¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Últimos temas

Ausencia Ajena [FINALIZADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia Ajena [FINALIZADA]

Mensaje por Amanda Smith el Mar Ene 31, 2012 12:22 am

- Tiempo que te ausentarás: Hasta el 07 de marzo.

- Motivo: Esta no es una ausencia mía, sino que sólo ejerzo de humilde mensajera. A nuestro querido administrador le ha muerto el ordenador (un minuto de silencio por él... R.I.P.) y no puede entrar al foro ni a ninguna página, ni siquiera a través de su móvil, así que no podrá conectarse y tampoco postear ni ejercer de administrador. Intentará arreglarlo lo antes posible, pero aún así me ha encargado que apunte la ausencia para cumplir con las reglas y avisaros a todos ^^

- Personajes que estarán ausentes: Nigel Quartermane, Pierrot, Dragos, Tristán Rêveur, Judah D'Maine, Târsil Valborg, Hunter Vaughan, Callum Norringthon, Caliban/Lenore, Craig Ulrich y Horst Neumann.

Edito 20/Feb/2012: Me da pena por la gente a la que le debo rtas. pero me veo en la necesidad de alargar mi ausencia, enferme de gripe apenas ayer y me siento muy mal, tengo temperatura y no tengo cabeza para escribir, lo lamento mucho y espero sepan comprender. No se cuando me sentire mejor,pero dejo una fecha, si los medicamentos hacen efecto antes estare de regreso antes del dia indicado. Gracias. (Editado por Nigel user).

Ultima edicion 27/Feb/2012: Ausencia alargada por razones explicadas en mi ultimo post en este tema.

Última edición por Amanda Smith el Lun Feb 06, 2012 11:02 pm, editado 2 veces

LIVE. LOVE. BURN. DIE.
Falling Down:
Clan Thanatos:
Vida || Relaciones || Cronología

Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja Actual: ... ¿?
Ocupación: Reina de los Países Bajos, dueña del museo del Louvre, Carpe Diem!

Ver perfil de usuario http://rol-sobrenatural.foroactivo.com/

Re: Ausencia Ajena [FINALIZADA]

Mensaje por Stephen Windsor el Mar Ene 31, 2012 1:02 am

Vengo a agregar al personaje: Horst Neumann que también es de Nigel, para que todos sepan.

Jamás pensé que las cosas serían tan predecibles, con el tiempo todo se vuelve obvio...

Clan Ventrue:

Victorian Awards:

De todo:

Stephen Windsor
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: Nadie
Ocupación: Príncipe de Inglaterra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet el Mar Ene 31, 2012 10:36 am

._______________.
*Mata al mensajero* (?) ok, no xD
Pobre jefe T____T es una re-pu*ada eso que le pasó. Espero que pronto vuelva sino ésto se desmadrará sin él (?)
Suerte!!!!!!!! que pronto se arregle!!

Gracias por el recado Amanda Cool

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte

Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual:
Pareja Actual: Eso es un detalle de muy poca importancia, si me permite decir...
Ocupación: Cazadora - Cazarecompensas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horst Neumann el Lun Feb 06, 2012 10:56 pm

Gracias Amanda y Stephen por poner el recado ya que a mi me fue imposible Sad Afortunadamente mi computadora está mejor, ya puedo navegar en Internet, aunque ahora tengo el reverendo problema de que me tarda mucho en cargar la página y me es prácticamente imposible conectarme al foro, supongo que es porque mi pc sigue teniendo problemas, al parecer es virus, así que ya está en proceso de ser reparada, por lo cual me veo en la necesidad de alargar mi ausencia unos días más hasta el martes 21 de febrero, para estar seguro y espero que ya para entonces esté funcionando a la perfección para poderme integrar nuevamente como es debido. Gracias por la comprensión y mil disculpas a todos los que les debo temas.

Edito: extiendo mi ausencia unos días más, odio hacer esto pero no me ha alcanzado el tiempo por asuntos personales, de todos modos no es mucho, dos días más me serán suficientes para ponerme al día.

Horst Neumann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Frauke Neumann
Ocupación: Traficante de armas y asesino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne De Castilla el Mar Feb 21, 2012 3:46 am

Nigel!

¿Qué te preocupa si lo que debe interesarte es tu salud, hombre de Dios?

Nada, primero tú y luego lo demás. Recupera tu salud porque sin ella, no haces prácticamente nada más que estarte sintiendo peor.

Enfócate en eso, en tomarte los medicamentos a sus horas, tés, entre otros. Se te espera TOOOOOODOOOO el tiempo del mundo, tú a gusto en el mundo real, el virtual a volar.

Y si lo tienes que alargar más, tampoco hay problema. Siempre contamos con que regresarás tarde que temprano y nos vengaremos muajajajaa (?) Ok no... U_U

Gracias por avisar.

Marianne De Castilla
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Su gato Granchester, gracias por preguntar
Ocupación: Diseñadora de Modas, Revolucionaria, Princesa de España.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oscar Llobregat el Miér Feb 22, 2012 1:51 pm

Nooooo, temperatura + enfermedad = horror. Espero que te recupereeees y ante todo, reposo. Olvídate de todo lo demás, porque siempre será menos importante que la salud.

¡Mejórate!

Oscar Llobregat
Cortesano
Cortesano

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Gracias, creo que eso queda a mi competencia.
Ocupación: Sobrevivir en soledad, me gustaría decir que 'amena', pero estaría mintiendo a mi eterno sino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Feb 22, 2012 5:05 pm

Nuevamente posteo y muy a mi pesar solo para informar que lamentablemente tengo que alargar mi ausencia por enesima vez, he ido al medico y lo que crei que seria una simple gripe termino siendo influenza. No crei que seria necesario porque justamente ayer luego de llegar del medico me senti mejor, pero hoy nuevamente amaneci sintiendome pesimo. En fin, no alargo mas mi aviso, solo queria informar mis razones. Ya estoy medicandome pero no se hasta cuando estare entero para poder andar por el foro y rolear, pero como no quiero perder nada prefiero prevenir.

Nuevamente una gran disculpa a quienes les debo algo.

Gracias Marianne y Oscar, por los deseos, espero estar pronto de vuelta, antes del dia avisado.

{MY LIFE} {RELATIONS} {CHRONOLOGY}

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

LOOK AT ME:
QUARTERMANE FAMILY/AWARDS:

CLAN THANATOS:

Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Claire Quartermane
Ocupación: Conde de Francia, dueño del Hotel "Des Arenes".

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Mensaje por Stephen Windsor el Miér Feb 22, 2012 5:12 pm

Nigel, que lástima que te hayas agarrado la influenza :/ por lo mismo tendrás que cuidarte bastante! tu solo preocúpate de eso ya que todos comprenderán la razón de tu atraso con los post y esas cosas. Con el foro en si no te preocupes pues ya sabes que nosotros estamos para encargarnos de él, así que no hay problema con ello.

Solo preocúpate de mejorarte pronto y cuídate mucho! ánimo Smile

Jamás pensé que las cosas serían tan predecibles, con el tiempo todo se vuelve obvio...

Clan Ventrue:

Victorian Awards:

De todo:

Stephen Windsor
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Nadie
Ocupación: Príncipe de Inglaterra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Caracciolo el Miér Feb 22, 2012 9:24 pm

Te lo vuelvo a decir para que te quede claro: Algún Karma has de estar pagando jajajajaja No te creas u.u

Pues nada, cuidate, eso esta por demás decir pero podemos volver a recordártelo, por eso de que si se te pasa. Ya sabes que los temas esperan, que te tengo paciencia, y aunque no la tuviera me aguanto (?)

Portese bien, duerma mucho, coma frutas y verduras, las medicinas, hazle caso a tu madre XDDD. En fin, de todo corazón espero que vuelvas pronto, te recuperes y nos des guerra y novedades! - Zape -

Nos estamos leyendo.

Mensaje de Dagmar, Levana, Milenka, Frauke: Gracias user de Nigel un poco de libertad no nos caería mal, (jojo) así tendremos menos vigilantes, abusos y demases! Igual los extrañaremos! Las demás te mandan saludos!

Besos.

Doreen Caracciolo
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: ---
Ocupación: Pintora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucern Ralph el Jue Feb 23, 2012 1:44 am

Olvídate del foro, Nigel, que la prioridad eres tú. Como han mencionado por ahí arriba, sigue las indicaciones y/o recomendaciones para que ya puedas andar al cien pronto. Cuídate y no te andes preocupando por otra cosa excepto tu salud. Ánimo.

Si huyes de mí, te perseguiré. Y te encontraré...

JUST ME:
CLAN VENTRUE:
AWARDS:

Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: La muerte
Ocupación: Conde de Inglaterra, Dueño y Líder del Theatre Des Vampires

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorraine Von Fanel el Jue Feb 23, 2012 2:02 am

Lucern Ralph escribió:
Olvídate del foro, Nigel, que la prioridad eres tú. Como han mencionado por ahí arriba, sigue las indicaciones y/o recomendaciones para que ya puedas andar al cien pronto. Cuídate y no te andes preocupando por otra cosa excepto tu salud. Ánimo.

Ya lo dijo él en resumidas palabras, no tiene caso que lo repita dado que los demás también lo han dejado bastante claro así que o te concentras en tu salud, sin entrometerte en los asuntos del foro (Aquí no pasará nada malo, sólo nos amotinaremos contra la administración, secuestraremos arrobas, diría Gianella, traeremos el holocausto vampírico, mataremos sin piedad y haremos temblar a las naciones cheers ). Ocúpate de ti, de tu salud que es la prioridad en estos asuntos y, a quien no le guste pues lo mandamos fusilar y listo! Métete a la cama, toma tus medicamentos, flojea mucho que si no... HAY TABLA! ¬¬

Lorraine Von Fanel
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: La venganza
Ocupación: Líder Némesis // Condesa de Inglaterra // Dueña de la taberna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jîldael el Mar Feb 28, 2012 1:16 am

Con toda honestidad, lamento muchísimo tu ausencia. Sabes que adoro charlar contigo y tenía un montón de cosas que compartirte de mis viajes, pero sobre todo, me preocupa tu salud. Sé lo que es una influenza y confío en que eres un tipo fuerte que saldrá bien parado de esta situación.

Extraño tu escritura, no puedo dejar de decirlo y extraño que te rías de mis ataques de pánico rolero..., pero ya volverás y nos reiremos de todo esto, charlaremos de mis vacaciones y me sacarás de la tremenda duda en que me dejaste antes de irme de viaje.

Por ahora, sólo piensa en mejorarte y déjanos a nosotros el trabajo de preocuparnos, asustarnos y ponernos serios. Por mi parte, le pediré a mi Gran Jefe para que tu salud se reponga lo antes posible.

Un beso y un abrazo, guapito. Que estés de vuelta muy pronto.

Te quiero.

Jîldael
Cambiaformas Clase Alta
Cambiaformas Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual:
Ocupación: Aristócrata, dueña de viñedos en toda Europa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Feb 28, 2012 5:27 am

Mil, mil gracias a todos por sus comentarios, afortunadamente la influenza parece haber pasado, sin embargo ahora me enfrento a una consecuencia que me ha dejado la maldita enfermedad u_u Estoy delicado de los oidos, segun los medicos me han explicado que la infeccion que antes tenia en la garganta se me ha pasado a los oidos, en una llamada otitis (wtf, antes de esto no tenia idea de eso). Lo se, estoy salado, lo se, lo se, y se que probablemente algunos crean que el padecimiento en los oidos no me impiden rolear, pero señores, de verdad es MUY doloroso esto que me esta pasando, tan doloroso que de verdad no tengo cabeza para pensar en nada mas que ese maldito dolor. Hoy he acudido con un medico especializado en oidos, asi que ya empece un tratamiento contra esto, sin embargo no se cuantos dias demorare en sanar (pero espero que sea pronto e_e de vdd duele). Ya se que no deberia dar tantas explicaciones, pero bueno, ya lo hice para aquel que quiera saber la razon de mi ausencia en todos lados (incluido msn y redes sociales). Sin embargo, hoy con todo y mi dolor de oidos me di un poco de tiempo y postee varios temas, pero no alcance a hacer todos, tenganme paciencia, lo hice no por que me sienta bien, si no porque se que varios de ustedes dependen de mi para que sus personajes no se vayan a inactividad y no quiero cargos de conciencia (?).

Dejo a mis personajes Nigel Quartermane, Pierrot, Dragos, Caliban/Lenore y Craig Ulrich bajo ausencia, los demas ya no, porque respondi, pero estos cinco los dejo asi hasta el dia 2 de marzo, espero que ya para ese dia pueda responder a mis temas que debo y pueda dar por terminada mi ausencia independientemente si mejoro o no de mi situacion de salud, para ir respondiendo cada que pueda ya que me sirve de distraccion a pesar de mi enfermedad. Gracias por la comprension y su paciencia.

LOOK AT ME:

CLAN THANATOS:

Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Mar 02, 2012 5:58 am

Sólo para anunciar que debido a que ya estoy casi sano por completo, regreso al foro como administrador y sólo extenderé mi ausencia unos días para poder terminar los temas pendientes que tengo ya que las idas al médico y demás no me dieron tiempo de ponerme a escribir. A partir del día 5 de este mes retiraré la ausencia por completo y vuelvo a estar al 100% en roleo. Gracias a todos por la paciencia y comprensión Smile

Los únicos personajes que están ausentes hasta el 7 de marzo son los que he indicado: Nigel Quartermane, Pierrot, Dragos, Caliban/Lenore y Craig Ulrich.

LOOK AT ME:

CLAN THANATOS:

Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: