Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Asagi Dunkelheit - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asagi Dunkelheit - La entrevista

Mensaje por Administración el Mar Mayo 15, 2012 7:37 pm

«Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche».
— Edgar Allan Poe.

1. Describe a Asagi Dunkelheit en cinco palabras:

Para empezar, creo que es un Misterio andante, sin dudas que no sepan nada de él lo hace más atractivo a la curiosidad, sin embargo el velo es más transparente de lo que se piensa. Guarda las emociones porque dejarlas expuestas es algo bajo y ruin, que mejor que conocerse en la intimidad y que le cueste a quien desee hacerlo. La seriedad se suele confundirse con ello, nunca habla de lo que le pasa o ‘lo que siente’ en el momento, solo se aleja sin dar explicaciones.

Algo que caracterizo a este vampiro de los demás hasta cierto punto es su presencia de trovador, es su existencia, un punto tan natural en el cual se desarrolla, es parte de todo él aunque sus palabras suenen ojivales, totalmente ambiguas y se lleguen a entender en más de una interpretación, embelesar a través de las palabras es su objetivo.

Lo más poderoso o catastrófico que puede llegar a tener alguien de esa naturaleza es el orgullo, prefiere aquello mil veces antes de pedir perdón o dejarse vencer por emociones meramente humanas. Incluso el amor no es lo suficientemente poderoso para derrocar dicha definición.

Los momentos de coquetería y seducción siempre estarán presentes en toda su existencia, con palabras y con una mirada puede llegar a penetrar más allá de las sabanas, no necesita de mucho solo aquel don de la palabra, una caricia sutil que complazca a ambos y el deseo carnal podrá invadirlos, no se esfuerza por ser alguien que se la pase en cada esquina coqueteando es que esos deseos a través de las personas le llegan solos.

Elegancia natural sería lo último, si bien la tiene en la palabra, también en su comportamiento y filosofía de existencia, quizás debido a la forma en como lo fueron educando pero esos comportamientos refinados son la estética más pura que posee y la que llega a cautivar a más de uno cuando se le conoce.

2. ¿De dónde nace Asagi?, ¿en qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Nace principalmente por la curiosidad, yo tengo hermanos mayores, cuando era un niño ellos estaban en plena juventud y con esta moda de los vampiros, entre más me decían que no tocará ese material recolectado, la curiosidad hizo de la suyas. Y mientras más me iba metiendo en este mundo de los vampiros, más me obsesione con ello, al grado de que en mi cabeza se iba creando un modelo de vampiro.

Me olvide un poco de esta obsesión al ingresar a una editorial que hacía mangas para subastar y ayudar a niños con cáncer, yo dibujaba en aquel entonces y se me ocurrió relatar una mini historia de un vampiro, creo que fue una pequeña proyección de quien era este personaje, algo pobre pero cuando el director leyó aquello, me propone hacer una novela de ese personaje. Fue la clave donde pude sacar hasta la fecha todo lo que representa ‘Asagi’.

Hubo una pequeña saga de novelas del autor Hideyuki Kikuchi y relata de un personaje, misterioso y callado, creo que de ahí me hice a la idea que un vampiro debía ser así y no el tipo estereotipo al que estamos acostumbrados a ver. (Poderoso, malo, sanguinario e inmune a muchas cosas). Me inspiro mucho de niño para darle ese toque que hoy lo caracteriza, me acorde enormemente de esos libros para poder armar el cascaron del personaje, un vampiro que fuera refinado, misterioso, a su vez sencillo, cautivante y claro dándole propiamente mi toque diferente, el de ser poeta, alguien que puede parecer demasiado sensible o que posee humanidad pero no cree en esta, porque me olvide completamente de su lado humano.

Sin dudas la música fue algo que siempre estuvo presente, cada uno de esos rasgos fue detallado y extenso para darle la vida a alguien con ese toque silencio y místico. Así que básicamente no fue difícil saber que tipo de vampiro deseaba llevar en el foro.

3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

Mmm… (Risa)… Pues creo que sí, porque de alguna manera le he dado ese toque personal, lo que me uniría a él sería ese concepto de personas serías o que lo proyectan así, de alguna manera ese tipo de misterio prevalece sobre ambos. Pero también existe ese punto en el cual si se le llega a conocer suele ser demasiado amable, dócil y con esa madurez que el paso de los años le ha dado, pero para ver eso es importante saberlo ganar y que tengan ese lazo de confianza, puede ser difícil porque es complicado descifrar que prensa o como va actuar y es aquí cuando se aleja de las personas que le importan, ese debate que tiene entre descubrir porque ‘esta sintiendo eso o aquello’ es tan intenso que prefiere estar solo y sacar sus conclusiones a que lo agobien con preguntas. Entonces si hay cosas que nos hacen similares y otras que en su mayoría no.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

La verdad, no lo elegí, ni lo busque, ni estuve rompiéndome la cabeza para ver quien iba a representarlo, solo vi que uno de los requisitos era poner un físico que diera vida, y fue como poner una foto propia, solo subí la imagen y ya esta. Realmente fue eso, el físico le sentó demasiado bien. Es como decir que Asagi estaba hecho para la personalidad y rasgos que siempre tuve en mente, alguien que denotara belleza, madurez, seriedad pero no un rostro severo y sobre todo juventud, cabello largo, las facciones en su rostro, alguien estilizado. Poco después me di cuenta que era simplemente perfecto a mi parecer.

5. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Asagi?, ¿existe alguno?

Son varios pero hay dos que desencadenan muchos más, el primero es que desconoce sus orígenes y que esta sufriendo estragos de su linaje en el presente. Y el segundo:

‘En una noche inquieta, entre las ventiscas del viento que nostálgicamente golpean el invierno, creí escuchar un extraño ruido, de repente aquella ave cayo del cielo al más terrible de los infiernos, mis brazos’

Es así como se inicia un breve embelesamiento entre Nicolás D' lenfent y Asagi, un par de aves de la noche, unos poetas que con sus palabras de sangre y de oscuridad llegan a compenetrarse en un mundo hecho para ellos, la poesía pura en medio de una maldición eterna.

Es un momento difícil porque Nicolás es el único vampiro que puede entenderle a través de las más hermosas pero horripilantes palabras, fue como encontrar su complemento su contraparte, lo que necesitaba hacía tiempo, se enamoro de un ave cuyas alas estaban rotas y le acogió entre las suyas, se enamora de ese sufrimiento existencial que Nicolás carga como emblema, la noche que le propone compartir esta eternidad, Nicolás desaparece dejándolo en abandono, sin decir nada, sin dejar pista, huella o rastro, fue como si esa maldita ave nocturna recuperara sus alas de la nada.

Pasa el tiempo y Asagi encuentra a alguien más, Kei, tienen sus momentos como el darse cuenta que tiene sentimientos profundos hacía él, que tienen un pasado en común. Y regresa Nicolás, aquella ave que le quiere cantar y atraparle de nueva cuenta, entonces se desata un triangulo amoroso, en una noche sin querer se encuentran los tres para escuchar la decisión de Asagi y claro la idea de dejar a Nicolás le impacta, pero prefiere dejarlo sumido en esa tristeza, dejar que vuele y busque en otros cielos lo que en ese infierno no pudo tener. Porque los sentimientos que le tiene a Kei sin dudas ahora son los más fuertes y puros y es lo que le hace quedarse con él.

6. ¿Qué es lo que mas extraña Asagi de ser humano?, ¿hay algo o consideras que está tan enamorado de su naturaleza como vampiro que ha olvidado y dejado de añorar por completo esos días como mortal?

No hay nada que pueda extrañar, la razón es demasiada simple, cuando es concebido su padre decide ‘sacrificarlo a cierta edad’ con un linaje de vampiros, entonces desde que nace lo abandona con tres personas, un licántropo, un vampiro y un brujo, quienes se encargan completamente de educarlo para la existencia que va a llevar después de ese sacrificio, vivir en la oscuridad, ver como los vampiros se alimentan de los humanos, crecer rodeado de la muerte y demás fue muy común, entonces cuando llega ser transformado no hay nada que pueda extrañar, ya que no tuvo la oportunidad de ‘vivir’ cuando pudo hacerlo.

Cuando dije que me olvide de su lado humano me refería a ello, así que esta parte de él, es demasiado aburrida porque no hay nada relevante, ni emociones, ni nada, simplemente no tiene ese complejo de su existencia, como extrañar los amaneceres o el azul del cielo a pleno día… Esta bastante enamorado y acostumbrado a lo que es.

7. ¿Cuál consideras que es la mayor fortaleza y la mayor debilidad de Asagi?

Su orgullo, sin dudas es algo que lo ha sumido o lo ha hecho más fuerte a través de los años, esta característica le ha ‘prohibido’ de alguna manera que la persona más amada tome este importante, no se deja vencer por sentimentalismos porque es orgulloso y prefiere muchas cosas antes de convertir algo tan patético y humano como fortaleza o debilidad, lo que sin dudas le ayuda porque si alguna vez se siente amenazado, preferirá ver mil veces perecer a quien ama a salvarle. Ha perdido más cosas y personas que ganado a las mismas todo por eso, lo que me parece sumamente triste y ha intentado cambiarlo, ha querido convertir a esa persona amada en su mayor inspiración para poder seguir pero otra de sus debilidades ser refleja aquí, que es el pensar demasiado, piensa rápidamente en los contras que podría tener el tomar una decisión como esa, es por eso que se pierde de ‘vivir el momento’ a veces deja de actuar con tal de seguir pensado en lo que va a ganar o perder.

8. Describes a Asagi como un vampiro al que no le gusta crear lazos afectivos y sin embargo actualmente es pareja de Kei Koizumi. ¿Qué fue lo que encontró en él que le hizo olvidarse de esa parte de sí mismo?

La pregunta del millón… (Risa)…

‘Me miraste a los ojos, penetrando en lo más profundo de mi alma, el cristal de tus pupilas, hicieron que saliera de mis labios un te amo, el color de la tarde, aquel triste marrón chocolate, ese mismo que poseen los atardeceres hacen que muera de amor, con una sola mirada reflejas tus deseos, tus sentimientos… con una sola mirada me has hecho tuyo’

No sé como contestar a esto… Ah, es un poco difícil… voy aclarando algo, que nadie tiene en cuenta, en un tiempo se vio que Kei Koizumi era quien sufría, lloraba, se entregaba a Asagi y solo recibía un mal trato de parte de este… ¡Muy equivocados!... Tener a Kei como pareja, es la máxima tortura, el peor dolor de cabeza, un castigo tremendo, lo peor que Asagi pudo haber encontrado en toda su maldita existencia.

El primer encuentro es sin dudas en la calle, Asagi encuentra a alguien maldiciendo, sus miradas se cruzan, se aventuran a revolcarse y hasta ahí, pero en aquel revolcón hubo demasiadas sensaciones encontradas, esa mirada, ese cuerpo, los tremendos gemidos por parte del otro, aquella ‘magia’ que le impulso a meterse con un extraño, pero deja de verlo después de esa noche, no le interesa a pesar de que había algo que le llamaba atención, sin embargo Kei fue quien se dio cuenta que no lo quería dejar y empieza una serie de persecuciones. Aquel vampiro siempre diciéndole ‘Te amo, me gustas, te quiero a mi lado, haré lo que sea con tal de quedarme contigo’ se ofrecía hasta rebajarse a lo peor, era la primera vez que él observaba como alguien se arrastraba por amor.

Lo que paso es que Asagi, sí, lo alejaba, lo quiso dejar, lo quería matar, porque Kei le agobiaba con todo eso, mientras él no tenia idea de porque estaba experimentando aquellas sensaciones, porque aquel vampiro le hacía sentir algo y muy importante, con Kei descubrió algo que jamás olvidará ‘El que este muerto físicamente, no significa que lo este emocionalmente’, así que los sentimientos podían residir en él, se dio cuenta que era Kei lo que necesitaba. Se entrego completamente a él, finalmente después de un viacrucis para ambos, lo acepto y lo adora, es su ‘pequeño vampiro’ y se ha vuelto sin darse cuenta, en alguien sobreprotector, celoso, posesivo, completamente diferente, ha roto barreras dentro e su propia persona, sin darse cuenta.

Lo que encontró en él fue algo tan natural que ningún vampiro había podido proyectarle, Kei tiene mucha humanidad, Asagi ama esa mirada cristalina que tiene un tinte sumamente tan vivo, que lo envolvió rápidamente en esos sentimientos, hoy por hoy Kei es el único que ha llegado a cautivarlo, alguien quien gracias a su persistencia acabo con una de esas barreras de este vampiro, logro que creara un lazo tan fuerte, podría asegurar que es su todo y que de alguna manera si llegase a faltarle él, simplemente terminaría por hundirse en un vacío.

9. Actualmente ¿qué personajes son primordiales en el desarrollo de Asagi y qué es lo que los hace tan necesarios para él?, ¿qué papel desempeñan en su vida?

Nicolas D´Lefent, ha sido uno de los más primordiales al ser quien se conecta con él en un sentido más literario y de escritura, pero también lo envuelve en un mundo sentimental del cual difícilmente escapa, descubre el poder de la ambición, del amor y la obsesión que alguien podía llegar a tener por él, también el sabor de la melancolía en aquellos malditos labios y es cruel pero sin él, no se hubiera dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacía otro vampiro, sin embargo desarrolla un lazo de confianza total y apoyo en Nicolás.

Kei Koizumi, por supuesto que es la parte esencial es su todo y con él ha llevado el mayor de sus desarrollos tanto a nivel personal como sentimental y creo que no hace falta decir mucho sin él se acabaría una gran parte de lo que es como vampiro y de lo que ha ido contrayendo. También es uno de sus pilares más grandes y de donde todos pueden aprovecharse de Asagi.

Louis J. Bouquet, este cambiaformas le enseña que tiene humanidad, es uno de sus ‘maestros’ en la materia de la vida, puesto que Asagi esta empeñado en que no hay humanidad dentro de él, Louis le enseña que puede aprender de ellos, que aun estando muerto hay muchas cosas que se interpondrán en su camino, aunque han sido pocos sus encuentros lo hace primordial porque ve en ese gatito, alguien con mucha garra para apañárselas en los riesgos de seres tan frágiles en un mundo tan cruel.

Y creo que cada uno de los personajes con los que se ha ido relacionando, desde Lestat de Lioncourt en quien deposita parte de su confianza, hasta aquellos pequeños encuentros parisinos con gitanos, cambiaformas, licántropos y cortesanas han sido esenciales para que hoy en día sea el personaje que es.

10. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Asagi en el foro?, ¿qué tienes pensado para él en un futuro?

Es algo complicado, desde que nace y es abandonado por sus padres al cuidado de tres seres que lo educan hasta ser ‘sacrificado’ el tener gran parte de sus recuerdos borrados. Actualmente sufre los estragos de estos actos, porque llegan a reclamar por su existencia de una manera cruel y solo hay una forma de cesar esas amenazas, se debate actualmente entre dejar de existir y seguir porque no solo es por él, tiene a alguien que depende de ello, es sumamente difícil dejar a quien ama por volver a tomar las responsabilidades que dejo, en el futuro le depara eso, descubrir quien es, recuperar esos recuerdos con las personas que le arrebataron todo, porque se ha ido enterando que tiene un pasado en común con la persona que comparte existencia, pero ambos por azares del destino fueron separados y a ambos les quitaron aquel momento, su personalidad empieza a cambiar poco a poco, surge una desesperación y una sed de sangre que jamás ha experimentado algo que no desea, esta siendo manipulado por quien se cree es su creador, ha arremetido contra cada una de las personas que son importantes para él de una manera sanguinaria, esta perdiendo el control de él mismo en estos momentos y la única forma que tiene es dejando este mundo para siempre, sin embargo debe encontrar un método que le haga desistir de esa idea, son muchas cosas, como lo dije desde un principio su historia es un misterio y para él lo es más así que irla desenvolviendo es algo primordial en su presente para poder formar ese futuro. Pienso que más bien dará un cambio radical, ha tenido pequeños reflejos de este al alejarse y no ser la misma persona de antes por el descontrol que tiene.

11. Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental” o como coloquialmente algunos llaman “perdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?, ¿en qué te inspiras para escribir?

Afortunadamente no, es algo que me encanta, he experimentado la flojera más que nada y eso es algo con lo que no puedo lidiar y también el aburrimiento, pero siempre estoy escribiendo cosa que me alegra mucho, a veces me dan ganas de ya dejar de hacerlo, porque se ha vuelto una pasión inscribible… Me inspira demasiado la música, soy un adicto a ella y es muy importante para mi tener alguna pista cuando estoy escribiendo, algo que identifique a los personajes, no sé siempre busco un genero en especifico que tenga la esencia de cada post, eso me ayuda mucho, me gusta mucho escribir cuando estoy en un entorno fuera de la monotonía, por ejemplo de noche en el patio con buena música, todos esos elementos de sentirme cómodo y en un lugar fresco me han ayudado, aunque suene bien extraño.

12. Cuéntanos como fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y como fue tu experiencia como principiante.

El culpable fue el user de Louis J. Bouquet… XD… Sí, de hecho yo me encontraba leyendo en un foro de ficción, donde había muchas personas que escribían y ahí me inicie para introducirme a la lectura y escritura en español, yo conocí a Louis hace como tres años, me anime a hablarle hace dos o algo así y me insistió en que empezara a escribir y de ahí las personas dejaban comentarios, invitaciones y siempre llegaban la de los foros, entraba pero a la semana o el mes los cerraban, yo la verdad no tenía idea de que eran o para que servían.

La primera vez que estuve buscando foros entre los enlaces que me dejaban vine aquí a VV y me inscribí pero lo habían cerrado por limpieza o algo así, pensando que lo habían cerrado para siempre nunca volví, hasta que una tarde me dice Louis, ando buscando foros y encontré uno muy bueno y me hablo maravillas, me convenció y aquí estoy, yo era un desastre porque conocía los juegos de rol pero ¿foros?... No… pues poco a poco con ayuda de mi escaso español empecé a entenderle y finalmente termine por agarrarle ‘la onda’.

Recuerdo que mi primer error, fue escribir un mensaje privado en un tema ajeno xD… Hasta Louis me dijo ‘vida mía me contestaste el mensaje en el tema’ me dio una vergüenza y apuesto a que fui una lata para agarrarla de mi mentor para todo, desde publicar un tema, ponerle titulo, enseñarme para que servía cada apartado, así me inicie en todo esto y fue su culpa… No, pero todo lo bueno que me ha pasado en el foro va con un profundo agradecimiento al user de Louis J. Bouquet… Te quiero hermano… me volviste un vicioso... (Sabes que no es cierto xD)

13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Pues como ya se habrán dado cuenta no mucho, pero el tiempo que llevo me ha servido y me gusta, adoro estar escribiendo y compartir un buen rato con las personas, como he dicho es una de mis mayores pasiones así que venir y relajarme en lo que más me gusta, no tiene precio, conoces de todo y hay buenos personajes que te meten en un mundo interesante, pones aprueba mucha de tu imaginación, compartes muchas cosas a través de la escritura, simplemente me gusta, tiene un significado grande porque no tengo demasiados distractores y este ha sido uno bueno donde no solo me ha servido para conocer gente de otros países, sino que aprendí a desarrollar un poco más mi escritura en un idioma que no es propio y me fue muy difícil ya que el idioma español es muy extenso y yo no conozco muchas palabras entonces ha sido todo un reto estar roleando.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Asagi es uno de tus favoritos? , ¿o quién sí lo es?

¡Por supuesto que lo es!, claro, me ha dado batalla y adoro su personalidad dentro y fuera de rol, porque lleva una parte de mi y creo que aunque tenga otros personajes este siempre me tendrá marcado, ya que con él inicie y mucha de mi imaginación se ha ido con él, así que gustarme es poco, adoro al personaje y le tengo, respeto, cariño y admiración desde cierto punto de vista, no solo ha sido gracias a mi, sino a todos esos encuentros y a las personas que me ayudaron a mantenerlo vivo aun cuando mi idea era otra, así que no se hable más, será siempre el mejor para mí.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Me gusta mucho que hagan ambiente, a lo que voy, es que sepan describir un escenario, esos pequeños detalles de si había una briza que movió el encuentro, el olor de los putrefactos callejones, que si paso un perro, pero sin exagerar, son los que lo hacen más reales. También que transmitan lo que el personaje siente, eso me encanta, si tiene un momento de titubeo en sus expresiones corporales, si anda derrochando tristeza o alguna de las palabras llegan a provocarle el llanto, que te envuelvan en una atmosfera propia y única me fascina, sin embargo me aburre cuando abusan de ello y no hay mucha acción, que los personajes sean movidos que hayan intervenciones de terceros o se pongan en situaciones ya sea un momento de drama o peligro pone el juego mucho más interesante hacen que me motive.

16. ¿Te consideras tú un buen roler?, ¿por qué?

Yo creo que si, ¿Por qué?, cada uno tiene algo que lo hace único y creo que por eso es el mejor en ello, cada uno tiene su propio toque y nos vamos caracterizando en ese rango. Creo que he manejado cierto tipo de escritura con este personaje y lo ha identificado y es lo que mejor me sale, no puedo cambiarle a un papel más severo o más dócil porque sería un desastre, así que dejarlo con sus palabras decoradas y poéticas me sale bien. Lo importante es sentirse cómodo con lo que uno escribe y da, no verlo como una obligación, así que mientras lo disfrutes eso te hace mejor… porque estas dando algo que a ti mismo te emociona.

17. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Tengo muchos personajes favoritos, que si bien no he roleado con ellos, he tenido la oportunidad de leerlos, espero no me falte alguno y si lo hace pues mil disculpas. Lo que me gusta de cada uno es el toque que le dan a sus textos, la manera en la que se desarrollan, así que empiezo… Kei Koizumi, Louis J. Bouquet, Bellatix Black, Lucern Ralph, Kaine y todas sus pieles, Nicolas D´Lefent, Daniil Stravnsky, Eve Haikkinen, Aurélien Fournier, Nigel Quartermane, Lorraine Von Fanel, Lionel, Victorio Lambert, Gilles Davignon, Lestat de Lioncourt, y muchos más de los cuales no me acuerdo… (Es malo para los nombres xD)

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Literatura, me encanta es lo que más leo, pero claro que tengo la variedad, entre ciencia-ficción, política, historia, etc… De todo un poco diría yo… Recomendar, me encantaría recomendar muchos libros, pero solo mencionaré alguno:

“La pianista” (Elfriede Jelinek), “After Dark” (Haruki Murakami) para quien guste de lectura de novelas adolescentes este autor es muy recomendable, “Perfume de hielo” (Yoko Ogawa), “La Mamma” (Mario Puzo), “The Lake” (Banana Yoshimoto), “Marina”, “El juego del ángel”, “La sombra del viento”, “Prisionero del cielo” (Carlos Ruiz Zafon), “Caballo de Troya” (J.J. Benitez), “La escultora” (Minette Walters), “El testamento”(John Grisham) y uno de mis favoritos… Y seguiría con más pero no recuerdo demasiados títulos justo ahora…

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro? ¿Quién y por qué es tu favorito?

Sí, tengo uno, es un ‘Gato anónimo’… (No, no estoy loco… solo poquito xD)…
El libro se llama “Soy un gato” de Natsume Souseki y es una obra maestra, para quien guste de conocer toda la cultura japonesa es muy recomendable.

Es una obra narrada desde el punto de vista de un Gato que no tiene nombre (mascota tradicional en Japón), quien es adoptado por una familia de clase media japonesa, y desarrolla una critica social a todos los personajes que va conociendo a lo largo de ese tiempo, especialmente por el profesor que le adopta (su dueño), tiene una forma sarcástica pero divertida de entretenerte al ir contándonos de la patética existencia de sus vecinos, del propio dueño, quien es el típico humano que se la vive sacando a relucir lo listo e importante que es, cuando no es nadie en realidad y jamás lo será.

Y no solo eso, la historia se fue escribiendo en una época donde Japón cambia para siempre, y narra de como la cultura fue afectada por la vieja y nueva era, del porque tenemos tradiciones tan mojigatas a los ojos de los demás, el porqué de introducir a nuevas culturas y eso mismo se compara con los humanos, el miedo a perder la identidad al ir adoptando nuevas formas y costumbres y de verdad es una obra hermosa, que vale la pena leer y divertida porque es un animalito, que con la inocencia más grande va aprendiendo de lo mal que esta el humano, de lo triste que es la existencia de estos, habla mucho sobre la filosofía, la religión, meditación y sobre todo de la literatura clásica, esta para reír porque tiene sus momentos de chistes personales que se refieren al autor, sostiene conversaciones disparatadas con un humor critico pero inteligente, y como lo dije quien desee conocer Japón lo puede hacer a través de este libro y de ese peculiar personaje, desarrollas otro punto de vista personal y cultural y vas haciendo reflexión de ti mismo y lo que te rodea y sin dudas el gato es quien te marca es increíble la personalidad que el autor le dio, es una adoración de mascota y me encanta.

20. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Asagi Dunkelheit, ¿a qué se dedica?, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Bueno pues soy un estudiante que actualmente cursa en la carrera de ciencias políticas, estudio Inglés, Español y estoy de intercambio en México, soy japonés, no tengo alguna procedencia en cuanto alguien que hable español en la familia, ni nada parecido y básicamente me la vivo de país en país porque decidí estudiar este idioma (Pensé que era fácil… Y no lo es… ), trabajo medio tiempo, me dedico principalmente a la música, soy ingeniero de sonido hace ya diez años así que me la vivo armando maquetas, componiendo música o escribiendo letras para algunas bandas o simplemente ayudo a ello por ahora, ya que estoy fuera de casa. Me gusta mucho leer, escribir sobre todo… Por ahora disfruto de estar en el país donde estoy, enseñando mi idioma, parte de mi cultura, me gusta mucho la fotografía y en mis ratos libres me dedico a ello, una que otra vez a pintar o dibujar, sin embargo creo que estoy más apegado a una guitarra es una de mis pasiones. Gusto de salir y conocer gente la diversidad cultural en cuanto a comida, tradiciones, al idioma (Principalmente el albur y groserías xD)… Me la paso viajando, visitando lugares dentro México o simplemente por trabajo del intercambio a competencias de idiomas o cosas así… Pues no es nada interesante lo que hago fuera del foro, más que dedicarme a vivir y disfrutar de las oportunidades que se me presentan.

User: Muchas gracias a los que leyeron y me propusieron para la entrevista… Mil gracias por leer todo esto y se me van las palabras… para expresar la felicidad de que al menos haya una personita leyéndola xD…

Administración
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba