¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Últimos temas

brillante encuentro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

brillante encuentro

Mensaje por Ludimila el Mar Dic 06, 2011 10:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia ya dos semanas que Ludimila habia "aterrizado" en Paris, la ciudad de moda, la ciudad donde uno podia triunfar a lo grande.

Su tutora le habia prometido que ahi encontraria a su representante esperandola, pero ella no habia encontrado a nadie. Ninguna huella, ninguna nota, ningun aviso y eso a la muchacha la preocupada de sobremanera ya que...¿quien le iba a hacer el favor de presentarla en sociedad? ¿quien seria su protector, quien discutiria con los empresarios o firmaria sus contratos? Ella necesitaba un benefactor que supiera promocionarla bien y sin nadie a su lado quedaba en el más absoluto ridículo.

Decidió poner fin a sus angustias de una manera muy especial, se arreglo y salio a la calle, aquel día estaba nublado, hoy el sol no sonreía a a la joven Ludimila. Veria joyas. Nunca había tenido acceso a unas ya que provenía de una clase humilde y su antigua benefactora era un poco tacaña y siempre le había dicho "solo las señoras merecen llevarlas y tu aun no lo eres". Nada más llegar al sitio se quedo viendo el escaparate, que brillaba con fuerza, dejando embobado a cualquiera que supiera apreciar la belleza y el trabajo bien hecho.

La joven rusa de cabellos oscuros, hoy recogidos en un perfecto moño que realzaba la belleza de su rostro, una discreta chaqueta de color mora y un vestido, del mismo color con un pomposo vuelo. Sus delicadas manos iban enfundadas en unos guantes de color negro y para terminar un sombrero de ala grande , de color lila coronado con plumas negras. Bien vestida y bien presentada, entro con gracia a la tienda, observando detenidamente lo que ahí había.

Sin duda, el tesoro que guardaba Alí y sus cuarenta ladrones no se podía equiparar con todas las joyas que ahí se encontraban, pero una especialmente llamo su atención.

Una hermosa gargantilla, de plata dorada con rubíes y gemas engarzadas, brillaba con luz propia. Más gracia tenia ya que había unos motivos vegetales grabados en el metal.Sus sensuales ojos se quedaron prendados de tan grácil pieza, pero enseguida volvió a poner los pies en la tierra, tendría que ser muy cara, quizá solo una reina o una duquesa se permitieran tal capricho. Esta se quedo unos segundos más, admirando tal obra de arte....Más uno de los dependientes aguardaba detrás de Ludimila, esperando alguna reacción por parte de la chica.

Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: creo que pronto dejare de estar libre
Ocupación: bailarina

Ver perfil de usuario http://sumire93.deviantart.com

Re: brillante encuentro

Mensaje por Aurelia Sila el Vie Ene 27, 2012 6:10 pm

Escuchó con calma a la chica y llegó a la conclusión de que se habían encontrado justo en el momento preciso. No podía sentirse ángel de la guarda, pero le daría la protección necesaria para que su talento no terminara rodando por el arroyo. Ella tenía tantas cosas de sobra (por ejemplo, comida de verdad en sus despensas) que no le vendría nada mal darles el uso para el que estaban destinados. Era una lástima tener que desperdiciar tantas cosas sólo por que su coartada para parecer humana así lo precisaba. Pero no se trataba de una obra de caridad, Aurelia no pensaba regalar nada.

La habló a Ludimila cuando ésta hubo terminado de decirle lo que creía necesario. -Las lecciones de francés comenzarán en cuanto halle un profesor, pero hay otras cuestiones como la ropa y tu bienestar en general. No me agrada la idea esa casera abusiva y te propongo abrir las puertas de esta casa siempre que desees refugiarte de ella; por ahora no me atrevo a más pues corro el riesgo de parecer demasiado osada. Aquí puedes practicar tu danza y si crees necesitar también una maestra para ello yo no dudaré en conseguirla, además está la biblioteca y los jardines, los pongo a tu disposición para que el servicio se vaya haciendo a la idea de que pronto serás parte de su vida diaria-.

Vio a la joven bailarina abrir los ojos como platos y supo que no daba crédito a lo que escuchaba. Pero, ¿qué pensaría? Necesitaba tranquilizarla y ofrecerle su hospitalidad sin generarle un rechazo instintivo, pues sin duda es extraño que un desconocido quiera ayudarte sin alguna oscura intención escondida. -Querida, no sé cuál sea la impresión que te causo, pero me gustaría saber ese detalle antes de continuar, no quiero que el miedo asome en tu corazón ya que no quiero hacerte daño alguno. Al contrario, piensa que tu credibilidad se vería aumentada con el solo hecho de contar con el respaldo de alguien de mi posición-. Esas palabras eran terriblemente ciertas, por más talentosa que fuera ella, si se presentaba a las pruebas ella sola, con un arreglo tan sencillo y con esa innegable sensación de abandono, no lograría mucho... el mundo era injusto.

Aurelia Sila
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja Actual:
Ocupación: Incansable buscadora de la belleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ludimila el Jue Feb 02, 2012 4:21 pm

Ludimila permaneció con los ojos abiertos a medida que la dama hablaba ¿ qué? Simplemente no podía creérselo...pero ¿por qué ella? ¿qué había hecho para que la dama le presentase tanta amabilidad.

-No Aurelia- respondió de repente- No podía pensar mal de ti-se llevo la taza a los labios y bebió del liquido-sobre todo alguien como yo...seria injusto e incluso irónico pensar mal...-se rió suavemente, llevándose una mano a la nuca, aun incrédula por lo que estaba sucediendo-comprendo muy bien como funciona esto...y te lo agradezco de corazón.

La joven cerro los ojos con fuerza, y apoyo su espalda sobre el respaldo del sillón donde se hallaba sentada....Puede que ya sus preocupaciones terminaran.

-Entonces ¿quieres ser mi representante?-La joven se relajo y en sus ojos podía visibilizarse un brillo, parecia que su alma ya se habia librado de su angustia......todo comenzaba a ser más claro. Estaba conociendo a gente interesante y muy amable y ahora esto.

-En una cosa necesito ayuda....-hizo una breve pausa- tengo unos ahorros guardados....y quiero salir cuanto antes de esa pensión, busco una casa normal, que se ajuste a mi nivel económico...para poder vivir tranquila y hacer vida normal...sin las restricciones de mi pensión....-levanto la vista y miro a Aurelia-¿Sabrias de una casa de ese estilo?.

De verdad lo necesitaba, la joven creía que..si permanecía un día más en esa habitación se volvería loca y discutiría con la casera...y tendría serios problemas.

-Por mi, estaría dispuesta a empezar mañana las clases....y me gustaría utilizar esa sala para practicar los pasos.

Aun seguía azorada por su nueva situación.

-¿como puedo agradecerte todo esto Aurelia?

Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE

Mensaje por Aurelia Sila el Miér Feb 08, 2012 12:14 am

La vampiro se sentía como aquellos mecenas renacentistas (salvando las debidas diferencias, por supuesto) y le complacía su recién adquirido papel. Su corazón se alegraba con el hecho de poder ayudar a esa chica si con ello dotaba al mundo de una nueva y brillante estrella. Estaba convencida de que la danza sería finalmente apreciada y aunque no sabía con exactitud cuándo, esperaba que su contribución fuera importante... el detalle de que su nombre pasara al olvido era una fruslería cuando tal vez de Ludimila sólo quedara eso.

Ahora debían solucionar cuestiones prácticas y de las peticiones que la joven tenía ninguna era difícil de resolver. Una casa adecuada, las lecciones y representación. Bueno, quizá eso último sí resultara complicado para ella dadas sus limitantes diurnas, pero no faltaría algún mortal al que poder seducir y encomendar esa tarea. En un principio había pensado invitar a la bailarina como huésped a su casa, pero era mucho mejor que ella no llegara a albergar sospechas sobre su extraña forma de vida.

-Nada es problema, querida. Tendrás tu propia casa y dejarás de angustiarte por tu casera. Daré instrucciones a mis empleados y mañana todos esos asuntos estarán solucionados-. Hizo una pausa para tomar una de las tazas de té y aspirar el aroma. Era ese tipo de detalles que no deben descuidarse, pues casi siempre se desvelan los grandes misterios gracias a nimiedades. Fingió dar un sorbo diminuto al líquido y volvió a la charla. - Y respecto a tu manera de agradecerlo, sólo espero que te esfuerces bastante para que esto valga la pena... yo no tengo nada que perder, como puedes darte cuenta- dijo señalando alrededor- , mira este encuentro como un obsequio de la diosa Fortuna-.

Aurelia se concentró para ver en los recuerdos de Ludimila y encontró oculta, pero persistente, la imagen de la joya que miraba cuando la conoció; después de todo, ahora quizá pudiera portarla dignamente si las cosas marchaban bien. Ella la compraría y se la obsequiaría como señal de su triunfo, pero la chica no debería saberlo hasta que llegara el momento adecuado. Sonrió enigmáticamente, más para sí misma que queriendo expresar algo para su interlocutora y volvió a hacer el ademán de beber.

Aurelia Sila
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ludimila el Miér Feb 22, 2012 12:52 pm

El rostro de la joven se ilumino ¡¡si es que aun no se lo podía creer!!
Ahora mismo flotaba en una nube de ensueño, si, notaba como si pudiese levitar, tenia ganas de levantarse y ponerse a bailar de nuevo, pero esta vez sin compás ni decoro, como lo hace un hombre al saber que ha sido padre o cuando a alguien le da una buena noticia.

-¡¡eres un ángel Aurelia!!-exclamo Ludimila rebosante de felicidad. Comenzó a reír, no quería cortarse, sentía confianza con aquella dama a pesar de que llevaba pocas horas conociéndola-¡¡te juro que no te decepcionare!!-pero de repente a la joven comenzó a temblarle el labio, su pecho se encogió y de sus ojos nacieron lagrimas...pero...no se sentía mal...¡¡lloraba de alegría!!

-Ay Aurelia...-se seco con el dorso de la mano aquellas lagrimas-discúlpame..pero es que..tengo la necesidad de manifestar mi alegría....-se incorporo y se acerco a la italiana, arrodillándose a su lado-en serio...muchas gracias....

Ya no sentía miedo..si no todo lo contrario, Ludimila comenzaba a pensar que a partir de ahora, todo iría bien, de bien a mejor...sus sueños tenían posibilidades de cumplirse....

Y..¿que decir de la soledad? Ahora se sentia arropada y bienvenida en un hogar, que dama tan bondadosa y caritativa...¡¡hacia falta mas gente como ella!! que se arriesgaran en invertir en jovenes artistas....Deseaba no separarse de Aurelia, por lo pronto, ya la veia como una hermana mayor, en la que podia confiar....

Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE

Mensaje por Aurelia Sila el Lun Feb 27, 2012 7:21 pm

Un ángel, sí... últimamente parecía que quisiera ganarse el cielo, pero esa era una apreciación engañosa porque ella seguía pensando como romana y era mucho más pragmática: no valía para nada pensar en una recompensa que viniera tras la muerte si no se tenía contemplado morir; lo único que buscaba era renovar el frágil vínculo con su humanidad.

Las lágrimas de la rusa debieron conmoverla, pero toda esa catarata de emociones la sobrepasaba y algo en su interior le impedía montar una gran farsa: no saltaría de alegría ni demostraría una euforia que no sentía; no obstante, sonrió amablemente, sujetó con su fría y blanca mano el mentón de Ludimila y la ayudó a levantarse. Luego tomó sus manos entre las suyas, demostrando su auténtica gentileza, y la miró a los ojos. –Todo va a ir bien de ahora en adelante, querida-. Sacó un delicado pañuelo de hilo y enjugó las lágrimas de su nueva protegida. –Se está haciendo un poco tarde, ¿no crees? Tal vez ahora sea mejor que descanses y te prepares para los cambios que se avecinan; pronto tendremos más tiempo de charlar y conocernos mejor-. Aurelia hubiera querido invitarla a una de las tantas habitaciones que había sin ocupar en la mansión, pero apresurar las cosas podría despertar alguna suspicacia en la chica y no quería truncar esa naciente relación por la impaciencia impropia en alguien de su edad, así que era mejor hacerla marchar, darle tiempo para asimilarlo todo y habituarse a la idea de que tendría alguien que velara por ella. Todavía quedaba noche para gastar, pero la anfitriona también necesitaba tiempo para organizarse. –Mi cochero te llevará de regreso a casa y si así lo deseas, puede permanecer a tu disposición para cuando vuelvas. No tendrás más que presentarte y podrás disponer de lo que ya te he ofrecido, aunque yo no esté presente-.

La voz de la vampiresa mantenía su tono imperturbable, pero en su interior comenzaba a sentir el calor de la vida otra vez, la idea de no sentirse tan sola era, sencillamente, irresistible.

Aurelia Sila
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ludimila el Dom Mar 04, 2012 1:41 pm

Simplemente Ludimila se quedo pasmada con el saber estar de la mujer, imperturbable, majestuosa...¡¡y ella estaba llorando como una niña pequeña!! ¡¡que vergüenza!!

Esta se ruborizo levemente, desde luego no tenia remedio. Dio un pequeño suspiro y dejo que Aurelia le secase las lagrimas, su corazón albergo cierta calidez, parecería tonto pero aquello le hacia recordar las veces que su madre le consolaba cuando esta se metía en lios.

Se reprendió mentalmente, no podía pensar tal disparate, aquella dama, a pesar de su generoso corazón y amabilidad estaba a años luz de ella, pero al menos se sentía reconfortada y tal vez querida.

-uh....es verdad-repuso esta incorporándose y adoptando una posición correcta-que descuido por mi parte...es que lo estaba pasando tan bien-se dispuso a colocar unos mechones de su pelo sobre su negra y oscura cabellera.

Dejo que Aurelia le conduciese hasta el patio y una vez ahí afuera. Gracias a dios había dejado de llover y la noche se avecinaba clara y limpia. Ludimila dirigió sus ojos violáceos al cielo, en esos instantes ella estaba igual, despejada, sin dudas, sin ningún nubarrón que empañara su rostro y radiante como las estrellas en el firmamento.

-Así haré Aurelia-le contesto, no obstante no se atrevía a presentarse sin ella dentro de la casa, no quería ser grosera ni aprovechada.

Se volvió a ella, con una amplia sonrisa.

-Hasta luego Aurelia-en su cabeza intento planificar cuando le haría una visita-pronto pasare por aquí, como muy pronto mañana-esta le dio un suave apretón de manos como despedida.

Luego se dispuso a ir hacia el coche, que ya la estaba esperando. La rusa simplemente no cabía en si de la emoción. Estaba inquieta, pizpireta, alguna que otra vez soltaba alguna risilla, en conclusión feliz por su encuentro con aquella dama, en esos instantes estaba en una nube que esperaba no bajar más.

Pero eso tendría que verse con el tiempo, más por el momento Ludimila no quería pensar en aquellas cosas y disfruto simplemente de su viaje regreso a casa.

TEMA CERRADO

Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: