¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Últimos temas

Mascarade ( The Phantom) 5 5 12

Mascarade ( The Phantom)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway el Mar Ene 10, 2012 4:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buena noche para un baile, una mascarada. Nunca asistia a tales eventos, mucho menos acompañada, pero esta vez era especial. La duquesa de Brunoir celebraba el primer año de su hija, Maria Augustina, y ella era una amiga mia muy querida, a pesar de que nos viesemos muy poco. Me pidio que asistiera y lamentablemente no tuve cómo rechazar su invitacion. No me molestaba ir, me gustaban los bailes, pero era molesto regodearte con gente de alta cuna: creidos, egoistas, celosos, y demás...

En fin, la nieve habia parado de caer pero aun asi, pedi a uno de los sirvientes que me trajera en carruaje. La nieve era mi peor enemiga en el mundo y no queria que me tocase ni un copo porque luego me podria poner mal. Baje con mi vestido negro de ocacion y unos zapatos que hacian juego. Mi mascara la llevaba en la mano, luego me la pondria.

Pasó quizas una media hora. Localice a mi estimada amiga y la salude, felicitando a su esposo y mirando a la jovencita que cumplia años hoy. Era realmente bella, muy agraciada. Les reverencie y colocandome la mascara, me mezcle entre la gente. No hable con nadie, no quise hacerlo tampoco. Logre abrirme paso a las escaleras y subir hasta un cuarto con balcon. Necesitaba algo de soledad y solo alli podria encontrarla: mucha gente y demasiado ruido, realmente toleraba poco a esos humanos.

Me retire la mascara y simplemente mire los jardines, cubiertos por un frio manto blanco. Suspire.
-Si un ángel de la muerte pudiera raptarme ahora, seria el mejor obsequio de esta noche.-dije para mi misma, aunque en voz alta, ya que se escuchaba a la banda que estaba preparando una nueva pieza para bailar.

Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja Actual: John Cena
Ocupación: Trotamundos / Doctora y cientifica / Jefa de personal en un hostal

Ver perfil de usuario

Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por The phantom el Lun Ene 30, 2012 1:18 am

Aquella fiesta se había convertido en un funeral, en un manicomnio, la gente gritaba, corría apavorida, buscando las salidas o los escondites, los refinamientos ahora eran los que menos importaban entre ellos, el vino había sido derramado en el piso, las copas estaban hechas añicos y la comida desperdiciada en todos sitios.
The phantom sabía todo lo que ocurría, no era dificil para él, tal como en el teatro, donde podía oir y ver todo lo que se hacia o se decía al estar en los techos o en los muros, en el salón pudo hacer exactamente lo mismo, más entre todo el alboroto pudo ver a la joven que hace unos instantes había sido su compañía, lo buscaba y le llamaba en voz alta, ella sabía perfectamente donde encontrarle, subio los escalones a prisa, mientras el musitiba desde su escondite << -Eso es Jacqueline, ven hacía mí, seguimos bailando, ¿Quién perderá paso, quien perdera el ritmo de la sonata?- >> con movimientos bruscos en su capa, fue al punto de reunión, aquel donde... al parecer se odiaron por primera vez.
Así bajando de una escalera oculta, salio de entre las penumbras sin máscara, tranquilo y confiado, caminando a paso ligero, amenazante -¿Por qué el alboroto, mademoiselle?- decia con los brazos abiertos, mofandose de la situación -Me da a entender que mi compañía le agrado- se detuvo, a medio camino mirando en todas direcciones -Y parece, que los invitados también han disfrutado del espectaculo, estan vueltos locos ¿No escucha sus gritos de diversión?-
Suspiro con placer, sonriendo ampliamente -La sangre escucho correr, de cada cuerpo lleno de miedo, de sus labios puedo oir oraciones, aves marías y padres nuestros, en diferentes idiomas, gentes adineradas que solo recuerdan a Dios cuando su vida han de ver perdida- siguio caminando mientras caminaba -Pero su redentor ha aparecido, los salva frente a los ojos del diablo, los forza a huir en carruajes y como arma una espada lleva, ¿Santa será como la del árcangel Grabriel o de un muro la habra tomado?- todo cuanto Jacquelin había hecho, el se lo había narrado rapida y consizamente -Soy los ojos sin rostro, la mirada trás la maldad, todo puedo ver, pero usted podra verlo todo también, ¿Reviso el carruaje donde sus queridos amigos partieron?, ¿Observo si tenia alguna falla, algo que pudiera firmar su muerte en algun accidente que pudiera propiciarse en el camino?- cuestiono divertido, dando a entender que probablemente él había hecho un truco en los carruajes de todo palacio.
El silencio se adueño del lugar, la chica agacho la mirada, pensando callada y tensa -Escuche esos gritos- nego con la mano -deberían tener cuidado, tanto ruido podría desprespender el enorme candil, justo arriba de sus cabezas en medio de la pista- dio la espalda a Jacqueline, caminando hacia la puerta, -Me retiro, el plan debe seguir su curso, para poder conteplar su final lleno de muerte y llamas- asintio complacido -¿ve todo lo que su canto ha provocado?, hacer enfurecer a las olas, recordandole a la mas amada de sus traidoras sirenas después de haber estado en calma, siempre conduce a un inesperado desenlace...-, camino unos pasos más cuando exclamo de repente -¡Oh! pero ya recuerdo usted me ha llamado, como la primera vez, ahora que desea?, hable rapido, que prisa, y la muerte no suele tener demora- volvio a girarse viendo a la cara a la vampiresa -Y cuidado con lo que diga o cante, esta pisando arena movediza, un paso en falso y más pronto a la tumba los mandará- señalo con el dedo hacia el primer piso, donde el miedo entre los humanos se santía a flor de piel....

P.D Una disculpa por la demora

The phantom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: El infierno, la muerte y la sangre
Ocupación: Asesinar por placer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway el Lun Ene 30, 2012 3:00 am

Spoiler:
off: descuida, gracias por responder ^^

Al llegar al segundo piso, mire bien y fui hacia donde lo habia encontrado la primera vez. Mire bien y asi fue cuando aparecio, caminando de forma lenta pero precavida. La espada estaba atada a mi cintura y para mostrar algo de calma, solte el mango. Aun asi, no iba a dudar en usarla si eso era lo necesario. Eleve una ceja al hablarme.
-Su compañia me ha sido grata, la echo a perder mostrandose sin mascara a los ojos de seres intolerantes.-tuve que confesar. Pese al miedo, solo habia aceptado estar alli con el por curiosidad y porque el como dominaba la oscuridad como suya me hacia querer saber más de él.

Me sorprendi a tal grado de abrir bastante los ojos. Supo que habia sacado a la Duquesa y su familia de aqui...y lo peor de todo, que su carruaje habia sido averiado. Me acerque corriendo a la ventana y mire el coche a la distancia, aun no habia pasado nada pero no tardaria mucho...Me voltee para enfrentarle aunque estuviera de espaldas a mi.
-Usted no la entendio a ella, Alice siempre me hablo maravillas de usted y me dijo que aunque haya visto su rostro en medio de la obra Fausto, lo considero una criatura hermosa! Sus acciones en parte lo niegan, Phantom.-parecio darme un ultimatum al girarse. Mire de nuevo la ventana y le dije sin acecarme:-Basta! No los mates! Usame de titere de alambre pero no a ellos!

Me di cuenta que solo rogando o gritando no iba a lograr nada. Dios me perdone...Use de nuevo gritos mentales a un volumen mucho mas fuerte dentro de la mente del Fantasma para que no usase su violin infernal en mi contra. Corri bajando las escaleras, dejando la espada en el suelo pues no me dejaba moverme bien y corri a la salida, evadiendo a la gente. Debia tratar de llegar lo antes posible.

Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por The phantom el Vie Feb 03, 2012 12:53 am

Sin más tras las palabras del vampiro aquella mujer a paso rapido se acerco a la ventana trantando de observar si el incidente predicho por the phantom ya había ocurrido, burló ante su reacción dijo -¡Vamos mademoiselle Ritchway! ¿acaso cree que soy tonto?, ese amargo incidente no ocurrira hasta no pasar la mitad del camino, si lo hicciese aquí correrian usted y los humanos en su ayuda, aún estan demasiado cerca de aquí- en efecto, por la ventana aun podía verse a la distancia una silueta de un carruaje marchando a toda prisa, sus ruedas giraban en el piso dejando atrás pequeñas estlas de viento, los ecos de los relinchos y los cascos de los caballos eran ecos que venidos del desierto sendero de arboles llegaba hasta el segundo piso donde se hayaban los dos vampiros, los gritos del jinete, aquel conductor del vehiculo al dar latigasos a los animales, se oía cada vez más lejano.
Observando un fino jarron de color oscuro proveniente del arte japones, escuchaba Erik atento las palabras que le decía Jacqueline, quién parecía dispuesta a enfrentarle, nuevamente habla de Alice, y de aquellas palabras que de ella alguna vez provinieron, alabando la belleza de aquel rostro deformado, él sabía perfectamente que era verdad, las ultimas palabras de Alice antes de morir incinerada eran aquellas que ahora le recordaba la vampiresa -¡No es necesario que me lo digas!- grito,arrojando violentamente aquel preciado objeto al suelo rmpiendo lo en añicos -¡dices tú que no la entendí ah!, como querías que la entendiera si ella nunca me entendio a mí, ¡Yo que le dí mi música, mis enseñanzas, mi vida, ¡Sangre derrame por ella y por el triunfo en su carrera! ¿y ella como me lo agradeció?, enamorandose de un estupido conde, al que no había visto en años, era una traidora, si eso era, su castigo final lo tuvo bien mericido, ¡Traiciono mi oscuro amor!- termino sus frases llenas del más profundo rencor agitado y con el ceño fruncido, su acompañante aún volteando a la ventana, grito en defensa de sus amigos y por si eso fuera poco escapó gracias a su grito retumbando en su cabeza, sin darle oprtunidad a defenderse, salio corriendo nuevamente por las escaleras, llegando al primer piso para poder así salir por las puertas abiertas de par en par, mientras the phantom aturdido se recargo en unos de los pilares tomando aliento, entonces musito << Bien,entonces que la guerra comience, contra todos y contra ti tambien Ritchway >> se puso firme y en pie de igual manera salio corriendo pero el mirando el tech o fue en dirección al candil que decoraba la enorme y marmoleda pista, la cual ahora era el hogar de la desesperación, de los gritos ,del horror, del miedo, de los pasos agitados al intentar huir por la puerta aborrotada de gente y entre ellas estaba Jacqueline empujando a todos desesperadamente para poder salvar a la duquesa y su prole.
Entonces extrañamente la luz del candil pareció ser más intensa, como si otras velas hubieran sido colocadas en los huecos vacios y desde abajo solo una sombra posada del candíl se veía, las puertas se cerraron de un solo golpe tras una brisa inexplicable -¿Sabe porque mademoiselle Ritchway, por que nunca comprendio aquel sentimiento?, por que este rostro aunque bello dijo verlo, es un veneno para el corazón- todos quedaron viendo hacia arriba con los ojos llenos de miedo, mientras Erik voltaba a los alrededores -Ni ella, ni el mundo tuvo compasión de mí ¿Porque entonces debería tenerla con ellos?- con un pequeño trozo del jarrón roto, rompio parte de la cuerda que sostenía al candelabro -Ahora que yo recuerdo, esto era un baile, una fiesta, entonces disfruten de un hermoso vales en medio de las llamas- fue entonces cuando dejo caer aquel lujoso arte del vidrio luminoso, provocando que todas la velas comenzaran a consumir la planta baja, mientras otros corrían despavoridos hacia las ventanas sin encontrar salida, estando detrás de ella el vampiro la tomo llevandola en brazos al segundo piso encerrandose con ella -Tengo cuentas pendientes con usted, mientras los otros se queman en el infierno, nosotros nos pelaremos en el tartaro con hades como testigo- la tomo del antebrazo -¡Empieza por decirme ¿como demonios conociste a Alice o estas jugando con mi mente leyendo mis recuerdos, como te enteraste de sus palabras, que más te dijo de esta gargola infernal? ¡Dimelo ya!- se tranquilizo tomando aliento, suspirando profundamente, asintiendo con la cabeza y separandose de ella -Por allí comenzaremos, por que el precio por tu impertinencia a mi mente ya la estás pagando con la tortura de aquella gente que grita desesperadamente, por que al final de cuentas, dime ¿de que me sirviria usarte como titere, que lograría con eso?, digame una respuesta y quizás apague el fuego, sea lista esta vez, estoy aquí sin armas y no deseo que usted intente algo con la espada que lleva en la cintura por que a la tumba los enviará-. los gritos y el fuego esparciendo se por las telas se escuchaban por debajo de sus pies, que otros planes llenos de muerte llevaba en su cabeza para Jacqueline o que era lo que quería encontrar en aquel interrogatorio, solo su retorcida mente lo sabía con certeza....

P.D. Gracias por tus deseos y tú paciencia

The phantom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway el Vie Feb 03, 2012 1:07 am

La gente me estorbaba el paso pero no habia otra salida, ya no podia regresar. Estaba algo cerca pero de la nada, todos miramos al techo al escuchar la voz de aquel vampiro demente. Nos deseo la muerte, explicando en viva voz porque mi amiga no le quiso. Estaba celoso, eso era. Pronto el gran candil cayo sobre la planta baja, inundando el sitio de llamas. Algunas personas ya estaban consumiendose y otras trataban de encontrar una salida. Busque con la mirada a algun herido pero no pude hacer mucho pues Phantom me tomo y me llevo de nuevo al segundo piso.
-Suelteme, Phantom!-me resisti pero era tarde, estaba atrapada con él de nuevo.

Me pidio explicaciones, de cómo habia conocido a Alice y qué más sabia de ella. Respire de forma agitada, intentando calmarme pero aquellos gritos me estaban torturando. Decidi esta vez tratar de hacer lo más sensato y hablar.
-Ella no es una gárgola! Conoci a Alice cuando comenzo su carrera en el teatro; yo era una de las actrices suplentes y ayudaba a la encargada de la ópera, ella era bailarina antes pero me decia que tomaba clases de música con un Angel de la Música. Creia que estaba enamorada de usted y siempre me decia que queria ver su rostro porque siempre lo tenia cubierto. Sintio amor, admiracion y amistad por usted pero ella me dijo que queria alejarse cuando usted le grito al ella ver qué ocultaba bajo su mascara.-trate de no olvidar ni un pobre recuerdo pero aun me sentia mal por toda la gente.-Fuimos amigas hasta la noche del incendio, pocos lograron salvarse de esa masacre y creia que ella tambien lo habia logrado pero jamas la pude volver a encontrar!

Respire hondo y trate de calmarme pero no podia, ya me estaba agotando.
-Basta! Ya he hablado! Extinga el fuego, esa gente no merece la muerte!!-aunque qué podia hacer yo alli? El reloj estaba en mi contra y no faltaba mucho para que algo malo le pasase a la Duquesa y su hija. Me asome a la ventana. Ya no veia la silueta del coche.-Por favor, no...-susurre nerviosa, buscando una señal, algo que quizas me señalase que aun habia esperanza.

Spoiler:
De nada ^^ Ojala te mejores pronto.

Última edición por Jacqueline S. Ritchway el Vie Feb 03, 2012 5:40 pm, editado 2 veces (Razón : olvide algo xD)

Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por The phantom el Miér Feb 08, 2012 1:20 am

Todo el lugar desprendia aromas a humo y cenizas, mientras aquel espectro, allí en el segundo piso ahora estaba en una enorme confusión dentro de su ser y de su alma, él había pedido respuestas a aquella mujer y ahora los tenía, no daba la cara, su rostro cubierto yacía recargado en las enormes puertas de madera que estaban tibias por el calor de las llamas en la pista.
El también escuchaba los gritos, que pronto se volvieron en los lamentos de Alice que habían quedado en el pasado, ese pasado que en toda esa noche se había revivido al entonar una nota teñida de carmesi para el, teñida de amor para la vampiresa, quién iba a pensar que en aquel cuarto se hayaban las dos caras de la moneda.
Escuchando una a una sus palabras, ese espectro vampirico cerraba con fuerzas sus puños, más esa palabra, esa infinita palabra de la que nunca pudo ser dueño, de la que jamás pudo sentir era invocada por aquella joven que recordaba las frases más memorables que alguna vez Alice le confeso hacia la herida más profunda, un pequeño brillo mortal que iluminaba de color malva su anochecer, finalmente al supirar de la forma más profunda, dijo -El cuento de hadas parecía perfecto, todo lo dicho por usted parecía las palabras más bellas, pero... este rostro, ¡Esto que ve!- subio el tono de su voz enfurecido -Es una plaga que infecta el más puro amor, que arruina la mas hermosa historia de romance y felicidad... ¡Los demonios desfigurados nunca pueden ser felices, para nosotros no hay punto sin retorno!- caminaba de lado a lado del cuarto con la mano en rostro descubierto, mientras cada vez los gritos en aquel cuarto iban bajando de intensidad, sofocandose en medio del horror y la muerte, las manos de las damas que poseian uñas largas y finas se estropeaban al rasgar las puertas buscando el oxigeno faltante, se escuchaban el caer de los objetos en el piso, los más jovenes buscando a sus parejas y los más ancianos rezaban implorando salvación, ¿que más estaba dando vueltas en la cabeza de Erik, quién se mostraba reflexivo y en duda -Tu amiga- asntía con la cabeza -A esa mujer, yo le di mi música, le di mis enseñanzas, mis noches enteras y ella me pago con su desprecio al encontarse con aquel conde, ese joven y bello caballero que la amo al escucharla cantar, por ella vendí mi alma, esa alma que se baño en sangre, que se convirtio en el reflejo de la muerte, otra mujer más que me despreció en la corta vida de la conocida atracción gitana "El hijo del demonio", todos merecían la muerte menos ella, pero al no hacer lo que el fantasma su falso ángel le pido poco a poco su destino con sangre y vida firmo-. dijo con voz pausada, tranquila podrí a decirse que poseía en sus palabras la melancolia de esa historia fallida -Ellla desprecio este rostro, rostro que mis propios padres repudiaron y renegaron dandole a su hijo una máscara como primer trozo de ropa, y después de algunos meses cambiaron por monedas para salir de su miseria-retomo la compostura -es por eso que ante esta confesión y su petición, no extinguiré el fuego, el mundo no me quizó y yo tampoco lo quiero, su gente no me tuvo compasión yo tampoco la tendre con ellos... además parece ser que esos pocos gritos que alli afuera piden auxilo le torturan, y después de todo el suplicio que me has hecho pasar es el pago justo que me has de dar- el fantasma notaba que debes en cuando la vampiresa voltaba hacia las afueras -Ah, lo olvidaba, el carruaje, ya se alejo mademoiselle, es inutil ya nada puede cambiar su destino, es mejor que esa pequeña criatura muera a tan temprana edad, a que sufra la condena que la sociedad te impone, ¿No le parece? o prefiere que termine siendo un condenado como nosotros, victima de los experimentos de los más antiguos como yo lo hago al incinerar a los humanos, por que al final de cuentas que importa quién demonios sea yo, que se sepa quien fue el asesino de la criatura y su familia, si este monstruo, pasa desapercibido por los siglos, sin que nadie en el mundo lo amado, si todos lo han condenado al propio infierno...- de su gabardina sacó un chal de seda color ocre y finas flores bordadas en hilo naranja, le pertenecía a la niña, lo acaricio acercandoselo cuidadosamente a su nariz, su aroma de lavanda eliminaba el olor a muerte -Que hubiera dado por una prenda así- se encogió en hombros -Ni modo ya es tarde, el demonio ha crecido, esperemos aqui a que todos hayan fallecido, y tome usted la prenda, como recuerdo de la futura difunta- la tiro en el suelo, dirijida hacia donde estaba Jacqueline, pisando esa pequeña prenda, se acomodo nuevamente detras de la puerta mirando fijamente la reacción que su acompañante tomaría al reconocer y recoger la prenda que ya se encontraba un poco sucia de tierra desprendida de la suela del zapato.

The phantom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway el Miér Feb 08, 2012 4:03 am

Tantos gritos, el olor del humo y de cuerpos siendo quemados estaban enloqueciendome, me estaban dando un dolor de cabeza enorme y era ya una tortura escucharlos gritando, pidiendo piedad y ayuda...una que él no les brindaria por su enorme rencor.
Oia sus palabras, el relato de lo que habia sido su vida. Ahora podia entender el porque de su sufrimiento. Todos lo rechazaron y el amor de Alice pudo haber salvado la poca luz que aun ardia en el Fantasma, mas ella se asusto de él y huyo a los brazos de otro ser. No podia creer que ella fuera tan...ciega...Si ella tuviera el mismo rostro que él, de igual manera hubiera sido mi amiga pero ella se cerro como todos. Incluso los padres del hombre.
-Los humanos son de mente cerrada y estrecha.-le dije sin moverme ni mirarlo.-Si viviesen lo que usted ha vivido de vivo y de muerto, entenderian...como yo lo hago.-lo mire a los ojos.-Yo puedo ayudarle...pues tengo algo que proponerle...-pero fue cuando vi la pequeña prenda de la niña que hoy cumplia su primer año. La tome del suelo, quedandome agachada. En un estado de shock del que no pude despertar por unos breves momentos.

Me quede en silencio total, ya no escuchaba los gritos, el aire me olia igual...pero en esa pobre mantita estaba el pobre rostro de la jovencita que ya nunca podra ver el mundo y explorarlo pues el fantasma le habia privado de la vida en un simple instante. Mis ojos abruptamente se habian tornado rojos y por ellos y mis mejillas, corrieron lágrimas de tristeza pura. Desate el hilo de mi vestido que rodeaba mi cadera y la funda con la espada cayo al suelo. Me puse de pie despacio, aun mirando la pequeña tela con el efluvio de la niña y la ligera marca del zapato de Phantom. Inspire hondo.
-Ha culpado a los humanos por culpa de la naturaleza misma...usted se considera un monstruo por que asi lo han visto todos...usted realmente se cree un monstruo? Realmente cree que no tiene salvacion o que ha llegado al punto sin retorno...? No es asi...-lo mire fijamente avanzando despacio.-Usted mismo de ha arrojado a ese punto, sin ver que usted tenia otro camino que tomar para salvarse...Sabe porque realmente su rostro no me da ni miedo, ni pena, ni asco? Porque es algo exterior. Algo fisico. No importa lo fisico...aunque a usted lo hayan discriminado por ello, no todos son asi...-me detuve a corta distancia de él. Eleve un poco la prenda para que la mirase.-Le ha quitado la oportunidad de vida a una criatura ajena a usted que quiza...pudo haber sido como yo...y haberle visto con ojos amables...Esto ha manchado realmente su ser. No importaba si antes habia matado o se habia vengado de otros, al fin y al cabo, todos somos vampiros...-baje la prenda mirandola.-...pero realmente ha manchado su ser con esto...-con esas simples palabras y sin esperar mayor accion, me le acerque y en su mejilla deposite un beso, corto pero vivo.-El infierno no es lo que hacemos vivir a otros...sino lo que nos hacemos vivir a nosotros mismos...-dije en susurro luego parandome bien, mirando el chal.

Me aleje de él de nuevo, caminando a la ventana y mirando el horizonte. Me sentia muy triste, no habia logrado nada alejando a la pobre Duquesa y su familia de aqui...
De mi ser salio una cancion que, sin importar si el fantasma me heria o no, la entone, pues era reflejo de como se sentia mi alma.

A medida que mi voz se entonaba, el fantasma podia ver que a nuestro alrededor, el aire parecia más pesado. Pero no por el olor a humo no por el calor de las llamas que abajo consumian todo...sino porque inconsientemente estaba transmitiendole el como me sentia. Al igual que cuando estabamos en los cimientos de la estructura, el fantasma podia ver un fondo lugubre, triste y desolado, un campo gris y polvoriento, el sol estaba tapado por un centenar de nubes negras y a lo lejos, rayos y truenos se acercaban pero no nos dañaban.
Ya sin importar que, arroje el pobre pañuelito por la ventana, dejando que el viento se lo llevase...asi como el alma de la niña...La realidad volvio, el campo triste se desvanecio y solo estabamos alli, ambos encerrados y tan solo, volvi a esperar mi destino. Si el cantar aquella cancion de Alice me habia pasado factura, el hacerlo de nuevo quizas seria peor...

Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por The phantom el Dom Feb 12, 2012 3:31 am

El fuego no solo podía tener el poder para consumir los cuerpos, también las palabras podían consumir las almas, era justo lo que en ese momento sin la más minima expresión le sucedia al fantasma, pues las palabras de Jacqueline para el eran las primeras de comprensión, de sinceridad y belleza que en más de dos siglos nunca escucho de nadie a excepción de música y de su interior.
Con voz delicada y baja soltando un carcajada discreta dijo -¿Quién iba a decir que los dos lados de la moneda más oscuras estarían reunidos esta noche verdad?- seguía con su misteriosos pasos, aquellos que se marcaban pausados y con la mirada baja -Podemos comprendernos uno al otro, pero es... el corazón que cada uno posee el que con sus marcadas diferencias nos separá, ambos deseamos nuestra compañia y nos odiamos a muerte- finalmente detuvo su paso al escuchar de su misteriosa acompañanteque le miraba ahora fijamente a los ojos la palabra ayuda, para evadir la propuesta mostraba la prenda, la cual mimutos más tarde, incada en el piso la tomo entre sus dos palidas y marmoleadas manos, recargado en la puerta, sonreia complacido de la forma más malefica que podría describirse, todo la tristeza que le calcinaba se había desaparecido con él sufrimiento que Jacqueline ahora llevaba a cuestas por la perdida de la infante, ese dolor que la consumía ensordecía con sus preguntas el rugir de las llamas bajo sus pies.
Nuevamente sintio furia, no como las veces anteriores sino la que el ya conocía perfectamente, comenzo agitarse, subiendo el tono de voz, diciendo en gritos -¡Si!, ¡Si!, ¡Claro que me considero un monstruo!- se acercaba agresivamente -¡Que esperaba que creyera si de niño no tuve más espejo que la sociedad, que el maltrato y que la indiferencia!, ¡Que esperaba cuando en todas partes, en cada rostro, en cada corazón, donde este rostro que ignoraba todo sentimiento inspiraba miedo y rechazo! ¿Creerce un ángel, un ser celestial?- se detuvo a pocos pasos de la vampiresa que también avanzaba despacio con palabras en su labios, mientras el no se movia, no decía palabra, mantenía su mirada fija en un rincón observando la nada, inmovil por unos instantes torno su mirada de nuevo a la criatura - Es verdad, yo me arroje en ese punto ¿Y que?, a nadie le importo se me perdía del sendero del bien...- dio la espalda -ah ¿ y porque no pude ver que perdía la ruta de la mayoría de los viajeros de la vida?- volvío a girarse -¡Porque me quede sin guía, sin mano protectora que me ayudará abrir las alas que en ese tiempo eran blancas como el satín, que me ayudará a quitarme la máscara que siempre cubrio mis ojos y que sigue segandome!, ¿y sabe porque no la quito ahora que puedo?, por que ya me acostumbre... ¡porque desde el primer instante fuera del camino correcto, en libertad me gusto arrebatar vidas!-tomo aliento -¿No todo es fisico ah?, eso digaselos a ellos, a los mortales, reaccione mademoiselle Ritchway, esa epoca de antaño donde el interior era lo que contaba se ha ido, desde hace dos siglos nada valía más que el exterior, unicamente rostros femeninos parecidos a las muñecas de porcelana, la faz de los hombres perfectas como las esculturas antiguas de la Grecia del pasado son las que en estas epocas comienzan a tener suerte, las que nadie repudia, las que todos adoran, el esteticismo empieza a reinar entre humanos y en un futuro no muy lejano arruinará más vidas que probablemente cree monstruos como yo, que cuando se vean al espejo recuerden el reflejo de las cicatrices que la gente dejara en su propia belleza-.
De todo aquel reclamó, de aquellas palabras donde la niña se hacia presente, no dijo nada, observando la prenda fijamente solto una pequeña carcajada -Eso ya no preocupa, estoy acostumbrado a las manchas, como si fuera la primera ¡Ja!- dio media vuelta acomodandose en el rincón más oscuro del cuarto.
En aquella oscuridad, sus maldecidos oidos escuchaban el canto de la mujer, que más daba todo los ruidos, todos los espiritus que partían a los cielos después de que su cuerpo murieran sofocados o calcinados, toda esa canción parecía una oración brindada a ellos y a su descanso, parecía como si se estuviera cantando el Ave María en los entierros, cerro los ojos escuchando la melodía, esa pasiva melodía que en lugar de colmar de tranquilidad el ambiente, lo llenaba del aire más denso y pesado imposibilitando la respiración del espiritú...
-¿Que pasará después?- repitio la última frase de la canción -Ni yo mismo lo sé- dijo en tono tranquilo -Soledad, tan cerca que estoy de ella, tan lejos que estoy de dios, va a tener un querubín en el cielo, un demonio más en el infierno- suspiro -Yo necesito ayuda, yo soy quién no la desea, es como aquel viejo poema donde un santo trato de dar ayuda a un lobo sangriento y mortal, terror de los pobladores, aquella bestía victima de sus abusos, donde al final regreso el lobo perverso, a pesar de todos lo esfuerzos del santo, al final el anmal feroz se negó-, desde la penumbra aquel fragmento del poema declamo en tono serio, fuerte y misterioso:

<< Un día, Francisco se ausentó. Y el lobo

dulce, el lobo manso y bueno, el lobo probo,

desapareció, tornó a la montaña,

y recomenzaron su aullido y su saña.

Otra vez sintióse el temor, la alarma,

entre los vecinos y entre los pastores;

colmaba el espanto en los alrededores,

de nada servían el valor y el arma,

pues la bestia fiera

no dió treguas a su furor jamás,

como si estuviera

fuegos de Moloch y de Satanás.

Cuando volvió al pueblo el divino santo,

todos los buscaron con quejas y llanto,

y con mil querellas dieron testimonio

de lo que sufrían y perdían tanto

por aquel infame lobo del demonio.

Francisco de Asís se puso severo.

Se fué a la montaña

a buscar al falso lobo carnicero.

Y junto a su cueva halló a la alimaña.

"En nombre del Padre del sacro universo,

conjúrote dijo, ¡oh lobo perverso!,

a que me respondas: ¿Por qué has vuelto al mal?

Contesta. Te escucho."

Como en sorda lucha, habló el animal,

la boca espumosa y el ojo fatal:

"Hermano Francisco, no te acerques mucho...

Yo estaba tranquilo allá en el convento;

al pueblo salía,

y si algo me daban estaba contento

y manso comía.

Mas empecé a ver que en todas las casas

estaban la Envidia, la Saña, la Ira,

y en todos los rostros ardían las brasas

de odio, de lujuria, de infamia y mentira.

Hermanos a hermanos hacían la guerra,

perdían los débiles, ganaban los malos,

hembra y macho eran como perro y perra,

y un buen día todos me dieron de palos.

Me vieron humilde, lamía las manos

y los pies. Seguía tus sagradas leyes,

todas las criaturas eran mis hermanos:

los hermanos hombres, los hermanos bueyes,

hermanas estrellas y hermanos gusanos.

Y así, me apalearon y me echaron fuera.

Y su risa fué como un agua hirviente,

y entre mis entrañas revivió la fiera,

y me sentí lobo malo de repente;

mas siempre mejor que esa mala gente.

Y recomencé a luchar aquí,

a me defender y a me alimentar.

Como el oso hace, como el jabalí,

que para vivir tienen que matar.

Déjame en el monte, déjame en el risco,

déjame existir en mi libertad,

vete a tu convento, hermano Francisco,

sigue tu camino y tu santidad."

El santo de Asís no le dijo nada.

Le miró con una profunda mirada,

y partió con lágrimas y con desconsuelos,

y habló al Dios eterno con su corazón.

El viento del bosque llevó su oración,

que era: "Padre nuestro, que estás en los cielos..." >>

Despues de haber declamado en la oscuridad, dijo - Soy como aquel lobo, nada puede cambiarme, ni usted ni ningún santo pueden ayudarme a recuperar mi salvación- salio de la penumbra finalmente negando con la cabeza -Sigue tu camino lleno de belleza y bondad y dejame perderme a un más en mi oscuro sendero de maldad donde hay cábida para la sangre , la fealdad y la oscuridad- se acerco hasta la ventana donde Jacqueline lo veia de una forma que el mismo no podía decifrar, basilando la tomo por sus hombros -Aún la máscarada no ha terminado, él inesperado final esta a punto de llegar, todavía hay más maldad por hacer y aquí se que no conseguiré nada- ¿Que haría el fantasma ahora?, nadie lo sabía ¿Que diria Jacqueline? ¿que más haría? entre los dos eso era un misterio...

The phantom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway el Lun Feb 13, 2012 3:09 am

No tenia ya miedo, no sentia más nada, me senti vacia de nuevo mientras escuchaba sus gritos, su historia de pena y dolor cuando aun sostenia el pequeño chal en mis manos. No sintio nada por mis palabras pero en un momento senti algo suyo...un poco de aquella bondad que estaba tan enterrada en su ser. Le sonrei, ligeramente cambiando mis ojos al bordo.
-Yo no le odio, señor Phantom.-le aclare antes de moverme a la ventana. Entendia muy bien en el como la misma sociedad se estaba pudriendo por el esteticismo. Era algo que por mas que quisiera, no iba a evitarlo. No se equivocaba: las mujeres no eran bellas si no tenian vestidos caros, cinturas pequeñas, mejillas coloradas y pechos prominentes. Los hombres no eran nadie si no hablaban con elocusion, usaban trajes de gala y no poseian un cuerpo y rostro de novela. Todo eso me causaba un gran estres y una depresion muy profunda...

Escuche su recitar y el como se rendia ante cualquier ayuda que quisiera brindarle. Suspire, luego mirando como el pequeño chal se alejaba volando en el viento y perdiendose luego en el horizonte. Senti sus manos en mis hombros y, aun con algo de duda, apoye despacio las mias sobre las suyas y le dije con voz suave:
-Dice usted que no busca ayuda aunque la necesite...-cerre mis ojos.-Quiza habra visto en mi mente cuál fue mi profesion de donde venia. Mi propuesta era curar su rostro. No porque sea un vampiro no tuviera solucion...hay una forma pero...-libere sus manos y entreabri mis ojos. Me voltee despacio mirandole en silencio y con cuidado puse mi mano en su mejilla. Las heridas ya tenian mucho tiempo y quizas apenas podria mejorarle pero queria intentarlo...solo que él no lo aceptaria. Estaba resignado y asi, poco haria.-No sé el dolor que has de haber sufrido, no sé cuantos han caido por ti ni tampoco entendere jamas cómo has logrado mantenerte de pie desde que has renacido a la no-vida...solo sé una cosa.-y le sonrei de forma amplia.-Que tu eres una persona muy bella, no importa cuantos te hayan maldecido en esta vida o la anterior...mis ojos son diferentes y veo ante mi alguien muy hermoso, no importará nunca si otros te ven mal si al menos alguien te ve como yo. Busque y vea que hay más como yo. Por favor, no te rindas ante nada. Ni ante la ayuda que alguien quiere brindarte como a la vida con tu mascara puesta.

Me voltee un poco a la ventana y retire despacio mi mano, pero aun le mire a él.
-Rendirse es lo que realmente mata a las personas. Tan solo cuando uno se niega a rendirse con todo su ser, se gana el derecho noble de caminar por el sendero de la vida...-mire un poco al suelo, recordando a aquel ser que una vez, en reiteradas ocaciones me lo dijo.-Además...si usted es un monstruo, en cuyo rostro otros ven la muerte, y mata por placer...-sonrei y lo mire.-Qué seria yo, que mata por deseos de venganza, por sed y por gula y mi rostro es bello como petalos de flor blanca...?

Mire al suelo con algo de pena y sintiendo mis ojos de nuevo rojos y con lagrimas en los ojos.
-No quiero que se siga perdiendo...no tiene que ser asi...-lo mire de nuevo a sus ojos sin poder calmar mis lagrimas.-Mi sendero no es de belleza ni de bondad...no todos me quieren y no todos me han aceptado...mi cabeza tiene precio entre cazadores, la sociedad humana me ve como un juguete al que pueden sacarle dinero y hasta por vampiros a veces soy ignorada por no comportarme como tal.-mire al horizonte.-Sigo de pie porque sé que en algun momento todo cambiara pero son esas personas quienes me hacen dudar de mis propias esperanzas...y son ellos a quienes luego destripo sin compasion, arrojo al rio para que se ahoguen y bebo de ellos hasta sentirme pesada...pero vacia por siempre...

Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por The phantom el Mar Feb 21, 2012 2:34 am

El tacto en sus manos, el roce de los dedos ajenos con los suyos hacian sacar de balance a aquel misero fantasma, escuchaba en silencio sin decir ni una palabra, sin esbozar un solo gesto, solo observaba las estrellas con el objetivo de no escuchar palabras tan sinceras, y tan hirientes a la vez.
Vaya desdichado fantasma que ni aun cuando la ayuda parece ser pura la aceptas por orgullo, por desconfianza, pro que en ella has encontarado la razón para existir, para llevar a tu mente ala dimensión real, a tu felicidad, a tu oscuridad.
Una mano en su rostro, color blanquesino, de fria temperatura como el mrmol ahora le tocaba, acariciaba esas cicatrices nacidas del pasado, nacidas de la tortura de su propia alma, cerrando los ojos se hyaba en medio de la confusión, ¿Esa vampiresa le diría la verdad?, odiarle o no odiarle, farsa o verdad, estrategía o siceridad, ese era un dilema grande y profundo, más condenado por el infierno, con su alma vendida este, Erik no podía ver más allá de la oscuridad, la luz lo cegaba, el bien le quemaba -Mademoiselle ¿Que diferencia abria si me tendiera la mano? ¿Si en vano cura mis heridas?- nego con la cabeza -No lo ve esto es mi razón por la que he renacido en lo que usted llama "no- vida"- empezo a reir -¿Usted cree que iba a confiar? , si no confío en mi propia sombra,¡menos iba a dejarme llevar por alguien que entorpesido mis planes toda la noche con sus traviesas e intrometidas tretas!- sabía que le miraba de manera distinta, que en esos mismos instantes la dama le sonreia y le acariciaba, pero quién le aseguraba que todo aquello no podria llevar un transfondo.
Palabras nuevamente penetraron sus oidos, agitado respondió -Entonces debe de estar... ¡Ciega!- se saparo unos instantes de ella -He estado aquí por dos siglos ¡Dos largos siglos y nadie a visto la supuesta belleza que usted ve en mí!, digame donde encuentro esas miradas, esos seres que me aceptarían si importar mi defecto ¿Acaso en el nuevo mundo, en cielo, en infierno ¿¡Donde Jacqueline!?, usted puede decir esto por tratar de vencerme, de que decista, como toda la noche lo ha intentado o puede decir la verdad, que más da no deseo saber si hay seres como usted, con otros ojos, pues aun cuando me digan que tengo belleza dentro de mí siempre estará la duda-.
Ella era inteligente y se defendía, explicaba las formas en que ella ha visto la vida y la muerte pero era precisamente allí donde hubo entusiasmo ferviente y en el solo el palpitar de un marchito camposanto de recuerdos manchados, la balanza seguía inclinandose, tambaleaba a cada palabra, cada profunda mirada, ella sin importar todo lo que el le dijera sonreia, si se reia de manra franca y tranquila, tenía razón, las costumbres los rituales eran los mismos, los pasados similares y un persona en común los unía.
La veia en manera penetrante -Era lo que le decia hace ya unos momentos mademoiselle Ritchway, aquí en este cuarto un curioso caso pasa en estos precisos instantes, los dos lados de la moneda se han reunido hoy, vivencias similares, costumbres y enfoques distintos de la venganza, el odio la belleza, la enternidad y la noche son las que nos separá- bajo la mirada infiltrandose en sus sueños, sumergido en sus pensamientos.
Ese ensueño duro poco, y no era tanto por el silencio profundo que habitaba ahora el castillo, no era por el soplido del viento, ni siquiera por esos insectilloos nocturnos que sin importar la tragedia, el fuego o la presencia de ellos dos se habían inivido de seguir con su sonata nocturna, no fue ningún sonido de aquellos, fue en realidad los gritos de las lagrimas apresadas en los ojos de su acompañante, no mostraba bondad pero si entendimiento, horrores de cosas ahora le confesaba, entonces ambos eran renegados ambos se sentían solos, ambos vacíos, pero cada quién a su modo curaba su dolor, ocultaba su desdicha entre vivos y muertos.
Tome delicadamente su barbilla, logrando que apartará su vista del horizonte desolado, recordando las ultimas palabras que le dijo a Alice una noche antes de asesinarla, entono en dulce melodía:
bajo el tono de voz, tranquilizandose a minutos pausados.

Dime que compartirás mi vida,
Dime que me librarás de esta cruz.
Dime que me salvarás de esta soledad
Dime que me amas, y estaré contigo.
Déjame aprender a ver la luz.
¡Alice tan solo hazlo…!
Las miradas se hicieron profundas entre ambos, con ojos cristalinos
extrañada lo veia , acaricio un momento su rostro diciendo así, de la manera más tierna que nunca mostro con ella - Esas palabras se las cante a Alice antes de que tomará su vida entre mis manos, antes del que el fuego la consumiera, Ella nunca lo entendió, pero creo que usted lo hará, y solo a usted las frases, cambiaria por estas:

Dime que intentarás mostrarme la luz del día
Dime que intentarás explicarme la verdadera belleza
Dime que intentarás mostrarme un horizonte distinto
mientras yo intentaré ayudarte con tu vació
tratar de aliviar tu soledad
los dos caminos son similares
los sentimientos son diferentes
más podriamos complementarnos
como viejos aliados
como grandes amigos
¿Para que pelear más?
Si la vida para ambos es peligrosa
si es dolorosa
si para nosotros no hay amor, no hay comprensión,
ni siquiera un minuto de bondad....
similitudes hay, para que entonces negarme más
a la posibilidad de tener un poco de compañia
solo te pido dame la oprtunidad de confiar en ti
de que tu confies en mi
Jacqueline solo pido eso de ti....
De mis labios broto un sonrisa, el rostro de Jacqueline parecia iluminar, quito despacio la mano con la cual habia osado en rozarle su piel y ahora solo incierto era la continuación de un acto inesperado de un ser que había parecido ser el más maldito de aquella noche...

The phantom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway el Mar Feb 21, 2012 3:24 am

Sus palabras eran como navjas crudas que se clavaban en cada parte sensible de mi cuerpo. Mi corazon, mi cuello, mi espalda, mi cintura, todo...Estaba demasiado ciego y realmente sentia que debia desistir ante él. No queria que le ayudase a curarse, no deseaba más que arruinarles la noche a los demas, solo buscaba el sufrimiento y realmente, sentia que le hablaba a la pared. Ignore su mirada y me limite a escucharle y a calmar mis lagrimas, enjuagandolas con mi muñeca mas mis ojos seguian rojos y ese efecto no cambia a mi voluntad. Suspire, intentando relajarme pero sus palabras...estaba muy ciego y ya no podria decirle más nada.

Senti la necesidad imperiosa de arrojarme por la ventana y huir, dejarlo y olvidar que alguna vez le conoci; olvidar la tempestuosa noche y olvidar aquel rostro que, más que miedo, me dio curiosidad. Aun no sabia porque, quizas era porque mi lado medico-cientifico queria saber más de aquella cara y ver como se curaba ante la medicina vampira pero debia abandonar tal pensamiento. Mirando el horizonte, se me cruzo la idea de huir pero abrir las puertas y entrar de nuevo, tomando la espada antes de la huida, decapitaria a todos los cuerpos humanos que aun rogaban por la piedad entre las llamas. Si, no estaria mal...una muerte rapida para que mis pensamientos se aclaren y luego mi conciencia dejase de molestarme.

Pero esta idea fue interrumpida cuando aquel fantasma me tomo del menton con sumo cuidado y me hizo verle. Oi su voz, la primera vez en la noche que le escuchaba, y mi mirada se clavo en la suya. Estaba sorprendida...nunca en los siglos de los siglos mios habia escuchado una voz tan sublime y tan bella, y sus palabras...
Al acabar, me solto y espero con una sonrisa mi respuesta pero realmente no sabia como reaccionar o como podia responder...estaba casi paralizada, nunca escuche un canto tan tranquilizador y armonioso en lo que llevo de admiradora de las artes.

Sonriendole de forma amable, le respondi:
-Tengo 321 años, contando los 17 u 18 años que tenia cuando me asesinaron. Usted puede confiar en mi, yo podria enseñarle la luz poco a poco para que vea con mayor claridad cada vez que vea el cielo, podre caminar a su lado, aprendiendo a ver en la oscuridad y ayudandole a que aclare su mente y su corazon...-pero luego agache mi rostro y mire hacia mi costado.-Pero que hay de usted...? Qué me garantiza a mi que no será como otros? Será como otros que luego arrojan mi cuerpo al rio amarrada, esperando a que me hunda y desaparezca? Será como otros que me ponen en la hoguera bajo el grito de bruja?-despues, la pregunta más importante y esta vez lo mire a los ojos.-Usted me ayudara con mi vacio?

En ese momento, escuchamos golpes en la puerta. Oia algunas voces; gritaban y pedian ayuda, eran sobrevivientes que buscaban refugio. Pedian por favor abrir la puerta, acaso nos habian visto en medio de las llamas cuando ascendimos aqui? Mire de reojo la espada, deberia matarlos ahora? La verdadera pregunta seria...qué haria el fantasma...

Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por The phantom el Mar Mar 06, 2012 5:35 am

¿Por que condenado vampiro? ¿Por que has hecho este gesto?,
¿será acaso que entre tu amable gesto se esconde una treta para escapar y cometer tus fechorias, o será que comprendes el vacío de la dama que ahora esta frente a tus ojos y deseas hacer una obra buena despues de siglos?, demasiada maravilla para ser verdad...
Enjugaba sus lagrimas, aquella dama en su brazo, sus ojos estaban rojos como si de ellos saliecen la irá, la desesperación y el descotento, después una sonrisa de ambos, un momento en que con un solo canto de aquel espectro había culminado tempestad, todo era calma ahora.
Escuchaba, solo escuchaba, cien años marcaban la diferencia entre la historia sin fin de los dos, pero por que ahora ¿Querer ver la luz?...
-La luz...- susurró con aires de anjelo y desdicha -Nunca vi su faz, ni sus ojos azules mirandome desde lo alto de aquel manto que cubre la tierra, jamás pudo segarme su belleza mediante un día soleado, ni sentir su aliento cuando el viento soplaba, la luz, una completa extraña- decía mientras veía al cielo
oscuro y estrellado, mientras volvía la vista a la joven -Lo que garantiza que
respetaré su vida, lo ha visto ya ¿Para que esperar a conocerla más a fondo, si en esta soledad podría aprovecharme para quitarle la vida?, de haberlo querido lo habría hecho desde el principio... ¿No cree?-,
se seaparo un poco caminando hacia las puertas del balcón desde donde ella le miraba a los ojos, la
respuesta confirmaría si era un acto sincero o un vil engaño, se detuvo un momento mientras veía el firmamento estrellado -Se como es ese vacio, oscuro, sin salida, sin aire que respirar, aire que da al alma un entierro en vida, una sepultura fría y eterna...-cerre los ojos bjando lentamente la cabeza -Es un vacio aun más extraño que los sueños, desconcertante e incierto es para mí, yo una gárgola que se quema en el infierno pero que dentro de esa trampa letal en secreto deseo el cielo... en secreto,
secretamente...-
abrio lo ojos y vio a Jacqueline allí en el mismo sitio, desconcetado estaba pues con aquellas palabaras pronunciadas creia haber sentido ese cielo por un momento vago y pasajero -Intentaré ayudarla- termino por decir.
Pero su mirada pareció encenderse de nuevo, miraba despediadamente a la puerta que desde sus afueras miles de lamentos y ruegos escapaban unisonos a ellos, ¿Como los habrían visto, como los habrían escuchado?, observo a su acompañante de una manera amenazante -¿Como supieron que estabamos aqui? ¿Acaso tu con tus dones les indicaste el camino?- vio para todos lados suspirando agitadamente, mientras escuchaba uno a uno los lamento debiles y moribundos implorando las puestas se abrieran y un poco de aire puedieran respirar, vio la espada en el piso, corrio a cogerla de inmdiato, atandosela a la cintura continuo diciendo -No espere que los salve, sigo sin ser de esa calaña, ayudo unicamente al que me implora, al que me refleja el otro lado de esa alma que alguna vez pudo ser mía, ellos... son escoría- asintio con la cabeza -¡Como se siente implorar salvación al otro lado de donde la muerte se acerca!- gritaba hacia la puerta -Ustedes pagarán por los crimenes que sus ansestros cometieron conmigo y que seguiran comentiendo con otros desdichados- dijo en voz queda -a ellos vine a matar, el apellido de los arrogantes e imbeciles de sus ancestros aun llevan en su sangre, en su estirpe y que siguen cometiendo los actos más impuros, más decorosos ¡Siguen pisoteando a miles de almas envaucadas en calles sin salida, se aprovechan de los debiles.. ¡Yo me vengaré en su mombre y en el mío por el pasado del hijo del diablo!- enbaino la espada cortando trozos de velas encendidas que caian en piso provocando el fuego rapidamente, ellos continuaban gritando alli detrás de la puerta -Calma- exclamó para aquellos mortales -No tengo oposición- fue en dirección a quel trozo pulido de madera, en medio de las llmas que poco a poco provocaron un calor insoportable incluso para ellos dps -Se quedará aquí tratando de slavar a estas almas impuras o vendrá conmigo y le mostraré lo unico que conserve con vida, usted decida...-, la veía fijamente con perilla en mano y sonriendo de la manera más pacifica que se pudiera imaginar...

The phantom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway el Vie Mar 09, 2012 3:58 am

Desconocia la luz totalmente, como si hubiera nacido con la oscuridad desde que salio del vientre de su madre. Entendia como me sentia y sabia muy bien qué era el vacio que sentia dentro de mi; se alejo un poco y ni por error quise interrumpirle pero estaba espectante a su reaccion, queria saber si aceptaria o si simplemente se rendiria ante lo que podria ayudarle y a mi...y dijo que lo intentaria. Le sonrei ampliamente hasta que los gritos y lamentos de los humanos se hicieron escuchar.

Me dijo que yo habia sido quien los atrajo y lo confese.
-Asi es. Yo los traje aqui.-iba a tomar la espada pero el mismo, camine unos pasos a él conservando aun la distancia entre nosotros.-Los atraje aqui para acabar de una vez con sus vidas. Esos gritos...esos gritos infernales hacen que la cabeza me estalle y que desee arrancar sus cabezas para callarlos. Esos gritos provocan en mi deseos de pisar sus cabezas, empalar sus cuerpos y vengarme de todo lo que me han hecho! Si con la muerte sus labios se silencian y sus gargantas se ahogan con una muerte rápida, pues que asi sea!-luego vi que les gritaba que no tendria clemencia pero aun no habia querido salir. Me dijo que la decision era mia, salvarlos o marcharme con él. Sabia que algo estaba mal conmigo, desde cuando aceptaba escapar con un asesino de su clase? Oh, si...desde que descubri que no es asi porque el quiera...

Camine hacia él con una ligera sonrisa en mi rostro, sintiendo el calor de las llamas y los gritos más fuertes. Alguien hasta estaba rezando el Padre Nuestro.
-Esas personas ya estan muertas...solo que creen que aun no lo estan...-me coloque a su lado sonriendole de forma amable.-Abra. Me ire con usted.-iba a pedirle que me entregase la espada, queria asesinarlos yo misma de forma rápida y casi humana pero realmente lo dude. Seguramente aun desconfiaba de mi, por lo que simplemente permiti que él lo quisiera hacer.

Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por The phantom el Mar Mar 20, 2012 1:56 am

Sin más la chica había confesado, extraño era esa última reacción de la joven Ritchway pero al final había coincidido con uno solo de los ideales del espectro "acabar con todo esa masacre"....
-¡Vaya!- exclamó - Si en toda la noche no he deseado escuchar otra cosa más que esa, proveniente de sus labios- sonrió satisfecho dando media vuelta enbaino la espada, girando de a poco la perilla -La pregunta es ¿por qué accede ahora?, antes solo recuerdo quería defenderlos... ¿No es así?-.
Algunas personas lloraban de felicidad, al ver que la perilla aunque lenta se habría, era facil escuchar sus lagrimas al caer al piso, era facil adivinar el misericordioso agradecimiento que elevaban a los cielos, los cuerpos agonizantes hacian hasta el más forzados de los intentos por mantenerse con aliento, pero todas esas mentes ignoraban que detrás había llamas que poco a poco comenzaban a propagarse, convirtiendose en tortuosas y ardientes como las que ahora les mataba y menos llegaban a pensar que dos condenados se hayaban allí, y que uno de ellos era la misma cara del demonio, la maldad cegada y encarnada que deseaba profundamente horror, sangre y muerte.
La mano enguantada detuvo el giro de la perilla, giro su mirada repentinamente a la chica que en un momento sigiloso y rapido estaba ya a su lado, se iría con él, era ciertas las palabras de la dama, asintiedo con la cabeza -No cree que de haber pensado así nos hubieramos ahorrado tanta discusión entre los dos, pero de pensar que eso hubiera pasado la noche no habria sido divertida e interesante- rió sarcasticamente, aún no confiaba en ella, dalogo anterior que daba la muestra de aquello, una idea por demas sangrienta había parecido venir a su mente -El hubiera ya no existe, se dicce que el que te acompaña en ocasiones suele influenciarte- acariciaba la perilla -Será esto aplicable en nuestro caso mademoiselle Ritchway- dirigio la espada sutilmente recorriendo el cuerpo de Jacqueline mientras decía -¿O será acaso otro de tus escapes milagrosos de mis garras, será demasiada tortura escuchar tan dulce sonido de los agonizantes, quizás darme el lujo de cumplir mi capricho o más interesante aún al fin te diste cuenta de tu propio dolor?- finalizó apuntando en el cuello de la dama -Provaré si eres digna de mi confianza- abrio la puerta inmediatamente, un joven moribundo, lleno de ceniza y desesperado estaba incado recargandose en la puerta, cayendo al suelo cuando esta abrió, aquel espectro miro de un lado a otro viendo que de todos los presentes al baile habían quedado solo un diminuto grupo de personas, tomo al chico del cabello -Querías morir como un rico ¿no?, pues incluso morirás como los reyes que traicionan a su pueblo- susurró friamente y con un movimiento tan rapido que poseia la espada termino cortando la cabeza del joven, con la poca fuerza que le quedaba a todos los sobrevientes gritaron intentando correr a rastras, The phantom cerro la puerta, mientras Jacqueline estaba callada, si decir palabra -Tenías ganas de hacer cosas terribles con aquellos miserables, aquí veré si es verdad, cada uno de ellos ha pecado para llegar a morir como gente adinerada y poderosa, ha pisoteado gente como tu y como yo, ahora cumplamos su ultimo deseo para que puedan irse al infierno...- suspiro -¿Querías cabezas?, aqui tienes la primera- arrojo la cabeza del joven que yacía en sus manos, callendo en el piso en la corta distancia que había nacido minutos antes entre los dos -ande matelos y veremos si no fueron solo palabras, si en realidad fueron sonrisas sinceras las que me brindo- le ofrecio la espada -Ande veamos si es que me acpta en verdad como soy...-

The phantom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway el Mar Mar 20, 2012 3:30 am

Aun y despues de todo, el Fantasma no confiaba en mi ni en mis palabras. Hasta cierto punto e sido comprensiva pero ahora, era casi hiriente. Es cierto, en verdad, si no hubiera hecho demasiadas tonterias invocando la compañia de aquel ser de la oscuridad, la historia de esta noche quizas habria sido muy diferente. Abrio con calma la puerta, pero solo unos pocos centimetros. Los gritos eran cada vez más fuertes y hacian que apretase mis dientes de la ira. No queria oirlos ya más, queria que murieran de una vez, me disgustaba que sufrieran de tal manera cuando ni siquiera sé si realmente merecen la muerte por algun pecado.

Abrio la puerta y entro de rodillas un joven sucio de cenizas, Phantom profirio unas palabras y en breve, le decapito, tomando la cabeza y cerrando la puerta otra vez. La dejo caer y cedio ante mi la espada que habia robado. Pedia una muestra de mi sinceridad, queria que les matase. La tome sin mayores problemas, para ello los habia guiado a ese piso.
-Como ya le he dicho, sus gritos me ponen de malas...-deje mis ojos teñirse de rojo y una sonrisa de malicia pura se asomo por la comisura de mis labios.-...y cuando eso ocurre, es mejor el silencio...-abri la puerta de par en par, pisando sin importancia aquel cuerpo inerte de un rico que ahora todos olvidarian. Las personas me vieron con miedo, en lo que pedian misericordia, jalando de la base de mi vestido.

-La sangre que ahora fluye en ustedes se convertira en la mia, pedir piedad no hara que se haga borron sobre sus pecados pues, personas miserables, sus gritos y suplicas han colmado mi paciencia. A punta de espada, os dare condena eterna.-la desenvaine a un costado de mi cuerpo.-Llevad con sus almas mi rencor al Infierno.-con unos movimientos ligeros ante la vista pero certeros, les corte la cabeza a todos, algunos huian escaleras arriba pero los persegui y primero les clavaba mi espada en el corazon, luego los decapitaba. Me arroje al salon donde otros se retorcian entre las llamas, a ellos tambien les di su fin. Mis movimientos eran rapidos pero ante los ojos de un vampiro, podria notarse como movia la espada como si danzase, lo hacia con sutileza y hasta con sensualidad, las caras de la muerte que nadie ve...

Solo se escuchaba el sonido del fuego quemando y consumiendolo todo. Ahi estaba yo, con la espada en mano goteando, mi vestido, rostro y labios manchandos de rojo sangre y las llamas parecian temerosas de querer chamuscarme e incendiarme tambien. Parece que no desean aniquilarme a mi. Los cuerpos fluian por las escaleras, lo teñian todo de rojo. Me sentia satisfecha, por fin los gritos habian cesado. Mire hacia el segundo piso, la sombra del Fantasma estaba alli; parecia estarme sonriendo a la vez que veia como habia ejecutado mi obra. Pase mi dedo por la hoja de la espada, probando la sangre que habia alli: una mezcla de mucho, se podria definir, pues senti como si hubiera sangre virgen, sangre diabetica, sangre normal y sangre alcoholica mezclada. Un sabor peculiar realmente.

-Como ve...no temo a sus garras...esto sucede cuando mi ser pierde el control...-volvi a mirar la silueta de él.-Prefiero ser capturada por un angel de la muerte que ser capturada por humanos regordetos a quien no puedo cenar...-le hablaba como si le susurrase pero en si, hablaba casi firmemente. No me molestaba estar manchada, me sentia muy bien...aunque hubiera asesinado a muchos esta noche. Mire al suelo y note que una de las mascaras que alguien porto una vez, se habia salvado del fuego. Tenia forma de mariposa y no estaba mal. La recoji y la observe, sin colocarmela. Busque de nuevo con la mirada al Fantasma, casi preguntandome si habia escapado de mi. Al encontrarlo, le pregunte casi instintivamente:-Y ahora...que sigue...?

Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por The phantom el Mar Mar 27, 2012 4:03 am

Observo con deleite, todo la masacre que ocurrió después de que ofreciera la espada, así como a la dama se le había escapado una sonrisa maliciosa, el espectro se mostraba completamente maravillado, un destello parecía reflejarse en aquellos ojos color malva... esos ojos salvajes, penetrantes, asesinos...
Parecía que con cada cabeza que rodaba por los suelos, la alegría volvia a su alma, ahora todo estaba imperado por la muerte, todo incluyendo a Jacqueline y a ese silencio que ella había mencionado, pues allí incluso se escuchaba la sangre derramarse, la cuchilla de la navaja deslizarse por esos cuellos de deleitante fragilidad, perforando los corazones, ahogando sus latidos con rapidez y en suspicacia. Ahora todo era muerte, sangre y cabezas en el suelo ¡era el terreno soñado por él, bajo delicadamente las escaleras, su elegancia lo hacian verse como el perfecto misterio que esa noche había sido revelado de apoco con la joven, rió despacio y divertido -¡Bravo, bravo, bravissimo!- susurró en lengua gitana, empezando a aplaudir -Me hubiera gustado entonces perdiera el control antes, ¡Fue lo más deleitante!- avanzo a paso sigiloso con las manos abiertas como si estuviese regosijado -Creí cometería otra locura más pero esta acción me demostro estar de mi parte- se acerco amenazante hasta ella -Aunque creo no tuvo opción... como es que dicen ¡Ah sí!, si no puedes con el enemigo unete a sus fuerzas- se mofo soltando carcajadas grandes y malevolas, carcajadas que interrumpian el imponente silencio lugubre, multiplicado por los ecos de los espacios sin vida del castillo -Ya no dudo de usted mademoiselle- suspiro escuchando la voz del viento que entraba por las enormes ventanas de cristales rotos, coloreados del gris de la ceniza, observaba los pisos de rojo carmesí encima del blanco aperlado del piso, un rio parecia dibujarse debajo de sus pies, aquel liquido que llevaba vida y que ahora anunciaba la muerte de sus dueños, la luna y su luz luchaba contra la penumbra, el contraste podía dejar verle con claridad a Jacqueline con mirada asesina, con el ojo fatal, con color mortal.
-¿Que sigue?- se preguntó a sí mismo -Bien la diversión parece que usted la ha vertido en el piso- agachandose tomo una cabeza perteneciente a una joven rubía, la observo como si se tratará de un objeto cualquiera -¡No importa!- protestó -Es raro no tener a quién torturar, a quién oir sus gritos ahogarse en el miedo- acarició el cabellera de la cabeza -Sin embargo, puedo aburrirla, mientras busco una vieja reliquía que forma parte del pasado tortuoso del mortal- lanzó la cabeza al aire, si antes haberle quitado la cinta que le sostenía el cabello, después dejo que la luna le iluminase y fue cuando dejo verse la mascada lila salipicada de sangre cubriendo gran parte de su rostro -¿Vas a ponerte eso o lo vas a guardar com trofeo?- dijo refiriendose al antifaz, siguió su paso, esperando Jacqueline lo siguiera -Este castillo tiene algo que le pertenece al ángel de la muerte y no necesariamente son vidas- a paso pausado volvieron al sitio donde se había ocultado antes, cuando la guardía los buscaba, bajo las escaleras y entre polvo y penumbra el fantasma encontro un baúl abriendolo cuidadosamente -¿Sabe que contiene esta caja?- le dijo a la joven -Hace unos años saquearon las bodegas del teatro de París, todo por ambición de la realeza para que despues vinieran a botar todo a este miserable y olvidado lugar- destapo aquel viejo cofre -Alice- susurro en repetidas ocasiones -Usted esta noche la revivió con su canto, no pude matarla en siglos pero usted me hizo olvidarla en momentos- entonces se puso de pie con una caja de papel maché y un pequeño mono de porcelana encima de la tapa -A ella le gustaba esta caja, describía su sonata como si la hubiese escuchado minutos antes a pesar de pasar años, le hice matar por nunca he confiado en nadie más que en ella- volteo hacia rendija -Estoy solo- contemplaba la luna mientras su mirada se retornaba reflexiva -¿Escucha eso?, es la presencia de la muerte, la voz de la soledad- suspiro profundo al ya no escuchar grito alguno -Solo quiero pedirle un favor, esta gente maldita pecadora será recordada de cualquier forma por alguién igual que ellos, cientos de veces suelo recordar a Alice como la bella mujer que crei me salvaría de mi oscuridad- comenzo a darle vuelta a la perilla de la caja para darle cuerda -Cada vez que asesino a mi gusto, pienso al final ¿Alguien también me recordará? yo aunque soy el más cercano a esa dama misteriosa que lleva a los mortales al cielo o al infierno no me protegerá por siempre, ni incluso a quién le vendí el alma es tan traidor como yo... usted ha sido la unica capaz de soportarme una noche entera, de ver la bestia y el ángel que puedo ser en una sola persona- solto la perilla y la cuerda empezó activar la maquinaria y su sonido -No estoy mostrando sentimentalismo alguno o quizá si sin que me de cuenta, solo le pido que si algún día se enterase de que yo he... me ido para siempre me recuerdo como maldito enemigo, como compañia, como un misterio o como un mountruo que arruino su noche, simplemente no quiero ser olvidado también en mi muerte, la de verdad, ¿lo harás cierto?- El mismo sabía que al final de todo el desastre saciaba su maldad, su instinto asesino, lleno de rencor y venganza pero el también sabía que solo interactuba coin la gente por que buscaba una memoria en la cual permanecer, en Jacqueline pudo darse cuenta que aunque el se fuera, podría alguién recordarlo como el humano que ella decifró y el montruo que ella conoció. Se levanto inmediatamente, dejando la cajita encima del baúl cerrado, se coloco en el mismo muro de un principio, quedo allí recargado en el muro de ladirllos viejos, polvorientos y sin color observando a la que ahora le pedia el favor del recuerdo...

The phantom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: