Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Nevenka Czarina Lèveque ID

Ir abajo

Nevenka Czarina Lèveque ID

Mensaje por Nevenka Lèveque el Miér Ago 08, 2012 2:16 am




Nevenka Czarina Lèveque
Wolf in a rain, wolf in a sun, wolf in the earth;
With the black blood, wolf sing on the full moon

20 años • Licántropo • Clase Alta • Heteronosabe • Rusa


HABILIDADES
Sentidos aumentados; Agilidad y reflejos sobrehumanos
Memoria Fotográfica; Sanación acelerada; Sentido del peligro.




Descripción Psicologica


“Nuca comprendí la complejidad de las mujeres, hasta que te conocí”
-No, crees conocerme pero la verdad es que no sabes nada-

¿Cómo se definiría una joven que no sólo ha tenido que batallar con los cambios físicos y hormonales de su cuerpo si no también aquella maldición que logró alcanzarla? Probablemente sería una bizarra mezcla entre lo mundano y lo excepcional. Pero para poder entender el contexto de su psicología no basta con tan sólo clasificarla, hay que entender las razones por las cuales actúa de esa forma. Las variables pueden ser infinitas, pero la más importante es aquella que se desenvuelve en el débil lazo que la une al resto del mundo.

Educada en un ambiente hostil, aprendió a valerse por si sola, mostrando su fortaleza en el exterior. Las debilidades no eran permitidas en su familia por lo cual, cada uno de sus temores fue remplazados por la creciente sarta de defectos a los cuales se enfoca con esmero, más esmero del que debería. Siendo así, se muestra ante los demás con ese patético porte de mujer engreída y autoritaria. Su egocentrismo raya en la perfección por lo que suele molestarse si alguien le restriega en la cara ser superior a ella. Disciplinada si le interesa, es muy probable que pelee hasta el abatimiento con tal de conseguir sus objetivos que no vuelvan a repetirle la inferioridad a la cual esta sujeta por el simple hecho de ser solamente una niña. Se esmerará, practicará y estudiará hasta ser la mejor. Oh, sí, también es competitiva.

Quizá no sea una de las personas más inteligentes sobre la fas de la tierra, pero si tiene algo a su favor, es la astucia que posee. Su memoria fotográfica suele ayudarla en demasiadas circunstancias en las cuales, por su imprudencia, se ha dejado llevar por impulsos y pasiones que terminan perjudicándola. Debido a su carácter temperamental, es fácil que sea arrastrada por el paroxismo de su ira convirtiéndose en un lobo hambriento, agresivo como ninguno y demasiado peligroso. No se recomienda hacerla enfadar. Pues no dudará en utilizar uñas y dientes para defenderse, lo cual no es necesario pues fue entrenada para pelear y, sí, lo hace de una forma impresionante.

Mezquina y poco condescendiente. Ha tenido que adaptarse a una vida rudimentaria en donde el mundo parece estar en contra de las bestias como ella (licántropos) pero aceptar a monstruos más cínicos y detestables como los son los vampiros. ¿Irónico, no? Pero así es la humanidad, a lo que es grotesco le temen, sin saber que la belleza se exhibe en el interior o en el significado de las cosas y no en lo físico. Seguro hay personas que tienen la capacidad de pensar como lo hace ella, si bien, no del todo, al menos compartirán algunos aspectos que son fundamentales. Ella trata como la traten. Es una forma impersonal de impartir justicia, al menos eso es lo que cree. Ha esparcido su veneno en más de una ocasión, quizá no lo aparente pero ahí, donde sólo se ve una estúpida chiquilla caprichosa, también se esconde una hábil y estupenda mujer manipuladora.

Para su desgracia y la de los demás, toda esa maldita fachada de testarudez, no oculta quien en verdad es ella. Y no es que le guste mostrarse como libro abierto a los demás, si no que por algo, siempre mantiene la distancia. En definitiva, Nevenka es una niña y esto la convierte en un blanco perfecto ante cualquier sádico parásito. Es pasional, ¿Qué mujer no lo es? Siente más de lo que dice sentir y suele derrumbarse por nada. Oculta su melancolía o lo patético de su tristeza entre grandes proporciones del alcohol.

No le gusta relacionarse con la gente por más de esporádicas visitas y estipulados meses, esto para evitar que la lleguen a conocer en su completo contexto. Además que no puede permitirse el lujo de interesarse realmente en alguien, independientemente si se trata de una relación sentimental como pareja o un gran afecto amistoso. De la misma forma, no dejará que nadie se le aproxime con fines ‘cariñosos’ ya que comprendió que los sentimientos, sólo estorban en un mundo tan cruel como este. A la larga estos resultan ser un problema, más que eso, una debilidad y por supuesto, las debilidades no son permitidas…

Tiene claro que no quiere cambiar y que de ninguna manera desearía que la cambiasen. Pero pide a gritos que lo hagan.




Descripción Histórica




Durante décadas el hombre se ha dedicado a exterminar a las bestias de la tierra. No importa lo hábiles, su fuerza o al mito sobre su inmortalidad. El fanatismo religioso se extendió durante la edad media, en donde hombres y mujeres eran cazados sin la mínima piedad posible, purgando al mundo del pecado protegiendo a los suyos de la obscuridad de la noche, cazadores que se hacían llamar “Fratres militiae Christi”, una orden militar fundada en 1202 por Alberto de Buxhoeveden, Obispo de Riga, y compuesta por monjes-guerreros de Livonia. Estaba basada primordialmente en los estatutos de los Caballeros Templarios.

En el año 1236 Volquin (Líder de la hermandad) comandó una guerra, con la ayuda del príncipe de Pskov, hacia el sur en la Samogicia (Occidente de la actual Letonia) donde residía un grupo de personas paganas las cuales, eran acusadas por sus creencias de sacrilegio. Acompañados por cruzados estacionales de Holstein, los Hermanos Livonios saquearon varios poblados de los Žemaičiai o samogitios, quienes habían escapado a batallas anteriormente. En su regreso hacia el norte, los caballeros se encontraron con un determinado grupo de samogicios en un vado. Sin querer correr el riesgo de perder a sus caballos en las tierras pantanosas, los cruzados de Holstein rehusaron pelear a pie, forzando a los livonios a acampar para pasar la noche. Al día siguiente un ejército compuesto de samogicios dirigidos por el duque Vykintas y lituanos comandados por el duque Mindaugas, atacaron al ejército invasor. Las ligeramente armadas fuerzas nativas al mando de los Hermanos Livonios huyeron de la batalla, mientras los caballeros y los cruzados, incluso Volquin, fueron aniquilados.

A partir de aquí, los sobrevivientes crearon una legión regida por el anonimato. Sus objetivos eran claros, defender su linaje sobre cualquier enemigo que osara cruzarse en su camino. Algunas familias desistieron a lo largo de los años, abatidos por los enfrentamientos contra la Iglesia y aquellas criaturas acechantes de la obscuridad. Pero aquella secta, no pereció en el olvido. El legado de “karavīrs gaismas” se preservó de generación en generación hasta llegar a las manos de la familia Lèveque. Apellido de Nevenka.

Ella era todo menos una dama, inclusos sus hermanos se burlaban del ‘único hombre’ de la casa, una pequeña arpía llamada Nevenka. Sus padres estaban orgullos de  ella, le menor de los cinco hijos que habían engendrado durante casi trece años de matrimonio. Eran felices y, aunque a Kaatje le preocupaba la herencia familiar de Alcide, ella había decidido apoyarlo en absolutamente todo. Durante los primeros años de su vida, habían recibido dos amenazas, una mientras ella se encontraba sola con Lukyan, el mayor de sus hijos y la otra una vez que nació Nevenka. Tras estos acontecimientos, no fue complicado el que Alcide la convenciera para para permitirle el enseñar a sus hijos el noble arte de la pelea. Los entrenaría como su padre lo hizo con él, y este a su vez fue adiestrado por el suyo, sucesivamente hasta llegar a los originales karavīrs gaismas. Quizá las razones por las cuales este grupo se formó hace más de quinientos años, se hayan perdido en el tiempo pero no las habilidades ni mucho menos la destreza genética de aquel linaje.

Lukyan le llevaba 5 años de ventaja a Nevenka y fue el primero en descubrir el secreto que su familia escondía. A partir de su noveno cumpleaños, se apartó del resto de su familia. Ya no deseaba jugar con sus hermanos y no tenía tiempo para hacerlo pues debía trabajar junto a su padre para que la casa se mantuviese de pie. Esta ausencia fue inmediatamente percibida por la pequeña, quien se hubo aferrado a su hermano mayor como ninguna otra niña lo haría. Con sus apenas cinco años de edad, lo buscaba durante el día y pronunciaba su nombre en la noche. El nombre de Lukyan fue la primera palabra que habría de pronunciar, esto al saberlo él, le causó gran conmoción y un deseo irrefutable por protegerla de todos y todo. Alcide manifestó la preocupación por sus otros hijos. Sin embargo, Kaatje le prohibió hacerse de ellos antes de cumplir los nueve años, edad en la que Lukyan inició su transición. Así, tuvieron que pasar dos años antes de que el siguiente en la lista de la familia Lèveque, se uniera a los entrenamientos diurnos y nocturnos junto a su hermano mayor y su padre. Emerith era un chico despreocupado al que no le interesaba en lo absoluto aprender a pelear, incluso le eran completamente  indiferentes las leyendas sobrenatrales que con tan esmero Alcide se encargaba que supiesen sus hijos. Debido a la insistencia de Lukyan y la de su padre, no desistió de su entrenamiento y, aunque sus movimientos eran perezosos podría decirse que poseía mejores reflejos y habilidades que las de su hermano mayor. Era una verdadera lástima que sólo fuese para complacer a Alcide, Lukyan daría lo que fuera por ser la mitad de diestro que Emerith, pero sabía perfectamente que este último jamás practicaría más allá de lo que su padre les mostraba, sin embargo, Lukyan poseía algo que Emerith no y eso era su extrema inteligencia. Lukyan pronto generó una consciencia increíble sobre todo lo que su padre les confesaba, comenzó por hacer preguntas, interesarse más en el legado que su familia protegía con recelo. Buscó en los registros Lèveque y se decantó por la obscura historia que les precedía. Mientras Emerith dormía, él buscaba por las noches encontrar la verdad, darse cuenta si realmente eran ciertas esas leyendas.

Para cuando los gemelos Surak y Ozturk tuvieron la edad suficiente, Lukyan ya había purgado su historia hasta los orígenes karavīrs gaismas. Lo más interesante es que no eran los únicos bajo ese precepto, había otros. Pequeñas y dispersas ramificaciones del mismo árbol que los generó y, bajo testimonios quizá poco confiables, él logró convencer a Emerith sobre la existencia de lo sobrenatural, lo cual los llevó a cuestionar a Alcide las verdaderas razones por las cuales los había entrenado a lo que él respondio “Nevenka”. Para este entonces, Nevenka poseía aproximadamente ocho años y ella junto a su madre Kaatje, eran la única razón por la cual los cinco varones lucharían contra los sobrenaturales.

Dos años se fueron volando y, cuando menos lo pensaron los hombres Lèveque se habían convertido en un poderoso clan de cazadores, inclusive se unieron a las filas de otros descendientes. La legión era amenazadora, se esparcieron por el resto de Europa, reclutando y entrenando a los hombres. Entonces llegó el tiempo de hacerse una pregunta que los cuatro se habían echo, desde los gemelos Surak y Ozturk hasta el mismísimo Alcide. ¿Nevenka formaría parte de todo eso? Después de todo fue por ella que resurgió el legado. Fue Emerith quien lo sugirió pero inmediatamente fue atacado por Lukyan. Este se oponía a poner en peligro a su hermana menor, la amaba demasiado y no le agradó la idea de verle peleando contra esos seres. Él era el líder y un no fue su última palabra. Para desgracia de Lukyan, los karavīrs gaismas no eran un grupo perfecto y a uno de sus integrantes lograron amordazarlo hasta hacerle confesar el origen de la secta. Obviamente no se trataba de uno de los Lèveque, ni de las familias fundadoras, fue un hombre externo, un recluta que no pudo soportar las torturas vampíricas y terminó por echarlos de cabeza. Durante casi más de un año, los vampiros estuvieron exterminando a los cazadores hasta dar con la familia Lèveque. Dueños de un viñedo como fachada, no fue difícil encontrarlos.

El ataque fue durante la noche, Lukyan no se encontraba en casa pues había tenido una tarea que ejecutar. Los vampiros fueron sigilosos y atacaron en un abrir y cerrar de ojos. No se detuvieron a torturar a nadie porque lo que deseaban era deshacerse de los cazadores, uno de los frentes que más dificultades les había traído. Con Alcide dañado debido a sus casi cincuenta años, además de varias heridas tras algunas batallas que le excusaba a Nevenka con peleas entre borrachos, no fue difícil asesinar Kaatje en primer lugar para después irse contra él. Nevenka lo observó todo mientras corría atemorizada por uno de los pasillos de la mansión. Vio como su madre caía al suelo con el cuello roto y sus ojos abiertos, observándola desde el suelo. El grito de Nevenka alertó a Ozturk, este se encontraba en el sótano realizando algunos estudios mientras Surak dormía y Emerith hacía la guardia. Para la desgracia de todos, Emerith batallaba con su propio némesis sobre el tejado de casa y, al escuchar a Nevenka no pudo hacer nada por lo que todo quedó a manos de Ozturk. A este Lèveque, le atravesaron el torso por detrás arrancándole el corazón de un tajo. Se doblaron sus rodillas inmediatamente después que le fue extirpado su órgano vital. La respiración de Nevenka era agitada, embravecida. No sabía que hacer pero el instinto asesino de toda una generación de cazadores le incitó a actuar. Se dejo ir contra uno de los vampiros que los acorralaban, el mismo que aún sostenía el corazón de su hermano. Intentó golpearlo pero arrojada contra el muro donde golpeó su cabeza cayendo inconsciente. Surak logró despetar y junto a Emerith de darle verdadera muerte a los vampiros. Emerith quedó gravemente herido, con una terrible cicatriz que atravesaba su rostro desde el arco derecho de su cuello hasta su cien del lado izquierdo.

Lukyan regreso esa mañana. –¡Me importa una mierda lo que digas, Lukyan! ¡Ella tiene que aprender a defenderse! ¡Mataron a Kaatje por lo mismo!- Emerith despilfarraba blasfemias contra su hermano mientras Surak permanecía en estado de Shock. Había visto la muerte antes pero nunca tan cerca y, por supuesto, pensó que eso no podría pasarle a su familia, mucho menos a su gemelo. Una parte de él se sentía incompleta. –¡Si no lo haces tú, lo haré yo! Nunca fuiste tan bueno y yo seré un buen maestro para ella- Pese a todos los ataques de Raven, Emerith nunca desistió de su objetivo. Pero Raven estaba colérico, uno de sus hermanos y sus dos padres habían muerto por su culpa. Una carga pesada se ciñó sobre sus hombros al darse cuenta de esto, lo único que cruzaba por su mente mientras Emerith le suplicaba entrenar a Nevenka era “Si tan sólo hubiera estado aquí” Con los ojos casi negros de la rabia, salió por la puerta principal jurando vengarse, pero jamás lo volvieron a ver.

Emerith supuso lo peor tras pasar seis meses sin saber de él, así que tomo la decisión de comenzar a trabajar con Nevenka. Ella presentaba las habilidades propias de cualquier cazador. Podía moverse igual de rápido que Emerith e incluso lo había derrotado en un par de veces. Antes de que completara su entrenamiento fue atacada por un licántropo. Regresaba de ver una ópera clásica en el teatro. La luna llena brillaba en todo su esplendor y, cuando le tocó atravesar el silencioso bosque, percibió la amenaza infiltrarse por los poros de su piel. Un escalofrío y un grito ahogado fue lo único que pudo hacer cuando la bestia se encontraba frente a ella. Se movía rápido y sus garras no duraron en lanzarse contra su cuerpo. El lobo abrió su boca colosal para tragarla de un solo bocado, pero la chica se movió bajo el impulso de sus instintos que en lugar de ser su rostro el blanco, fue sólo una de sus piernas. Surak cabalgaba en las cercanías y la escuchó gritar. En ese momento se trasladó a la noche en la que perdió a su gemelo y, esta vez se prohibió no hacer nada. Corrió hasta donde ella se encontraba y, con una daga de plata le cortó la garganta al monstruo. Llevó a Nevenka hasta su hogar, fue tratada y curada durante las siguientes noches, pero Emerith y Surak sabían lo que ocurriría tras esa mordida. El problema es que ninguno de los dos se atrevía a lastimarla. En la siguiente luna ocurrió lo que se esperaba, la metamorfosis. Fue dolorosa, mucho muy dolorosa. Nevenka se encontró encadenada en el sótano, para evitar cualquier cosa de la que pudiese arrepentirse y así fue los siguientes tres meses hasta que en una ocasión logró liberarse y casi asesina a Emerith. Cuando cayó en su completa consciencia supo exactamente como se sintió Lukyan. Había sido su culpa.

El terror la invadió, estaba tan asustada como en su primer encuentro con los vampiros, aún les tenía fobia, pero más que nada supo tenerse miedo a si misma, a lo que podía hacer a todo… Huyó de su hogar dejando una nota de advertencia a sus hermanos. Sabía cuidarse sola siendo una humana, así que no correría ningún peligro, no uno real como ellos si se quedaba a su lado. Vagó por dos meses sin rumbo fijo. La primera noche que se transformó en completa soledad le quitó la vida a un campesino. Ahora sabía todo por lo que ellos tenían que pasar y lo difícil que resultaba controlarse ante la sed de la bestia. En ese momento supo lo que debía hacer. Robó un par de cadenas y tramas para los animales, las echó en una pequeña mochila y se juró mantenerse atada en cada luna llena que se avecinara, en caso de no lograrlo, sólo había una solución y esa era la muerte.

Han pasado cuatro años desde su primera transición, y sin embargo, aún no se acostumbra a ella. Falta un mes para que la luna llena salga nuevamente y en las lejanías se asoma una ciudad llena de vida. ¿Qué pasará cuando Nevenka se de cuenta que en ese lugar se encuentra su hermano Lukyan? ¿Cuál será su primer impresión al verlo tan diferente a como lo recuerda? Él es un vampiro que dejó atrás su humanidad en aquella noche cuando se fue de casa. Ella es un licántropo que se estremece ante la mención de la luna. ¿Se autodestruirán bajo el legado de karavīrs gaismas o serán Surak y Emerith quienes les den muerte a ambos?





Última edición por Nevenka Lèveque el Mar Sep 29, 2015 9:13 pm, editado 7 veces



Wolf in a rain, wolf in a sun, wolf in the earth; With the black blood, wolf sing on the full moon...
Midnight:
avatar
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 85
Puntos : 73
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevenka Czarina Lèveque ID

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 2:15 pm

Cuando termines postea acá mismo para que un miembro del staff pase a aprobar tu ficha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nevenka Czarina Lèveque ID

Mensaje por Nevenka Lèveque el Vie Ago 10, 2012 11:04 pm

FICHA TERMINADA



Wolf in a rain, wolf in a sun, wolf in the earth; With the black blood, wolf sing on the full moon...
Midnight:
avatar
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 85
Puntos : 73
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevenka Czarina Lèveque ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Ago 13, 2012 3:57 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9888
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevenka Czarina Lèveque ID

Mensaje por Nevenka Lèveque el Mar Sep 29, 2015 9:24 pm


Ficha Editada



Wolf in a rain, wolf in a sun, wolf in the earth; With the black blood, wolf sing on the full moon...
Midnight:
avatar
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 85
Puntos : 73
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevenka Czarina Lèveque ID

Mensaje por Amanda Smith el Miér Sep 30, 2015 4:41 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevenka Czarina Lèveque ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.