Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 11:49 pm por Izsák Kodály

» Hopeless → Libre
Ayer a las 11:46 pm por Izsák Kodály

» Half the World
Ayer a las 11:31 pm por Răzvan Văcărescu

» Canis Maior → Privado
Ayer a las 11:17 pm por Milo Albrechtsberger

» Sangre, sudor ... (Danica) (+18)
Ayer a las 11:15 pm por Danica Pavlova

» Old feelings (Cinnia)
Ayer a las 10:58 pm por Erkki Aliranta

» Vale más ser paciente que valiente (Privado)
Ayer a las 10:55 pm por Iain Scrymgeour

» Next time I'll be braver | Privado
Ayer a las 10:36 pm por Gioacchina Di Savoia

» Saudade | Privado
Ayer a las 10:27 pm por Aaron Townshend



Famosas son mis dudas tontas, así que no se soprendan por lo que van a leer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosas son mis dudas tontas, así que no se soprendan por lo que van a leer.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 3:16 pm

Pues aun arriesgándome a que luego me arranquen la cabeza tengo que preguntar esto por que desde hace días me carcome la duda..

Los Vampiros en algún momento de su vida fueron seres orgánicos por ende su cuerpo los mantenía en "equilibrio" la mayor parte del tiempo, al ser abrazados estas funciones se detuvieron casi en su totalidad salvo por el hecho que consumen sangre para vivir y esto significa que sus funciones no fueron anuladas completamente si no alteradas para una sola función especifica.

Los Licantrópos por otra parte son criaturas unidas a las fuerza salvajes (luna y cánidos) y por ende el medio en el cual se desenvuelven es su fuerza (naturaleza en general) es por eso que tienen la habilidad de cambiar su cuerpo durante las noches de luna alta o llena.

Ahora ya que el foro mantiene debilidades por raza me entro la duda si ciertas plantas naturales afectan a dichas razas; en el caso de los Licantrópos el Acónito o como es conocida comúnmente "matalobos" es una planta que para los humanos puede ser medicinal pero para los cánidos es sumamente peligrosa y letal ya que destruye el sistema orgánico desde adentro como si fuera un ácido (he visto su efectividad). Con los Vampios es lo mismo la Verbena fue utilizada para curar heridas y evitar maldiciones ( y ya que técnicamente el vampirismos es una maldición traspasada desde Cain durante muchos siglos a todos sus vástagos) un vampiro en consecuencia es una maldición andante y racionante

Mi duda es en resumidas cuentas es; Tanto el Acónito y la Verbena ¿Son dañinas para cada especie? de ser así ¿Solo causa un debilitamiento o los mata? D:



PD: Si alguien cree que esta duda es a base de dos serie de tv cable pues le digo de plano que no es así, son dudas de mucho antes con fundamentes sustentables en siglos de mitos y leyendas.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Famosas son mis dudas tontas, así que no se soprendan por lo que van a leer.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 11:40 am

A ver si logro responderte. Ninguna de las plantas esta contemplada ni para debilitarlos ni para matarlos porque no la hemos tomado en cuenta en la lista de debilidades. Te invito a que la veas:

http://www.victorianvampires.com/t10738-debilidades-por-raza

Solo contemplamos las debilidades que se presentan alli y no otras formas por ahora y por ende las hierbas no estan contempladas. Quiza en un futuro se contemplen si se considera necesario asi que sometere tu idea a la decisión de todos los miembros del satff. Gracias por el aporte e informacion respecto a dichas plantas.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Famosas son mis dudas tontas, así que no se soprendan por lo que van a leer.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 2:05 pm

Mi señor Dorian u.ù como siempre tan bueno conmigo, gracias por aclararme la duda!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Famosas son mis dudas tontas, así que no se soprendan por lo que van a leer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.