¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Últimos temas

Desire ... {Privado+18}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desire ... {Privado+18}

Mensaje por Kei Koizumi el Lun 28 Nov 2011 - 19:30

Si Alguna vez alguien me hubiese dicho que estaría haciendo o sintiendo aquello, simplemente no se lo hubiese creído. Había llegado a la mansión después de aquella ligera caminata. El aire frío había calado mi cuerpo, aun cuando eso sonase imposible. Atravesé las puertas sin duda en mis movimientos. Así estaban las cosas, sólo tenía a una persona en la cabeza. La única que podía mover mi mundo de tal forma que olvidaba quién era en realidad. Subí las escaleras, siguiendo el aroma de su presencia.

Ah, me sentía como un simple ser humano buscando el calor en los brazos de alguien más. Aunque ese alguien no fuese cualquier ser sobrenatural. ¿Qué podía decir? Aquí estaba, buscándole apenas me había separado de su presencia poco antes. Me detuve antes de atravesar el marco de aquel portal que llevaba a la biblioteca. Podía ver su figura sentada a unos cuantos metros de distancia y no pude más que observarle un momento antes de poder avanzar. Mis pasos ligeros me guiaron hasta situarme detrás de él, rodeándole con los brazos. Susurré algo a su oído antes de recargarme en su hombro. Nunca había necesitado a nada ni a nadie como lo necesitaba a él.

Sentí que el tiempo se había detenido por un momento, y tuve que moverme para darme cuenta de que no era cierto. Me costó un poco soltarle y dar algunos pasos por la habitación. Observé a mí alrededor perdiéndome por un momento entre aquellos libros. Me acerqué al escritorio y me recargué en él viendo en su dirección. no había una expresión realmente en mi rostro, solo estaba allí con la vista fija en él. no es que necesitase algo para ello, sólo tenía ganas de verle y estar cerca de él. que nadie me preguntara, solo era así.

Última edición por Kei Koizumi el Dom 11 Dic 2011 - 7:37, editado 1 vez

Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja Actual: Asagi Dunkelheit
Ocupación: Dark Kaisers*

Ver perfil de usuario

Re: Desire ... {Privado+18}

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Dom 11 Dic 2011 - 22:12

Al caer la noche había notado algo, de nuevo a los mismo, esa persona no estaba aquí, era como un juego, acabábamos salir de alguna especie de trance sin embargo se me fue olvidando, quizá ya regresaría, quizá no, era algo que en ese instante me tenía sin cuidado, pero una acción que no dejaría impune, Entre a la biblioteca, tenía trabajo que hacer, junto a Fernand, quien me había adelantado gran parte de ello, pero claro me tocaba lo más difícil, últimamente habían cosas que nos tenía preocupados, saque algunos libros pensaba en quedarme a leer algún buen libro después, paso mucho tiempo, cuando me encontraba dando el último repaso, analizando cuidadosamente cada una de las cuentas.

Estaba pensando en esa persona, tanto tiempo, ¿regresaría?, parece que no había entendido, empecé a buscar más libros, quería redactar un poco de poesía pero analizar a otros de tiempos antiguos, empecé a apilarlos en el escritorio, cuando sentí aquel abrazo, estuve a punto de decirle algo, pero de alguna manera todo se detuvo dentro de mí. Sin embargo al verle tan tranquilamente no pude contenerme - ¿Dónde has estado? – me dirigí a él con una mira penetrante, con un tono estricto, como si fuera uno de mis otros subordinados.

Le había hecho una pregunta y se quedaba callado, no permitiría de nuevo que se volvieran a repetir aquellas veces en las que había desaparecido sin más – te estoy haciendo una pregunta, sino vas a responder, márchate estoy trabajando – estaba molesto y ni una caricia suya podría calmar la irá que crecía tan solo al tenerle lejos, habían pasado horas, y necesitaba respuestas, pero sino, solo que se marchara.

(=P no sé que escribí…)

Awards:

Asagi Dunkelheit
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Asexual
Pareja Actual: ...
Ocupación: Barón de Francia, Pianista, Dueño de los cafés parisinos, Escritor...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kei Koizumi el Lun 12 Dic 2011 - 4:53

Aunque era probable que aparentemente no había cambio en mí al estar escuchándole lo cierto es que estaba un poco desconcertado y por ello no había respondido inmediatamente a aquella pregunta. No atinaba a decir si lo que veía en él era una cosa u otra y por un momento algo se me hizo extraño, pero parecía molesto. ¿Había tardado tanto? Es decir, según yo no había sido así, pero a veces me equivocaba, me dejaba enganchar por algún pensamiento y perdía la noción del tiempo. No había ningún reloj allí que me indicara nada y el reloj en mi bolsillo... simplemente era mejor no hacer tal movimiento, algo en mí me lo advertía...

-Salí a dar una vuelta... -contesté viéndole, mi voz era calmada, no es que hubiese ido muy lejos -estuve en los alrededores de la mansión... -Así era, me había quedado por los jardines y me había sentado por allí observando una y otra cosa que tal vez a muchos les parecería carente de importancia. Habría preguntado si algo estaba mal, pero sentí que eso no era muy buena idea a juzgar por su expresión.

No me moví de aquella posición en ningún instante, aún cuando tenía ganas de hacerlo. Lo único que hice fue aferrarme más a la orilla de aquel escritorio. No algo exagerado, solo que la fuerza en mis manos había aumentado ligeramente. ¿Por qué estaba nervioso? No era tan difícil de imaginar. Es cierto que él me había dicho que no saliera, pero consideraba que al haber estado dentro del rango que conformaba el terreno de la casa no era ningún problema. Pero lo que veía en él era algo que nada tenía que ver con eso... Me preguntaba qué había pasado por su mente, porque justo ahora, pensaba que no habría sido cualquier cosa -¿Algo te preocupaba? - La duda en mis palabras al pronunciar aquellas palabras seguramente no sería pasada por alto.

Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Vie 16 Dic 2011 - 2:22

La actuación de mi compañero era meramente desinteresada, quizá, solo un poco, claro ignoraba lo que pasaba dentro de mí, pero yo a él podría describirle en pocas palabras y adivinar sus pensamientos acertadamente, quizá porque se ha dejado más en evidencia, quizá por qué le amo tanto, quizá es un poco de inseguridad, no miedo, quizá enojo, enojo a que vuelva la bruma cuyas nubes formaban la tormenta que hizo un diluvio terminara con casi todo.

Me dirigí a él con un aíre de enfado, con las facciones ligeramente distorsionadas, a lo que puede confundirse con una gran molestia, como si toda la frustración que sentía se descargara con furia contra él. Azote los papeles sobre la mesa, junto él y no le quite la vista de encima ni por un segundo - ¡¿Cuántas veces debo decirte que no salgas?! – la voz, el timbre, el mismo tinte, era un enojo total que justo ahora no podía cumplir. – Una y otra ves te he repetido que no quiero que te comportes de esta manera, sales como si nada, y eso ya no lo puedes hacer, entiende, no eres libre – me acerque más en un intento apreté el puño para no soltarle un golpe, pero a su siguiente pregunta no me contuve y lo solté sobre su rostro con demasiada irá que si fuera un frágil humano, no viviría para contarlo. Se hizo un desastre de papeles y el ruido cuando cayeron varias cosas del escritorio.

No dije nada más, quizá sonaba anticuado, quizá estaba fuera de los limites controlar los movimientos del otro, no era miedo, sino trataba de acatar lo que habíamos acatado, un convenio, un contrato, que se yo, lo único que deseaba era ser ese ser posesivo, posesivo a un grado de encerrarlo, de jamás dejarlo ir, para mi era pequeño, indefenso y solo mío, era algo que quizá nadie comprendería, pero al menos entre nosotros lo teníamos en cuenta y con sus actos parecía burlar mi autoridad.

Awards:

Asagi Dunkelheit
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Ocupación: Barón de Francia, Pianista, Dueño de los cafés parisinos, Escritor...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kei Koizumi el Vie 16 Dic 2011 - 9:32

Cuando comenzó a decir aquello, si no fuese tan inexpresivo la mayoría del tiempo en mí rostro se habría dibujado una expresión aún más notoria de total desconcierto y sorpresa. Sí, era verdad que habíamos quedado en aquello, pero realmente cuando había salido de la casa no había pensado para nada en alejarme... y no lo había hecho ¿no? Entonces qué era? Bueno, justo ahora lo entendía al ver aquella reacción. Iba a decir algo pero el golpe me tomó desprevenido y mis pensamientos se dispersaron y desaparecieron dando lugar a otros muy diferentes. Casi pierdo el equilibrio, de no ser por el escritorio probablemente habría terminado en el piso. Me llevé una mano al rostro mienras escuchaba el murmullo de las hojas y todo lo que se había movido ante aquel movimiento que había llevado una fuerza que hizo temblar más que solo mi cuerpo.

Alcé la mirada después de un momento -No he ido a ningún lado! No pensé que tendría que quedarme literalmente dentro de estas paredes! -El que él estuviera así me ponía de aquella manera. No era para tanto, al moverme había tomado en cuenta el trato al que habíamos llegado. No entendía por qué se ponía así. La impotencia o alguna otra cosa que no podía diferenciar en ese momento se mezcló en todo aquello -Además, no tienes por qué golpearme de ese modo -El tono de reproche y enfado se hizo notar en mi voz y en mi mirada. Fuese una u otra la causa lo cierto es que ya no podía decir cuál con exactitud; me estaba dejando llevar por lo que en ese momento me hizo sentir -No voy a permitir que me trates como si fuese un estúpido objeto más de este lugar - Lo mejor probablemente era salir de allí y tranquilizarme y dejar que él lo hiciera también. Así que sin quitarle los ojos de encima dejé de recargarme en el escritorio y di un par de pasos hacia la puerta que estaba a unos metros de distancia. Finalmente le di la espalda y me decidí a salir de esa estancia.

-Perdone usted.. No volverá a suceder- un ligero y casi imperceptible tono de sarcasmo se hizo envidente en mi voz. Estaba frente a la puerta y dejé mi mano sobre la perilla antes de abrirla. Me iba a girar a verle una sola vez pero desistí. Indudablemente haría algo que no debía si lo hacía debido a la contrariedad de sentirme enfadado por su actitud.

Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Vie 16 Dic 2011 - 21:06

Sensaciones y sentimientos recorrían por cada palabra emitida de su boca, ¿Es qué no comprendía?, claro y eso solo buscaba algo en mí, mi enojo, sus palabras y aquello, habíamos pasado para tanto para qué no fuera siquiera inteligente de comprender, eso si me enojaba, era una frustración, mientras hablaba mi semblante había cambiado completamente algo irreconocible, tenia tantas cosas que decirle, tanto que aclarar, parecía que ni las palabras, ni los golpes le servían para entender, al fin y al cabo se indignada, no hice más que poder reír, no divertido, no sarcástico era algo más bien frustrado, algo irónico.

Le vi acercarse a la puerta, el ‘tratarme por usted’ con esa sensación típica de él y claro que no, le tome del brazo y le arroje contra uno de los estantes de madera, haciendo que se desordenara todo a su paso, estuvo sepultado en libros, me acerque a él, sacándole de tanto, con solo tomarle el rostro y dirigiéndome a él con una voz firme y llena de irá – ¡te trato como quiera, cuando quiera, las veces que desee, ¿Entiendes?! – Ladee el rostro y le azote contra el escritorio - ¡Comprende no te quiero fuera! – en ese punto, en ese instante, estaba irreconocible, desesperado, de un momento a otro pensaba que me sentía un posesivo, loco, enfermo, solo por tenerle, sentía que al hacer eso, sus palabras no valían nada, cuando dije que su presencia era lo mas importante, que estar lejos de él, era por algo.

Era una muestra enferma de aquel sentimiento que me tenía agobiado, un mueble… Golpes, no sabía con que más retenerle, ahora deseaba enjaularlo, encadenarlo a mí y que solo comprendiera aquello, busque su mirada, no iba a salir de aquel lugar. – ¡No va a volver a suceder, porque justo ahora te haré entender! – solo, solo le quiero para mí, tener cada instante, su mirada, no me importa si es hasta la muerte, al final de esta eternidad, no me interesa, no en esos momentos, porque le deseaba, le quería hacer comprender la desesperación que alberga cuando sus palabras y acciones son completamente distintas.

-¡Tienes que estar aquí conmigo, no me interesa si no estoy, tu no sales! – no necesitaba el oxigeno, la alteración en mi voz y ver su mirada, de aquella forma, tome su brazo presionándolo, jalándolo a mí y hablando tan cerca de su rostro como pude, no me importa si se me notaba orgullo, egoísta e imponente.

Awards:

Asagi Dunkelheit
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kei Koizumi el Sáb 17 Dic 2011 - 6:08

No tuve tiempo de reaccionar, y creía que aunque lo hubiese hecho la diferencia en aquella situación habría sido mínima. Todo pasó rápidamente, sentí el choque con el librero y eso me aturdió por un momento, lo que me hizo quedarme aun cuando los libros se me venían encima casi inmediatamente. De nuevo... un golpe contra el escritorio, por un momento la confusión se hizo aún mayor, como si mi mente no estuviese procesando claramente lo que pasaba. Escuchaba sus palabras, pero no alcanzaba a procesarlas, probablemente porque sus acciones no me dejaban. A esas alturas no me sentía ni remotamente como lo había hecho un momento antes. Eso se había esfumado de repente y no alcanzaba a comprender del todo nada de lo que pasaba.

El tono de su voz, el volumen, la intensidad con la que escuchaba sus palabras… me estaba obligando a verle y por un momento mis sentidos me gritaron algo que no pude entrever claramente. Jamás admitiría que aquello me estaba confundiendo, un torbellino entre el temor y el comprendimiento de lo que aquellas palabras tenían de trasfondo me hizo quedarme quieto. Pero no fue por mucho tiempo… algo no estaba bien en lo que decía, no importaba lo inconsciente que fuese, algo no estaba bien en aquella situación –Creo que será mejor que te calmes - Si alguien me decía eso probablemente haría todo menos calmarme, pero lo había pronunciado sin procesar del todo mis palabras.

Pero veía la alteración en su mirada y sabía que aquello estaba fuera de lo que debía. Pero no había hecho nada por lo cual pedir disculpas hasta donde podía entenderlo. ¿Cómo podía estar tan molesto o lo que sea que fuese aquel fuego que veía arder en sus pupilas del color de las aguas? Hice el amago de apartarle, y digo que solo fue un intento porque aunque le empujé no lo hice con demasiada fuerza, quería ver si el me dejaría marcharme, que nadie me preguntase para que lo hacía de aquella manera –No saldré de nuevo de esa forma, ¿esta bien? – Tenía la impresión que decir eso no sería suficiente aún cuando lo dijese con sinceridad y con el propósito de que se cumpliese. Intentaba que aquello no se saliera más de control.

Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Dom 18 Dic 2011 - 7:36

Sinceridad, aquello ya no lo creí, estaba loco de amor, demasiado, quizá ligado a la locura, casi llegando al borde de un abismo, quería provecharse de ese ser, tenerlo preso en cualquier sentido, era mi propia forma demostrar aquello, y no quería consentir desaires, ¿Qué mas necesitaba? Yo, aquel ser a quien él le profesaba amor estaba aquí y se distraía, estaba tan fuera de mi, consumido por una locura y posesión que no me pertenecían, se reflejo el calor del fuego en mis pupilas tomándolas de un ligero color naranja, es que estaba perdiendo la cordura y mi ser, solo le quería, y no, sus palabras no podrían calmar las aguas agitadas, los celos alborotados, sí, quizá era eso, simples celos, ¿pero de qué?, aun no lo sabía.

No emití palabras, le tenía ahí, a mi merced, quería hacerle entender que todo aquello, eche una carcajada a sus palabras, algo burlón, con el afán de no soltarlo lo atraje a mí, - ¡No te creo! – musite firme con el mismo tono, tomándole por las ropas y atrayéndolo a mi rostro al sentir su fragancia, nacieron nuevas emociones, un enorme deseo de poseerlo justo ahora, una de mis manos recorrieron lentamente su nuca, y mis labios comenzaron a devorar en grandes mordidas su cuello, me pongo como un loco, al verlo lejos delante de mí, me da coraje y esta vez no iba a contenerme.

Quiero que disfrute mi locura, devorando su piel con locura, con rabia y deseos que jamás había sentido, como si quisiera matarlo, sepultarlo para siempre.

Awards:

Asagi Dunkelheit
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kei Koizumi el Dom 18 Dic 2011 - 8:20

Finalmente sin poder evitarlo regreso mi vista a él, como esperando encontrarle viéndome de una forma diferente. Pero por su voz sabía que no sería así, con todo alguna clase de esperanza se albergaba en mi. Pero no tuve mucho tiempo para reaccionar. Le sentí cerca, muy cerca y aquella sensación me hizo sentir aquel escalofrío recorriéndome sin permiso y sin saber el contexto ni lo que sucedería.

Cómo hacer que mis palabras tuvieran el peso necesario? Pero ya habían sido dichas, si no lo había logrado, era un poco tarde para pensarlo -Hablo totalmente en serio - Le dije notando su cercanía. Lo que no quería era discutir. Ya mucho había scedido como para que algo tan simple tuviese consecuencias más alla de las que hubiese querido. Por eso quería salir por aquella puerta antes de que aquello tomara algún tinte que no quisiera.

La expresión en mi rostro era de decisión, aún cuando aquello era algo relativamente simple. Podría pedir disculpas pero aún no sentía que fuese culpa mía como para hacerlo. Era difícil verlo de ese modo, pero algo no estaba bien, o eso me pensé al ver sus ojos. Aquello que había visto en ellos no desaparecía, más bien todo lo contrario parecía haber aumentado. Tampoco tenía snetido hacer algo como eso, creía que no arreglaría nada y que aquella mirada no cambiaría sin importar lo que dijese en ese momento. Giré la perilla -Estaré en la habitación- eso fue lo que dije y aunque era mi intención, parecía que por ahora no podría salir de aquella habitación. La puerta había sido detenida en un instante antes de que pudiese abrirla. Aquello me había tomado desprevenido de alguna forma -¿Qué pasa? - No me giré a verle, simplemente hable desde allí, con la mano aún en la puerta sin intención de quitarla de momento

Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Lun 19 Dic 2011 - 1:06

Me plante frente a él, observando su expresión recargando parte de mi cuerpo sobre la puerta, mirándole, tome su mano retirándola de la perilla, tenía una hermosa y patética expresión en sus facciones tan rendido, se me antojaba de pies a cabeza, tocarlo y acariciarle lentamente, saborear su piel, de repente esas ganas enormes de recordarle que era mío. – ¿A dónde crees que vas? – sonreí y no digamos que era la más grata de las sorpresas, tome sus hombros y le obligue a avanzar donde el escritorio, clavando una mirada filosa en esos tiernos orbes que poseía.

Relamí mis labios una y otra vez, sus piernas toparon con la orilla del mueble, y le recosté ahí con muy poco esfuerzo, una de mis manos se dirigió a su rostro juntando su mejilla con la mía – No permitiré que escapes… - comencé a besar la piel que estaba a mi alcance, ponerme entre sus piernas y sentir aquella zona suya, comencé desesperadamente a buscar su piel debajo de esa telas que por impulso llegue a rasgar… No podía ver su rostro o leer su reacción estaba sumido en un estasis y él podía entregarme más.

(O___O me salio bien corto, disculpa)

Awards:

Asagi Dunkelheit
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kei Koizumi el Lun 19 Dic 2011 - 12:03

La fuerza que sentí en el agarre era más de la que se consideraría necesaria, pero la confirmación vino después con sus palabras, había retrocedido y aunque dije algo él parecía estar sumido en alguna idea porque no escuchó lo que le decía. Aunque solo habían sido un par de palabras y opuse cierta resistencia al retroceder, no fue nada suficiente, pero solo lo noté cuando me vi contra aquel mueble. Lo que dijo de algún modo hizo que algo en mí se removiera e hice lo que mi instinto me indicaba. Traté de demostrar calma aunque sabía que no podía lograrlo en su totalidad –oye, esta bien, tal vez sería mejor dejar esto para después.. No creo que sea un buen momento – No lo era ¿cierto? Aquellas miradas le hicieron sentir escalofríos por alguna razón. Así que haciendo acopio de todo lo que pude juntar, hice a un lado sus manos incorporándome allí intentando moverme, pero sus manos ejercían cierta fuerza sobre mi cuerpo y el se había acomodado de forma que restringía mis movimientos. Aun así hice cierto esfuerzo. Perdí el contacto visual con él en ese breve momento. No quería que pareciera un forcejeo, pero realmente estaba tomando ese tinte debido a mis movimientos y a la intensidad de los suyos –Asagi… ya basta… - Fue dicho a media voz debido a la situación pero sabía que me había escuchado claramente –No creo que así como estás, sea una buena idea…- La forma como me tocaba me daban nervios y no quería hacer eso sabiendo lo molesto que estaba en ese momento. Eso y no creía haber cometido ningún delito para ser tratado de aquella forma. Ser un prisionero de ese lugar sin duda era parte de lo que yo había decidido, pero no quería que las cosas fueran como en ese instante en concreto. Porque una cosa era lo que hacía por decisión y otra diferente lo que podían imponerme. Por una vez con él, se impuso aquella parte, fue por eso que le empujé con toda la fuerza que pude por la posición. Lamentablemente, siendo él un vampiro era como estarse topando con pared, es decir, yo podía tener mayor poderío que un ser humano pero siendo el un inmortal como yo, hacía que eso se anulara en el proceso. Así que no había diferencia alguna finalmente. El error lo noté al azar la vista y observar sus pupilas. Mi mirada se endureció producto de un intento de proteger lo que había en mi mente.

Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Jue 22 Dic 2011 - 22:55

Se me habían calentado los ánimos de sobre manera que recorrían cada partícula muerta avivándola para poder tener control sobre mi compañero, su resistencia era como una adulación a mis sentidos, como una incitación, lo que yo veía en ese momento era más que un baile un tira y afloja donde yo era quien tiraba, le mire de mala manera, - No me digas que hacer, quiero hacerte mío ahora… sé que lo deseas – susurre, dejándolo de nueva cuenta en aquel lugar, trate de arrancarle las prendas superiores con un salvajismo único, me abalance sobre sus tetillas, no jugando sino mordiéndolas con fuerzas hasta hacerle sangrar, es que me estaba excitando y poniendo, la forma en la que trataba de quitarme, en la que sus manos ponían una barrera impenetrable, pero yo quería penetrarle todo, sentirle y llegar a un éxtasis mayor, importándome poco su sentir – eres mi juguete y quiero jugar justo ahora – sonreí con la boca llena de sangre ante sus pupilas ligeramente opacas. – Dime, que me detenga, anda, resístete, dime que no quieres, porque sé que deseas esto más que yo – me burle de él una y otra vez era lo único que resonaba sobre mi mente, el eco de una risa de un ser que no conocía, estaba abusando vilmente de la persona a la que decía amar, solo por un poco de inseguridad, solo porque sentía que cada vez que le tenia lejos me volvía loco, esa era la magnitud con la que se manejaba la inseguridad que sentía, era una explosión de emociones, un sinfín de sensaciones, comencé a desgarrar su cuerpo poco a poco, lentamente, quería devorarlo y sentía como su resistencia aumentaba, ¿Acaso tenia orgullo y era una batalla?, claro, pero no le permitiría ganar de ninguna forma, mis caricias por menos sutiles que fueran me ponían, para llevarme aun extremo sin barreras.

Trate de besar sus labios, pero nada, absolutamente me estaba rechazando, - ¿El juguete se esta hastiando?, Si Koizumi, eres solo eso, mi maldita puta, me he cansado de ti, solo para esto me sirves… - me incline a él, a su oído, a su ser – Mi puta… - murmure con lujuria sin recatos, era la verdad.

Awards:

Asagi Dunkelheit
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kei Koizumi el Jue 22 Dic 2011 - 23:22

El desgarrar de la tela de algún modo me alertó y sus palabras me hicieron empujarle intentando apartarle. Aquella lucha era algo extraño incluso para mí, no sabía hasta dónde podía llegar aquello y eso me desconcertaba de momento. No contesté a sus palabras, en parte porque no era necesario, por otra porque no podía hacerlo mientras intentaba quitármelo de encima y el sin embargo seguía tocándome y moviéndose. La sensación de mi piel desgarrándose hizo que ahogara un quejido en mis labios. Mis movimientos estaban limitados por el espacio que me estaba dejando. Le empujé con toda la fuerza que esa distancia me permitía usar. Pero me detuve de golpe el escuchar sus palabras. Mi mirada debía indicárselo como lo harían mis palabras -Pues que mal! tu maldita puta no quiere ser solo eso! - En mi mirada refulgía aquel fuego, aquel dejo de enfado por lo que decía más que por otra cosa en ese instante. Solo un instante, eso fue lo que necesite para librarme de aquella posición. Me moví tan rápidamente como pude. Solo quería salir de la habitación... si el estuviese más tranquilo entonces podría intentar hacerle saber.

No iba a permitir que me tratase de aquella manera, sin importar que fuera él la persona a la que le había entregado mi existencia. habría salido, de verdad, me habría movido de allí, pero parecía que no iba a poder hacerlo por mucho que lo quisiera. Aquella sensación me detuvo en ese intento. La vista se me nubló por un escaso e ínfimo momento. Maldita sea... eso era lo que repetía mi mente. Por algo tan simple tenía que ser... pero así estaban las cosas, mejor ni darle vueltas ni pensar mucho en ello. Tenía que hacer algo... No quería sentir aquello que habían causado sus palabras un segundo antes. No sentía miedo, pero si una especie de frustración... Miedo, pocas veces lo había sentido, pero uno nunca sabe cuando ni porqué razón sucederá... Por ahora mi enojo le había ganado, pero eso podía cambiar de un segundo a otro... Me conocía, como sabía bien que él no se andaba con juegos en ese momento...

Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Vie 23 Dic 2011 - 0:25

-¿A dónde crees que vas?, le jale una vez más, con más fuerza, esta vez no le iba a dejar, le observe con un tinte en la mirada que no era común en mi, que se presentaba solo pocas veces, le azote contra pared, tomándolo del cuello, le bese a la fuerza, toque aquella zona intima con lujuria, apretándole lo más fuerte que podía – Tal cual zorra excitándote – murmure contra sus labios aunque era lógico, no importaba quería saciarme, si lloraba o rogaba, eso lo veríamos a continuación, sin embargo ni me importaba, trate con la mano libre quitarle las otras prendas que más me faltaba para tenerle desnudo, en todo caso, lo que pasara era su culpa no la mía, me había desafiado – me complaces cuando yo quiera… ¿Escuchaste? – le puse contra pared, ahora, tratando de bajarle las prendas con un desespero total, mientras una de mis manos hacia una gran presión sobre su nuca, para que no se atreviera a si quiera voltear.

Puta o no estaba harto de su actitud y si bien se negaba a estar conmigo un ultimo vaivén de caricias a la fuerza servirían, después le botaría, ¿quería libertad no?, pues definitivamente la tendría, pero no después de desquitarme con su cuerpo y hacerle saber que era el dolor y la obligación para con quien se proclamaba amo. ‘¿Es que acaso quieres amor y caricias sutiles, cuando eres una maldita ramera que merece solamente golpizas y violaciones?, Libertad quieres pues adelante que me he cansado de ti y tu maldita absurda manera de actuar y te guste o no después de esto te largas… porque ya no me sirves más.

Awards:

Asagi Dunkelheit
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kei Koizumi el Vie 23 Dic 2011 - 4:47

Esto era demasiado, no por lo que hacía. Continué forcejeando tratando de evitar lo que parecía inminente al momento en el que me vi con la pared. Más que sus acciones eran sus palabras las que me hacían reaccionar. Bien haberme entregado en ese momento a él, pero lo que decía me hacía sentir algo que nadie más podría causar con palabras como aquellas.

-¿Es que no lo entiendes? No es libertad lo que quiero! -Estaba molesto, no podía esconderlo -Sólo no entiendo por qué te pones así! Te molestas porque salgo al estúpido patio! No quieres que lo haga? Déjalo claro! Dime qué diablos es lo que quieres?! -Ya no sabía porque estaba diciendo eso en ese momento. Apenas y podía evitar que avanzara con aquello, de la forma en la que me había inmovilizado de forma que las formas en las que podía impedirle el avance tenían poco resultado. Aún así, hice todo lo que pude por librarme de su agarre, empeza a a sentirme como atrapado pero no de la manera habitual -No quiero que digas que vas a dejarme... no voy a permitir eso! -Sabía que entre lo que sucedía y mis palabras había algo que no cuadraba. Era solo que verle molesto a tal grado de alguna forma me asustaba. Por eso quería correr, aún cuando se tratase de él. Eran mis sentidos los que me gritaban que me alejara, aún cuando por cinciencia prsi los ignorara fuera capaz de quedarme en la habitación a pesar de las circunstancias. La forma en la que me sostenía hacía difícil un escape, así que empezaba a preocuparme.

Es que sabía que más de uno alguna vez había sentido que gastaba fuerzas en vano por lgo que no podía evitar, así me sentía yo en ese momento. Forcejeando cuando ni siquiera había podido salir de la habitación én el único instante que hubo una real oportunidad, y aún así seguía resistiéndome, esperando que se calmara, sabiendo que a estas lturas era poco, muy poco probable.

Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: