Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Lionel D'Maine - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lionel D'Maine - La entrevista

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 8:14 pm

«Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. ».
— Frase personal

1. Describe a Lionel en cinco palabras:

En cinco palabras sería algo difícil todos sabemos o nos faltan palabras o nunca nos acordamos de que nos sobraron, Lionel es ante todo leal, no importa quien seas tu raza, el sexo si eres un amigo suyo no cambiará de opinión. Cariñoso, le gusta mimar a las personas es bastante dado a las caricias o los abrazos a pesar de los tiempos en los que vive, soñador con un toque de protector y bohemio esas serían las cinco palabras para describir el amor que siente por los demás asi como el amor que siente por los libros o el arte en sí..

2. ¿De dónde nace Lionel?, ¿en qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Lionel nació desde el primer momento que vi unas imágenes de ese modelo en el cual me inspiré para él. Yo suelo ser muy perfeccionista por lo que no paro hasta encontrar lo que busco, en mi caso tenía una historia de alguien que es dado a los demás, su pasado no ha sido exactamente alegre pero su carácter demuestra superación, sobre todo me inspiro en algunos personajes de libros (son carios por eso sería algo aburrido mencionarlos todos por aquí) o como sería mi personaje ideal, de ese modo tan “tonto” o “calculador” nació mi gitano.

3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

Mucha, demasiada diría yo...hm los que me conocen saben que soy alguien pacífico, cariñoso, dado a escuchar aunque tengo también mis momentos de tensión ( no todos somos perfectos ) pero nos parecemos mucho, yo soy calmado, dulce, me gusta el arte tanto el escrito como el de la pintura, soy fiel a mis amigos...ahm claro nos diferenciamos en que Lionel trabaja mucho, es hábil en el arte de la manualidad y gusta de madrugar siendo completamente distinto a mi en eso, tiene mucha confianza a las personas, es claro le gusta aconsejar y un gran étc.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

Como dije anteriormente yo soy bastante perfeccionista, tiendo a ver una imagen mirarla, re-mirarla y ver si es la que voy a escoger, me gustan mucho los hombres que tienen el pelo largo por eso cuando vi al modelo “Michael Tintiuc” me quedé embobado, me gustaba sus expresiones, la sonrisa, eran las de un hombre cariñoso pero con sentido del humor, su cabello, el tono de su piel todo era perfecto para la historia que yo había ambientado de hecho cada vez que veo nuevas imágenes no me arrepiento de haberlo escogido, era el primero que se pasaba por mi mente a la hora de crear a mi Lione y nunca me arrepentiré es más creo que sin él, Lionel pierde un poco de esa esencia que siempre ha tenido.

5. En su historia describes a Lionel como una persona amable, dócil y solidado con los demás a raíz de se crío en el bosque ¿Cuál fue el motivo que le orillo para alejarse del grupo de gitanos donde estaba?, ¿Cómo fue toda esa experiencia para él?

Bueno para él aquello fue una tragedia, ya que tuvo que criarse por decirlo así a solas en el bosque alejado de los demás a la fuerza, algo que ya explicaré más adelante. Es cierto que Lionel es muy cariñoso, entregado a lo demás y aún así está alejado del grupo de gitanos, tiene una carpa lejos de los demás situada casi en los límites del campamento gitano, puede decirse que es debido a que debido a su soledad en la infancia no es alguien que guste estar al lado de muchas personas, no le gustan las fiestas gitanas y casi siempre permanece a solas en su carpa, acompañado de su música, algún que otro libro...digamos que la experiencia de estar solo en el bosque, dedicarse también a su supervivencia le ha convertido en alguien solitario a su manera. El motivo...quizás costumbre, debido al color de su piel muchos gitanos no se fían aún de él especialmente los de edad más avanzada, al mismo que los mayores siempre le están criticando porque Lionel no tiene mucho músculo que mostrar, así que prefiere siempre la soledad antes que estar soportando a la gente o las crítica que tienen aire a ofensa, nunca ha podido cambiar eso de su personalidad, como un “trauma” por decirlo de ese modo.

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Lionel?,¿existe alguno?

Ha tenido varios momentos difíciles no voy a negarlo, su historia no ha sido un cuento de rosas o momentos felices debido al rechazo por alguna parte de los gitanos o a estar criado a solas pero el omento que más sufrió fue el verse impotente, su “padre” no biológico, Elliot murió sin que él pudiera hacer nada, de hecho siempre se ha arrepentido de eso, de huir poniendo a salvo su vida cuando podría haber salvado a alguien o haber muerto con ellos, a veces lo ha preferido de ese modo pero como humano que es la muerte siempre le produce miedo y más a la tierna edad que él poseía cuando sucedió la tragedia. Ese fue el momento más difícil que ha condicionado el carácter de Lionel de dar todo lo que puede por los demás incluyendo en ocasiones su propia vida. Siempre pensar “¿porqué no ayudé?” como si él hubiera sido en parte el culpable de aquello

7. Sabemos que Lionel tiene un hermano mayor, con quien parece chocar constantemente por el principal motivo de que este le echa la culpa de la muerte de su padre, ¿Cómo afecta esto a Lionel, cómo es la relación de Lionel con Judah?

Lionel siempre ha tratado a Judah como su hermano aunque aqueste le llama “hermanastro” e incluso si puede evitarse esa palabra Lionel sospecha que esta sería feliz. Lionel es cierto que desde pequeño se ha echado la culpa también de esa muerte, ambos querían mucho a Elliot, aunque Judah siempre estuvo algo resentido a las primeras semanas que Lionel estaba allá, Aún recuerda las peleas que tenían cuando Lionel le llamaba a Elliot Padre y Judah se enojaba por ese motivo. Pero a pesar del rechazo o a pesar de todo también se siente culpable de haber corrido sin mirar atrás o sin volver para ver si había alguien vivo, cuando vio a Judah y vio en el ladrón que se había convertido se sintió aún peor pero nunca le ha tenido resentimiento, de hecho Lionel hace lo posible para que su hermano no note su tristeza, le llama hermano, rabian juntos, Lionel siempre que puede le cuida, le da dinero, le da de comer aunque la relación entre ambos a veces sea inexistente. Se hablan, Lionel acoge a Judah cuando lo necesita aunque interiormente Lionel en ocasiones no desea ver a Judah porque le recuerda lo inútil que fue de pequeño pero al mismo quiere verle todo el tiempo para poder ayudarle y saber que está bien.

8. ¿Cuál consideras que es la mayor fortaleza y la mayor debilidad de Lionel?

Su mayor debilidad no es otra sino la de querer agradar a todos, Lionel es alguien que no soporta que alguien le odie, es cierto que no se puede llevar bien con todo el mundo pero él lo intenta, quiere agradar a todos, ayudar a todos, aconsejar a todos lo que lo convierte en alguien bastante débil porque siempre tiene las de perder. Su fortaleza es la amistad sincera y pura que profesa a las personas, él no juzga a las personas ¿porqué iba a juzgar cuando el primero que debe de ser juzgado es él? Su amistad, su cariño, esa parte de su carácter que quiere ver bien a la gente que le rodea, haciéndole prácticamente parecer una “madre” al estar casi constantemente encima de aquellos que le rodean...digamos que es su fortaleza, porque ha hecho muchos amigos a lo largo de su existencía y aún hoy hace muchos amigos gracias a su carácter, no conoce a ningún “enemigo” porque no ha peleado demasiado y cuando ha peleado después ha ido a ver aún asi a esa persona, una de sus debilidades pero a su vez es un punto fuerte puede ser la falta de odio o rencor, la falta de venganza quizás es lo que vuelve a Lionel alguien amable ante todos.

9. Se conoce a Lionel como una persona que alejo a cualquiera que quisiera un lazo amoroso o sentimental con él, sin embargo actualmente es pareja de Xavier Sinclair,¿qué es lo que Lionel encontró en él que no encontró en nadie mas?

Es cierto, aún me rio cuando recuerdo a Lorraine decir que no había mujer ni hombre capaz de pervertir a Lionel, a veces había gente que intentaba echarse encima de mi gitano pero él solo respondía con un “hahaha” o simplemente se alejaba un poco, de hecho era alguien cuyas relaciones sexuales eran nulas, el tema del amor no lo había conocido y no creía conocerlo pasaron unos buenos meses, bastantes de hecho hasta que encontró a Xavier, en él encontró protección pero también pasión y amor. Al principio estaba algo preocupado porque después de todo ambos eran hombres pero aún recuerda el beso que le robó a Xavier en aquella cafetería, recuerda los latidos de su corazón, torpe e inexperto mientras intentaba refugiarse en el baño o como su actual pareja, entró y le tomó por las mejillas dejando en sus labios un beso apasionado. No supo como empezó pero su corazón solo respondía al nombre de Xavier, prácticamente le adora consiguiendo Xavier Sinclair derrotar al gitano que era indestructible en aquellos temas.

10. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Lionel en el foro?, ¿qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo en la historia?¿qué tienes pensado para ella en un futuro?

La historia que envuelve a Lionel de trágica pero quiero resumirla de un modo corto para que la gente no se duerma (?). La madre de Lionel se enamoró de un noble, quedaron en huír juntos pero él le traicionó al saber que estaba embarazada, ella al haberse escapado encima además estando embarazada huyó de su campamento gitano, tuvo uno o dos meses difíciles hasta que encontró a Elliot, el patriarca de un grupo de gitanos renegados, es decir que acogían a todos aquellos que habían tenido un pasado turbio y que no eran bien recibidos en sus casas o campamentos. Allí creció ella, enamorada de Elliot y Elliot de ella, hasta que su vida llegó a su fin en el momento que nació Lionel- Elliot en lugar de albergar algún tipo de resentimiento cuidó a Lionel como si fuera hijo propio, inculcándole el amor por la naturaleza, la gente, el respeto...Lionel tenía ya algunos poderes aunque los desconocía como el ser capaz de distinguir el aura de las personas, especialmente de los que no eran humanos pero él al principio no se daba cuenta ( cuando Lionel ve a alguien que no es humano sus pupilas se dilatan y sus hombros se tensan, depende de la tensión esa persona es peligrosa o inofensiva ) por eso aquella noche que Elliot dejó entrar a un grupo de hombres no pudo hacer nada. Esos hombres, eran vampiros que mataron a todos cuanto pudieron, Lionel pudo escapar sobreviviendo en el bosque, como vagabundo, aunque la gente confiaba más en él y se apiadaban más al ver el tono de su piel, heredada de su padre biológico al cual nunca conoció. Llegó a parís, después de recorrer mucho mundo, buscando trabajo, un lugar donde quedarse, donde obtener dinero hasta que tuviera que volver de nuevo a viajar...pero no pudo dejar Paris, se enamoró de sus paisajes, de sus gentes, de sus costumbres. Por eso se hizo un hueco en Paris en el campamento gitano conociendo todas sus calles como si fuera un juego, no hay lugar que Lionel no conozca, ni rincón que pase desapercibido para él. Los personajes siempre importantes son casi innombrables, destacando por ejemplo a Elliot de quien siempre se acuerda, Judah a quien siempre va a querer como hermano, Asagi un vampiro que conoció que dejó una impresión en él, siempre le parecía interesante, Kazu, aunque no se conocieron de buenos modos le tiene un cariño siempre especial, Xavier, su actual y única pareja, Lionel no podría sobrevivir sin Xavier ni se plantea hacerlo, Sirenia una de sus amigas gitanas que también ha sufrido en esa vida, Stefanie...muchos más que han pasado por su vida dejando huella, Doreen, Claire, Dorian, Viola, Amanda, Lakme, Emhyr, Aurelien..Son muchos los personajes que son importantes porque los amigos son palabras o frases que hacen que la historia de Lionel cobre sentido ¿su futuro? Es incierto, mentiría si dijera que tengo algo planeado porque a mi no me gusta planear sino disfrutar. Pase lo que pase Lionel disfrutará de ello como humano que es, saboreando todo.

11. Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental” o como coloquialmente algunos llaman “perdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?, ¿en qué te inspiras para escribir?

Bueno me ha pasado muchas veces pero he de admitir que con el que menos me cuesta es Lionel, por el hecho de que se parece mucho a mi es con el que menos me cuesta postear aunque no lo parezca por como tardo en responder pero sin duda es el que menos quebraderos de cabeza me da al responder. Yo tengo un truco cuando estoy bloqueado y es leer el post que me han dejado, con un bloc de notas ir apuntando ideas como por ejemplo “Ahora sales a la puerta y dices hola, te fijas en el alrededor mientras la otra persona habla, vas haciendo hincapié en...” y creedme ese truco ha sido infalible muchas veces hasta te da más ideas para hacer los post, lees un poco y anotas, lees otro poc y anotas, esas sensaciones, sentimientos es lo que hace que respondas más rápido y a veces hasta que se te ocurran nuevas oportunidades. Me inspiro mucho en libros o películas o canciones pero especialmente de épocas como las de Paris, lo que sucedía, que pasaba, en que te inspirabas, sobre todo y no se porqué me inspiran mucho las novelas más sentimentales o las canciones que son por decirlo de grosso modo “más tristes”.

12. Cuéntanos como fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y cómo fue tu experiencia como principiante?

Desde pequeño me ha encantado el rol, al principio fue divertido porque entre a un chat de anime/manga y todos utilizaban el rol como por ejemplo “-se sienta en un árbol admirando el paisaje-” yo me decía “porqué diablos están usando eso para hablar” no le encontraba mucho sentido pero como quería “encajar” por decirlo de un modo lo usaba para poder conocer a más gente, poco a poco lo que me parecía raro fue convirtiéndose en algo más divertido, como si yo fuera el narrador de una pequeña historia. Yo no sabía que existían los roles, pero mucha gente que yo tenia antes en el msn me invitaba a roles porque mi modo de rolear era bastante bueno ( a mi me gustaba la lectura, literatura y leer asi que mis post o mis frases eran mucho más extensas ). Aprendí mucho en esa época, mis post no eran perfectos como siempre digo, eran chiquitos o carentes de sentido en mucha ocasiones pero poco a poco fui mejorando. Mi experiencia fue buena, claro que he tenido mis más y mis menos porque es dificil encajar bien algunas veces en un foro, porque o nadie viene o tus post son malos o tienes muchos fallos o un numeroso étc. Incluso he de reconocer que mi autoestima bajaba según me respondían o no, es lo que nos caracterizaba a los principiantes, que hacemos un personaje y queremos ser famosos ya que la gente nos quiera de la noche al día...recuerdo mi impaciencia cuando hacia un tema libre y nadie entraba, os lo aseguro, nadie. O cuando enviaba Mps y muchos lo ignoraban o me dejaban a mitad, entonces me acudían esas preguntas de “¿tan mal lo hago?” pero poco a poco aprendí la paciencia, aprendí a saber esperar, a mejorar y a saber que lo importante en el rol es disfrutar no agobiarte excesivamente. Aunque he de confesar que siempre que hago un Pj nuevo me siento como un principiante porque el gusto de hacer un personaje nuevo es que ese Pj sea por decirlo de un modo “querido” o “interesante” para las personas, nunca se deja de aprender, nunca, no se puede creer que eres más o menos por escribir de un modo u de otro todos siempre aprendemos o a mejorar nuestro lenguaje o nuestros post.

13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Para mi es muy importante rolear, llevo muchisimo tiempo no en foros claramente pero digamos que me inicie en los foros a los 15 años, los típicos foros de anime, de harry potter los que había en esos momentos. Lo describiría como un aprendizaje claro está, para tener más imaginación, más vocabulario amar también más la lectura por cuantas ocasiones a lo largo del día leo muchos. ¿Que significado tiene? Para mi es muy importante, es cierto que muchos dicen “es solo un juego no es de la vida real” y tienen mucha razón pero para mi cada personaje es como un trozo mío, me gusta dotarles de algo de personalidad, ver como crecen, como viven, como se enamoran, como lloran, como recuerdan...diría que cada vida es importante, es cierto, no todas por igual algunas por mayor y otras por menor medida pero cuando hago un personaje lo hago con el corazón, pensando en su historia, pensando en como hablará, como sufrirá como se enamorará que pensará, para mi rolear es como un pequeño mundo en donde puedo imaginar cosas sin estar dormido, por ejemplo tener un gitano, los vampiros existen, la época donde los caballeros y las damas estaban cerrados en el poder pro clases...es como estar en otro mundo donde tu puedes ser protagonista.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Lionel es uno de tus favoritos? , ¿o quién sí lo es?

No mentiría cuando digo que si lo es, ¿porqué? Yo siempre he explicado una cosa y es el problema que tenía para encajar en los foros, solo uno o dos me gustaban mucho en cambio los otros me producían un poco de timidez o repugnancia (exacto, repugnancia) por como dejaban a los nuevos como si fueran basura centrándose en sus estrellas o sus aces, esos grupitos que parecían una barrera para hablar con la gente porque solo eras un entretenimiento hasta que viniesen los que demás importaban. En cambio en victorian podía decirse que es como un comienzo, fue un comiendo en un foro donde prácticamente no habia tantos grupos, te podías abrir entre ellos, aprendí mucho, me acogieron con los brazos abiertos, Nigel, Lucern, Dorian,Sstephen. Cuando vi a Nigel o el primer Mp que tenía de él era como “una eminencia” yo siempre tengo mucha timidez con los administradores, sus respuestas no son frías o superficiales, si tienes una duda se centran en ayudarte y no te dicen “me lavo las manos”. Repitiendo, todo esto con Lionel, que es el primer personaje que he creado en Victorian vampires y no me equivoco en decir también el más querido de los que tengo.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Lo primero que aconsejo es la tranquilidad, los elementos básicos que se ha de tener es el pensar bien en el tema que se quiere, que se desea plasmar, puede que no seamos buenos en las palabras muchas ocasiones o que no seamos perfectos, yo mismo no lo soy pero siempre se tiene que tener calma. Pensar de que va a tratar antes tu post, que pautas quieres que tenga (como he mencionado con el bloc de notas con unas cortas anotaciones). También recomendaría tener al lado una pagina en internet de sinónimos y antónimos (dios los bendiga) muchas veces repetimos palabras en cambio podemos decirlo mismo de 1000 maneras gracias a los sinónimos o encontrar palabras contrarias por los antónimos. No tiene que preocuparse por ser perfecto, ni utilizar excesivamente las descripciones, está bien que quieras explicar que detalles tiene la fuenta que ves pero no debes extenderte, queda mejor mencionar que la fuente te había llamado la atención, una breve descripción de ella y volver a tu historia, en vez de dejar un párrafo o dos a la fuente algo que más que hacerte meter en la historia te aburrirá un poco, y ante todo, que disfruten escribiendo, no escriban por escribir, disfruten el post que están haciendo, cuando uno cuelga un post y se siente orgulloso de ese post, significa que es uno de los buenos no importa si es grande, pequeño o mediano sino el sentimiento que tienes al dejarlo.

16. ¿Te consideras tú un buen roler?, ¿por qué?

¿La verdad? No, no me considero un buen roler y no juego a la hipocresía, los que me conocen saben que siempre me quejo (quejica, quejica) de mis post. Me falta mucho para aprender cometo muchos errores, uso demasiado las comas, debo aprender a utilizar mas los conectores como “además” “sin embargo”, mis post carecen de objetividad, todo el que lea mis post sabe que me centro en los sentimientos del personaje, por lo que poseo más subjetividad a la hora de escribir. Hay gente que posee más arte en la descripción, yo en cambio no describo demasiado, por ejemplo cuando pongo que Lionel está en una habitación dedico una o dos lineas a la habitación no más, en cambio si me centro en lo que produce esa misma habitación en Lionel. Aún me queda mucho que aprender, mi vocabulario desgraciadamente no es demasiado extenso, a veces apunto palabras o frases de libros que leo pero siempre se me olvidan después, por eso no me considero un buen roler, debo aprender mucho más.

17. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Tengo numerosos personajes favoritos, creo que el 50% del foro es mi favorito, no solo en los nuevos sino en muchos más, me encantan los rostros nuevos, me gusta ver como rolean, como van en el foro... ¿que es lo más me gusta de ellos? La espontaneidad, el desparpajo que poseen a la hora de expresarse, la fluidez, por ejemplo Nigel, los post de Nigel son tremendo me encantan y he visto en sus pieles también algunos post, sin duda son increibles.

Benvolio, Irvine, Asagi (miooo (?) ) Xavier,Kazu, Yude, Lena... uf tengo demasiados. Es que me gustan todos porque te meten completamente en el post, tienen esa facilidad para hacerte reir, llorar, pensar. Eugénie, Eerin, dominique, alessandra...sería muy dificil nombrarlos a todos, muchos dirán “claro escogió a los “famosos” o los que rolean bien” pero para mi más que el hecho de que roleen extenso o roleen “bien” es porque al leerlos te introducen de lleno en la historia, ya seas tu un mero espectador o el protagonista de esa historia.

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Wow tengo muchos, muchísimos mejor dicho ¿que libro puedo recomendar de todos los que he leido? Puedo recomendarte autores como Carlos Ruiz zafón, Yrsa sigurdadottir ( no sé si se escribe así) mi querido Craig russell. Lesley downer en “la ultima concubina”, el cuento numero trece de diane setterfield, todo bajo el cielo de matilde asensi, la ladrona de libros de markus zusak... uf. Me gusta la lectura de todo un poco, juvenil, ficción, novela negra... hay muchisimos libros que recomendaría que me han servido a mi de un modo u de otro. Me gusta todo tipo de lectura, todo lo que sea leer me apasiona.

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro? ¿Quién y por qué es tu favorito?

De ”la ladrona de libros” - Markus Zusak me gusta mucho al protagonista Liesel memimger, para mi es la viva imagen de la inocencia pero también de la pureza, lo que pasa por la cabeza de una niña en tiempos difíciles, como se aprovecha de su picaresca, lo que pasa por su mente...digams que me inspiró en muchas ocasiones para algunos temas de Lionel en donde él esta intentando que sus barcos de papel floten aunque éstos se hundan luego expresando que es bueno soñar y seguir teniendo ese carácter soñador o infantil, el amor por la lectura, el deseo de las palabras...me gustó mucho ese libro. Tengo además muchos favoritos, demasiados diría yo guardados siempre en mi cabeza el actual es del “nombre del viento” de Patrick rothfuss (perdónenme si escribí mal) donde mis favoritos son “Bast” un ser que no es humano y que es el aprendiz del protagonista “kvothe” donde nos narra su sed por la sabiduría, por aprender, como le lleva eso a problemas, la pobreza, el arte de la magia...étc.

20. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Lionel, ¿a qué se dedica?, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Hm el usser se llama Austin, creo que todos me conocen como “el siempre cansado” tengo 21 años aunque tiene trauma por el físico ya que aparenta que tiene 15 por lo menos. Es despistado, cariñoso, le gusta reír mucho pero se distrae con una mosca no tiene dificultad para rolear que es lo que hace que haga muchos post en poco tiempo pero es alguien muy despistado o se pone a ver una serie y se le olvida el post o cuando intenta buscar inspiración la encuentra a deshoras. Es bonachón, simplón, no tiene un físico de un supermodelo pero well. Le gusta bromear, hacer el idiota, coge las confianzas demasiado rápido... y después de eso a que se dedica...ha estado estudiando en FPO de un año pero desgraciadamente por problemas de salud no ha podido hacer mucho más como universidad o algo por ese estilo. De paso le gusta leer, adora leer pero también le gusta lo normal ver películas, escuchar música pero le encantan los doramas, el mundo asiático en general (especialmente coreano), ver imágenes, nuevos libros, manga/anime...étc.

User: Se que a veces he estado ausente, otras he estado activo digamos que he tenido muchos alti-bajos. Pero quiero agradecer tanto que me hayan escogido algunas personas para la entrevista como el hecho de que la estén leyendo ahora, no soy perfecto aun me queda mucho por aprender por eso deseo no solo agradecer sino prometer estar mucho tiempo por aquí. ¡Gracias!.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba