Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

I'm just a jealous guy | Relaciones de Zigmund Zöllner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm just a jealous guy | Relaciones de Zigmund Zöllner

Mensaje por Zigmund Zöllner el Mar Mayo 15, 2012 9:22 pm

Oh no, I didn't mean to hurt you.
I'm just a jealous guy.

Nombre: Zigmund Zöllner
Especie: Humano
Clase social: Media
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Australia
Estado civil: Soltero
Ocupación: Cirquero

Zigmund tiene un secreto: él ama a su hermana. No, de verdad la ama. Para Zigmund ella es lo más importante en su vida, su razón de ser, el motor que lo impulsa. Pero no todas sus intenciones para con ella con buenas. Ese amor se ha convertido en obsesión, en deseo pese a que se trata de alguien que es sangre de su propia sangre. Zigmund no entiende razones, su sentimiento hacia ella es más fuerte que él, ese sentimiento lo controla, es imposible ignorarlo o pretender canalizarlo de algún modo. Aparentemente siempre ha sido un hermano ejemplar, se ha portado con ella cariñosamente, siempre le hace regalos, le sonríe, le embelesa el oído como sólo él sabe hacerlo porque es un rey de la manipulación, un maestro en el arte del engaño; o podría ser también que su hermana confia demasiado en el que nunca llegaría a imaginarse los verdaderos sentimientos que ella le provoca. Zavannah no sabe es que su hermano tiene dobles intenciones con ella, ignora por completo que todas esas veces en las que la mira detenidamente, contemplándola por horas, es en realidad porque se siente fascinado por cada movimiento que ella hace; tampoco se imagina que él le sonríe de manera cariñosa y dulce porque en el fondo desea tocar su rostro y besar sus labios, decirle lo mucho que significa para él y la cantidad de sentimientos que puede llegar a despertarle.

Zigmund está consciente de que su hermana es una muchacha buena, muy dulce y por ende muy dócil, esa es la principal razón por la cual para él jamás ha significado un problema el manipularla; siempre sabe como lograr que ella haga todo lo que él desea y que de paso ella esté convencida de que es lo correcto. De alguna manera Zigmund se las ha arreglado para que su hermana lo vea como a una especie de modelo a seguir, que crea que él es un ser sumamente inteligente que siempre sabe como manejarse por la vida y llevarla a ella por el camino correcto. Zigmund no es jamás un joven que se porte mal con Zavannah, al contrario, la consciente demasiado, la mima como si de su propia novia se tratase, pero es tan posesivo que la cree parte de sus posesiones y ha llegado a imponerle algunas cosas como vestirse de cierto modo, hablar con ciertas personas y comportarse de ciertas maneras. Zavannah es una muchacha muy controlada por él, ella no habla con extraños porque él ha aconsejado que no lo haga porque es peligroso, para él su hermana es como una joya que no debe ser ensuciada por unas manos cualquiera, se niega a creer que ella pueda ser tocada por unas manos que no sean las suyas. Todo lo hace por celos, porque le revienta la idea de que Zavannah pueda llegar a conocer a alguien en quién ella pueda interesarse, en el fondo siente pavor de perderla, sus sentimientos han ido mutando hasta convertirse en una dependencia enfermiza que lo hace sentirse capaz de cualquier cosa con tal de retenerla a su lado. Lo anteriormente dicho lo convierte también un alguien inseguro, en el fondo cree que su hermana jamás podría quererlo como él la quiere a ella pero no se da por vencido, hay veces en las que está convencido de que puede lograr hacer que ella lo vea con los mismos ojos con los que él la ve a ella.

Zigmund fue siempre un muchacho bastante inteligente, sabe como mover sus piezas, es precavido, jamás ha sido estúpido. Es un maestro del engaño, es como un camaleón capaz de hacerse pasar por algo que no es y engañar a la perfección a aquel a quién se lo haga creer. No es una persona mala pero sí peligrosa ya que su obsesión y posesividad lo orillan a actuar desesperadamente en muchas ocasiones. Es mentiroso pero no carece de culpas, en ocasiones se lamenta y se culpa, se siente sucio y pervertido; lo malo de todo esto es que ese sentimiento le dura poco, es pasajero, su obsesión es más constante que su lucidez ante las cosas.

Con otras personas se comporta bastante cortante y reservado, no es alguien que vaya por la vida pretendiendo hacer un millar de amistades porque es muy desconfiado, no cree en nadie y siempre tiene la costumbre de dudar de todo lo que la gente le dice. Se muestra respetuoso hasta cierto punto pero cuando alguien le insinúa cosas que a él no le agradan es capaz de empezar una riña por una tontería, sobre todo si su hermana está de por medio; cuando es así no tiene ningún problema en llegar a los golpes incluso, deja claro así que siempre ha sido un joven que posee un grado considerable de agresividad que no suele salir siempre pero que brota a la menor provocación.

FAMILIARES
FAMILIA
Zavannah Zöllner - Hermana

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Zavannah Zöllner
CONFIDENTE
Zavannah Zöllner
Christel Achenbach

BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Christel Achenbach
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Christel Achenbach
INTERÉS
Zavannah Zöllner
Attia Fugger

ALIADOS
Zavannah Zöllner
RESPETO
Christel Achenbach
LEALTAD
Zavannah Zöllner
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Zavannah Zöllner
PROTECTORES
CONSEJEROS
Christel Achenbach
ACONSEJADOS

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Zavannah Zöllner
Attia Fugger

DESEO
Zavannah Zöllner
Attia Fugger

OBSESIÓN
Zavannah Zöllner
{Cerrado}
AMOR
Zavannah Zöllner
{Cerrado}
PAREJA ACTUAL
Zavannah Zöllner
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
Zavannah Zöllner
DEBILIDAD
Zavannah Zöllner
{Cerrado}
DEPENDENCIA
Zavannah Zöllner
{Cerrado}
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Attia Fugger
CARIÑO
Zavannah Zöllner
SENTIRÉ PERO NEGARÉ SENTIMIENTOS
Zavannah Zöllner

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
Zavannah Zöllner
ENVIDIA
INTOLERANCIA
DESDÉN
INDIFERENCIA

OTROS
MI REFUGIO, MI TODO
Zavannah Zöllner

PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.

Última edición por Zigmund Zöllner el Mar Feb 10, 2015 8:55 pm, editado 6 veces

I didn't mean to hurt you.
I'm sorry that I made you cry.
I'm just a jealous guy.

I began to lose control:

You are more than my sister, you are my obsession.:
awards/others:
Zigmund Zöllner
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: I'm just a jealous guy | Relaciones de Zigmund Zöllner

Mensaje por Zavannah Zöllner el Miér Mayo 16, 2012 2:12 am

¿Acaso tus enojos son más grandes que ni siquiera en el apartado de familia puedo aparecer? Eso duele...

Nuestra relación es muy cercana, debo decir que en mi vida sólo existe, hasta la fecha, una persona importante y eres tú. He aprendido a amarte como a nadie más, pues eres mi hermano, peor no sólo eso, eres mi confidente, mi mejor amigo, y sé que aunque te enojes, y me grites, eres mi protector. En ocasiones puedo ver temor en tus ojos, pero no entiendo a que se deba, ¿temes a que me vaya? ¿Temes perderme? No temas, siempre estaré para ti.
Tengo un interés especial en ti, porque por extraña razón sé que esto va más allá, que no sólo es un simple cariño fraternal.... No por favor Zigmund, no soy una depravada, no quiero que pienses mal de mi, pero eres tan importante que esto se va fuera de lo normal ¿Estoy equivocada?

Te tengo un gran respeto hermano, porque sin ti no hubiera llegado a este momento. Eres mi único amor, y así seguirá siento, no debes de preocuparte por los demás, tú lugar nunca se borrará. Se que aunque esto suene como un gran pecado debo confesar que entre nosotros hay cierta tensión sexual, me doy cuenta en tu mirar, y debes sentir la manera en que te observo al andar. También aunque no debes saberlo, eres mi debilidad, porque si algo te pasa yo no sería capaz de seguir sola, porque eres mi mayor necesidad. Es extraña la dependencia que siento por ti, en muchas ocasiones me he cuestionado si eso es correcto, y aunque me duela decirlo tengo que marchar de tu lado en algún momento, por más que lo sepa porque sentiré pero me negaré a decirlo, debo dejarte libre, así podrás hacer una vida, tendrás una familia, y un gran amor que sepa darte lo que yo nunca podré darte.

¿Hago bien? Tú lo diras al final, a fin de cuentas, sólo soy tu hermana, tú decides en que lugares puedo estar...

Por cierto, espero tener un sitio donde no lo pueda compartir con nadie más.

‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zigmund Zöllner el Miér Mayo 16, 2012 3:01 am

Si crees que sólo eres mi hermana estás muy equivocada. Nunca has sido sólo eso, y en el fondo sé que lo sabes, sólo que te niegas a creerlo, ¿no es así? A veces ya no sé que creer, no sé si de verdad eres tan inocente como siempre he creído que eres -inocencia que he usado para manipularte a mi antojo aunque tú no te des cuenta de ello- o si de verdad sólo prefieres hacer como que nada es verdad. Pero lo es, es verdad, eres mi familia, pero eres más que eso, lo eres todo. Te protejo y te cuido porque eres lo más importante para mí y la lealtad hacia ti es inquebrantable, siempre ocuparás el primer sitio ante a todos, es más…no existe nadie más para mí, tú eres la única, siempre ha sido así.

Tú fuiste la única que estuvo para mí cuando todos nos dieron la espalda, cuando nuestra propia madre lo hizo al casarse con ese cretino, y cuando nuestro padre murió fuiste mi único refugio, mi mejor amiga, mi confidente, en mi aliada. Sin darme cuenta me volví dependiente de ti –o tal vez siempre lo supe y no quise detenerlo- y mi cariño fue creciendo tanto que ya no me cabe en el cuerpo, se convirtió en amor, en algo enfermizo, en una obsesión, en algo que no puedo controlar, esto me controla a mí. Eres mi debilidad, eres mi deseo.

A veces siento miedo, ¿sabes?, miedo de todo esto, son demasiadas cosas las que me haces sentir, atracción sobre todo y una tensión sexual que en ratos se torna incontrolable; temo haberme vuelto un monstruo porque en el fondo, muy en el fondo sé que esto está mal, ¿lo está? Mi amor por si es puro, es real, ¿por qué tendría que ser un pecado? Sé que nunca lo entenderías…por eso callo, por eso siento pero niego sentimientos, pero algún día lo sabrás…

Pronto.

I'm just a jealous guy.

I began to lose control:

awards/others:
Zigmund Zöllner
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zavannah Zöllner el Miér Mayo 16, 2012 3:28 am

Aprendí a leer tus miradas, aprendí a leer tus movimientos, aprendí incluso a leer cada parte de tu cuerpo. ¿Qué sino lo sé? Se muchas cosas de ti. En ocasiones tengo miedo de afirmarlo, porque mi temor a perderte es más grande. Para mi sigues viéndome como una hermana, como esa chiquilla a la que abrazadas, no puedo aceptar nada... ¿No lo entiendes? No quiero volverme tú perdición, no quiero que te vuelvas a la mía.

La inocencia es un arma de doble filo mi querido Zigmund, no tiendes a tu suerte, porque sabes que cuando se rompa esto puede terminar muy mal, finjamos que todo es normal, que tus abrazos y besos son inocentes, finjamos que el dormir juntos es algo normal, una simple necesidad.

Quizás tengas razón, quizás esto no sea un pecado, sólo una prueba más que Dios nos ha mandado para poder vencer las adversidades y seguir juntos, recuerda que nunca dejaré de ser tuya, porque ya lo soy, y siempre será así. Por extraña razón pensé que me ofrecerías más cosas, pero por ahora creo que está bien, ya veremos en unos meses más si esos sitios son los únicos que pueden correspondernos.

Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zigmund Zöllner el Miér Mayo 16, 2012 4:10 am

¿Dios has dicho?, no, yo ya no creo en Dios, me conviene mas no creer en él porque así sentiré menos culpa, así que no lo vuelvas a mencionar. Si tuviera que elegir entre Dios y tú te elegiría a ti. No me importa que los demás crean que esto es un pecado, yo sé que es real, como cualquier otro amor.

Está bien, Zavannah, finjamos entonces, finjamos juntos pero no sé por cuánto tiempo dure esto y pueda soportarlo y sólo espero que el día en que te lo diga sea el momento justo en el que puedas aceptarlo, en el que no me veas como tu perdición...aunque tú seas la mía.

Claro que surgirán mas sitios, tenlo por seguro. Tiempo al tiempo, aunque ya ves, la paciencia no es una de mis virtudes.

#ACTUALIZADO#
Zavannah Zöllner

I'm just a jealous guy.

I began to lose control:

awards/others:
Zigmund Zöllner
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zigmund Zöllner el Vie Nov 22, 2013 12:43 am

#ACTUALIZADO#
Christel Achenbach

I'm just a jealous guy.

I began to lose control:

awards/others:
Zigmund Zöllner
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zigmund Zöllner el Mar Ene 21, 2014 9:39 pm

#ACTUALIZADO#
Attia Fugger

I'm just a jealous guy.

I began to lose control:

awards/others:
Zigmund Zöllner
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zavannah Zöllner el Lun Oct 20, 2014 5:58 pm

Estuve un poco dudosa. Verte ya me causa terror. Estoy confundida. ¿Quién eres en realidad? ¿Qué eres? ¿Por qué no me dejas en paz? No eres ese hermano que yo tenía idealizado en mi cabeza. Eres malo, eres cruel, manipulador e incluso eres un asesino. ¿cómo pretendes que yo pueda aparte? Te amaba, cómo al hermano que eres, o eras, ya ni quiera sé si quiero ser tú hermana, si quiero compartir tú misma sangre. Me das asco, Zigmund, quiero que lo sepas, y me doy asco también por haber caído, porqué te creí en su momento. ¿Lo comprendes? No, no creo, siempre estarás cegado por sus deseos, por tus miedos. ¿Adivina qué? Estás a punto de entrar en uno de ellos, estás por perderme, porque aunque creas que me controlas no lo haces. Porque cuando menos te lo esperes, cuando cierres los ojos y creas que esta todo bien, en ese momento desapareceré. Te haré sufrir de la misma manera que lo acabas de hacer conmigo. ¡Lo mataste! A él, y con él mis sueños, mis anhelos, mis ilusiones.

Te odio, hermano. Nunca te lo perdonaré.

Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zigmund Zöllner el Mar Feb 10, 2015 8:55 pm

Hermana, tú siempre dudas. Eso es lo que nos diferencia a ti y a mí. Mientras tú siempre estás vacilando, sopesando entre hacer una cosa o la otra, o simplemente no hacerla, yo siempre lo he tenido todo muy claro: te amo. Eso es lo único que importa. Ahora lo sabes. Deberías saberlo. No hago más que demostrártelo en cada cosa que hago. ¡Pero tú estás tan ciega que solo ves lo que quieres ver! No has hecho más que juzgarme, satanizarme, odiarme; dices querer alejarte, huir de mí, pero sin embargo aquí estás. Vienes hasta mí. Siempre me buscas. En el fondo sabes que somos uno solo y que tu existencia no sería sencilla sin mi presencia. ¿Acaso no lo ves? Nos pertenecemos, Zavannah. Somos hermanos y como hermanos es nuestro destino estar juntos. No te esfuerces, no busques maneras para hacerme daño y lastimarme, pues ya estoy herido con la peor de las heridas: tu rechazo. Pero algún día estarás tan sola que no tolerarás la existencia sin la presencia del único que realmente te ha amado: yo.

¿Me odias? Yo te amo y nunca dejaré de hacerlo.
Supongo que ahora que ya ha pasado de todo entre nosotros ya puedo poner en mis relaciones que somos pareja. Porque eso eres, quieras o no aceptarlo. Ahora no tengo que ocultarlo más de los ojos del hombre… ni de los de Dios.

I'm just a jealous guy.

I began to lose control:

awards/others:
Zigmund Zöllner
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Predbjørn Østergård el Dom Abr 02, 2017 10:50 pm

Todo hombre necesita de un cómplice para poder realizar sus artimañas y que alguien lo cubra, más cuando las cosas son peligrosas. Me han contado de ti, Zigmund. Me han dicho cosas de ti, aunque quieras disimular, se sabe cual es el peor de tus pecados. Amas a tu hermana, vas a tener un bebé con ella, y lo peor de todo es que no lo deseas, no quieres compartir a Zavamnah. ¿Qué cosas eres capaz de hacer por cumplir tus deseos? Eso es lo que me importó de ti, lo que más me interesó. Un hombre que pone sus deseos por encima de todo, es el que tiene el potencial para salir adelante, es el hombre que debe dominar el mundo, que debe mandar, así como yo. Por eso quiero trabajar contigo, quiero que seas mi trabajador y que juntos sigamos logrando que no solo París, sino todo el mundo esté bajo nuestros pies. ¿Lo deseas? Sé que sí, además, no pienso darte opción, o lo haces por las buenas, o puedo contarle tu secreto a quien puede arrancar la cabeza a su hermosa hermana. Algunos hasta querrían pagar por acostarse con tan gran pecadora. Lo sabes ¿Verdad?

No solo tengo el negocio que mis padres nos heredaron antes de morir, tengo negocios que pueden llegar a encantarte, además, necesitas dinero para darle una buena vida a tu hermana, recuerda que una mujer también la puedes tener contenta si le das muchas comodidades. No lo pienses mucho, busca que decirle a tu hermana, algún pretexto para tu negocio nuevo, porque en cinco días voy por ti, y no vas a poder salir del mundo en el que estoy. Yo no lo puedo hacer, y es que me encanta.

"Y sin embargo las mujeres, las buenas mujeres,
me daban miedo porque a veces querían tu alma, y lo poco que quedaba de la mía, quería conservarlo para mí.
Østergárd:

Resistiendo:
Predbjørn Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba