Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Guía para Novatos: Primeros pasos a seguir y creación de un personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para Novatos: Primeros pasos a seguir y creación de un personaje.

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Nov 08, 2011 3:48 am


GUÍA PARA NOVATOS

Paso 1. Lo primero que debes hacer es leer el reglamento del foro aquí. Recuerda que es primordial el saber las normas que nos rigen y respetarlas; si alguna de éstas fuera pasada por alto, los miembros del staff nos veríamos en la necesidad de comunicarnos contigo para hacértelo saber. También te recomendamos que leas este tema donde se habla sobre la inactividad de usuarios en el foro, es importante que lo leas ya que así podrás saber cómo es que lo manejamos.

Paso 2. Lo segundo a realizar es leer esta sección donde aparecen varios temas que son MUY IMPORTANTES ya que en ellos se explica todo lo relacionado a la ambientación del foro. Luego de que hayas leído toda la información deberás elegir a que raza pertenecerá tu personaje, las razas disponibles están explicadas en este tema.

Paso 3. Una vez que ya tengas elegida a que raza pertenecerá tu personaje el paso siguiente es hacer los registros en este apartado. Los registros necesarios y OBLIGATORIOS son el de nombre, apellido y avatar. Esto quiere decir que deberás elegir un nombre y un apellido para tu personaje y finalmente deberás seleccionar quién será la imagen que lo represente (avatar). Recuerda que antes de hacer los registros deberás revisar las listas para asegurarte de que el nombre, apellido o avatar no este ya registrado por alguien más, ya que de ser así deberás elegir otro distinto que no aparezca en las listas.

Paso 4. Una vez que ya tengas hechos tus registros el siguiente paso es realizar tu ficha, para ello deberás rellenar este formato, allí se especifica cómo deberás rellenarlo. Una vez que ya tengas hecha la ficha deberás publicarla en la sección a la que corresponda según la raza que elegiste para tu personaje. Las fichas son colocadas en este apartado (eligiendo la sección que le corresponde). Una vez que ya hayas publicado tu ficha deberás esperar a que un miembro del staff pase a revisarla y si no hay ningún error será aprobada y se te dará color y rango, lo cual significará que has sido oficialmente aceptado en el foro y podrás empezar a rolear.

Paso 5. Finalmente te recordamos que aparte de la ficha de tu personaje tienes la opción de publicar otras cosas como lo es la libreta de relaciones, un diario, una cronología y un buzón de correspondencia. Todos estos son opcionales, lo único obligatorio es la creación de la ficha y los registros.




TE RECOMENDAMOS LEER TODOS LOS TEMAS AQUI PUBLICADOS PARA QUE TENGAS UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO














CREACIÓN DE UN PERSONAJE

¿Qué es un personaje? Los personajes en los foros de rol son esenciales, ya que si no hubiera personajes en un foro, entonces no habría con qué o con quién rolear. Es importante que sepas que en un foro de rol el usuario pasa a segundo plano, lo importante aquí son los personajes, ya que son ellos los que van a interactuar con otros personajes, y nosotros como usuarios sólo vamos a cumplir con la tarea de moldear a esos personajes, vamos a darles vida dentro de este foro de rol.

Así que, vamos a empezar a crear a nuestro personaje, desarrollando un proceso creativo básico, enumerándolo a continuación:

Paso 1. Lo primero que debes tener para crear a tu personaje es saber a qué raza va a pertenecer, y para eso es esencial que primero hayas leído la ambientación del foro que está en esta sección, allí podrás leer las razas disponibles, puede ser un vampiro, un licántropo, un humano, etc., tú decidirás la que más te guste. No olvides leer toda la demás información sobre la ambientación del foro en esta sección.

Paso 2. Cuando ya tengas decidido a qué raza va a pertenecer tu personaje, lo siguiente es decidir cómo va a llamarse, ya que necesita un nombre. El nombre está conformado por un nombre propio y un apellido. Algunos usuarios prefieren omitir el apellido y usan sólo el nombre, otros tantos prefieren usar un seudónimo nada más, como “Sombra”, “Cuervo” (por ponerte ejemplos sencillos). Recuerda que el nombre de tu personaje debe coincidir con la nacionalidad que vayas a ponerle.

Paso 3. Una vez que ya elegiste cómo va a llamarse tu personaje, debes registrarte en el foro (si es que no lo has hecho aún) dando click en las opciones de arriba que dicen “registrarse” y siguiendo los pasos que allí se piden.

Paso 4. Si ya estás registrado en el foro, lo siguiente es decidir el rostro de tu personaje, porque sí, es algo primordial que tenga uno, todos los personajes de este foro tienen un rostro con el que se dan a conocer. A esas imágenes que representan un personaje les llamamos “AVATAR” o “PB” (que en inglés significa “Played by”).

¿Qué imagen elegir para un avatar? Eso lo decidirás tú. Eres tú quien tiene que visualizar a tu personaje, decidir cómo te gustaría que se viera físicamente. Para ponerte un ejemplo sencillo, elegir un avatar para tu personaje es como si tú fueras a hacer una película en el cine y tuvieras que decidir qué actor o qué actriz es el o la perfecta para encarnar a uno de los personajes. Así que, para decidir qué avatar usar para tu personaje, debes elegir a una actriz, un actor o cantante o modelo, lo que tú quieras, únicamente pedimos que sea una persona de carne y hueso y no que uses imágenes de anime o ilustraciones de ese tipo. Si no sabes a quien usar aquí te damos algunas opciones dando click en este tema.

Paso 5. Cuando ya finalmente tengas el avatar seleccionado, es obligatorio y primordial que los registres en el foro, ya que de ese modo estarás asegurándolos y una vez registrados ya nadie más podrá tomar ni el nombre ni el apellido ni el avatar que tú hayas elegido. Para registrarlos debes ir a esta sección y registrar cada uno de ellos en el tema que corresponde. Te recomendamos revisar bien las listas ya que esas listas que aparecen allí son los que ya están registrados por otros usuarios en el foro, por lo tanto no podrás elegir uno de esos, deberás elegir otros distintos.

Paso 6. Ok, ya tienes hechos tus registros, lo siguiente es crear la ficha de tu personaje. ¿Qué es una ficha de personaje? Es la historia de tu personaje, sus descripciones, las que ayudarán a los demás usuarios a conocer a tu personaje, ya que obviamente debemos saber su historia y cómo es, cómo piensa, cómo luce. Crear la ficha es sencillo, solamente debes rellenar los datos que pedimos en este tema. Todo el contenido depende de tu imaginación, ya que eres tú el que va a decidir qué historia va a tener, de dónde viene, qué orientación sexual tiene, cómo luce, cómo piensa, las habilidades que tendrá, etc. Te recomendamos leer con mucha atención ese tema para que no tengas errores.

Paso 7. Una vez que hayas completado ya tu ficha, debes publicarla en esta sección. Como podrás ver, allí aparecen varias secciones más que están clasificadas con las razas existentes en el foro, tú deberás publicar tu ficha en la sección que corresponde según la raza que decidiste para tu personaje.

Cuando ya hayas publicado tu ficha debes esperar a que un administrador del foro pase a revisarla. Si todo está en orden, la aprobará, sino te indicará lo que debes corregir.

Paso 8. Una vez aceptada tu ficha, tu personaje está listo para empezar a rolear.









No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9669
Puntos : 5341
Reputación : 487
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.