¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Últimos temas

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre 5 5 16

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun 21 Nov 2011 - 0:42

Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes

ACLARACIONES

No pueden votar por si mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocarán ambos personajes en la barra lateral.

El último día para votar es el 30 de Noviembre, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aquí o vía mp.

- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por él:

Última edición por Nigel Quartermane el Jue 1 Dic 2011 - 10:32, editado 1 vez

{MY LIFE} {RELATIONS} {CHRONOLOGY}

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

LOOK AT ME:
QUARTERMANE FAMILY/AWARDS:

CLAN THANATOS:

Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: Claire Quartermane
Ocupación: Conde de Francia, dueño del Hotel "Des Arenes".

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Oscar Llobregat el Lun 21 Nov 2011 - 1:23

- Nombre del Personaje: Aya Kuran
- Razón por la que votas por ella: Sencillamente, lo tiene todo para empezar con buen pie: buena escritura, ganas de tramas y un personaje aparentemente normal hasta que hurgas más en ella. Me gustó desde un principio cómo colocó la situación de su origen oriental en el contexto histórico del foro. Un rol fresco y adictivo, por no hablar de su usual rapidez para los post que la convierten en una de las users más activas actualmente.

- Nombre del Personaje: Anuar Dutuescu
- Razón por la que votas por él: Lamentablemente, todavía sigo sin tener muchos roles con personajes masculinos, pero de todas formas Anuar sigue siendo mi favorito hasta la fecha. Doy exactamente las mismas razones que daba en las anteriores votaciones: escritura original, poética, sentida y un personaje con mucha agua bajo el puente.

Última edición por Oscar Llobregat el Lun 21 Nov 2011 - 4:22, editado 1 vez

Oscar Llobregat
Cortesano
Cortesano

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja Actual: Gracias, creo que eso queda a mi competencia.
Ocupación: Sobrevivir en soledad, me gustaría decir que 'amena', pero estaría mintiendo a mi eterno sino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Levine el Lun 21 Nov 2011 - 3:54

- Nombre del Personaje: "Kristen Joliet"
- Razón por la que votas por ella: Simplemente la amo! Su manera de escribir, tiene esa habilidad para que el Rol se haga cada vez mas envolvente y siempre te da la oportunidad de desarrollar tu imaginación de la manera con la que escribe. Ella merece ese puesto!

- Nombre del Personaje: Mmm.. Difícil, "Lionel".
- Razón por la que votas por él: Hace poco no tenia ningún Rol abierto, así que me puse a ojear algunos roles ajenos XD,( creo que todos lo hemos hecho alguna vez) y debo decir que es un muy buen personaje, escribe muy entretenidamente e interesante, el merece el puesto.

Jasper Levine
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: No hay nadie...
Ocupación: No lo necesito...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adda Vinográdova el Lun 21 Nov 2011 - 4:08

- Nombre del Personaje: yo... no mentira xD =) DOMINIque Fontaine
- Razón por la que votas por ella: Ella merece este premio, es una princesa con todas sus letras, su rol es bien descriptivo aparte de su trama, en realidad me encanta su personaje es tan... ella xD votare por ella hasta que gane (?)

- Nombre del Personaje: Kazu Maek
- Razón por la que votas por él: A ver xD tengo varias razones, primero, considero que es uno de los rolers que lleva mas personajes en este foro y todos son tan activos como el, aunque como a muchos nos pasa últimamente estamos llenos de estudios por lo que se dificulta eso, pero sigo pensando que por su constancia su forma de rol, sus personajes se merece este lugar=)

Adda Vinográdova
Brujo/Realeza
Brujo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: no tengo... pero le pertenezco a kazu maek...
Ocupación: Condesa de Rusia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katrina N. Boulak el Lun 21 Nov 2011 - 12:58

Pj masculino: Tristan Revèur

En este mes tan solo pude leer un par de temas referente a pj's masculinos. Y éste SIN DUDA me pareció genial. Su forma de describir, su modo que tiene de atraparte con la más sencilla primera frase además de aquella melodía que le pone muy a corde con el post. Es verdaderamente hermoso leerle.

Pj femenino: Sirenia von Lunirae

Es super descriptiva en sus post, además de hermosos y con un gran aporte de imaginación hace que el otro roler sea capaz de seguirla con mera facilidad.

Relaciones // Ficha
Spoiler:
Duerme mamá... duerme papá...

Katherine Galbraith

Katrina N. Boulak
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Mi papito :D
Ocupación: Estudiante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis J. Bouquet el Lun 21 Nov 2011 - 21:29

Bueno, no pensaba votar, pero para que estas cosas sean mas legales y justas (WTF?) se debe hacer entre todos hahaa, por eso aquí toy ewe!

Y bueno, aquí los dejo. Me costo decidirme o,o! por que hay muchos muy buenos, antiguos y nuevos, y considero tambien, que para que halla mas variedad, ya se que tenemos nuestros favoritos, pero votar por ALGUIEN DIFERENTE CADA VEZ, da mas oportunidad a que halla mas variedad de ganadores =O! ya que a veces, siento que, no se no me fijo mucho, pero en muchos otros sitios, es casi como el empleado del mes XD donde se puede repetir, no digo que sea malo, pero creo justo reconocerlos a todos :3

- Nombre del Personaje: Aitziber D’ Lemoine
- Razón por la que votas por ella: Bien, llevo varios temas con chicas, y todas merecen mi voto, saben que las quiero *-*, pero en esta ocasión la voto a ella. Por que tiene una chispa que me encanto desde el primer momento haha. Ese toque de inocente malicia que la hace una muñequita adorable. La manera en que te da juego, y te sabe seguir, y claro, su infinita paciencia para conmigo. Motivos sobran!

- Nombre del Personaje: Imre G. Andrássy
- Razón por la que votas por él: No, no voto por el por que sea mi uke lindoso novio, no. Llevo, como es obvio, varios temas con el y sus pieles (¿?) Y debo decir que tiene un rol muy fácil de seguir. Jamás me quedo pensando mucho. Las ideas viene y ¡plop! Te das cuenta que no precisas hacer biblias para tener temas lindos x3. Ya he votado antes por mis otros favoritos ^-^, Asagi, Marko Kazu haha y esta vez le tocaba a el, mi niño hermoso.

=O y alli estan, los de este mes haha, aww a todos saben que los amo *-* y rolean chulisimo!

Última edición por Louis J. Bouquet el Mar 29 Nov 2011 - 0:20, editado 1 vez

Louis J. Bouquet
Cambiaformas
Cambiaformas

Localización: In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Homosexual
Pareja Actual: Imre G. Andrásssy
Ocupación: Actor. Papi / victima de Aly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viola de Lesseps el Lun 21 Nov 2011 - 23:58

- Nombre del Personaje: Amanda Smith
- Razón por la que votas por ella: Bueno el mes pasado ya di mi explicación, pero seguiré con lo mismo. Me encanta la forma en como el user maneja al personaje, la vida que le da, la forma en expresarse, en como describe lo que siente, lo que vive y lo que ve... Su calidad de escritura es muy buena y se me hace muy entretenido leerle.

- Nombre del Personaje: Nicolas D`Lenfent
- Razón por la que votas por él: Cada vez que lo leo me deja maravillada, la forma en como escribe... arma un cuento en el cuento mismo, te da alas para poder imaginar, recrear e inventar una y mil situaciones. Su rol es definitivamente muy entretenido, no me aburre leerle y te dan ganas de seguir para ver que con que sorpresa saldrá. Simplemente tener un rol con el, es mágico... hace que te sientas parte de un extraño mundo... Me encanta!

Cada vez es mas difícil votar, la calidad del foro ha subido mucho y simplemente hay mucho buenos expositores!!

Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Dorian Windsor
Ocupación: Fabricante de perfumes, ademas dueña de la perfumería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annette Lagarde el Mar 22 Nov 2011 - 2:12

- Nombre del Personaje: Lorraine Von Fanel
- Razón por la que votas por ella: Jamás he roleado con ella pero me gusta la forma en que describe, se expresa...es una lectura "fácil" y envolvente.

- Nombre del Personaje: Nathan Lockhart
- Razón por la que votas por él: Cada post me inspira completamente al momento de responder, logra que una película se cree en mi cabeza cuando leo su texto y no me es difícil imaginarme la situación, simplemente me encanta.

Annette Lagarde
Cortesana
Cortesana

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual:
Ocupación: Cortesana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucrezia Ionescu el Mar 22 Nov 2011 - 22:14

- Nombre del Personaje: Magnolia Velvet
- Razón por la que votas por ella: La doble cara de su personaje me parece a la vez atractiva y complicada. Resulta díficil llevar una historia, de modo que dos paralelas y coincidentes debe ser bastante arrollador. Aún así, éste personaje sorprende por el modo perfecto en que encaja ambas tramas, sin destacar ninguna por encima de la otra y coordinándolas siempre de una forma exquisita.

- Nombre del Personaje: Ludwig Tobias Wittelsbach
- Razón por la que votas por él: Si bien no puedo negar que por gustos personales me ví en una discordia interior a la hora de elegir (mis felicitaciones a los personajes: Darren Ralph y Giaccòmo Di Bruni, mis otras alternativas). Este personaje tan reciente llamó mi atención nada más verlo por una calidad descriptiva impresionante y un conocimiento y profundización en los datos históricos no sólo relativos a la historia de su personaje (que es fantástica), también a los de ambientación propios del Victorian Vampires. Su trama es enriquecedora y exacta, con líneas definidas. ¡Siempre parece tenerlo todo controlado! En fin, me parece la mejor opción para este reconocimiento.

Lucrezia Ionescu
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: La eternidad.
Ocupación: ¿Actualmente? A la venganza...y, bueno, Baronesa de España.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha Nureyev el Lun 28 Nov 2011 - 22:45

Ya que no he roleado con ningún personaje femenino no puedo opinar al respecto.

Personaje Masculino:

-Nombre del Personaje: Imre Gyula Andrassy.
-Razón por que lo elijo: No solo se trata de que sea mi hijo adoptivo, puesto que nunca habría podido llegar a serlo sin su dulzura, ternura y amabilidad. Su rol es, además, sencillo y muy entendible, su forma de hablar respetuosa y su constante esfuerzo por mejorar lo hacen a mi entender más que adecuado para ser elegido personaje del mes.

Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Aún la busco
Ocupación: Pintor, Poeta y Escritor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha Nureyev el Lun 28 Nov 2011 - 22:45

Ya que no he roleado con ningún personaje femenino no puedo opinar al respecto.

Personaje Masculino:

-Nombre del Personaje: Imre Gyula Andrassy.
-Razón por que lo elijo: No solo se trata de que sea mi hijo adoptivo, puesto que nunca habría podido llegar a serlo sin su dulzura, ternura y amabilidad. Su rol es, además, sencillo y muy entendible, su forma de hablar respetuosa y su constante esfuerzo por mejorar lo hacen a mi entender más que adecuado para ser elegido personaje del mes.

Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Aún la busco
Ocupación: Pintor, Poeta y Escritor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella De Castilla el Lun 28 Nov 2011 - 23:24

- Nombre del Personaje: mm... Lionel!
- Razón por la que votas por él: No he tenido la fantástica oportunidad de tener un rol con él, pero espero pronto lo tenga. Ojee’ unos cuantos temas suyos porque estaba indecisa por quién votar ya que no he roleado con pj masculinos y sinceramente ese puesto no se lo merece más que Lionel.

- Nombre del Personaje: !Krisiie! Kristen Joliet!
- Razón por la que votas por ella: Debo decir que ella es fantástica, amo su forma de rolear, y debo admitir que me ha ayudado mucho en cuanto “como rolear”, yo no me considero buena haciéndolo, así que me ha enseñado cosas muy útiles. Me gusta su forma de rolear, es... no se'... entretenida y muy creativa"!

Isabella De Castilla
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: U.u Nadie"
Ocupación: Ser libre!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Imre Andrássy el Lun 28 Nov 2011 - 23:27

- Nombre del Personaje: Amanda Smith

No es que ande de stalker pero me he topado con temas de ella y he entrado por curiosidad y son asombrosos, rolea de manera magnifica. Posee una gran calidad de escritura y pese a que solo he leído unos cuantos post de ella me ha cautivado totalmente, se merece estar ahí aun costado como el personaje femino del mes *-* aunque hay muchas que se lo merecen.

- Nombre del Personaje: Sasha Nureyev

No voto por él porque sea mí padre y porque halla votado por mí u//u si no que lo hago porque aunque no sea un personaje conocido tiene una calidad de escritura maravillosa, me encanta su manera de expresarse, su redacción y me es fácil de seguir, como el mes pasado vote por Louis ahora me tocaba a él, muy pocos me causan querer rolear por horas con ellos mismo; pero Sasha es uno de ellos y eso me gusta.

Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Homosexual
Pareja Actual: Louis J. Bouquet
Ocupación: Dibujante, contradecir a Louis (?) :3 y papito de Aly n//n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Mar 29 Nov 2011 - 2:17

- Nombre del Personaje: [No he roleado con mujeres últimamente, me faltan… quien se anime… aquí estaré, así que lo dejo en blanco]

- Nombre del Personaje: Louis J. Bouquet

Bueno, mis razones son demasiadas, llevo admirando la escritura del user por… más de tres años… o algo así, bueno la razón es que cada vez que le leo es tan apasionada y diferente la estructura, la imaginación y la calidad a la hora que rolea, además que la personalidad que le da al personaje me encanta y varía desde un malo, malo Sado-Masoquista hasta un tierno felino que conquista a cualquiera.

Amo cada escenario que describe, te introduce tanto en ella, como en la actuación del mismo protagonista, te hace sentir cada sentimiento que va cruzando en su camino, desde tristeza, desde una simple mirada, es más si te describe que hay niebla, puedes jurar que viste la niebla como si estuvieras dentro de una gran escena de espectador o de protagonista… Su escritura además de poseer un tinte poético es ligera y te deja con ganas de más, nunca te aburre.

Y este mes se lo merece, debe de estar como personaje del mes, es que me apasiono solo con leerlo, no es nada tedioso y tiene una magia sin igual su pluma poética. Y cada día que pasa mejora a pasos agigantados que me deja atrás y consigue mi admiración.

Y otra cosa… Lo amo… (Hermano de mi corazón mi admiración crece por ti cada día así como el amor que te tengo… eres excelente escritor)

Awards:

Asagi Dunkelheit
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Asexual
Pareja Actual: ...
Ocupación: Barón de Francia, Pianista, Dueño de los cafés parisinos, Escritor...

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Kendrick el Mar 29 Nov 2011 - 18:35

- Nombre del Personaje: Kristen Joliet
- Razón por la que votas por ella: En realidad fue difícil decidirme, creo que hay muy buenas rolers por aquí, no digo que he roleado con todas por que no es así. Me gusta su forma de escribir, creo que se adapta a la forma en que tu lo haces y eso mismo lo convierte en un poco mas interesante, te da cierta parte de la historia para que la modifiques a tu gusto, no es de las que al rolear te dejan las opciones de respuesta limitadas... le dejo mi voto.

- Nombre del Personaje:
No he roleado con nadie últimamente, asi que no podría decir.

James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual:
Ocupación:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: