Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Anuar Dutuescu - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuar Dutuescu - La entrevista

Mensaje por Administración el Lun Ago 06, 2012 12:44 am





1. ¿Cómo podrías describir a Anuar Dutuescu en cinco palabras?

No puedo. Es realmente complejo intentar hacerlo. Anuar es mucho y muy poco a la vez, es curioso y creo que ese es uno de los aspectos psicológicos más distintivos en él. No se cansa jamás de hacer preguntas pero, no preguntaría jamás algo que no le interesa así como tampoco lograría olvidar un cuestionamiento o dejar pasar algo que ha incitado su curiosidad, porque es como una fierecilla en su interior que se alimenta de otras cosas si no sacia su sed. Y esa curiosidad produce la necesidad de saber, comprender y entender lo que le rodea.

Es brutalmente honesto porque pensar en decir o hacer algo que vaya en contra de sus pensamientos y creencias es aberrante, tanto o más que la lasciva humana. Aberra todo ese mundo de pasiones y deseos carnales aunque como hombre y humano se ha visto tentado, lo que nos lleva a la siguiente palabra (¿).

Fidelidad, y no me refiero al ámbito amoroso, es fiel a sus creencias y valores y por ende se es fiel a el mismo, no haría algo que no cree “correcto” aunque sus expectativas del bien y el mal no son muy claras. Aunque ya que estamos también es fiel en una relación aunque para él una infidelidad es tener intimidad con alguien más por mera lujuria, si se hace por un sentimiento de “amor” es solo un cambio, una decisión.

Orgulloso, “demasiada arrogancia para alguien que no tiene ni en qué caerse muerto” (Leer esto me hizo sonreír, en verdad). Tiene un ego grande de una extraña y única manera, no se pavonea de su buen porte porque no cree poseerlo, no expone su arte como una obra maestra, las cosas que hace no son objeto de exposición. Y sin embargo, con toda aquella “humildad” su aspereza y reacio tacto lo ubican llanamente con la clase “bordes”.

Es un pesimista, porque desconoce los finales felices. Cada historia de su vida ha sido terminada con una catástrofe, una perdida física y emocional. Pero es también un soñador, un artista empedernido y porque no hasta romantico.


2. ¿De dónde nace Anuar?, ¿en qué o en quién te inspiraste o por qué decidiste darle justamente esa personalidad?

¡Esta pregunta es fácil! Anuar “nació” hace bastante tiempo debo admitir, de un rol con una amiga en otro foro. Ella tenía un personaje al cual quería hacerle una pareja, algo no convencional pues no queríamos que fueran el “y vivieron felices por siempre” (porque esas cosas no molan!) así que el muchacho debía tener su carácter. Fue con esa idea que cree a Anuar, sinceramente si me inspire en alguna persona o personaje para hacerlo no fue algo que hice a conciencia. Al principio era solo un personaje que debía acoplarse a otro pero con el tiempo comenzó a develar matices que en un principio no estaban y fue tanto el cariño que le tome (suene raro o no) que no pude dejarlo cuando ese rol murió. En un principio ese Anuar y este eran iguales, solos el lugar donde vivía era diferente pero con el tiempo resultaron ser dos versiones totalmente diferentes aunque creo que solo se debe al desarrollo que ha tenido.

3. ¿Crees que tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, usuario y personaje?

Creo que de todos mis personajes es al que más le imprimí mi personalidad, quizás por ser el primero. Claro que no somos iguales, eso no sería divertido, y en el momento no lo creía pero viéndolo en retrospectiva tiene algunas de mis actitudes potencializadas. Que si yo no le pillo confianza a las personas a la primera el no solo no lo hace a la primera en muchas ocasiones nunca lo hace. Que si soy una vale madrista a él el mundo en general no le importa demasiado. Que si esto que si aquello. Así que sí, creo que tome algunos defectos y unas tantas virtudes que, a mis ojos, lo convierten en un humilde ególatra que se contradice siendo fiel a sí mismo.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?, ¿alguna razón en específico?

Encontré una imagen del modelo en la que era exactamente (bueno no, pero bastante parecido) como me imaginaba a Anuar. El personaje existió antes de tener un rostro, mucha gente ve el actor/modelo/cantante y en base a eso se inspiran para hacer el personaje. A mí me paso lo contrario, el primer año que role con el no tenía un rostro físico, todo se resumía a lo que podía describir de el por lo que cuando me vi en la necesidad de buscarle rostro fue lo más difícil en la vida por la idea tan fija que tenia al respecto. Tenía que ser un hombre, de cabello rojizo como lánguidas lenguas de fuego, de ojos melados y rostro aletargado, casi apático pero que consiguiera dar matices esporádicos de algo más. Mi primera opción había sido Haynes Colton pero después de ver unas imágenes nada agradables de el cada vez que veía mi avatar sabía que ese no era Anuar y que nunca lo había sido (que guapo el hombre es y tiene cara de flojera pero también lleva la prepotencia implícita y eso no cuadra con la imagen que tenia y tengo de él). Jules Hamilton se apega mucho más a mi imagen de él aunque no termina siendo como lo pinto en mi cabeza. Al principio (y creo que lo sigo haciendo pero no de forma tan recurrente) intento describirlo físicamente al inicio de cada tema para que cada quien se lo imagine. De hecho si alguien dibuja me encantaría ver alguna versión de él.

5. ¿Cuál crees que fue la principal razón por la cual Anuar se adentró en el mundo del arte?, ¿que encontró en él que lo hizo sentirse tan atraído a ese estilo de vida?

Su incapacidad de expresar sus sentimientos y emociones de ninguna otra manera. Era su escape del dolor que encerraba en su interior, una firme creencia de Anuar es que si alguien se pusiese a observar sus cuadros con detenimiento descubriría todos sus secretos, toda su historia plasmada en lienzos que nadie se molesta en observar. El poder exponer sus demonios y temores sin necesidad de en realidad contárselos a alguien en especial, en un principio se suponía que sus cuadros eran escenas trágicas, que revelaban el dolor que la pérdida de su familia le provoco.

6. En su historia mencionas que Anuar no cree más en Dios debido al suceso que sufrió con su madre y hermana. ¿Eso lo convierte en un ateo consumado o en un creyente resentido?

Realmente nunca creyó en Dios como una religión pues su padre (fiel a la iglesia) le enseño en casa el mal credo. Asistía a misa todos los domingos pero a su hijo lo trataba como a un bastardo, eso fue lo que aprendió de la religión. Creo que podría considerarse ambos, no cree que un Padre todo poderoso y bondadoso pudiese haber permitido tal ultrajo a dos de sus hijas “si existe un Dios, que escuche y asienta, que le remuerda la conciencia, que por su negligencia dos de sus hijas fallecieron” no cree en Dios y de creer en el lo odia.

7. Entendemos que el suceso con su madre y hermana fue un acto terrible para Anuar, ¿crees que tal suceso logro afectarlo en su personalidad y vida cotidiana dicho suceso?

En realidad toda su personalidad y vida y llegada a Paris son producto de dicho accidente. Cuando hice el personaje surgió primero la personalidad pero necesitaba un trasfondo, no iba a ser un artista pesimista solo porque si. Viene entonces la perdida de quien había sido su “amor” (claramente un amor de hermanos, ella había sido siempre su responsabilidad. Era su responsabilidad cuidarla) y al perderlas se desencadena toda esa aberración por la lujuria y la necesidad de alejarse de su padre, con quien nunca llevo una sana relación. Termina en París pensando que podría tener una mejor vida, valiente por empezar una nueva vida o cobarde por huir de la anterior.

8. ¿Cuál consideras que es la mayor fortaleza y la mayor debilidad de Anuar?

Su más grande fortaleza creo yo es su determinación, su terquedad. Pues si se propone algo ira por ello a con todo quizás no aceptando siempre sus errores pero si las repercusiones que los mismos le puedan causar. Pose una fuerza de voluntad que forjo con los empujones que la vida y el destino le dio.

Y su debilidad es su curiosidad, creo firmemente que va a terminar jugándole en contra. Porque es algo que no logra controlar, casi como una enfermedad que lo va atrofiando de a poco, en episodios cortos pero recurrentes, orillándolo a situaciones de las que ha salido por suerte.


9. ¿Cómo anda actualmente el corazón de Anuar?, ¿existe alguna persona especial en su vida?, ¿quién es y por qué lo/la considera de ese modo?

Creo que no es ningún secreto la relación amorosa que Anuar tenía con Soren y como el user tenía que dejar el foro lo conveniente fue que el vampiro hubiese dejado al Rumano cuando iban a su natal a ver a su padre, saber si seguía con vida o no. Es un abandono dramático, yo siendo Anuar sinceramente no pienso en amor nunca más. Pero, hay dos personajes que podría decirse van tomando lugar en sus sentimientos.

El primero y conocido por la entrevista del mismo; Oscar. Que yo no sé cómo pero ha terminado teniendo un montón de sentimientos encontrados por él. No lo ama, pero siente un afecto excepcionalmente fuerte, una atracción que evoluciono vertiginosamente conforme fueron hablando y se debe seguramente a la curiosidad que el hombre mismo le hace sentir. Como lo ha dicho el, son realmente parecidos y en el fondo han de buscar lo mismo. Aun así y aunque Anuar onrol aun no sabe la labor que ejecuta el cortesano impondría un enorme obstáculo (si es que en algún punto se llegase a enterar) además de una encrucijada para el mismo, añorando lo que siempre aberro. Con un fiel afecto por quien representa, a su creer, la lujuria. Para él fue dicho pecado el que le arrebato a su hermana. Pero todo eso solo lo hace más emocionante ¡Yupi! Además que los posts de su user son la mar de fáciles de contestar, no porque no impongan un reto por el contrario siempre me esfuerzo con sus respuestas pero porque llevan un hilo que puedes seguir.

El segundo personaje es una confesión, no se si sea obvio o no, el Rumano es bueno escondiendo sentimientos asi que esto es primera plana (¿); Verona. No es la primera mujer por la que siente curiosidad y es que el personaje esta súper bien desarrollado. Al abrir el tema libre no me imagine que fuera a transformarse en un encuentro con una cambiaformas tan interesante. Además debo reconocerle a la user, o al user, no soy fan de las descripciones en primera persona pero su rol es ¡increíble! Me hace sentirme conectado con el personaje, como si fuera una vieja amiga. Y también Anuar se conecto con ella, lo exprese o no la curiosidad no es lo único que lo mueve y aunque no se ha demostrado aun ningún señal “romántica” o “amorosa” y no me gusta anteponer situaciones se que el rumano podría llegar a sentir algo por ella. O aunque fuese una buena amistad.


10. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Anuar en el foro?, ¿qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo en la historia?, ¿qué tienes pensado para él en un futuro?

Sinceramente no tiene trama de momento y no me gusta pensar a futuro porque es imponer cosas, situaciones y relaciones y prefiero que todo se de libremente. Si quisiera armarme una historia toda controlada me pongo a escribir yo sola y no entro a un foro pues acá se trata de la interacción creo yo. Lo divertido es no saber que hará el otro personaje pero si yo digo “ellos dos se van a enamorar y luego viene este y la hace pasar por muerta y al final tienen un hijo” no tiene chiste. Colocas una situación, a los personajes, algunos aspectos importantes y que fluya lo demás. Lamentablemente no he tenido tiempo para abrir más temas con Anuar y así desarrollarlo pero si alguien tiene una idea estoy abierta a sugerencias.

11. Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental”, o como coloquialmente algunos llaman “pérdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?, ¿en qué te inspiras para escribir?

Me pasa todo el tiempo, una semana puedo contestar temas todos los días sin problema y después paso un mes de sequia (de hecho vengo saliendo de este lapso). Creo que una buenísima manera es leer un libro o ver una película, como que te ayuda a sacar el polvo y renovarte aunque a veces no hay manera, que si el estrés, los problemas y una y mil cosas te afectan no importa cuántos libros leas la inspiración no regresa. Y aunque a veces lo he hecho, lo confieso, lo mejor es no contestar si no te nace la respuesta.

A mí un autor que me ayuda muchísimo es Poe, en verdad me parece un grande y no importa cuántas veces lo lea siempre me causa la misma impresión. Pero a mí de libros no me pregunten que mi favorito es “Peter Pan de Rojo Escarlata” así que, hay les encargo.


12. Cuéntanos cómo fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y cómo fue tu experiencia como principiante.

Realmente es bastante extraño pero bueno les platicare, no sé si alguien alguna vez entro a Neopets (¿esto cuenta como publicidad?) pero había varios foros y uno en especial, del cual no recuerdo el nombre, era para escribir. Bastante simple a decir verdad, el máximo de caracteres eran 400 o algo así. Esa fue la primera vez que me di cuenta que la gente hacía historias conjuntas y me fascino. Cerraron ese foro y varias de las personas que participábamos decidimos hacer uno nuevo con una temática parecida, la diferencia era que jugábamos como por partidas, varias historias en un mismo foro, cada una con introducción y fichas propias. En fin, estuve en ese lugar por un buen tiempo pero casi siempre eran descripciones cortas, ideas inconexas, no muy diferente a hoy día (=)). Con el tiempo me fui registrando en otros foros hasta dar con este hace dos años, casi. Cuando lo encontré estaba el +18 bien grande y puesto (exagero) así que la primera vez solo lo vi, me encanto, pero no me registre porque antes me gustaba seguir normas…la verdad pensé que era un foro pornoso o algo así. Termine hablando con un ex usuario del foro que me lo recomendó, que maravilloso, que me iba a encantar y con todo y que yo seguía pensando que me iba a querer sacar los ojos después me registre. Y no me arrepiento, aunque muchas veces me he querido sacar los ojos.

Y esa es mi historia ¿linda no? Mi experiencia como principiante, yo era esa persona con la que no quisiste rolear por su pésima ortografía pero con la práctica se mejora. De hecho cuando comencé a rolear con Soren aun cometía sendas faltas de ortografía y redacción y le agradezco de corazón que no hubiese descartado a mi personaje por eso pues creo que los temas que llevaba con el me ayudaron a crecer muchísimo.


13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Creo que roleo desde los 11 o 12 pero fue hasta los 15 que le agarre las riendas y me propuse mejorar, aun así es un hobbie. Para mi escribir es igual que para Anuar es pintar. No soy de las personas que cuentan sus problemas y su vida y me resulta más fácil expresarme de manera escrita que verbal (no soy antisocial, lo juro) es una manera de desahogarme supongo que es rolear o terminar gritando por la calle mientras me jalo los pelos (eh que dijeron, es broma). Además es más efectivo que querer ahogar problemas en alcohol y esas cosas. Te sale más barato, no te mata neuronas y tus riñones siguen intactos.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Anuar es uno de tus favoritos? , ¿o quién si lo es?

Por supuesto, es con el que más llevo y el que más cambios a tenido aunque Cyrille no va muy detrás de él ¿Quién no ama al monaguillo? Es toda la inocencia, solidaridad, fe y temores que siempre quisiste ver. Son bastante opuestos y supongo que por eso ambos son especiales, hay días que me siento con ganas de ser Anuar y otros Cyrille aunque el rumano siempre resulta tanto más complejo de llevar. Y es que por más tiempo que rolee con el término descubriendo cosas nuevas con cada personaje que conoce, es un mundo de posibilidades y por eso lo amo.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

¡Nunca quieras controlar toda la situación! No hay cosa más estresante que querer plantear algo y que la otra persona este abnegada. Tampoco se te ocurra controlar el pj de alguien más, te apuesto a que su autor lo conoce mejor que tu y podrá describir mejor sus acciones.
Tener un hilo, es decir no puedes echarte hoja y media en Word describiendo y al final poner –Si- como único dialogo, para mí en particular es muy difícil llevar un rol si no tengo de donde partir. No necesitan ser dialogo, pueden ser acciones pero que se vayan entrelazado los personajes y no parezcan que van por individual.

Cuidar la ortografía y que las ideas no queden mochas, cada quien tiene su manera de expresarse, no le puedes decir a alguien que está bien o mal como se expresa pero claro que te entusiasma mas responder a aquella persona que te transmite algo, bueno o malo, conforme lo lees. Elemento básico: Emociones. En general no creo que se pueda señalar, tercera persona, largo, profundo. La originalidad y toque único de cada quien es lo que diferencia un roler de otro y esa diferencia es lo que hace algo interesante.


16. ¿Te consideras tú un buen roler?, ¿por qué?

Me considero una excelente roler, e que dijo, no. Se hace lo que se puede, no me creo excelente y es mejor así pues mientras no nos sintamos en la cima seguimos subiendo y una vez que creemos estar en ella solo nos queda bajar. Intento que mis posts no sean tediosos y más bien propicien a una serie de acontecimientos. Aunque, siempre he pensado que se escribe para uno mismo, si les gusta a los demás es solo un plus lo importante es cómo te sientas tú al respecto.

Hay muchos buenos rolers en el foro por no decir que la gran mayoría, para mí en un principio era difícil leer mis posts y los de los demás pues había una obvia diferencia de calidad. Aun hoy no me siento capaz de llevar un tema con todos en el foro y hay gente que me sigue intimidando con su talento porque no, monstruoso. Si soy o no un buen roler depende de a quien le preguntes ¿No? Pero creo que se podría decir.


17. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Claramente desconozco a muchísimos personajes del foro, y seguramente personajes trabajados y bien interesantes. Pero somos tantos que es utópico creer conocerlos a todos así que si el nombre de tus personajes no aparece en alguna entrevista o no es renombrado, eso no implica que no sea mejor que el resto.

Los personajes que me gustan son muchos, demasiados diría yo y todos por un motivo diferente (es indiferente el orden): Ciro, Matvey Klenov, László, Vincent Cromwell, Lance E. Montmorency, Craig Ulrich, Travis Belmont, Éline Rimbaud, Oscar, Verona, Zavannah Zöllner (y su hermano), Sophia D`Luca, Aetos, Amy, Aurélien Fournier, Pia Varessi, Dmitry Romanov, Meridos, Dana Luminita, Faylinn, Milagros Lamberg, Marianna, Doren, no con todos ellos he tenido tema pero a todos los e leído y me encantan. Seguro hay una decena más de nombres que se me fueron.


18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

La realista pero irónicamente mi libro favorito es todo menos realista “Peter Pan de Rojo Escarlata” y se que suena infantil pero de verdad es mágico ese libro, es bien psicológico e interesante “El Ocho”, “Mil Soles Esplendidos”, “La Joven de las Naranjas”, “Como Agua para Chocolate”. El de Peter Pan, si ¡lean el de Peter Pan!.

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro?, ¿quién y por qué es tu favorito?

No.

20. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Anuar Dutuescu, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Saludos gente y personirijillas del foro! Bueno que yo no se si ya todos sepan o no pero la persona detrás de Anuar no es realmente un hombre (me encantaría creer que la gente piensa eso porque significaría que hago un buen trabajo con el personaje) mi nombre es Andrea, soy mexicana y tengo 17 años (sí, soy una infiltrada) (y me siento en reunión de alcohólicos anónimo) de modo que sigo en bachiller, ingresando el próximo año al bloque químico-biológico, en el cual no tengo ni remota idea de que hago pues dudo terminar de doctora o veterinaria o nada de esa índole (¡aunque sería feliz en un zoológico!). Cuando no estoy metida en la lap me encanta hacer manualidades, si es un vicio, desde figurillas de polymer clay hasta pintarme las uñas con las cosas más complicadas. Soy de esas personas que se adaptan rápido a los cambios y hasta cierto punto me son necesarios (cambiarte seis veces de ciudad deja traumas de por vida (¿)) Me encanta ver películas aunque no soy una persona súper cultivada en el arte, la historia o nada de eso.

Y bueno me gusta salir con mis amigos ¿a quién no? Me encanta viajar, no leo tanto como me gustaría, hago teatro mas no soy actriz (este mes me han explotado con los ensayos) no se que voy a hacer de mi vida y extrañamente no me quita el sueño. Cualquiera pregunta, sugerencia, mentada de madre, estamos a un mp de distancia.

User: Gracias a las hermosas personirijillas que se han tomado el tiempo y la molestia de leer mi entrevista. Que tengas un buen día!




avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 764
Puntos : 396
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.