Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

~Haz que el alma recuerde~ Relaciones de Nastya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Haz que el alma recuerde~ Relaciones de Nastya

Mensaje por Natasha Stroganóva el Miér Abr 04, 2012 11:41 am

Natasha Nastya Stroganóva| Heterosexual | Gran Duquesa de Rusia

PERSONALIDAD

Natasha es un torbellino de hiperactividad y desparpajo. Desenvuelta, resuelta y confiada, con una vitalidad arrebatadora y con unos modales un tanto rudos y masculinos. Natasha (o Nastya) es una niña llena de energía. De pequeña siempre andaba haciendo alguna que otra travesura. Convertida en pícara y tunante por necesidad, sabe adaptarse a casi cualquier situación. Desde su entrada en el orfanato, nadie le regaló nada, Nastya conoce el trabajo duro pero ello no ha mermado su fuerza.

Habilidosa, sigilosa, imaginativa e ingeniosa. Para su edad, Nastya es más lista que el hambre y es capaz de inventarse cualquier mentira a la velocidad de la luz para escapar de alguna que otra situación comprometida en las que se ve envuelta a menudo. Descarada y granuja, capaz de robar una barra de pan delante de su dueño y negarlo sin miramientos; si alguna vez conoció la vergüenza, la olvidó junto con el resto de su pasado.

Orgullosa, cabezota y con una determinación casi inquebrantable. Además, es una charlatana nata. Nunca se cansará de hablar, hasta el punto de que puede resultar bastante molesta y convertirse en un incordio. Pero, ante todo, Nastya lucha por descubrir su propia identidad. No recordar su pasado es algo que la abruma y la tortura enormemente. "¿Quién soy?" es la pregunta que no deja de repetirse en su cabeza. No tiene recuerdos más allá de su llegada al orfanato, donde pasó su vida desde los 10 años hasta los 12, cuando se marchó de allí.

FAMILIARES

PADRES
~Pável Stróganov {Padre}
~Sofía Vladimirovna {Madre}
HERMANOS
~Misha Stróganov {Hermano}
~Mikhail Stróganov {Hermano}
OTROS
~Dennis Vallespir {Tutor}
~Fyodor C. Ivashkov {Valedor}

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
~Dennis Vallespir
~Oscar Llobregat
TE ESTIMO
~Dennis Vallespir
CONFIANZA
~Dennis Vallespir
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
~Dennis Vallespir
ALIADOS
~Oscar Llobregat
RESPETO
~Dennis Vallespir
LEALTAD
~Dennis Vallespir
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
~Dennis Vallespir
PROTECTORES
~Dennis Vallespir
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
~Dennis Vallespir
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
~Dennis Vallespir
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
~Dennis Vallespir
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
~Dennis Vallespir
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

Última edición por Natasha Stroganóva el Lun Nov 28, 2016 12:51 pm, editado 9 veces
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: ~Haz que el alma recuerde~ Relaciones de Nastya

Mensaje por Nicholas & Ortros el Sáb Abr 21, 2012 12:30 am

¿Lugar para nosotros?, Pequeña

ϟ Meet Us ϟ

╰☆╮

Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ionemarië el Dom Abr 22, 2012 2:21 pm

Hola . . .Bueno creo que puedo estar en algun sitio...¿Que piensas? Nose, creo haberte visto por las calles de París, aunque estoy mas con mi primo por los bosques....

Suck it well and receive your prize
Sand and Death:
My sexy look:
Ionemarië
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Stroganóva el Dom Sep 22, 2013 6:11 am

Ione! >.< God, lo acabo de ver D: Si todavía te interesa establecer vínculos con Nastya, te propongo trato cordial y aliados. Estoy disponible para cualquier rol que quieras hacer y así ir avanzando puestos con nuestros personajes, para ver cómo se llevarían más o menos al margen de las primeras pautas, que no tendrían por qué llevarse mal... (a no ser que Nastya se haya llevado tu chambergo por equivocación, claro ¿?)

Life is a road and I want to keep going:
We've found us at last:
I'll be your family when your times get hard:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ionemarië el Mar Sep 24, 2013 1:29 pm

XDDDDD) Simplemente pequeña aun me interesan ponerme en contacto contigo de una manera, si, aun sigo interesada en que sigamos teniendo algun tipo de relacion, conexion, llamalo como quieras....¿Sabes? Creo que protección...tambien ¿Cuantos años tienes niña? Puede que suene algo borde, pero Tsk...no tengo...o más bien estoy en la búsqueda de nuevas experiencias...lo que nos lleve la vida supongo..todo tendra una meta a fin.

Suck it well and receive your prize
Sand and Death:
My sexy look:
Ionemarië
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu el Lun Sep 30, 2013 1:02 pm

Pequeña dama, nuestra relación aún está avanzando y no estoy muy orgulloso de que me falle la vergüenza a la hora de acercarme a pedirte un lugar en tu vida, ya que puede que no signifique nada para ti, a pesar de la simpatía que me produces. Somos de vidas muy distintas y parecidas al mismo tiempo, más de lo que se huele a simple vista. Si tuviéramos la oportunidad de charlar más, seguramente nos diéramos cuenta del crucial papel que guarda el pasado y la memoria en nosotros.

¿Trato cordial, interés, respeto? ¿Qué te parecería también Amigos? ¿Será eso posible? Todo cuanto sé seguro es que no acabaría en ningún lugar enemigo.

Don’t hold me back - Don’t hold me down - Just hold me and don’t let go

So long ago:

Mihail Kharalian Balcêscu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Stroganóva el Lun Sep 30, 2013 2:27 pm

Ione: Muy bien, nos conoceremos de las calles, así que te propongo conocidos + ¿Aliadas? + Protegidos/protectores + Piques, ¿te parece? Había pensado que dada la edad de Nastya, y por futuras tramas, Ione podría representar una especie de figura materna o una especie de hermana mayor para la rusita. ¿Qué dices? Y cuando quieras algún tema estoy a un MP de distancia Very Happy

Khar: Perfecto lo que me propones. También te añado ya en Amigos si quieres (o si prefieres esperar a que avance un poco más el tema que tenemos), como prefieras! Mientras tanto, te voy añadiendo en los otros puestos! n.n

We've found us at last:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu el Mar Dic 10, 2013 1:37 pm

Tardo en responder más eternidades que la vida de un ser nocturno. Así que quisiera disculparme de antemano por ello. Y respecto a lo de amigos, si no le molesta estaría genial, dado que en esa dirección iba el encuentro en el mercado, ya veremos si podemos usar esas monedas para algo más divertido.

Saludos Cordiales.

Don’t hold me back - Don’t hold me down - Just hold me and don’t let go

So long ago:

Mihail Kharalian Balcêscu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oscar Llobregat el Vie Sep 30, 2016 7:31 pm

Nuevamente, chiquilla, no te puedo dar la bienvenida porque te bastas tú solita, en tu propio (y respetable y locuelo) mundo. No me vayas a malinterpretar, que siempre me ha parecido algo digno de admirar. ¡Necesitamos a más gente como tú!

Incluso desde bien pequeña aprendiste a aceptar de dónde venía y cómo había elegido ganarme la vida. Ni te preocupes, no soy alguien que espere grandes halagos, ni de ti ni de nadie más hostil (menos divertido), aunque en este caso puedo, al menos, sentirlo como tal después de estar aquí, interesado en aparecer en tus relaciones. Empezaste ganándote mi inevitable curiosidad, que puede venir de nuestra posible amistad y bien lejos del primerizo conocidos. ¿Qué te parece, bella granuja?

Y ya que en alguno de nuestros ¿andares? me comentaste que te gustaba correr por las calles hasta cuando no te perseguían, seguro que tampoco te sorprende mi brusquedad, ni mi relajada sorpresa al volver a encontrarte tantos años después. Por favor, abre la boca ya de una vez y habla, que siempre me ha asustado cuando estabas calladita sin hacer ningún ruido. Peor que trabajar en una funeraria.

Acóstumbrate a la vidilla de quien supo quién eras, que no fue sólo un servidor, y deja de un lado todos esos leotardos y vestidos que tanto odiaste una vez. ¿Te siguen apretando ahora?

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Seguro que lo encuentro si se esconde entre tus piernas:
You say you want a revolution:
Muchas gracias a todos/Awards:

Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Dom Nov 13, 2016 7:10 pm

Volvemos a vernos, Nastya, y esta vez ya no debo llamarte así. Incluso cuando no hay otro nombre que me haya hecho pensar más en ti durante todos estos años.

Háblame, sobre lo que te dije, lo que no. Sé que tienes mucho más que yo para decir.

Última edición por Dennis Vallespir el Mar Dic 13, 2016 8:25 pm, editado 1 vez

Lobo hombre en Paris... Su nombre, Dennis.

¿Y qué pasa si la realidad no es más que una enfermedad?:
La fortuna se ha reído de ti:

Dennis Klaus Vallespir:
I know you've been hurt but it's just possible she's been as lost and alone as you:
We'll meet again:
Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Stroganóva el Lun Nov 28, 2016 12:46 pm

Señorito Oscar: ¡Bien cierto es que me basto yo sola, pero eso de siempre, rapaz! Eh, y no soy la que juzgo, Dios me libre de caer en esas necedades. ¿Puede acaso el cojo mirar por encima del hombro al sordo? Que los dos nos las arreglábamos como bien podíamos. ¿Es eso pecado? ¡Pues que baje entonces todo el santoral y me lo recrimine, hombre ya! Siempre me has caído bien; no me delatabas a los guardias y siempre te consideré un aliado, además de un amigo, sentimiento que el tiempo no ha borrado. ¿Cómo olvidarse del encantador y bien parecido (una también tiene ojos en la cara) Oscar?  Debemos celebrar mi regreso a París de la mejor forma que sabemos; armar una jarana bien buena y que los rechonchos alguaciles se pongan de una vez por todas a hacer algo de musculatura. Seguro que ellos también nos echan de menos Wink

¿Dennis? ¿Don Dennis?: Como ves, no eres el único que ha de hacerse a nuevos nombres. ¿Debo emplear el apodo que usaba en mi niñez aún cuando ahora somos iguales? Hablas de sentimientos, de lo que tú me debes a mi. Bueno, yo a ti también te debo algunas cosas. Entre ellas, una disculpa. ¿Que si me arrepiento de haberme marchado? Jamás, pero sí de la manera en la que lo hice. ¿Por qué fue? ¿Por cobardía, por sofoco, por aburrimiento? La respuesta está más clara ahora para mi de lo que lo estuvo hace diez años; para entender de dónde vengo y así saber a dónde voy. Un camino que me tocaba hacer sola, desafortunadamente. Y, ¿por qué hablas de tortura ahora, si se puede saber? No me seas tan melodramático... ¡Que ni los mejores escritores de folletines! Todo lo que llevo sobre mi piel, las sedas, las joyas, ¡los endemoniados corsés! es falso, has de saber. Si bien por herencia lo porto, por vocación lo rechazo, pues debajo de todo esto sigo siendo sólo Nastya.

We've found us at last:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Mar Dic 13, 2016 8:25 pm

Nastya, Nastya...

Ya no eres una niña, eso salta a la vista y seguramente tú lo tengas tan asumido que mis inquietudes te parezcan una auténtica locura. No te culparía, no me siento orgulloso, de hecho, me avergüenzo. No se me ocurren mejores maneras para torturarme que este cambio de sentimientos que me has acabado provocando. O más que cambio, ha sido una transformación, una auténtica metamorfosis que un desgraciado sobrenatural ni siquiera puede empezar a explicar.

¿Aún no ves lo que has hecho? A decir verdad, es mejor que nunca lo sepas.

Lo creas o no, he tomado mi decisión. No me debes nada, pero yo a ti te debo todo. Mi purgación lleva la marca de tu existencia desde que te tuve ante mis ojos y merece una compensación que todavía no has recibido. Alteza, pícara, niña y mujer. Por encima de todas, siempre mi salvadora. Permíteme que, por una vez, te devuelva el favor.

Ahora seré algo más que un señorito sin amparo.

Lobo hombre en Paris... Su nombre, Dennis.

¿Y qué pasa si la realidad no es más que una enfermedad?:
La fortuna se ha reído de ti:

Dennis Klaus Vallespir:
I know you've been hurt but it's just possible she's been as lost and alone as you:
We'll meet again:
Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arsénico el Dom Ene 22, 2017 8:30 pm

Algunas veces piensas que debe de ser verdad lo que yo misma te confirmo una y otra vez que lo es. Al final yo sí voy a tener que pensar que no soy lo suficientemente clara para ti… Dime, gacela aparentemente indefensa cuyos dientes secretos en realidad podrían rivalizar con el lobo, ¿vas a forzarme a ser lo suficientemente clara entonces? ¿A que sea la vez definitiva para nuestra colección de peligros? O mejor haríamos en llamarlo ‘amenazas’ a estas alturas.

Pide mucho, pide más de lo que mereces y aun así, no te habrás acercado. ¿Nunca te has preguntado por qué el destino quiso devolverme mi pasado a través del golpetazo de tu belleza? ¿Crees que es la primera vez que me enfrento a esa mirada frágil que se cree que no está siendo corrompida? Si he llegado hasta aquí es porque pretendo dártelo todo. Y sabes que conmigo hay muy pocas cosas buenas. No te pareces en nada a la única mujer que podría volver a matarme...

A decir verdad, siempre he conocido muy poco de los que e querían. Quizá porque al final del camino sólo me han interesado quienes tenían las formas más originales de demostrármelo. O porque llevo preparándome todo este tiempo para centrarme única y exclusivamente en las niñitas insolentes. Las que me admiran, las que me odian, la que me temen. He esperado demasiado tiempo para volver a ver un remolino de emociones tan contradictorio como el de tus insolentes ojos. No lo sabía hasta que me recordaste vagamente a ella, pero no eres ella y lo prefiero para empezar, mi pobre A sufriría más de lo que le tengo reservado… Prefiero practicar primero con una conejilla.

Mejor odiada, que amada por lo que no eres:

La chance abandonne celui qui ne sait que laisser les coeurs blessés:
She gives them butterflies, bats her cartoon eyes:
Candy is dandy, but liquor is quicker:

Arsénico
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario