Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Ma vie, ma vôtre [Privado]
Hoy a las 12:28 pm por Valeria Cannif

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:56 am por Lund

» Ce qui nous unit||Lora +18
Hoy a las 11:50 am por Lora Bellamy

» Entre arbustos y plantas (Libre)
Hoy a las 11:34 am por Frank Lowell

» A new song [privado]
Hoy a las 11:10 am por Niels Cannif-Cavey

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 10:14 am por Ksenia Vasil

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:08 am por Lance Galahad

» Encuentro en el centro (Libre)
Hoy a las 9:59 am por Yendra Isley

» Entre espadas y doncellas (privado)
Hoy a las 9:44 am por Höor Cannif

Viola de Lesseps - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viola de Lesseps - La entrevista

Mensaje por Administración el Dom Feb 12, 2012 6:16 pm

«Sólo había una cosa que el perfume no podía hacer.
No podía convertirlo en un persona capaz de amar,
Y ser amado como cualquiera. Al demonio con eso, pensó.
Al demonio con el mundo, con el perfume, con él».
— El perfume, Historia de un asesino.

1. Describe a Viola de Lesseps en cinco palabras:

User: Cinco palabras para describir a una mujer – piensa mirando a Viola sentada frente a ella – Cuando lees la pregunta parece sencillo, pero a medida que lo pienso me quedo en un blanco absoluto. – Lleva su mano a la cabeza, luego al mentón – Creo que la primera palabra seria SOÑADORA, Viola es una mujer que se la pasa soñando, TRABAJADORA nunca deja de trabajar en su cabeza siempre está la idea que tiene que hacer un perfume nuevo. ESPONTANEA a pesar de ser de clase alta tienes unas salidas un poco diferentes. CONVERSADORA nunca, nunca se queda callada – se ríe y Viola la mira frunciendo el ceño – ¿Cuantas llevo? A me falta una, ¿Viola quieres acotar algo?

Viola: Si lo último que te falta es lo más importante, PASIONAL, ¿Qué sería un poeta sin pasión? ¿Qué sería de nosotros sin algo que nos apasione? Cada uno saca sus conclusiones. Soy una mujer que vive de la pasión, es la que me inspira me llena y me hace crear lo que tanto amo, que es la perfumería. –Viola se queda en silencio y mira a su User levantando las cejas.

2. ¿De dónde nace Viola?, ¿en qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Viola nace enteramente en mi cabeza, aunque no me crean, pero iré por pasos por que así se entenderá como llegue a crear a Viola de Lesseps.

Cuando llegue al foro, me enamore de todo en el, de su forma, de sus rolar, de la calidad de todo. Y lo primero que vi, recuerdo fue que se podía crear un comercio, leyendo los que había en ese tiempo que no eran muchos note que no existía una perfumería y estando en Paris era lo primero. Teniendo esa idea ya podía formar algo, primero pensé en un Hombre, pero luego dije, está bien experimentare con una mujer refinada de clase alta. Así nace mi primera idea de Viola, luego recuerdo que vi la película el perfume y me enamore de la historia, pero sabía que mi pj no sería un acecino así que rescate lo que me importaba, que eran los perfumes. Ya teniendo eso, comencé a jugar en mi mente creando varias ideas de mi personaje que no tenia nombre, fue cuando recordé una película que me encanta “Shakespeare in Love” y ahí saque el nombre para esta distinguida dama. Luego tan solo he tenido que agregar cosas en su personalidad a medida que he conocido las varias facetas de ella. Y así verán que Viola es una mezcla de varios lugares, de varias ideas que las patento al final como mías.

3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

-Viola mira a su user y se larga a reír, moviendo la cabeza en negativa – Bueno creo que con aquel gesto de Viola lo ha dicho todo. Pero no es del todo así, primero Viola es una mujer soñadora es su principal característica cosa que yo, no lo soy, vivo con los pies muy bien puestos en la tierra para no caerme luego si me desilusionan. No soy solitaria, los que me conocen saben que vivo acompañada {aunque sean gatos y perros} y no, no soy solitaria.

Bueno yo soy divertida, hablo poco un tanto frio muy mal humorada, cosas que no tiene Viola, en pocas palabras Viola es lo que yo no soy y viceversa. En si tenemos unas similitudes pero lo son en lo más escaso. Pero les daré algunas ideas, a ambas nos gusta crear cosas a ella perfumes a mi compuestos químicos, ama su laboratorio y yo amo trabajar en uno, somos perfeccionistas, cuidadosas y tolerantes. Creo que eso es lo que rescato de ella en cuando a semejanzas de personalidad.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

El avatar siempre es un problema – suspira y hace recuerdos mientras Viola se mira su reflejo en un ventanal – Creo que pocos se acuerdan de la antigua imagen de Viola, bueno les hare recuerdo, era Sophia Bush, a primera vista era el avatar perfecto, mostraba elegancia, sofisticación y encanto, lo que yo buscaba para mi personaje mi problema fue que nunca me sentí del todo conforme con ese PB y fue cuando todo se desmorono, no quería nada con Viola por qué no me gustaba su imagen. Entonces, y antes de tirarla al olvido, comencé a buscar… y busque, creo que estuve una semana entera buscando una imagen que le volviera a dar vida a mi Viola hasta que encontré a esta pelirroja que me dejo maravillada con su cabellera, con sus rasgos, con la delicadeza y seducción que demuestra, simplemente era la imagen que siempre quise para Viola y así fue que llegue a Judith Bedard.

5. En su historia describes a Viola como una mujer muy soñadora, ¿con qué sueña?, ¿cuáles son sus mayores anhelos y metas en la vida?

User: Creo que esta respuesta la contestara la propia Viola, te sedo la palabra.

Viola: Se han preguntado alguna vez ¿Qué sería de la vida sin sueños? Pues yo muchas veces, y desde que tengo uso de razón he soñado, porque soñar es indagar en los deseos prohibidos que cada persona tiene, es el anhelo la meta cual uno desea cumplir. ¿Con que sueño? – Sonríe mirando a su User – Con ser la mejor en lo que hago, con ser reconocida como la mujer que crea los mejores perfumes de Paris. Algo tan simple como eso. Mis anhelos como toda mujer madura es tener una familia, un esposo al cual amar unos hijos a los que criar y ayudarles en su vida, también enseñarles los secretos de la manufactura de perfumes para que así el legado de la familia sigua siendo el mismo; esos son mis anhelos en esta vida. Y como meta final, ser feliz, nada mas necesito para seguir con mi vida. – Se cruza de piernas y espera atenta la siguiente pregunta.

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Viola?, ¿existe alguno?

Viola: Mi momento más difícil, cuando muere mi padre.- silencio y más silencio – ¿Puedes continuar tú? –User asiente con la cabeza.

User: Como ya dijo Viola el momento mas difícil es la muerte de su padre, de su mentor, profesor, amigo y compañero. Porque todo eso era él para ella. ¿Por qué es difícil? Simplemente porque él la crio solo, Viola no conoció a su madre ya que esta fallece en el parto, y como única esperanza queda Antoine. El lazo entre ellos dos siempre fue muy fuerte, el la protegió y hasta podría decir que la sobreprotegió demasiado. El muere por una peste que invade Londres y Viola no puede hacer nada para evitar aquello. Y en ese momento ella se ve sola en el mundo, en su mundo y es cuando decide migrar a Paris por un nuevo comienzo, para así cumplir con una promesa que años atrás le hizo a su padre, de que nunca dejaría de hacer lo que más le apasiona.

7. Describes a Viola como una mujer un tanto solitaria, ¿por qué razón es así?, ¿teme a algo?, ¿cuáles son sus mayores miedos?

Viola, por la sobre protección de su padre nunca fue de muchas amistades siempre tuvo pocas y muy cercanas a la familia, aun cuando ella siempre quiso hacerse de amigas no pudo. Cosa que aun le cuesta pero no por merito de ella sino mas bien porque no han querido conocerla, me han mencionado no una sino varias veces que Viola es como una mujer inalcanzable, creo que por lo mismo pocos se han adentrado en su vida, a sus miedos y pensamientos. Y ahora aprovecho de hacer la invitación, a que conozcan un poco más de ella, no quiero que llegue a vieja, sola y solterona. – risas divertidas.

Toda mujer tiene miedo a algo, en su caso es a la soledad eterna, al fracaso, al no cumplir las expectativas de las demás personas, porque ella siempre se preocupa primero por los demás que por ella misma. Y el peor de sus miedos es dejar de soñar, extraño pero cierto.

8. ¿Por qué razón considera Viola tan especial a Dorian Windsor?, ¿qué fue lo que vio y encontró en él que no encontró en nadie más? ¿Actualmente como es la relación con él?, ¿podrías definirla?

User y Viola se quedan mirando y se largan a reír – Sabia que preguntarían algo al respecto. – Viola se hace la desentendida. – ¿Quien habla tú o yo? – luego de tirarlo al azar y caer en empate, llegan a un consenso.

Viola: El ángel de mis sueños, ese es el apodo que le tengo al Señor Windsor. Lo considero especial porque él ha sido uno de los pocos hombres, por no decir único, que se ha dado el tiempo de conocerme tal cual soy, el no tuvo miedo al hablarme…

User: Ni a invitarte a cenar y bueno ya sabes. -hace una mueca.

Viola: -Molesta- Tu calla. El señor Windsor, me enseño amar y ha ser amada, aun cuando haya sido tan solo una noche, solo bastaron esas horas para conocer un amor sincero, puro y sin temores.

User: Yo creo que Dorian es especial para Viola porque él le armo la cita perfecta, el mundo perfecto, o mejor dicho el sueño ideal. Ella, le creyó todo a él se enamoro primero de las palabras y después de el mismo.

Viola: - haciendo una mueca – Encontré en el Señor Windsor, todo lo que siempre he querido tener.

User: Permíteme Viola – mira al entrevistador – Ella encontró al hombre perfecto, encontró la felicidad, el amor, la esperanza, la compañía, la seducción, el encanto y una infinidad de cosas más que no pensó que un solo hombre podría tener.

Viola: No exageres. – le hace un desaire al User – ¿Que era lo siguiente?

User: -se larga a reír y repite- ¿Actualmente como es la relación con él, ¿podrías definirla?

Viola: No tenemos ninguna relación, el siguió con su vida y yo con la mía.

User: Creo que Viola lo ha dicho todo. – sonríe.

9. También mencionas a un vampiro: Andrew de Lesseps, ¿quién es y qué tan importante ha sido en la vida de Viola?, ¿aún vive?, ¿qué otros personajes son fundamentales en su vida y desarrollo en la historia?, ¿qué tienes pensado para ella en un futuro?

User y Viola se miran en complicidad.

User: Andrew de Lesseps, es el último de sangre pura de los “de Lesseps” y por desgracia era vampiro. Entonces, sacando conclusiones, Viola no tiene sangre de aquella familia ya que un vampiro no puede engendrar.

Viola: Que feo se escucha eso. Pero bueno yo seguiré, el sueño de Andrew era tener hijos así que se enamoro de Arlett una joven de clase alta. A la que él le conto todos sus secretos, fue entonces que ambos decidieron que Arlett quedara embarazada de una persona X… es así como la familia “De Lesseps” vuelve a tener herederos. Y Andrew está muerto, cuando sus hijos cumplieron diez años, un cazador lo mata por acuerdo mutuo, pero no sin antes convertir a su amada en vampiro.

User: Vaya que sabes. – Se ríe – De ahí comienza la historia, y ahora en la actualidad los personajes fundamentales en su vida son Arlett de Lesseps, que es la protectora de Viola. Shaitan Demoriel, alguien que busca venganza, con la familia de Viola y ahora próximo aparecerá un personaje X que se piensa va a cambiar la vida de ella…

Viola: -Con cara de sorprendida - ¡¡No quiero saber nada más!! Déjame vivir mi vida.

User: Y bueno creo que les he dado un buen resumen, ¿pero saben? Todo cambia a medida que pasan los post.

10. ¿Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental” o como coloquialmente algunos llaman “pérdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?

Muchas veces me ha ocurrido, es algo verdaderamente frustrante y tedioso.

Para mí la única solución en ese ámbito es recostarme en una cama, con la música a todo volumen relajar la cabeza, el cuerpo abriendo la mente para que todo comience a fluir de manera libre, despreocuparse de los problemas, de lo que tenga que hacer. Digamos que me pongo a meditar, intento relajar mi respiración y cuando siento que estoy en equilibrio leo, leo, o me pongo a ver alguna película, saco ideas, reviso lo que tengo que hacer. Sinceramente creo que todo va en el peso que tengamos en nuestra espalda. Si es liviano todo fluye de manera libre, pero si es pesado todo cuesta, todo.

11. Regularmente, ¿cuánto tiempo demoras al responder un tema y qué proceso sufres para ello?, ¿en qué te inspiras?

Ahora último demoro más de la cuenta, y es lamentable y aprovecho de pedir disculpas a todos los que he hecho esperar de más.

Si fuera por mí respondería de inmediato, pero hay cosas que tengo que hacer y son prioridad, como lo es terminar mis estudios, el trabajo, la vida social, vida social, darme tiempo para no hacer nada y luego hacer todo… ya sabe. Cosas del diario vivir.

Mi inspiración, es definitivamente la música.

Lo primero que hago antes de responder es poner música, a un volumen elevado, luego leo la respuesta y me transformo en mi personaje, me hago participe de lo que está viviendo, sintiendo y de todo lo que le ocurre. Simplemente dejo de ser yo y me trasporto al instante que mi personaje vive.

12. Cuéntanos cómo fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y como fue tu experiencia como principiante.

Me inicie en un foro de Crepúsculo la saga, para ese entonces yo no sabía de la existencia de aquellos libros ni mucho menos de la película, una prima me invito a un juego de rol, como así lo llamo, antes de inscribirme, me leí el primer libro, para no quedar tan en el aire de que se trataba el cuento. Luego como novata, me leí reglas, mas reglas y forma de rol, seguí a varios personajes ver como era el juego, para mi sorpresa me gusto y como no sabía hacer o crear pj opte por un cannon. Un viejo, Billy Black. Como era el más anciano de los pj, me sirvió para dármela de consejera. Debo decir que me divertí demasiado siendo ese viejo, invalido, aquel fue que me dio las alas para atreverme a seguir.

Como principiante, lo más difícil fue la manera de escribir, si en tercera o primera persona, me costaba mucho. Hasta que una joven, me dio varias ideas las cuales lleve a cabo y me ayudaron en su tiempo o mejor dicho aun me siguen ayudando.

13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y como lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Creo que son 5 o 4 años los que llevo roleando, han sido unos años locos, pase de dedicarme solo al rol y dejar mis estudios de lado hasta solo entrar en ocasiones y dedicarme solo a los estudios, hasta que un día, bendito sea ese día, encontré el equilibrio y desde ahí, solo disfruto escribiendo.

Para mi rolear significa, sacar a flotar la imaginación, jugar con las ideas locas e intentarlas llevar a cabo, es una terapia cuando me siento mal, y una fiesta cuando mis ánimos andan en las nubes. Rolear es para mí, el momento donde todo pierde el sentido y ya no soy solo yo sino que también soy mi personaje. Es algo que aunque intente explicarlo no se entenderá, es algo tan mío que siempre intento dar lo mejor y ser lo que he creado.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Viola es uno de tus favoritos? ¿O quién sí lo es?

Viola mira amenazante a su user.

Aunque Viola me mire así tengo que decir, que todos mis personajes son mis favoritos o si no, no los crearía… los amo a cada uno por igual. Pero como se que también siempre hay favoritismo – se ríe mirando a Viola – mis personajes favoritos en mi tiempo como roleador son Nelkhael Arial, que fue un ángel un poco revolucionario para su época, Viola de Lesseps que es la dama de mis sueños, Sophia D`Luca que es parte salvaje y Astrid Slatar que es una verdadera HDP.

Tengo que decir que Nelk fue mi primer pj ósea, fue mi primera ficha, mi primer romance, mi primer beso… con el pase todas las primeras veces y es el mejor personaje que he creado en mi historia, con el puedo reír y llorar en un solo segundo.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tu consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

¿Saben? No sé nada de literatura, ni de novelas, ni como se hace una estructura para un libro… no soy de letras, soy una persona científica al cien por ciento. Así que hablare lo que yo considero a la hora de rolear.

El método Científico.

Primero, Observo la escena, lo que me ayudara y lo que no {Observación}
Segundo, Acción y efecto, pienso: si hago esto… puede que pase esto… etc. {Inducción}
Tercero, me propongo una idea central {hipótesis}
Cuarto: llevo o intento dar respuestas a la idea central {experimento}
Y Quinto: Resuelvo el problema o al menos lo intento {tesis}

Sé que me falto un paso, pero no puedo generar una antítesis, digamos que una que otra vez refuto lo que deseo hacer.

Espero que al menos una persona lo haya entendido y seré feliz.

16. ¿Te consideras tu una buen roler?, ¿por qué?

No, creo que me faltan muchas reglas del lenguaje escrito por aprender, además que tengo una horrible ortografía que con el tiempo he ido mejorando con tanta escritura y lectura en sí.

Como he dicho en la pregunta anterior, no sé nada de literatura. Pregúntenme de métodos científicos, matemáticas, cálculos o cosas raras de la ciencia ahí si les diré si soy buena o no.

17. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

¡¡Tener solo uno seria un pecado!!

No quiero dejar a nadie fuera de aquí… así que espero recordarlos a todos.

Aetos, Lionel, Lucern, Dorian, Lorraine, Doreen, Dominique, Jean, Kaine, Kei, Makoto, Lyuba, Amanda, Ciro, Abdalon, Zarek, Vladik, Aurelien, Ludwig, Adam, Oscar, Dagmar, Magnolia, Darcy, Nigel, Sara, Asagi, Nicolas, Louis, Imre, Persefone, Mia, Claire, Lucien, Darren, Aidan, Haydee, Gilles, Ebba, Indro, Alvar, Gregor, Claude, Katrina, Atriella, Arianne, Shanon, Fenir, Juliette, Aitziber, Aleksandra, Alizeé, Analeigh, Anuar, Cirille, Soren, Bellatrix, Papa Bogia, Benvolio, Charlotte, Lestat, Dana, Amelhion, Dragos, Néphtys, Mar, Lucian, Paolo, Chastiel, Alexei, Veronica, Victoria, Éline,Corinne, Eve, Kazu…

Sé que se me olvida alguien, es que me gustan tantos.

¿Por qué? Porque cada uno es único y su forma de llevar al personaje es sinceramente sorprendente ademas que son exquisitas a la hora de leer.

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

A ver… aquí es medio complicado, me encanta leer, y leo muchas variedades de libros, no tengo un estilo definido. De vampiros, solo he leído los de crepúsculos y ahora que me han regalado la saga Crónicas Vampíricas de Ane Rice y estoy leyendo, tengo que decir que es una saga muuuy buena, que me ha dejado boquiabierta con cada suceso.

Pero creo que soy más de libros infantiles y de novelas de casos policiales, agentes… etc. Si quieren leer algo entretenido pues tenemos a “Rockeros Celestes” de Darío Oses, es de un grupo de amigos en búsqueda del santo grial. También está “El jardín secreto” de Francés Hodgson Burnett, que es de una niña que queda huérfana y se va a vivir con su tío. “Atrapame” de Michelle Albert, es de un arqueólogo que ha robado una antigüedad y una agente secreto es contratada para seguirle los pasos. Y Por ultimo “La esencia del Mal” de Ian Fleming, es una de las tantas secuelas de James Bond.

Y podría seguir y verían la variedad de libros… pero no los detendré más.

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro?, ¿quién y por qué es tu favorito?

Que difícil. – Piensa y saca conclusiones.

Mary Lennox Craven, la protagonista del Jardín secreto, porque es mi favorito por que es una niña diferente, sus padres la evitaban en todo momento, no fue una hija deseada, lo único que siempre tuvo fueron los lujos. Y luego de la muerte de sus padres, queda bajo el mando de su tío, y es ahí donde conoce un mundo diferente… Porque me gusta simplemente por todo lo que ha tenido que pasar a sus cortos 10 años.

No podría seguir escogiendo por que son varios mis favoritos asi que me quedo solo con la pequeña Mary.

20. Cuéntanos un poco acerca de la user detrás de Viola de Lesseps, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Viola: La user detrás de Viola es una egresada de Ingeniería química, que descubrió a medio camino que no le gustaba la ingeniería pero que si amaba la química, que ha seguido con su carrera solo para callar la boca de sus padres, pero prontamente entrara a estudiar algo que verdaderamente le gusta, que aun es un secreto hasta para ella misma.

User: Viola mejor hablare yo – Sonríe.

Estoy en último año de Ingeniería química, tuve 6 meses de vacaciones por la toma y paros en mi país, y ahora que estamos en verano tengo que hacer trabajos extras para mi desgracia. Trabajo en laboratorios químicos algunos días en la semana también hago clases particulares a niños de enseñanza básica y hago uno que otro laboratorio para los de primer año de mi carrera.

Me gusta salir a divertirme, ir a fiestas, pub, karaokes, bailo solo con tragos de mas, converso y me rio siempre, rara vez ando sin una sonrisa en mi rostro. Mi vida es algo aburrida pero el foro me ayuda a que no sea así, vivo lejos de mis padres desde hace unos buenos años, me gusta la libertad! Y todos los compromisos que esta conlleva. Amo a los gatos y perros más que nada en este mundo actualmente tengo a 3 gatos y dos perros.

¿Que hago cuando no estoy en el foro? ¡Hago una vida! Jajaja, lo que cualquier persona “normal” hace además de dormir! Ya que amo dormir por sobre todo.

Y bueno esa seria yo el user detrás de Viola.

User: Gracias totales a quien haya leído todas las respuestas. Y Gracias a todos lo que hacen que este foro crezca día a día. LARGA VIDA AL VICTORIAN VAMPIRES.

Administración
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba