¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

![]()
|

Últimos temas
Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)]
Página 1 de 1. • Compartir •
Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)]
Como cada viernes mis tíos,mis primos y yo íbamos al teatro donde nos deleitaban con diferentes obras,las cuales muchas de ellas me encantaban me gustaba el ratito que nos quedábamos allí compartiendo con la demás gente de nuestro rango ese largo y excitante rato, observando toda la obra y la de este día me gustaba mas por que era una mitología griega muy conocida y todo lo que fuera de amor me gustaba,por que de la única forma que podía ver como era el dichoso sentimiento del amor,cuando llegamos subimos las escaleras que nos condujeron a los balcones donde nos sentaríamos,pero en el camino algo me hizo parar en seco, había perdido la pulsera que me habían regalado hacia ya 5 años ,que era de la familia de mi padre cuando ya la gente estaba en sus lugares y la obra empezaba,yo salí a buscarla con esperanza de encontrarla,sin éxito.

Katherine- Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: ninguna
Ocupación: Estudiante
Re: Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)]
El día de hoy no tenía nada que hacer, salvo el hecho de tener que aburrirme en mi casa. No había tenido trabajo desde hace casi un mes y eso comenzaba a desesperarme ya que siempre me ha gustado trabajar o hacer algo con que pasar el tiempo, pero el día de hoy no supe que hacer y ya estaba bastante aburrido.
En ese momento recuerdo la obra que había en el teatro y la hora de la función, supongo que sería divertido ir y darme una vuelta por el lugar. Sin más comen se a arreglarme para ir al teatro el cual no estaba muy lejos de donde vivía afortunadamente. Compre boleto y espere un poco a que iniciara la función. Al caminar por los pasillos veo una pulsera, la cual recojo y espero ver a la dueña de esta pieza, pero no llegaba nadie o eso creía hasta que veo a una chica demasiado hermosa acercarse a donde estaba, pero lo que más llamo mi atención fue el hecho de que la conocía.
-Katherine... en verdad eres tu-
Dije sin poder despegar mi vista de ella, estaba completamente perdido con lo que estaba viendo y de paso no lo podía creer. Simplemente maravilloso y extraño.
En ese momento recuerdo la obra que había en el teatro y la hora de la función, supongo que sería divertido ir y darme una vuelta por el lugar. Sin más comen se a arreglarme para ir al teatro el cual no estaba muy lejos de donde vivía afortunadamente. Compre boleto y espere un poco a que iniciara la función. Al caminar por los pasillos veo una pulsera, la cual recojo y espero ver a la dueña de esta pieza, pero no llegaba nadie o eso creía hasta que veo a una chica demasiado hermosa acercarse a donde estaba, pero lo que más llamo mi atención fue el hecho de que la conocía.
-Katherine... en verdad eres tu-
Dije sin poder despegar mi vista de ella, estaba completamente perdido con lo que estaba viendo y de paso no lo podía creer. Simplemente maravilloso y extraño.

Ferdinand Baizen- Inquisidor Clase Alta

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: