Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Doreen Caracciolo - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doreen Caracciolo - La entrevista

Mensaje por Administración el Miér Mar 21, 2012 1:15 am

«Al cabo de un tiempo de estar trabajando en un lienzo,
puedo sentir cómo me estoy empezando a enamorar,
con el amor que nace de la comprensión lenta».
— Joan Miró.

1. Describe a Doreen Caracciolo en cinco palabras:

¿Puedo romper las reglas y poner más palabras? En realidad nunca me había cuestionado describir a mi personaje con tan poco, pero veamos, no seré rebelde y me comportaré (?)

Soñadora: Quizás sea una palabra bastante sonada, pero es una palabra que la define de manera correcta, desde pequeña Doreen soñaba con tener una vida como esos cuentos y novelas que se atrevía a leer. Soñaba con poder aprender como muchos niños en una escuela, soñaba con poder hacer actividades que su hermano hacía, soñaba con poder enamorarse, soñaba con una hermosa familia, soñaba con vivir su propio cuento de hadas.

Valiente: Yo sé que al verla, ver sus comportamientos, sus acciones, y sus palabras, la mayor parte del tiempo puede parecer alguien miedoso, y a ciencia cierta sí lo es. Pero si Doreen no hubiera sido ni siquiera un poco de lo valiente que es, no habría desafiado a sus padres, se hubiera quedado con ese futuro planeado, en esa burbuja de cristal, sin conocer el mundo como lo era verdaderamente, no habría escapado, y sobre todo no formaría parte de un movimiento bastante complicado.

Insegura: Para poder dar un paso tiene que pensarlo no sólo una vez, sino 10 veces aunque este en lo correcto. La educación que le dieron tiene mucho que ver, y no es que sea una educación mala, esta educada como toda señorita de esa época, pero el no saber como tratar a gente con otros ideales, la hace pensar que siempre esta errando. Muchas veces se cuestiona si hizo lo correcto al escapar de casa, si de verdad está hecha para el mundo o simplemente debió seguir lo que le era impuesto. No sólo es insegura en sus maneras de ser, también en su belleza. Tiene demasiados complejos, no le gusta verse al espejo porque no tolera ver ese rostro delicado, y ese cuerpo pequeño y frágil. La mayor parte del tiempo cree que pasa de manera percibida en las personas, y que no tiene nada interesante que ofrecer a los demás.

Ingenua: Si necesitas una sonrisa sincera sin importar lo malo que hayas hecho, Doreen será la indicada para darla. Ella aun cree que incluso el peor de los seres humanos tiene un rastro de bondad. No importa la situación que le pongas en frente, o si quieren lastimarla, siempre querrá darte una mano amiga, siempre te buscará algo, para intentar hacer que cambies de parecer. Su corazón es demasiado puro como para aceptar que de verdad existen personas malas.

Amorosa: Ammm no sé, supongo que vive en el amor ¿no? xD

2. ¿De dónde nace Doreen?, ¿en qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Creo que fue por cansancio, o monotonía, por fastidio más que nada, y por una invitación. Estaba ya en demasiados foros, por lo regular siempre había hecho el papel de villana, incluso de hombres despiadados (lo sé, quien me viera), estaba cansada de lo mismo, y aburrida de mover personajes que siempre fueran tan parecidos a los otros. La maldad siempre es adictiva entre los demás, y de cierta manera los personas reflejan maneras de ser que tenemos. Al ver el foro me puse analizar que es lo que quería, si de verdad estaba dispuesta a volver a hacer lo mismo. La bondad y el amor son armas que pueden darnos mucho juego, que se vuelven adictivas, incluso se vuelve una obsesión grande querer romper eso. Doreen nació de esa parte ¿Buena? Que tengo. (U_U No se burlen). Quería experimentar que es llevar algo completamente diferente a lo que ya tenía, darme un nuevo reto para intentar mejorar mi calidad de rol.

Una tarde andaba platicando con un amigo, este me enseñó el foro y me pidió entrar con él, entre los dos armamos una trama, de hecho su personaje fue quien marcó parte de la inseguridad de Doreen, pero mí amigo me abandonó (u_u desgraciado), y como el foro me llamó la atención preferí quedarme y buscar otras ramas para explotar el personaje. Lo de clase media, bueno, es que ¿para qué solucionare la vida? Mejor hacer que padezca, que sufra, que luche, que busque. Básicamente por eso es.

3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

Quizás, quizás, quien me conocen lo dirán. Un buen amigo me dijo una vez "Tú vez la belleza en donde los demás no". Esa frase se me quedó muy grabada y la relacioné con Doreen. Ambas somos bastante soñadoras, valientes cuando la situación lo demanda, siempre andamos buscando sonreír o complacer a los demás sin importar nuestros deseos. Suelo ser bastante insegura, y si me dices un cumplido te tiro a león o simplemente no me lo creo, pero también pedemos tener un carácter fuerte si nos sacan de nuestras casillas. Siempre vamos pensando en "si tocas algo mío, o algo que me importa, lo pagas, ¿cómo? No sé, no me importa, eso lo veo yo".

He descubierto gracias a ella que me encanta la aventura, que me encanta el riesgo, y lo prohibido se vuelve mi obsesión con el paso del tiempo. Que nos aferramos a personas o a situaciones. Creo que si, tenemos muchas cosas en común, pero también detalles que ni ella haría, ni yo haría. ¿Quedo claro o me fui de largo?

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

Julie Ordon es tan hermosa. Con un rostro angelical pero con rasgos atrayentes. Su mirada puede llenarte de dulzura o de sensualidad. Proyecta lo que quería al ver su rostro de princesa. Su cuerpo es envidiable (Sí, la envidio jajaja) pequeña con curvas, delgada pero sin exagerar en lo raquítico, no necesita ser exuberante, debía buscar a alguien que fuera hermosa, pero que no se creyera ni siquiera una pizca de eso, buscaba a alguien con apariencia inocente-sensual y ella sin duda alguna lo es. No puedo imaginar a Doreen con un rostro diferente, con un cabello diferente, ella es mi Doreen, como la tenía en la cabeza. Se lo agradezco xD.

5. En su historia describes a Doreen como una muchacha que no estaba conforme con la vida que sus padres deseaban para ella, ¿qué es lo que Doreen quería?, ¿cómo es su vida ideal?, ¿crees que el huir de casa fue un acto de rebeldía de su parte o por qué lo hizo?, ¿qué pasó por su mente o se imaginó que podría hacer si huía lejos?

Muchas preguntas al mismo tiempo u_u ¿Me las repites de una por una?

Los padres de Doreen solo veían algo en ella: Negocio. Desde muy pequeña se le enseño a hacer todo lo necesario para mantener un hogar. Limpiar, cocinar, lavar, cocer, bordar… Su destino era simple, ser vendida al mejor postor, ser esa mujer trofeo que los hombres en su época buscaban, esa que solo sonreía y cumplía no solo en los deberes sino también como mujer, sin aspirar a un amor o una vida a su manera.

Doreen siempre deseó poder aprender, de hecho uno de sus mayores deseos es tener una biblioteca, donde cada día pueda tomar un libro sin temor a ser encerrada en un sótano. Siempre deseó poder encontrar al amor de su vida, a ese príncipe de cuentos de hada, poder formar una familia con él, tener dos hijos, el primero varón por supuesto, y envejecer con esa persona, para ella poder cumplir a aquel hombre que amaba y poder cumplir sus deseos era lo hacía seguir de pie, ni siquiera exigía demasiados lujos, solo ese requiso: Amor. (¿Y quién no desea amor, eh?)

Por supuesto que fue un acto de rebeldía, su hermano la consecuente (xD), pero ella no podría soportar vivir así, lo hizo porque su corazón se lo dictó, por eso escapó de casa, porque de ser así, seguramente viviría de manera infeliz, y entre tantas sonrisas, no podía borrar la propia.

¿Qué pensó? En realidad… - Piensa como Doreen - No lo sabemos xD. Oh bueno, quizás el saber que algo más había para ella, que esa vida no era la suya, que vivir encerrada no era una manera para poder vivir, en realidad era como una muerta en vida. No sabía como iba a escapar, no sabía a donde llegaría, no sabía como sobreviviría, pero lo que si sabía es que necesitaba hacerlo, y que al menos no moriría de hambre, porque muchas cosas puede hacer, y buscaría cualquier trabajo para sostenerse… Incluso cortesana (No se crean xDDDD).

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Doreen?, ¿existe alguno?

Supongo que dejar a su familia. Abandonar a su hermano, buscar otra manera para sobrevivir. Yo marqué que Doreen era muy cercana a su hermano, incluso él le solapaba sus deseos, y la cubría para no tener que pasar castigos tan fuertes.

Otro quizás…cuando el licántropo la atacó y dejo aquellas marcas en su cuerpo. No es que haya tenido cosas tan difíciles pero si son pequeños detalles que han marcado su vida.

7. ¿Doreen sabe de la existencia de los seres sobrenaturales que la rodean?, ¿qué opina de ellos?, ¿ha tenido alguna experiencia digna de contar con alguno?

Antes de escapar de casa, su conocimiento se basaba en las historias de los libros. Al escapar, el que le atacara un lobo en medio del bosque le fue bastante extraño, con el tiempo fue conociendo a otras criaturas. Unas contaron el secreto por decisión propia, otras porque Doreen se ha salvado de ser su comida. Saber al respecto le ha causado tanto problema, incluso no sé como sigue con vida, pues su curiosidad es tan grande que en ocasiones hasta siento que quiere buscar a más para intentar comprenderles.

Para ella son criaturas interesantes, con las cuales se puede convivir, a algunos se les debe tener miedo o respeto, depende de la situación. Cree que son criaturas adictivas, pues tienen un gran encanto y eso influye a que humanos como ella deseen permanecer en ese peligro. Creo que ha llegado a preguntarse si le iría bien de vampiro o licántropo.

8. ¿Cuál consideras que es la mayor fortaleza y la mayor debilidad de Doreen?

Fortaleza, supongo que el amor, Doreen simplemente es amor, se maneja en el amor. Debilidad, ammm, yo creo que su confianza por la humanidad, el que crea que todos son buenos o que tienen algo bueno dentro de ellos, porque nadie es completamente bueno, ¿o sí?

9. ¿Actualmente existe algún caballero especial en la vida de Doreen?, ¿Quién es y por qué lo considera de ese modo?

En el tiempo que lleva Doreen en este foro, si ha tenido a alguien muy importante para ella, fue alguien por el sintió cariño y un profundo amor, pero creo que el tiempo la hizo desilucionarse de él y ya no estar segura que lo ame, entonces puedo decir que en este momento, no hay nadie. Creo que el esperar por alguien que no tiene intenciones de volver la cansó por completo.

Debo confesar que tiene bastante fijación por el peligro, pero es todo.

10. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Doreen en el foro?, ¿qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo en la historia?, ¿qué tienes pensado para ella en un futuro?

La trama que ahorita lleva acabo la rubia es acerca de la hermandad del Dragón azul. La joven es parte de los dragones de tierra xD, y bueno es de las damas que hacen curaciones y este tipo de cosas. Aquellos que son fundamentales para ella son Sybelle, Darcy, y Milo por supuesto, que fueron los primeros a los que conoció, y quienes la invitaron a formar parte. Se siente muy comprometida y es muy fiel a la causa, aunque de repente se le vaya la onda y se escape para poder tener nuevas experiencias. Se frustra por ser tan débil y delicada, ya que la mayor parte del tiempo desearía poder entrar en batalla, aunque fuera con un arma.

Me gustaría mucho que Doreen en un futuro pudiera abrir de manera correcta su galería de arte (por que es pintura xD, y adora ese regalo que le dieron Milo y Darcy y no puede poner en marcha), que conozca el mar, porque no lo ha conocido, quiero que se relacioné con los vampiros y licántropos tanto que le entre el deseo de volverse una, que sea su perdición ese detalle, aunque para nada se volverá, bueno quien sabe.

11. ¿Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental” o como coloquialmente algunos llaman “pérdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?, ¿en qué te inspiras para escribir?

Demasiadas veces – Se ríe nerviosa – Pasa que yo tengo un problema demasiado fuerte con las horas que duermo, o son pocas o de repente mi horario se voltea. Eso me produce tanto cansancio que por más que tenga la idea de lo que escribiré no me permite plasmarlo, me frustra mucho. La semana pasada estaba en una de hecho.

¿Cómo lo solucioné? Primero releo el tema rol al que voy a responder, depende mucho si me adentro al tema o no, el tiempo en que tardo al escribir, o lo largo o corto del post. Si veo que eso no funciona, me voy a leer temas que siempre me animan. En ocasiones pongo música, siempre la escucho pero canciones que representan o pueden dar vida al post que quiero contestar, y si ya de plano no puedo me salgo a la calle y me distraigo, a ver si así funciona.

12. Cuéntanos cómo fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y como fue tu experiencia cómo principiante.

Me acababa de mudar a la ciudad donde actualmente vivo. Era de esos días donde me peleaba hasta con la mosca que tenía enfrente. Estaba leyendo unos artículos sobre Harry potter y Twilight (xD). A un lado del artículo había una C-BOX donde estaban comentando acerca de roles sobre cada uno, dejaron links y me metí, registré mi nombre y todo, y fue cuando empecé a leer historias, a intentar escribir, primero hacía siete líneas, porque en el foro estaba como regla, me costaba taaaaanto trabajo pero hubo muchos que me ayudaron, me la pasaba horas en la CB, bien entretenida, y así fue como empecé.

Lo mejor de todo es que muchos éramos novatos, y en vez de criticarnos, nos ayudaban un chorro, creo que la amabilidad con la que nos trataban me hizo quedarme enganchada en el mundo del rol.

13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Cumplo cinco años en julio de este año, de hecho empecé una semana antes de mi cumpleaños. ¿Cómo describirlo? Emmm… ¿Qué pregunta es esa? xD Pues supongo que soy una roler promedio, le hecho muchas ganas así como muchos lo han de hacer. Creo que en ocasiones me gusta detallar demasiado los escenarios, o los sentimientos que los personajes llevan por dentro, ese torbellino que no los deja ser completamente. Supongo que no está tan mal lo que hago… Igual puedo ir mejorando, mucho, pues soy bien despistada xD.

Ser roler significa poder ir a otro lugar, poder explorar algunas maneras de ser mías que no pensaba, es poder llevar al extremo mis deseos o impulsos plasmándolo en una escena que quizás nunca podré experimentar. Significa demasiado porque he conocido a demasiadas personas extraordinarias que me han enseñado, que han marcado mi vida, algunas se van otras se quedan pero siempre dejan una enseñanza y también por aquellos amigos que permanecen.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Doreen es uno de tus favoritos? , ¿o quién si lo es?

Creo que sí es una de mis favoritas, fue el cambio que necesitaba para seguir avanzando, pero no podría decidir una sola favorita. Mi primer Dagmar era una enferma mental que había sido violada, y encerrada en una sanatorio. Sí, me encantan reciclar los nombres, siento que tienen una marca personal en el roler, ideas mías.

Otra de mis favoritas es mi actual Dagmar, es tan sensual, burlona, en ocasiones altanera y divertida, que disfruto escribiéndola, o Levana, para mi es un reto estar dejando en claro lo frágil o peligrosa que puede ser, esas voces que escucha tienen que aparecer, que perturbarla, me frustra a veces… Quisiera escuchar las voces para entenderla (No es cierto xD)

Eugénie es un reto personal, eso de ser cortesana es un arte para quebrarte la cabeza mucho tiempo, para no ser monótona en lo que se me ponga enfrente (clientes ¡auch! xD). Marishka me recuerda lo divertido que es hacer maldades sin sentir remordimiento, es una parte mía que también me gusta. No lo sé, aprendí a querer a cada una de ellas, cada una tiene algo que no me hace decidirme. No terminaría de decir en realidad lo que me hace ponerlas en la balanza, y también mencionar a las demás.

Yo que dije solo iba tener un pj y ahora tengo nueve. Bien dicen que cae primero en hablador que un cojo. Creo que ellas lo son… Algunos me faltan explotarlos por eso no puedo decir, cada una es mi favorita de diferente manera.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Ufff, me preguntan a mi la despistada del rol, no tengo buena redacción, ni mucho menos buena ortografía xD, pero le hago el intento ¿no?… veamos. Supongo que la ortografía es lo importante. El número de líneas, no me vengas a escribir tres renglones que te la rayo entera ( XD ). Para mi es muy importante que me describan los escenarios, los sentimientos, los movimientos de cada personaje.

Algo que es importante para mi, es que avancen en un rol. A ver como lo explico, en ocasiones escribimos una respuesta, y viene nuestro compañero de rol y escribe exactamente lo mismo que publicamos pero desde su percepción, siento que eso es injusto, no digo que esté mal, pero al menos que le avance un poco a las cosas, no les cuesta nada, y te ayuda a tener más juego, para ambos. ( Eso creo u_u).

Otra cosa a mi consideración que es bastante importante que reconozcas el esfuerzo de tu compañero, en ocasiones no se puede dar una respuesta bíblica pero la idea que te deja en sus respuestas deben ser las suficientes para seguir el post.

Que no sea siempre lo mismo, es decir, si vamos a empezar de cero conociendo un personaje, hay miles de maneras para llegar de un punto a otro, que no sea el típico: ¡Hola! ¿Cómo te llamas?. Eso creo que se vuelve aburrido y te quitan las ganas del tema. Y sobretodo, diversión total, no clavarse demasiado en las cosas, más bien dejar que fluya, que todo nazca y que te diviertas al escribirlo, sobre todo te emociones esperando una respuesta y por supuesto que los demás se emocionen esperando tu respuesta.

16. ¿Te consideras tú una buen roler?, ¿por qué?

No me considero ni buena, ni mala (más mala en realidad), creo que estoy en un promedio de cinco en una calificación escolar, solo por decir ponderaciones xD. Como he dicho, soy distraída, aun me falta demasiado por conocer en ortografía, y soy tan despistada que aveces pongo cosas que ¡WTF!, igual se que con el tiempo puedo ir mejorando, es cuestión de ganas y esfuerzo.

17. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Ufff en el foro hay una gran cantidad de personajes que te pueden engatusar con solo verles moverse en unas cuantas líneas. Tengo muchos favoritos en realidad, no puedo poner unos arriba de los otros pero veamos...

Dominique Fontaine, Darcy Trudeau, Daniil Stravinsky, Mikhail, Lucian y Darius Arganeau, Tariq y Mina Marquand, Marko Santini, Xavier Sinclair, Ciro, Callum Norringhton, Hunter Vaughan, Horst Neumann, Aetos, Rocamadour, Craig Ulrich, Gianella Massone, Indro Galeotti, Yudea, Pierre, Kei Koizumi, Varg, Fausto, Bufon, Judah D'Maine, Lyuba A. Yumara, Nicolas D`Lenfent. Persefone Ginalkopoulus, Lakme, Aurélien Fournier, Darren Ralp, Alejandro Garay, Lestat de Lioncourt, Kharalian, Anuar Dutuescu, Zeth Kouzounis, Alvar Trentemøller, Ranald Hrasky, Epoch y su legión, Dementia, Emil Wenkoff… Ay Dios, creo que ya me pase, en realidad me gustan tantos, aunque debo confesar que les tengo más amor a algunos con los que tengo tramas.

Cada uno es tan diferente al otro, dejan una huella en cada tema que es difícil no querer tener o querer pasar por su mundo (y díganme que tengo cuarenta temas actuales), todos me gustan. Sé que se me pasan muchos, disculpe por favor u_u.

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Me gusta demasiado la fantasía, la acción, las novelas de amor, el drama. Soy media romántica en las cosas, o quizás mucho. También me gusta leer mucho sobre las energías, las leyes del universo, y esas cosas. Uno de mis libros favoritos se llama "Muerte en el exilio" de Denise Mina. Otro que me ha ayudado bastante en algunos problemas internos que tuve se llama "Sincrodestino" de Deepak Chopra. Me encantan los mantras de ese libro.

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro? ¿Quién y por qué es tu favorito?

Uhm…no, no tengo un personaje favorito en realidad (lo sé, mátenme si quieren) me gusta leer si, pero nunca me he clavado con un personaje como para decir es mi príncipe azul, o es mi modelo a seguir, simplemente los leo, me lleno de la esencia, en ocasiones me ayuda para saber como mover a mis personajes, pero no puedo decirte de un personaje favorito.

Oh bueno, tengo una amiga, ella escribe de hace mucho tiempo, no es que tenga un libro aún, me quede en que lo empezaría, y si ya lo empezó sin saber la mato. Es una familia de vampiros, sin duda creo que esa familia de vampiros se volvieron mi adicción, todos son tan perfectos, recuerdo que usaba el apellido Covenant para la familia, pfff, esos personajes en un libro, si que serían mis favoritos, y estaría enamorada de Marius.

20. Cuéntanos un poco acerca de la user detrás de Doreen Caracciolo, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

21 años. Estudiando la Licenciatura de Administración gubernamental. Se supone que estudio de tiempo completo y me voy a graduar en poco. Soy foranea. Signo: Leo (?), también formo parte de una fundación que se llama “amor en acción”.

¿Qué me gusta hacer? Por lo regular me gusta mucho salir a divertirme, como alguien normal creo, pero debido a la inseguridad que se vive en mi estado, las distracciones han cambiado mucho. Bueno, aparte de la facultad, que aunque no lo crean me gusta mucho asistir, en los tiempos medios me la paso en un lugar que le decimos los licuados (XD es que venden, duh (?)), con amigos charlando, por las tardes conecto la computadora a las bocinas y deleito a mis vecinos con música, quizás ya hasta me odian. En ocasiones voy a tomar cafés con mis amigos (en realidad no tomo café, siempre té, pero como dicen vamos por un café). En otras ocasiones voy a cenar, o a casa de algún amigo, solo entre semana.

Mis viernes empiezan así: Amigas pasan por mi a la Universidad, vamos a comer y luego al cine, (el cine es de ley, sino, no estoy en paz), caminatas, platicas, y ese tipo de cosas. No me gusta mucho comprar ropa o cosas así, me fastidio fácilmente. Hace ya casi un año empecé con unos grupos donde apoyamos a las personas que están prácticamente “hundidas”, los fines de semana me la paso ahí también, en ocasiones vamos a asilos de ancianos, o a orfanatos, me gusta mucho la ayudar a quienes no pueden, e vendido rosas, y hasta lavado carros en media avenida. xD Siempre se aprende o al remodelar, o al tener una platica con estás personas, y valoras mucho.

Adoro el baseball, me gusta andar en bicicleta, ir a convenciones de cualquier cosa. Visitar a mis padres, o en su defecto hablar por teléfono con mi mamá, es con la única persona que me gusta hablar por tiempos prolongados, no me gusta la televisión, me desespera cargar el celular, incluso la computadora, adoro el morado y el verde, cuando no posteo en ocasiones me la paso jugando sims en el facebook xD. No es que sea perfecta, soy bastante insegura, y lloro por cualquier cosa, me gusta el cigarro, y tengo una extraña obsession por la limieza, soy muy pleitisca en ocasiones, o muchas veces cuando me creo tener la razón, reto a las personas y por eso me compro problemas, adoro a la gente difícil, me gusta la gente que es todo lo contrario a mi, de ellos aprendo demasiado. Ammm creo que me excedí ya.

User: Gracias a los que me pidieron, y a los que no también (?) jajaja, en fin, espero les haya gustado, lo siento si me excedí en algunas cosas, Doreen me domina en ocasiones, fue muy divertido ir contestando, espero la disfruten y conozcan un poco del pj y de mi.

Administración
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba