Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Jeg sikkerhets for deg -Privado
Hoy a las 1:57 am por Fiolett

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 1:05 am por Administración

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:48 am por Administración

» Black Smoke [Privado]
Hoy a las 12:11 am por Silke Wagner

» Ausencia Emhyr y pjs =^.^=
Ayer a las 11:58 pm por Administración

» Siguiendo el impulso — Libre
Ayer a las 11:57 pm por Nadine Mercy Leighton

» Ausencia de Bárbara y personajes
Ayer a las 11:53 pm por Administración

» Nostalgia - privado - Suni
Ayer a las 11:28 pm por Suni Kang

» Censo de parejas
Ayer a las 11:19 pm por Administración



Inactividad de Usuarios en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inactividad de Usuarios en el Foro

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Jul 05, 2010 2:30 am


Inactividad

Todo aquel que tenga UN MES de inactividad en el foro, será tomado como USUARIO INACTIVO.

Esto aplica a:
Usuarios que jamás regresaron al foro. Es decir, que no se conectan y ya no postean.
Usuarios que tienen un personaje y que se conectan pero no postean.
Usuarios que tengan más de un personaje y que tengan abandonados a algunos de ellos.

ACLARACIONES:

● El mes se tomará en cuenta hasta que termine el día en que cumple el mes. Es decir, que si la persona cumple un mes el día 15, se tomará como inactivo hasta el día 16, ya que se le dará oportunidad todo el día 15, hasta que el día haya terminado. Esto también aplica en las ausencias y reservas. Se tomará en cuenta el horario de México, no el de España o el de algún otro país.

● Se considera a un personaje como nuevo cuando tiene dos meses o menos de haber sido aprobada su ficha en el foro.


¿Qué es contado como actividad en el foro?

Postear on rol (obviamente).
Postear Registros. (Nota: se toman en cuenta sólo en caso de que el personaje sea nuevo. No cambios ni reservas).
Postear la Ficha. (Nota: apertura de ficha sólo en caso de que el personaje sea nuevo. NO se toma en cuenta postear ficha incompleta).
Postear en Relaciones. (Nota: apertura de relaciones sólo en caso de que el personaje sea nuevo).
Postear en Diarios. (Nota: se tomará en cuenta la apertura de un diario solamente si contiene una entrada de éste, es decir, texto).
Postear en Flashbacks. (Nota: se tomará en cuenta la apertura de flashbacks solamente si contiene una entrada de éste, es decir, texto).
Postear en Cronologías. (Nota: apertura de cronologías sólo en caso de que el personaje sea nuevo).
Postear en Buzón de Correspondencia. (Nota: apertura de buzón sólo en caso de que el personaje sea nuevo).
Postear en el Periódico "The Victorian Times" (en caso de que sea parte de él).


ACLARACIÓN: El mínimo de líneas al postear on-rol en el foro es de 15 líneas completas, por lo tanto deberás cumplir con ello cuando postees en un tema de rol, en las relaciones, diarios, flashbacks o buzón de correspondencia. Si no cumples con ello no se tomará en cuenta como actividad y correrás el riesgo de pasar a ser inactivo. La cantidad de líneas (15) serán contabilizadas en Word, con la fuente Tahoma, en el tamaño 12.

Todos los sitios que no son mencionados aquí, no cuentan como actividad en el foro, porque son OFF ROL. ¿Qué quiere decir esto? Que lo tomaremos en cuenta a la hora de decidir poner o no a las personas como inactivas, pero SÓLO en caso de que tengan mucho tiempo sin rolear, ya que hay personas que hace mucho que no hacen ni un sólo post ON ROL y sólo se han dedicado por meses enteros a postear en otras zonas del foro y siguen como personas activas, con su color. También recalcamos que el hecho de que las zonas anteriormente mencionadas sean tomadas como actividad en el foro, no da pie a que se aprovechen de eso y no roleen nunca y sólo hagan post en esos sitios mencionados. Estamos en el foro para rolear, por lo tanto debemos hacerlo.

La administración tomará en cuenta cosas como éstas, pero finalmente tendrá todo el derecho a decidir si se pone o no a una persona inactiva, tomando en cuenta su actividad en el foro y si dejó pasar todo un mes sin postear nada. La administración se desliga de toda responsabilidad y no se admitirán quejas de por medio.


ACLARACIÓN: Si no se tiene color no se tomará en cuenta postear en alguna zona que sea válida como actividad (a excepcion de registros y publicacion de ficha). Debes tener color obligatoriamente.


¿En qué me afecta ser un usuario inactivo?

Al ser considerado usuario inactivo tu ficha y relaciones (si es que las publicaste) serán enviadas a la papelera del foro. También se te quitará el color que ya tenías en tu nick del personaje y se te pondrá el color negro, que es el que identifica a los usuarios inactivos en el foro. Además, se liberará el nombre, apellido y avatar que habías registrado, mismos que quedarán a disposición de cualquier otra persona que quiera usarlos.

¿Cómo evito ser un usuario inactivo?

Mostrando actividad on rol, por supuesto. Sin embargo, si algo te impide hacerlo, tan fácil como dejar una ausencia con su debida explicación en el apartado del mismo nombre. Nada cuesta avisar que estarás ausente (siempre y cuando tus motivos sean válidos y cumplas con las normas) y eso impedirá que pases a ser un usuario inactivo. Antes de realizar un aviso de ausencia, es importante que leas esto.

¿Cómo dejo de ser un usuario inactivo?

Lamentablemente si el avatar que habías registrado, al igual que el nombre y apellido, ya han sido ocupados por alguien más, no hay marcha atrás y deberás elegir otros nuevos y editar tu ficha si es necesario. Tu ficha no se borrará, sólo estará en la papelera del foro. Si ya eres usuario inactivo y deseas retomar actividad en el foro, lo que deberás hacer es volver a realizar los registros de tu personaje y, una vez aceptados, solicitar la reactivación en este tema.

Pasos para reactivar un personaje inactivo

Primero que nada, realizar nuevamente los registros de nombre, apellido y avatar.
Una vez que hayas hecho los registros y éstos hayan sido aprobados, deberás pasar a leer esto y rellenar el pequeño formato allí señalado. Un administrador procederá a mover tu ficha de la papelera y darte color cuando esté lista la ficha, en caso de que vayas a editar algo.













Ausencias

Las ausencias en el foro están permitidas, siempre y cuando éstas sean justificables y por razones verdaderas. Todos tenemos vida propia afuera del foro, así que siempre daremos prioridad a tal cosa y entenderemos que tengas que ausentarte por diferentes motivos. Sin embargo, antes de publicar una ausencia, es importante que leas las normas y aclaraciones, así como el procedimiento en este tema. Por favor hazlo, ya que de eso dependerá que tus personajes no caigan en inactividad. Nosotros llevamos una lista interna en la que colocamos el nombre de los personajes y el tiempo que indican que estarán ausentes, así es como sabemos qué personajes poner como inactivos y cuales no, qué registros liberar y cuáles no, por eso es tan importante que realicen sus ausencias apegándose a lo allí mencionado. No nos haremos responsables si pierden sus avatares o demás registros si no dejan sus ausencias correctamente.


IMPORTANTE ACLARACIÓN

RECUERDA QUE UNA VEZ REGISTRADO EN EL FORO ESTÁS ACEPTANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS NORMAS, POR LO TANTO DEBERÁS APLICARLAS EN EL MISMO. SI LA ADMINISTRACIÓN CONSIDERA QUE SE ESTÁ QUEBRANTANDO ALGUNA DE LAS NORMAS DE ESTE FORO, TENDRÁ TODO EL DERECHO DE SANCIONAR AL USUARIO EN CUESTIÓN.










No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9642
Puntos : 5341
Reputación : 487
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.