Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 21/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Fecha y hora actual: Miér Ene 18, 2017 7:15 am

ZONA COMERCIAL

  • ZONA COMERCIAL

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • "Deux mondes" Galería de arte


    Propietario: Doreen Caracciolo.
    Descripción: El edificio divide en tres salones. El primero que se caracteriza como recibidor tiene dos pequeñas mesitas en la entrada, algunos candelabros que harán iluminar el lugar. El segundo es el más amplio de todos, se pueden ver unas columnas grandes alrededor del lugar y las grandes ventanas a los lados, Hay pequeños sillones acomodados para los visitantes. . Por último el salón del fondo es una pequeña oficina donde se concentran los tramites respectivos del lugar. Destacan los colores claros

    3 Temas
    10 Mensajes
    Noche de exposic...
    Vie Dic 30, 2016 1:28 pm
    Arlene Desrosier Ver el último mensaje
  • "Taberna de Mala Muerte"


    Propietario: Junno Kimura.
    Descripción: Con letras sobrepuestas escritas como una travesura sobre el nombre original que poseía ha adoprado este nombre, dejando el letrero que poca confianza da a los visitantes, muy al contrario en su interior posee un ambiente que nada tiene que ver con lo que el tablero reza. Su principal servicio es el que aparenta, una simple taberna a la que cualquiera puede ir a tomar una copa y pasar un buen rato, por otro lado se trata de un lugar en el que puedes conseguir cualquier tipo de sustancia venenosa o sus antídotos si sabes cómo preguntar.

    3 Temas
    23 Mensajes
    Sin cadenas [Rei...
    Miér Nov 16, 2016 3:42 pm
    Reinout van Bergeijk Ver el último mensaje
  • "Spice-Dame" Venta de especias


    Propietario: Aitziber D’ Lemoine.
    Descripción: Tienda especializada en la importación y venta de especias de todas partes del mundo, con proveedores desde Asia, India y Africa. Especias para todas las necesidades; hierbas medicinales, especias para condimentar comida y hasta para pociones mágicas… ¿Quieres saber cuál es tu especia?

    1 Temas
    4 Mensajes
    Especias, hierba...
    Vie Dic 23, 2016 2:29 pm
    Soren Kaarkarogf Ver el último mensaje
  • "The Brotherhood of the Damned" Club


    Propietario: Lucern Ralph.
    Descripción: Este re-inaugurado club, es mejor conocido como “La Hermandad” por los miembros del clan. Es ahí donde se llevan a cabo los encuentros para decidir cómo proceder en los temas de mayor relevancia con su líder. Se permite la entrada a mortales e inmortales. Solo existe una regla inviolable: No cazar dentro del establecimiento. Dado que siempre hay algunos del clan protegiendo el secreto de los vampiros para que los humanos que desconocen sobre su mundo sigan ignorantes de éste, la privacidad no es un lujo que sus clientes se puedan dar. Sin embargo, su estilo gótico y entretenciones, siempre atraerán.

    3 Temas
    36 Mensajes
    En las manos de ...
    Vie Dic 23, 2016 4:05 pm
    Salomé Ameris Ver el último mensaje
  • "Le son de votre âme" Conservatorio de Música


    Propietario: Ruslana Del Mar.
    Descripción:Ubicada en el centro de Paris. Bajo el rótulo de "Le son de votre âme" encontrarás un edificio completamente blanco, con las puertas siempre abiertas, ya sea de noche o de día. En su interior hallarás a los mejores músicos del mundo. Todo aquel con un talento excepcional para la música encontrará un sobre color crema y las letras doradas de su nombre, en su buzón. Cuenta con diversas clases, salas individuales para practicar con los instrumentos, un área para realizar recitales o conciertos y un jardín central para el ocio. Si eres músico o buscas maestro, éste es tu sitio.

    3 Temas
    22 Mensajes
    Décadence Sophis...
    Jue Dic 22, 2016 3:12 am
    Yvaine M. Kirkpatrick Ver el último mensaje
  • “Il Peccato Nostro” Club nocturno


    Propietario: Lucciano Vecchio.
    Descripción: Es un club privado y nocturno exclusivo para ofrecer deleite y diversión a aquellos que moran en la noche, es decir, vampiros.No solo ofrece espectáculos variopintos, bebidas alcohólicas y exóticas infusiones, además de otro tipo de sustancias; su principal divertimento está en sus “Acompañantes”, ofrecen su sangre (voluntariamente o no) a nuestros clientes, sin llegar a la muerte (si esto entra dentro de los gusto del consumidor, debe ser acordado), el Acompañante puede ofrecer múltiples servicios, ya depende del gusto y las características, desde una buena conversación hasta incluso una noche de sexo.

    13 Temas
    94 Mensajes
    ¿Dolor o placer,...
    Hoy a las 4:35 am
    Sunshine Denveraux Ver el último mensaje
  • La Compagnie D'Assurance Du Chance


    Propietario: Gael Granger "Averno".
    Descripción: Consta de dos pisos. Recepción, zona de ventas y de espera en el primer piso. El segundo piso cuenta con las oficinas administrativas, y la zona gerencial. Edificio con acabados modernos.

    1 Temas
    22 Mensajes
    Doctrina Laboral...
    Lun Ene 11, 2016 8:08 am
    Doreen Jussieu Ver el último mensaje
  • “Saint-Pétersbourg Fleurs” Invernadero y Vivero Comercial


    Propietario: Annushka Brullova.
    Descripción: Un elegante invernadero comercial, donde encontrar plantas, árboles y arbustos provenientes de lugares distantes. Construido en piedra, mampostería, hierro y cristales, con una entrada clásica de columnas jónicas, típica influencia neo clásica, bóvedas de hierro y cristal, que permite luz y humedad, indispensable para las plantas con las que cuenta el local. Con una exposición comercial de mil metros cuadrados cubiertos, mas media hectárea de jardines, que abastecen al invernadero. Un oasis para los sentidos de los parisinos.

    3 Temas
    19 Mensajes
    Bad decisions ma...
    Mar Oct 11, 2016 3:44 am
    Annushka Brullova Ver el último mensaje
  • Conservatorio Ascarlani


    Propietario: Sara Ascarlani.
    Descripción: Un conservatorio exclusivamente para el arte musical, donde los más apasionados por este arte, entregan su vida a un sin fin de retos de toda índole hasta llegar a la cúspide de conocimientos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • "Norðbrikt" Armería y Herrería


    Propietario: Svein Yngling.
    Descripción: Aunque un taller pequeño, esta armería proveerá a sus clientes de la mejor forja de armas, cuyos productos serán personalizados según la petición de sus clientes. Se podrán pedir armas de todos los tipos, de todos los metales, de todas las formas y de todos los orígenes, así como también trabajos de herrería variados. Además, como parte del servicio, las entregas se harán ya sea a domicilio o en el mismo taller, como el cliente prefiera.

    3 Temas
    11 Mensajes
    Following old st...
    Lun Sep 19, 2016 3:38 pm
    Arwel Reiss Ver el último mensaje
  • "Luz de Velas" Herbolario


    Propietario: Moira Behaviour.
    Descripción: Pequeño herbolario situado a las afueras de París donde se ofrecen todo tipo de plantas, infusiones e ungüentos curativos, además de ayudar a los clientes que lleguen con dolencias, usando el conocimiento de las propiedades de las plantas. Cuenta también con una pequeña trastienda, donde podrán reunirse seres más especiales, para poder obtener plantas y derivados que nos sean necesarios.

    6 Temas
    78 Mensajes
    La vida vampíric...
    Jue Ene 12, 2017 8:01 pm
    Hagen Ver el último mensaje
  • "Bufete Lachance" Despacho de abogados


    Propietario: Jean D. Lachance.
    Descripción: Situado en la calle más transitada de París, ocupa la primera planta de un bloque de pisos de estilo neoclásico. Una bruñida placa en la puerta principal indica las especialidades del despacho, para orientar a posibles clientes necesitados de sus servicios. Laboral, mercantil, penal... se acogen casi todas las disciplinas, de las que el propio socio fundador se encarga siempre y cuando el interesado pague lo suficiente. El interior del bufete es pequeño, pero acogedor. La puerta de entrada da paso a un diminuto vestíbulo, en el que una secretaria atiende a posibles interesados. Tres despachos más y una sala de juntas complementan el lugar, que destila calidez y comodidad desde en el decorado hasta el trato que otorgan los abogados a quienes hablan con ellos.

    2 Temas
    11 Mensajes
    Las reglas del j...
    Ayer a las 8:12 pm
    Jean D. Lachance Ver el último mensaje
  • Autre médicament à Arianrhod


    Propietaria: Arianrhod Dankworth.
    Descripción: Es un lugar ideal para encontrar ungüentos y medicamentos para casi todo tipo de mal. Y dependiendo qué tan bien te comportes con la dueña, puede que logres conseguir algún otro servicio más... mágico. También es un lugar donde algunos seres sobrenaturales llegan en busca de curaciones, solo si saben qué buscar o un buen contacto.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Salomé Ameris, Bárbara Destutt de Tracy, Hero Jaejoong, Ryley Ende, Giulia Arezzo, Loreena Mckennitt, Lara Karstein, Administración, Moderadores

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global