Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Magnolia Velvet - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magnolia Velvet - La entrevista

Mensaje por Administración el Vie Dic 23, 2011 1:26 am

1. Describe a Magnolia Velvet en cinco palabras:

Sensual, buena, perseverante, centrada, valiente.

2. ¿Cómo nace Magnolia?, ¿te inspiraste en alguien para éste personaje?

¿En alguien en específico? No. Nace de una fusión de personajes: Camille Daventry que es una chiquilla de seis años de otro foro y fue de quien saqué la nacionalidad. Del "Cuento Número 13" un libro muy bueno de Diane Setterfield, saqué la idea del incendio en casa y de Marie Nightray Berry, un personaje que no salió a la luz, la idea de la gemela muerta en ese mismo incendio. La idea de la "tutora" la saqué de un libro de Isabel Allende. "La Isla Bajo el Mar". Como ven es una mezclade un montón de ideas.

Quería que fuera cortesana porque me llamó la atención desde la primera vez que entré al foro, es todo un reto manejar una cortesana por el montón de cosas que debes controlar dentro de la redacción de un post. Sobretodo los +18 que ¿Porqué vamos a engañarnos? Son muy abundantes en un personaje "rosita". Hay que vigilar que no sea vulgar pero que vaya cargado de el sentimiento que conllevan ese tipo de temas. Es difícil y por eso decidí que mi primer personaje sería una cortesana. Además que no había visto nunca un foro donde hubiera ese rango.

Tengo una especie de obsesión con los personajes con doble... personalidad por decirlo así, y ¿Qué mejor que una condesa que tuvo que abandonar esa vida para volverse cortesana y así poder sobrevivir? Lo demás fue solamente ir llenando huecos en la historia con lo que me fuera gustando e inventando en ese momento.

3. En la ficha Magnolia describe su maquillaje llamativo, su cuidado en la
imagen que da. ¿Es algo que tiene en similitud con su user?

Magnolia mira a su user y se ríe sin poder parar. Bueno... ya voy a sacar mis trapos sucios al sol. No precisamente. No soy una persona que vaya por la vida maquillándome tanto que ni siquiera me parezco a mi. Ni tampoco que para salir a hacer la compra va de zapatos altos y vestido de cóctel. En realidad mi mejor atuendo son jeans y camisetas y trato de parecer decente pero digamos que si un miércoles a las 5:00 pm deciden ir a buscarme a mi casa, lo más seguro es que me encuentren en pijama. Sigue riéndose de su user. Y EJEM... bueno... cuando es necesario [léase cuando salgo con mis amigos, padres, o voy a trabajar] si que me visto bien y me maquillo bien pero no al grado de Magnolia.

4. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

No mucho. He nacido sin conocimientos sobre cómo seducir y probablemente Magnolia se reiría de mi si me viera. Claro que hay cosas que se parecen, por ejemplo, las dos somos unas románticas empedernidas, aunque digamos que no creemos en el amor, que no somos merecedoras de nadie, etc, etc, etc. Muy en el fondo las dos queremos que nos desmientan de eso y estamos esperando a aquel valiente que se atreva a llegar más allá que otros que han claudicado antes de siquiera conocernos. Puede que cuando estemos bajo los reflectores de la vida allá afuera seamos unas, pero cuando estemos en la comodidad del hogar, lo único que queramos sea echarnos en el sofá a leer un buen libro. Creo que algo de ella si que tengo pero no demasiado, si se pareciera mucho a mi, no sería tanto un
reto y probablemente no me gustaría tanto manejarla.

5. ¿Por qué elegiste a ese avatar? ¿Influyó en la ficha de Magnolia?

El avatar fue algo muy gracioso. Amo a Rachel McAdams, cómo se viste, cómo actúa, sus películas, su novio [o ex novio, la verdad no sé pero por si hay confusión: Ryan Gosling]. Y siempre que entraba a un foro, me encontraba con que ya la tenían apartada, lo cual me decepcionaba. Cuando entré aquí y revisé los personajes casi sufro una apoplejía al ver que no estaba apartada y antes de que pudiera analizar la situación ya la había pedido y la habían aceptado. La elegí rubia porque era como el prototipo que tenía de Magnolia en la cabeza, claro que la elegí antes de revisar que hay muy pocas fotos de Rachel en rubio que pueda utilizar para Magnolia. En fin, no importa. Así se quedará.

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Magnolia?

Sin pensarlo, el desmoronamiento de su familia. Su madre muere, su padre se evade en el alcohol y en el juego, situación que lleva al incendio en su casa en el que muere su hermana. Ese y evidentemente el hecho de ser vendida a un burdel a los 11 años y pasar de ser una niña de la alta sociedad en Viena a ser un pedazo de carne muy solicitado por los hombres. SIn un céntimo en el bolsillo, sin nadie que viera por ella y con un montón de cosas qué aprender, cosas que sinceramente, ella no quería aprender. O al menos, no de la forma en que sucedieron.

7. Regularmente, ¿cuánto tiempo demoras al responder un tema y qué proceso sufres para ello?, ¿en qué te inspiras?

Ultimamenteun montón de tiempo y a todos los que estén leyendo, les pido una disculpa por la tardanza. Cuando no tenía ocupaciones laborales, trataba de no dejar pasar una semana sin contestar los posts. Ahora pueden pasar 15 días o incluso mucho más porque la vida real me atropella sin poder hacer nada al respecto.

Me inspiro en todo, depende mucho del post de la otra persona. Hay veces que con tan sólo leerlo ya sé qué voy a contestar, hay otras veces que tengo que darle un poco más de vueltas en la cabeza para sacar algo en limpio. Mi rutina por lo general es café + cigarro + un buen libro para empezar a inspirarme pero también uso mucho eso de irme a dormir pensando en el tema, igual por la mañana se me ocurre algo genial qué ponerle. En una canción, en algo que me pasó, la frase de un libro, un programa de televisión. Realmente no es algo precisamente específico.

8. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y como lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Ya tengo mucho tiempo. 6 años. Creo. O 7. El asunto es que es un montón de tiempo. Comencé en foros de Harry Potter donde mis roles empezaron siendo literalmente de 4 líneas. Muy mal, muy mal, ya lo sé. Pero poco a poco fui corrigiendo errores y al fin llegué a lo que hoy hago. Que igual no es tan bueno pero ya mejorará con el tiempo, deben saber que es mi primer foro de rol largo. Lo describiría como una forma de escapartede tu propia realidad para vivir como tu personaje, una forma de alejarte de los problemas y estar con gente que realmente al final se vuelven tus amigos, confidentes y además compañeros de esta... "locura". Creo que al final, para mi significa lo que ocasionó dos cosas:

1. Conocer excelentes personas con quienes me hablo así vivan cruzando el océano, grandes amigos y divinos acompañantes de noches de insomnio, días aburridos y lapsos de tiempo extremadamente largos de paro laboral.

2. Mejorar mi escritura exponencialmente.

9. Como autora ¿cuáles son los elementos básicos que tu consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Creo que primero que nada, una buena ortografía porque aunque no soy de las que están contando los errores ortográficos y se niegan a rolear con quien no posee esa buena cualidad, cada vez que leo uno, me duelen los ojos. Lo juro. Luego, describir pero no darle tres mil vueltas a lo mismo que de pronto ves un post que parece una Biblia y 3/4's partes del mismo se la pasa describiendo que ese día estaba nublado. Una longitud de posts decente, que no te den 8 líneas apenas para trabajar pero que tampoco te tardes tres días en leerlo. Que den juego, con esto me refiero a que sean lo suficientemente espontáneos como para no caer en exactamente lo mismo toda la vida, que te sorprendan, que te dejen pensando en qué podrías hacer, que te saquen de la misma casilla. Creo que eso es.

10. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

¿Favoritos no míos? Me encanta Daniil Stravinsky por la forma en que escribe, la forma en que te lleva de la mano y te hace sentirte tu propio personaje aunque solamente estés leyendo un montón de letras que van formando palabras. Además es un vampiro adorable, caballeroso, gentil, bueno en la cama. ¿Qué más podrías pedir?

Otro personaje que me tiene embobada leyendo sus posts es Ludwig Thomas Wittelsbach porque tiene a su personaje tan centrado en lo que es Paris de 1800 que me tiene impactada. La forma en que se trataban en ese momento, su forma de llevar a Thomas es tan... real que te hace pensar en cuántas ocasiones te has equivocado de época al usar algún objeto o expresión demasiado moderna en tus posts. Además escribe bien y aunque no conozco mucho a su personaje en si, creo que tiene mucho jugo qué dar y que tendrá una trama increíble.

11. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Me encanta leer hasta las cajas de los cereales, lo juro. Pero bueno, si he de escoger un género específico, tendría que ir por el género fantasioso o la novela romántica. O claro, una combinación de ambas. Si bien me fijo más en el título del libro para tomarlo de la estantería, hojearlo y leer la contraportada, también influye mucho el autor del mismo. Isabel Allende, Stephen King, Diane Setterfield. De los últimos que he leído que me hizo llorar [literal] desde el inicio del libro, fue "La Ladrona de Libros" muy dramático pero tan bonito. Otro e el que el autor hace un trabajo tan maravilloso que incluso puedes saborear todo lo que te describe. "Chocolate" de Joanne Harris. "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfus es uno de los que recomendaría ampliamente también. No sé, sinceramente me podría pasar el resto de la noche citando libros excelentes, hay muchísimos que me gustan, de todo género, de cualquier autor, de un tema u otro. Me encanta leer.

12. Creo que, todos conocemos a Magnolia, pero no conocemos nada acerca del user que se comunica a través de ella, ¿Qué podrías contarnos sobre ti?

Pues a ver, veamos. Soy mexicana a mucha honra, chilanga de nacimiento [originaria del Distrito Federal], queretana por adopción [llevo viviendo ya 18 años aquí]. 27 años, diría recién cumplidos pero mentiría con todos los dientes. Aunque tengo una licenciatura en Mercadotecnia, decidí demasiado tarde que eso no era lo mío [por mucho que mi padre quiera asesinarme jeje] y me dedico actualmente a dar clases de inglés a niños de primero y segundo año de primaria. [6 y 7 añitos... muy monos ellos]. Mi tiempo libre lo dedico a hacer manualidades que no pensé que volvería a hacer jamás pero que son necesarias para enseñar a los pequeñitos, estar en la computadora [facebook y los foros son mi adicción]. Me encanta salir, desde un café con una amiga [me considero totalmente adicta a los Cranberry Mocha Blancos de Starbucks (y aquí es donde la cadena me empieza a hacer descuentos por la publicidad...ustedes crucen los dedos)], hasta ir a tocadas en bares cercanos, pasando claro por ir al cine, ir al estadio de fútbol, ir al centro simplemente a caminar o a las plazas comerciales a mirar cosas que no puedo comprar por ahora.

También me dedico a aprender francés [Nivel básico 5 whooooo] porque desde que tengo uso de razón he querido aprender, en cuanto termine con el año y medio que dicen que necesito para ser experta en el idioma, empiezo con el italiano. Si. Amo los idiomas. Amo cocinar. Amo el chocolate. Amo jugar Guitar Hero. Soy realmente muy... simple, despistada y torpe... y rara [O eso dicen]. Tengo nula capacidad para orientarme geográficamente, en los mapas, en las calles, en mi propia casa. Suelo ser callada en la primera impresión, pero luego ya no encuentras cómo callarme. Por ahí dirán que divago mucho... y si es cierto pero en mi defensa diré que se divierten con mis divagues. Y ya. Para mayor información sobre mi adorable persona, mejor pídanme el msn que no quiero aburrirlos aquí.

13. Magnolia… ¿Alguna vez quisiste volver a ser Olivia Von Habsburg?¿ Extrañas algo de tu antigua vida?

Me toma por sorpresa la pregunta, no es realmente algo que me haya cuestionado porque en mi forma de ver las cosas, lo perdí todo para no volver a encontrarlo. Ser cortesana en estos tiempos no es algo que se vea bien, las únicas personas que lo ven bien son los hombres que te pagan y solamente mientras les das placer. ¿Cómo puedo quitarme de encima el estigma de ser cortesana tan fácilmente y volver a ser Olivia como si nada hubiera pasado? Contestando la pregunta: Me encantaría. No sentirme un pedazo de carne todas las noches y sobrevivir apenas lastimando mi cuerpo, mi alma y mi corazón, sabiéndome desmerecedora de cualquier tipo de afecto más allá que el efímero placer que puedo darles a mis clientes. Si, claro que me gustaría. No pediría volver a ser una condesa, tener los mismos lujos y poder pasearme por la alta sociedad de Paris, no es precisamente lo que extraño, con que me regresaran a mi hermana y pudiera vivir una vida sencilla pero feliz, me conformaría, que pudiera volver a usar mi nombre y salir a la calle sin temor de que cualquiera me juzgue por lo que llevo puesto o la hora en que salgo de trabajar.

14. Sabemos que te gustan las esmeraldas, ¿Algún motivo especial de ese gusto?.

Son piedras preciosas, muy valiosas que combinan con el color de mis ojos. Cuando las uso, pareciera que acentúan el brillo de los mismos y me veo aun más bonita de lo que ya soy. ¿Alguna otra pregunta?

Y no influye en nada en que lo único que tienes de tu hermana sea precisamente una esmeralda que llevas colgada al cuello siempre.

No te preguntaron a ti.

15. Para el amor no hay tiempo ni lugar, eso es un saber popular, ¿Ha ocurrido que tu corazón se enamore de algún cliente?

Yo conozco muy bien mi lugar, la vida me ha enseñado a la mala que no puedes enamorarte de un hombre que busca en ti sólo lo que hay entre tus piernas. Probablemente cuando era una niña inocente confundí la necesidad básica que los llevaba a mi lecho con cariño o incluso amor, los regalos que me daban como una pista de que querían algo más de mi. Hoy sé que los cuentos de hadas con los que te llenan la cabeza cuando eres una niña, no existen, y que nadie va a venir a salvarte de nada si tu no empiezas a ver por ti mismo primero así que: No. Habrá hombres a los que quiero más allá de nuestra relación de cliente-cortesana, algunos otros a quienes sólo dedico una noche a la semana o lo que puedan pagarme pero por mucho que yo quiera que alguien me quiera y esté dispuesto a dar la vida por mi, no pongo todas mis esperanzas en ello.

16. En cada tema que tienes hablas de ideologías, ¿Cuáles serían esas ideologías? Y ¿Cómo las obtuviste?

Una dama siempre tiene su lugar.
Una cortesana no es una dama.
Cero amor, no vale la pena.
Lo que ya pasó, no hay manera de cambiarlo.
Por más insoportable creas que es un dolor sentimental, siempre sobrevivirás para darte cuenta que hay cosas peores.

Las obtuve de la vida, de la gente que me rodea, de Corella [mi tutora, por llamarla de alguna manera], de los clientes del burdel, de amigos, amigas, conocidos, enemigos.

17. ¿Cómo user que te gusta de Victorian Vampires? y ¿Cómo Magnolia?

Me gusta el montón de lugares que tenemos para rolear, el diseño es excelente, no sólo el diseño... de imagen sino... el diseño de... la organización, la idea de la temática, la forma en que está constuido el foro. No puedo dejar de lado a las ternuritas de personas que me he encontrado aquí y con quienes me divierto tanto haciendo de todo por
aquí.

La gente con la que uno coincide aquí, que al fin y al cabo es la razón por la cual una persona se queda o se va y de alguna o de otra manera el pilar del foro.

18. ¿Qué plan tienes, Magnolia, en tu vida?, ¿ Qué deseas hacer de ahora en adelante?

Yo... no lo sé. Dependo totalmente de la maquiavélica mentecilla de la que teclea desde la mecedora de la sala de su casa. [Si, una mecedora... díganme anciana y les diré que es un asiento muy cómodo para ver la tele mientras se rolea] Pero si he de elegir, creo que la trama de volverme a posicionar en la alta escala de la sociedad de Paris va por buen camino, aunque lo negaré si me lo vuelven a preguntar, sinceramente quisiera encontrarme a un hombre bueno que pudiera ver más allá de todas mis desgracias y todo lo que soy y lo que represento en esta sociedad para que me salve de las garras de la lujuria y sea capaz de ir al mismísimo infierno para defenderme. Pero claro, entre más enredado sea el camino hacia ese final, por mi mucho mejor. Hay que sufrir un poco antes de ser completamente felices. Ya. ¿Y qué tal si mejor sufres tu solita y a mi me dejas en paz? Jo... que aguafiestas.

CREDITOS:
Gracias a Amelhíon Do Crucerois por haber realizado esta entrevista.

Administración
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba