Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Sobre los Metapersonajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los Metapersonajes

Mensaje por Iemanyá Basenji el Mar Abr 10, 2012 7:07 pm

Algo que usamos algunos personajes del foro es tomar en consideración a personajes secundarios, seres que ocupamos para llenar los huecos en la historia y que tienen funciones utilitarias; ¿quien no se ha valido de sirvientes? un chofer que nos lleve a algun lugar por unos cuantos francos. Algun viejo amigo al cual se visita, o como en mi caso, la gente de mis recuerdos, mis antepasados, que son personajes en la historia personal de este personaje, aunque nunca olvido que quien protagoniza mi memoria soy yo.

¿Han escuchado la frase: " Donde dos se reunen en mi nombre, ahí estoy yo" ? La dijo un profeta, y de manera poética hizo alusión al poder de la memoria y la enunciación. Durante algún tiempo me vi sin la facultad de rolear con alguno de mis personajes, sin embargo en mi trama nunca dejó de existir, pues vivía en los recuerdos y los sueños de los otros personajes.

Era un tercer personaje (inactivo) enunciado por dos personajes (activos) y por ello presente en la historia. Y ese personaje... cuya existencia fue (al menos por un tiempo) un limbo....

¿Estaba sujeto a las reglas de los personajes que tienen una ficha y escriben en el foro?

Bueno, no del todo. Se volvio algo mas que un personaje... se volvio un Metapersonaje.

¿Que es un Metapersonaje?

Aunque sujeta aun a las reglas del foro, la existencia de este personaje fantasma (aun antes de la apricion de los personajes "espectrales" ) se había liberado en cierto modo de las reglas que sujetan a los personajes dentro del foro, solo por su voluntad de seguir viviendo. < Algo como los mitos africanos hacerca de los muertos, que no se van, se quedan entre nosotros >

Algo por el estilo es otro metapersonaje que he inventado con la ayuda y la venia de algunos usuarios con intervenciones diversas a lo largo de mas de un año que participo en este foro.

H es un caimán, cuyo origen ahora causa polémica, pues SE TRATA DE UN ANIMAL. Un animal capaz de transformarse en humano. Es el reverso exacto de los hombres-lobo. Parto de la idea de que el ser humano es una animal como cualquier otro. Esta es una creencia que me ha llevado a hacer activismo en favor de los derechos de los animales y bueno, aprovecho para expresarla aquí en forma de una bizarra historia en la que los Cambiaformas son hijos de la diosa Gaia.

Existieron antes que la humanidad (por eso sus origenes permanecen en el misterio aun para los Vampiros mas viejos) y solían ser espiritus protectores de los animales. Cuando los primeros humanos aparecieron en la tierra (Adam y sus descendientes en esta mitología. Relacionándola con el mito de Caín y Lilith que dio origen a los Vampiros)

La diferencia entre H y todos los otros cambiaformas radica en que su instinto le incitó al canibalismo y devoró a una cambiaformas, luego a otro y a otro... y con esto adquirió la habilidad de asumir sus cuerpos, sus formas. E inclusive de absorber sus recuerdos y experiencias.

Ahora se mueve libre entre varias cuentas, asumiendo distintas formas. Ha dejado de ser solo un personaje, al que apodan "Reverend" se ha convertido en un metapersonaje.

H.

avatar
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Puntos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los Metapersonajes

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Abr 13, 2012 7:01 pm

Hola Iemanyá, me he tomado la libertad de responderte a tus dudas, cuestionamientos y sugerencias vía mp aprovechando que me los habías enviado tu primero, así que te pido que revises la información que te he dado y me digas que piensas. Tu sugerencia es interesante pero hay varios detalles a tomar en cuenta, mismos que también he mencionado vía mp.

Un saludo.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9790
Puntos : 5346
Reputación : 488
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.