Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Dagmar Biermann el Lun Dic 12, 2011 5:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS.

Primero que nada me gustaría que al finalizar este tema pusieran sus puntos de vista, sean buenos o malos son aceptados cada quien ve las cosas de una manera diferente.

¿Qué está pasando en Victorian Vampires? No sé ustedes pero para mí, un foro de rol es un gran desahogo, poder escribir aquellas historias que en nuestra mente se van formando, un lugar para distraerse, para ir conociendo personajes, sus historias, compartiendo con los users ideas para crear tramas poderosas, otras personales y otras comunitarias, incluso lo digo por mí, algunos nos llegamos a volver grandes amigos fuera del foro, tenemos oportunidad de conocernos, de hablar etc. pero ¿Qué pasa cuando la tranquilidad, y la buena relación de unos con otros se ve rota por la ambición y el deseo de poder y reinado de unos pocos?

Debo aclarar que soy una persona que se mantiene al margen de muchas cosas, que odia las peleas y discusiones que se arman por nimiedades, sin embargo cuando se meten conmigo como user y con aquellos que amo no puedo mantenerme callada. No sé si llamarlo llamado de atención, queja o como lo quieran llamar. No soy la única que piensa esto y por eso debemos alzar la voz aquellos que ya estamos cansados de estas faltas, administradores no entiendo cómo han podido aguantar esto.

Hace nueve meses que yo entre a este foro y es evidente todos los cambios que ha pasado, personas que vienen, personas que se van. He visto muy pocas personas que interactúan con nuevos usuarios (y me incluyo) haciéndolos sentir en casa, otros se cierran en pequeños grupos, debo decir que todos me recibieron con los brazos abiertos y mi pj fue tomando mucho peso y cariño con varios y se los agradezco, sin embargo en ese tiempo también he visto abusos de varios personajes, habladurías, de cómo hacen menos a los demás por su “calidad de rol”, sé que todos somos ciertamente exigentes pero no se debería ser tan descarados.

La primer tontería que leí fue cuando la “gran” Sabrina Di Alessandro estaba como inactiva y llegó al foro diciendo que se iba, dejando este foro en manos de grandes usuarios nuevos, que su ciclo había terminado, vaya mentira, vaya manera de querer ganarte a las personas dándoles miles de halagos cuando por detrás estás hablando mal de ellos, porque a puesto que DE TODOS LO DICES. Mi error fue hablar contigo y decirte muchas cosas logrando según tú que te quedaras, QUE ARREPENTIDA ESTOY de saber que eras una persona manipuladora que sólo le importa su beneficio, por Dios, todos tenemos derecho de rolear y tomar los cargos que queramos pero de eso voy a hablar más adelante.

Todo empezó a transcurrir de manera tranquila, pero ustedes como hacen que cosas pequeñas se vuelvan maremotos. Le hice a una usuaria un comentario (una gran amiga mía por cierto) que su rol se me hacía cerrado, sólo fue eso porque son selectivos al invitar a la gente (NO LO NIEGUEN, NO DAN OPORTUNIDAD A AQUELLOS NO CREEN QUE DAN SU TALLA) ¿Y qué hiciste Acheron? Me hiciste un comentario en CB que según criticaba a tus personajes cosa que en ningún momento hice encima, por msn me dijiste otro par de cosas, cuando nunca te falte al respeto ni critique tu rol pero tú lo hiciste enorme y quien sabe qué cosas dijiste de mí, la verdad no me importa.

Estás son cosas mínimas comparando lo que haces. ¿Con cuánta gente te has metido?, ¿Persefone?, ¿Dominique?, ¿Jildael?, ¿Sara?, ¿Shanon?, te va a sorprender la cantidad de personas que desean que se vayan porque una llamada de atención está bien, dos quizá también, pero más de esas creo que ya es suficiente y demasiado.

Hablemos de la primera persona que mencioné, veamos, siempre pensé que eran grandes amigas, lamentable ver el hecho de cómo aprovechaban de ella. Su rol queridas, acaso les parece vergonzoso. Si la respetan demasiado entonces díganme ¿Por qué antes de que posteara algo le pedían sus temas para revisarlos y ver “si eran dignos”?, ¿No es verdaderamente patético que se crean tan buenos que incluso den esa especie de crítica a sus amigos, sino pasaba entonces Persefone su estándar de calidad ¿La permitirían?, ¿Cuántos abusos tuvo que soportar de ustedes?

Querido Acheron, dime ¿Quién estuvo contigo cuando Sabrina te mandó al demonio y te dejó?, ¿No fue Jil?, ¿Así eres de malagradecido con las personas que te quieren? ¿Así las usas por pequeños tiempos para cuando vuelvan para utilizarte?, qué triste es ver eso, porque ¿sabes?, siempre he pensado que eres la pieza más importante del juego de Sabrina, te usa a su antojo y tú ni te das cuenta, has un poco de conciencia y verás, pero seguro estás molesto por lo que lees y dices que es la mujer de tu vida cuando es la que más te destruye.

Ahora mencionando los cargos. Al llegar a este foro leí muy bien que puedes solicitar el que tú desees, siempre y cuando justifiques en la historia por qué lo tienes. Es cierto que tenían trama con Shanon y Sara. ¿Pero quién se creen para presionarlas y quererles quitar cargos sólo porque ya no se llevan con ellas?, ¿Quiénes son ustedes para decidir quién puede o no rolear en el Sacro Imperio Romano? Para empezar son tan incultos que no tienen idea suficiente de que se vivía en esa época. ¿Me van a negar las cosas? Porque hay prueba de todo…
Spoiler:


Sigamos, sigamos, primero pensaba en realidad que este tipo de cosas a mí no me deberían importar pero por dejar pasarlas una comunidad tan hermosa y grande se va haciendo daño y termina. Nadie quiere que este foro terminé, MUCHO MENOS POR USTEDES.

CB es un lugar para alentar a nuevos roles, a que los personajes tengan convivencia, no es una página para publicar temas, por Dios ¿No ven lo molestos que son? No nos dejan escribir de manera correcta por sus grandes escritos que hacen. ¿No es más fácil que abran un tema y lo publiquen? Para qué pavonearse enfrente de los demás, para colmo, los usuarios que entramos a convivir, rolear , hablar boberías (porque nos encanta distraernos y divertirnos) nos vemos incómodos por la manera tan abrupta en cómo nos interrumpen. Encima como se creen tan superiores que todos los demás haces que tus seguidores nos digan que cosas en el chat: ¿Perritas calientes necesitadas? ¿Sólo por hacer juegos en cb? ¿No es demasiado ese término y de mal gusto? Tengan un poco más de clase.

Ahora vayamos con la gota que derramó el vaso. Las votaciones de personaje de mes de Victorian Vampires. Queridos usuarios, ¿No es emocionante acaso leer tu nombre siendo votado por alguien ya que disfruta de tu rol y te reconoce? Ese tipo de concursos son para personas que nos nace votar por aquellos con los que roleamos y se nos hacen fantásticos, porque nos atrapan con sus historias porque tienen personajes que roban el aliento, es tan lindo ganar porque la comunidad cree que es tiempo que lo merezcas pero tomando en cuenta que todos lo merecerán en algún momento. ¿Qué podemos esperar de gente que se pone de acuerdo para ser reconocido? Sinceramente es una lástima y a mí en lo personal me daría bastante vergüenza salir premiado así ¿No lo sentiste así Acheron? ¿No te dio pena? Encima haces drama por CB, qué ridículo. Déjame te cuento una cosa, NOSOTROS en un principio no hicimos una votación en acuerdo por Dominique, si lo notas Adda y yo votamos por ella siempre, ¿Por qué? Porque lo merece, los demás también lo hicieron de esa manera pero sí te seré sincera, sí le pedí a tres que votaran por Dominique ya que ustedes estaban haciendo trampa. Era tan obvio, usuarios que solo tenían pocos días de inscritos votando por ella, incluso usuarios en negro. ¿De verdad crees que no nos dimos cuenta? Encima para ustedes era una guerra, una guerra clara de bandos, pero no era así. USTEDES lo vieron así pero ¿Sabes? Muchos también comenzaron a votar porque no la queríamos, porque es una vergüenza tener como personaje de mes a alguien que sólo puede ser reconocida si lo planean entre ellos, no por el deseo de los usuarios. Nigel, qué grato fue ver tu apoyo de esa manera, de verdad se nota que eres alguien justo y que nota todo. Sabrina, hiciste un post dejando en claro que estábamos fuera ¿Te dio vergüenza perder aún con trampa? ¿Por qué tus amigos por MSN nos dicen que votemos por ti y tú los dejas en mal saliendo de la competencia? Eso da pena ajena. Y no pueden negar que no hicieron campaña para que votaran pues a mí personalmente vinieron a ver que hacían para que cambiara mi post. Otro detalle, Acheron ¿Te molesta tanto que Perse votara por Dominique? No te quedo claro que votó por mejor roler y no por mejor complot? Le reclamas, le dices que sin ustedes ella no hubiera sido nadie en rol ¿Acaso eres Dios?
Spoiler:



Un gran ejemplo señores de cómo pedían a los usuarios votar por la querida Sabrina y claro por su esposo abnegado. Ah, aclaramos no sólo este mes iban a hacer complot también el que sigue por la hija de Sabrina. ¿Por qué no votan por sus demás amigos? ¿Por qué solo por ustedes?

Spoiler:



Y bien ¿Por qué todo esto? Con mi user nadie se mete pues yo no me estoy metiendo con nadie, hago bromas con mis amigos. ¿Quiénes son ustedes para criticar la amistad que tengo con Dominique? ¿Qué clase de hipócritas son para llegar a hablar con ella y decirle que es solo utilizada y cuando cierran su ventana se la pasan diciendo que ella es de lo peor? ¿No tienen vida después del rol? Deberían preocuparse por esas cosas. ¿Qué si soy una persona influenciable? ¿Eso decían? ¿Qué si planeé un complot? Por Dios, conoce qué hay detrás, a mí nadie me maneja y tampoco deberían estar seguros de manejar a nadie porque ¿Adivinen? NADIE LES CREE, NADIE LES QUIERE.

Y bueno estoy segura que esto sólo es un poco de todo lo que han hecho. Ustedes juzguen señores, ustedes son aquellos que dan la última palabra. BASTA de dejarse llevar por esos que les bajan la luna y las estrellas cuando lo único que quieren es engañarlos para su fin, bastante de aguantar insultos, de aguantar que los eventos no sean porque nosotros lo deseamos de corazón, bastante de que nos hagan a un lado porque siempre se salen con la suya, es tiempo de limpiar el foro de esa energía y gente negativa para que esta comunidad crezca, se fortalezca y se viva con tranquilidad.




Doreen/Dagmar user.

PD. De verdad chicos se que hay varios que se han sentido mal a causa de ellos, que les han hecho daño o aun lado les pido que no se queden callados, que luchen por ustedes y por una tranquilidad.


Última edición por Dagmar Biermann el Lun Dic 12, 2011 6:20 am, editado 1 vez


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:


Award:

avatar
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 391
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Alizée Signoret el Mar Dic 13, 2011 4:48 am

Llevo casi 24 hras como user meditando esto, y me da rabia en lo personal tengo rabia y pena, lo que es muy extraño, pero la razón es sencilla, me siento ultrajada y en medio de un nido de víboras. Con esto solo reafirmo una decisión que tome hace mucho tiempo, no por problemas de foro, sino por un conflicto personal. Decidí no confiar en desconocidos en gente que no me demuestre ser de confianza, y por lo mismo, decidí tampoco guardar mis historiales de conversación, y mucho menos pasar conversaciones, pues se presta para este tipo de cosas “conventilleos”.

¿Saben? Quizás a ustedes no les incumba, la verdad NO, NO le incumbe, pero lo diré. Fue por un rencilla similar a esta, que hace un tiempo con el user de Ach no alejamos, pues alguien se dedico a sembrar cizaña hasta que el veneno era tan corrosivo, que me tuve que alejar, antes de matar la amistad entre ambos. Así, un día me escribió y le respondí, pusimos todo en orden y nos dimos cuenta que siempre hubo alguien, enturbiando todo. Pero conversamos como adultos que somos.

Ach, siempre me fomento que escribiese, pues es algo que hago en rpivado y suelo guardar para mí y me dijo: eres buena, inténtalo. Y llegue aquí, y dije genial, me da espacio…. Pero le dije: “no esperes que haga amigos, pues yo rolearé con quienes me sienta comoda”

Si, sonara elitista, pero precisamente esperaba evitarme esto, que alguien ultrajase mi privacidad, pues eso es lo que acaban de hacer. Le informo a quien publico aquellas impresiones e pantalla, que violo MI privacidad y a quien le paso las impresiones, que es muy sencillo lanzar la piedra y ocular la mano. Lo siento, pero esto no me suena a casualidad y me llega parecer algo planeado. Activaron mi mod: paranoia … Es decir, absolutamente todos perdieron mi confianza. Se salvan algunos.

Bueno, luego de esta introducción muy personal e intima, que compartí, pues muchos de ustedes ven tan solo a Una Elitista y Arribista Alizée, a una Intempestiva e Inmadura Katra y a una Herida y Dominante Eire. Y desconocen al user, pues yo no he dejado que lo conozcan y no los dejaré, pues solo me cubro de estas situaciones… Me acaban de recordar que el lobo se viste de oveja.

A lo hechos… E ire por orden de relevancia, lo menos relevante, a mi ver hasta el trasfondo. Iré en ese orden, para como user, llegar relajada a lo más denso de esto.

Votacion:
No, no participo en esta votación, pues siempre he creido que se vota por amistad más que por calidad de Rol. Lo que es una latina, pues hay muchos usarios ante quienes me inclino, pues escriben muy bien y tienen crónicas(tramas) muy interesantes. A veces cuando tengo tiempo, leo fichas de personajes que llaman mi atención y leo alguno de sus roles, por placer y para inspirarme a mejorar.

Un día un user que no se en que momento agregue, abrió mi ventana y me dijo, leí tu ficha de Katra y cree un personaje inspirado en ella, un personaje para ella. Y me sentí halgada, fuese ese mismo user que se acerco y me dijo tras algunos roles que me dijo: Quiero a Katra como personaje del mes y yo respondi: Gracias, me halagas pero me conformo con un buen rol y unos minutos de distracción. Pero el insistió y voto por mí, gracias Kareef, tus palabra sme motivaron a seguir esmerándome con mi rol, pues rolear contigo fue un desafío.

Cuando vinieron las votaciones y vi mi nombre, me di por ganadora, nadie está obligado a leerme y decidí que si tal era la satisfacción de ver tu nombre allí, yo deseaba ver el nombre de Sabrina allí, pues regreso a rolear tras un tiempo alejada y regreso a lo grande. Y me dije, en tal caso será Acheron mi otro voto, pues u rol me cautiva. Vote con ellos como pareja, pues ¡Dios! Que pareja…

Luego, si admito me deje llevar por la niñería de ver a Sabrina y Acheron allí, y converse con algunos user. Las palabras fueron, jamás con intención de amedrentar, ciertamente trate de usar argumentos en base a la calidad de rol. El user es humano y se encapricho con una niñería., pero jamás amedrente, incluso cuando me dieron sus argumentos dije, oks tranquila entiendo y me conformo con eso.


ChatBox
Saben? Jamás creí que un foro de rol, algunos se incomodasen que porque algunos personajes rolean en el chat. O se mandan parrafadas, no soy la única que lo hace y supongo, que quienes tienen esos roles en cb, no lo hacen por alardear de su rol o amedrentar, es solo para entrenar a su personaje. Jamás han necesitado entrenar a un personaje antes de un rol. Con Marianne-User, tenemos muchos ensayos de rol antes de llegar al perfil del personaje y nos aconsejamos. Hace poco nos ocurrió que mezclamos las personalidades de los personajes y nos sentamos a corregir.
Ahora, perdón si a alguien le interrumpe una la charla trivial con un rol de cb, pero Dios! Se supone es gente adulta que comprende y se ajusta… o no? Hasta donde sé el cb no es de uso exclusivo. Si fuese así, me avisan y dejo de aparecerme por ahí.

Tramas y Crónicas cerradas
No sabía que como user me dedicaba a seleccionar con quien rolear, pues hasta donde sé, cada vez que me ha llegado un mensaje solicitando un rol, lo acepto, pero si pido se me dé una trama o algo de que enganchar a los personajes. Lo que no suelo hacer yo, pues mi vida real, esta tan llena de cosas que a veces, solo tengo tiempo para responder de pasada un rol, el cual trato este a la altura de mis expectativas personales. Y cuando alguien me dice, le falta ese “algo” a tu rol, lo releo y si puedo lo corrijo.

Lo que si admito, es que me dejo llevar por la química, si un personaje X no tiene la química que necesito para mi personaje, me cuesta mucho seguir el rol. Además del hecho ya mencionado, que desconfio de la gente.

Dios cuando creé mi primer personaje masculino, lo primero que hice cuando hable con el user dueño del personaje con q rolearía fue aclarar: Soy mujer y heterosexual. ¿La razón? No deseaba tener a alguien obsesionado con el user a causa del personaje.

Cuando conocí a la user de Sabrina, tuve mis reticencia, hasta que decidí sería interesante rolear con ella y con Marianne-User, me dije : “Como hago para que mi trama se una a la de ella” - pues como user teníamos la química necesaria para leernos la mente y escribir aquel rol que deja al otro en jaque. Muchas veces, le grite por msn: “Maldita, ahora te aguantas una jugarreta”

Con Dagmar-user, pasaba lo mismo, roleabamos sin descanso, hasta que un día mi Eleazar se quedo sin trama y lo elimine, pues debía elegir entre alguno de mis pj, para darme un respiro. Y cree uno que entraba directo a una trama, y que era un desafío mayor.

Estoy tratando de ser coherente pues mi user está cansado, deprimido y decepcionado… Herido, no, pero si dolido.

Mis conclusiones
Siento, sin querer ser melodramática, esto me pareció una niñería y una cacería de brujas, con el respeto que se merecen ñas user acusadas, incluyéndome.
Siento que se están ahogando en un vaso con agua, bajo dimes y diretes de gente que no conoce el real trasfondo, que no tuvo la valentía de decir a la cara “esto me molesta”..
Doreen, sabes siempre estoy dispuesta escuchar, me extraña no me dijeses esto en mi msn.
Valentía no está en lanzar la piedra y esconder la mano, como se ha hecho. Silver, me encantaría hablar esto contigo, pero te veo desaparecida. Doreen, lo mismo.
Yo insisto, quienes de ustedes conocen a los user que están crucificando y apedreando bajo un juego de dimes y diretes, que en lo personal no considero tenga fundamento. O acaso alguien puede encontrar el origen real de un ruido en una cueva donde todo retumba…. Creo que solo dios.
De todos los que han opinado aquí, creo cuento máximo dos con quienes he tratado, pero que no conocen al personaje y menos conocen a los user.

Lo siento
Estoy cansada y me parece que esto se volvió personal, una humillación pública… en que todos caen en la amistad…Pues si es que juanito fue donde pedrito y le dijo que pepita…. Y pedrito le conto a mereguita y ella apoya a juanito….
Dios!! Que conventillo


Ciertamente, lo pondré así, vengo a rolear no a hacer amigos, si eventualmente hago amigos, genial…. Si no, sigo adelante….
Tampoco me interesa tener premios o reconocimientos en el rol, me conformo con que as personas con que tengo trama me digan: “Que bien llevas a tal personaje… “ y me siento feliz, porque sé que estoy mejorando.
avatar
Alizée Signoret

Mensajes : 113
Puntos : 167
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29
Localización : Desde el espejo...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://moirkaleth.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Lucern Ralph el Mar Dic 13, 2011 5:04 am

Mis compañeros hablan de humildad pero desde mi punto de vista, se que está de más. Así que yo no les diré sean humildes porque está claro que si no lo hicieron hace ya mucho tiempo, menos lo harán ahora (al menos que la magia de la Navidad, - si es que existe - , obre sobre vosotros O_O) Así que por mi parte, sigan como hasta ahora (bue, ya sé que seguirán) pero pues en otro lado. Ante que todo aprovecho el espacio para recalcar en el punto que dejó Nigel: LOS ADMINISTRADORES NO SOMOS AMIGOS DE ESTAS PERSONAS. Una disculpa si está fuera de contexto en esto que se “expone” pero la verdad es que, cuando llegó hasta mí ese comentario me dio vergüenza porque ¡vamos! Una cosa es que crean que somos injustos (porque nunca falta el usuario inconforme y si tiene o no razón, de verdad que intentamos llevar el foro de la mejor forma) pero otra muy distinta es que se crea que es por amistad y más cuando se trata de gente tan problemática que, como ya se ha dicho, atacan a personajes y/o usuarios (ya que estamos). Así que, tenga o no que ver en esto, prefiero dejar eso en claro personalmente.

Yo, al igual que otros que han dejado sus comentarios, son de los que piensan que es mejor mantenerse al margen de lo acontecido, hace un tiempo lo hice y les aseguro que me fue de lo mejor en lo que respecta a Sabrina porque para ser honestos, a Acheron AFORTUNADAMENTE, (sí, sé que es mutuo, así que nos entendemos) no le conozco ni le conocí por otra vía mas que administrador – usuario, en su momento me pidió mi correo para “facilitarle” la comunicación en caso de que tuviese duda / sugerencia / queja (a saber qué la verdad) y le dije que cosas del FORO en el FORO (para eso están los MP) y digo esto porque, ¿no ha dicho anteriormente que no mezcla cosas del foro en el plano de la “vida real”? Si así fuera, no me hubiese solicitado amablemente mi correo porque el msn para mí es algo MUY personal.

Están claras las contradicciones que Acheron se hace (hablando de las votaciones del mes) del temita que abrió “alentando” a los users a leer otros temas para tener más rango a la hora de votar y lo que hizo para ganar (aunque por arriba leí que no pedía votos para él, si me equivoco, ignoren esta parte), así que mejor recalco el hecho de que piensa que juzgamos que se cierre en su círculo a la hora de hacer su rol o crear tramas. ¿Por qué habría de juzgarlo, al menos yo, por eso? Usuarios hay un montón, si X user no aceptó pues ni modo, a intentarlo con otro. Creo que ideas siempre existen, la sección de búsqueda ayuda en caso de, así que yo invito a los nuevos o a los que se sienten dejados fuera que se pasen por ahí, no faltará el que acuda y les apoye. No “vayan” a donde serán maltratados, al menos que sean masoquistas porque desafortunadamente, somos testigos de los aires de grandeza que pueden tener algunos y, aunque otros tantos entendemos que para decir las cosas existe algo que se llama “tacto”, los hay quienes pasan de largo. Es un personaje y ustedes deciden que hacer con él, no dejen que otros les dicten cómo actuar, qué poner, porque si así fuera esto sería una escuela y vamos, ¿quién no está harto de la universidad ¬¬? Así que no se desvivan por querer gustarles a otros (¿como Lucern con Lorraine? Ok, no XD), sino porque así les gusta su personaje, porque así lo ven y así les gusta darlo a conocer. Y ya, por último porque los vi bostezar XD Pues mis felicitaciones a quienes alzan la voz, porque de verdad que ya era necesario, si nosotros (los administradores) lo hubiésemos hecho hacía mucho tiempo, iban a saltar y a tacharnos de VERDUGOS y lo digo porque el papel de VICTIMA está claro a quien (o quienes) les sale mejor. Así que, esto fue necesario, y una disculpa a quienes crean que parecemos de kínder por participar pero esto no es de ahora. Un saludo (: y ya, despierten. ¿He terminado mi discurso?





THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7344
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus el Mar Dic 13, 2011 5:23 am

Y ahora llegue yo ..... Bien mi siguiente post un poco tardio por cierto por razones de causas personales que muchos conocen aqui y mil gracias por las felicitaciones.

Dejando a un lado esto ,creo que como ya dijo niguel s e lo merecen y lo tienen bien merecido,si nos ponemos hablar de problemas mentales ustedes dos son las dos primeras que salen a relucir en ese aspecto y si lo digo sin que nada me quede adentro ¿por que? por el simple echo de que ustedes ams una que otra venian y me faltaban el respeto a mi sin saber ¿conq ue estab cargando yo?o si simplemente estaba bien como user ,simplemente veian con sus idealismos de MIERDA creyendose aqui las maximas autoridades,miren mijitas si ustedes creen que son tan arrechas y tan buenotas y se la dan de sabrosotas pues ¿por que no abren su propio foro? con sus tramas roleando entre ustedes mismas y todos salimos ganado ¿no? .

Mi gran molestia no viene de hace meses porque gente yo tengo una vida al otro lado de este monitor se quien soy quien no soy y quien voy a llegar a ser algun dia y como ya te dije Aranel lo que digan de mi mira lo agarro de papel higienico y me limpio y hasta lo uso de modem porque me da igual ,osea es gente uqe no me conoce y hasta los que me conocen sabe que soy asi ,asiq ue no vengas tu de salvadora acusando a sara si se burlaba o no porque me da igual lo que haga Katz o deje de hacer no la conosco hablo con ella pero no la conosco aun personalmente .

encuanto a la fuckeada cosa del personaje del mes tengan dos dedos de frente a mi me dijo el user de alizee que la agregara a msm y que le dije "no suelo votar y cuanod voto voto pro Dominique que es mi amiga y por mig rupo de rol" alli esta creanlo si lo quieren si no me da igual en fin yo vote casi cuando ibana dar las doce porque quise votar por dominique porque ella s elo merece y para empezar DOMINIQUE ES UNO DE LOS PJ BASES QUE ESTAN EN LA TRAMA CENTRAL DEL INICIO DEL FORO y si ella gano se lo tenia bien merecido ,¿por que no tuviste los pantalones de decirme lo que em dijiste por cb? a no porque ni mal no recuerdo y step es mi testigo porque el estaba en ese momento tu me dijiste Perse metete al msm y no apsaron ni dos minutos y ya tu me estabas diciendo una sarta de ridiculeses,si hablas de problemas mentales ANALIZATE PRIMERO MI AMOR QUE TU ERES MAS VIEJA QUE YO y deberias dejar la ridiculez de andar atacando a todos y lanzando pullitas a ver a quien le caen y luego esconder la manita y hacerte de victima porque el papel simplemente no te queda .

el problema no somos nosotros o es que todos aqui entonces TENEMOS PROBLEMAS MENTALES COMO INSINUAS no mi amor el problema aqui son ustedes que no saben parar ,encuanto a la cb recuerdo bien una noche que tu dijiste YA VA PAREN y nosotros e tontos apramos y era apra que tu mandaras unod e tus post biblicos de comot e follas a sabrina por la cb porque lo unico que haces es eso ,¿que acaso en al vida real no tiene sun novio que te de lo que necesitas? se nota que no tienes vida social y que nadie te para ni un poquito porque si aunque sea tuvieras amigos de verdad en la realidad no joderias tanto aqui.

Perdonen las groserias pero es un asunto que saca lo peor de mi

atte :Persefone Loud/Anastasia Deauxuma (User)


Larga vida al vv





Spoiler:


avatar
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Puntos : 458
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Raphael el Mar Dic 13, 2011 6:36 am

Y esto se convirtió en una tribuna para lanzar insultos de "ambos lados", y seguirá abierta a pesar que dijeron:

"Ya tenemos una decisión", pero no. Alimentemos el morbo de las masas y sigamos leyendo más improperios y "acoso", sobre todo, al mencionar la vida de users y haciendo preguntas tan altisonantes como las de la pequeña Persefone: "No tienes quien te meta el pene o te rosé la vagina en la vida real".

¿Si para esto deja administración abierto el tema?, pues. Vaya, que lindo queda. Aquí se perdió el respeto en general Y POR LA COMUNIDAD RECIÉN LLEGANTES. Es decir: Viene un blanco y lee que todos los usuarios se están "PUTEANDO SOBRE MANERA" ¿qué bien queda el foro?.

En fin. Espero que esta tribuna de insultos, dimes y dirites no siga, porque el drama es aburrido y la verdad cansa leer de lo mismo.

No hay más que decir de esto, no hay más que hacer leña aquí, los arboles se cayeron, es lo que se deseaba como me dijo Nigel por PM, YA ESTA DADA LA "LECCIÓN", ¿dime es necesario seguir insultando, entrometiéndose y mellando más a dos personas que ni siquiera conocen en un lugar donde nadie se conoce?

Y sobre Persefone, la irá al decir las cosas, vamos, hay que controlarlas, es mi consejo para ti, sabes que he hablado contigo y he estado de tu lado ya unas veces. Pero vamos, control.

Y una cosa más, no es valiente el que lanza más piedras contra un solo objetivo, es valiente el que reacciona ante una injusticia en el acto, el resto se llama hacer daño y para los que hemos sentido antes algo parecido a lo que sucede ahora, sé que no es nada lindo.





Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
avatar
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Puntos : 82
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 7:21 am

Yo creo que lo dije a las buenas, me alegro que al fin los viejos rencores de incluso, antes de que yo llegara al foro (citando a Claire) que lamentablemente no pudo soportar que varios personajes la dejaran colgada por Sabrina, incluyendo a Acherón, por el cual recuerdo armaste un show en pleno CB delante de la propia Sabrina. Me alegro que tuvieses tu oportunidad de manifestarlo públicamente, por suerte lograste cazar a Nigel *.* uno de todos, que no te dejó por Sabrina también por falta de tiempo.

Me llama la atención Stephen, cuando yo llegué se respiraba ambiente tranquilo, pero cambió cuando cierta persona aquí no pudo mantener sus asuntos personales fuera del foro, los mezcló, creó guerras y divisiones.

Parecen buitres, auras sobre un perro muerto, dan patadas de ahogado por cierto, intentando desquitarse antiguo rencores y convirtiendo como bien dicen, el asunto, en una cacería de brujas. A la mitad ni los conozco, a la otra mitad, tampoco me interesa conocerlo porque veo como siempre, gente que ni se quien es aquí alegando que dije o no dije y ninguno trae pruebas. Sobre Perse, lo dije y lo repito, quien se acuesta con niños, amanece mojado Wink no me sorprende.

Y hablando de reunir gente, ¿que hacen todos aquí? o.o

Sobre quien mantiene los asuntos personales fuera del foro, aquí te lo muestro Nigel, para que veas ahora públicamente quien dice las cosas y como las dice.

Spoiler:



Y creo que la muestra de sus intenciones fue cuando Sabrina puso un pie en el foro y comenzó su ataque por MP para Roma. ¿Querías pruebas? Las que no tienes contra mi, de según tú y todos, lo que yo digo, hago o trato a la gente. Que me hecho flores, desprecio a la gente y no se que más se inventaron. ¿Por una votación que varios alegaron seguir y pedir votos igualmente? Y por un asunto de msn, que se debió a algo personal, la consecuencia el voto si, pero no la razón principal.

Por cierto Perse, sigues mostrando tu incapacidad de hablar como las personas, de manera correcta y no soltando insultos, pero bueno, cosa tuya.

Nigel, que tiene que ver que conozcas personalmente a la user de Sabrina, ¿esto se trata de algo personal o de una usuaria más del foro? Nada de lo que se te pidio jamás estuvo fuera de ese margen y como Admin, diste respuestas que dejaron bastante que desear por apañar a tu Staff.

Ahí tienes la respuesta Stephen de por qué cambió el ambiente del foro y como esas, tengo varias más, ¿quieren que sigan poniendo? Dado que estamos ventilando los asuntos de msn que atañen y afectan al bienestar del foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Dagmar Biermann el Mar Dic 13, 2011 7:41 am

Simple: Raphael eres el menos indicado para venir a escribir cosas tan de mal gusto y desagradables como esas. Primero que nada eres un usuario que ha sido baneado y aun tienes cara para venir a escribir ese tipo de cosas. ¿Con que cara? Puse esto para criticas con educación no para tonterías así. 


¿Quién esta dando patadas de ahogado?


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:


Award:

avatar
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 391
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 7:42 am

¿Y ahora todos felices? Smile Hahahaha buen espectáculo

Feliz navidad y un próspero año nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Dic 13, 2011 7:47 am

YA BASTA DE DRAMAS, SINCERAMENTE ME COLMARON LA PACIENCIA, EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA, ASI DE SENCILLO, A NADIE SE LE TIENE AQUI SOPORTANDO A NADIE, ASI QUE HAGANME EL FAVOR DE LIMITARSE A IRSE O QUEDARSE PERO SI SE QUEDAN DEJARSE DE DRAMAS O ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS. FIN DE LA HISTORIA.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9866
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Dic 13, 2011 7:52 am

AH, ME OLVIDABA: ACHERON Y SABRINA, TIENEN MEDIA HORA PARA HACER RESPALDOS DE LO QUE LES VENGA EN GANA, SI ALGUIEN MAS QUIERE IRSE CON ELLAS LA INVITACION ESTA HECHA, COMO DIJE YA, A NADIE SE LE TIENE AQUI A LA FUERZA, ASI QUE DEJENSE DE IDIOTECES Y BUSQUENSE UN FORO DONDE LOS SOPORTEN, POR AQUI YA NO.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9866
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.