Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Fecha y hora actual: Jue 21 Jun 2018, 12:32

TRAMAS EN EL FORO

  • TRAMAS EN EL FORO

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • WELCOME TO THE ORDER


    Nombre del líder: Axel Blackmore
    Breve reseña de la trama: Axel Blackmore ha sido elegido nuevo senescal de Francia de la Orden de Hellsing. Su predecesor, Regis Crástor, había realizado una nula labor de gestión adminitrativa y de organización. El objetivo de Axel Blackmore constituirá el de reorganizar a los Cazadores para reformar una Orden más grande, más fuerte y más letal contra la creciente oleada de vampiros que asolan París.

    2 Temas
    2 Mensajes
    Temas de la Orde...
    Mar 09 Ene 2018, 00:43
    Axel Blackmore Ver el último mensaje
  • EL CULTO


    Nombre del líder: Györgyike, Gerhard Michaelis y Lizaveta.
    Breve reseña de la trama: Nadie sabe de donde salieron las reliquias, ni quienes poseen aquellos sellos que al resguardar mantienen el infierno lejos de la tierra. Ahora aquellas que comparten sangre y pugnan por el poder desde el principio de sus memorias han comenzado a romper los sellos desencadenando la guerra que traerá el apocalipsis a la tierra.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • HURT ONE, FEAR'EM ALL


    Nombre del líder: Leif Paine y Aletheia Brutus.
    Breve reseña de la trama: Leif Paine ha abrazado finalmente su condición forzada de licántropo en compañía de su hembra alfa. Con la ayuda de sus hijos y el apoyo de otros lobos, convertirá una zona del bosque en su propio territorio, formando una manada unida que luchará contra todo poder que persiga a los de su especie, entre ellos la Inquisición. Brujos y lobos unidos contra una cacería que lleva demasiado tiempo imperando.

    1 Temas
    4 Mensajes
    La Manada. Miemb...
    Dom 12 Nov 2017, 20:52
    Aletheia Brutus Ver el último mensaje
  • AKERSHUS


    Nombre del líder: Höor Cannif.
    Breve reseña de la trama: En Akershus se libra una larga guerra contra el rey Randulf, los rebeldes combaten con los pocos medios que tienen liderados por el Conde Cannif que dirige con valor a los generales y todos aquello norteños que desean un norte libre y abolir la tiranía de un rey sangriento. Si pudiéramos encontrar un símil, ese seria Camelot y sus caballeros de la mesa redonda, en Akershus todos arriman el hombro para mantener la paz y la concordia, un mundo lleno de magia, de guerreros forjados en acero, de honor, coraje y valor.

    17 Temas
    20 Mensajes
    Tercera generaci...
    Miér 30 Mayo 2018, 10:49
    Höor Cannif Ver el último mensaje
  • LA LIGA DE CAZADORES


    Nombre del líder: Ryuu Chandler Arkensow
    Breve reseña de la trama: La Liga de Cazadores es un grupo de gente con habilidades extraordinarias que actúa en secreto frente al resto de la gente, se dedican a dar caza a las criaturas más peligrosas que acechan en la oscuridad.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Tramas de la Lig...
    Vie 15 Dic 2017, 23:17
    Ryuu Chandler Arkensow Ver el último mensaje
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Bárbara Destutt de Tracy, Ryley Ende, Giulia Arezzo, Loreena Mckennitt, Nicolás D' Lenfent, Leif Paine, Höor Cannif, Axel Blackmore, Györgyike, Gerhard Michaelis, Lizaveta, Aletheia Brutus, Kala Bhansali, Ladislav Pekkus

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global