Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Búsquedas importantes para mí (0/2)
Hoy a las 8:16 am por Amadeus Oberlin

» Búsqueda Cuádruple [1/4]
Hoy a las 7:43 am por Ophelia M. Haborym

» Ce qui nous unit||Lora
Hoy a las 7:15 am por Lora Bellamy

» Behind the Mask | Privado
Hoy a las 7:11 am por Danna Dianceht

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 7:08 am por Sirenia

» Du Er Min Skjebne ~ Privado
Hoy a las 7:00 am por Naitiri Zahir

» La infancia viste de pieles.(privado)
Hoy a las 6:32 am por Drittsekk

» Heavy [Privado]
Hoy a las 6:25 am por Abbey Appleby

» Batallas ganadas (privado)
Hoy a las 5:35 am por Höor Cannif



UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Dagmar Biermann el Dom Dic 11, 2011 10:52 pm

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS.

Primero que nada me gustaría que al finalizar este tema pusieran sus puntos de vista, sean buenos o malos son aceptados cada quien ve las cosas de una manera diferente.

¿Qué está pasando en Victorian Vampires? No sé ustedes pero para mí, un foro de rol es un gran desahogo, poder escribir aquellas historias que en nuestra mente se van formando, un lugar para distraerse, para ir conociendo personajes, sus historias, compartiendo con los users ideas para crear tramas poderosas, otras personales y otras comunitarias, incluso lo digo por mí, algunos nos llegamos a volver grandes amigos fuera del foro, tenemos oportunidad de conocernos, de hablar etc. pero ¿Qué pasa cuando la tranquilidad, y la buena relación de unos con otros se ve rota por la ambición y el deseo de poder y reinado de unos pocos?

Debo aclarar que soy una persona que se mantiene al margen de muchas cosas, que odia las peleas y discusiones que se arman por nimiedades, sin embargo cuando se meten conmigo como user y con aquellos que amo no puedo mantenerme callada. No sé si llamarlo llamado de atención, queja o como lo quieran llamar. No soy la única que piensa esto y por eso debemos alzar la voz aquellos que ya estamos cansados de estas faltas, administradores no entiendo cómo han podido aguantar esto.

Hace nueve meses que yo entre a este foro y es evidente todos los cambios que ha pasado, personas que vienen, personas que se van. He visto muy pocas personas que interactúan con nuevos usuarios (y me incluyo) haciéndolos sentir en casa, otros se cierran en pequeños grupos, debo decir que todos me recibieron con los brazos abiertos y mi pj fue tomando mucho peso y cariño con varios y se los agradezco, sin embargo en ese tiempo también he visto abusos de varios personajes, habladurías, de cómo hacen menos a los demás por su “calidad de rol”, sé que todos somos ciertamente exigentes pero no se debería ser tan descarados.

La primer tontería que leí fue cuando la “gran” Sabrina Di Alessandro estaba como inactiva y llegó al foro diciendo que se iba, dejando este foro en manos de grandes usuarios nuevos, que su ciclo había terminado, vaya mentira, vaya manera de querer ganarte a las personas dándoles miles de halagos cuando por detrás estás hablando mal de ellos, porque a puesto que DE TODOS LO DICES. Mi error fue hablar contigo y decirte muchas cosas logrando según tú que te quedaras, QUE ARREPENTIDA ESTOY de saber que eras una persona manipuladora que sólo le importa su beneficio, por Dios, todos tenemos derecho de rolear y tomar los cargos que queramos pero de eso voy a hablar más adelante.

Todo empezó a transcurrir de manera tranquila, pero ustedes como hacen que cosas pequeñas se vuelvan maremotos. Le hice a una usuaria un comentario (una gran amiga mía por cierto) que su rol se me hacía cerrado, sólo fue eso porque son selectivos al invitar a la gente (NO LO NIEGUEN, NO DAN OPORTUNIDAD A AQUELLOS NO CREEN QUE DAN SU TALLA) ¿Y qué hiciste Acheron? Me hiciste un comentario en CB que según criticaba a tus personajes cosa que en ningún momento hice encima, por msn me dijiste otro par de cosas, cuando nunca te falte al respeto ni critique tu rol pero tú lo hiciste enorme y quien sabe qué cosas dijiste de mí, la verdad no me importa.

Estás son cosas mínimas comparando lo que haces. ¿Con cuánta gente te has metido?, ¿Persefone?, ¿Dominique?, ¿Jildael?, ¿Sara?, ¿Shanon?, te va a sorprender la cantidad de personas que desean que se vayan porque una llamada de atención está bien, dos quizá también, pero más de esas creo que ya es suficiente y demasiado.

Hablemos de la primera persona que mencioné, veamos, siempre pensé que eran grandes amigas, lamentable ver el hecho de cómo aprovechaban de ella. Su rol queridas, acaso les parece vergonzoso. Si la respetan demasiado entonces díganme ¿Por qué antes de que posteara algo le pedían sus temas para revisarlos y ver “si eran dignos”?, ¿No es verdaderamente patético que se crean tan buenos que incluso den esa especie de crítica a sus amigos, sino pasaba entonces Persefone su estándar de calidad ¿La permitirían?, ¿Cuántos abusos tuvo que soportar de ustedes?

Querido Acheron, dime ¿Quién estuvo contigo cuando Sabrina te mandó al demonio y te dejó?, ¿No fue Jil?, ¿Así eres de malagradecido con las personas que te quieren? ¿Así las usas por pequeños tiempos para cuando vuelvan para utilizarte?, qué triste es ver eso, porque ¿sabes?, siempre he pensado que eres la pieza más importante del juego de Sabrina, te usa a su antojo y tú ni te das cuenta, has un poco de conciencia y verás, pero seguro estás molesto por lo que lees y dices que es la mujer de tu vida cuando es la que más te destruye.

Ahora mencionando los cargos. Al llegar a este foro leí muy bien que puedes solicitar el que tú desees, siempre y cuando justifiques en la historia por qué lo tienes. Es cierto que tenían trama con Shanon y Sara. ¿Pero quién se creen para presionarlas y quererles quitar cargos sólo porque ya no se llevan con ellas?, ¿Quiénes son ustedes para decidir quién puede o no rolear en el Sacro Imperio Romano? Para empezar son tan incultos que no tienen idea suficiente de que se vivía en esa época. ¿Me van a negar las cosas? Porque hay prueba de todo…
Spoiler:


Sigamos, sigamos, primero pensaba en realidad que este tipo de cosas a mí no me deberían importar pero por dejar pasarlas una comunidad tan hermosa y grande se va haciendo daño y termina. Nadie quiere que este foro terminé, MUCHO MENOS POR USTEDES.

CB es un lugar para alentar a nuevos roles, a que los personajes tengan convivencia, no es una página para publicar temas, por Dios ¿No ven lo molestos que son? No nos dejan escribir de manera correcta por sus grandes escritos que hacen. ¿No es más fácil que abran un tema y lo publiquen? Para qué pavonearse enfrente de los demás, para colmo, los usuarios que entramos a convivir, rolear , hablar boberías (porque nos encanta distraernos y divertirnos) nos vemos incómodos por la manera tan abrupta en cómo nos interrumpen. Encima como se creen tan superiores que todos los demás haces que tus seguidores nos digan que cosas en el chat: ¿Perritas calientes necesitadas? ¿Sólo por hacer juegos en cb? ¿No es demasiado ese término y de mal gusto? Tengan un poco más de clase.

Ahora vayamos con la gota que derramó el vaso. Las votaciones de personaje de mes de Victorian Vampires. Queridos usuarios, ¿No es emocionante acaso leer tu nombre siendo votado por alguien ya que disfruta de tu rol y te reconoce? Ese tipo de concursos son para personas que nos nace votar por aquellos con los que roleamos y se nos hacen fantásticos, porque nos atrapan con sus historias porque tienen personajes que roban el aliento, es tan lindo ganar porque la comunidad cree que es tiempo que lo merezcas pero tomando en cuenta que todos lo merecerán en algún momento. ¿Qué podemos esperar de gente que se pone de acuerdo para ser reconocido? Sinceramente es una lástima y a mí en lo personal me daría bastante vergüenza salir premiado así ¿No lo sentiste así Acheron? ¿No te dio pena? Encima haces drama por CB, qué ridículo. Déjame te cuento una cosa, NOSOTROS en un principio no hicimos una votación en acuerdo por Dominique, si lo notas Adda y yo votamos por ella siempre, ¿Por qué? Porque lo merece, los demás también lo hicieron de esa manera pero sí te seré sincera, sí le pedí a tres que votaran por Dominique ya que ustedes estaban haciendo trampa. Era tan obvio, usuarios que solo tenían pocos días de inscritos votando por ella, incluso usuarios en negro. ¿De verdad crees que no nos dimos cuenta? Encima para ustedes era una guerra, una guerra clara de bandos, pero no era así. USTEDES lo vieron así pero ¿Sabes? Muchos también comenzaron a votar porque no la queríamos, porque es una vergüenza tener como personaje de mes a alguien que sólo puede ser reconocida si lo planean entre ellos, no por el deseo de los usuarios. Nigel, qué grato fue ver tu apoyo de esa manera, de verdad se nota que eres alguien justo y que nota todo. Sabrina, hiciste un post dejando en claro que estábamos fuera ¿Te dio vergüenza perder aún con trampa? ¿Por qué tus amigos por MSN nos dicen que votemos por ti y tú los dejas en mal saliendo de la competencia? Eso da pena ajena. Y no pueden negar que no hicieron campaña para que votaran pues a mí personalmente vinieron a ver que hacían para que cambiara mi post. Otro detalle, Acheron ¿Te molesta tanto que Perse votara por Dominique? No te quedo claro que votó por mejor roler y no por mejor complot? Le reclamas, le dices que sin ustedes ella no hubiera sido nadie en rol ¿Acaso eres Dios?
Spoiler:



Un gran ejemplo señores de cómo pedían a los usuarios votar por la querida Sabrina y claro por su esposo abnegado. Ah, aclaramos no sólo este mes iban a hacer complot también el que sigue por la hija de Sabrina. ¿Por qué no votan por sus demás amigos? ¿Por qué solo por ustedes?

Spoiler:



Y bien ¿Por qué todo esto? Con mi user nadie se mete pues yo no me estoy metiendo con nadie, hago bromas con mis amigos. ¿Quiénes son ustedes para criticar la amistad que tengo con Dominique? ¿Qué clase de hipócritas son para llegar a hablar con ella y decirle que es solo utilizada y cuando cierran su ventana se la pasan diciendo que ella es de lo peor? ¿No tienen vida después del rol? Deberían preocuparse por esas cosas. ¿Qué si soy una persona influenciable? ¿Eso decían? ¿Qué si planeé un complot? Por Dios, conoce qué hay detrás, a mí nadie me maneja y tampoco deberían estar seguros de manejar a nadie porque ¿Adivinen? NADIE LES CREE, NADIE LES QUIERE.

Y bueno estoy segura que esto sólo es un poco de todo lo que han hecho. Ustedes juzguen señores, ustedes son aquellos que dan la última palabra. BASTA de dejarse llevar por esos que les bajan la luna y las estrellas cuando lo único que quieren es engañarlos para su fin, bastante de aguantar insultos, de aguantar que los eventos no sean porque nosotros lo deseamos de corazón, bastante de que nos hagan a un lado porque siempre se salen con la suya, es tiempo de limpiar el foro de esa energía y gente negativa para que esta comunidad crezca, se fortalezca y se viva con tranquilidad.




Doreen/Dagmar user.

PD. De verdad chicos se que hay varios que se han sentido mal a causa de ellos, que les han hecho daño o aun lado les pido que no se queden callados, que luchen por ustedes y por una tranquilidad.


Última edición por Dagmar Biermann el Dom Dic 11, 2011 11:20 pm, editado 1 vez


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:


Award:

avatar
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 279
Puntos : 390
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Lydia Sforza el Dom Dic 11, 2011 10:56 pm

Como Dagmar, ambas siempre tratamos de mantenernos al margen de las cosas o tomarnoslo todo a broma para no entrar en conflictos sin sentido. Este no es diferente a todos los demás por los que hayamos tenido que pasar antes y si lo es, porque esperamos sea el ultimo.

Desde que llegue al foro, he visto lo difícil que es ser un personaje nuevo, porque para empezar todos ya parecen pertenecer a un grupo cerrado, con una trama específica de amigos específicos. El CB, que se supone es el lugar de convivencia en el foro, parece mas de competencia donde se lucen o pretenden robar protagonismo, o al menos asi era cuando yo llegue al foro. A todos nos paso alguna vez ser ignorados, o menospreciados…. Y antes esto sucedía más que ahora, si es que lo pueden creer posible. Yo vi como muchos dejaron el foro, por sentirse relegados en el CB, o porque sus pjs, cargos o propuestas no eran tomadas en cuenta, incluso yo iba a irme en algún momento por lo mismo xD, pero mi terquedad de seguir viniendo me hizo conocer a grandes personas como Doreen Caracciolo, Daniil Stravinsky, Lucern Ralph, entre otros… y gracias a ellos pude conocer esa otra cara de la moneda de Victorian Vampires que me permitió conocer grandes rolers, aprender de ellos y además poder convivir con gente agradable y crear tramas interesantes. Ellos, junto conmigo veian los problemas de convivencia en VV y de un tiempo para aca hemos intentado mejorar la situación. Les hablamos a los user nuevos, los invitamos a las tramas, tratamos de conocer a quienes se puedan y ver y ayudar en lo que se pueda y las cosas han mejorado, lentamente pero lo van haciendo.
A mi llegada, no tuve ningún roce directo ni con Acheron y Sabrina, aunque si medio vi las situaciones en rol que se suscitaron con Veronica Franco, que para entonces recién había abandonado el foro al ser omitida de la trama. Muchos llegaron a contarme el incidente, incluso personas de mi entera confianza. A mi se me hizo muy mala onda, pero no hice nada.

Después conoci a Persefone Loud, que es una niña de 14 años que aunque aun le falta mucho por aprender sobre la escritura, tiene una imaginación y una madurez increíble para alguien de su edad, es lanzada, atrevida, amable… a mi me encanta como roler y como persona. Y realmente nunca me gusto la forma en que la trataban tanto Acheron, como los demás de su grupo. La obligaban a hacer cosas con su personaje para amoldarse a su historia, cuando tenían una trama con ella la ignoraron y posteriormente la cambiaron por Shanon, y cuando ella quiso quejarse, la maltratron. Cada propuesta que ella hacia si no les gustaba era ignorada. Una vez persefone quiso quedarse como bruja y ustedes en su historia se lo prohibieron y hasta lo omitieron, por mucho que ella insistió. Cuando quería postear tenían que revisar y editar sus post aun cuando a ella no le gustaba. No se, ponerse asi con una niña se me hace demal gusto, grosero y hasta algo muy bajo, digo… ustedes ya están grandes. Aunque vuelvo a repetir: Tampoco hice nada. Me baste con sugerirle Persefone que no se dejara oprimir asi, que era su personaje y su libertad de hacer lo que fuera, porque es cierto.

Luego tuve la oportunidad de crear una trama con tu lobo, ALexion, y lo planeamos, incluso hablaste con Darcy, y hasta abriste un tema de búsqueda de manada para planear algo en conjunto. Muchos lobos llegaron, muchos se emocionaron y ya se estaba cimentando algo con los hijos de la Luna, cuando de pronto llego y veo el personaje de Alexion cambiado: ya no es el lobo, sino un vampiro de giaco algo… y sin decir nada a todos nos mandaste al diablo.

Se me hizo muy mala onda, pero tampoco dije nada, porque al principio espere una justificación de tu parte que nunca llego, luego lo pase por alto porke bueh? Que mas daba? Aun no estaba en rol, era una mera propuesta…. Que en propuesta se quedara. El problema creo yo, que fue cuando te comprometes a tramas con otras, las comienzas y a medio camino las votas sin justificación, como es el caso de Jil, Persefone, Sara y ahora hasta Shanon.

Asi que después de nuestro fallido intento de manada, preferí inclinarme con otros users y con otras historias que hasta la fecha se están llevando bien.

En todos los meses que he estado, he visto cuando groseros han sido con muchas personas, y como se ponen en un pedestal echándose flores solos. Incluso también he visto como van jalando a algunos para que sean sus lazarillos y no dire nombres, pero todos los conocemos. Y no conforme con lo que he vistos también muchos me han contado xD. Sus problematicas y su mal carácter no son un secreto, todos las vemos y estamos cansados.
Ahora resulta que hay bandos! El grupo de acheron y Sabrina… contra quienes? ¿Se supone que nosotros?

Hace poquito una niña fue a felicitarte en Cb, acheron, y te pidió post, ¿Y como la trataste? Técnicamente le dijiste que eras la quinta maravilla del mundo y que si quería tener el privilegio de rolear contigo habría un post donde se luciera, que lo hicera algo digno de ti y que a la mejor, si te convencía, llegarías… sino ni te tomarias la molestia en aparecer…. A la mejor algunos apoyen muchas ideas, pero en lo personal me parece una falta total de respeto. En una comunidad todos debemos tratarnos por iguales y con el mayor de los respetos, siempre hay formas de decir las cosas si no quieres rolear con alguien. Además debo confesar que buenos escritores en VV hay muchos, muchísimos, no puedes venirte a jactar porque hagas bien eso.

Ocurrió lo de las votaciones… como trabajadora de un partido político entiendo la jugada de ir a amarrar los votos para ganar un cargo, como política les doy puntos, pero como roler apoyo lo que dice Dagmar, ¿Qué caso tiene ganar a personaje del mes si tuve que andar persiguiendo gente para que me votara? Lo bonito de tenerlo es ver como muchos pensaron en mi al momento de hacer su voto, no el obligarlos a hacerlo. Dagmar dice que le pidió a 3 personas que votaran por mi, yo en lo personal no se lo pedi absolutamente a nadie, incluso le prohibi a algunos de mis amigos el hacerlo, como por ejemplo Darcy, porque no quería que se metieran en broncas. Gane el personaje del mes pero no acepto el triunfo, por lo que paso y si no revoque mi lugar fue por mis amigos, porque ellos dieron sus razones y porque fue voluntad propia, por respeto a ellos deje las cosas asi.

Aun asi, les pedi disculpas tanto a Acheron como Sabrina por lo incomodo de la situación que se dio, les asegure y lo puedo jurar todavía, que no incite a nadie y que no tenia nada en contra suya, aunque muchas de sus conductas me desagradaran mucho ¿Y que gane? Me aseguraron que entre nosotros todo esta bien y no pasaron menos de 24 cuando me llego gente contándome que ustedes estaban diciendo que tanto dagmar, como darcy, como yo habíamos armado un complot en su contra, que yo era una hipócrita, la líder de un complot torcido contra ustedes. Aclarando debo decirles que Darcy esta de vacaciones xD, y que los únicos complots que habían eran los suyos. Dijeron mas cosas de mi, me etiquetaron de lo peor, y no lo pueden negar, incluso lei una conversación. Incluso alguien nos confeso que se estaban queriendo meter entre la amistad de dagmar y yo… yo había querido pintar mi raya y se los dije, pero las cosas que pasaron después no me gustaron, y no me gusta que se mentan conmigo y con las personas que quiero.

Son demás las razones, los abusos, y demasiada la gente harta, por ellos creo justa esta queja y aquí estoy para defender lo que pienso, porque no me gusta hablar a las espaldas, eso se lo dejo a los demás.
avatar
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Puntos : 399
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Sara Ascarlani el Dom Dic 11, 2011 11:15 pm

{AVISO IMPORTANTE: ESTE POST SERA UN POCO LARGO PERO ACLARARE TODAS LAS DUDAS Y ALGUNOS PUNTOS TRASCENDENTALES QUE HE TENIDO A LO LARGO DEL FORO Y MI SITUACION CON ESTE MISMO}

Rogaba con este día, el día que por fin se armaría esta revolución en contra de estos dos personajes que a la larga se han dedicado a manipular a medio foro. Me uno, Sara Ascarlani y User para este honorable acto y esperemos que después de esto se logre hacer justicia.
Quiero aclarar unos puntos muy importantes. No sabía que me consideraban “cabecilla” de los “bandos” del foro, no tenía ni la más remota idea de que muchos de los nuevos usuarios estaban quejándose contra estos dos personajes, los rumores llegaron a mis oídos y sin dudarlo decidí participar. Todos saben la relación que ella y yo tenemos y los viejos usuarios saben la relación que alguna vez tuvimos. Si, es cierto. Solía estar con ella, junto con Shanon Owen. Éramos como hermanas por decirlo así y ahora estoy aquí escribiendo, desahogando mi frustración que tengo contra ella y en realidad no tanto por Acheron Parthenopaeus, siempre pensé y seguiré pensando que él y su user no son más que peones de su mente tan brillante.

Estoy severamente enojada con Sabrina Di Alessandro, pero empecemos por las cosas que le hace a los nuevos usuarios ¿Cómo es posible que uses a nuevos users como tus peones para tu trama tan increíblemente patética? Osea, pobrecillos, no tienen ni la más remota idea en lo que se están metiendo, solo porque “Oh, la gran Sabrina Di Alessandro me escogió a mi”. Pues les digo mis queridos usuarios que esa no es la realidad de las cosas. Conociéndola como la conozco, es perramente exigente en sus roles y no es que piense que eres extremadamente bueno o buena como para rolear con ella, sino que necesita a alguien a quien usar para buscar más protagonismo como el que tiene ahora. Yo si lo digo de frente, yo no roleo con todo el mundo ¿Por qué? Porque me considero lo suficientemente buena como para poder escoger con quien roleo o no. Me considero una de las mejores rolers de este foro, me enojo cuando veo un rol pobre y lo admito, si no me llena el rol simplemente lo dejo, porque así como soy exigente, doy lo mejor de mí para dar un rol moderadamente decente, para que mi compañero/a de rol se sienta bien en el ambiente en que nos estamos enfatizando. Me parece el COLMO pero no me sorprende, que quiera abusar de la gente así.

Ahora si hablo contigo directamente Sabrina. No hay cosa que más me empute en la vida que pongan en duda mi credibilidad, mi esencia como persona y sobre todo mi personalidad. Yo tengo MUY en claro que muchos users de este foro me tienen en el PEOR concepto. ¡PERDI EL RESPETO Y LA ADMIRACIÓN QUE CON DURO TRABAJO GANE EN EL FORO MALDITA SEA! Eso me duele en el ALMA. Que creída, que roba personajes, que soy una mala persona que abusó de tu sutil ausencia para apoderarme del Imperio whatsoever y dejarte íngrima sin ninguna fuerza, al punto que te tocó volver a hacer el personaje y armaste tu drama patético con Nigel mandándole a decir que cambiara el rol de mi diario y otras cosas. ¡A VER DRAMMA QUEEN! ¿Por qué eres tan jodidamente cínica? Soporté esa mierda de injusticia por un buen rato, me aguanté los malos tratos de los nuevos que estaban o están cegados bajo tu actuación barata de actriz decadente, pero no más. No voy a permitir que tú manches más mi nombre. ¿TE RECUERDO esa noche donde me decías con esa voz de víctima que tienes que ya no más Victorian Vampires, que era un momento que había pasado de tu vida, que te desprendiste del mundo virtual y que por fin podías respirar después de toda la absorción que tuviste? Esa misma noche que tiraste todo por la borda me dejaste EN CLARO que no ibas a volver Saecula Seculorum. NO ES MI CULPA que tu hayas tenido tus vacaciones bipolares, tripolares, polipolares, yo estaba en mi deber de seguir el susodicho rol de coronación y no podría hacerlo con un personaje muerto, así que dichosamente me ofrecí a matarlo. Si volviste y encontraste que estabas desecha pues lo siento mucho, pero usted se había largado de aquí. Te queda de QUINTA regresar con tu acto estúpido de mujer INDIGNADA, victimizada por la injusticia que mi personaje había hecho sobre el tuyo. NO ES MI CULPA que la hayas dejado sola y muerta. ¡Enhorabuena! Volviste con tu personaje, retomaste todo lo que debías retomar y mucho mejor, hasta ganaste personaje del mes, pero como te diste cuenta que los intentos de convencer a otros personajes que voten por ti y por Acheron Parthenopaeus eran patéticos, entonces colocaste uno de tus reconocidos posts bíblicos, exageradamente arreglados de la mejor manera para decir que no necesitas ese premio. Te confieso que AME CON LOCURA a Nigel, {Al punto de creerme hetero por dos segundos} por su votación. Te lo mereces por dramma queen y Showcera.


A TODOS LOS USUARIOS DEL VICTORIAN VAMPIRES: Mil disculpas si mi personaje ha hecho sentir mal a otros. Manejo muy bien mi pj en el foro pero si de verdad quieren saber cómo y quién soy, es mejor que me hablen. Sé que es difícil retomar mi credibilidad y el respeto por todos ustedes, pero con esto estoy dando un pie a que tampoco soporto las injusticias sin embargo, aclaro como soy porque no lo pienso cambiar.


¿Sabes que me duele más de todo esto? Por ser leal contigo perdí lo más preciado que pude tener en el foro. LA ADMINISTRACIÓN. Si, los que no sabían yo fui administradora de este foro, igual que ella, pero después de la época negra, esa época donde nos hundimos TODOS, se vino todo para abajo. ¿Recuerdas esa época Sabrina? ¿Dónde nos creíamos reinas del mundo entero por ser administradoras? … O mejor. ¿Recuerdas cuando se formó el pleito, se formaron bandos y de repente eran los hermanos Windsor contra nosotras? Vaya esa época sí fue negra. Lo peor es que me arrepiento, si hubiese sabido lo que me esperaba, hubiese optado por mi característica neutralidad, pero bueno, no puedo hacer nada y tu user tiene razón cuando le dijo a mi user “Yo nunca te pedí lealtad”.
Me duele en el alma haber perdido tantas cosas en este foro, al menos cuento con personas que saben cómo soy y aún me quieren. No me hago la santa ni mucho menos porque sería un descaro de mi parte. Que me consideren la cabecilla, tu “enemiga” número 1, o tu némesis o lo que sea me da igual, solo sé que yo estoy unida a esta queja colectiva para ver si de una buena vez por todas ENTIENDEN QUE NO LOS QUEREMOS EN EL FORO PORQUE SENCILLAMENTE SON D E T E S T A B L E S. ¿No entienden el rechazo? Escritores van y vienen, pero arpías de clase de nivel como tu es mejor quitarlas antes de que tengan mucho poder. Ojalá y te largues del foro en serio.
Grazie mille.
Sara Antoinette Ascarlani Renaldi & User.

P.D: Esto no ha acabado.






Ascarlani:

¡GRACIAS!:


avatar
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Puntos : 911
Reputación : 157
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 26
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Viola de Lesseps el Dom Dic 11, 2011 11:36 pm

Como empezar… vamos iré por lo que a mí personalmente me llego como queja… o mejor dicho fue un pedido de auxilio, quizás peque en omitir lo que omití, pero a veces {como esta} creo que actué de mala forma…

Luego de las últimas votaciones… una user me contacto por msn, comentándome sobre el complot que se había armado, sobre la rivalidad y poder de convencimiento de otra user {al menos el intento}. Me enviaron unas imágenes {screamshot, creo que se llaman o creo que asi se escribe} leí, y con mis propios ojos juzgue.¿ Quienes somos nosotros useres para prácticamente obligar a otro a que vote por nosotros? … En realidad me pareció en primera instancia tonto, absurdo y me reí… pero me reí de lo que han llegado a hacer…¿Que ganas con ser ganador si se ha hecho de mala fe? NADA… es vergonzoso lo que se ha hecho. Me acuerdo muy bien cuando Acheron puso un tema sobre las votaciones, dijo que era un simple llamado de atención, que estaban votando por amistad… que no valoraban o mejor dicho que no le tomaban el peso a las votaciones. Creo que todos sabemos por quién votamos, ¿Por qué? Se preguntaran simplemente porque nos gusta su manera de ralear, ya sea corto o extenso puede ser entretenido… todo se basa en calidad… YO por mi parte siempre digo que me gustan roles extensos, cierto, pero también he roleado con muy buenos expositores que escriben poco pero te hacen vibrar de la misma medida y me he encargado de hacérselos saber, porque la calidad no se ve en grandes argumentos solamente….

Pero bien… sigamos con lo mismo las votaciones… Creo que a muchos les pasa que se sienten felices y orgullosos de ver sus nombres cuando han sido votado… sentir esa felicidad y esa sorpresa es algo que sinceramente es único, porque sientes que lo estás haciendo bien, ya sea un voto, dos o quizás más… te dice que alguien lee lo que tu escribes y le gusta… ganes o no creo que con el hecho de ser mencionados ya algunos nos sentimos ganadores… ¿Qué les queda a los que han ganado anteriormente? Ahora pensaran… ¿lo habrán hecho de corazón? ¿Habrá un complot?... Yo desde que se abrió el espacio para votar he votado siempre, no hay mes que no vote, porque me gusta participar activamente en el foro, hay meses que repito mi voto otras simplemente lo cambio por que descubrí otro/a gran roleador/a… Pero es asi… se SUPONE que es un juego limpio… ¿Qué hemos hecho? Porque creo que al final todos nos hacemos o algunos esa pregunta ¿para que sucediera esto? Simplemente… dos dedos de frente.

No quiero decir más, sino más bien que se tome conciencia… Un foro es un lugar de esparcimiento, un lugar donde vienes a escribir historias, tramas y personajes nuevos también para conocer amigos, gente de otros lugares culturas y demases… siempre he pensado y lo seguiré haciendo que un foro de rol es para divertirse… para pasar un tiempo o mucho tiempo… haciendo algo que en realidad nos gusta ESCRIBIR. No dejemos que este tipo de cosas opaque la imagen de este grandioso foro… porque para mí es el MEJOR foro en el que he estado

Y por ultimo

LARGA VIDA AL VICTORIAM VAMPIRES.






Awards:













Simplemente Yo:









avatar
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2419
Puntos : 2615
Reputación : 376
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Drama in VV

Mensaje por Raphael el Dom Dic 11, 2011 11:52 pm

Drama in VV.

Amistad vía Internet, odio vía Internet, rencores vía Internet, amor vía Internet, hace tiempo me di cuenta que son la mera ficción mental.


En primer lugar, tenemos que recordar, absolutamente todos los usuarios, que el foro; NO ES LA VIDA REAL, ESTO SE LLAMA "INTERNET", POR LO MISMO NO PODEMOS DEJAR QUE NUESTRAS VIDAS REALES, SEAN CONSUMIDAS POR LOS LÍOS O PROBLEMAS QUE TENEMOS CON PERSONAS, QUE NI SI QUIERA CONOCEMOS O HEMOS VISTO A LA CARA, POR MÁS DE DOS HORAS O POR UNA CÁMARA WEB, QUE POCO ASEMEJA A LA VIDA Y EL CONTACTO REAL.

En segundo lugar: La gente tiene MUCHO ESTRESS, MUCHOS PROBLEMAS, DOLENCIAS, DUDAS, INQUIETUDES, Y HASTA PROBLEMAS DE SALUD FUERA DE ESTO, ¿ESTO ES UN ESCAPE?, ¿NO?, UN LUGAR DE RELAJO TOTAL, PARA OBVIAR POR CINCO MINUTOS TU REALIDAD Y LLEGAR INMERSO EN SU TOTALIDAD A REPRESENTAR UN SER QUE TU INGENIOSA IMAGINACIÓN A DISEÑADO CON ESMERO Y GRACIA, PERO SI ESTE MEDIO SE USA, PARA PELEAR, DISCUTIR, DAR GOLPES BAJOS, GUARDAR RENCOR, TENER MOMENTOS DE TENSIÓN, ¿DE QUÉ MI.. SIRVE?.


En tercer lugar: Creo que las diferencias existen en todos lados, no hay lugar en que no existan diferentes tipos de vista distintos, pero allí quedan. Es decir, ¿enserio voy a tomar una pistola y ir a matar al "hijo de su gran p... m..." que me hizo sentir mal tras una pantalla?, ¿es que me ha perjudicado al vida?, ¿me ha cortado alguna extremidad?, ¿me quito mi honor?, ¿por qué tal día tuve un problema con tal persona que ni conozco pero fue un lío grande, que me jodió, voy a esperar la mejor oportunidad para soltar la mierda?, GENTE, ESTE MUNDO ES IRREAL, LOS PROBLEMAS QUE SUCEDEN AQUÍ, DEBEN SER TOTALMENTE ÍNFIMOS EN SU VIDA REAL, Y HASTA EN LA VIDA REAL, TOMAR ALGUNA DE ESAS DECISIONES, ESTA PENADO, NO SOLO SOCIALMENTE, SINO CON LA LEY. Y para los creyentes - que no soy yo - es un gran pecado acarrear tanto odio y rencor y tener diferentes tipos de malos pensamientos y desear desdicha a OTROS.

Creo que mi mensaje fue el más claro posible y insisto; no vine a defender, ni a tacar a nadie, solo a dejar mi punto de vista, sobre lo que es "La Internet" y "La Vida", ya que veo, que algunos no saben diferenciarlas.

PD: Aquí, nadie es alguien para tomar decisiones, ,aquí nadie es Dios, aquí nadie tiene la verdad completa, acá nadie tendrá la razón completa y nadie, pero nadie, tiene el derecho de decidir u mandar sobre el otro. Cada quien es libre de estar aquí, y de no estarlo, por más séquito o detractores que tenga siempre y cuando cumpla todas las reglas que la administración de este foro decreta. Y POR FAVOR, RECUERDEN, LA VIDA ES MUY CORTA, COMO PARA ESTAR GASTANDO LOS DEDOS Y LAS NEURONAS POR INTERNET.







Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
avatar
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Puntos : 82
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Louis J. Bouquet el Dom Dic 11, 2011 11:54 pm


Dale, que al ver esto flotando en los temas mas recientes, no pude evitar pasarme. Y mira que he quedado sumamente sorprendido. Quizás no sea mas que un minino que pase desapercibido, me mantengo, la mayoría de las veces alejado de disputas y esas cosas, pero comprendo lo que están exponiendo acá. Las cosas, como todo lugar donde halla personas, independientemente si son físicas, o como en este caso, donde solo se interactúa de manera virtual, y que nace, como bien dice Dagmar, en realidad, como medio de distracción y esparcimiento y esas lindas cosas, siempre va a haber cosas buenas como malas.
Siempre va a existir un sector que quiera sobresalir, y que intente de alguna forma estar por encima del resto. Si, aunque hay personas que quizás no tienen la paciencia y esas cosas, no lo se. Soy solo un simple observador- que muere de frío mientras escribe esto, si algo no se entiende, es por eso- que detrás de este pj, es un estudiante de la sociedad y sus interacciones.(Antropologo social, y como tal, se que incluso, las relaciones via internet, son interacciones humanas XD valgase decir de nuevo, es un nuevo sector en proceso de investigacion o,o)

Yo casi cumplo el año, en este foro, debo decir, que me siento muy cómodo, realmente, al principio, cuando era un novato, haha, me costo adaptarme, claro, pero en las búsquedas, halle una que me gusto mucho, y que si permanecí aquel primer mes –al que le siguieron ya casi todo este 2011- fue por ella. El caso es, que si, cuando eres nuevo, te sientes TAN extraño… y sientes que te excluyen, por que me paso, al entrar aquellos primeros dias en el CB. Me perdia, por que intentaba entablar algo con alguien, y 0, nada, quizás un hola y esas cosas, pero nada mas. Siempre cerraban sus círculos. Yo llegue al foro junto a otras personas, que al parecer, si lograron adaptarse un tiempo. Pero yo no pude, haha, el caso es, que me dije a mi mismo “Vale, no pudiste alli, ¿Por qué no te haces algo mas sólido, dentro de los subforitos?” Y recuerdo, que empecé a abrir varios temas. Reconozco, que cuando llegue, como muchos otros, no era de temas tan largos. Si al caso, 20 lineas. Me daba pánico, si, la verdad, ver temas donde como digo yo, parecen pedazos del antiguo testamento. Por la cabeza del user loco que soy, pasaban cosas como “seguro que fulanito ni me pela” “no, no, me siento pequeñisimo a su lado” y asi. Si, la verdad que tengo ese complejo de inferioridad, que no es bueno. Pero en fin.

Ahora se, por que lo he visto, y no diré nombres, que esos usuarios, son gente de verdad amables, con los nuevos. Yo mismo, desde que llegue, siempre me paso por la sección de bienvenidas. Siempre ando alli ofreciendo, por si alguien gusta o,o, no digo que yo sea un excelente ser humano, ni que tenga un rol que deslumbre, pero, al menos, siempre intento, traspasar al pj, un poco de la calidad humana que todos debemos tener. Ya, el minino de respeto que se requiere.
Y de verdad, que al leer esto me entero de cosas que tal vez, intuia por alli. Venga, que de verdad, esas cosas, hasta parecen niñerias de crios de kinder, de verdad, se supone, que todos somos gente ya capaz de pensar de alguna manera madura, no? Esto dejenlo para niños pequeños, por favor. Las cosas se pueden solucionar siempre de la manera mas tranquila. Aceptar las criticas, ayuda a crecer, quien te dice algo asi, es por que te estima. Asi lo veo yo.

AH! El asunto de las votaciones. Yo vote y di mis motivos, como pudieron quizas leer en verde. Y recuerdo, que me rei bastante, cuando empezaron a votar tantos, por Acheron y Sabrina. Incluso, platicando con una usser por msn, comentamos que parecía que quisiera en lugar de pj mas y fem del mes, “la pareja del mes”. Si, eso fue descarado. Hasta yo, que ando por alli sin armar mucho revuelo, pude verlo. Tampoco es el caso quitar ese tipo de concursos, no, por que hay personas que si votamos de corazón. Yo siempre intento votar, por alguien con quien tenga tema, por que asi, vivo la experiencia. (¿?)

Bueno, no podria opinar mas al respecto, por que al no entrar yo a CB, no me entero del todo bien de estas cuestiones. De verdad, que felicito a Dagmar y Dominique, por expresar esto. A veces, hay gente que se calla, y esto no es bueno, sigue fomentado abusos de poder (¿?) y malas actitudes. Generando ambientes tensos, que no deberian existir, joder! Yo siempre he dicho… bueno, lo he sentido, que de alguna forma, todos aquí, somos como una gran familia. Si, soy bien cursi, lo se, pero de verdad, chicas, que alzar la voz de esta manera, es de admirarse. Dan valor a aquellos que tal vez lo han sentido, y han callado.
A los implicados, Acheron y Sabrina, segun entiendo, espero sepan captar esto de manera madura, que no pase a mayores, y que pase lo que tenga que suceder.

Espero esto tenga una buena solución/intervención, por el bien de todos los usuarios, y por el foro en si mismo, que ya cumple 2 años, y no se dicen fácil, verdad que no, vamos por mas años (¿?) y que sean en un ambiente todo bonito :3




Cositas+Familia+ Versión gatuna:







avatar
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Puntos : 5084
Reputación : 317
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 26
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 12:29 am

Lo que voy a decir es simple, les aplaudo el circo pero, solo para que no se sientan mal dado que se solidarizan unas con otras, prestaré la atención debida.

No me preocupan sus opiniones y poco menos me interesan, como a ustedes tampoco les debe importar los asuntos personales de los user (de los nombres que veo y que meten en el foro, porque NO es de tu incumbencia ni la de nadie y menos les voy a dar explicaciones por lo que hago o dejo de hacer, ¿así o más claro?) Y los asuntos de msn, se tratan por ahí, claramente porque no tienen nada que ver en el foro, o eso me pareció.

Sobre mis tramas y mis roles, como se los explico, no tengo obligación de rolear con nadie aquí, ni crearles trama, ni dejarlos entrar en la mía. Si roleo en un grupo cerrado es mi asunto, no el de nadie, como también es mi derecho. Si quiero hacer mi residencia privada, es también mi derecho de usuario, como también si no quiero abrir temas, terminarlos, pedirlos, aceptarlos...¿Y? Como yo tengo ese derecho, lo tienen todos, en las reglas no dice que tengo que rolear con todos, ni caerles bien o contarles mi vida personal. Entre eso y el rol, hay una gran línea.

Y creo que no soy el único que lo hace...aquí cada uno tiene sus opiniones y gustos.

Yo si lo digo de frente, yo no roleo con todo el mundo ¿Por qué? Porque me considero lo suficientemente buena como para poder escoger con quien roleo o no. Me considero una de las mejores rolers de este foro, me enojo cuando veo un rol pobre y lo admito, si no me llena el rol simplemente lo dejo, porque así como soy exigente, doy lo mejor de mí para dar un rol moderadamente decente, para que mi compañero/a de rol se sienta bien en el ambiente en que nos estamos enfatizando.

¿Bandos, complot?, ven mucha película de detectives, demasiada diría yo pero bueno, lamentablemente eso tampoco es mi asunto. De la única manera que podrás acusarme de algo, es que yo haya enviado MP con insultos, acosos, etc a los usuarios, lo mismo, faltas de respeto en el CB y creo que de eso, no tienes pruebas, ¿o sí? Si uno dijo, que el otro dijo y te llegó que alguien más dijo, creo que se equivocaron de fuente. Tengo a muy pocos en mi msn y de por si, soy una persona que habla poco, así que decir y que te digan, queda fuera de mi vocabulario y realidad y no me responsabilizo por lo que otro dijo.

Y repito, mi vida personal, ni la de la user de Sabrina y si tengo problemas con ella o no, es asunto de ninguno de ustedes y si tanto les interesa saberlos, creo que se quedarán con las ganas o no, dado que la gente que no tiene vida fuera de aquí y pierde el tiempo en estas tonterías, se dedica a publicar vidas ajenas, por lo dicho, mantengo mi regla de no establecer relaciones personales con nadie, y eso también es mi derecho como persona y user. Si no les doy el gusto de saber chismes, lo lamento por ustedes, quedense con las ganas y las suposiciones en las que pierden el tiempo.

Si todo esto es por las votaciones, mm también tengo pruebas de que la user de Lorraine reclutó amigos para votar, tengo pruebas de que hay personas en este foro que realmente no están bien de la cabeza como user, que acosan, mienten y enredan comentarios y chismes, como si fuera hablar del clima. Que mezclan lo personal el rol y los personajes, lo cual es lamentablemente una línea que se cruza fácil y ya es considerada en términos de psicología, enfermedad. Y peor cuando se supone que esas son las personas que aconsejan y dirigen este foro.

A la Admin, llamo la atención de la publicación de temas personales en el FORO y además, por usuarios ajenos a ellos que comentan y juzgan como si fueran Dios. Lamentablemente, ninguno lo es y yo como persona adulta que soy, que viene a rolear y divertirse, no tengo que atender a los reclamos de nadie, que no obtenga la atención necesaria en su vida o fuera de ella y que pretenda ganarsela con circos como este. Lo siento si no alimento su deseo de chisme y morbosa curiosidad con declarar mis cosas personales, privadas o lo que sea, no se solidaricen tanto ni se crean dios para juzgar o hablar, como bien dicen por ahí, siempre hay una vara mucho más larga para juzgar.

Me conecto poco y cuando lo hago es para responder mis roles, no para socializar ni caerle bien a nadie, lidien con eso, tampoco es mi asunto y dejen de meterse en las vidas de otros porque no tengan una propia, aquí se viene a rolear, según tengo entendido, yo roleo y fuera de eso, las reglas no me exigen nada más. Cuando me traigas insultos y cosas así, entonces escucharé lo que tengas que decir, mientras, pueden quedarse con sus lamentos sobre roles y complots y no se que más, realmente no tengo tiempo para leer todo de lo que se quejan más arriba.

Sobre el CB, último punto, entro y hago lo que todos hacen, no tienen que leerme ni obligo a nadie, pero quejarse porque ¿los interrumpen? ¿No encontraron un argumento más coherente que ese? Por dios, hay vida fuera de este lugar, dediquense un poco más a ella y menos a perder el tiempo en estas tonterías.

Sobre todo de recordarles que es un foro donde se viene a rolear, donde no obligo a nadie a leerme por msn, ni mis roles, ni a escuchar mis problemas, etc. ¿Alguno con prueba de eso? Fuera de Persefone, quien malagradeció con un comentario precisamente a la persona que la ayudó, porque lo hizo. Quien se sentó con ella a corregir sus roles, gramatica, conducta del personaje, fue la misma user de Sabrina a quien le contó también por cierto que NADIE en el foro, jamás se preocupó por enseñarla y ayudarla a rolear o mejorar. Asi que la pobre abandonada y ahora maltratada, no recuerda eso y los que se solidarizan con ella, ¿donde estaban cuando se burlaban de sus roles en el CB? Porque esos comentarios los vi yo, lastima que no saqué capturas en el CB para que se vieran mas bonitas en mi post, sobre todo porque eran de gente que se llena la boca hablando aquí, ¿verdad Ascarlani? ¿Se te olvidó todo lo que te burlaste de los roles de Perséfone?, pero no fuiste tú sola, el que esté libre de pecado que lance la piedra.

Si que hay gente hipocrita en este lugar, pero eso se los dejo a su consciencia.

Buenas noches, me retiro a descansar, creo que ya cumplí con el deber cívico de dedicarles algunas palabras. Sigan con su circo, yo regreso a mi vida real, la cual por cierto, me va excelente, mi familia está bien, gracias por preguntar, el amor me acompaña y las personas que me importan también y hasta donde recuerdo, ninguno de ustedes se incluye en ese apartado.

Atte

Acherón user

PD: Dominique, no tengo idea de que hablas, ni estoy al tanto de con quien mantienes amistad o no porque no me interesa o.o así que insisto, no se de que hablas.

Ascarlani, ¿rol o problemas personales? Ya quisieras saber tú lo que dijo alguien de este foro sobre tus opiniones y como las tomaba en cuenta, como "te arrastrabas para encajar entre la gente", cuestionate tus propias amistades Wink


Última edición por Acheron Parthenopaeus el Lun Dic 12, 2011 1:18 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Sara Ascarlani el Lun Dic 12, 2011 12:39 am

Acheron Parthenopaeus escribió:
Sobre todo de recordarles que es un foro donde se viene a rolear, donde no obligo a nadie a leerme por msn, ni mis roles, ni a escuchar mis problemas, etc. ¿Alguno con prueba de eso? Fuera de Persefone, quien malagradeció con un comentario precisamente a la persona que la ayudó, porque lo hizo. Quien se sentó con ella a corregir sus roles, gramatica, conducta del personaje, fue la misma user de Sabrina a quien le contó también por cierto que NADIE en el foro, jamás se preocupó por enseñarla y ayudarla a rolear o mejorar. Asi que la pobre abandonada y ahora maltratada, no recuerda eso y los que se solidarizan con ella, ¿donde estaban cuando se burlaban de sus roles en el CB? Porque esos comentarios los vi yo, lastima que no saqué capturas en el CB para que se vieran mas bonitas en mi post, sobre todo porque eran de gente que se llena la boca hablando aquí, ¿verdad Ascarlani? ¿Se te olvidó todo lo que te burlaste de los roles de Perséfone?, pero no fuiste tú sola, el que esté libre de pecado que lance la piedra.

Pero claro que si mi estimado Acheron. Recuerdo esas tardes por Skype y mi cólera al leer los roles con mala ortografía, es la hora y me sigue dando mucha rabia, creo que nadie se está haciendo la inocente aquí, por ende dejé muy claro todo desde un principio. También recuerdo cuando escogían a un personaje así de la nada como "relleno" para las tramas... Christopher Dupont. ¿Lo recuerdas? Vamos que si caballero.
Me fascina como pintas a tu querida esposa de mujer devota, bondadosa y solidaria. Hermosas palabras, hermoso deber cívico y como bien le dije a la user de Sabrina. Aprendi sobre la hipocresía de las mejores. Si hablamos de hipocresía también recuerdo que en una época no querías ni que la mencionaran, hasta te ayudé a desmentir muchas cosas de ella, por conversaciones por Skype, msn y demás, ahora estás de melego... Que bajo haz caído, Acheron.

Edit: Como dije, esto apenas empieza.






Ascarlani:

¡GRACIAS!:


avatar
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Puntos : 911
Reputación : 157
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 26
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Hela Von Fanel el Lun Dic 12, 2011 12:43 am

Despreciablemente patético.

Ese es mi punto de vista, no me extenderé haciendo un comentario en donde básicamente expondré lo que ya se comentó antes (Quizá sí lo haga). Sara mencionó una época obscura y me temo que fui víctima de ello, lo dejé pasar porque sinceramente el pelear por medio de un foro me parece una niñería y, si estoy aquí opinando es sólo para destacar que, si bien nada es perfecto, ellos tampoco y apoyo la moción del autor de todo esto. Porque he sido testigo de los insultos a los personajes en CB porque también los sufrí y no, tampoco me estoy poniendo como toda una mártir porque honestamente no me va. Se me dio guerra y la acepté, después de la terrible catástrofe que vivió el foro cuando se marchó Sabrina (sarcasmo) todo se calmó y me abrió puertas como pj y user que su influencia me cerró, las razones las omitiré porque son más que ridículas y no me vengan con cara de Santos a decirme que no me insultaban por CB llamando a Lorraine con ese apodo que ya se le ha quedado como estima, sí, me refiero a ese “Zorraine”. Que pena quisieron infiernizarle la vida a mi pj y ella les ignoró. He allí la gran importancia que ustedes tienen para alguien como yo (Sí soy contradictoria).

Acheron, Sabrina soy una maldita hipócrita lo sé, lo bueno es que yo lo reconozco y ¿ustedes? Pero ya, lo que pasó queda atrás y eso queda dentro de la ética de cada quien, como ya lo mencionó él. (Que bueno que no tengo consciencia que me martirice) De mi parte no tienen ningún reclamo, lo que si me parece una reverenda falta de respeto al “libre albedrio” fue eso de las manipulaciones en las votaciones del mes. Es una reverenda bajeza y habla muy mal de ustedes como personas capaces o al menos es como ustedes se consideran. No me dejarán mentir cuando digo que ustedes tienen la suficiente madurez mental como para dejar eso de lado, no sean tan contradictorios como yo, porque a la larga perjudica, se los digo por experiencia y a manera de consejo. Desde mi retorcido punto de opinión, lo que le hicieron a Persefone, por favor! … Alguien que ayuda a una persona a crecer jamás le hecha en cara lo que hizo por ella, eso no puede ser llamado de otra forma más que deprimente. Y si yo recluté gente fue porque ya había llegado hasta mí la prueba de lo que ustedes hicieron, sólo se lo dije a una persona... Ethan, y él se abstuvo de votar así que no me vengan a quererme chingar con eso. Doy la cara aquí estoy.... ¿Y? ¿Sólo eso? Jáh! Tampoco me agrada el hecho de que para rolear con ustedes los pjs tienen que adaptarse a sus especificaciones, Acheron… ¿Recuerdas cuando me pediste a Scarlett? No modifiqué mi historia a pesar de tus insistencias y, ¿Qué hiciste? Abandonaste el rol y trama que me habías ofrecido, aún cuando me gustaron algunas de tus propuestas en las que sí podía ayudarte. No fui lo suficientemente influenciada y se me botó (Y yo que me moría por formar parte de una trama con ustedes). Lamentablemente no tengo la captura de pantalla con la evidencia porque no creí necesaria guardar la conversación… Como lo menciona Sara, si tengo credibilidad o no, pues sólo los que lean juzgarán. Me pongo en sus manos, si soy alabada lo disfrutaré, si soy linchada… Lo disfrutaré más…

De user a user, tomen estas críticas/quejas de ustedes de una forma madura y, tampoco hay que aprovecharse de esto para dilapidar la fama que tiene el VV, por ende el esfuerzo que la administración ha tenido que sufrir para que esto siga funcionando. A ellos se les coloca en una posición bastante difícil ya que son quienes toman las decisiones que a todos nos afectan, por muy buenas que sean a algunos no les parece correcto y van a quejarse, si son malas, tantito peor… Así que si tienen tierra que hecharme háganlo por Mp o si lo prefieren de forma más personal por MSN, me lo piden y se los paso, no se lo niego a nadie…

Por cierto Acheron, no toco el tema de desorden mental porque me llevo a cien entre las patas, incluida a tu protegida Sabrina...



«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:







avatar
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Puntos : 1402
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 12:47 am

Yo daré mi percepción de las cosas bajo el punto que Doreen/Dagmar menciono anteriormente.

Bueno a mi como User molesta profundamente que se piense que somos nosotras las que queremos hacer división y las que hacemos complot, sinceramente siempre e votado por Dominique por que consideraba que merecía el lugar, y siempre vote por ella y Asagi, hasta que Asagi gano y ahora votare por Kazu por que considero que lo merece aunque ese es otro tema.

El problema aquí es claro, fueron muy evidentes al momento de hacer bandos para que votaran por dos personajes en cuestión, Sabrina y Acheron, yo fui creo si mal no recuerdo la segunda o la primera en votar y vote por mi Domi a quien consideraba que merecía el puesto, pero a medida que fueron pasando las votaciones, todos los de su trama y los que se relacionan con ustedes (que en realidad si fue muy evidente) les fueron votando por lo que me pareció injusto para las persona que si tenemos capacidad de poder elegir por quien votar que otros que ya estaban arreglados quisieran el lugar, y molestándome aun mas que Sabrina dijera que ella cedía triunfo por que no tenia que demostrar que era la mejor personaje del mes por que ya lo sabia.

Ese afán déspota que tienen muchas personas de decir que son los mejores personajes, de hacerse notar y creer solamente por que según ustedes “llevan la mejor trama del foro” cuando todas las tramas a mi parecer tienen algo de interesante, me e dado la tarea de leer todos y cada uno de los post de el área de gitanos, la zona comercial, los Restaurantes, el burdel(no pregunten) y realmente aunque algunos sean cortisimos no dejan de ponerme el corazón en ascuas para continuar leyendo y así e ido, durante los 9 meses que llevo en este foro me e dado la tarea de recorrer los post y conocer a las personas dentro de este foro, pero de una u otra forma termino desilusionándome mas y mas, jamás había estado en un foro donde algunas personas fueran tan, tan demasiado hirientes, depravadas!! triste fue la sorpresa de entrar una de las tantas veces que e entrado con una de mis caras a ver si se me atendía de la misma forma que mi personaje Adda, y terrible fue la sorpresa al ver que nadie, nadie de los nadie se atino a saludarme (a excepción de Dominique) que parece que también hizo mención a lo que vi, a una pequeña pidiéndole un rol a Acheron este le dio por patada en el culo simplemente por que no estaba a su altura…
No se si eso me hizo abrir los ojos de cómo eran, sinceramente nunca me hubiera metido a comentar si no estuvieran hablando a nuestras espaldas diciendo que hacemos complot… y si Dagmar no me hubiera señalado que en realidad me siento identificada y a la vez molesta por que ¿acaso no creen que Dominique pueda merecer el premio a mejor personaje? Yo e visto como ella usa a su personaje de una forma increíble por eso mismo llevo 3 meses de mi vida votándole y sin sus votos “arreglados” Domi habría ganado perfecta y limpiamente.

Ahora sigo sin entender el afán de mostrarse como el mejor, de querer demostrar ser el mejor cuando todos aquí lo somos, no digo que me encante el rol de todo el mundo, pero estamos todos aprendiendo…

Ahora con respecto a lo dicho por Acheron ¿tu sabes que en esta vida todo se devuelve? Osea el ataque es en realidad contra ti y Sabrina algunas personas han mencionado cosas user, no mas yo tengo la queja de que tu haz sido demasiado déspota pero no sabes que la piedra que estas tirando se te puede devolver con peor potencia, me gustaría que vieras tu posición y que trataras de comer algo de humildad antes de lanzar aquellas palabras… =)

Adda=)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 12:55 am

Pues primero que nada van a decir, ¿y este qué?. Y probablemente tengan razón, no soy un pj/usuario popular, y si algo trato es mantenerme al margen de cualquier tipo de vicisitud, no me gustan los conflictos y menos los amparados por un teclado y una pantalla de computadora; lo que me ha hecho moverme en realidad esta vez es el simple sentido común.

Tengo muchas cosas que decir y a la vez creo que será redundar, así que trataré de ser breve y ordenado.

Recuerdo muy bien aquel post de Acheron en donde se quejaba (era una queja, simple y llana, disfrazada de mucha chabacanería como se estila por aquí) por las votaciones del personaje del mes, y la gente que habla más allá conmigo de este foro (porque puedo decir con orgullo que tengo muchos amigos gracias al foro) vieron lo realmente molesto que estuve con ese post, sin embargo, cuando enfrié la cabeza supe que era irrelevante contestarlo, que era un berrinche de alguien que nunca había ganado y quería ver su PB en la barra lateral. En fin… lo dejé pasar.

Y luego, ¿qué tuvimos hace unas semanas?, un completo sinsentido que era más de risa loca que en realidad de ser tomado en serio. Las votaciones parecían una carrera desquiciada de a ver quién jalaba más gente, pero OJO, eso era lo que parecía, más no lo era. Incluso puedo poner los tweets que hice aquella vez al respecto, mi votación en su momento por Dominique fue, sí, para evitar una tragedia (así lo califiqué en twitter), pero si iba a ser de ese modo, al menos por alguien cuya calidad de rol me pareciera la indicada para ganar. Bueno, la cosa fue que ese mismo que se quejó que la gente votaba basada en amiguismos y demás finalmente ganó porque estuvo amedrentando gente por MSN, incitándolos a votar, pidiendo… rogando por un voto. De pena ajena estar así ahí “coronado” personaje del mes de ese modo. Y no puedo decir que de pena ajena lo que hizo Sabrina después dimitiendo y victimizándose, no, porque la verdad me dio mucha risa que hasta se lo agradezco, qué sería de mi vida sin los LOLs de la gente del internet.

Esto me liga al siguiente punto. La gente que se cree tocada por Dios, ya que los grandes rolers Sabrina Di Alessandro y Acheron Parthenopeaus los han elegido… ¡Oh!, ¡qué honor!. No, a mí no han hecho nada, pero lo he visto una y otra vez y no puedo realmente actuar porque no tengo vela en el entierro, por MSN la gente una y otra vez me cuentan sus desavenencias con estas dos ¿personalidades?, y a mí sólo me queda tratar de dar el mejor consejo, lo que creo más prudente. La gente se acerca a mí y me platica, la primera vez dije “ok, puede que haya tenido un desencuentro”, siempre tratando de pensar lo mejor de la otra parte, pero luego vinieron más personas y más historias, entonces supe que el problema no era la gente que se acercaba a mí, sino aquella usuaria (y su séquito) que se encargaba de hacerles la vida imposible en una burda y patética actitud de: si no estás conmigo, estás en mi contra.

Vengo aquí porque se han metido con mis amigos, porque he visto cómo sus lacayos insultan a la gente que aprecio vía CB (y MSN), porque me fastidia el modo como se pavonean (aunque claro, eso cada quién). Recuerden: cantidad no es sinónimo de calidad. Sus posts podrán ser kilométricos, pero ¿y qué?, ¿eso ya los hace los amos del rol?, y aunque así fuera, nada justifica la soberbia, el menospreciar el rol de otros. Conozco gente con rol corto que me transmite mucho más que mucha gente que se jacta de llenar líneas y líneas en sólo redundar y adornar su escritura. Tanto adorno es para ocultar una obvia falta de calidad en el fondo. Pero ok, cada quien tiene su estilo, yo no soy quién para juzgar, sólo que aunque yo crea que mi rol es maravilloso (que no es así) no tengo porque andar eligiendo con quien rolear como Emperador Romano que elige a la puta de la noche. Vaya, la metáfora quedó perfecta.

Todos somos exigentes, pero hay formas de decir “no quiero/puedo rolear contigo”. Les falta tacto, esa es la verdad. ¿Qué digo tacto?, les falta educación de la más básica.

La verdad se tardó en colgarse ese tema, y aplaudo a mi amiga (Doreen/Dagmar user es mi amiga, con o sin foro) que haya tenido finalmente el valor que nadie más tuvo. Tantos atropellos han sucedido porque nadie antes quiso fajarse los pantalones y hacerlo, por eso los problemas avanzan, por eso el ambiente ahora es tenso. Por eso van varios que me dicen que quieren irse, incluso yo lo he dicho, van varias cosas que no me parecen, ¿y adivinen qué?, los usuarios que aquí nos atañen siempre tienen que ver. Yo lamentaría en el alma que gente que vale la pena por su calidad humana y por su rol decida partir por culpa de unos pocos.

Platicando con otro user llegamos a la misma conclusión: Directa o indirectamente, nos están afectando a todos.

Quizá en mi caso sea indirectamente, pero me enoja, y se supone que vengo aquí a distraerme, no a hacer corajes, no a tratar de tranquilizar personas porque les volvieron a hacer algo. Para eso estoy, para eso soy su amigo, pero de eso no se trata.

Atte.
User, Daniil y pieles
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Lestat De Lioncourt el Lun Dic 12, 2011 1:03 am

Al poco tiempo de unirme a este foro, pude notar la gran diferencia de unos personajes con otros. La superioridad o grandeza que creían poseer algunos. No me he relacionado mayormente con los usuarios con quienes roleo o con los que solo he cruzado algunas palabras en el CB. Son muy pocos por no decir nadie, a quienes tengo en msn… He estado ausente un tiempo, por motivos que no vienen al caso, sin embargo, no pude estar ajeno a esto. ¿Acaso ya no se habían percatado o imaginado antes que tales cosas sucedían ya, cuando llegaba a nuestros MPs el aviso de las ansiadas (para algunos por lo que leo) votaciones del personaje del mes?.... Me pregunto que ganan con esto, si detrás haz hecho toda una campaña para conseguir aquel puesto, en lugar de obtenerlo por la calidad de tu personaje y el rol que les entregas a otros. Deje de participar en las votaciones al pensar que había algún truco detrás (tal vez no todos, algunos estoy seguro merecían ser reconocidos, pero ahora quedara esa duda en todos nosotros)

Estoy de acuerdo con Viola cuando se refiere a la alegría y sorpresa que sientes al ser mencionado en las votaciones, para mi, eso ha sido suficiente ya que significa que poco a poco he mejorado, que mis temas no son pasados por alto y que el esfuerzo que he puesto tras aquellas simples palabras es reconocido. No me interesa ser personaje del mes, me es indiferente obtener o no aquel lugar. Me ha alegrado sobremanera ver a quienes me entregan una maravillosa fantasía con sus escritos en aquel puesto.

Sinceramente no conozco mucho a los personajes que aquí se mencionan y tampoco han captado mi atención como para rolear con ellos. Imagino que tendrán una buena reputación por su forma de rolear, pero yo trato de mantenerme alejado y abrir temas con quienes me buscan o simplemente despierta mi interés… No juzgaré, ni criticaré a gente que no conozco.

Lo expuesto aquí por Reen y otros usuarios, me ha dejado impactado. Este foro es el primero en el cual me he registrado y será el ultimo, solo tengo un personaje, porque mi personalidad se adapta perfectamente a este, pero me he divertido, estresado, emocionado, conmovido hasta enfurecido con cada uno de los temas de mis estimados compañeros de correrías. Solo tuve un pequeño inconveniente desde que me paseo por este foro, pero nada tiene que ver con este tema, fue un asunto personal. La primera vez en el Cb, lógicamente te sientes un extraño, inadaptado, advierte los “clanes” que existen y vez restringido el formar parte de “aquellos”. Hubo gente que se acerco a mi (tal vez por ser Lestat), que me hablo he intento mantener una conversación. La princesa Dominique, fue una de ellas, su altanería, sarcasmo e elegancia, me cautivaron jajaja… Me abrió las puertas para experimentar en un rol colectivo, donde formando parte de aquella fiesta (que por tiempo y ausencia debí abandonar) aprendí más sobre “el rol” y la interacción entre personajes.

Soy de los personajes que se mantienen alejados del CB, me pierdo entre largos textos, que al igual que Reen me pregunto ¿Por qué no abren un tema donde puedan rolear cómodamente sin importunar a otros? No me gusta crear historias en CB y trato de evitarlo.

Como dije anteriormente, al igual que Louis intuí muchas cosas en este foro. No tengo ninguna queja contra alguien, el trato de los administradores (Nigel, en este caso con quien he acudido en un principio ante mis dudas) ha sido cordial, familiar y amable. He tenido la suerte de toparme con gente muy creativa y entusiasta. Grandes mentes, poetas y gente admirable (de una forma u otra)

Por ultimo, felicito a Dagmar (Reen) y a Dominique, y repito… deben sentirse orgullosas, no sientan culpa, ni que han hecho algo equivocado. Dieron su opinión, alzaron su voz ante lo que juzgaron era una injusticia. Es admirable. Y como dice Louis, entregan valor a otros usuarios.

Espero este asunto pueda solucionarse y el foro continué siendo el mismo. Ya varios lo han dicho, estamos aquí para divertirnos, no hacer una guerra, conseguir poder o reconocimiento. En este lugar nos expresamos y dejamos volar nuestra imaginación.

Un saludo a todos los usuarios y que pasen una dulce noche...



Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:




Merci:













avatar
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1107
Puntos : 944
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 256
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Lestat.De.Lioncourt.WolfKiller/

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Jîldael Del Balzo el Lun Dic 12, 2011 1:54 am

Siendo honesta, debo admitir que escribir aquí no me resulta fácil. Admito también que lo he pensado muchísimo, que le he dado vueltas al asunto y que incluso pensé en simplemente pasar de él. Pero no lo haré. En esa misma línea, quien escribe es la user, la persona real detrás de la bonita máscara que es mi querida Jîldael; lo hago a consciencia, en ejercicio pleno de mi libertad a la que, como todos, tengo el derecho universal de ejercer.

Y voy a empezar, pidiendo perdón por las cosas que sé que debo disculparme.

Primero, a ti, mi adorado Nigel, porque cuando regresé a este foro, te prometí no causar problemas..., pero a veces, la sola intención no basta; y creo que el caso aplica perfecto aquí. He roto mi promesa y espero que sepas perdonarme.

Segundo, me voy a disculpar con Sabrina... Sí, leyeron bien, a ella le debo UNA disculpa y se la daré públicamente ahora, aunque en su momento, se lo mandé a decir con su pareja actual. Hace unos meses atrás, en un momento de profunda ira, escribí soberano MP insultándola; perdí los estribos y la rabia me comió y no medí ni la lengua, ni las consecuencias. Dios – a quien cito justificadamente porque sí creo en Él – sabe que tuve mis razones para enfurecerme del modo en que lo hice... Pero también es ciertísimo que no hice mi queja adecuadamente y que en esa sola ocasión, la traté muy mal a pito de mi más pura, visceral y energúmena rabia. Y por eso, a la user de Sabrina, la única disculpa que amerita, se la repito aquí. Lamento los insultos vomitados, me arrepiento de las cosas que en ese MP, entendidas éstas como menoscabo a terceros. Nadie, y menos yo, tiene jamás el derecho de actuar de la manera en que yo lo hice... aunque razones le sobren.

Y a mí me sobran... lamentablemente.

Ahora bien. Acheron nos pide pruebas contra su mujer y es cierto cuando dice que no las hay. Porque Sabrina mueve los hilos de sus títeres; jamás esperes encontrar de su boca alguna acusación contra otro user. No lo necesita cuando tiene a un grupo completo para hablar por ella. Si algo debo conceder a Sabrina es que es una actriz consumada.

Y si me meto ahora con ella, es porque ella primero se metió conmigo. Y aclaro muy bien que cuando digo esto, me limito a lo sucedido DENTRO del foro, porque fuera de él, lo que yo haya dicho sobre ella no le importa a nadie, como mismo ella me puede descuerar (como sé que ha hecho) y yo no dejaré de ser quien soy por eso ni me pondré a comentarlo en este post. Pero en este foro, ella ha tocado mi moral más de una vez. No obstante, y para no aburrir al abnegado lector, lo resumiré en un hecho muy puntual.

Alguna vez en la CB, una user cercana a Sabrina se quejó porque “alguien” reclamó contra sus roles en ese lugar los que, si mal no recuerdo “fueron catalogados de exagerados y vulgares”. A pito de no tengo puta idea qué, se me encasquetó la responsabilidad de emitir tales juicios, sin siquiera tener una prueba concreta de que fuese yo quien dijera tales cosas. De manera simultánea, por una azarosa coincidencia, Sara Ascarlani y yo coincidimos en la CB y se nos acusó de complotar para arruinar los roles de Sabrina y Acheron y de paso los de Alizée, Katra Di Alessandro y no tengo mísera idea de quiénes más. En ambos casos, que me parece que ocurrieron el mismo día, o con horas de diferencia, se me acusó de ser la autora de difamar a una user a quien jamás he hablado y de acosar a las users de Acheron y Sabrina queriendo meterme en sus roles porque “o sea, no tengo vida y me sobra el tiempo para boludeces dignas de una mocosa de cinco años”.

Se me acusó formalmente de “acosar” y se pidió mi expulsión del foro... Por mi parte, sabiéndome libre de tales culpas y con la consciencia limpia e inocente, ignoré todas esas acusaciones, aun cuando Nigel, de manera imparcial y absolutamente correcta, me pidió cuenta de tales dichos. Le dije que diese vuelta el foro entero y si encontraba una sola palabra contra Sabrina o Acheron o alguno de sus amigos o algún post perdido en tan siquiera una de sus tramas, que me bannease sin la menor culpa.

Nunca he sido banneada.

Pero ahora ya el asunto supera mi paciencia cuando se me acusa, otra vez a pito de la calentura rabiosa de alguien, en boca de una user a la que NI SIQUIERA hablo (porque de Sabrina o de sus amigos -con la sola y clara excepción de Acheron- no tengo nada para contactarles más que los MP’s del foro y allí puede volcarse el foro entero, que jamás les he escrito a ninguno de ellos) de querer usar al personaje de Shanon para meterme en una trama ajena porque no tengo vida y me muero por acosar a la user de Acheron y me muero por cagar la vida de la user de Sabrina y la de sus más cercanos, aunque en honor a la verdad, ni siquiera sepa yo quiénes son. Y, si tan siquiera, hubieran tenido las pelotas de decírmelo a mi cara, todavía las respetaba y me guardaba mis opiniones... Pero ir a divulgarlo a los cuatro vientos, hacer drama de una porquería de rol, acusar a otros de no tener vida, pero cortarse las venas porque sus tramas no salen como quieren... Entonces es que no debo nada a nadie y tengo la libertad absoluta de decir lo que pienso sobre esto.

Sabrina necesita “vacaciones” y las necesita urgentemente. No le haría mal pasarse un tiempo fuera del foro para reflexionar como debe por las cosas que ha hecho y que yo no necesito detallar aquí, pero que pesan tanto en su consciencia como en mi memoria. Si a ella se le olvidaron esos seis meses de ausencia y las consecuencias de tales actos, a mí no. Ha estado impune demasiado tiempo, abusando de muchos vacíos legales en las reglas del foro, acaparando puestos y cargos y manipulando gente y tergiversando las cosas.

No niego, ni negaré que por motivos MUY personales, le he escrito cosas ofensivas a Sabrina, fuera de este foro. Lo hice, en más de una ocasión. Y lo digo ahora, porque es la verdad; pero aquellas palabras nada tienen que ver en este foro, por eso no las replico, como tampoco debería hacerlo ella, pero las cuentas claras y las confesiones transparentes mantienen la sanidad mental. Ninguna de las disputas personales que tengo con la user de Sabrina han sido expuestas aquí, al menos no por mi parte.

Lo que sí expongo, sin culpa alguna, son las cosas que nos atañen dentro del foro. Y en este foro, hay alguien que se cree impune y que de verdad necesita reconsiderar sobre lo que hace y lo que deja de hacer.

Yo la invito a meditar. A replantear y a partir desde cero.

Sólo entonces, y no antes, le creeré el discurso que me banqué en el sub-foro del personaje del mes. Como alguien me dijo, cuando sus acciones demuestren sus palabras, entonces y solo entonces le daré crédito a lo que escribe.

Mientras tanto, espero que Administración lea lo que tenga que leer y haga lo que tenga que hacer... incluso si eso me cuesta el banneo de mi cuenta.

Sobre la user de Acheron, a quien me referiré muy escuetamente, sólo debo decir que es una buena persona, y es una excelente mujer, a la que amo profundamente..., pero con la que debo distanciarme porque estamos en veredas opuestas. Sé que dudará de mis palabras y otros terminarán de manchar mis intenciones. Pero pocas cosas son tan verdaderas como mi amor por ella. Aunque ella nunca entienda ni menos perdone mis acciones.

Sin más que decir, deseo buena jornada al que haya tenido la paciencia de leer mi post entero.


Jîldael –user.


Última edición por Jîldael el Lun Dic 12, 2011 2:17 am, editado 1 vez




"En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre."
Friedrich Nietzsche.


Spoiler:

avatar
Jîldael Del Balzo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 200
Puntos : 259
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Junto a mi Maestre... aquí o allá...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Lun Dic 12, 2011 2:10 am

Después de leer a todos y cada uno de los que han posteado aquí, no me queda mucho que decir, solo que la situación actual no solo afecta a los involucrados, sino también a los que nos quedamos al margen, son temas fastidiosos sí, y quizá como unos dicen acá, es cosa de ‘vida en internet’ pero quieras o no termina hiriendo a los que están detrás, porque a veces los ataques son directos a quienes mueven a los personajes, esto se ha hecho un drama, de alguna manera es decepcionante ver como dos personas pueden hacer tanto con ‘el arte de la manipulación’, pero de alguna manera esto nos sirve para aprender, que bueno por nosotros, lo que nos equivocamos y estamos viendo estos ejemplos, para no repetirlos, porque personas así no caben en ningún círculo social y tarde y temprano ese ‘Gran y poderoso’ reinando del cual presumían se les va a venir abajo porque al final quedarán solos, porque no tendrán inocentes a los cuales manejar, ellos no quieren aprender del daño y errores que cometen, y piensan que lo pueden todo y se excusan con la máscara de la inocencia y haciéndose víctimas, déjenlos, qué bueno que muchos han abierto los ojos para poder ver con que personas ir contando de ahora en adelante.

Se comenten errores, pero por favor aprendamos de ellos para ser buenas personas, un poquito de humildad no viene mal, digo eso si merece un reconocimiento, ayudar y no excluir y no esperar ni siquiera un gracias por la ayuda brindada. Ahora conforme a las votaciones, que mal, que patético contradecirse, abrir un tema de esa magnitud quejándose del favoritismo y más tarde hacer lo contrario, a veces es mejor ser prudente porque puede que el tiro les salga por la culata como dicen, cuidado con lo que decimos o en este caso escribimos, y ciertamente si no les eligieron por mucho tiempo como personajes del mes es por algo o ¿no?, quizá su trama no es de las mejores, confieso que NUNCA he leído a estos dos personajes de los que se habla, ¿Por qué?, nunca se me hizo atractivo, no por chismes, no porque me dijeran, no los leas, simplemente no me daba la gana, me la pase buscando a otros usuarios por ahí, a mejores rolers, me tarde en leer a los ‘populares’, pero de igual manera, el presumir de la trama y de los problemas hacía más tedioso el interés.

Yo creo usuarios que esta guerrilla nos deja una buena lección y en parte debemos agradecerles a estos personajes, por darnos una buena lección, ojala así muchos tomemos en cuenta más nuestros valores, y quizá lo recalco mucho, empecemos a ser humildes para no terminar como estos graves ejemplos que hoy tenemos frente a nosotros, ayudemos sin esperar nada en cambio, y bajémonos los aires de grandeza, seamos reconocidos, todo a su tiempo, vayamos mejorando.

¿Por qué la popularidad importa tanto? Es un simple foro, la popularidad va y viene, no es nada a nivel mundial, solo unos pocos usuarios los reconocerán, no el mundo, ubíquense, quizá tienen talento, pero vayan a desperdiciarlos en la vida real, donde si sean reconocidos, no son reyes allá fuera, ni nada pero traten de ser alguien, no solo en una vida cibernética, todo cae por su propio peso, tarde o temprano, cuidado con nuestros actos.

Y si, sé que parezco predicador, lo lamento vengo de una cultura que tiene muy presente sus valores donde sea, y para mi es demasiado fuerte, claro no por esto juzgare a las personas, prefiero ver desde lejos porque así es mejor, ver ejemplos y corregirme, solo agradezcan la arrogancia, la envida, la ambición, un consejo Sabrina y Acheron, esas cosas derrocaron a los más grandes, y humildad y valores a lo mejor no te llevan siempre a un triunfo pero si a ser mejores seres humanos con los demás y entrar en un buen concepto con los demás.

No tengo mucho que decir y quizá yo no sea la persona más indicada para andar comentando, que me ha costado escribir, a los demás les digo, solo aprendamos de los que estas dos personas hicieron en todo este tiempo, no repitamos los mismos errores…

Y siento si sueno moralista lamentablemente soy así y claro no me gustan estos tipos de disturbios, no estoy acostumbrado y ojala a alguien le sirvan mis palabras… Ellos pierden todo Se quedarán solos, con su orgullo y soberbia… , nosotros ganamos una valiosa lección lamentablemente nos gusta aprender a la mala…

Gracias por leer…

Dunkelheit.

Posdata;
"Gracias Acheron y Sabrina por la valiosa lección…. "






Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):

avatar
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4041
Puntos : 3867
Reputación : 354
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 2:57 am

Asagi, me sorprende que te eligieron de Moderador y has dado una respuesta completamente ajena, cuando ni siquiera sabes (como ninguno aquí) los trasfondos y supuestas acusaciones que se hacen y por qué. Como parte del Staff, tu primera acción es ser imparcial y no lo estás siendo, juzgas sin saber. ¿Quedarme solo con mi Imperio? ¿No es de eso de lo que tanto se quejan? ¿A quien le pido yo permiso o opinión de mis roles y tramas? A nadie, eso es lo que más critican, que roleo SOLO mis tramas y con personas que yo elijo.

¿Moral y valores? Como persona en mi vida, los tengo de sobra y cada persona a mi alrededor lo sabe y lo atestiguan. Fuera de ellos, no veo por qué tengo que tomar en cuenta la opinión de otras personas y menos personas que claman atención porque no roleo con ellos. (O.o) Eso es todo lo que logro entender de los reclamos aquí. Y el asunto de las votaciones que es completamente nulo, cuando se sabe que votan por quien te hace mejores favores o con quien te llevas mejor en el CB, yo lo critiqué un día y ni caso me hicieron, así que, ¿con que moral me reclaman si pido voto para alguien? No sean hipócritas, ya que hablas de valores. Y si te fijas, hablaba de un voto para alguien más, nunca para Acherón xDDDD, en lo personal, las votaciones me tienen sin cuidado y no necesito estar ahí para saber si roleo bien o no.

Entiendan algo, NO NECESITO DE NADIE para rolear, crear tramas o sentirme mejor en el foro.

Aún no entiendo cual es el reclamo y punto de todo esto.

¿Las votaciones? ¿Que roleo en grupo y mis tramas son cerradas? ¿Que me echo flores de mi rol? O.o
¿Qué todos quieren rolear conmigo y yo con nadie? Por tiempo y asuntos personales, eso es de mi elección.

A todas estas, veo gente aquí que solo está... ¿tocando violines? Personas que ni me conocen, menos han tratado conmigo como personaje, ni user, ¿que pintan en todo esto?

Ah si, puro chisme porque no tienen nada que hacer.

¿Que intenté organizar una trama y todos se recostaron y me soltaron el trabajo a mi? Nadie se brindó y organizó, todos quería mandar, etc

(Si eso reclamas Dominique, por la trama de los clanes, por causas personales y de carga mías no pude continuar, dejé otras personas a cargo y dejaron la trama morir. Lo siento pero es cómodo mandar y no hacer, ya no fue mi responsabilidad.)

Lorraine, la trama con Scarlet era más que interesante y me encantó, pero lo mismo, cuestión de cargas personales perdí inspiración, te dije para rolearlo con otro personaje y me comentaste que ya le habías encontrado otra dirección a tu personaje. ¿De que te quejas? Y no soy hipócrita con nadie, para eso debería tener enemigos o considerarlos como tal y ni siquiera pierdo el tiempo en eso o.o ¿De donde sacan que invierto mi tiempo hablando de la gente de este foro, cuando apenas entro a responder mis post? Creo que no soy yo quien se echa flores aquí, no me interesa la vida de nadie, ni pierdo tiempo averiguandola, quienes me conocen, saben que me importa muy poco el chisme de este foro y demases circos y shows.

Como dije, denme pruebas de insultos, malos tratos y de esos comentarios tan arrogantes y de desprecio que tanto alegan. Por CB, por msn, pruebas, no mas palabras y si este me dijo o aquel me dijo...pruebas. Y como se que ninguno las tiene, porque no hablo con nadie y menos insulto a nadie, no veo realmente el motivo del show.

Si quieren un rol colectivo, por qué en vez de armar todo esto, por qué no citan a un rol y aportan ideas, como la que yo planteé y se acaba el problema de los roles cerrados. Pero es super cómodo criticar y esperar a que alguien más haga el trabajo. Hagan algo, no se quejen tanto y dejen de meterse en problemas personales que no son ni suyos.

PD: Nigel, ¿quien lleva los problemas personales al foro? Cuando hay usuarios AJENOS metiendo sus narices en cosas personales que NO les competen y publicándolos aquí para discusión general. ¿Qué medidas tomarás en cuanto a eso?

En cuanto a lo que tanto acusan, que si preferencias de rol, tramas privadas, creo que no soy el único que se considera buen roler y con el derecho de elegir con quienes roleo. ¿Las votaciones? ¿En serio quieren seguir con eso? Creo que varios declararon que se unieron a la campaña y que yo sepa, ninguno estaba cometiendo crimen o en todo caso, si paga uno, pagan todos. Desde que cometes la misma acción que criticas, tu moral cae al mismo nivel. Wink

Por cierto Dagmar, ¿quien te pidió opinión sobre cosas personales de las que ni tienes idea? Y menos, quien te autorizó a publicarlas en un foro de dominio público, en resumen, ¿quien te dió vela en el entierro? Pero sobre todo, quien te dijo que hablo de ti, ¿cuando no tengo ni IDEA de quien eres? Ni quienes son tus amigos, ni con quien te llevas, ni tus amistades...

Esto me suena a que hay quienes están pidiendo atención a gritos porque no se les toma en cuenta en los roles o tramas, que se echan flores proclamando que se habla y crean complot contra ellos. No te parece ridículo que ni te conozco y digas que hablo de ti o contra ti o trato de meterme en tu amistad con alguien. (O.o)




Última edición por Acheron Parthenopaeus el Lun Dic 12, 2011 3:27 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet el Lun Dic 12, 2011 3:19 am

"¿Quién es el primero que habla de circo, cuando ellos mismos son los propios animales?"

Ésto es lo que llevaba esperando mucho tiempo, y creanme nuevos usuarios, ésto ya venía de muchiiiiisimo antes. Yo SOY VETERANA acá en el VV si, mi primer pj nació el 19 de Enero de 2010 a una semana de la creación de éste casi. He visto de todo, he pasado por todo, y soy feliz de leer lo que acá hoy se acontece.

Injurias, injusticias, sobrevaloración, "subordinación"... un largo etc que no pienso seguir, allá ustedes de adivinar lo que le sigue.

Todo lo arriba mencionado es cierto. Desde el primer maldito dia en el que la famosa por sus enemigos mas que por sus amigos Sabrina di Alessandro puso un pié en el foro ya se sabía que todo iba a ir mal. ¿por qué? Mera intuición. He visto, oido, ayudado, calmado, apoyado, a todo aquel que me venía en contra de quejas de ella. Siempre y cada una de las veces me mantuve al margen. (Si, e incluso mi pecado fué el decirla que se quedase cuando se suponía que no iba a volver más. Me arrepiento, MUCHISIMO.) Personas que por creerse los dueños y amos del mundo te miran por encima del hombro, así pidiendo encima un "gracias" por ello. ¿GRACIAS? por ser la m****a mas grande del mundo? Lo siento pero no.

Muchos han sufrido, muchos han salido lastimados, muchos de ellos personas que por el mero hecho de rolear con ellos!! tenían que pedir gracias o han sido abandonados en sus roles al fin y al cabo.

De mi parte digo, que me pidieron que votase a Giáccomo di bruni, porque roleé con él????
M-E A-B-A-N-D-O-N-Ó un post muy importante para mí, y que por suerte, alguien me ayudó a proseguirlo en otro instante. GRACIAS Y MILES DE GRACIAS SARA ASCARLANI.

Prosigo. Me gustó aquella frase dicha por la user de acheron: Quien duerme con niños amanece mojado? Si, cierto, hay alguien que por sus comienzos, su rol y su simpatía de afuera me caía re-genial. Pero que pasó? Acabó conociendo a Sabrina, y por ende, pareciéndose a ella. siempre dije que parte del daño que les haya podido producir Sabrina, a mi me lo produjo otra personita.

"El juguete
nuevo
de Sabrina."
Marianne Louvier.

Chafado tramas, innumerables cosas por el mero hecho de tambien subir de escalafon social. Es la cosa más parecida a Sabrina, del que todos habrán imaginado, yo solo les pido, que tengan cuidado, pues no quiero volver a dentro de un año, y ver cómo la historia se repite.

Mis historias no tienen fin, jamás pertenecí a ningún grupo, NINGUNO, por ello puedo hablar con toda la honradez del mundo, desde un modo objetivo hasta el modo subjetivo, es normal pues cuando a una que lleva mucho aguantando ve como "la semilla del demonio florece."
Muchas veces me negué a hablar de ésto, por amiguismo, porque el resto vaya de piña contra mí, y yo me vea luego tras de eso entre la espada y la pared. Cierto es y lo digo con coherencia, que solo hay una forma de erradicar el tema "Sabrina" y ya saben cual es.

Aquí he conocido a cientos de personas, cada una distinta a la anterios, hermosas increibles con una calidad rolistica a pesar de ser nuevos increible. Siempre estuve abierta a todos, e incluso soy la que más veces separa peleas dentro de la cb, gritando o con otros metodos menos ortodoxos Razz LOS AMO A TODOS, NI UNO FALTARÍA EN MI VIDA ROLISTICA.

Larga vida al Victorian Vampires!


Con mucho más que decir pero poco tiempo, lo siento de veras, espero que todo se acabe Ya.

Jessica/Katrina/Tyler

Silver's user.




You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:


"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


avatar
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Puntos : 141
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 32
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Charlotte Schreiber el Lun Dic 12, 2011 10:03 am

Mierdas. Doreen quiero que sepas que, no por hacerme la importante porque reconozco que traté de ser humilde pero a veces sí, con Miranda se me subían los humos a la cabeza pero trataba de pincharla en cuanto lo notaba. Pero todos somos humanos y yo admito que a veces cometo errores. Creo que me veo en la obligación de comentar este post como vieja usuaria de este Foro.
Concuerdo en algunos, a decir mejor, varios puntos que mencionas, pero por falta de tiempo me veo imposibilitada de crear una respuesta correcta, cosa que haré pero como se merece, por lo tanto el miércoles editaré con mi verdadero comentario.

Pd: Lo ÚNICO que me parece detestable es que se mezcle la vida del foro con la real. Off es OFF y on es ON, y la que vale la pena vivirla es la de afuera, no hagan trasfondo de sus problemas del foro en ella porque realmente ¿Amargarse por una bobada del mundo virtual? No vale la pena enojarse por algún infeliz que nunca siquiera vimos a la cara, pero allá cada uno con su personalidad. Y lamentablemente ese problema no ocurre solo aquí sino en general.


avatar
Charlotte Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 36
Puntos : 31
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Claude Lessex el Lun Dic 12, 2011 12:37 pm

Me ha costado mucho escribir aquí, porque tras mucho tiempo en foros y otros lares de esta índole, he aprendido a alejarme de los problemas y no buscarme líos abriendo la boca de más. Pero creo que gente que me importa ha puesto su granito de arena comentando en este tema, y gente a la que tengo mucho cariño... No puedo quedarme de brazos cruzados, callada después de tanto tiempo viendo como los demás se dejan el pellejo por aclarar cosas probablemente más ciertas y consistentes que un puño, sabiendo y habiendo pasado por según qué episodios no demasiado agradables.

Lo primero... sí. Se podría decir que yo también he sido víctima de esta pareja, en el sentido de sentirme usada como un cleenex o como un inodoro. Que tengo la autoestima baja, ¡claro que sí! Pero una cosa es eso y otra cosa es abrir los ojos a la realidad. En este tema los aludidos se han defendido asegurando que la gente se toma demasiado en serio el foro y que no se deberían inmiscuir las cosas de fuera ni los users. Creo que sois libres de hacer lo que queráis, pero si nosotros si queremos mantener amistad con usuarios que tienen cosas en común con nuestra persona... también somos libres de hacerlo. Igualmente me causa cierta gracia el hecho de que intenten predicar con el ejemplo, como siempre, de "Yo me alejo del foro, yo no trabo sentimientos con nadie, yo no me relaciono con los demás". ¿Podemos recordar dónde se conocieron esta pareja por el amor de Dios? ¡En un foro! Creo que, además, no fue entablar cierta relación... sino forjar una relación de verdad. ¿Eso es no relacionarse?

Sinceramente, poco a poco hay gente a las que ciertos halagos (Y digo ciertos porque queda más que claro que los halagos son mínimos comparados con los reproches) se les suben a la cabeza. Eso también es que te afecte el rol, ¿no es cierto?

Traicionar amistades, jugar con los sentimientos de las personas... Cosas de fuera que habéis hecho, sí. Y quizás se habrían quedado fuera si no hubieseis hecho de ello un asunto personal del foro también, intentando quitar cargos, avatares y roles de personas a las que supuestamente teníais cierto aprecio.

Una vez dicho esto me despido, creo que no ha sido un discurso largo y extenso, pero espero que sirva para tener en cuenta.




Sweet Look:



Living Orgullo Gay!:
avatar
Claude Lessex
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 146
Puntos : 178
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Noëlle Golightly el Lun Dic 12, 2011 12:50 pm

Yo no se que decir si no es porque alguien me dice de este tema no diría nada, de hecho pero es cierto que lo off se debería quedar en off coincido con Charlotte yo ya casi no me paso por aqui por lo mismo pero es cierto que estuvieron diciendo de votar por sabrina puesto a mi ACHERON me lo pidio por msn & dijo más cosas que no meteré aqui, en conclusion no voté por nadie se me hace de mal gusto todo esto, yo si los creia mis amigos pero bueno me di cuenta a tiempo aún de como eran las cosas sin más que decir ni agregar espero que esto se deje en el pasado & el foro siga porque tan buena trama & tan buena pagina no puede quedar solo en esto


Little Elle.:
avatar
Noëlle Golightly
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 116
Puntos : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Lionel D'Maine el Lun Dic 12, 2011 1:30 pm

Voy a dar mi opinion. Como dijo mi humilde Acheron me uno al circo que según él aplaude pero todos debemos de ser conscientes de nuestros actos, si hay muchos usuarios que piensan de una forma ¿no habrá sido una culpa que ha sucedido? especialmente porque conozco muy bien a Dagmar o a Sara e incluso a Daniil y a Dominique y creeme ellas no dirían ni una sola mentira porque en primer lugar son bastantes las quejas que se ha llegado a obtener referente a este asunto, hay usuarios como yo que odian las peleas o las confrontaciones es más no se me verá metido en muchas ( por si en un futuro voy y me meto de cabeza en algunas ).

Quienes estamos aquí por muy bueno que sea nuestro nivel de roleo debemos de dar oportunidad a unas personas, no digo que nos gusten todos pero lo que digo es que no nacemos siendo genios de algun tipo de escritura. Yo mismo he leido algunos post de Acheron y sabrina asi que no mentiré me han parecido geniales pero de ahí a creerme que soy el jodido amo del universo hay un buen paso, me gusta que tengan tanta confianza como para creerse los mejores pero no abusen de esa confianza convirtiéndola en una especie de ¿que palabra emplear? escudo contra los demás. "Solo porque este rolea como YO rolearé con el" e incluso pensando eso como si le estuvieramos dando un tipo de oportunidad, ¿debemos de agradecer de rolear con vuestras majestades sabrina y acheron?.

Este es un lugar para divertirse, para mi es mas que un foro ya lo dije, es como una casa, soy pesimo en la escritura y a veces es cierto que fallo en miles de cosas pero no soy perfecto ni pretendo serlo, aqui nos venimos a divertir, no a presumir, aqui venimos a hablar o a crear tramas o incluso a mejorar nuestras habilidades pero no venimos a creernos los dioses, no venimos a señalar a todos y decir tu si o tu no. NUNCA podemos decir "no roleo contigo porque no merece la pena" todos somos gente necesaria, yo al principio pecaba de eso, pensaba "los post pequeños son horribles me niego a rolear tan pequeño" y ¿que he descubierto aqui? que un post de 10 o 15 lineas e incluso menos me ha hecho reir más que uno de 40 líneas. Si ya empezamos señalando o haciendo a la gente sentir inferior o superior ¿como cojones vamos a mejorar? yo no pienso mejorar solo porque alguien decida que mi nivel de rol es bueno o no ¿a quien le importa? Si es bueno agradeceré y si es malo mejorare pero no necesito a nadie que me diga "oye tu rol es pesimo ve a otro lado que conmigo no" mira tu, enseñame entonces, dime algunas pautas o usa nuestro tema de rol para que poco a poco vaya mejorando. Hay usuarios que han venido por primera vez o es su primer rol y se que a todos nos gusta y muchas veces hemos hecho excepciones en rolear con una persona y lo hemos conseguido.

Segundo lugar, lo de las votaciones ¿que demonios haceis comprando votos? eso si que me enojo, porque como bien han dicho todos nos emocionamos, por ejemplo cuando me votan a mi aunque sea uno se me pone cara de jodido idiota porque ¡¡ alguien me voto !! asi mismo. Puede que si, que seais los mejores pero de ahi a comprar votaciones eso ya me parece patético, si, perdonadme si ofendo pero quiero decir una verdad como una casa por primera vez en mi vida, pa-te-ti-co. ¿Es que tan poca autoestima os teneis que debis de veros reflejados en la derecha? pues haceros un fondo de pantalla donde pongais "soy el mejor" o "soy la mejor" hay gente que espera a las votaciones para ver si su nombre sale o incluso hace lo mejor para poder salir o que se les reconozca, si la gente quiere votar que vote pero que sea libre no porque venga alguien y les diga " vota que despues votare yo por ti ".

A este aspecto tambien quiero decir que no hay que ser tan volubles por el amor de dios, si no sabes a quien votar y el primero que te diga "oye vota por mi que despues voto yo por ti" y tu le haces caso ¿donde esta la inteligencia? no todo es querer salir como digo como personaje del mes, sino en esforzarse por divertirse porque esto parece un campo de batalla por haber quien sale o que puedo hacer para salir yo. En ese caso apoyo 10% a sabrina y Acheron debido a que de no haber gente voluble ( y ellos han sabido manejar a todos los volubles ) no lo habrian conseguido. Yo mismo vote a Dominique porque es perfecta ( dom sal conmigo ! ya, es broma ) pero no seamos tontos, no porque nos neguemos va a pasar algo, si la gente piensa que "porque si no voto con esa persona ahora no roleará conmigo" ps hay mil usuarios por aqui, todos querrán rolear y no es necesario satisfacer algunos deseos.

Como ven mi opinion esta basada en lo que yo pienso, no puedo atacar directamente (aunque en algunos aspectos lo hice ) a sus dos majestades Sabrina y Acheron. pero si puedo opinar que todos estamos aquí por una cosa, porque amamos el foro y nos gusta rolear, no vayamos por ahi haciendo, pido perdon por la palabra, Gilipolleces acerca de comprar votos o en vez de disfrutar un rol parecer que estamos haciendo papel. La vida de un personaje es mas fructífera cuando tiene amistades, gente y temas, no cuando solo quiere rolear con los buenos, hay que aprender más humildad que es lo que os hace falta, pues yo mismo se que he cometido muchos fallos. como por ejemplo no poner muchas tildes que necesitan las palabras (imaginenselas y me ahorran el tiempo en disculparme ) asi que me despido.

Acheron, Sabrina, si quereis discutir algo conmigo me mandan un Mp, yo escucharé sus quejas y de paso os la contestaré con educación.

Dagmar, mi flor, mi vida, mi querida y hermosa dama
Te apludo.


avatar
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1640
Puntos : 1875
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Lidérc Nasic el Lun Dic 12, 2011 3:19 pm

Sé que no tengo nada que ver en el tema, pero como parte del foro en general estoy en mi completo derecho a opinar, si les es grato o no, me es indiferente. Doreen, sabes que te amo, pero Acheron tiene razón, los problemas que pudiste o no haber tenido con él o con la user de Sabrina, se pudieron haber mencionado por Mp e intentar solucionarlos por este medio, sin embargo, atendiendo la cantidad de quejas y apoyo que este post ha tenido me doy cuenta que el error no fue tuyo, si no de ellos… Ambos tienen culpabilidad. La diferencia radica en que tú Doreen no vienes aquí a quejarte de la ética de los demás y defendiendo la tuya, reconoces lo que has hecho, sabes quién eres y aún así das la cara… Adoro tu valor y coraje. Y me hundo en la decepción que Acheron me ha dado, él devora el foro con sus hipocresías y aún así se atreve a insultar a los demás de lo mismo, bagh! Estamos cortados con la misma maldita tijera, pero no somos iguales. No Acheron, tienes que reconocer que NO eres DIOS y que este post tampoco habla sobre que ERES EL MEJOR ROLER Y QUE TODOS QUIEREN CONTIGO, NI CON SABRINA. Lee las quejas bien, es sobre tu carácter y lo malplanteado que estás dentro de todo esto. Puedes gritar a los cuatro vientos lo bueno que eres, lo increíblemente que eres formando tramas, pero la verdad es que esta del imperio se me hace algo muy parecido a una serie de televisión o quizá a algún libro, no logro recordarla… Pero sé que ya la he visto. Bajándote un poco del pedestal que tú mismo te has hecho A MI ME ABURREN SUS ROLES por eso no los leo, así que no sé cual sea la intención que radica en los comentarios hechos por CB de “Pásate a leer esta trama que está genial” >.<’ Para vanagloriar los post de los demás también están los Mps o el MSN, pero lo olvidaba, no hay que mezclar la vida personal con el foro y para eso es el MSN. Te contradices Acheron, en el post que dejaste para las votaciones del pj del mes, no te mandaron a la goma, se comentó igual y se llegó a la conclusión, o al menos eso hice yo que eres bastante parecido a todos nosotros (hipócritas) porque posteando algo con esos valores que presumes sigues cometiendo errores de principiante. Votas sólo por tu círculo cerrado y estás en todo tu derecho porque ellos para ti son los mejores, son quienes se merecen el voto y el reconocimiento, entonces ¿Para que colocar esa queja? Es una falta contra la moral de todos ¿No crees? Y sigues contradiciéndote con cada palabra que dejas para ‘defenderte’ de las acusaciones, ¿No sería más fácil aceptar nuestros errores? Cierto un amo y señor no comete ese tipo de barbaridades. Es completamente ridículo tratar esto en público cuando se pudieron haber solucionado las cosas por Mp o ignorado, estoy de acuerdo contigo en ese sentido, pero también tengo que dejar en claro que con personajes tan jodidamente envidiables como los suyos, lo mejor es hacer un complot para derrocarlos porque como no tenemos vida social (Y tú tampoco ya que estás colocando quejas, haciendo campaña para las votaciones y sobre todo respondiendo a acusaciones vacías y carentes de sentido común porque si todo esto es una farsa deberías ser indiferente y sólo responder a la bajeza que se te hizo con un Mp a administración. Sí, manteniéndote al margen), es mejor sacarlos del foro para así poder vivir tranquilos. Somos como Zeus, Poseidón y Hades, conspirando contra Kronos… La leyenda decía que si moría él, se detenía el tiempo, ahora bien quiero hacer un experimento, si se mata a Acheron y Sabrina (La pareja del millón y la más codiciada), ¿se acabará el foro? Todo esto es deprimente y yo también lo soy por estar aquí cuando bien pude pasar de largo, pero ya lo dije, no tengo vida social y me encanta el arguende. Sean humildes señores, ¡Por todo el maldito infierno y el poco respeto que le tengo a Lucifer! La arrogancia se gana, estos dos han sabido como hacerlo, reconozcan que sí hablan de ellos es porque se les tiene ¿Envidia? Ahora bien si ellos quieren hacerse del Imperio por completo, pues también tienen la opción de crear su propio foro. Allí sí gobernarían su mundo virtual. Déjense de tanta bendita hipocresía y falta de ética. Lo que menos necesitamos es a un idiota dando clases de moral, TODOS SOMOS CULPABLES. Pueden responderme con insultos, arruinar mi reputación, dejarme en ridículo… hacerme lo que se les dé su regalada gana. No me interesa. Sólo jodo por querer joder (?).

Atte: Lidérc/Gilles/Ezequiel/Pierre User... somos un comando intergaláctico!

avatar
Lidérc Nasic
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 54
Puntos : 79
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Claire Quartermane el Lun Dic 12, 2011 6:08 pm

Quiero decir una sola cosa:

¡ME ALEGRA TANTO QUE AL FIN ALGUIEN DIGA ALGO! ¡AL FIN!
Si leyeron a Sara sabrán de esa primera etapa oscura de VV. Llevo un año y medio en este foro y como muchos de los presentes también LAMENTABLEMENTE me relacioné con Acheron y AFORTUNADAMENTE con Sabrina no mucho, pero aún así, aún cuando nunca tuve relación con ella, si estuve acusada de hacer un complot contra ella, pobrecita ¿no? Es una víctima, ella y Acheron son un par de víctimas de todos nosotros.

Entiendan algo...
Si todos tienen problemas con ustedes, el problema no es de todos, es de USTEDES.

Tengan dignidad por Dios y dejen de cada vez que aparecen arruinar el ambiente de este foro que es lejos uno de los mejores en los que he estado en mi vida.

Reconozco que apenas me dijeron que Sabrina volvía mi reacción fue de cero ganas de participar como participaba antes, porque francamente no tengo ganas de volver a pasar por eso, de que ella y Acheron armen dramas y tramas donde JAMÁS son transparentes y claras, JAMÁS. Porque intentan siempre ganar y no los culpo pero al menos si lo van a hacer, HAGANLO BIEN, porque evidentemente NO LES ESTÁ RESULTADO. La fama y la credibilidad les dura un rato, pero ya luego todos se dan cuenta de como son y que terminan queriendo arruinar a todo el mundo que no sean ustedes dos.

Me da igual si esto salió largo, me da igual si nadie lo lee, pero quiero que sepan que ESTOY FELIZ de que al fin alguien tenga los cojones para decir todo esto en voz alta.

Así que de mi parte...

¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE ALZARON LA VOZ!


Por gente como ustedes, por las ganas que tienen de mantener el buen ambiente y por las buenas personas que lo integran es porque sigo en este foro. Porque NADIE de los de acá son escritores expertos, NADIE o ¿qué hacen acá que no mandan sus tan geniales publicaciones a las mejores editoriales del mundo? Como futura editora les digo que mejor no lo hagan, nadie quiere lidiar con autores como ustedes, es mejor dejar que la editorial se muera de hambre.

Eso.
Estoy cada vez más feliz con mi foro amado.
¡LARGA VIDA AL VICTORIAN VAMPIRES!



I love us:
Thank you so much!:


avatar
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1186
Puntos : 1224
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Mansión Quartermane. París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 7:32 pm

Habia una vez un foro tranquilo...en un tiempo muy lejano. Personalmente soy uno de los users mas antiguos del foro y he visto su crecimiento desde el impulso que le dio Nigel y por ello vengo a opinar a este tema que le concierne al foro en general. Si hay el comentario de que los admis tienen que ser imparciales, como he leido antes que les reclamaban a los moderadores, pues que quede entendido que los admis no solo aprobamos las fichas o damos color sino que tambien jugamos en este foro y que el ambiente tambien nos influencia ya que en general las voces de todos con quejas y sugerencias llegan a nuestros oidos y este tema es justamente uno de estos en los que no podemos dejar de participar ni como admis ni como users.

No voy a alargarme con lo mucho que ya han comentado, es claro que se ha generado un mal ambiente en el foro por asi decirlo, la responsabilidad puede ser de una, dos, tres...un grupo de personas, cada uno tendra su punto de vista y es valido. Aqui se nos presenta el punto de vista de Doreen/Dagmar y la verdad me uno a las felicitaciones por ser ella una user que dijo "ok me harto de esta situacion y dire lo que opino" en lugar de quedarse callada como en su momento otros pudieron hacerlo. Lo tomo como una queja valida ya que las pruebas de los siguientes comentarios lo confirman y porque ya mencionadas usuarias tienen antecedentes por cosas de las que se las acusa.

No he venido a juzgarlas a nivel de persona, en eso le encuentro razon a Acheron user, uno es como le da la gana de ser a nivel user y puede ser que ella sea amada por personas como Jidael y odiada por otras por ciertas actitudes que tiene pero independientemente de eso que se entienda que no se la juzagara como persona en ningun momento pero si se la sometera a tela de juicio por las actitudes que ha tenido DENTRO del foro y todo lo que este relacionado con este como por ejemplo decir a personas por msn que hagan esto o aquello DENTRO del foro. Lo mismo va para la user de Sabrina, no esta en nuestro poder, ni como users ni como admis, decir que ella es tal o cual aqui en un tema publico, seguramente muchas personas ya le han hecho conocer lo que piensan de ella y me incluyo yo.

A lo que viene, el tema en estricto sentido del foro y el malestar que generan en los users creo que nadie tiene derecho de venir a molestar a gente que solo se quiere divertir, mucho menos a personas que son blanco de insultos gratuitos como ya han mencionado. Es algo que como admis no vamos a tolerar ni ahora ni mañana, obviamente fuera del foro se pueden decir hasta de que van a morir, pero aqui dentro es otra cosa, tengan en cuenta que aca entra gente nueva todos los dias y que lo primero que lea sea que lo insulten?, ¿que feo no?. Digo, para eso uno se divierte de otra forma...asi que me sumo a lo que puedan sentir los afectados justamente porque me gusta el buen ambiente y un foro tranquilo.

Quiza haya un mal entendido en todo lo que he leido, es decir, yo no veo que critiquen el rol de Acheron o Sabrina, eso esta por demas, tampoco se va a juzgar si son buenos rolers o no asi que espero que no se mal entienda por ese lado segun la ultima respuesta que lei de Acheron. Aqui lo que se esta diciendo va directamente al trato que dan a los USERS no a los pjs y como generan conflicto a este nivel. Si se tiran flores o no pues ya que, haganlo pero que esto no signifique menospreciar a los demas como he leido que dicen que se ha dicho que primero se leera un tema para convencer de rolear con una persona (?) por favor, no es mas facil decir, "no gracias" o "no tengo tiempo" a insultar directamente a alguien?.

Otra cosa que realmente me molesta es el hecho de que a gente que llevaba tiempo en el foro roleando se les haya hecho abandonar sus tramas y pjs por simples caprichos de "conquistar el mundo". Si quieres destacar, si quieres ser el centro de atencion, si quieres ser pj del mes, master del rol, o lo que sea que se desee no es mas satisfactorio lograrlo por uno mismo?, asi te cueste mas tiempo y mas esfuerzo, no encuentro sentido en el hecho de usar a las personas, desecharlas, encontrar nuevas personas a quienes usar y asi en un circulo vicioso que no tiene fin. Lastimosamente en la historia del foro ya hemos presenciado este circulo vicioso demasiadas veces (aunque cada generacion nueva jura que no sera asi XD) y lo natural es que los implicados se decepcionen al quedarse sin trama y se retiren y hay otros que no lo hacen y que se van por su lado pero que sucede con ellos, como en el caso de Persefone, Shanon, Jilael, Sara?, se les cree que inmediatamente son enemigos declarados y se habla mal de la gente pff...

Si se dan cuenta aqui hay una muda de la realidad, la realidad de la ficcion se traslada al plano de lo real y porque un pj haga X cosa se ha considerado que el user es quien tiene la mal intencion, quiza aqui uno de los motivos del conflicto. Y con ello, lo que sobrepasa la linea de lo soportable es que se le diga a un user o mas, se le ordene, lo que tiene que hacer con su pj. Señores, señoritas, aca cada uno es dueño de su pj, aca cada uno es dueño de sus actos. La excusa de "lo hice porque ella me dijo" solo demuestra una ausencia de personalidad y por ello es hora de que se pongan a pensar en eso de los "bandos". Aqui me referire al tema de las votaciones, creo que aca ya estamos rolers demasiado grandes para pensar por nosotros mismos no?, entonces, yo que conosco a Dagmar y Adda en especifico en ningun momento me dijeron "oie Santi vota por Dom para hacerle la guerra a Sabrina" (hasta risa me da la dramatizacion) y peor que Dom me lo mencionara, osea es la novia de uno de mis pjs favoritos y ni asi vote por ella por como dicen otros que solo se vota por "los amigos" ....pero si conosco lo que pasa del otro lado de la moneda, y no de ahora, se el modus operandi de "vota por Sabrina", no voy a decir que la user dice directamente a todos "vota por mi", son las personas que la rodean quienes hacen el trabajo y bueno, eso es algo que antes si habian tratado de hacer aunque no tan abiertamente como ahora pero a pesar de todo no me extraña ni sorprende para nada.

En fin, recalco, no voy a referirme a las users mencionadas como personas o como rolers sino por sus actitudes y la verdad es que ya esta bueno, si, es facil decir "como han soportado tanto tiempo" o incluso he escuchado "ustedes los admis les soportan todo porque son sus amigos" pero la realidad no es asi. Se ha tratado de llevar la imparcialidad siempre con ellas y con todos, personalmente en algun momento pense que la imparcialidad se pasaba de la linea pero luego comprendi que para llevar un foro es mejor mantener la estabilidad, el equilibrio como bien Nigel ha intentado desde su fundacion pero dado a las circunstancias que ahora llegan aqui a todo el publico creo que es necesario tomar medidas y como uno de los miembros del staff asumo el compromiso de tener un voto el momento en que todo lo dicho aqui se evalue y mi voto sera por las personas afectadas que ya han expresado su malestar con el ambiente actual del foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Dic 12, 2011 8:38 pm

¡Ah, qué bello Diciembre!, se respira el ambiente navideño, por eso me encanta este mes...

ADVERTENCIA: Si este mensaje suena a que está escrito con un poco de enojo no es coincidencia, y lo admito, me molesta este tipo de situaciones, ODIO el drama, la única forma en la que me gusta llevarlo a cabo es ON ROL, así que muestro mi total repudio a este tipo de cosas, pero que por otro lado he de admitir que a veces son necesarias para dejar bien claras las cosas y sobre todo, para que aquellos que no están bien enterados se den cuenta de la realidad.

Antes que nada quiero hacer algunas aclaraciones que creo bastante prudentes:

1- Noté en algunos de los cuestionarios esos que se mandaron hace un par de días para ver que pensaban del foro y su funcionamiento, que algunas personas decían que creen que yo o alguno de los otros tres administradores somos amigos o tenemos algo que ver con las dos personas a las que aquí están acusando (Sabrina y Acheron). Aprovecho este escrito para todos (ya sean pocos o muchos) aquellos que lo lean, aclaro que NINGUNO de nosotros cuatro somos amigos de estas personas.

2- Si no se ha cerrado este tema es por que yo personalmente creo que se merecen que se les diga todo lo que se les está diciendo, cosas que por cierto NO son mentiras y que hace mucho que debieron haberse dicho. Así que cualquiera que esté en contra de que se este llevando a cabo este “diálogo” lo sentimos mucho, pero seguramente es por que no saben mucho sobre el tema y lo que esta detrás de él y de paso pido yo personalmente disculpas por tener que presenciarlo ya que se lo desagradable que les debe parecer.

3- Si los administradores nunca actuamos en contra de Sabrina y Acheron, fue en parte por culpa mía y la admito aquí públicamente, ¿por qué culpa mía? Por que siempre intente por TODOS los medios el mantener la fiesta en paz, esas dos personas pueden dar fe de las innumerables veces (si es que se atreven a admitirlo) que tuve trato con ellas vía mp e incluso por msn (bueno, con Sabrina no tanto, pero sé que todo lo que le decía a Acheron llegaba a Sabrina automáticamente) donde por TODOS los medios intente hacerle entrar en razón que estaba HARTO de los problemas, y hace poco le mande un mp advirtiéndole que o se comportaban o se atenían a las consecuencias. Así que señores, nunca se les defendió o se ignoró todo lo que estas personas han estado haciendo todo este tiempo (que aquí entre nos he de admitir que estoy enterándome de cosas que no sabía), yo sabía muy bien que si me dejaba llevar por uno de esos momentos en los que de verdad llegaba a mi límite (sí, si tengo un límite aunque siempre me digan que soy un pan de dios y esas cosas) cada vez que surgían problemas con Sabrina y Acheron y arremetía contra ellas lo único que iba a pasar era que todos los demás usuarios se fueran en contra de la administración, diciendo algo como: ¡pero que injustos!, ¡¿por qué les hacen eso, administradores del demonio?! Así que me alegro de que haya sido de este modo en el que se da a conocer los motivos, donde la gente que ha sido abusada, mal tratada y demás alce la voz y se haga justicia de una manera correcta y sin que anden diciendo que nosotros los blancos les estamos haciendo esto por que les tenemos bronca o lo que sea.

Ahora, aclaradas estas cosas, creo que no queda ya mucho por decir, voy a ser sincero al decir que me da un poco de lata el estar repitiendo cosas que ya todo el mundo ha dicho, sería redundar. Yo personalmente estoy al tanto de todo, y a nadie acuso aquí de mentiroso por que se que es real todo lo que están diciendo…bueno, no incluyan a Acheron en eso…

Los administradores ya tenemos una decisión acerca de lo que se hará con estas dos personas, decisión que en realidad no nos ha costado decidir por los antecedentes que ya tienen. Y si a muchos no les gusta la decisión (especialmente a Sabrina y Acheron y todos esos que las apoyan) ni se molesten en mandarnos mps con sus quejas o reclamos o escenitas hipócritas tratando de hacerse las víctimas (como Sabrina hizo anoche mandando un mp) que al menos yo puedo decir que suficiente las conozco como para no arrepentirme o dudar ni un segundo de tomar esta decisión, de lo único que me arrepiento es de haber invitado alguna vez a este foro a la user de Sabrina y eso ya es mucho decir, es una lástima que siendo tan buenas escritoras como tanto se han desvivido en gritar a los cuatro vientos, se presten a este tipo de cosas, de verdad lo digo, sólo demuestra su poca madurez, de esa que por cierto también presumen tener y no dan señales para que nosotros podamos estar de acuerdo en que la poseen.

También en el cuestionario ese que se mando una persona mencionó algo que particularmente llamo mi atención, no diré quien lo dijo, pero sí que dijo: mencionaba que antes de inscribirse al foro algunas personas le comentaron que este foro era simple, que aquí cualquiera podía entrar, que no eramos exigentes, que era de fácil acceso y que eso lo hacía poco atractivo (no lo dijo así exactamente, pero más o menos) y mi cara al leer eso fue: O_O A la gente le gusta que la traten mal ¿o qué?, ¿prefieren un foro donde se les este dando con un palo cada vez que cometen una falta ortográfica, cuando su ficha o su forma de rolear no me gusto o su avatar me parece feo? Que denigrante es entrar a un foro así y si menciono esto es por que así es como al parecer han estado actuando Sabrina y Acheron, con ese aire de arrogancia. NO queremos gente de ese tipo en este foro que se dedique a estar haciendo menos a la gente y esto va para todo el que este leyendo esto, más humildad señores, MÁS HUMILDAD, que el ser humilde no es sinónimo de debilidad, de idiotez o de ser menos, si no de inteligencia y calidad humana, pero sobre todo, de madurez. La clave del éxito es la humildad, a la larga el peor enemigo es la soberbia. Basta de tanta soberbia y a todos esos que pecan de ella les dejo algo que justo ahora recordé: http://i43.tinypic.com/30wxe3b.png Como dijeron por ahí arriba, el día que tengan unos cuantos libros publicados y sean muldialmente reconocidos, entonces si, vengan y presuman, proclamense excelencias literarias, antes no, mientras siguen siendo como cualquiera de los que estamos aquí: simples novatos, simples aprendices, simples aficionados.

MIS CONSEJOS NO REQUERIDOS PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTES:
Para Sabrina y Acheron: Ya, déjense de dramas, ya bájense de su nube por que el golpe les va a doler.
Para todos esos que las protegen: Ya abran los ojos, ¿no creen que esto es una viva prueba de las cosas? Somos muchos asegurando algo (real) y unos cuantos negándose a ello. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y más importante aún: no dejen que los arrastren entre las patas y salgan perjudicados.
Y para todas las personas a las que han estado manipulando en el foro en todo eso que se refiere al foro, tramas y demás: Ya no se dejen señores, como dice aquí Dorian, ya están grandes, pueden tomar sus propias decisiones, no son títeres de nadie.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9796
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 8:54 pm

Y ahora me toca a mi, la verdad cuando comienzo a recordar los viejos tiempos del foro, donde había un ambiente tranquilo, que te desestresaba, que te divertía y hasta muchos se alegraban me entra algo de melancolía ¿por qué? Porque aquellos tiempos para mi fueron uno de los mejores (sin menospreciar a los nuevos). Me refiero a que en aquellos tiempos en el CB todos los que entraban participaban en el rol de los demás, era un “rol masivo” no individualista como ahora, donde se hacían “fiestas orgiásticas” donde nació el nombre de “CBurdel” donde los “carteles” existieron (sé que los más antiguos recordarán eso) Donde nació el término “free nanai” donde los dardos de whisky volaban por el CB y nadie podía hacer nada para salvarse y así todos nos íbamos integrando con muchísima facilidad, en cambio ahora ¿qué pasó? Donde quedó el “Entraré al foro a desestresarme” y yo hablo desde mi punto de vista, antes roleaba con este pj y lo hacía con gusto, mínimo respondía unos 10 diarios y así pero de pronto todo cambió, según se formaron “bandos” y que “estos estaban en contra de aquellas”. Yo solo quiero aclarar algo que a mi respecta NO soy alguien a quien le gusta andar preocupado de quienes no me caen bien o con quienes tengo problemas, si tengo un percance y no puedo solucionarlo conversando simplemente lo ignoro así que ya basta, por favor, de eso de “es que nos buscan ellos, son buscapleitos” y quizá cuantas cosas más, no me interesa.

De verdad extraño demasiado aquellos tiempos y no porque quiera volver a ser “amigo de todos” pero si el ambiente que había en aquella época era mucho más tranquilo, más humilde, y no quienes sobresalían era porque de verdad se ganaban la admiración de los demás, ¿Tanto desean ser reconocidos por todo el foro? Desde que empezó el tema de las votaciones yo también estaba y de verdad no es una mala idea el hacer aquél concurso, el problema es de las personas que quieren desviar el verdadero motivo, personalmente antes no participaba porque no sabía por quién votar, pero hasta hace poco lo hice (justamente para la votación pasada) y no hay que ser demasiado inteligente para notar el complot que ahí se formó (de ambas partes) fue demasiado evidente, yo en particular no he leído tanto de sus roles ahora último pero si lo hice cuando todo era más tranquilo y jamás pensé que eran malos rolers ¿pero por qué llegar a “la barrita lateral” mediante trampa? Personalmente yo me alegro muchísimo cuando he notado que votaron por mi, me impresiono y me siento bien aunque sea una persona porque significa que se dieron el tiempo de leer ese post que con tanto esfuerzo hiciste (al menos por mi parte es así). Yo creo que a todos nos emociona leer nuestros nombres cuando lo hacen DE CORAZÓN en las votaciones, esto no es una competencia y soy conciente de que en el VV hay muchísimos buenos rolers y no porque el de X pj no te guste significa que sea malo o no valga la pena, ya que al igual que a las personas los personajes también tienen “química” (o así lo siento yo).

Debo admitir que me causa cierta gracia que se refieran a “Yo tengo vida afuera, parece que ustedes no” o “no mezclen cosas de foro con la vida real” ¿Pero quienes son realmente los que confunden ambas cosas? Y si no fuera así no andarían por msn tratando a aquellos user que no votaron por uds como malagradecidos ni andar sacando cosas en cara, se supone que uno lo hace porque le nace, de corazón, porque de verdad quiere ayudar al otro no para ganar puntos con aquella persona y luego, cuando se necesite de algún favor ir corriendo para tirarle todo lo que hicieron por ellos en la cara para justificar su trampa, su favor o como quieran llamarle. Me parece una bajeza y si bien a mi en lo personal no me interesa ganar aquella votación se que hay muchos que se alegran al ver que X user pasó por su tema, tal vez favorito, se dio el trabajo de leerlo y que además de todo le gustó ¿No les hace eso sentir bien, el que lo hagan porque de verdad lo sienten y no porque andan haciendo trueques?.

Yo no se por qué cambió todo esto, no se por qué ahora por lo general ignoran a los nuevos (y soy testigo de ello ya que he entrado con nuevos pj y a veces con suerte saludan) y aún así se quejan de los demás? (hablo por todos esta vez, yo mismo a veces no he saludado) aunque supongo que a todos nos ha ocurrido en más de alguna ocasión, a mi me da lo mismo pero muchos llegan a irse y además, tienen que soportar los insultos de personas que a veces ni conocen?. A mi no me van los aires de grandeza, para nada, no me considero un buen roler ya que creo me falta bastante, no me creo la mejor persona porque simplemente somos todos humanos, nos equivocamos y al ser simples humanos ya no somos perfectos, y no me considero mejor QUE NADIE ¿por qué? Porque lo que logro yo cualquiera podría lograrlo así que ¿jactarse de qué?.

De una buena vez asuman sus errores y reconózcanlos, les falta ser más humildes y aprender a disfrutar de un espacio así, no crear una guerra o competencia para sobresaltar por sobre los demás, eso déjenselo a los adolescentes de 12 años, porque nosotros estamos bastante grandecitos como para caer en tales juegos de niños. A mi me tiene harto muchas de sus actitudes y no hablo a manera personal, no hablo por FUERA del foro sino dentro, muchos ya han sido testigos de sus malos tratos, muchos se han sentido amenazados y prefieren guardar silencio por temor a represalias, muchos creen que “será la última vez” ¿pero cuantas veces ya se han visto envueltas en problemas y más gracioso aún, cuántas veces se han hecho las víctimas ante los hechos? Son ADULTOS por favor, asuman sus errores que acá lo de víctima no les queda hace mucho y no es que “Ay a Stephen le caigo mal” de verdad me dan lo mismo así que no se lo tomen personal porque no he tocado tema que las pase a llevar. Pero de verdad me pregunto ¿Es que no se cansan de ser así? ¿de ir manipulando a quienes puedan? Y de verdad tienen un poder de convicción increíble, por ahí alguna vez me enteré de un par de cosas que me involucraban y me sorprendí, si no fuera yo mismo el involucrado y si no las conociera caería totalmente en su manipulación y compraría todo lo que dicen. Así que por favor, creo que es hora de hacer por su parte una autorreflexión porque ya no es que “los Windsor” (Y lo digo así porque muchas veces se refirieron de tal forma haciendo entender que íbamos por el mundo arruinando la vida de otros) estemos en contra de alguien, esto me da a entender que no es nada personal, no somos los únicos que pensamos así y estoy seguro que hay más personas que podrían opinar.

Insisto, no tengo nada en contra de nadie y muchos de los que conocen a mi user saben perfectamente que tengo una “pequeña” cosa de qué preocuparme que es mucho más importante que gastar mi tiempo en el foro, todos tenemos vida fuera y por ello hay que saber manejar ambas cosas sin malas intenciones de por medio, sin querer pasar a llevar a quien está a tu lado, ganarse el respeto y la admiración de las personas porque lo mereces no porque lo exiges, ya maduren y no es que yo me considere la persona MAS MADURA DEL MUNDO porque tengo muy claro que no lo soy pero si hay algo que he aprendido en la vida es que hay que tener respeto por quien está a tu lado puesto que la vida da MUCHÍSIMAS VUELTAS, es una ruleta rusa y jamás sabrás cuando te tocará estar abajo. Velo porque este foro tenga un buen ambiente y muchas veces he intervenido para frenar conflictos dentro del CB o intentar ayudarles por MP y la idea es que nos ayudemos los unos a los otros y trabajar en equipo para que TODOS disfrutemos del foro, que haya un ambiente agradable donde podamos divertirnos, compartir, conocer a más personas a RELAJARNOS porque en serio UNO NO ENTRA a buscar más conflictos porque estoy seguro que con los de la vida real yo se tiene suficiente. Hay que saber apoyarnos los unos a los otros porque un foro no sería nada sin los administradores ni los usuarios, todos forman una parte importante y es por eso que nos tenemos que respetar sin ser moneda de oro para caerles bien a todos, pero todo se basa en un valor básico que se llama RESPETO.

Y no puedo dejar de felicitar a quienes se atrevieron a alzar la voz luego de agotarse de la situación ya que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera NI LA CUARTA vez que los involucrados se ven envueltos en algún conflicto ¿No es ya hora de reflexionar sobre EN QUÉ SE ESTÁN EQUIVOCANDO? Y no se, si fuera tal vez solo yo quien se quejara se podría tomar personal pero al ver que son varios los que están opinando lo mismo ¿No creen que el problema está por su parte, que algo hacen mal? Nadie dice “roleen con todo el mundo” pero hay formas y formas de decir las cosas. Reflexionen y de verdad espero que puedan aprender por fin algo de una situación como esta y como dicen por ahí, a veces hay que sacar la manzana podrida del canasto para evitar que el resto se pudra, solo abran los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.