Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2018 11:00 am


  • Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • 18 Temas
    109 Mensajes
    Negocios y oscur...
    Hoy a las 9:52 am
    Cinder Grimm Ver el último mensaje
  • 134 Temas
    1567 Mensajes
    Revenge is sweet...
    Hoy a las 10:32 am
    Naxel Eblan Ver el último mensaje
  • ASENTAMIENTO DE GITANOS


    En el cinturón ferroviario de París, se ha formado un asentamiento de personas de etnia gitana, un pueblo que ha sido históricamente marginado y excluido socialmente. Se trata de familias inmigrantes que hacen largos viajes, quedándose de manera temporal en ciertos lugares, donde les discriminan, ocasionando así sucesivas expulsiones. En los asentamientos es común ver las coloridas carretas (o casas rodantes), las improvisadas carpas de tela y lona, el humo de las estufas de madera, las fogatas para combatir el frío.

    15 Temas
    92 Mensajes
    Vecina, ¿tienes ...
    Lun Mayo 21, 2018 7:35 am
    Galina A. Cherenkova Ver el último mensaje
  • 58 Temas
    605 Mensajes
    La nature fait l...
    Hoy a las 7:48 am
    Charles Moncrieff Ver el último mensaje
  • 29 Temas
    261 Mensajes
    En las horas so...
    Hoy a las 5:41 am
    Varinäel Ver el último mensaje
  • 27 Temas
    154 Mensajes
    La Réunion des A...
    Ayer a las 11:18 am
    Abaddon V. Tsakalidis Ver el último mensaje
  • 25 Temas
    216 Mensajes
    The game [Isobel...
    Ayer a las 6:43 pm
    Vlad Ver el último mensaje
  • 8 Temas
    107 Mensajes
    Noche en vela -P...
    Mar Mayo 22, 2018 4:22 pm
    Hector Lebeau-Fortier Ver el último mensaje
  • 7 Temas
    99 Mensajes
    A little taste o...
    Mar Mayo 08, 2018 9:56 am
    Ysgramir Gunnarson Ver el último mensaje
  • 54 Temas
    576 Mensajes
    Deep End - Lucil...
    Ayer a las 10:42 pm
    Dylan Laurent Ver el último mensaje
  • 28 Temas
    293 Mensajes
    Llama nocturna [...
    Ayer a las 6:36 am
    Elysande Mounier Ver el último mensaje
  • BURDEL


    Un burdel o prostíbulo es un mundo en colores fuertes que contrasta abiertamente con el monótono gris de la decencia burguesa. Frente a las vestimentas severas y los colores fríos y oscuros, las prostitutas atraen a los clientes con el reclamo de los maquillajes excesivos, los vestidos de colores alegres y diseños atrevidos, las gasas y los terciopelos suntuosos. También los hombres en el burdel dejan temporalmente de lado los convencionalismos. En ese ambiente pueden compartir diversiones de igual a igual con las mujeres, algo impensable para el canon burgués de comportamiento. En este lugar pueden verse mujeres desnudas, en posturas sugerentes, expuestas a la mirada masculina, en espera de ser escogidas. La clientela es muy variopinta. Casados o solteros, acuden señores respetables, jóvenes acomodados, estudiantes, bohemios, artistas. Es el lugar perfecto para encontrar musas lascivas, modelos para desnudos.

    27 Temas
    327 Mensajes
    El juego que tu ...
    Ayer a las 6:18 pm
    Éferon Gianetti Ver el último mensaje
  • FUMADERO DE OPIO


    El opio, una droga con un contenido sensual y una áurea onírica singular, ha intoxicado con su magnetismo a personas de todas las condiciones. Abogados, ricos terratenientes, bohemios o mugrientos pordioseros, todos ellos acuden al fumadero de opio y se les puede ver plácidamente, recostados sobre camillas, con las bocas abiertas, los ojos vidriosos de miradas perdidas, rodeados de una niebla narcótica de felicidad irreal, fumando largas pipas por las cuales absorben el humo letal. El opio, gracias a su ingrediente activo, la morfina, adormece el dolor, produce júbilo, induce al sueño y reduce las aflicciones, de ahí que sea tan adictivo. Además del opio, en los fumaderos, lugares clandestinos y camuflados, abunda el compuesto del láudano (una especie de jarabe fabricado a base de vino y opio, entre otros componentes), las prostitutas de segunda, y los vasos de absenta y brandy.

    1 Temas
    6 Mensajes
    He Ain't Heavy, ...
    Miér Mayo 23, 2018 1:34 pm
    Miklós L. DeGrasso Ver el último mensaje
  • MOLLY HOUSE


    Una molly house («casa de maricas») es un término arcaico para referirse a un establecimiento con habitaciones privadas, en donde los hombres homosexuales y mujeres transgénero pueden conocerse, reunirse y posiblemente encontrar pareja sexual. Debido a que los hombres homosexuales eran y aún son perseguidos por las leyes de sodomía, cuya pena es la muerte en la horca, es un lugar muy discreto y clandestino, y regularmente quienes saben de su existencia son en su mayoría los hombres que pertenecen a este ambiente.

    2 Temas
    21 Mensajes
    Waiting for the ...
    Miér Abr 11, 2018 12:30 pm
    Angele Nïm Ver el último mensaje
  • 5 Temas
    27 Mensajes
    Noche de absenta...
    Vie Abr 27, 2018 11:04 pm
    Fia Kirkpatrick Ver el último mensaje
  • 8 Temas
    33 Mensajes
    The Guadian- Pri...
    Miér Mayo 23, 2018 3:13 pm
    Charles Moncrieff Ver el último mensaje
  • 11 Temas
    69 Mensajes
    Lady Macbeth | P...
    Miér Mayo 23, 2018 8:20 am
    Christopher Marlowe Ver el último mensaje
  • THÉÂTRE DES VAMPIRES


    El Théâtre des Vampires es el lugar de un aquelarre grande parisino de vampiros. Es un teatro que se burla de la existencia de los mortales. Los vampiros actores hacen obras en las que utilizan sus rasgos vampíricos, fuerza, velocidad, etc. e incluso beben sangre en frente de la audiencia. Debido a la naturaleza del establecimiento, la audiencia se va creyendo que lo que han visto es un acto, una farsa, pero es la realidad, y lo cierto es que no todos los que entran llegan a salir del lugar. Muchos desaparecen misteriosamente y sin dejar rastro alguno. Algunos vampiros han hecho de ese teatro no solo su lugar de trabajo y de entretenimiento, sino también su hogar, ya que el establecimiento cuenta con un área oculta donde tienen ataúdes y recámaras.

    5 Temas
    27 Mensajes
    Poema de salvaci...
    Dom Mayo 06, 2018 11:48 am
    Gyda Ver el último mensaje
  • 36 Temas
    199 Mensajes
    Cuenta hasta díe...
    Miér Mayo 23, 2018 3:49 pm
    Adrienne Ferretti Ver el último mensaje
  • 10 Temas
    51 Mensajes
    Sasha, Misha y e...
    Hoy a las 8:13 am
    Mijáil Golitsin Ver el último mensaje
  • 5 Temas
    26 Mensajes
    Un poco de traba...
    Dom Mayo 20, 2018 4:17 pm
    Kalen Gremory Ver el último mensaje
  • 18 Temas
    162 Mensajes
    Voyage au passé-...
    Hoy a las 4:51 am
    Femke Van Roosevelt Ver el último mensaje
  • 4 Temas
    28 Mensajes
    Fantasma del pas...
    Miér Mayo 23, 2018 5:53 pm
    Mstislav Bulgákov Ver el último mensaje
  • 21 Temas
    269 Mensajes
    Mouse trap // Pr...
    Ayer a las 3:53 pm
    Claude Babin Ver el último mensaje
  • 4 Temas
    29 Mensajes
    The Mask and Mir...
    Miér Mayo 23, 2018 1:35 pm
    Miklós L. DeGrasso Ver el último mensaje
  • 15 Temas
    129 Mensajes
    Enlève mon regre...
    Vie Mayo 18, 2018 10:53 pm
    Alba De Cardona Ver el último mensaje
  • 6 Temas
    30 Mensajes
    Sur La Mer | Pri...
    Miér Mayo 23, 2018 5:48 pm
    Saoirse O'Shea Ver el último mensaje
  • 6 Temas
    32 Mensajes
    "Tilleadh Dhacha...
    Miér Mayo 23, 2018 1:34 am
    Lorick N. Magné Ver el último mensaje
  • 57 Temas
    709 Mensajes
    Mujer precavida ...
    Ayer a las 10:26 pm
    Helen H. Blackmore Ver el último mensaje
  • 83 Temas
    1032 Mensajes
    First... encount...
    Hoy a las 5:43 am
    Varinäel Ver el último mensaje

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado