¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Últimos temas

Capa, misterio y velas (Cassidy A. Cohen) 5 5 3

Capa, misterio y velas (Cassidy A. Cohen)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capa, misterio y velas (Cassidy A. Cohen)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 11:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los tambores sonaron más alto, anunciaban el comienzo de la sesión espiritista del jefe gitano Vladimyro, estando allí ya no había marcha atrás.

Ésta sesión era especial ya que, Vladimyro presentaba a sus alumnos más jóvenes ante sus amigos brujos, algo insesato, incluso para él. Todo maestro tenía que saber que poner en riesgo a sus alumnos sería el fin para él, si algo salía mal, otro brujo podría neutralizarlo, además no todos los brujos tenían los mismos dones, sería raro ver a un brujo en una sesión mediúmnica que no esté acompañando a su mentor, era una fiesta arriesgada, ya se que llevaba acabo en el medio del cementerio.

Todos estábamos vestidos de blancos, lo único que nos diferenciaba eran nuestras capas, la mía como siempre era azul, sólo que ésta adentro era de color negro. Desde hoy a la mañana tenía la leve impresión de que mi compañero y traidor, Vladimyro, me tendría preparada alguna prueba, antes de que llamara a Mareia, como era de costumbre en mí.

Pero algo había salido mal, las velas comenzaron a apagarse a medida que los espíritus se manifestaban, no era una noche con viento así que lo más probable era que el jefe a cargo no tenía la suficiente fuerza como para hacer la sesión. Así fue como tomé mi bastón y mi sombrero, el cementerio sería más interesante que la sesión fracasada de Vladimyro.

Las tumbas estaban cada una con una vela diferente, nos acercábamos al día de los muertos, era normal que sus familiares para ésta época del año les regalaran algo, incluso una vela encendida a sus familiares difuntos. Comencé a divagar sin rumbo fijo, de pronto tuve que frenarme, una mujer vestida de blanco acompañada por un hombre moreno que más tarde reconocí como Zaire, estaban sentados en dos tronos en la cruz mayor.

- ¡ Zaire!.- dije entre mis pensamientos y luego lo dije en voz alta. El alma de mi amigo me sonrió, ambos parecían desvanecerse, no era mi imaginación cuando pensaba que Zaire y yo estábamos totalmente distanciados. La muerte, aquel vil final de todo mortal, había cortado el vínculo más duradero de toda mi vida. No obstante, debía seguir mi camino, pronto zarparía y no sabría cuando regresar a París, ya nada me ataba a ésta ciudad y a su gente.

Me senté en la cruz mayor, precisamente abajo de ella. Desde aquí podía ver a las ánimas de los difuntos agarrar los presentes que sus familiares le había regalado.

Invitado
Invitado

Re: Capa, misterio y velas (Cassidy A. Cohen)

Mensaje por Cassidy A. Cohen el Sáb Dic 24, 2011 11:15 pm

Sabía que pronto empezaría a cansarme porque no estaba tan acostumbrada a bailar pero no me importaba, porque solo quería divertirme y saber todo lo que el maestro me podía enseñar. Seguía bailando con una sonrisa en los labios y sonreí más ampliamente cuando el maestro me vio y también me sonrió. Mi compañero y yo nos movimos de nuevo sin dejar de bailar hasta quedar cerca de Aquamaris pero esta me asusto cuando grito, estuve a punto de caerme al dar un traspiés pero mi compañero de baile me cogió por la cintura y me acerco a él impidiéndome el caer y yo le sonreí en señal de agradecimiento.

Al oír hablar al maestro le mire, tenía que saber que decía. Quería verle de cerca, me levante un poco el vestido y camine hacia allí. Poniéndome al lado de unos cuantos jóvenes magos mas a los que había visto bailar pero mi mirada estaba puesta en el maestro. Mi compañero de baile apareció a mi lado mirando también a mi maestro, cuando el maestro ya había cambiado hablo y vi como todos se inclinaban y no supe que hacer porque yo no era gitana. Pero mi compañero me cogió de la mano y le mire a los ojos, solo en ese momento yo también me incline mostrando respeto más que otra cosa.

Después nos pusimos de pie de nuevo y vi como le daban de beber y se sentaba. La verdad es que la curiosidad me mataba, había veces en que parecía una gatita porque decían que la curiosidad mato al gato. Y yo a veces era demasiado curiosa y mi madre me había dicho que parecía una gatita. Me acerque unos pasos más a quien estaba en el cuerpo de mi maestro. Le miraba con curiosidad quería saber más cosas y cuando el maestro volviera le preguntaría cosas sobre lo que había hecho.

Cassidy A. Cohen
Brujo(a) Clase Alta
Brujo(a) Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: No tengo ¿quieres serlo tu?
Ocupación: ¿Hacer magia se considera una ocupación?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 10:59 pm

Sabiendo que aquel espíritu guardían mio venía de la otra línea contraria a Mareia era de esperar sentir el fuego interno que se incrementaba con cada latido de mi corazón, lo cierto era que Lamia muy pocas veces llegaba a tocar tierra pues Mareia no lo dejaba ni asomar sus narices por la tierra, ese era su pacto en el mundo espiritual.

Miraba a todos con un intento de ver algo que no debía, cada gitano allí presente tomaban monedas, copas, joyas y se la depositaban a la izquierda y la derecha de mi guardían.

¿Dónde estaba yo?. Allí parado, entre la fébrl multitud que, ocupada por agradarle al señor de la noche se empujaban y amontonaban, siempre y cuando habláramos de los demás brujos viejos porque los jóvenes y los gitanos no se apuraban, sabían de quien se trataba y mantenían una cordial bienvenida.

Aquamaris logró verme, ¡ Ay niña médium!. Exclamé pero ella sólo se apuró a acomodar a los demás viejos brujos, pues la sesión comenzaría en un minuto. La lamia miró, con sus ojos rojizos donde yo me encontraba y se rió a carcajadas. Lentamente fui elevándome hasta llegar a arriba suyo.

- Ven.- dijo él con su voz melodiosa a Cassidy mientras en su cabeza, una gitana joven,virgen, le ponía un pañuelo transparente, demostrando que se trataba de un ser espiritual y no uno terrenal.- Tú me ayudarás pequeña de gran corazón.- le puso su mano en forma de garra suavemente en la cabeza.- Que pena que no seas médium.- dijo bajando la cabeza como si de verdad estuviera deseando eso.

- ¿ Cúal es tu nombre joven hija de la noche?.- preguntó con voz baja para no tapar a la música rápida y fuerte de los tambores. Lentamente, como si de niños estuviéramos hablando uno a uno comenzaron a llegar los guardianes de cada brujo nigromante presente, algunos eran niños que comenzaban a correr sin lugar fijo, otras eran mujeres que representaban la tierra, el aire, el fuego, el espíritu, la muerte, el agua no, pues Mareia era quien representaba en su totalidad a aquel elemento. Minervha llamó a su guardiana de la luz, un espíritu tan hermoso como díficil de entender pues hablaba los idiomas antiguos.

Alguna vez soñé con ella, una dama de cabellos tan claros como el sol, de ojos blanquecinos y vestido luminoso, la mejor compañera de Mareia, junto con Marlene que era de la muerte.

- Luminé.- dijo la lamia al ver a su eterna compañera. Se bajó del trono adornado.- Te presento a la nueva alumna de mi protegido Amelhíon Giovannis Do Crucerois.

En la tierra, Luminé sonreía a Cassidy. Le dio una flor tan blanca que no pude distinguir de que flor se trataba. Sólo esperaba que no se asustara mi joven discípula ante semejante demostración de viejos brujos.
A lo lejos pude ver el alma de mi hermana de magia, Minervha, quien al
verme trató de llegar hasta donde me encontraba pero lo único que pudo
hacer es acercarse dos metros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cassidy A. Cohen el Sáb Ene 14, 2012 11:25 am

Off: Siento la tardanza

Me sorprendí cuando el espíritu que estaba en el cuerpo del maestro me llamo, pero solo me acerque a él sin decir nada escuchando con atención lo que me decía y sintiendo su mano en mi cabeza. Cuando me pregunto sobre mi nombre, note que no tenía miedo… Aunque no sabía quién era, aunque no era mi maestro… No tenía miedo… Porque sabía que el maestro confiaba en ese espíritu que ahora estaba frente a mí. Abrí los labios, dejando que mi dulce y tierna voz saliera de estos.

-Mi nombre es Cassidy, Cassidy Annelisse Cohen.

Cuando se levanto del trono para acercarse a otra persona, como si tuviera una cuerda atada a la cintura me sentí atraída hacia él. Le seguí como si no pudiera separarme, mire a quien había aparecido. Luminé era su nombre, era una mujer preciosa parecía como si la luz emanara de ella. No estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando allí pero no tenía miedo. La sonrisa que Luminé me ofrecía, hacia que yo también sonriera. La flor que recibí fue puesta en mi cabello, haciendo que mi cabello rubio pareciera brillar bajo la luz de la luna y las estrellas. Me preguntaba donde estaba mi maestro o al menos su espíritu, mire con mis dulces ojos todo el sitio pero evidentemente no conseguí verle. Yo no era médium… Mire al cuerpo de mi maestro, donde estaba el otro espíritu. Me quede a su lado con las manos entrelazadas, yo quería ayudarle. Así que con voz baja y sin queriendo molestarle, le hable.

-¿En qué… puedo ayudarle?

Cassidy A. Cohen
Brujo(a) Clase Alta
Brujo(a) Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 11:35 pm

El cielo irradiaba aquella inseguridad de los médiums neófitos, sus guardianes no sólo esforzaban su intento de llegar a pisar tierra firme sino que, a su vez debían cuidarlos. Una tarea ardua, la cual no sólo tenía que ser perfecta y sin errores, podría causarles graves problemas en el organismo más tarde, lo que sería un grave peligro dentro de una sesión como la que se estaba llevando a cabo, con Luminé y la Lamia presentes.

Cassidy, aquella bruja de cabellos dorados, mirada ingenua y un gran poder en su interior que esperaba impaciente en hacerse notar y la Lamia lo sabía.

Abajo de mis pies, el señor de la noche danzaba junto con Luminé.

La luna teñía los rostros con su luz plateada, cubriendo toda imperfección, esos rostros de personas con oficios normales se disipaban conforme los más diversos espíritus comenzaban a hacerse presentes, los gitanos allí presentes comenzaban a danzar sin pena con los espíritus pues ellos, como hijos del viento, también eran espíritus, médiums y poderosos brujos, todos allí formábamos algo que la Inquisición llamaría aquelarre, pero que no cumplía todas las expectativas de tal agrupación de brujos o vampiros.

La lamia le sonrío, acaricio su suave mejilla con mi mano y asintío.
- De acuerdo.- murmuró, con su voz angelical y perversa a la vez, como si pudiera arrancar suspiros entre todas las damas, era sin duda uno de los guardianes que tenía más residencia en el Mundo terrenal que en el Espiritual.- Cassidy Annelisse Cohen.- Se agachó y miró algunas marcas de tiempo en el viejo piso, sonrío.- Traéme una tiza pequeña brujita.- su voz, delicada, atrapante, cautivó el aura de Cassidy, tenía que interceder si la Lamia pretendía darle su protección a ella, como Mareia lo había hecho con Aitziber, otra alumna mía.

Largó una carcajada de otro mundo, como si llamara a todas las almas que cumplían con sus órdenes y de hecho lo estaba haciendo. Miles de sombras blancas y negras aparecieron a su alrededor, Minervha miraba entusiasmada aquel acto de magia antigua que yo mismo desconocía.
- Vamos a liberar algunas almas... almas gitanas que merecen danzar en la noche y el día...- Todos los gitanos presentes comenzaron a reirse, sonaron panderetas, volaron pañuelos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cassidy A. Cohen el Mar Feb 21, 2012 12:37 am

Me quede al lado del cuerpo de mi maestro, no quería molestar a aquel espíritu que estaba en el cuerpo de mi maestro. Le miraba con curiosidad, sonreí con dulzura cuando me acaricio la mejilla. Cuando digo mi nombre entero, le mire a los ojos. Pero miraba en todo momento a lo que hacía, y cuando me dijo lo de la tiza salí en búsqueda de aquella tiza. Me mordía la uña del dedo pulgar con nerviosismo mirando a todos lados buscando la tiza hasta que finalmente la encontré. Estuve tentada de gritar de alegría pero no lo hice. Cogí la tiza con mis manos y casi corrí hasta el cuerpo de mi maestro.

Le toque el brazo con cuidado llamando su atención, le sonreí y abrí la mano en la que tenia la tiza. Se veía el trozo de tiza blanca sobre mi piel también pálida. Sonreí con dulzura.

-Aquí tiene la tiza.

Dije con la sonrisa todavía en mis labios. Esperaba que me pidiera algo más o que me dijera algo, solo buscaba su aprobación porque tenía la leve sospecha de que aquel espíritu era importante para mi maestro y eso lo hacía también para mí.

OFF: Siento la tardanza he tenido problemas personales...

Cassidy A. Cohen
Brujo(a) Clase Alta
Brujo(a) Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 5:07 pm

Los panderos comenzaron a sonar, las carcajadas zíngaras se volvían lenguas de fuego al tocar los tambores de llamada. Las mujeres, se arrimaron a la Lamia que con su bastón prestado comenzaba a dar pequeños saltitos, algunas veces tomaba de la mano a Luminé y juntos danzaban, girando sobre la calle, con una rosa roja en el vestido de la mujer que gobernaba la luz de todas las almas.
Minervha miraba fascinada aquella danza: " Nunca había visto algo así", murmuró con aquella voz suya dispersa por las energías astrales. Asentí, no era gustoso de hablar cuando ese señor de la noche moraba en mi cuerpo, por respeto a él y a mi condición de simple medium que tenía la desgracia o la bienaventuranza de ser el cuerpo elegido por ese espíritu.
La Lamia, en la tierra, encantaba a toda mujer que hablaba con él, en su sentir estaba el patético sentido del riesgo, sabían que si él se desprendía violentamente de mí volvería a la vida, es un ser inmortal, puramente siniestro si su historia no se comprende.
- Gracias pequeña.- dijo él tomando con sus ardientes manos la tiza. A lo lejos Mareia apareció con el rostro fruncido...-¡ Ya desaparece Mareia!.- rugió mi otro guardían.- No haré nada malo.- Largó una carcajada, el vestido de Mareia se tornó casi negro, sus labios pronuciaban las palabras que traen las olas y la Lamia se vio detenido por ella.
Mientras veía, como era de costumbre, las peleas entre mis dos guardianes, Luminé, danzaba como gitana, con su caderín de perlas, y esos azotes con la pollera. Lentamente, Minervha, mi antigua compañera de magia, volvía a su cuerpo.
Cuando fue liberado, prometiendo fielmente que luego llegaría la dueña de la playa e hija del mar, Mareia, el Señor de la noche dibujó un tridente con la tiza en el suelo, tres rosas, y tres estrellas.- Almas que escaparon a Ersébeth, vuelvan con su campamento, y como espíritus que son háganse presente en forma córporea, dancen y saluden a sus familiares que cuando las tres olas de la Señora Mareia lleguen anuciando su retirada y la venida de Amelhíon Giovannis Do Crucerois, ustedes se volveran con su majestad la Señora Ersébeth.- Diciendo eso, setenta veces siete de almas de gitanos se hicieron córporeos, las mujeres lloraban y trataban de abrazar a sus esposos, hijos, sobrinos. Los hombres, con más cuidado, saludaban a sus mujeres, hijas, sobrinas. Era un reencuentro y la Lamia lo había logrando.
- Siete panderos anunciaron mi llegada, champagne, rosas rojas y seducción llamaron a éste Señor, Tres lunas vinieron a buscarme. Una noite linda foi na vera da praia, eu la vi danzar flores le voy a levar..- comenzó a cantar llamando a Mareia. Ésta noche sería larga, muy larga.
Mareia, feliz porque le había ganado a su eterno enemigo, llegó danzando con un Señor del Mar, que estaba presente en uno de los gitanos. Éste llevaba puesta una larga capa negra con inscripciones azules. Mareia siguió cantando su canción.- Entonces sintió su permufe al viento, el mismo sentimiento que eu vou a cantar, Mareia da Praia vay a girar con sua saia...

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: