Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Preguntas sobre los vampiros de este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas sobre los vampiros de este foro

Mensaje por Ebony Bathory el Jue Mar 15, 2012 2:14 pm

Buenas,
Veréis, me han surgido preguntas y dudas que están confusamente respondidas, es sobre los vampiros de este foro, espero que puedan aclarármelo, así lo tendré en cuenta para cuando rolee y cometer el mínimo de erratas posibles, hay cosas que se me han quedado totalmente claras y no hay margen de error (y me alivia profundamente que éstos sí sean vampiros y no brillen al Sol XD), pero otras no tanto...

Por ejemplo, se menciona el aspecto que suelen tener lo vampiros, por lo tanto imagino que los vampiros de este foro están inspirados en los de Anne Rice ¿no son literalmente desalmados como en el Whedonverso por ejemplo ni se les mete ningún demonio? ¿hay alguna historia más o menos clara de sus orígenes? y supongo que tampoco tendrán "dos caras" la humana y la vampira/demoníaca como por ejemplo en otras adaptaciones de esas criaturas muchos tienen colmillos retráctiles, se les cambian los ojos cuando van atacar únicamente, o los ojos se ponen venosos (tipo The Vampire Diaries) o incluso tienen la parte demoníaca que les sale al atacar y alimentarse como se nos presenta en el Buffyverso
Spoiler:


pero no creo que sean como los del Buffyverso claro está, pero tampoco estoy segura si es que los colmillos siempre les sobresale o si son retráctiles o qué.

En cuanto a algunas cosas que se presentan en los vampiros de Anne Rice ¿aquí los vampiros si beben la última gota de sangre de sus víctimas se convierten en piedras o no pasa nada? ¿y son inmunes a la sangre de otros vampiros? es decir, algunas veces, cuando dos vampiros lo hacen, del momento, de la excitación y el placer por la sangre se muerden mutuamente y lo dejan todo perdido de sangre XD y no pasa nada, no les afecta ni positiva ni negativamente, simplemente es por el gusto de la sangre, ¿aquí qué pasaría si se da ese hecho?

En fin, estos detallitos, esas dudas que se me escapan y que siempre suelen ser pequeños detalles en los que apenas nos fijamos cuando hacemos vampiros, y yo quisiera saberlo para no cometer errores o al menos los menos posibles con mi personaje y su detalle del vampirismo.

Gracias de antemano y por haberme leído.
avatar
Ebony Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 1817
Localización : En el lugar que yo quiera estar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre los vampiros de este foro

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Mar 19, 2012 12:15 am

Hola Ebony, antes que nada una disculpa por la demora al responder a tus dudas.

No esta especificado el origen del vampirismo, en realidad si te fijas no esta especificado el origen de ninguna de las razas del foro, preferimos dejarlo en “misterio” ya que como bien sabemos existen muchos mitos alrededor de cada una de ellas, especialmente en el vampirismo. Sin embargo, recientemente los administradores hemos pensado en algunas cosas para aplicar en el foro que están relacionadas con todo esto, mismas que se están hablando y que ya se les estarán informando a su debido tiempo y tal vez en ellas se hable y se revele sobre el origen de los vampiros y de las demás razas en el foro.

La apariencia de los vampiros es la de siempre, tal y como se ha puesto en la descripción, es decir, a los ojos de los humanos parecen mortales cualquiera y los únicos indicios de que no son humanos son ciertas características que solo aquellos que saben mucho del tema y creen en los mitos pueden identificar, como los colmillos (los cuales no son retractiles como has mencionado, están fijos siempre y ellos se esfuerzan por no mostrarlos ingeniándoselas), la piel extremadamente pálida, la belleza sobrenatural que destaca por encima de la de los humanos, etc. etc. Cuando beben o atacan no tienen cambios bruscos en su apariencia como los vampiros de Buffy, no se les contrae el rostro o algo así, tal vez es posible que experimenten cosas pequeñas como cambio de color en los ojos (algunos han optado por mencionar que cuando beben sangre se les tornan rojizos, otros ponen que se les ponen mas oscuros, cosas similares) o incluso que su tono de piel mejora un poco cuando se alimentan y que cuando no lo hacen en varios días se ponen todavía mas pálidos de lo que ya de por si son.

Eso tampoco esta especificado en la descripción pero se supone que los vampiros deben dejar de beber de sus victimas antes de que el corazón de estas se detenga, ya que de no hacerlo estas podrían acarrearles la muerte tal y como has dicho. Lo de convertirse en piedra lo hemos dejado a un lado, en dado caso de que un vampiro bebiera de una victima que ya esta muerta o no sepa parar antes de que se muera lo que pasaría es que sufriría un envenenamiento o algo parecido y correría el riesgo de morir a menos de que encuentre un remedio (lo cual esta difícil, aunque eso dependería de la cantidad de sangre ingerida). Y si es posible que un vampiro muerda a otro vampiro, funciona mas o menos igual que cuando un vampiro bebe de un humano: si un vampiro muerde a otro vampiro y este vampiro en cuestión no se defiende y el otro sigue bebiendo y lo vacía hasta dejarlo prácticamente seco, entonces el vampiro mordido del que bebieron moriría por debilidad; sin embargo, si solo se bebe de un vampiro pequeñas cantidades no le afectaría, todo depende de que tanta cantidad de sangre se beba de el, ya que lo debilitaría o moriría en caso de vaciársele.

Los vampiros de este foro si están basados en los de Anne Rice pero no están 100% fieles en todo (aunque si en la mayoría, se podría decir que un 90% (por mencionar algún porcentaje). En realidad no somos tan estrictos en todo esto, siempre y cuando no abusen y pongan cosas demasiado descabelladas como que les broten dos cabezas a sus vampiros, les salga lumbre por los ojos o se conviertan en dragones verdes o cosas así (?), cosas que no van al caso.

Espero haber resuelto tus dudas.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9865
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre los vampiros de este foro

Mensaje por Ebony Bathory el Lun Mar 19, 2012 4:36 am

Sí, sí, gracias por aclarar todas esas dudas, me lo has dejado bastante claro =) y ahora sé que tengo que basarme en los vampiros de Anne Rice al rolear, éso es lo que quería tener muy presente.

Pues nada, ya por ahora no tengo más dudas respecto a éste tema, creo que está todo solucionado...
avatar
Ebony Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 1817
Localización : En el lugar que yo quiera estar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre los vampiros de este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.