Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Dom Oct 23, 2011 5:10 am




El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada.
Está sucio, y hace todo lo que puede para negar que es un héroe todo el tiempo.



Nombre: Târsil Valborg Hajós
Edad: 33 años
Especie: Humano/Inquisidor
Clase social: Media
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Budapest, Hungría
Estado civil: Soltero
Ocupación: Inquisidor



Es uno de los cazadores más reconocidos dentro de sus iguales, ha sido el causante de enviar al infierno a muchos de los seres que tanto él como muchos consideran jamás debieron existir. ¿Cuál es la cifra?, eso es lo de menos, confórmate con saber que es grande y que esa es una de las principales cosas en las que se respalda para ser como es. Egocéntrico. Muy egocéntrico. Y no es que no abunden en el mundo personas de este tipo, es que a diferencia de muchos él no se anda jactando de nada con palabras; no es que lo grite a los cuatros vientos, es que lo da a entender con cada uno de sus actos, de sus movimientos, de sus gestos. El problema no es que sea alguien que se cree uno de los mejores cazadores, el problema es que podría llegar a serlo y eso implica que te tragues las palabras que tienes en mente para juzgar su forma de ser. Podría llegar a hacerte pensar que tiene razón en ser como es, que es justificable y que tiene el absoluto derecho de creerse el mejor. Eso le ha traído como consecuencia el odio o envidia –pero sobre todo el odio- de muchos de sus compañeros de profesión, cosa que por supuesto le importa muy poco. No suele trabajar en grupo por que le gusta hacer las cosas a su modo y a su entera disposición y si se le llega a asignar algún trabajo colectivo siempre querrá ser el que mande, de lo contrario se sentirá molesto y podría a llegar a tomar el aspecto de un niño caprichoso. Es irónico pero jamás ha tolerado que alguien más le de ordenes, irónico por el hecho de que siempre, cualquier cosa que haga es bajo una orden de por medio, de sus altos dirigentes procedentes de la iglesia católica. No tiene amigos por que no los cree realmente necesarios. Y la verdad es que son pocos los que podrían llegar a querer entablar una amistad con él. Los que lo conocen se limitan a tratarlo por simples cuestiones de su profesión, le dirigen la palabra solo para cosas necesarias y en cuanto tienen lo que necesitaban se largan y él lo agradece. No le gusta que lo molesten, que alteren su atmosfera, siempre preferirá estar solo, aunque de vez en cuando ha llegado a disfrutar de la compañía de los pocos que son de su agrado.

Es muy directo, jamás titubeará en decirte las cosas como son y eso pocos lo aguantan. “La verdad no peca pero incomoda”, no se cansa de repetirlo. Es tan sincero que a menudo llega a herir los sentimientos de las personas, sus palabras son tan creíbles que podrían hacer más daño que un tanque de guerra, que una bomba o cualquier otro instrumento de destrucción. Pero ojo: no lo hace con el afán de herir…al menos no siempre, simplemente así es su forma de ser, no concibe la idea de ir por la vida callándose cosas que deben ser dichas y que la gente se traga por temor a ocasionar un corazón roto, llanto o una desilusión. Tachado muchas veces por alguien insensible y con poco corazón. Es duro, bastaste duro, pero aún posee el defecto de los remordimientos, mismos que solo llegan a hacerse presentes cuando tienen razón de ser, cuando admite que se ha equivocado con algo o con alguien. No le gusta equivocarse por que siente que se defrauda a sí mismo. Cuando falle en algo se lo recriminará interiormente, jamás lo hará saber, pero no descansará hasta volver a hacerlo y hacerlo bien. Es por eso que cuando alguno de los seres que acostumbra a destruir escapa de sus garras, se propone encontrarlo así sea lo último que haga en su maldita vida, así pasen semanas, meses o incluso años, su búsqueda no cesará, no quedará en el olvido y le llevara a la muerte tarde o temprano. Uno de sus defectos es que en ocasiones actúa solo por impulsos y eso está mal y también es raro en él ya que suele pensar con la cabeza fría, analizar meticulosamente cada detalle y finalmente al llegar a la mejor solución, actuar, soltar el golpe definitivo. Tiene una capacidad de razonamiento increíblemente rápida, lo cual le sirve a la hora de la caza; pocas veces se quedará sin métodos o sin salidas, siempre llegará a su cabeza una solución, una buena, ingeniosa y victoriosa. También es muy observador, le gusta analizar, no solo a sus víctimas, si no a las personas en general, es una especie de complejo de analista que posee; le gusta analizar y al final sacar conclusiones de cómo son los otros y muchas veces atina a sus predicciones. Si lo provocas o te insinúas en tono agresivo tendrás lo mismo de su parte, se mostrará a la defensiva y si la cosa llega a mayores no tendrá ningún problema en molerte la cara a golpes hasta dejarte irreconocible. Es posesivo, no le gusta que se metan con los suyo y lo defenderá a golpes igualmente.

Es extremadamente orgulloso, una de las cosas que más le hacen enojar es tener que pedir perdón por algo, pero lo peor del caso es que a pesar de su forma de ser aún posee la virtud de reconocer cuando ha hecho algo mal con alguien. Pasara días resistiéndose, poniéndose excusas, volteando el mundo al revés para encontrar otra solución, pero finalmente lo hará: pedirá perdón mientras su boca se llena de sangre por que en ese momento estará mordiéndose la lengua de rabia por tener que hacerlo. También le gusta el sarcasmo y la ironía, son dos de sus mejores aliados en la vida y los utiliza a menudo para salirse por la tangente en situaciones en las que no quiere verse inmiscuido, una especie de forma de darle un giro contrario a algo que podría llegar a ser serio o comprometedor; eso ha ocasionado dar la impresión de que nunca habla en serio y cuando llega a hacerlo nadie le cree, creen que juega o que esta fingiendo solo por diversión. No es detallista, no es caballeroso, de hecho es bastante tosco en muchas cosas. No sabe tratar a las mujeres en el sentido de que no es el tipo de hombre que les dirá cumplidos con tal de conquistarlas. De hecho odia tener que conquistarlas, le parece algo cursi, por eso prefiere a menudo a las mujeres directas y que van directamente al grano y sin escalas.


FAMILIARES
FAMILIA
Traian Valborg - Hermano Mayor

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Zainhé Herczog
CONFIDENTE
Zainhé Herczog
BUENOS AMIGOS
Giulia Vaggö
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
POSIBLES AMIGOS
TRATO CORDIAL
Giulia Vaggö
INTERÉS
Rianne Coleridge
ALIADOS
Zainhé Herczog
Traian Valborg

RESPETO
Giulia Vaggö
LEALTAD
Giulia Vaggö
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Zainhé Herczog
Traian Valborg
Giulia Vaggö

PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Zainhé Herczog
Rianne Coleridge

DESEO
Rianne Coleridge
OBSESIÓN
Rianne Coleridge
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
Rianne Coleridge
TENSIÓN SEXUAL
Rianne Coleridge
DEBILIDAD
Rianne Coleridge
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Rianne Coleridge
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Zainhé Herczog
Traian Valborg
Marishka Marquand
Rianne Coleridge

ENEMIGOS
Marishka Marquand
Rianne Coleridge

ENVIDIA
ODIO
Lorraine Von Fanel
Traian Valborg
Marishka Marquand

LUCHA DE EGOS
Lorraine Von Fanel
Traian Valborg
Marishka Marquand
Rianne Coleridge

DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
Marishka Marquand
ENVIDIA
INTOLERANCIA
Lorraine Von Fanel
Marishka Marquand
Rianne Coleridge

INDIFERENCIA

OTROS
BUSCADOS/PERSEGUIDOS
Marishka Marquand
Rianne Coleridge


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Târsil Valborg el Dom Jun 15, 2014 5:05 am, editado 13 veces



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Hela Von Fanel el Vie Nov 04, 2011 4:33 am

Ya fui a molestar a tu hermano, ahora vengo por ti.
Tu personalidad es ¿Interesante? Como sea, lo único que nos unirá será:

Enemigos, Odio y... ¿Por qué no? Una exhaustiva Lucha de egos.



«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:







avatar
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Puntos : 1402
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 03/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Sáb Nov 05, 2011 1:41 am

Me alegra que al menos seas consciente de los únicos “lazos” que podrían llegar a unirnos…

Has elegido bien, demasiado bien, pues no es ningún secreto que desprecio a los de tu raza, aunque nunca me he sentido a gusto con tal termino para tan enfermiza presencia; tan pestilentes seres como lo son los vampiros merecen más que eso. Acepto los sitios y créeme que seré fiel devoto de ellos y si algún día llegáramos a encontrarnos ten por seguro que entrarías automáticamente a ser parte de mis perseguidos. Cuidado chupasangre, puede que tengas muchos de años de existencia pero no soy ningún novato. Recuerda, recuerda muy bien mi apellido: Valborg.

Hasta un próximo encuentro…



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Hela Von Fanel el Sáb Nov 05, 2011 4:54 am

No esperaba más, pero aún así me lo has concedido.
Me gusta como ladras Valborg, espero que tus zarpazos sean igual de efectivos.

Hasta entonces...



«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:







avatar
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Puntos : 1402
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 03/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Vie Nov 25, 2011 4:56 am

A C T U A L I Z A D O

»ZAINHÉ HERCZOG«




Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Alicia Alarcón el Sáb Dic 03, 2011 10:52 pm

Hola Cazador Me preguntaba si tendria algun sitio para mi....


Spoiler:
avatar
Alicia Alarcón
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Vie Dic 09, 2011 11:14 am

Alicia, tengo muchos lugares disponibles, ¿cuál te gustaría? Siéntete libre de proponer y entre ambos vemos lo que más nos conviene según nuestras personalidades.

A C T U A L I Z A D O
»Zainhé Herczog«



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Alicia Alarcón el Dom Dic 18, 2011 4:18 pm

Yo propongo trato cordial, aliados e interés. Si tienes alguna propuesta estaré encantada de oirla.


Spoiler:
avatar
Alicia Alarcón
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Jue Dic 29, 2011 10:45 am

Si esos quieres, esos tienes, pero recuerda que no soy alguien que confie facilmente en las personas, ni muy amistoso (no hago distincion de sexos), de ti dependerá el reforzar esos sitios.

A C T U A L I Z A D O
»Alicia Alarcón«
»Traian Valborg«



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Marishka Marquand el Sáb Mayo 05, 2012 10:11 pm

¡Bravo! El juguetito que brilla en la inquisición, el niño caprichoso que siente tener el mundo bajo sus pies. Eres bastante simpatico... Cada forma de ser que tienes es tan parecida a una de los míos. ¿No te das cuenta? Aun recuerdo nuestro primer encuentro, siempre tan altanero, ¿Acaso la iglesia no te enseña a respetar a tus mayores? Tenías esa hermosa carita siempre mirando hacía el cielo, quizás por eso no pudiste conmigo, debo reconocer que diste buena pelea, pero nunca estarás a mi altura, no deberías creerte ese cuento de ser "uno de los mejores" ¡DEMUESTRALO! Lo mejor de todo esto es que yo seguí de pie, te demostré lo insignificante que eres, y sé que desearás mi cabeza, lo que es aun más interesante.

Debo decirte un secreto. Nunca te perdí de vista, incluso fue excitante ver como te metías con alguien que no es de tú misma especie... ¿Te sorprende? Si, ahora me se tú secreto, ¿Qué pensará su "santidad"? Que decepción, lo mejor de todo es que esta información te hará enfurecer el doble, y cuando nos volvamos a ver quizás la ira te haga darme una pelea más digna... ¿Qué dices niño bonito?

Por lo pronto mis lugares correspondientes son: Trato hostil, lucha de egos, odio, interés, enemigos, y supongo que buscados/perseguidos. Tú dirás, por cierto, estás de muy buen ver humano, quizás tú cabeza pueda ser colgada en mi pared un rato



Spoiler:
Para ahorrarnos presentaciones, y todas esas cosas se me ocurrió ponerle eso xD, así se pone más interesante el asunto ¿No crees? Pues bueno, ahí tú consideras las cosas xD



"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Passion:
Marishka Marquand:
Award:

avatar
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 150
Puntos : 192
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Lun Mayo 21, 2012 2:00 pm

¿Has escuchado el dicho que dice “perro que ladra no muerde”?, pues tú eres una auténtica perrita, te encanta ladrar, Marishka, pero nada que muerdes, al menos no a mi, ni lo sueñes. Claro que recuerdo ese encuentro, ¿cómo demonios voy a olvidar tu maldita cara?, y no por bonita, creeme. Ese mismo día te hice saber lo mucho que me repudian los de tu especie, repudiar se queda corto para el asco que me dan y sencillamente por eso es que te daré caza hasta el final. Podrás alardear de ser muy buena pero yo también lo soy, los rumores acerca de mí no son sólo charlatanería barata, sé defenderme, sé moverme. Somos enemigos, te odio, me eres intolerante; por lo tanto un trato hostil será siempre lo que recibas de mí y también esa lucha de egos que nació desde el primer momento en que cruzamos palabra –para mi desgracia-.

También debo admitir, aunque me duela, que siento temor de que reveles mi secreto con Jîldael, pero no te equivoques, eso será peor para ti, eso me motiva mucho más a buscarte y matarte cuanto antes. ¿Crees que con tu carita bonita vas a hacerme dudar?, estás equivocada, jamás compares a una cambiaformas con un bicho asqueroso como un vampiro, porque ustedes los chupasangre están mas allá de todo, rebasan los límites de la asquerosidad, por eso serás mi eterna buscada/perseguida, hasta que por fin consiga tu cabeza.

Colocada.



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Giulia Arezzo el Miér Feb 13, 2013 1:09 am

Un sitio para mi? me gustaría conocidos, y por supuesto amigos hasta que descubras que me gusta fastidiar el trabajo de los inquisidores, pues allí pasaría a enemigo (si es que me descubres), luego podríamos ver otros puestos por ahora esos.

Personalidad
Spoiler:
Un ser dulce y amable, criada como una mujer de clase alta, pero con la sencillez de quien sabe que no debe juzgar a nadie, para no ser juzgada. Ni siquiera a los que la hundieron en esa existencia de ser una “bastarda”, como la llaman los que a voz baja intuyen su origen escandaloso – ¿pecaminoso para quién?, ¿acaso el amor puede ser un pecado?- ha intentado miles de veces entender porque la culpan de un origen que no ha deseado y que apenas ha aprendido a sobrellevar. Su bondad la ofrece a todos por igual, conoce la existencia de seres sobrenaturales los cuales ha ayudado siempre en su Villa, en donde estuvo recluida hasta hoy que ha desidido mudarse junto con su familia y piensa seguir haciéndolo en el lugar donde se encuentre. Solo desea el bien, para cualquier ser que desee vivir en paz y armonía.

A pesar de que ha recibido muchos malos tratos y desamor por parte de sus progenitores y familia, ella no tiene una personalidad conflictiva por ello la saben llamar como “el ángel enamorado”, no porque tenga un amante o un cariño especial por alguien, sino por que ama a todos los seres vivos y a los no vivos también.

Pero a veces surge una parte oscura y algo combativa, en esos momentos es aconsejable no acercarse, ni buscar su enojo. Solo lo provoca el saber que se cometen atropellos con los seres más desvalidos, allí surge el ángel destructor y todas las enseñanzas de su hermano salen a la luz para cobrarse la afrenta.





¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:





Cronos:
avatar
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

Mensajes : 414
Puntos : 252
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Mar Feb 19, 2013 2:03 am

Hacer amigos no es mi especialidad, Giulia, y si debo admitirlo, tampoco una de mis prioridades. ¿Has visto qué clase de persona soy? ¿Qué te hace pensar que serás tan especial como para considerar la idea de hacerme tu amigo? No sé, tendríamos que conocernos, y sólo tal vez si logras encontrar la manera de atravesar la dura y resistente coraza que me he creado ante el mundo, puede que te de como premio el llamarte "mi amiga". Si lo logras, te daría lo que nadie tiene: un trato más o menos cordial (no me exijas demasiado), quizá un poco de respeto y algo de lealtad. También pasarías a ser algo así como una de mis protegidas. ¿Te gusta o no te gusta? No va a ser tarea fácil, te lo advierto, así que tómalo o déjalo.

Ahora bien, si aceptas lo que te he dicho y descubro luego que ha sido todo un juego de tu parte para sabotear mi trabajo como Inquisidor, ahí sí que automáticamente cambiaría todo. Pasaría de querer un consejo tuyo a querer tu cabeza. Serías mi enemiga, te trataría con hostilidad y sólo me inspirarías desconfianza y recelo; probablemente llegaría a odiarte lo suficiente como para no pensarlo demasiado a la hora de decidir vengarme.

¿Estás dispuesta a afrontar las consecuencias de tus actos? Piénsalo, podrías no salir viva de esta.


Off: Añadida, pero si tienes algo que agregar estoy dispuesto a editar.


A C T U A L I Z A D O
»Giulia Di Arezzo«



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Vie Nov 22, 2013 7:17 am

A C T U A L I Z A D O
»Rianne Coleridge«



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Gregory Zarkozi el Lun Mar 17, 2014 3:48 am

El sistema que rige a la Iglesia cada día deja mucho que desear. No solo ponen entre nuestras filas a las mismas alimañas que debemos exterminar, sino a niños que juegan a ser hombres para liderar. ¿No te parece eso absurdo? No. No me contestes. Te he visto durante las reuniones. Esa sonrisa de sabelotodo. El guerrero invencible, de una armadura impenetrable y con una lengua soez. Sé lo que ves cuando me miras. Es la misma mirada que he visto en los inútiles de mis hijos. Ven a un viejo, no al hombre que ha adquirido una gran gama de conocimientos, poseedor de una mente brillante. ¿Qué has hecho tú para mejorar nuestro sistema? ¿Qué dejarás una vez que tengas que retirarte? No serás nada. Tu nombre se perderá con el paso de los años. Nadie cantará tus hazañas. Yo en cambio, he estado construyendo los cimientos de un imperio. La respuesta siempre ha estado en esos seres que cazamos. ¿Por qué buscar la eliminación de unos cuantos cuando podríamos acabar con todos? Estoy dispuesto a sacrificar a los míos por un fin mayor, ¿lo estás tú? ¿Te importan tus soldados lo suficiente como para ignorar una alianza más allá de la que la espera la Iglesia? Eres joven y bueno en tu campo, así como yo en el mío. Podríamos ayudar a tantos, Valborg. Piénsalo.



“El fanático es incorruptible: tanto si mata por una idea o si es asesinado por una;
en ambos casos, tirano o mártir, es un monstruo”


Premio de Antigüedad:
avatar
Gregory Zarkozi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 44
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Dom Abr 27, 2014 8:04 am

¿Por qué debería yo confiar en alguien como tú, viejo? Pero, he aquí una pregunta todavía más interesante: ¿por qué alguien con una mente brillante como la que presumes, necesitaría de mi ayuda? No sé, quizá sea porque en el fondo todo lo que has venido a alardear no es más que producto de tu gran imaginación, esa que algunos aseguran que raya en la locura, pero también puede que me equivoque. No sé. No sé si puedo llegar a confiar en ti, pero también sé que mi curiosidad me llevará a investigar lo que te traes entre manos. Sólo viéndolo, siendo testigo de ello, podré saber a lo que me enfrento, y sólo entonces podré ser capaz de darte una respuesta: dar media vuelta y abandonarte con tu locura, o quedarme y estrechar tu mano, para así sellar la alianza que hoy has venido a buscar. Por lo pronto, dejémoslo en un veremos. ¿Te es eso suficiente, Zarkozi? Ah, no importa, si realmente te interesa mi participación en todo esto tendrás que aceptar lo que te ofrezco.



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Giulia Arezzo el Dom Mayo 04, 2014 7:36 am

Buenas noches, mi querido enemigo, vengo a pedirle que modifique algunos lugares. Pues la vida a veces nos acerca a los que pensábamos eran nuestros enemigos.

saque mi nombre de todo los lugares de enemigo... a excepción si lo mandaran en misión para apresarme... que espero no lo hagan.

Verá, mi nombre ya no es Di Arezzo, me he casado con un colega vuestro Hayden Vaggö y aunque en éstos momentos esté, digamos, desaparecido, sigue siendo un inquisidor... si, si, no se sorprenda. Me conquistó un inquisidor... es que esas luchas de ego... que quiere que le diga... ¿ acaso nunca las ha vivido? *sonríe de forma sarcástica* es que como debe saber... París es muy pequeño... bueno... mejor dicho Europa, es pequeña y los chismes vuelan...

Pues entonces, pido me saque del lugar de odio ya que no puedo odiar a un colega de mi marido, si puedo tener recelos, ya que si viene con intenciones de llevarlo a dar una vuelta o se instala en mi mansión para que le prepare una cena... se equivoca... vaya a una fonda *lo mira con cara de pocos amigos* ademas su historia con... bueno... me recuerda a mi difunto hermano Girolamo *inspira profundo para no llorar* no se ría... es el embarazo que me tiene sensible y lloro por todo *seca una lagrima*

Dice que es mi protector y tengo la inquisición encima... por favor... haga algo... no quiero terminar en una mazmorra en el vaticano.

Entonces, lo espero por Venecia, no se olvide de traer vino, que combinen con los agnolotti que le prepararé... no me mire así... es la maternidad que me hace tan parecida a mi hermana Chiara que vive cocinando para todo el CB


Puestos: buenos amigos






¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:





Cronos:
avatar
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

Mensajes : 414
Puntos : 252
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Dom Jun 15, 2014 5:02 am

Así que los sitios anteriores no te fueron suficientes y ahora has vuelto por más, o mejor dicho, por mejores. ¡Ja! Todas las mujeres son iguales, te hacen creer que han quedado satisfechas con algo pero al poco tiempo deciden que quieren más. Está bien, está bien, por esta ocasión no voy a ponerme al tú por tú contigo por el hecho de que estás encinta y aunque no sea un experto en el tema sí me he oído por ahí que es un estado delicado y no quiero que te pase algo y luego no me quite de encima a tu querido esposo. Así que, retirados quedan los sitios de hostilidad y se añade el de buenos amigos… pero hey, recuerda que las cosas no son tan sencillas como parecen, te advertí antes que tenías que ganarte ese privilegiado sitio, porque no cualquiera, mi estimada.

Espero que al poco tiempo no regreses pidiendo más porque el que esta vez haya accedido sólo se debe a que estoy de buenas.

Añadida.



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Abigail S. Zarkozi el Vie Abr 10, 2015 10:28 pm

Ah, Târsil, ¿te sorprende verme?
A mí también pasarme por aquí.
Pero he estado pensando...
porque en ocasiones lo hago antes de actuar, ¿sabías?
Sí, sorprende. La cuestión es que he pensado, y pensado, y he terminado aquí.
¿Por qué, te preguntarás?
Bueno, es sencillo: eres mi jefe, pero aun así eres un desconocido.
¡Ya está, ya lo he dicho!
¿Ayuda eso a eliminar parte de la incomodidad inicial?
Por mi parte sí, pero si has oído los rumores, sabes que poco me detiene.
Y que seas un mero conocido no es una de ellas.
Lo demás, asumo, estará por ver.
¿No crees que sería interesante intentarlo?
Quiero decir, te aliaste con el viejo, y ahora estás condenado a estar conmigo.
¡La maldición de los Zarkozi, señoras y señores!
Creo que todavía no entiendes bien dónde te has metido...
Pero puedo aclarártelo: seguramente o nos odiemos o nos adoremos.
Tenemos mucho en común, ¿qué crees que será?
Yo, personalmente, no tengo motivos para odiarte.
Además, soy tu mano derecha, ¿no deberíamos ser uña y carne?
Podría ayudarte a ejercer de mano derecha de verdad, si sabes a lo que me refiero...
Me es inevitable sentirme atraída por ti, ¿qué puedo decir en mi defensa?
Eres atractivo. ¿O quizá atrayente? No tengo ni idea.
Tampoco es como si fuera a centrarme demasiado en eso.
Tengo algo que proponerte, Valborg, a ver qué te parece.
Nos convertimos en aliados y, después, que pase lo que tenga que pasar.
¿No es una idea simplemente maravillosa?
A mí, al menos, me lo parece.
Pero no te negaré el derecho de que añadas algo más.
Vamos, eres orgulloso, demuéstrame por qué.
¿O es que mis palabras te han dejado indiferente?
Lo dudo...
No causo ese efecto, precisamente, en las personas.
Soy toda oídos, Valborg.
Tú decides si quieres convertirme en tu mano derecha en todo o si prefieres ignorarme.
Aunque, te lo advierto: soy muy complicada de ignorar.



When I’m lost:

And don’t know:
what to do:

You’ll run away from me:
But you’ll never kill the light:
Inside me:

avatar
Abigail S. Zarkozi
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 348
Reputación : 168
Fecha de inscripción : 12/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Traian Valborg el Jue Mayo 28, 2015 5:45 am

¡Vaya, vaya, Valborg! ¡Pero si tú y yo no hacemos una! ¿Te acuerdas de mí? Ya lo creo. Dicen que tengo un rostro inolvidable. O eso, seguro es lo que piensan las alimañas que me encargué de enviar al Infierno durante mi estupenda y maravillosa estancia siguiendo tus mandatos. De acuerdo, eso sonó, incluso para mí, insultantemente sarcástico. Trabajar juntos, siempre fue un dolor en el trasero. Nos aliamos por conveniencia. Éramos tan jodidamente buenos. Pero hubo algo que siempre me molestó, Târsil, ¡que ocultaras información relevante de mi vida personal! Sabías quién era Zainhé y que había dado a luz a un hijo mío. De verdad, ¿durante todos esos malditos encuentros para coordinar misiones, nunca se te ocurrió decírmelo? No conforme, no has tardado en volver a tomar mi lugar tras mi desaparición. ¡Pero qué conveniente! Muerto el perro, se acaba la rabia, ¿cierto? Pues hermano, las tornas han cambiado. De aliados no tenemos nada, ahora me declaro abiertamente tu enemigo. Yo seré el gato y tú la rata. ¿Y ya sabes qué hace el gato cuando pisa la cola de la rata? Nunca se es tarde para descubrirlo. Por suerte para ti, el tiempo, ahora es mi amigo.



Vi en tus ojos, brillantes como la Luna, la imagen de un ser ya perdido para mí.

The light in the darkness:
Premios de Antigüedad:


avatar
Traian Valborg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Puntos : 84
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Giada Di Fiorenza el Dom Jun 14, 2015 5:39 pm

¿Podría pedir un puesto en vuestras relaciones? tal vez... CONOCIDOS, o TRATO CORDIAL. No quiero pedir le un puesto en enemistad, porque jamás he ofendido a alguien apropósito y si lo hice, fue sin darme cuenta. Creo no ofender en nada a la iglesia, pues soy solo una humana común y corriente ¿o no? entonces, ¿porque debería considerarlo mi enemigo?

pues entonces, ¿me concederá los puestos que le pido? si cree convenientes otros, los aceptaré también.


avatar
Giada Di Fiorenza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 24
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Miér Jul 15, 2015 6:02 am

Giada, no te preocupes, no es necesario que hayas hecho algo en particular para haberme ofendido, en ocasiones la sola presencia de las personas me provoca cierta… incomodidad. Además, ¿ya te viste y te diste cuenta de lo que eres y de lo que soy? Eres una bruja y yo un inquisidor. ¿Cómo esperas que te trate, cuando mi deber es cazarte? No hagas tontas suposiciones. Me basta saber que existes para considerarte mi enemiga. Dime, después de esto, ¿todavía crees que puedo darte un trato cordial? Eres un poco ingenua, ¿te lo han dicho? ¡Bien, bien! Voy a concedértelo. Voy a darte la oportunidad de conocernos, de tratarte. De ti dependerá si en mí nace el deseo de sumarte a mi vida como una simple extraña con la que me crucé un día y despertó en mí un inesperado y curioso interés, o que desates mi ira y quiera arrancarte la cabeza. Espero que mis palabras no te resulten demasiado agresivas, pero si sí, entonces, querida, deberías acostumbrarte.



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet el Miér Feb 03, 2016 7:21 pm

Buenas tardes... Pasaba por acá con la intención de crear lazos entre ambos. No crea que vengo con una idea clara ya que me presto a cualquier tipo de lazo que conlleve a una trama bastante interesante. ¿El contenido? Ya se verá, pero prometo mucho entretenimiento por mi parte. Lo único que pido es que me ayude a escoger ya que los lugares bien podrían ser desde mejor amiga(ya que aparece como inactiva), confidentes, aliados y protegida, hasta la contrapuesta de enemigos, trato hostil y odio. Los lazos afectuosos dependen de usted y de por cuál de las dos decida optar. Le repito que estoy dispuesta a planear cualquier tipo de trama para afianzar los lazos antes mencionados, en caso de que le guste y/o interese mi propuesta.

Un placer.



You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:


"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


avatar
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Puntos : 141
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 32
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Traian Valborg el Jue Feb 25, 2016 8:13 am

Maldita sea, Târsil. ¡Dime que no tuviste nada que ver con su muerte! ¡Dime que no sabías ni una mierda! Porque si es así, nunca podría perdonarte. Vengo aquí, no pidiendo, exigiendo tu puta ayuda. ¿Eras su mejor amigo, cierto? ¡Eso debería significar algo para ti! Yo tenía que ver cómo te miraba, como si fueras su maldito héroe. Mi hijo, te quería, como si tú fueras su padre. Todos esos celos, toda esa envidia, puedo ignorarla, incluso olvidarla, si me ayudas en esto. Tengo que encontrarlos. Ellos se los llevaron. Nunca confíe en la organización y, sin embargo, presté mis servicios durante años. ¿Y así es como me pagan? ¿Sólo porque la mujer que amaba se negó a continuar espiando para ustedes? ¡Yo fui quién le pidió que dejase esa vida! Nuestros hijos la necesitaban. Qué jodida ironía que no fue ninguno de esos seres a los que damos caza, los que fueran tras lo que más me importaba. Estoy desesperado, Târsil. Mataré uno a uno, a aquéllos que llamé compañeros; empezando por la facción que lideras. Conozco sus nombres, sé dónde viven y con estas nuevas habilidades, no será difícil dar con su talón de Aquiles. ¿Qué es lo que más amas, hermano? ¿Cuál es tu mayor miedo? No me importaría darte a probar de mi dolor, de mi rabia. Quizás así, tendríamos algo más que compartir. Quizás así, nuestro lazo sería como siempre debió ser: Inquebrantable. ¿No dicen que el odio une a las personas? Sólo quiero a Lorand e István lejos de esta guerra, es lo único puro que me queda. ¿Qué dices? ¿Tenemos que cambiar alguna relación existente? ¿Amigos o enemigos? La decisión, es tuya.



Vi en tus ojos, brillantes como la Luna, la imagen de un ser ya perdido para mí.

The light in the darkness:
Premios de Antigüedad:


avatar
Traian Valborg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Puntos : 84
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg el Vie Oct 14, 2016 3:52 am

Jessica Saint-Bonnet, he pensado en tu propuesta, y aunque todo el mundo sabe que eso de hacerme de enemigos se me da de manera bastante bien, de una forma muy natural, creo que en esta ocasión me inclinaré por lo contrario. Curioso, ¿eh? Esto porque, en efecto, la que hasta hace poco era mi mejor amiga (casi mi hermana) desapareció por azares de la vida; mi hermano, éste que me dio tantos dolores de cabeza, ya tampoco está. No soy una persona dependiente, jamás lo he sido y difícilmente empezaré a serlo a estas alturas de la vida, pero creo que a nadie le viene bien tener al menos un aliado. Por eso acepto tu propuesta de amistad. Seremos buenos amigos. No obstante, me gustaría sugerir que nuestro lazo amistoso no sea algo reciente, sino que venga de años atrás, muchos de éstos, quizá desde que ambos nos iniciamos en la inquisición y éramos sólo dos adolescentes. Esto daría pie a que ya exista la confianza y cierto aprecio (y si eres mi amiga entenderás que un cabezota como yo rara vez admitirá que siente cariño por alguien). Desde luego, seremos aliados y como buenos compañeros nos protegeremos, cuidándonos las espaldas mutuamente, aunque ambos creamos demasiado necios e insistamos en que no lo necesitamos. Por último, sólo añadir un ocasional trato hostil, porque me temo que ya descubrirás que no es precisamente sencillo lidiar conmigo.

P.D. Mil disculpas por la exagerada demora. La verdad tenía mucho sin pasarme por las relaciones y no había visto tu mensaje.



Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
avatar
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 129
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.