Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Ma vie, ma vôtre [Privado]
Hoy a las 12:28 pm por Valeria Cannif

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:56 am por Lund

» Ce qui nous unit||Lora +18
Hoy a las 11:50 am por Lora Bellamy

» Entre arbustos y plantas (Libre)
Hoy a las 11:34 am por Frank Lowell

» A new song [privado]
Hoy a las 11:10 am por Niels Cannif-Cavey

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 10:14 am por Ksenia Vasil

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:08 am por Lance Galahad

» Encuentro en el centro (Libre)
Hoy a las 9:59 am por Yendra Isley

» Entre espadas y doncellas (privado)
Hoy a las 9:44 am por Höor Cannif

Dorian Windsor - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorian Windsor - La entrevista

Mensaje por Administración el Mar Abr 10, 2012 5:33 am

«Sin embargo, volviendo al principio, había por otro lado otros que se habían abierto
camino con esfuerzo hasta la cima desde el peldaño más bajo sin que nadie
les echara una mano. Puro talento natural, eso. Con inteligencia, señor».
— James Joyce.

1. Describe a Dorian Windsor en cinco palabras:

Solitario, enigmático, cambiante, amante y libre.

2. ¿De dónde nace Dorian?, ¿en qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Dorian es un personaje inspirado a partir de una sola palabra: misterio. Si bien antes había tenido personajes ‘mujeriegos’, por así decirlo, quise que Dorian no solo tuviera esa característica sino que también fuera enigmático. Cuando digo enigmático me refiero a que nunca se lo llegue a conocer por completo ni a saber todas las facetas en las que puede actuar. La gente cree conocer a Dorian pero puede que en un momento cambie o que haga algo que muchos creían que no era capaz, en sí, impredecible.

Se puede decir que ha nacido de mi inspiración y de un compilado que hice tomando una característica de cada uno de los personajes que había tenido hasta antes de crearlo. Tomando lo mejor de todos los pjs que había tenido dio como resultado lo que es Dorian.

3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

Según yo…solía decir que no jaja pero, la mayoría de las personas que llegan a conocerme como user, opinan que Dorian y yo tenemos el mismo carácter o que Dorian es solo un desplazamiento mío en un mundo ficcional. Así que después de analizarlo…supongo que él se parece a mí en cuanto a personalidad pero de todos modos lo considero mejor persona de lo que yo soy…o por lo menos se la pasa mejor!

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

Porque es mi avatar por excelencia. Utilizo a Ian Somerhalder desde hace muchísimo tiempo, incluso antes de que saliera en la famosa serie de vampiros esa. La imagen la escogí desde la primera vez que la vi porque el rostro de Ian refleja un carácter, según mi opinión, fuerte y seguro, y es así como quería que Dorian se viera ante el mundo.

5. En su historia describes a Dorian como un ser que disfruta de la soledad, que es individualista y que poco se interesa en los sentimientos de los demás no importando la raza a la que pertenezca, ¿qué fue lo orilló a Dorian convertirse en una persona de este tipo?

Dorian es por naturaleza un ser solitario, a pesar de estar rodeado de infinidad de personas, solo estando solo (valga la redundancia) puede ‘filosofar’ en las cuestiones que problematizan su vida. Además de ello, la soledad le ha ayudado a apreciar cosas de la vida que quizá hubieran pasado de largo si el permanecía demasiado inmerso en la sociedad. Puedo decir que es un tipo al que le gusta observar bastante y los detalles marcan la diferencia.

Individualista…quizá no por naturaleza pero si por costumbre. Individualista en el sentido en que ha aprendido a no confiar en absolutamente nadie así que para el primero esta él y luego los demás. Puede ser un ser que se interesa en otra persona pero si esta persona resulta nociva para él pues lo mejor que puede hacer es cortar de raíz. La creencia es que un verdadero amigo o un amor verdadero, por ejemplo, soportan todo, pero él no es así, Dorian no soporta nada que vaya en su contra y por ello es individualista y cortante.

Finalmente, si se interesa poco en los sentimientos de los demás es precisamente porque trata de mantenerse alejado de emociones y sentimientos. Para él la perfección sería no sentir nada, ser apático totalmente, pero muchas veces ha fallado en este sentido y no puede dejar de tener ese lado ‘humano’ que lo hace vulnerable a algunos sentimientos y a algunas personas que le rodean.

¿Qué le orillo a convertirse en todo lo mencionado?, solo puedo responder que la experiencia. Para él no hay un mundo de sueños ni esperanzas como en las novelas de romance o en las películas donde el tipo bueno y la chica linda siempre terminan juntos. Para Dorian la realidad es cruda y la realidad le ha enseñado que así como hay cosas buenas, también hay cosas pésimas, por ello prefiere ser frio, distante, apático, en la medida de sus posibilidades, ya que solo de esta forma puede ser capaz de sobrellevar todo lo que se le presente de por medio.

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Dorian?, ¿existe alguno?

Diría que la etapa anterior a su transformación y su transformación en sí. Para empezar Dorian era todo lo opuesto a lo que es en la actualidad. Cuando era mortal se permitió creer que podía ‘sentir’ algo fuerte por una persona (Amelié Nottingham) y no le importo nada más pero despertó de esa ilusión rápidamente y aterrizo en la realidad. Se puede decir que Dorian se enamoro antes de morir y que lo hizo de tal forma que el recuerdo de esa mujer lo acompaño durante toda su vida. Cuando pensó que Amelié estaba muerta, el decidió dejar su vida de mortal en el olvido y empezar una nueva: la de un vampiro. Al transformarse no solo congelo su edad sino también toda capacidad por sentir nuevamente lo que había sentido cuando humano.

7. ¿Cuáles son las principales características que diferencian a los tres hermanos Windsor, ¿por qué crees que Dorian nunca logró llevarse bien con Stephen y con Aidan?

Uff esto podría extenderse pero lo voy a resumir. Los tres Windsor son muuuuuy diferentes aunque a primera vista no lo parezca. Dorian es el tipo que disfruta la vida a su manera, no le importa lo que nadie piense de él y, mientras cumpla sus responsabilidades como rey, no deja que nadie se meta en sus asuntos. Sin embargo, por ser el hermano mayor, siempre trata de mantener una relación llevadera con sus dos hermanos aunque a veces se torna difícil. Con Stephen es difícil llevarse bien porque este hermano reprueba el estilo de vida de Dorian, lo que es prácticamente el libertinaje. Stephen es el hermano del medio más serio ya que no se va a ningún extremo. Se puede decir que Stephen tiene una vida tranquila de joven principesco y educado (como lo recetan las madres a sus hijas) mientras que Dorian es mas desenfrenado en sus actos. Al otro extremo esta Aidan, que es básicamente todo lo opuesto a Stephen. Aidan es el hermano menor y por ello el mas inmaduro de los tres Windsor. Dorian y Stephen siempre han protegido a Aidan hasta que este supo valerse por sí mismo. Aidan es el hermano loco, cruel e imprudente y por ello no se lleva bien con Dorian. Se puede decir que Stephen es paciente pero Dorian no lo es y por ello pierde los estribos cuando Aidan lo provoca.

Creo que eso sería un pantallazo a grandes rasgos de lo que son los tres ya que en realidad las tres personalidades son muy complejas, se podría hacer un estudio solo de ellos (¿?) vale no…pero es complicado ponerlos a los tres y analizar la relación que tienen porque a pesar de todo lo que hacen y dicen, al final del día son hermanos y como tales son capaces de perdonarse todo ya que comparten historia desde el vientre de la madre, la transformación, hasta la actualidad.

8. ¿Cuál consideras que ha sido el mayor aprendizaje que obtuvo de su creadora Eliz Aldrigde y de su Siré Abaddon?

Eliz es una maestra del liderazgo y la táctica y creo que es lo que más ha aprendido Dorian de ella (además de prácticas sexuales…vale no XD). Eliz es el perfecto ejemplo de quien es capaz de dominar con el don de la presencia y la palabra, Dorian le ha salido buen alumno. No son vampiros que pelearían por cualquier cosa ya que son muy importantes, dentro de la concepción que tienen de ellos mismos, para rebajar la mirada a cualquiera que no consideren su superior o siquiera igual. Quizá el individualismo lo aprendió en parte de Eliz ya que ella se ha sabido dar un lugar preponderante entre sus iguales y por ello es reconocida por Abaddon. Por último, Eliz también es competitiva y es otra cualidad que él ha aprendido de ella, la filosofía de ‘solo podemos darnos el lujo de ganar’ es lo que ha tenido impacto en su vida.

Respecto a Abaddon es difícil aun decir ya que Dorian no lo conoce en persona, pues solo a los hijos directos se les ha permitido conocerlo por ahora, pero sí que conoce de la reputación del Sire a través de lo que Eliz le ha dicho. Respeto y un cierto temor es lo que Dorian tiene hacia Abaddon, pero, sobre todo, una gran intriga por saber realmente que tan fuerte es y cuáles son sus intenciones como líder de La Camarilla.

9. ¿Por qué razón considera Dorian tan especial a Viola de Lesseps?, ¿qué fue lo que vio y encontró en ella que no encontró en nadie más? ¿Actualmente como es la relación con ella, podrías definirla?

Dorian encuentra especial a Viola, punto. Mmm…lo que la hace sumamente especial es que, de todas las mujeres con las que ha estado Dorian, es la única que no quiso amarrarlo a su lado desde el principio. Viola sabía que Dorian era un ‘espíritu’ libre, por así decirlo, y lo respeto. La sencillez es otro factor importante ya que Viola, a pesar de ser una dama de alta sociedad, no se mostro petulante y engreída ante él sino tal cual era, es decir, no trato de aparentar nada para sorprenderlo o llamar su atención. En adición, la forma en la que ella se expresa, sus movimientos, sus pensamientos…que se puede decir, lo impresiono sin que haya sido voluntario de su parte.

Hay muchas razones por la que Dorian podría encontrar especial a Viola pero creo que la más importante es que ella todo una llaga, la del mortal que no quería volver a amar. Ella le dio a Dorian un sentimiento desinteresado, como que sabía que él la dejaría pero aun así le entrego lo mejor de ella, por eso es que él no le es indiferente y hasta siente que eso que ella le dio, lo revivió. Al dejar que él se fuera, dejando la puerta abierta para que también volviera, Viola plantó la base para que precisamente a él si le interesara regresar tras sus pasos. Dorian sabe que Viola no espera de él más que lo que él le quiera dar y es por eso que es capaz de darle más de lo que ella puede imaginar.

Su relación actual es el desconcierto, ella no sabe si lo volverá a ver pero espera a que así sea. Él creía que era una noche pasajera como cualquier otra pero no puede dejar de pensar en ella. Ambos viven en la ignorancia casi total sobre la vida del otro pero no les importa más que juntarse así que habrá que ver qué es lo que les depara el destino.

10. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Dorian en el foro?, ¿qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo en la historia?, ¿qué tienes pensado para él en un futuro?

LDorian tiene varios papeles que faltan desarrollar. Es rey de Inglaterra por lo que eso ya conlleva una responsabilidad y cierto rol en el medio de la realeza y sus costumbres. Además, es hermano mayor de Stephen y Aidan, lo que es un dolor de cabeza ya que llevarse bien con ambos todo el tiempo es prácticamente imposible. Es vampiro de tercera generación del Clan Ventrue, su papel allí es demostrar su valor para el clan y asegurar para el futuro alguien que siga sus pasos e ideología del clan, es decir, luego de que Dorian sea ‘aprobado’ como digno para el clan, tiene la opción que elegir un humano y transformarlo. Además es amante a tiempo completo…no, solo durante las noches jaja bueno, ha desempeñado el papel de libertino hasta la actualidad pero quizá eso cambie en un futuro (aunque siempre que quiero cambiar esa característica termina regresando a ella XD). No diré más porque lo demás depende mucho de cómo vaya el rol y si este es efectivo…hablar de planes puede quedar solo en planes así que prefiero dejarlo a la ejecución directamente.

11. ¿Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental” o como coloquialmente algunos llaman “pérdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?, ¿en qué te inspiras para escribir?

Me ha pasado muchas veces y generalmente me pasa cuando estoy de vacaciones XDDD irónicamente jajaja…yo lo soluciono estresándome, es en época de clases cuando me surgen mejores ideas y cuando tengo más imaginación para escribir ya que al hacerlo libero esa energía guardada que necesito sacar. Otras veces leer me sirve de mucho, después de leer alguna ficción me surgen nuevas ideas o me dan ganas de darle un giro a las cosas que hago por lo que en general soluciono la perdida de inspiración presionándome con otras cosas (si puede sonar loco pero así soy XD).

12. Cuéntanos cómo fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y cómo fue tu experiencia cómo principiante.

Esa fue una etapa cómica. Empecé a mis 13 años en un foro de Harry Potter que era en ingles. Vale decir que esas épocas no había muchos foros de rol así que no entendía casi nada del foro XDDD pero hacia el papel, si no me equivoco, de uno de los gemelos Wesley. Luego de ello entre a un foro de Merodeadores, a otro de la Edad Media, del Señor de los Anillos, Buffy la cazavampiros XDDDD y no recuerdo mas pero si era un fanático de los foros desde esos años. Recuerdo que la primera vez que rolee me metí a un tema privado y manipule sin querer a los otros pjs LOL y luego me explicaron que no era así, que tenía que pedir permiso y que solo podía hablar de mi personaje….recordarlo me da risa. Apenas escribía unas 5 líneas pero como me divertía!. Luego, unos dos años más o menos después, deje el mundo del rol porque la escuela ya no me dejaba tiempo libre y regrese a un foro cuando pasaron tres años o poco más aunque no solía rolear mucho al principio porque me costó adaptarme a los nuevos modelos de foro. Retorné en un foro de Naruto, luego me invitaron a algunos foros de Harry Potter donde tuve varios pjs y finalmente llegue al VV mientras buscaba foros de vampiros ya que solo encontraba los de Twilight. Así un recorrido desde los orígenes hasta la actualidad.

13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Entre 6 y 7 años roleando pero no constantemente, tengo periodo de años que si roleo pero periodos en que lo dejo. Para mi rolear empezó como una afición por el mundo de la ficción y la invención de personajes. Hasta ahora es un medio para divertirme y escribir sin presiones (aunque igual presionan para recibir respuestas rápidas XDDD) pero que de todos modos me entretiene y a la vez me retiene porque me daría pena abandonar a todos mis pjs de la noche a la mañana así que por lo menos me gustaría estar en un solo foro con un solo pj para no dejar el mundo del rol de lleno a menos que fuerzas externas me condicionaran. Creo que rolear ha sido determinante en una época de mi vida, hace algunos años, ya que me hizo notar cual era el camino que quería seguir así que, además de que me ayuda a desarrollar mi imaginación, le tengo mucho cariño al mundo del rol y al mismo tiempo estoy contento de haber conocido a varias personas excepcionales por medio de los foros de rol.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Dorian es uno de tus favoritos? , ¿o quién sí lo es?

En efecto si, Dorian es mi pj favorito quizá, como dicen, porque se parece a mi XDDD y porque creo que él y yo avanzamos juntos. A veces cuando él tiene un problema yo pienso como solucionarlo como aquel que es su autor y lo gracioso es que cuando yo como user tengo algún dilema me suelo decir “¿qué haría Dorian?” XDDD así que supongo que por cómo es él pues es uno de mis favoritos.

Y…aunque algunos lo odien/teman/ amen (¿?) tengo que decir que otro de mis pjs favoritos es Aidan XDDD nunca me aburro de rolear con él ya que dice lo primero que se le ocurre y actúa despreocupadamente. Aidan es el valeverguista en todo el sentido de la palabra y por ello disfruto rolear con él, sabe que puede hacer lo que quiera y lo hace, es la libertad en su máximo esplendor.

Con Dorian me sale fácil responder porque él piensa más o menos como yo, con Aidan es fácil responder porque no es necesario pensar en la reacción del otro personaje, solo importa lo que él quiera y así se desdobla en cada tema que aborda, haciendo lo que le vaya en gana para el momento.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Para empezar leer bien todo lo referente al universo ficcional en el que se encuentra. Tiempo y espacio son la base para ubicarse en un cierto lugar. Segundo, ambientación al tiempo y lugar, lo que condiciona una cierta forma de actuar, hablar, etc. Seguido, tener una idea en claro de cómo es el pj que está manejando y cómo reacciona a diferentes situaciones. Por último, autocritica, ser capaz de evaluarse a sí mismo y mejorar continuamente sin hacer mucho caso de opiniones subjetivas ajenas ya que cada uno sabe en que es bueno, en que es malo, y que tiene que hacer para mejorar.

16. ¿Te consideras tú un buen roler?, ¿por qué?

Roler…podría decir que en parte si ya que cuando estoy totalmente dedicado (cuando la uni me deja -.-) suelo presionarme para dar algo bueno de mi parte. Ahora, hablo estrictamente en el sentido de una escritura narrativa que vengo a hacer por diversión pero más allá es diferente. Como escritor en sí, de alguno de los géneros del discurso, con todas sus reglas incluidas, no me considero uno bueno ya que creo que me falta mucho por aprender para poder escribir una obra ficcional que este a la altura. Pero como roler, creo que si voy por buen camino y pues uno nunca termina de mejorar así que quizá, si sigo roleando dentro de un par de años, me ría de la escritura que tengo en la actualidad.

17. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Algunos y varios jajaja entre las mujeres mis favoritas son: Viola De Lesseps, Sophia D’Luca, Lorrainte Von Fanel, Eliz Alridge, Amelié Nottingham, Dana Luminita, Dominique Fontaine, Erin Shax, Jessica Saint Bonnet y Claire Quartermane. Ellas porque tienen personalidades muy peculiares y saben desenvolverse muy bien en los temas, sus respuestas inspiran y considero que son rolers con quienes es un placer rolear.

Entre los varones son menos ya que no he leído a muchos pero admiro a: Daniil Stravinsky, Lionel, Lucien Greymark, Abelard Fontaine, Lucern Ralph y Nigel Quartermane. A todos ellos porque sus pjs me parecen sumamente originales, es decir, son inconfundibles y tienen un estilo claro. Creo que solo alcance a rolear con dos de ellos pero me parecen rolers dignos de respeto.

Perdón si olvido a alguien, juro que no es mi intención XDDD

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Me gusta de todo! Menos las matemáticas, química y física XDDD Los libros de historia…son un vicio pero lo son más los cuentos, novelas, poemarios y ensayos. Recomiendo los cuentos de Edgar Allan Poe, Gabriel Garcia Marquez y Salinger. Las novelas ejemplares de Cervantes, Gabriel Garcia Marquez, Gustave Flaubert, Fiodor Dostoievsky y Hernan Hesse. Los ensayos de Borges y Barthes. Los dramas de Esquilo, Sofocles, Plauto y Shakespeare. En fantasía, por supuesto, Lord of the Rings y Harry Potter, Drácula, La Historia Interminable, etc, etc, etc.

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro? ¿Quién y por qué es tu favorito?

Tengo muchos XDDD a ver…Don Quijote, Childe Harold, Melquiades, Odiseo, Polifemo (el de la obra de Góngora), Gandalf, Aragorn, Voldemort, Los Gemelos, Raskolnikov….etc. en general me gustan los personajes que enfrentan a la muerte y que pelean contra el tiempo que les apremia, creo que sería una característica que muchos de mis favoritos tienen en común. Me gustan los personajes que luchan por algo, indistintamente de lo que sea, y que mueven todo lo que está a su alrededor para conseguir su cometido.

20. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Dorian Windsor, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Mmm…me dedico a estudiar, estudiar y estudiar todo el dia, toda la semana, 10 meses al año XDDD (nada interesante) pero en realidad me apasiona lo que estudio ya que voy cursando dos carreras al mismo tiempo (ambas relacionadas al arte) y pues no me quejo, no me dejan tiempo para nada pero lo disfruto día a día. Y en mi tiempo libre, si no estoy roleando, estoy leyendo XDDD o dibujando. No soy mucho del tipo que sale a carretear (a menos que me obliguen lol) pero si disfruto de ir al cine, a comer a un buen lugar, a exposiciones, presentaciones de libros, convenciones de anime y ese tipo de cosas nerds jajaja...soy un tipo con una vida simple en apariencia pero es complicado en obligaciones así que creo que eso es todo lo que puedo decir de mi en resumen.

User: Antes que me olvide, gracias a los que pidieron que me entrevistaran (curiosos, vale no XD) no se quienes son pero espero haber cumplido con sus expectativas, un saludo a todos.

Administración
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba