Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Mensaje por Zavannah Zöllner el Miér Mayo 16, 2012 3:19 am

Zavannah Zöllner




#Descripción psicológica:
Desde muy pequeña a Zavannah se le inculcaron los mejores modales, al nacer en una cuna de oro, lo que se espera es la educación a una pequeña para ser la mujer perfecta. Desde la manera de caminar, hasta la forma en que debía sonreír tuvo que aprender. No es algo que le molestara demasiado en realidad, pues la calidez y el amor de su hogar le dejaron en claro que todo era por su bien. Nunca fue de esas jóvenes que quisieran salir de la línea marcada por sus padres, siempre estuvo a gusto, y no precisamente porque su vida estuviera solucionada, es que simplemente sabía que no había otra forma de hacer las cosas, y no quería deshonrar a su familia. Siempre se destacó por su entrega al momento de aprender cosas nuevas. Aprender es una palabra clave, pues Zavannah siempre disfrutó de las enseñanzas sobre cualquier rama que se le impartían en casa, ya sea de historia como de cocina. Para su padre una buena mujer es aquella que puede ser la mejor en el hogar, pero también tiene tema de conversación amplio, por eso siempre procuraba destacar en sus aprendizajes.

Zavannah es una joven risueña, que cree que muchas historias de los cuentos de hada son ciertas, que no son meras fantasías. Cree en una familia llena de amor y no solo establecida por el interés familia, cree en la delicadeza, paz y respeto hacía las mujeres porque en su hogar ella y su madre eran el tesoro más grande, pero sobre todo cree en la igualdad de genero por el cuidado que su hermano le tiene, por lo tanto siempre encontrarás una sonrisa en su rostro, sin importar que su vida ya no sea tan sencilla como antes. A pesar de tener una belleza reconocible, Zavannah no se fija en ese detalle, incluso en ocasiones suele detestarlo, pues sabe bien lo que un rostro bonito puede lograr sin problemas y como un rostro no tan afortunado puede sufrir, por eso se esfuerza el doble. El gran cambio de vida que ahora tiene la hizo ser un poco más insegura de lo que ya era, pero sin perder su esencia tranquila. Zavannah aprendió que estar del otro lado de la moneda no es tan malo, aunque en ocasiones lloré por las noches deseando volver a su vida pasada. Está segura o intenta convencerse que todo es mejor así.

Spoiler:
Dentro de sus nuevos trabajos, a aprendido a callar su voz cuando los patrones lo demanden, sabe que la excelencia es algo que no le cuesta trabajo manejar, pero que al trabajar para otros debe poner el doble de su esfuerzo. Es bastante correcta y confiable por eso es la única que puede entrar al cuarto principal de la casa. En Zavannah también resalta ese instinto maternal y familiar que muchas personas no tienen, se imponen. Es bastante hogareña aunque no precisamente trabaje para su familia, muy ordenada, y siempre se esta programando horarios para cumplir sus deberes sin ningún inconveniente.

A aprendido a no hablar con extraños, claro existen algunas excepciones si su hermano se lo dice. Hablando de Zigmund, es a la única persona que le tiene toda su confianza. Desde pequeños siempre tuvieron una relación bastante buena. Para la joven su hermano es todo. De hecho se siente bastante agradecida con él y en deuda al haberla salvado de un destino cruel y poco deseado. Aprendió a amarlo con locura, a respetarlo y a atenderlo como cualquier hermana lo hace. La relación que tienen los hermanos Balcombe-Otterloo es bastante peculiar. La joven ha asegurado que siempre dejará que él tome el mando de las cosas, al confiar de manera ciega en él, ha dejado toda una vida de lujos no sólo para hacerse feliz ella, también para hacerlo feliz a él, odia a todo aquel que trate mal a su hermano mayor, incluso si lo mira de manera incorrecta, para ella todo lo que dice el joven es ley pues sabe que nunca lo dañaría. Le gusta cuando le sonreí, incluso cuando le susurra cosas al oído para poder dormir, pues sabe que sus padres estarían contentos de verlos tan unidos. Con la única persona que es completamente complaciente es con él, y con sus patrones por necesidad, no por que le salga del corazón a diferencia que con Zigmund.

A Zavannah le encantan los mimos como a cualquier minino, y es demasiado dócil pero al igual que cualquier felino tiene un lado bastante salvaje, quizás por eso intenta pasar la mayor parte del tiempo tranquila y sonriendo. La naturaleza felina de Zavannah la hace querer ser un espíritu libre y aventurero, por eso pudo convencerse de escapar de casa a tierras lejanas con su hermano mayor. Cuando le producen molestia o enojo, se aparta de todos aquellos que estén cerca de ella, aquel estado de animo la mayoría de las veces la hace fingir alguna enfermedad, o algo que la tenga indispuesta, al ser tan sincera y ganarse la confianza de los demás, nadie puede negarle un respiro. La ceguera de su enojo la hace buscar frecuentemente riñas, incluso peleas que solo pueden ser controladas por su hermano, más de una vez ha intentado lastimarlo en ese estado. En muchas ocasiones ha pensado escapar para no hacerle daño a su hermano, y también para poder formar una vida, una familia, y no ser una carga para él, pues piensa que puede ser a la larga una molestia que siempre la este cuidando.Su naturaleza salvaje sale a flote, y muchas veces termina llorando arrepentida en los brazos de su ahora nuevo compañero de vida.

El querer mantener escondida su forma animal (ya sea cualquiera de sus transformaciones) le trae muchos dolores corporales, incluso esto la mantiene bastante débil, y en ocasiones pálida. Sabe de los riesgos que eso implica, en ocasiones escucha el rugir de su animal interno, y prefiere mantenerse como un pequeño gatito en el regazo de su hermano, para ella en ocasiones haber heredado sola ese "don" suele ser muy molesto, y aunque en su casa le han inculcado que es algo completamente natural, en ocasiones se siente maldita.  





FAMILIARES
FAMILIA
Zigmund Zöllner [Hermano]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
Zigmund Zöllner
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Zigmund Zöllner
Christel Achenbach
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Christel Achenbach
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Zigmund Zöllner
ALIADOS
Zigmund Zöllner
RESPETO
Zigmund Zöllner
Christel Achenbach
LEALTAD
Zigmund Zöllner
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Christel Achenbach
PROTECTORES
Zigmund Zöllner
Christel Achenbach

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
Zigmund Zöllner
AMOR
Zigmund Zöllner
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
Zigmund Zöllner
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
TENSIÓN SEXUAL
Zigmund Zöllner
COQUETEO
CURIOSIDAD
Zigmund Zöllner
CARIÑO
SENTIRÉ PERO NEGARÉ SENTIMIENTOS
Zigmund Zöllner
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Christel Achenbach{ocasional}
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
DESDÉN
MASCOTAS


Realeza
Humano Clase alta
Clase media
Clase baja
Cortesanas
Cazadores
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas


Última edición por Zavannah Zöllner el Sáb Oct 12, 2013 12:12 am, editado 1 vez


‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
avatar
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 93
Puntos : 130
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Mensaje por Zavannah Zöllner el Miér Mayo 30, 2012 5:55 am

ACTUALIZADO [Zigmund Zöllner]


‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
avatar
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 93
Puntos : 130
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Mensaje por Christel Achenbach el Mar Abr 02, 2013 5:17 pm

Pequeña Zavannah: Frágil como un jazmín, fuerte como un roble. Tu dulzura encandila hasta la oscuridad más profunda, y tu calidez acaricia los corazones atormentados. Es pura admiración lo que me generas. Te ofrezco mi amistad, porque nuestro Señor fue muy amable al ponerte en mi camino, para enseñarme de las bondades y darme la esperanza de que el mal no consume todo lo existente. Mi cariño es sincero, y no hay amigas sin confianza.

Mis oraciones, contigo.



"Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados"

Christel:
El sendero...:
avatar
Christel Achenbach
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 82
Puntos : 91
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : France

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Mensaje por Zavannah Zöllner el Vie Jul 12, 2013 11:34 pm

Doy gracias a Dios por mandarme a alguien que puede guardar mis secretos, reconfortarme, ayudarme, y traerme al buen camino. Madre mía, ¿qué es de mi vida? A cada instante siento que poco a poco me pierdo, que deseo esto. Peco, lo hago a grandes proporciones, sin embargo, no me arrepiento ¿acaso eso está mal? Dígame por favor que amar a mi hermano como lo hago no está mal. Que mis pecados pueden ser perdonados, porque el amor es puro, y él no tiene filtros.

Madre mia, no me suelte por favor, que en mi vida la quiero tener, por siempre, para que no me deje caer al vacío. ¿Lo prometerá? Mi vida con la suya puede variar, su le ofrezco más que plegarias vanas, porque no sé si arriba me puedan escuchar, por mi parte le daría lo siguiente:

CONFIDENTE - AMIGOS - TRATO CORDIAL - RESPETO - PROTEGIDOS - PROTECTORES

¿Algo que quitar o agregar?


‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
avatar
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 93
Puntos : 130
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Mensaje por Christel Achenbach el Vie Sep 20, 2013 10:47 pm

Venimos al mundo a servir, querida Zavannah. Yo soy leal a la misión que nuestro Señor nos ha encomendado. Entrégale tu pena, tu culpa, tu amor y tu desdicha a Él, a Él que todo lo sabe y todo lo perdona, que lee tu corazón y tu mente, y no te juzga, si no, que te abre los brazos para cobijarte y secarte las lágrimas.
Si Dios no te condena, yo no seré quién para hacerlo. Aquí tienes un hombro amigo y un oído que te escuchará siempre que lo necesites. Todos cometemos equivocaciones, y es duro aceptarlas, pero hace a la madurez de las personas el aceptarlo.
No te suelto, pequeña, toma mi mano, que yo acepto tu dolor.



"Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados"

Christel:
El sendero...:
avatar
Christel Achenbach
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 82
Puntos : 91
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : France

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Mensaje por Zavannah Zöllner el Mar Dic 15, 2015 11:18 pm

A veces Dios no lo es todo, de ser así estaría aquí, a nuestro lado, abrazándonos, secando nuestras lagrimas, usted podrá ser mi amiga, pero debo decirle querida mía, que no quiero que cambien mi forma de pensar, y tampoco lo que siento por ese que es mi Dios: Mi hermano. ¿Acaso podría? ¿ambos podríamos?

¿Por qué algunas personas como usted creen que Dios lo es todo? A veces me confunden, aunque debo reconocer que día con día pienso que pudiera serlo. Quisiera pedirle ayuda, sin embargo algunas veces siento que no tengo remedio. ¿Lo tengo? Quisiera tenerlo, pero sé que la paciencia no ayuda demasiado a las personas, que la paciencia se agota, y es probable que la suya se agote. ¿Cómo buscarla entonces? Temo decepcionar mucho a las personas, quizás empiece con usted. ¿No lo cree? Considérelo. De verdad.


‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
avatar
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 93
Puntos : 130
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Mensaje por Terry Ludlow el Jue Feb 18, 2016 11:47 pm

Dicen que uno no llega de casualidad a un sitio, es por eso que no creo haber terminado aquí por un simple azar del destino y puede preguntarse el cómo sé eso, bueno la respuesta es sencilla, al observar sus ojos he descubierto no solo que es parte de mi raza, sino además que lleva a cuestas un enorme peso, uno que se vuelve casi palpable y doloroso para aquellos que la observan. No sé que motivos la han llevado eso en su vida y no le pediré que me los cuente, pero creo que si me da la oportunidad de acercarme como un amigo, puedo hacer que vea un mundo diferente.

Señorita de los ojos hermoso, en esta vida no estamos para sufrir siempre por las decisiones que tomamos o los actos que cometemos, creo que por el contrario estamos aquí para aceptar que de cierta manera hemos buscado todo lo que tenemos, así que no se arrepienta de sus actos y decisiones, por el contrario, llénese de amistades que lleven más luz a su vida y ya se lo dije, yo me ofrezco para eso.


No tuve otra escuela que la calle ni otro maestro que las malas compañías
avatar
Terry Ludlow
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 50
Puntos : 69
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Mensaje por Zavannah Zöllner el Mar Mar 15, 2016 9:33 pm

La palabra amigo ha sido negada rotundamente para mi, ¿por qué? resulta que mi hermano no me permite tener uno. Quizás le parezca extraño, incluso le resultará intrigante que yo deje que mi sangre me controle, sin embargo, si yo le contara lo que sucede en realidad, lo entendería, y es que él me salvó de un destino cruel, aunque ese “salvó” puede ser mal visto, porque se supone la vida trata de eso, y se guía en eso. Ahora creo escapé de la mala suerte para dejarme ir al infierno. No tengo vida, no se me permite hablar con ningún hombre, a veces ni siquiera verlo, eso se lee enfermizo ¿no es así? le aseguro que si lo es, pero es que son cosas que suceden, y es que mi hermano desarrolló una adicción hacía mi, al principio pensé que sólo era amor de hermanos, una simple protección de alguien que quiere lo mejor para ti, pero conforme pasaban los días, los meses, y los años, se comprobó la realidad. Él está obsesionado conmigo, dice amarme pero en realidad está obsesionado, lo sé por sus acciones, y ahora, cuando quise formar mi vida, cuando quise poder observar otros horizontes, todo se derrumbó, el ya tenía mucho control sobre mi, uno que no podía, ni he podido deshacer.

Si es verdad que quieres ser mi amigo, entonces te pido me ayudes como amigo, me orientes, y me guíes para salir de esto. Tengo miedo, siento que algo está pasando que no puedo identificar, algo muy malo.

Nunca he podido sacar provecho de mi condición, porque no conozco seres como yo, nadie me ha podido instruir al respecto.

Entonces:

Sé mi amigo - Mi complice - Mi maestro

¿Te parece la idea?


‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
avatar
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 93
Puntos : 130
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenia una flor en el pelo, todo un sueño, y una mirada llena de bondad [Relaciones de Zavannah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.