Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 16/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Fecha y hora actual: Mar Mar 28, 2017 9:53 am

TRAMAS EN EL FORO

  • TRAMAS EN EL FORO

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • FRUIT OF THE POISONED TREE


    Nombre del líder: León Geröme Marchessault.
    Breve reseña de la trama: Tras la -trágica- muerte de la esposa de León, éste debe hacerse cargo de toda la familia, dejando su trabajo mayoritariamente de lado y haciendo todo lo posible para que la ausencia no se notase mucho. Los problemas no tardaron en llegar haciendo que la familia comenzase a distanciarse. Debido a ésto mismo, León encontró consuelo en una mujer que lejos está de ser apreciada por sus hijas, haciendo que la convivencia sea lo más parecido a un infierno en vida para cada uno de ellos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • LAS CRÓNICAS DE AGARTHA


    Nombre del líder: Arkana y Calcabrina.
    Breve reseña de la trama: Según el Legemeton el mundo se halla bajo la fuerza de ángeles, demonios y espíritus elementales y terrenales, mismos seres que fueron los causantes de las eternas guerras del conocimiento, es decir, todas las guerras por las que ha pasado la humanidad. Siendo esto parte del plan de conquista del astuto Príncipe Maldito, al que Salomón, Dante y otros asociarían con Lucifer. En la actualidad cada bando ha conformado su propio ejército, volviendo nuevamente a un debate que parece no cesar hasta que el día del Juicio Final sea declarado, ¿quién de todos saldrá victorioso?

    3 Temas
    10 Mensajes
    Tablón de Noveda...
    Dom Mar 22, 2015 3:12 pm
    Arkana Ver el último mensaje
  • LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE


    Nombre del líder: Leviathán Shadow y The Phantom.
    Breve reseña de la trama: Leviathán Shadow, un cazador enmascarado que perdio a su familia y parte de su rostro en manos de vampiros hizo la promesa de devolver París limpio de criaturas nocturnas a sus habitantes, el cree que este es el momento y hara un intento desesperado para tal cometido, en su camino encontrará seres de estas razas que le haran ver que no todos son sanguinarios, esto provoca una fractura interna dentro la mayoría de las razas que pronto se divide en dos bandos, el primero liderado por Leviathán y el segundo por The phantom un vampiro asesino y oscuro, maestro de la manipulación y el engaño que desea ser lider de todas las razas y con quién este cazador tiene cuentas pendientes del pasado, por último intentara liberar a su amada de las garras del fantasma... ¿Lo logrará?

    14 Temas
    48 Mensajes
    TABLÓN DE ANUNCI...
    Dom Jun 19, 2016 4:08 pm
    Selena Scander Ver el último mensaje
  • THE BROTHERHOOD OF THE DAMNED


    Nombre del líder: Lucern Ralph.
    Breve reseña de la trama: Vampiros rebeldes, motivados por la voz del rey de Francia, buscan desatar el caos mostrándose ante los humanos. Nosotros, Los Oscuros, somos la oposición. Eliminaremos a quien ponga en peligro nuestra existencia. Lo que nadie sabe, sin embargo, es que mi propósito es mucho más ambicioso. Si no estás conmigo, considérate mi enemigo.

    3 Temas
    4 Mensajes
    Misiones de Los ...
    Dom Ago 03, 2014 10:10 pm
    Lucern Ralph Ver el último mensaje
  • LA REINE DES DAMNÉS


    Nombre del líder: Lestat De Lioncourt y Louis De Pointe Du Lac.
    Breve reseña de la trama: Su sed de vida la encantó. Su sed de fama la despertó. Su sed de poder podría matarnos a todos. Lestat, al que ya no le agrada estar desterrado en las sombras, moviéndose entre mortales que nunca lo ven realmente como es, se ha manifestado y desvelado los secretos de su especie. El embriagador atractivo de su música se ha extendido por todo el mundo, llegando finalmente a oídos de la antigua y adormecida Reina Akasha. Ella vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones humanos con el fin de que las hembras creen un nuevo orden.

    4 Temas
    27 Mensajes
    Acaecido en el E...
    Jue Ene 07, 2016 8:27 pm
    Cetanu Vasili Ver el último mensaje
  • LAIR ROSEN


    Nombre del líder: Eve D'Ascoli y Chiara di Moncalieri.
    Breve reseña de la trama: La familia Rosenheimers, una antigua familia germano-italiana de inquisidores, convertida en cazadores en el momento en que, después de que aparecieran miembros en la misma con dones especiales, se ganara la desconfianza de la misma iglesia; ésta permaneció realizando las mismas tareas de forma independiente, granjeándose enemigos que juraron destruirla. Con la muerte de parte de la familia a manos de un grupo de vampiros, los engranajes se pusieron en marcha, haciendo que un Rosenheimers empezara a buscar a todos aquellos que fueran descendientes con la intención de detener la maldición que pesaba sobre la misma.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • EL SIGLO DE LOS LYCAN


    Nombre del líder: Hagen
    Breve reseña de la trama: La guerra entre Vampiros y Lycans ha llegado a un momento critico para las Sanguijuelas. Las diferentes tribus de lobos que rondaban la tierra han dejado de pelear entre si y se organizaron en una sola Nación a la que se conoce con el nombre de Loup-Garou. Las primeras cabezas en rodar tras el concilio de París fueron las de los Vampiros más antiguos. ¡Guerra Relámpago! Sin su Sire, el clan tiende a luchar internamente por el poder hasta dispersarse, luego la aniquilación es cosa simple.

    5 Temas
    13 Mensajes
    Los Mitos del Ly...
    Dom Mar 19, 2017 2:04 pm
    Hagen Ver el último mensaje
  • WELCOME TO THE ORDER


    Nombre del líder: Axel Blackmore
    Breve reseña de la trama: Axel Blackmore ha sido elegido nuevo senescal de Francia de la Orden de Hellsing. Su predecesor, Regis Crástor, había realizado una nula labor de gestión adminitrativa y de organización. El objetivo de Axel Blackmore constituirá el de reorganizar a los Cazadores para reformar una Orden más grande, más fuerte y más letal contra la creciente oleada de vampiros que asolan París.

    7 Temas
    84 Mensajes
    Nuevo tema (Axel...
    Vie Mar 03, 2017 3:44 pm
    Axel Blackmore Ver el último mensaje
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Salomé Ameris, Bárbara Destutt de Tracy, Hero Jaejoong, Ryley Ende, Giulia Arezzo, Loreena Mckennitt, Lara Karstein

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global