Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.

Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Lorraine Von Fanel - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorraine Von Fanel - La entrevista

Mensaje por Administración el Miér Dic 07, 2011 6:12 am

«¿Tratas de esconderte en la obscuridad de la noche?
Jáh! No huyas de mí para ocultarte ante los ojos de mis esbirros.
"Soy del Némesis el encanto y de la obscuridad la intriga"».
-Clan Némesis.-

1. Describe a Lorraine Von Fanel en cinco palabras:

“El holocausto y la utopía”

No puedo hacer una oración coherente de cinco palabras que la describan. Afortunadamente ella ya respondió por mí. Ágatha (Como la suele nombrar él) es el principio y el final del todo. El infierno, la tempestad, la calma, la paz. Por que su esencia parte de la humanidad que le resta en la eternidad, de esos sentimientos reprimidos que, en alguna etapa de su vida la mayoría ha preferido ignorar. Sé bien que parece ser un personaje común dentro de lo extraordinario en algunos que habitan en el foro, si embargo, si se tomaran el tiempo para conocerla como sólo yo y otros dos personajes lo han hecho, entonces se darían cuenta que esta mujer es mucho más complicada que una resumida frase. Es la idealización perfecta de una fémina con descomunal belleza y una maestra en el arte de la seducción. El amante que vive de las pesadillas de los mortales. Una mujer tan pasional que derretiría a la luna con su mirada. La dama a la cual le venderías tu libertad con tal de que sacie tus demonios. Una cripta solitaria en medio de un Cementerio abandonado guardando en sus tinieblas incontables secretos, vidas pasadas, tormentos y memorias olvidadas.

La inteligencia no es sólo ser hábil para unas cosas y tener conocimiento de otras, es saber utilizarla para beneficio propio y de los demás, por eso es que la considero altruistamente egoísta. Es enfermiza, sí ¿quién se considera realmente cuerdo?, también arrebatadora y tiene sus justificaciones para ser tan retorcidamente perversa como lo había hecho hasta antes de conocerlo. Porque tengo que admitir que la cosa que tengo como piel y responde al nombre de Lorraine, ha cambiado desde que conoció a su pareja actual (Extraño cercenar cabezas); adquirió a su lado, todos esos sentimientos que había olvidado, los que anhelaba sentir desde que era apenas un niñato y es que él la regresó del tártaro para mostrarle que el amanecer no es sólo ver salir el sol en el horizonte. Hoy puedo estar ciento por ciento segura al decir que ella ha sufrido, llorado y amando con toda la intensidad de su alma y más allá de lo que una persona pudiese soportar, pero es lo que la caracteriza, el hecho de continuar de pie luchando. Ágatha Lorraine Von Fanel es la ambigüedad de no reconocerse a si misma en el reflejo que le queda por eternidad. Pero entonces, lo encontró, Lucern Ralph. ¿Sus virtudes? ¡Jáh!...

2. ¿De dónde nace Lorraine? ¿En qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Soy un user que disfruta manejar vampiros, ¿Se nota? Así que al leer la invitación para unirme al foro con un gigantesco “Victorian Vampires” en mi correo, me dije a mi misma “Mi misma, quiero una vampiresa”.

Honestamente, este personaje no es originario del Victorian, a esta mujer ya la traía desde otro foro en donde fue requerida la presencia de una mujer tan liberal como lo era Lorraine en sus principios. El hecho fue que alguien, me envenenó con el vicio de los foros de rol, me contaminó a tal grado de convencerme para crear a dicho personaje. Una persona con carácter fuerte y que fuese lo suficientemente cínica y déspota para soportar los tratos que le daría la vida. Leonel era el personaje de la criatura que ocupaba una compañera que no estuviese esperando a un príncipe azul ya que él no lo era y cada que roleaba con una dama, se aburría porque desde el primer post le hablaban de amor. Él no quiso matar a su personaje porque le encantaba y a partir de ahí, nació quien es reconocida en la actualidad como Lorraine.

Mi inspiración, para poder detallar una personalidad con el tipo de traumas patológicos que sufre Lorraine, me fue necesario adentrarme en el mundo de la indecencia (No piensen mal). Películas gore, libros inmorales, experiencias de autores al relatar crímenes atroces en sus libros, confesiones de asesinos seriales, programas de TV en donde las imágenes perturbadoras son lo que más vende, todo, poco a poco lo fui devorando, llenándome de más material del que pude haber deseado, el resultado no fue precisamente lo que se buscaba y el personaje principal terminó por ser el verdugo de su musa. Con el paso del tiempo fui ajustando su personalidad para adaptarla a la trama necesaria de los foros. Esto fue esencial en el momento en que llegué al VV. Me había leído varias fichas y la mayoría parecían ser criaturas sanguinarias a las que no les importaba nada más que la sangre, el sexo y el dinero. No quise salirme de la rutina así que por ese lado la dejé igual, pero no me satisfacía por completo el hecho de tener una “Femme fatale” frívola y sin remordimientos, en todo caso ¿A qué se debería eso? Una historia fácil de caprichos, no, eso no era lo mío. Alguien hace poco me comentó que tengo “facilidad” para describir cuadros psicóticos y quizá tenga razón. El caso es que Lorraine no podría ser una “tirana”, o la encarnación del mal en todo momento porque entonces sería un reverendo fastidio el rolear siempre lo mismo “Gore, gore, ¡Gore!” así que se me ocurrió ponerle debilidades arraigadas a un trágico pasado. La historia comenzó a tener forma y los cuadros patológicos resultaron atractivos. Aún continuaba siendo lo suficientemente “Bitch” como para querer matar a todos en el foro, así que la segunda opción fue aperrearme de películas melodramáticas… ¡Bingo! Con todo esto, hice una combinación rara entre lo más repugnante de la maldad y la desdicha de ser una víctima, de allí nació Lorraine y su furia incontenible (?). He allí el secreto del su bipolaridad.

3. Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

Para desgracia de quienes me conocen, sí. No hablaré de las virtudes porque creo que no tengo. Lorraine tiene la particularidad de ser “hostil” y esto le ha traído problemas, no le agrada a la gran mayoría y yo como user tampoco. No sólo en el foro, en la vida real, soy una más de los tan popularizados “Forever alone” y, de la misma forma en la que ella disfruta de su soledad, yo lo hago con la mía. Ambas, somos seres herméticos y quizá un poco misántropos. Ella es una sádica asesina y yo un asesino en potencia, supongo que esa similitud –aunque en diferente grado- también ha de contar ¿No? Desesperante, testaruda, cínica y sarcástica… Eso también es mío. Tenemos gustos parecidos, en lo personal la estación predilecta del año es el Otoño, porque es la época en donde todo muere para renacer después en la primavera, porque es cuando el viento se lleva todo a su paso y también las memorias, porque es donde se respira una humedad y melancolía, al menos es lo que yo percibo; tiempo para reflexionar… A Lorraine no le es indiferente. También está ese gusto exquisito por la sangre, oh, no… eso no. La bipolaridad, lo ambiguo, las debilidades…

Nuestras diferencias, ahh… la vampiresa es una mujer atractiva, con encanto y que sabe aprovechar todo lo que sus atributos pueden ofrecerle, elegante, hermosa… Eso es algo que yo no sería ni en un millón de años. Ella ama con la misma intensidad con la que odia, yo sólo odio (?). Ok, no. Lorraine y yo somos bastante parecidas y también existen discrepancias, es lógico ¿No? Ella es una especie de proyección de mi misma, destacando todos esos errores que veo en mi persona y tratando de equilibrarlos con las pocas virtudes que la fémina posee. Soy hipócrita porque aún sabiendo que lo hago mal no trato de cambiarlo (xD) les guste o no, es lo que hay. Algún día cambiaré, pero no lo prometo.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

Tengo cierta manía psicótica por imaginar a mis personajes mucho antes de darles una historia; comienzo por la personalidad y poco a poco -dependiendo de las características que le vaya añadiendo- un rostro emerge desde lo más recóndito de mi alucinante imaginación. También he de confesar que, siempre suelo tener un gusto selectivo por las mujeres que son de cabello oscuro y ojos claros. Al principio el PB que tenía destinado para Lorraine era alguien con rostro mucho más maduro que el de Lima, y eso era precisamente lo que buscaba, alguien que fuese un digno representante de la frivolidad que portaría mi personaje (Monica Bellucci). Lástima, estaba ocupado. Después de eso batallé bastante para encontrar el avatar indicado, ya que ningún PB se asemejaba a la imagen visual que me creé, además de que suelo usar los mismos avatares. Cuando creí haber encontrado el PB correcto, alguien me dijo “Olvídalo” y cambié de opinión, ya que confío enormemente en el exquisito gusto de mi hermano, Gilles User. Él me ofreció varias alternativas y, al mostrarme a Lima quedé enamorada de la sensualidad que esa mujer irradia. Sólo hace falta verle a los ojos para entender que planea algo. Su porte sexoso (sí, lo escribí bien) fue el que terminó por convencerme. Lorraine sería una “Dama” que utilizaría su belleza para conseguir lo que deseaba; fue por su maldad que la eligieron, fue por su belleza que la convirtieron. Lima reúne las características del personaje y las sabe elevar hasta su máxima potencia. No es una “femme fatale” es como cualquier hembra que ha sido herida y, aunque parezca que el PB sólo tiene imágenes en lencería, re-buscando se puede encontrar diversidad en su trabajo, otra razón más por la cual portarla. Además ya se ha convertido en una figura representativa en lo que es el personaje, me temo que ya no podría cambiarla por alguien más, sé que es perfecta para Lorraine y así se queda.

5. ¿Cómo describirías la relación que tiene Lorraine con Lucern Ralph?, ¿qué fue lo que vio en él que no encontró en nadie más? Hablanos acerca de lo que ella siente por él, lo que significa en su vida y que tan importante es.

"No mi amor, yo no me enamoré de tus virtudes, lo hice pero de tus defectos;
eres arrogante, socarrón, petulante, déspota, cínico, egocéntrico, ególatra, desesperante,
testarudo, infame, simplón, sarcástico, terco, temperamental, posesivo, manipulador, frívolo, calculador, promiscuo, indecente, irreflexivo, sádico, delirante, paranoico, demencial, pérfido, fúnebre, tétrico, sombrío, satírico, amargo, decadente, miserable, marchito, demacrado, blasfemo, incoherente, bizarro, sepulcral, maligno, demoníaco, irreverente, contradictorio.
¿Cuántas palabras me hacen falta para presumir que eres una bestia?
¡MI BESTIA!

Fue amor a primera vista, lo sé y después se nos volvió obsesión"

Un corazón tan putrefacto como el que consumía las entrañas en su pecho, eso fue lo que Lorraine encontró en él. Sólo le bastó una noche revolcándose en sus brazos para sentir ese desprecio por la vida y el vacío de su existencia. Al igual que ella, él desahogaba sus penas con vicios tan superficiales como noches pasionales, el vino y la sangre (aunque este último sea una necesidad). Pero ¿Por qué él y no cualquier otro, si aparentemente la mayoría de los vampiros son tan amargados como la miseria? Porque en ninguno de sus amantes anteriores había podido encontrar su mirada en el reflejo de sus pupilas, con Lucern Ralph fue diferente.

“Y el diablo estaba celoso de las estrellas que penden en lo alto del firmamento, tan cerca de la luna como para poder besarla en las lejanías del silencio; el demonio se había enamorado aún cuando consideró que, con sacrificar su alma en la obscuridad, desengañaría a su corazón ¡Atrevida ignorancia!”

No sólo se trató sobre la tiranía del conde y muchos creerían que su relación es únicamente pasional, pero se equivocan. Si sólo se tratara de eso entonces la fidelidad vendría a ser algo innecesario y simplemente formarían una dependencia sexual el uno del otro. Sin embargo, si se lo llegasen a pregunta a ella, la relación que tiene con él sería descrita de una forma en la que ni el verso de un poeta enamorado o el enigma de la esfinge podrían hacerle frente. Es algo que va más allá de las barreras mentales, completamente trascendental ¿Amor incondicional? ¿Saben lo que realmente significa? Ella sería capaz de permitir que los rayos dorados del sol abracen su cuerpo, sólo para que él satisfaga su morbo y/o deseo de verla sufrir. Y es que la mujer se ha esclavizado por esa forma en que la mira, en la cual reconoce que es suya y que él es de ella por el resto de la eternidad. Es absurdo, es cursi e incluso llegaría a ser más que patético. Pero el amor es irracional y juzgarlo sin haberlo sufrido con esa intensidad, es una burla, no para aquel que ama, si no para ellos mismos porque causan lástima. Lo aprendió, quizá tarde pero al final de todo dejó de ser el demonio apocalíptico para metamorfosearse en un esbirro enamorado.

“Lo que YO siento por Lucern no puede resumirse a un sólo concepto; su reducción dialéctica, por más elaborada que sea y por más neuronas que sean consumidas tratando de darle un lustre espectacular a la propia definición, sigue siendo tan sólo el eco de un reflejo, una sombra que transmite una idea, pero no sus complejas particularidades.”

6. ¿Cuáles son las principales debilidades y fortalezas de Lorraine?

Su principal debilidad es seguir siendo tan humana como cuando su corazón aún podía palpitar. Es alguien que siente intensamente, ama con el alma y sufre con la vida, esa es la debilidad principal, de esta se derivan otras tantas. Y es que sus emociones la han llevado a tomar decisiones que varían desde la imprudencia hasta la racionalidad y, si a eso se le suma ese amor infinito que siente por Lucern Ralph, Lorraine entonces es sólo una tira de papel que fácilmente puede ser rasgada. Es una vampiresa frágil y su máscara de frivolidad lo hace aún más evidente, todo lo que tuvo que soportar para llegar hasta este estado, fueron golpes a su alma. Las cicatrices no desaparecen de la noche a la mañana y los fantasmas de lo que fue, continúan atormentándola, quizá ya no sea de la misma forma y se han vuelto cada vez más fuertes porque ahora tienen en sus manos la única razón por la cual ella aún pisa el suelo de esta realidad. El miedo más idiota y aquel que la atormenta en cada crepúsculo es llegar a perder a Lucern. Esto provocó en ella el hecho de ser posesiva con él, si ella pudiese enclaustrarlo en lo alto de una torre, devoraría a toda “Pincesa” que se atreviera a intentar rescatarlo; Ella sería el dragón que lanza fuego con la boca. Llámenle infantil, pero creo que tiene el derecho a encapricharse por primera vez, dado que no pudo vivir su niñez como se supone lo debe hacer un infante.

Por irónico que parezca, su omnipotencia recae en un sólo nombre, Lucern Ralph. ¿Por qué? Por la sencilla razón que a su lado, esa sensación de vacío se disipó cuando lo encontró. Porque no necesita de nadie más que él para sentirse completa. Él fue, es y será su Génesis y su Apocalipsis.

7. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Lorraine?

Toda su vida ha sido un reverendo caos ¿Cómo definirlo? En su infancia el rechazo de su madre y las violaciones de su padrastro marcaron a Lorraine dejándole un trauma patológico que la orilló a canalizar todo ese miedo e ira en lo único que podría hacerla sentir bien. La venganza. Se equivocó de camino.

El golpe más bajo que ha recibido en su vida, fue declararse completamente dependiente de algo en lo que no creía. Saber que su existencia le pertenecía a él. Eso fue un torbellino de pasiones, una colisión desmedida… La peor forma de encontrar sus debilidades, reconocer que las pesadillas que sufrió de niña eran sólo el principio del infierno si llegara a perderlo. Tampoco fue fácil el tener que romper esa barrera mental para que él pudiese saber quien es ella. Mostrarle a Lucern absolutamente todo… lo sucia, lo denigrada, lo humillada que había sido; sentirse nada para él, reconocer que podría merecer a una mujer que realmente valiera la pena de un sacrificio y no ella. El echo de resumirse a la nada porque precisamente eso era, la nada, tan sólo una bazofia. Aún le queda camino por recorrer y estoy segura que el peor de sus momentos aún no llega.

8. A grandes rasgos, ¿qué planes tienes para Lorraine en un futuro?

Uhmmm… Responder esta pregunta no es nada fácil, sobre todo porque desde algún rincón en mi cabeza alguien grita “¡Mi futuro es Lucern Ralph!” y de alguna forma tiene razón. Hay ciertas cuestiones que aún tengo que aterrizar dentro de la trama del personaje como su posición actual dentro de “La Caramilla”, la conspiración, la traición… Hay todo un mundo detrás, sin embargo, primero tendremos que pasar la prueba más grande que nadie nos ha impuesto jamás. Una unión eterna en “Santo Matrimonio”. Sí, uno de los solteros más cotizados, Lucern Ralph, se casará con una mujerzuela, Ágatha Lorraine Von Fanel. Habrá intrigas, secretos, revelaciones… y mostrarle a Lucern que no está sola. Me pienso que será un año bastante caótico para el personaje y para mí como user ya que tengo que soportar todos los desplantes que logra hacer dentro de mi cabeza, por así decirlo.

Lo demás se generará con el paso del tiempo y los threads que logre sacar. Aclaro que todo lo mencionado anteriormente no es una trama premeditada, si no que ha ido fluyendo con forme la situación lo amerita, dicen que tengo una imaginación de los mil demonios y que cuando todos se ponen a pensar en conjunto, soy un “Big Bang” de inspiración, así que espero que algo se me ocurra más adelante porque después de todo esto no sé que vaya a ocurrir con la mujer, quizá se vuelva monja (?), de acuerdo eso sería técnicamente imposible. Quién sabe, tal vez después de un minuto de paraíso por la eternidad de tormentos que ha tenido, sea el momento perfecto para culminar su historia. No lo sé, hay tantas cosas que podrían pasar que, el hecho de intentar darle un formato a la historia, me consumiría las pocas neuronas que me quedan.

9. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Lorraine en el foro?, ¿qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo en la historia?

Von Fanel (Némesis) Es líder de un clan que quizá algunos ya conozcan y tal vez a otros ni les interese, pero así es. Huérfana y adoptada por Abaddon, técnicamente podría resumirse de esta manera. Pero la historia de la morena es más complicada que eso. Su verdadero Sire fue asesinado por “Valentine” a quién ella consideraba como su creador. Némesis fue un heredero del linaje engendrado por Abaddon, y fue él quien consideró que la fémina era apta para continuar con el legado, así fue hasta que lo traicionaron para quedarse con ella. Después de un siglo, la verdad salió a flote y Lorraine tuvo que asesinarlo si deseaba continuar con vida, además Valentine la traicionó y ella no permitía que nadie se burlara de ella. Él sin duda alguna fue un ejemplo a seguir porque de este vampiro aprendió a ser un camaleón. Lorraine se forjó a imagen y semejanza de aquel hombre, todo lo que ella representaba en su pasado obscuro lo explotó a límites inverosímiles con él, pero no sería el único que aportaría grandes virtudes y defectos en la esencia de la bestia.

Luther Sigismund; Este vampiro resultó ser un acosador para Lorraine, la había estado vigilando desde las sombras e incluso antes de ser convertida; el tiempo se volvió su aliado y llegó a convertirlo en su mejor amigo, su confidente, aquel que envenenaría el corazón de la mujer más de lo que el mismo Hades pudiese soportar, un amante empedernido que la dejaría consumirse en su propia miseria. Si hay que culpar a alguien por todos los asesinatos que, con sus manos, fueron perpetrados, ese sería Luther.

Caliban, un neófito al que muy pronto conocerán.

Y por último, pero el más importante de todos… Lucern Ralph ¿Es realmente necesario describir lo que él representa en su vida, cuando ya he plasmado en la pregunta 5 todo lo que se podría decir? Por si no les quedó claro…

“Soy todo y nada a la vez; todo cuando estás junto a mí… y nada cuando no estás aquí”

10. ¿Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental” o como coloquialmente algunos llaman “perdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?

Creo que no soy la más indicada para responder estar pregunta, dado que llevo siglos sin responder mis post adeudados (eso no era necesario escribirlo), sin embargo, cuando esto suele ocurrirme y dependiendo completamente de la ambientación en el tema, me pongo a escuchar música. Si es algo deprimente y con la finalidad de transmitir la tristeza del personaje en cuestión o cualquier otra cosa melancólica, suelo escuchar a un grupo que, en lo personal, su música es hermosa Darck Sanctuary ó Nox Arcana. Este último también suele ser una muy buena referencia a la hora de inspirarme para escribir algo terrorífico.

La lectura siempre te deja un muy buen sabor de boca y, cuando siento el “bloqueo mental” me pongo a leer los libros que más impacto han causado sobre mí. De ahí puedo extraer la esencia que busco tener en un post, en algunas ocasiones funciona, en otras no, entonces tengo que hacer al lado la lectura y buscar algo para distraerme. Dejo pasar las horas, los días… hasta el instante en que, como bofetada, llega la inspiración para abrazarme fuertemente. Si esto ocurre, suelo responder más de un post. A ciencia cierta no existe una fórmula mágica para decidir beberla cuando pareciera estar infértil ante la inspiración, se hace lo que se puede con las herramientas que se tienen. La mayor parte del tiempo, sólo hay que dejar que el tiempo transcurra.

11. Regularmente, ¿cuánto tiempo demoras al responder un tema y qué proceso sufres para ello?, ¿en qué te inspiras?

Honestamente, depende del roler y la trama en la que esté. Existen temas que me resultan extremadamente fácil de responder porque la calidad en los post no es exigente, pero por otra parte, hay users que logran exprimirme el cerebro sin llegar a estar satisfecha con lo poco que escribo. Me puede llevar tanto como semanas a horas, incluso hay temas que los respondo en menos de una hora, depende de la inspiración y las emociones que logre transmitirme el otro personaje. También depende de mi estado anímico porque no me gusta que los personajes se vean afectados por las emociones que residen en mí, así que cuando estoy colérica (esto ocurre muy a menudo) prefiero ignorar el deseo por contestar un post, lo mismo ocurre cuando ando depresiva.

Me inspiro a partir de las imágenes creadas en la lectura anterior a la respuesta que dejaré, soy bastante imaginativa y siempre he logrado crearme las imágenes en la cabeza de todas las acciones que están viviendo los personajes, incluso si me redactan el olor putrefacto de algún cadáver, con las moscas revoloteando a su alrededor, dejando sus larvas sobre la piel y con los gusanos devorando la carne… Es el mismo que me imagino y llego a apreciar en mis fosas nasales, y a partir de esta imagen -dependiendo del personaje que esté manejando- puedo describir lo repugnante que se siente o lo vigoroso… Básicamente mi musa es el rol del otro user.

12. Cuéntanos como fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y como fue tu experiencia como principiante.

La culpa de que yo esté aquí, infiernizando la vida de unos y haciendo amena la estadía de otros, se lo deben a mi querido hermano, Gilles User. Él ya tenía tiempo en esto de los foros de rol y yo lo había visto tan entretenido en esto que me pareció curioso, para cuando él me comentó que ya no le satisfacía estar en cierto foro por las razones que ya expliqué más arriba, hizo hasta lo imposible para que me uniera a él en su travesía. Ya me había contagiado el gusto por la lectura, así que me puse a leer todo las historias y el contenido del foro, la trama era interesante… Obviamente vampiros, me llenó de ponzoña y alimentó mi ego, cosa que a todos nos gusta que hagan. Él es un tipo que sabe utilizar las palabras y sabe como convencer a la gente, no me hice del rogar y acepté su propuesta. Recuerdo que para cuando los administradores y los users en particular, se enteraron que éramos hermanos, nos tacharon de indecentes. Los post que manejábamos eran bastante depravados, Gilles user es un degenerado y yo estoy loca así que nuestros temas siempre terminaban en +18 con una sarta de porquerías…

Él siempre ha tenido facilidad de palabra por lo cual escribir post largos era su especialidad, además con la carrera que tiene, supongo es mucho más sencillo para él. Pero no para mí, fue terrible el hecho de tener que describir y/o detallar la más mínima acción que el personaje tenía, además de las emociones que lo influenciaban, afortunadamente tuve un maestro como él que me ayudó a tener un poco más de coherencia a la hora de escribir. Un maestro como Gilles no se los recomiendo, se molestaba demasiado si no le ponía empeño y desgraciadamente lo notaba cuando era así. Mis temas siempre eran con él porque a nadie le parecía grato el toparse con una mujer tan hostil y cortante como las escamas de un pez, sin que parezca presunción, le tenían miedo a mi primero personaje. Los users de ese foro rondábamos la edad de los 15 años, sí éramos unos niños, supongo que fue por eso que me huían. Me quedé tan enamorada de la escritura de mi hermano que, tiempo después, me pareció bastante intolerante el encontrarme líneas de un post que no llenaban ni los 5 renglones. Además de tener una pésima redacción, me volví soberanamente exigente y él…

Siempre se trató de nosotros dos y a los foros que llegábamos, lo hacíamos con trama. Pero hubo un tiempo en el que mi hermano se desapareció del mundo rolístico y me dejó completamente sola, a la deriva y desprotegida. Así fue cono salí de mi gran clóset, pero los users me seguían teniendo miedo ya que la mayoría estaban acostumbrados a rolear de una forma menos agresiva, por otra parte forjé amistades con los users de personajes “obscuros” como el mío. Su nivel de rol era y aún sigue siendo descomunal, aprendí de ellos tanto como pude, los exprimí al máximo (lo sigo haciendo) y, convencidos de todo, abrimos nuestro primer foro… ¡Lleno de villanos! Después de un año on-line lo cerramos por falta de tiempo u.ú Tras eso, divagué y divagué por los foros hasta que llegué aquí… Y supongo que me gusta, dado que me he mantenido los dos últimos años aquí y cada vez con más personajes…

13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y como lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

¡Cinco maravillosos años! Sé dice sencillo, algunos pensarán que no tengo vida social y están en lo correcto. La razón por la cual me he mantenido activa durante tanto tiempo en esto, es que la escritura para mí no es un hobbie, escribir va más allá que pasar el rato, entretenerme en algo, es mi pasión. A lo largo de mi vida he escrito centenares de historias y he tenido en los últimos años, centenares de personajes en los foros. Enfocándose a lo que es el rol, es como canalizar las locuras creadas a partir de una idea en la mente y plasmarlas con todas las variables, las posibilidades que pudiesen afectar dicha idea; jugar a que lo imposible tiene cabida en un mundo tan real como el nuestro; creer que cualquier cosa que se desee puede ser posible; escaparse un instante para soñar despierto y ser alimentado por el arte literario y la imaginación de más personas que influyen, directa o indirectamente en la evolución de nuestros personajes.

Rolear no es únicamente sentarse frente a una pantalla y dejar que los “dedos mágicos” creen frases que poco a poco le darán forma a un simple párrafo, hay que leer e instruirse para poder dejar una respuesta al post anterior o incluso cuando se trata de la apertura de un nuevo tema, se usa la inteligencia para plasmar en las líneas las vivencias que se imaginan. Se aporta además cultura gracias a la diversidad de users con los cuales se puede compartir una historia, se aprende de ellos en cada nuevo post, palabras rebuscadas del diccionario, metáforas que creíste no existirían, comparaciones… etc. Ejercitas, por otra parte, la redacción y la expresión de tus palabras, porque si son como yo que antes de subir el post ya lo han editado un montón de veces, entonces se hace un esfuerzo extra por prever que sea lo más “digno” posible; esto aunque no lo parezca, trae consigo consecuencias positivas… dejo en claro que hablo por mí, por mi experiencia y de lo que para mí es el rol.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Lorraine es uno de tus favoritos? , ¿o quién si lo es?

¿Cómo es posible que le pregunten a una madre a cuál de sus hijos quiere más? (Fuera dramas) Definitivamente Lorraine es mi favorita. Ella es mi propia vorágine de sensaciones, es un personaje que se ha quedado en mí como un estigma, difícil de llevar y con el cual no podría sobrevivir si me llegase a faltar y es que siento que Lorraine forma tanto de mí que me cuesta si quiera el pensar en terminar su historia, sin embargo, tengo que admitir que todo principio tiene un final en la razón de la vida y aunque ella ya esté muerta se sigue rigiendo por las leyes que a mí me encadenan. Una esencia enigmática que me ha costado trabajo llevar hasta los límites de la locura, parecerá mentira si aseguro que llevar una piel como la de ella no es una tarea sencilla, pero yo sé que es así, sobre todo con los descubrimientos que está realizando como personaje, emociones inexorables que palpitan en las profundidades de su ser. Me gusta la evolución que ha sufrido, esos cambios que han dejado una perpetua huella en la suavidad de su piel o en la apariencia estoica de su “alma”.

Al ser uno de mis primeros personajes, el primero para ser un poco más específicos, Lorraine se ha convertido en mi capricho personal como user. El querer explotarla más allá de lo que pudiese soportar, llevarla a los límites, hacer que realmente valga la pena el tiempo invertido en el papel que le tocó jugar como una de mis creaciones. He aprendido, con el paso del tiempo, a vivir y sentir como lo haría ella si fuese una persona real, aunque creo que de serlo, ya me habría cercenado la cabeza, bebido mi sangre y alimentar a sus canes con la carne sobrante de mi cuerpo…

Tengo un patrón a la hora de crear personajes y, por mencionar algo ellos son muy pasionales, lo cual me lleva a darles un carácter elaborado (Sólo algunos, no me siento satisfecha con todos, con ninguno tanto como Lorraine). Por lo cual podría estar segura que esta fémina de mirada felina, labios carnosos e incitantes y cuerpo con curvas descomunales; no es la única que atiende mis preferencias. Es fácil notarlo ya que los personajes que, generalmente logran atrapar mi atención, los suelo mover más que al resto. Mis últimas dos creaciones, también podrían entrar en lo que a favoritismos se trata, Zainhé Herczog y Xrisí D’Argeneau, no las he movido mucho pero en lo que a sus historias respecta… Sé que lograré sacarles el mejor provecho posible… o al menos eso intentaré, es el plan, que surja tal cual, pues… xD

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tu consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Pasión por la escritura. No hace falta tener una ortografía impecable, porque a decir verdad ninguno la tenemos y si, se cometen errores que cualquiera podría tener, tampoco es necesario tener experiencia para ser uno de los mejores roles, cuando se tiene pasión por lo que estás haciendo, por lo que más te gusta.

Pero no sólo se trata en que tú te empeñes al máximo si la persona con la que estas roleando no le pone el mismo interés que tú o no te gusta la forma en la que lo hace, seamos honestos y todos somos selectivos, por más que nos guste experimentar con otros users en un tema diferente, si no te gusta la estructura que le da a sus temas no volverías a tener un rol con él o ella, porque te aburre siquiera responderlo y no se da la misma facilidad que con los demás, con ese grupo seleccionado de personas con los cuales hasta trama principal tienes. Química.

Teniendo esas dos como armas principales, se derivan entontes, el buen manejo del personaje y la influencia que se tiene al describir las emociones que está sufriendo, así como el panorama en el que se desenvuelven. Detallar el hecho de que un personaje se sienta alegre, triste, nervioso, excitado (?) marca una tendencia para que la respuesta siguiente sea igual de satisfactoria, al hacer esto, creo que en cada post la exigencia va aumentado y el idilio al leerlo también.

Las acciones también juegan un papel importante en la lectura, saber como y donde es que el personaje se encuentra de pie es un arma más que habría que tomarse en cuenta. Los detalles son importantes y, reconozco que se suele restarles importancia, pero esto también ayuda a la hora de tener que imaginar lo que el pj está viviendo, ya sea desde el color de los zapatos hasta las lágrimas derrapándose sobre las mejillas, dejando a su paso ese sendero húmedo en la piel del inocente.

Este tipo de cosas es lo que desde mi particular criterio, es lo que influye en un post… si estoy en lo correcto o no, lo dejo a su juicio.

16. ¿Te consideras tú una buena roler?, ¿por qué?

No puedo dar una opinión de mi misma en cuanto a mi trabajo porque no sería objetiva, si sufro complejo de grandeza diré que lo que hago está bien e incluso podría llegar a caer en el abismo de la arrogancia y creer que soy una de las mejores. Por otra parte, el menospreciarme o subestimar el nivel que tengo en la escritura, tampoco sería imparcial. Podría yo tener una opinión bastante compleja de lo que soy en el mundo del rol, pero al final los que tienen la última palabras son aquellas personas con las cuales mantengo temas activos, pueden gustarles los métodos que utilizo en la escritura de la misma forma en la que la crítica negativa me atacará y se los agradezco, porque con sus comentarios sé que caminos debo tomar a la hora de enfocarme en una respuesta, los elementos que gustan y aquellos que son innecesarios.

Sé que tengo mucho que aprender, porque no todos somos perfectos, porque nunca se termina por dominar algo, porque aprender lo haces día con día; reconozco que cometo error tras error que, por el tiempo que llevo en esto, no debería cometer y quizá ni siquiera debería intentar escribir. Pero me gusta y es la única forma en la que me entretengo ocupada y por la cual aún no he cometido ningún crimen pasional (?) También sé que acabo de ser contradictoria con mis respuestas, pero la ambigüedad reside en mí y aunque no es justificación, la tomaré como tal. Soy un aficionado que escribe porque le gusta, aceptando sus errores y negando las virtudes (Sí, lo dije, sufro complejo de inferioridad), siempre aspirando a mejorar.

17. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Ufff… ¡Que simpática cuestión! Es imposible decidirme por sólo un personaje, dada la diversidad de individuos que se tienen en el foro. Personalidades que sobrepasan lo creíble, manejo de actitudes y aptitudes que desbordan pasiones, simplemente es como querer elegir a la estrella más hermosa en lo alto del cielo o tratar de seleccionar el grano de arena más perfecto, suena imposible…

Haciendo una purga colosal, primero describiré el por qué de una forma bastante general y después, en un listado colocaré sus nombres.

Apegarse a la descripción psicológica o personalidad de una ficha no es sencillo y pienso que es lo que dictamina las relaciones y lo interesante que será un personaje. También se puede partir por la historia que existe detrás de esto, ya que es la base fundamental para que el pj se desenvuelva de cierta manera. La originalidad también es un rasgo que me encanta. Adoro que se salgan del estereotipo, de la marca infundada a partir de un modelo y que de allí se deriven otros con similitudes que podrían atosigar…me. Las complejidades y el juego de doble moral también son cosas que me fascinan, pero tampoco dejar de lado el hecho de admirar la posición fija en los ideales de un personaje, cualquiera puede ser influenciado, pero muy pocos se mantienen firmes en sus convicciones y esto es digno de admirar. La locura, Uhmmm… la comprendo, la siento, la vivo. Hablar de ella no es saltar y agazaparse sobre la razón para devorarla como lo hace un buitre con la carroña. La locura tiene laberintos tan complejos que muy pocos pueden entender y sobre todo, son pocos quienes se atreven a traspasar esas murallas de advertencia, tampoco se puede reparar todo en la esquizofrenia, en la paranoia o en cualquier otro posible trastorno, la locura es la conjugación de un todo… Aquí existen personajes que la poseen, que han logrado evolucionarla hasta el punto de la demencia. Exquisito. Me considero fanática de la maldad y lo retorcido, he visto personajes que saltarían a la lava sólo para sentir en carne propia lo que se siente morir de esa forma. Pero no todo es “tétrico” en el foro y tengo que resaltar la bondad de algunos y la maravilla de ser personas, lógicas, coherentes, apasionadas, indelebles… Hay un montón de razones más por las cuales admirarlos, independientemente de mis relaciones personales con sus users o la que tengan los personajes entre sí… Creo que soy lo suficientemente objetiva como para impedir que este tipo de situaciones afecten en mi decisión y, sin más preámbulo…

Viola de Lesseps; Nigel Quartermane; Dominique Fontaine; Lucern Ralph; Amanda Smith; Varg; Sophia D’Luca; Aurelien Fournier; Anuar Dutuescu; Soren Kaarkarogf (Sé que ya murió, pero como adoraba a este vampiro); Raxa Kerola; Los Windsor (Sí, los cuatro); Sara Ascarlani; Claire Quartermane; Lionel…

Y un montón más que sé que se me pasó, lo siento. Ya casi le llego a uno o dos favoritos por raza. xDD

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Leo de todo tipo, libros de filosofía, física cuántica (?), novelas con melodramas baratos… pero la que encontrarán en mi biblioteca personal, es la de suspenso y terror… En lo personal me fascina sentir la intriga, sentir como el miedo se va apoderando de cada parte de tu ser, esa sensación de no tener el control sobre las cosas, te hace sufrir la desesperación, el vértigo… Son emociones que en conjunto te hacen sentir con tanta vitalidad, que podrías odiar, amar y hasta enloquecer por la trama que se desenvuelve a lo largo de la historia, la sorpresa de los finales y no entender a primera instancia lo ocurrido, la maravilla que te dejen sin el aliento suficiente y ese vicio descomunal por continuar la lectura para saber en que termina… Esas son las razones por las cuales me encapricho con historias de esa índole.

Por supuesto que podría recomendar un libro y no sólo uno ya que el que estoy culminando forma parte de una serie de libros; resalto antes de mencionar el nombre que este tipo de literatura no es para cualquiera que tenga una mente susceptible, más bien es para aquellos que mantienen una mentalidad abierta… El libro se llama “El caballo de Troya” y es del autor J.J. Benítez (Juan José Benítez); son nueve libros y es una combinación entre el suspenso y la ciencia ficción. Es un poco intrigante, me ha atrapado desde la primera página y, aunque parezca un tema bastante trillado, leerlo implicará un impacto en su vida, lo sé. ¿De qué trata? Conspiraciones, viajeros en el tiempo, respuestas a dudas que se ha creado la humanidad desde que se tiene consciencia, la vida de Jesús… (He aquí la razón por la cual digo que no es para cualquiera). Pero si esto no les llama la atención entonces les recomiendo de igual forma “La rebelión de Lucifer” del mismo autor, he encontrado fascinación por este autor y créanme cuando les digo que sus críticas, dejando de lado la “inmoralidad” de sus textos, son bastante buenas.

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro? ¿Quién y por qué es tu favorito?

Hannibal Lecter. Él es mi modelo a seguir (No teman, yo no muerdo), es que realmente estoy enamorada de ese personaje porque me parece tan inverosímil la combinación de personalidades que radican en él, por un lado está el hombre culto, refinado y de modales exquisitos, amante del arte y la música clásica. Y como si de un estigma se tratase, tiene un comportamiento cínico, manipulador. Algo que la mayoría de las personas posee sin estar conscientes de ello. El personaje en cuestión, es un sociópata con una sabiduría que se puede envidiar independientemente del cristal con el que se mire. Él sabe que lo que hace está mal y no le importa, consciente del daño que ocasiona, tampoco se toma la libertad para sentir remordimientos, al contrario lo disfruta… Comenzó asesinando por venganza y después le tomó gusto (Cualquier similitud con la vida de Lorraine, es mera coincidencia (?)).

No sabría como describir mi admiración por dicho personaje, me parece tan impecable una mente como la de él que me orilla a seguir ese interés descomunal que siento por él. Es extraño porque de cierta forma me siento identificada con el personaje y digo que es extraño porque como ya lo mencioné, no tengo ni idea de como explicarlo, ni siquiera estoy completamente segura de las razones y, es muy probable que mi subconsciente lo sepa pero no quiera aceptarlo la parte más racional de mí, si es que aún conservo alguna. Me deschaveté.

Pero no sólo está él, hay más que de igual forma me son increíblemente interesantes, están por ejemplo y sólo por mencionar a algunos: Oskar y Eli del libro Déjame entrar; Lestat de Lioncourt de la Saga Rice; Severus Snape de Harry Potter; Jean-Baptiste Grenouille de El perfume; entre otros…

20. Cuéntanos un poco acerca de la user detrás de Lorraine, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

A diferencia de la mayoría de mis personajes, yo como user no mantengo una vida entretenida; soy un estudiante del 7º grado de Ingeniería Industrial, carrera en donde aparentemente el objetivo es exprimir todas y cada una de las neuronas que habitan en un individuo, yo pienso que tanta matemática es ilegal pero nadie apoya mi moción. El Rol es uno de mis hobbies, mi pasión es la escritura en general y cuando no estoy en el foro, puedo estar haciendo sólo un par de cosas más, intentar añadirle más páginas al libro que estoy escribiendo, trabajando en alguna poesía o bien aullándole a la luna (trabajo en mis afinaciones con la voz, supuestamente canto (?)) Si tengo un libro nuevo al alcance de mis manos, entonces dejo todo lo mencionado anteriormente y me dispongo a terminarlo de leer, me obsesiono con facilidad si se trata de la lectura.

Soy una persona bastante curiosa y me gustan las exploraciones, así que cuando tengo la oportunidad me escapo con los pocos amigos que tengo para ir en búsqueda de aventura, afortunadamente vivo en una pequeña ciudad que está rodeada de haciendas coloniales, donde la historia se pinta de misterio y las leyendas son aclamadas como enigmáticas y fantasmagóricas, la aventura perfecta para pasar un buen fin de semana. No suelo ver televisión por la mayoría del contenido me parece bastante desagradable y, cuando la veo es porque van a pasar una de mis películas favoritas o para ver las series que me encantan. También encuentro cierto gusto por el dibujo, me gustan las obras en blanco y negro por eso es que suelo utilizar el lápiz para cualquier cosa que se me ocurra pintar, no soy profesional y todas mis obras se encuentran plasmadas en una libreta común y corriente…

Como verán, soy una persona creo que bastante real y aburrida, más de lo que pudiese gustarme y sé que hay algo malo en mi cabeza y lo peor es que aún no encuentro la cura.

-Sonido de grillos-
¡Despierten! ¡Ya terminé!

User: Les doy las gracias a toda esa gente ociosa que no tiene nada mejor que hacer que el venir a leer los delirios de medianoche de un user sin vida social activa. Nah, es broma. De verdad muchas gracias a los que hayan tenido la osadía de leerlo todo. A los que no, igual se les agradece llegar por lo menos a la mitad (?), para quienes no entraron ni a verla pues no les agradezco nada porque no lo van a ver (xD)... También es necesario mencionar a quienes sugirieron mi nombre para esta entrevista. Como podrán haberse dado cuenta, soy pésima para este tipo de cosas... Espero haberlos entretenido un poco y que haya sido de su agrado, si no, favor de pasar al centro de "Quejas por MP" y con gusto les atenderé. Una vez más, Gracias.

PD: ¡Mamá, mamá! ¡ Enciende la compu! ¡Estoy en carne viva en el "Victorian Vampires"!

Administración
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba