Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Debilidades por Raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debilidades por Raza

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Ago 16, 2011 8:19 pm


DEBILIDADES

Todas las criaturas tienen debilidades y por ende pueden morir. A continuación te mostramos cuáles son esas debilidades y formas a las cuales tu personaje puede verse sometido o incluso llegar a morir.



HECHICEROS


Si bien es cierto que poseen ciertos poderes no hay que olvidar que siguen siendo humanos, por lo tanto son vulnerables igual que cualquier otra persona. Pueden protegerse con hechizos o alguna otra de sus prácticas, pero eso no les impedirá encontrar la muerte de formas sencillas como lo haría cualquier otro humano común. Pueden enfermarse e incluso llegar a morir producto de una enfermedad; también pueden ser heridos de bala o envenenados.

Los brujos solían quemarse en leña años atrás, hoy en día sigue su persecución pero de una manera menos acentuada. Los hechiceros suelen ser atrapados y castigados por los cazadores e inquisidores, pero a pesar de que éstos tienen órdenes de acabar con ellos y toda criatura sobrenatural, les tienen un poco más de consideración por ser humanos.



GITANOS


Los gitanos al igual que los hechiceros son humanos que, aunque posean ciertas habilidades poco comunes, pueden morir de cualquier causa natural u ocasionada al igual que cualquier otra persona. Sus habilidades no son suficientes como para evitar su propia muerte o la de alguien más.


FANTASMAS


Los fantasmas no poseen ninguna debilidad debido a que al estar muertos es imposible que vuelvan a morir.


INQUISIDORES Y CAZADORES


Son personas que han sido arduamente entrenadas desde temprana edad. Saben sobre combate cuerpo a cuerpo, artes marciales y el uso de múltiples armas. Sin embargo, sus vastos conocimientos en la lucha y armas no les garantizan que no morirán como cualquier persona. Sufren de enfermedades como cualquier otro humano y pueden llegar a fallecer por causas naturales u ocasionadas. El hecho de estar bien entrenados les trae una ventaja contra los seres que ellos cazan, esto les da la satisfacción de dar una buena pelea e incluso salir victoriosos de los ataques a estas criaturas, pero así como pueden ganar, también pueden perder e incluso morir en las garras de uno de estos seres.


ESCLAVOS DE SANGRE


Los esclavos de sangre, si quien han adquirido ciertas habilidades gracias a las sangre de vampiro que beben constantemente, siguen siendo humanos y por lo tanto son vulnerables y pueden morir como cualquier otro humano: desangrados, por alguna enfermedad o siendo asesinados. La sangre de vampiro no les garantiza nada, únicamente les brinda la posibilidad de alargar un poco más su vida, de no estar tan expuestos a adquirir enfermedades, pero no significa que sean inmunes a ellas.

Si un esclavo de sangre interrumpe de manera permanente sus dosis de sangre de vampiro, este no morirá pero volverá a ser un humano común y corriente, y si durante un tiempo estuvo prolongando su vida gracias a la longevidad que la sangre le proporcionaba, al dejar de beberla su edad real y los achaques le llegarán de golpe. Se dice por ahí que jamás vuelven a ser los mismos, que algunos hasta enloquecen o mueren al poco tiempo.



VAMPIROS


→ Decapitación: Si a un vampiro se le extirpa la cabeza, este morirá en cuestión de segundos. Los vampiros tienen la habilidad de regenerar sus heridas, pero si se les arranca un miembro como la cabeza o un brazo o una pierna, éstos no volverán a crecer.

→ Estaca de madera: Si a un vampiro se le apuñala con una estaca de madera, éste morirá de manera instantánea, pero deberá ser directamente en su corazón hasta que este quede atravesado. Luego de esto siempre se recomienda cortar su cabeza para asegurarse de que realmente ha muerto.

→ Exponerlo a la luz del sol: Esta es una de las maneras más efectivas para acabar con un vampiro. Debe exponerse al sol de modo que los rayos le den directamente durante un periodo largo de tiempo. La luz del sol es mortal para todos los vampiros (a excepción de los Nosferatu, quienes la soportan gracias a sus habilidades), sufrirán heridas muy graves, en su piel aparecerán profundas y supurantes llagas, y finalmente se incendiarán hasta reducirse en un montón de cenizas.

También se puede incendiar directamente al vampiro sin necesidad de hacer uso de la luz del sol.

→ Matarlo de hambre: Un vampiro no puede pasar más de tres días sin beber sangre humana. De ser así, quedará sumamente debilitado. Si se le priva de la sangre durante un largo periodo de tiempo, éste morirá de hambre.

→ Mordida de licántropo: Si el vampiro recibe una mordida de un licántropo, éste se debilitará, sufrirá y quedará vulnerable ante su agresor. Un vampiro jamás debe beber sangre de un licántropo, pues es tóxica para él y hacerlo le podría acarrear la muerte.


También existen otras maneras en las que el vampiro no morirá pero sí podrá debilitarse. Estas son:

Exponerse momentáneamente a los rayos del sol. Esto le causará serias heridas, dependiendo de la cantidad de minutos que se le exponga. Sus llagas se regenerarán pero el tiempo que demoren en hacerlo dependerá de su gravedad.

No beber sangre durante varios días. Si tarda tres días no morirá, solamente se debilitará. Si pasan más de tres días entonces estará en peligro de muerte.

Ser gravemente herido con balas de plata. Regularmente sus heridas sanan con facilidad y son prácticamente inmunes a los disparos o heridas de cualquier arma, pero la plata si bien no les causa la muerte como a los licántropos, sí puede debilitarlos.



NOSFERATUS


→ Decapitación: Si a un vampiro se le extirpa la cabeza, este morirá en cuestión de segundos. Los vampiros tienen la habilidad de regenerar sus heridas, pero si se les arranca un miembro como la cabeza o un brazo o una pierna, éstos no volverán a crecer.

→ Quemarlo: Los Nosferatu soportan la luz del sol gracias a sus habilidades, pero si se les expone directamente al fuego y se incendian, no pueden soportarlo y mueren.

→ Matarlo de hambre: Un vampiro no puede pasar más de tres días sin beber sangre humana. De ser así, quedará sumamente debilitado. Si se le priva de la sangre durante un largo periodo de tiempo, éste morirá de hambre.


También existen otras maneras en las que el vampiro no morirá pero sí podrá debilitarse. Estas son:

No beber sangre durante varios días. Si tarda tres días no morirá, solamente se debilitará. Si pasan más de tres días entonces estará en peligro de muerte.

Recuerda: la apariencia también puede ser considerada como una de sus debilidades. Todos los Nosferatu quedan deformados y horribles durante el resto de sus no vidas. Su apariencia no puede ser nunca mejorada por ningún medio, a excepción de esas veces en las que gracias a sus habilidades logran modificar su físico hasta lucir como una persona normal. No obstante, son MUY contadas veces en las que lo hacen y siempre por periodos muy cortos, por lo cual no pueden abusar de esto y andar por ahí con su apariencia normal y dejar de lado la horrible ya que el vampiro Nosferatu perdería su esencia.



LICÁNTROPOS


→ Decapitación: Si a un licántropo se le extirpa la cabeza, este morirá en cuestión de segundos, y durante esos segundos, al igual que el ser humano, sentirá un extremo dolor, y si se le ataca durante una de sus transformaciones, al final se convertirá en humano (aunque estará muerto). Los licántropos tienen la habilidad de regenerar sus heridas, pero si se les arranca un miembro, éste no volverá a crecer.

→ Arrancar su corazón: Si le extirpamos el corazón (tarea sólo para profesionales), éste morirá en segundos. Debe ser necesariamente extirpado, si lo herimos solamente quedará débil y es muy probable que éste se regenerará.

→ Utensilios de plata: El uso de la plata es muy efectivo, ya sea para debilitarlos o bien para asesinarlos. Si se quiere matar a un licántropo se tiene que atravesar su corazón, ya sea con balas, con espadas o bien con dagas de plata. No obstante, si no se atraviesa su corazón y solamente se le hiere en alguna otra zona de su cuerpo, toda la plata que penetre en la carne de la bestia le provocará quemaduras y lo debilitará.

Si el utensilio de plata entra y sale, sus heridas serán dolorosas pero luego de varias semanas sanarán; si los utensilios de plata se quedan dentro de su carne, entonces las heridas no sanarán, seguirá quemando, hasta que la plata sea extirpada de su cuerpo. Si la plata no se extirpa rápidamente, el licántropo puede morir.

Si utilizamos otro utensilio para herir al licántropo que no esté hecha con plata y le causamos una herida, ésta se regenerará y, dependiendo del tamaño de ésta, su curación será más rápida o más lenta.

→ Mordida de vampiro: Si el licántropo recibe una mordida de un vampiro, éste se debilitará, sufrirá y quedará vulnerable ante su agresor. Un licántropo jamás debe beber sangre de un vampiro, pues es tóxica para él y hacerlo le podría acarrear la muerte.



CAMBIANTES


→ Decapitación: Si a un cambiante se le extirpa la cabeza, este morirá en cuestión de segundos, y durante esos segundos, al igual que el ser humano, sentirá un extremo dolor, y si se le ataca durante una de sus transformaciones, al final se convertirá en humano (aunque estará muerto). Los cambiantes tienen la habilidad de regenerar sus heridas, pero si se les arranca un miembro, éste no volverá a crecer.

→ Arrancar su corazón: Si le extirpamos el corazón (tarea sólo para profesionales), éste morirá en segundos. Debe ser necesariamente extirpado, si lo herimos solamente quedará débil y es muy probable que éste se regenerará.

→ Utensilios de plata: El uso de la plata es muy efectivo, ya sea para debilitarlos o bien para asesinarlos. Si se quiere matar a un cambiante se tiene que atravesar su corazón, ya sea con balas, con espadas o bien con dagas de plata. No obstante, si no se atraviesa su corazón y solamente se le hiere en alguna otra zona de su cuerpo, toda la plata que penetre en la carne de la bestia le provocará quemaduras y lo debilitará.

Si el utensilio de plata entra y sale, sus heridas serán dolorosas pero luego de varias semanas sanarán; si los utensilios de plata se quedan dentro de su carne, entonces las heridas no sanarán, seguirá quemando, hasta que la plata sea extirpada de su cuerpo. Si la plata no se extirpa rápidamente, el cambiante puede morir.

Si utilizamos otro utensilio para herir al cambiante que no esté hecha con plata y le causamos una herida, ésta se regenerará y, dependiendo del tamaño de ésta, su curación será más rápida o más lenta.

→ Quemarlo: Exponerlo de manera directa al fuego e incendiarlo hasta reducirlo a cenizas siempre será una táctica efectiva para acabar con los cambiantes.





SI QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTO TE RECOMENDAMOS VISITAR ESTE LINK DONDE PODRÁS ENCONTRAR UNA EXPLICACIÓN MÁS AMPLIA DE LAS FORMAS DE MUERTE DE CADA RAZA.










No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9834
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.