Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 11:42 pm

PAÍSES BAJOS

  • PAÍSES BAJOS

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Palacio Real


    Propietario: Dragos y Amanda Smith.
    Descripción: Ubicado en Ámsterdam, Países Bajos. Dentro de un recinto alejado del centro de la ciudad y vigilado por soldados constantemente, destaca un edificio de planta central, con un patio interior, y carácter ecléctico, que sorprende a primera vista por su elegancia y grandiosidad, en sus orígenes se remonta al gótico, y las formas puntiagudas y alargadas de sus ventanas y tejados, de pizarra negra y muy inclinados, envían directamente a dicho período. Con una fachada de ladrillo, típico de la zona, que se alterna con piedra blanca, sobresale un cuerpo central más desarrollado frente a dos laterales que hacen la función visual de galería, si bien el edificio mantiene una curiosa unidad y lo sobresaliente del cuerpo central no resta la impresión de que se trata de una construcción de impulso horizontal. Plagado de ventanas, con elementos aún góticos como gabletes que realzan su impulso vertical, el gran edificio deja entrever tres pisos y un ático, semioculto porque está situado en el tejado, así como una torre muy típica del gótico de la zona, que asemeja los grandes campanarios de las catedrales. De gran potencia y con una cuidada policromía, la construcción no obstante está llena en los laterales de añadidos posteriores, y destacan elementos como las caballerizas e incluso barrocos palacetes que, a ejemplo de los Trianones de Versalles, forman parte del conjunto palaciego monumental, que incluye jardines de estilo francés que nacen del edificio principal, muy coloridos y enormemente decorados, y las fuentes plagan el conjunto que se torna una especie de bosque de fantasía donde te puedes perder, ya que la amplitud del complejo es de varias hectáreas. Numerosas concesiones a la cultura grecolatina se encuentran tanto en elementos bucólicos como las cuevas artificiales que pueblan los jardines como, incluso, las fuentes monumentales, también plagadas de esculturas. El contraste entre la zona exterior, puramente barroca y de influencia francesa, y el edificio gótico, le da una particular belleza a este conjunto donde habita, cuando se encuentran en el país, la realeza de los Países Bajos.

    1 Temas
    10 Mensajes
    God save the kin...
    Vie Mayo 27, 2016 10:44 am
    Amanda Smith Ver el último mensaje
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Bárbara Destutt de Tracy, Ryley Ende, Giulia Arezzo, Loreena Mckennitt, Administración, Moderadores

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global