Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Necesito liberarme. Un poco de comida, Un poco de descanso [Relaciones de Anouk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito liberarme. Un poco de comida, Un poco de descanso [Relaciones de Anouk]

Mensaje por Anouk Oldekamp el Jue Mar 22, 2012 10:58 am

Anouk Oldekamp

Solo son cadenas...

#Descripción psicológica:
Cuando tú vida cambia de un momento a otro, lo más seguro que es tus maneras de ser también lo harán. Cuando piensas en niños siempre recordarás a alguno de tu familia, sonriendo, jugando, amando, pero no todos pueden ser así, Anouk lo era, incluso más feliz que cualquier niño, pero su historia giró al poco tiempo.

Su mirada perdida puede dejar en claro lo que su alma quiere dar a entender. Por dentro llora de día y noche, y aunque en ocasiones parece sonreír, solo es fingido o porque se lo han ordenado. Una chica bastante obediente, pues sabe muy bien que de no hacerlo, golpes sobre su cuerpo se harán presente. Bastante tímida, incluso con aquellos que comparten su desgracia. Suele aislarse de todo el mundo. Siempre la encontraras hecha un ovillo en la esquina de algún lugar, para ella estar inmóvil, sin poder hacer nada es salvarle de castigos, pues sino haces nada tampoco pueden culparte.

Las ventajas de la ella, es lo inteligente que puede ser, sabe como dar lastima y con eso sacar provecho para poder llevarse algo extra al estomago. A estás alturas de su vida ya no llora, pues cree que el llorar es humillarse aun más frente aquellos que creen pertenece, pues quizás podrán poseer su pequeño cuerpo, pero no su alma y su corazón.

Spoiler:
A pesar de tener "un poco de comida segura", hay maneras de ser que necesita explotar. Cuando hay hambre de por medio, hasta el alma más buena, y el cuerpo más frágil comprende que necesita defenderse. Tiene grandes ataques de agresividad contra aquellos quieren acercarse, o quitarle su alimento, sus ropas, o su poco dinero ganado. Entre su pobreza y baja posibilidad, suele ser bastante limpia. Pues considera que este detalle le ayuda a estar completamente saca, a tener fuerza, y dentro de ella tiene la esperanza de ser vista por alguien, que quiera comprar su cabeza, y alejarla de tales abusos.

Pero en el fondo, Anouk es una joven tranquila. Aquel tiempo que pasa aislada, también lo utiliza para dejar andar su imaginación. Dentro de su mentecilla, siempre estará formando historias increíbles, con seres oscuros, con seres de luz, que forman tanto paraísos como infiernos, intenta ser la protagonista de sus historias. Es bastante amorosa, o lo era con sus padres, cree que ese sentimiento existe, tanto como el de fidelidad y confianza pues sus padres eran el claro ejemplo, aquellos que le habían enseñado que dentro de la maldad de mundo hay quienes rescatan la vida, y ella era una de esas personas.

FAMILIARES
FAMILIA

AMISTAD
MEJOR AMIGO
Ichabod Stein
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Ichabod Stein
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Slevin Shaw-Hackett
TRATO CORDIAL
Faylinn
Ichabod Stein
Slevin Shaw-Hackett
Aitziber D’ Lemoine
INTERÉS
Faylinn
Ichabod Stein
Slevin Shaw-Hackett
ALIADOS
RESPETO
Ichabod Stein
Aitziber D’ Lemoine
LEALTAD
Ichabod Stein
CONOCIDOS
Faylinn
PROTEGIDOS
Aitziber D’ Lemoine
PROTECTORES
Ichabod Stein
Aitziber D’ Lemoine

AMOR
ATRACCIÓN
Ichabod Stein
DESEO
Ichabod Stein
OBSESIÓN
AMOR
Ichabod Stein
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
Ichabod Stein
DEBILIDAD
Ichabod Stein
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Ichabod Stein
CARIÑO
Ichabod Stein
Aitziber D’ Lemoine
SENTIRÉ PERO NEGARÉ SENTIMIENTOS
Ichabod Stein

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Faylinn{Ocasional}
ENEMIGOS
Faylinn
ENVIDIA
Faylinn
ODIO
Faylinn
MIEDO
Faylinn
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
Faylinn
INDIFERENCIA
MASCOTAS

ENEMISTAD
MI ÁNGEL GUARDIAN
Ichabod Stein

Realeza
Humano Clase alta
Clase media
Clase baja
Cortesanas
Cazadores
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas

Última edición por Anouk Oldekamp el Jue Ene 02, 2014 1:18 pm, editado 5 veces

Lo admito, aprendí a sonreír:

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Necesito liberarme. Un poco de comida, Un poco de descanso [Relaciones de Anouk]

Mensaje por Cloé S. Leroy el Lun Abr 23, 2012 2:12 pm

Pienso que nos podríamos llevar bien ^^

A ver, como trama te propongo:

A pesar de que Cloé le lleva seis años a Anouk pueden ser de igual forma amigas. Se pudieron conocer porque sus padres eran vecinos y estuvieron siempre juntas, jugando o haciendo otras cosas. Cuando Cloé se marchó, perdieron algo el contacto, a pesar de acordarse siempre la una de la otra. Ahora se podrían encontrar de nuevo tras 5 años {que fueron los que pasó Cloé lejos de su casa}

Los lugares podrían ser los siguientes:
+ Mejores amigas
+ Confidentes
+ Aliadas
+ Cómplices
+ Cloé consentidora y protectora de Anouk
+ Lealtad

Algunos lugares pienso que no los tienes {como lo de consentimiento}, pues me guié por mi esquema de relaciones xD Si los que no tienes, no los quieres añadir, no me importa ^^

Spoiler:
Cloé S. Leroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Necesito liberarme. Un poco de comida, Un poco de descanso [Relaciones de Anouk]

Mensaje por Anouk Oldekamp el Lun Abr 23, 2012 11:18 pm

Había pensado que mi pasado se había roto y olvidado en el momento en que aquel brujo me había robado. ¿Cómo olvidarte? Recuerdo bien lo mucho que jugábamos juntas, recuerdo como me peinabas, como me cuidabas, eras como una hermana mayor, y mi hermano también te quería de esa manera. ¿Me han buscado en casa? ¿Cómo has llegado aquí?
Querida Cloé es una verdadera alegría verte. ¿Puedo contarte algo? No todos los brujos son malos, ellos no deberían ir a la horca, uno de ellos me ha salvado, vivo con él, y me protege, creo que le recuerdo a su hermana...

El mundo no es tan malo, menos sabiendo que pronto te veré, cada uno de los lugares serán concedidos, espero que me los otorgues también, te veré pronto ¿Verdad?

Eres una verdadera bendición, te quiero.

Anouk.

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloé S. Leroy el Mar Abr 24, 2012 8:05 am

Anouk, querida. Tú ya has sido añadida. Y nos veremos antes de lo que piensas, ya verás.

Recuerda, yo también te quiero.

Spoiler:
Cloé S. Leroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichabod Quinlan el Miér Mayo 16, 2012 4:04 am

La primera vez que te vi tu rostro estaba gacho y afligido, tenías miedo, pude verlo en tu mirada cuando al fin te armaste de valor y me miraste a los ojos, sólo entonces tuve un poco de conciencia de todo ese dolor que se alojaba en tu cuerpo y en tu alma, y no tuve valor para dejarte allí, sabía que tenía que hacer algo. Lo admito, una de las cosas que me orillaron a ayudarte fue que me recordaste mucho a Mirtha, mi pequeña hermana, tenía tu edad cuando la quemaron viva mientras decenas de ojos miraban, incluidos los míos, y yo no pude hacer nada, yo era tan sólo un niño. Por eso no podía quedarme de brazos cruzados, de una manera un poco extraña supe que si te ayudaba a ti la ayudaría a ella. No sé si el hecho de que te he relacionado con mi hermana ha contribuido a ello, pero lo cierto es que pese a que nunca he sido un tipo muy alegre o afectuoso, ha crecido por ti un gran cariño, niña, porque eso eres para mí: una niña, una que necesita mucho afecto, ese que no puedo darle porque me he vuelto muy frío y repelente a todo. Pero a pesar de eso, quiero que te vuelvas mi confidente, mi mejor amiga, vamos a vivir juntos ahora, es lo menos que podríamos hacer, ¿no crees? No será fácil pero sé que con tu inocencia y dulzura nata lograrás romper este aparente hielo que me recubre y sucumbiré ante tu natural encanto, y cuando eso pase empezaré a sentir interés y mucha curiosidad por ti y esa forma de ser tan maravillosa, porque eres una guerrera, una que no se da por vencida, yo sólo te he dado el empujón. Desde que te acogí en mi casa te convertiste en mi protegida, así que ya no hay nada que temer, eres libre, completamente libre, sin cadenas o malos tratos, sin desplantes, sin nadie que te ordene nada. Yo no voy a tratarte mal, un trato cordial será el que recibas y mucho respeto.

Sé que no debería pero también empezaré a sentir cosas por ti, me harás sentir confundido y llegaré a cuestionarme si esos sentimientos son sólo producto de mi soledad y nuestra diaria convivencia o si es posible que este creciendo un amor hacia ti, porque empezarás a atraerme y mucho, y yo me sentiré un maldito ¡porque eres sólo una niña! Te veré como un desliz, como un error del que querré escapar porque la atracción hacia ti será mucha pero no soy un hombre que pueda entregarse a un sentimiento así con facilidad. Sentiré pero negaré sentimientos y sin darme cuenta te convertirás en una debilidad.

¿Cómo es posible que una niña como tú pueda hacerme sentir estas cosas?

Por suerte soy un hombre con cordura…

If a man cannot understand the beauty of life,
it is probably because life never understood the beauty in him.

Ichabod Quinlan Kelly:
Destiny:
Ichabod Quinlan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk Oldekamp el Miér Mayo 16, 2012 4:42 am

Yo lo sabía, dentro de mi la esperanza no podía morir, sabía que tenía un ángel que me sacaría de esa manera tan horrible en la que vivía. Señor Ichabod, estaré agradecida infinitamente por lo que hizo por mi, le compensaré, le prometo que lo haré y nunca sentirá que obró mal. Como buena mujercita limpiaré y ordenaré todo en casa, le tendré comida caliente, y tenderé su cama para que pueda dormir de manera cómoda y gustosa. No puedo negarlo, en un principio sentía mucho miedo de usted, pensé que era como Hugo, si, así se llama ese hombre que me tenía encerrada, pero no se enojé por favor, no quiero ofenderlo, debe entender que la costumbre por los malos tratos recibidos, me hizo pensar también lo peor de usted.

Ahora puedo decir que usted es mi ángel, y le tengo mucho cariño, es mi única familia, porque aquellos que son de mi sangre deben haber llorado mi perdida, y seguro piensan que no estoy con vida. Me volveré su mejor amiga, seguro su hermana era la suya, y le haré borrar ese dolor, ¿Confidentes? Creo que eso también podríamos serlo, aunque le soy sincera, no sé como manejar eso, supongo que aprenderé a escuchar con detalle cada secreto suyo. Por sobre todas las cosas le tengo un gran respeto, y una gran lealtad pues no podría hacerle daño alguno. También debo admitir que tengo gran interés en usted, en esas habilidades que tiene, y en ese rostro serio que siempre muestra, pero sé que en el fondo, muy enterrado en su pecho tiene un gran corazón, que me toca poder desenterrarlo, proteger y darle mucho amor.

Señor Ichabod no se sienta mal pues por mi parte también existe mucha atracción. ¿Le cuento un secreto? Me gusta verle hacer esos deberes en el bosque, y aunque no lo crea me gusta ayudarle para poder pasar más tiempo con usted. No sé que me esta pasando pero en ocasiones siento deseo hacía su persona. ¿Eso es malo? No comprendo a que se deba, le pido me disculpe, ahora sé que se volverá mi debilidad, porque no querré que nadie lo dañe, porque desearé ver su rostro feliz, y no más afligido. Espero no se enoje conmigo por favor, pues la curiosidad es grande, y si, también será ese desliz que a la larga sé que se volverá una gran tensión sexual, ¿Es correcto que yo diga esas cosas? Le pido me enseñe a manejarlo, a fin de cuentas usted es el que sabe de estás cosas, me avergüenza decirlo, pero no puedo mentir, no a usted. Quizás la manera en que llame su atención es con un simple coqueteo, quien sabe, quizás e vuelva más que eso…

¿Cordura dice usted? A estás alturas no creo que la cordura pueda ser nombrada…

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichabod Quinlan el Lun Mayo 21, 2012 4:59 am

No me debes nada, Anouk, no te rescate para convertirte en una nueva esclava en mi casa, ya te lo he dicho: eres libre. Tal vez en el fondo te traje a vivir conmigo para hacerme un poco de compañía, en ocasiones -y aunque no pueda admitirlo abiertamente ya que por decisión propia decidí alejarme- la soledad es dura y el sentimiento de vacío incomprensible.

Sí, cordura he dicho, la cordura es ese escudo que me mantendrá alejado de cometer una tontería contigo, mi niña, no quiero imaginar lo que pasaría si me dejara maniobrar por todos estos sentimientos. En ocasiones es mejor quedarse con la duda, ¿no crees? Aunque la duda es tanta que dudo incluso de poder lograrlo.

Ichabod Quinlan Kelly:
Destiny:
Ichabod Quinlan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk Oldekamp el Sáb Mayo 26, 2012 4:24 am

ACTUALIZADO [Ichabod Stein]

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2012 2:29 am

Si...pues...- queda un tanto pensativa - no me agrada pero por las enseñanzas de mis padres no puedo evitar cierto Trato Cordial Además eres protegida por mi maestro...a él no le gustaría que me portara todo el tiempo mal contigo. Aunque no quiera causas cierto Interés pues realmente me pregunto como hiciste para llegar a vivir bajo el mismo techo que él... - Eso no me gusta - (piensa). Ya tuvimos nuestro primero encuentro, por lo que supongo que somos Conocidos ¿o no? en fin. Ahora bien...no creas que te salvarás de mi Trato hostil tal vez no sea siempre, pero estará presente en mi, tampoco puedo evitar verte como Enemiga ¡estás más cerca de él de lo que yo siempre soñé! debo admitir que eso me genera Envidia ya quisiera yo poder verlo todos los días...-suspiro-. Llegarán momentos en los que la Intolerancia me ganará, pues me veré forzada muchas veces a comportarme, además de actuar también con Indiferencia ganarse mi "amistad" no es fácil ni mucho menos será fácil para ti.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk Oldekamp el Mar Dic 11, 2012 1:51 am

Aquellas hebras negras sobre tú cabeza, obscuras cómo la noche, debo confesar me dan miedo, siempre que llegas a la casa del señor Ichabod siento que tus ojos pueden lastimarme con una sola mirada. Eres misteriosa, y al mismo tiempo malvada, una cara de bondad muestras con él, y otra muestras conmigo, pero yo no entiendo qué te hice, y no debes confundir, él y yo tenemos una especie de cariño fraternal...

Dado que nos visitas a cada momento, diré que le ofrezco TRATO CORDIAL, INTERÉS pues por algo el señor te permite entrar a la casa. No te pienso tratar mal, a pesar de esas miradas, y algunas palabras hirientes prefiero mantener un distanciamiento y una cordialidad por él, pero le tengo MIEDO, mucho, en ocasiones no podré resistir el deseo de contestarle de mala manera, así que supongo te daré un TRATO HOSTIL OCASIONAL. ¿ENVIDIA? Si, te tengo, porqué puedes salir al mundo sin miedo...

¿Seremos entonces ENEMIGAS? Quizás, pues la INTOLERANCIA es mutua.

ACTUALIZADO [Failynn]

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk Oldekamp el Sáb Mayo 11, 2013 12:54 am

ACTUALIZADO [Slevin Shaw-Hackett]

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk Oldekamp el Jue Ene 02, 2014 1:19 pm

ACTUALIZADO [Aitziber D’ Lemoine]

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichabod Quinlan el Vie Oct 17, 2014 9:40 pm

Querida Anouk, la primera vez que pasé por aquí lo hice como un hombre que temeroso que tenía miedo, miedo de expresarse con soltura, porque temía que el subconsciente me traicionara, y que lo que había empezado a sentir por ti, saliera a la luz. Ahora sé que de haber sido así, habría sido un error, porque no era el mejor momento. Hice bien con esperar, porque todo este tiempo de convivencia, nos ha ayudado a asimilar las cosas y asentar sentimientos. Hoy ya no tengo miedo. Hoy puedo hablar libremente y decirte que te quiero, que mi cariño por ti ha crecido de tal manera que hoy por hoy ya no me queda la mejor duda de que te amo, no como a una protegida, sino como se ama a la pareja, a una mujer, aunque siga pensando que eres tan solo una niña. Qué importa si el mundo se escandaliza, las habladurías de los demás carecen de importancia mientras me sienta correspondido. Y sé que tú me correspondes.

Ichabod Quinlan Kelly:
Destiny:
Ichabod Quinlan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk Oldekamp el Dom Abr 02, 2017 3:24 pm

Los tiempos siempre son correctos, y nos dan la razón cuando nos damos cuenta que nuestras decisiones fueron las adecuadas. ¿Le costó trabajo confesarme sus sentimientos? A mi también me costó hacerlo con usted. El miedo a su rechazo me cegaba todo el tiempo, pero ya no más, y le agradezco infinitamente esas señales que en su momento me otorgó. Espero no me haya visto como una atrevida, pero aprendí que sino disfruto mis días con usted, quizás estos se puedan desmoronar de un momento a otro. No deseo perderlo, pero la vida da tantas vuelvas, a mi me lo ha enseñado a fuertes golpes, así que no vale la pena lo que digan los demás mientras nosotros estemos bien, estemos felices. ¿Cómo voy a pagarle todo lo que ha hecho por mi? No lo sé, no tengo idea, pero debe estar seguro que le amo, muchísimo, y que soy suya, le pertenezco, no porque me haya comprado, para nada, sino porque aprendí que nosotros estábamos destinados a ser. ¿No lo cree? Mis tierras de nacimiento son muy lejanas a este lugar, y a pesar de todo el sufrimiento llegué a usted. Debía de ser así.

Ahora simplemente temo por su vida. Temo por aquello que pueda llegar a pasarle, temo que su interior se vuelva gris, y que no vuelva a ser como antes. Por favor, le suplico que no cometa aquello que mi corazón cree pueda pasar. Yo lo necesito completo, sin miedos, sin contradicciones. Si está a tiempo, entonces huyamos. Porque aunque lo amo, quizá exista eso que si puede hacernos daño y separarnos para siempre.  

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba