Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Thorna Shapplin - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thorna Shapplin - La entrevista

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 10:43 pm

« “Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos ‘amor’ y construimos iglesias en su honor.” ».
— William C. Easttom II

1. Describe a Thorna Shapplin en cinco palabras:

Creo que la esencia de lo que Thorna más que en cinco, podría resurmirse en tres palabras fundamentales.

Decidida, pues no me cabe duda de que Thorna lo es, ella tiene sus metas y objetivos bien divisados y aunque sus movimientos de avance sean lentos no se detendrá hasta alcanzar el fin. Para ello es consciente de que debe afrontar numerosos obstáculos porque nadie le hará fácil ese trayecto que va ni más ni menos que detrás del derrocamiento de la Iglesia cristiana, pero con el tiempo ha sabido de hacerse con las armas necesarias como para sobrellevar la situación de ser una traidora de la mejor forma posible. Claro está que dicha meta sacrifica otros ámbitos de su vida a los que Thorna debe dejar de lado obligatoriamente, pero ya sea todo por un bien mucho mayor que el suyo propio.

Astuta ¡Y si que lo es! Una humana tan valiente como pocas. Thorna ha llenado su mente con todo tipo de conocimientos para respaldarse y no quedar mal parada en ningún ámbito. Fanática de la lectura de toda clase, ha sido de sus libros y documentos donde ha tomado todas y cada una de las herramientas para ser lo que hoy; una actriz de maravilla con una retorica intachable, que vamos, hasta ahora nadie ha alzado una ceja en sospecha de ella (o por lo menos eso parece). Siempre se saldrá con la suya, sus artilugios para liberarse de los asuntos complejos son tantos que jamás le verán repetir un truco. Thorna es un claro ejemplo de que una mujer no necesita usar sus dotes superficiales para conseguir algo, claro que no, para ella la mente puede mucho más que cualquier flirteo fingido.

Dual, y si, para llevar adelante sus planes Thorna ha tenido que aprender a convivir con dos facetas totalmente opuestas que residen en un mismo cuerpo; el suyo. Por un lado, ante la sociedad y la Inquisición se refleja como una joven dama sumamente inteligente, abocada completamente a los estudios, también proyectando una devoción a Dios incuestionable por cualquier fiel a la Iglesia que la rodee. Una muchacha eficiente en sus labores, obediente y fiel. La empleada perfecta para llevar adelante los designios del Papa. Pero lamentablemente para éste último el interior de Thorna resguarda una realidad completamente distinta a lo que su exterior manifiesta. Una mente calculadora que no le teme a casi nada está día y noche generando pequeñas acciones en son encontrar el talón de Aquiles de la Iglesia, y la inquisidora no dudará de cooperar con todos los sobrenaturales que hagan falta si esto asegura el exterminio de la Institución cristiana. Thorna es como el cielo, donde el día y la noche residen pese a sus notorias diferencias.

2. ¿De dónde nace Thorna?, ¿en qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Thorna nació de una hoja de Word en blanco y mi fascinación por la trama de la Inquisicion y Agharta en el foro. Me tomé un tiempo en estudiar un poco las personalidades de los miembros ya presentes en la Inquisición y me propuse aparecer con alguien que tuviese un giro particular, que pudiese de alguna manera nutrir la ya exquisita trama existente. Y así nació Thorna, a mi parecer la gran traidora de la Iglesia y curiosamente de la que menos se sospecha.

El tema de la personalidad apareció con la idea de generar un personaje con una dualidad particular, con ese contraste de lo que Thorna es exteriormente para aquellos que la observan constantemente y se relacionan con ella, existiendo por otro lado lo que verdaderamente ella es, solamente conocido en profundidad por su misma consciencia. Thorna es la fusión de dos mundos opuestos en un solo cuerpo, algo que abre un espectro bastante interesante a la hora de rolear; por un lado expresar lo conveniente y por otro manifestar en pensamientos lo real del personaje.

3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

Vaya, una pregunta bastante interesante en verdad. Podría decir que sí, sobre todo porque siento que cuando genero un post con Thorna estoy plasmando alguna sensación personal que en esos momentos atraviesa mi cabeza y se plasma impetuosamente, sin permiso alguno en la escritura.

Creo que en muchos ámbitos de nuestra sociedad debemos demostrarnos de cierta manera u forma ante otros para evitar problemas y demás, eso no quita que internamente tengamos enfocados nuestros objetivos a llevar a cabo, tal vez algo camuflados por determinadas conveniencias enlazadas al contexto en el que nos ubiquemos. Sin muchas dudas podría expresar que pese a la traba que puede resultar el tener que aparentar una cosa cuando se piensa otra, comparto con Thorna la firmeza y entera convicción de ser capaz de alcanzar mis propias metas, surcando los obstáculos que se presenten en cada instancia, en cada paso que demarque el avance. Claro está que existen aquellos espacios donde uno puede ser totalmente libre, sin las ataduras que imponen ciertos ángulos de la sociedad en cuanto a protocolos y demás y no estar cotidianamente con esa mascara semi hipócrita que a veces nos vemos obligados a portar por un trabajo, la universidad u alguna otra cosa.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

¡En primera instancia porque Lana Del Rey me fascina! Tanto su música como su persona externa presentan justamente ciertos aspectos que tenía fijos en mente que debían reflejarse en el PB que representase a Thorna en el foro si o si.

El dejo refinado y sofisticado de alguien conformante de la alta alcurnia de la época, una sensualidad inconsciente radicada en la delicadeza yaciente en su porte y sobre todo un dejo de misterio que se proyectase desde la misma mirada del PB. Tenía todas esas ideas en mente y Lana llegó repentinamente a mi cabeza cuando escuchaba una de sus canciones, “Summertime Sadness” más específicamente. Ahí fue cuando me dije “Ella debe ser Thorna ¡Lo tiene todo!" Para mi suerte el avatar estaba disponible en ese entonces así que no hubo ningún obstáculo para hacerme con el. Ver el avatar utilizado me hace ver perfectamente a Thorna y eso me alegra mucho porque di en el blanco con la búsqueda de PB, algo que puede parecer fácil en primera instancia pero que en realidad es más complejo de lo que parece, pues creo el acierto está en cuando uno observa su avatar y dice “así es como exactamente se vería mi personaje”. Y me es necesario expresar que estoy sumamente contenta con la elección. Reitero ¡Me fascina!

5. En su historia describes a Thorna como una persona que en su interior odia a la iglesia, desarrollando un odio por Dios que nunca nadie capto, ¿Nos puedes contar un poco más, cuales fueron los motivos que le orillaron a desarrollar dichos sentimientos?

El odio de Thorna hacia Dios y la Iglesia recae en dos factores concretos de su vida; sus padres. Por un lado el lado paterno, ocupado por un fiel inquisidor que se abocaba a tiempo completo en sus labores para así reflejar su infinita devoción por Dios. La desatención de su parte era obvia para Thorna, quien desde pequeña comenzó a alimentar en su interior ese resentimiento hacia la entidad divina que le robaba diariamente la presencia de su padre en el hogar.

El lado materno por su parte ejercía indirectamente la fomentación del odio de la niña hacia Dios debido a sus secretas creencias ateístas. Y muy cierto es eso que en determinados casos la adultez manifiesta todos aquellos resentimientos generados en los días de infancia. Así pasó con Thorna y su relación con Dios, pues todo el odio que ésta había generado a lo largo de su crecimiento ahora se abocaba en aquella figura adorada por tanta gente. Y más allá de los actos cuestionables de la Iglesia y de los que la joven esta muy al tanto, Thorna desea derrocar a la casa de Dios en venganza por lo que dicha Institución le robo de pequeña; el tiempo junto a su familia, las experiencias que solo pueden impartirse de padre a hija y sobre todo, la unión amena de su propio hogar.

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Thorna?, ¿existe alguno?

Cada vez que Thorna se enfrenta al Papa es un momento difícil para ella, sobre todo porque es muy consciente de la inteligencia que reside en la mente de Alejandro II. Aquel hombre siempre tiene un as bajo la manga y pocas veces son las que Thorna deduce sus movimientos antes de presentarse con él. Aunque sea una actriz majestuosa, es inevitable para ella sentir la tensión interna que sus reuniones con la máxima autoridad de la Iglesia le generan. Por una parte siempre piensa que podría tomar una daga y acabar con la vida de ese hombre en un instante ¿Pero de que serviría? Su cabeza terminaría rodando y no pasaría una semana para que un nuevo Papa asumiese el cargo liberado. Thorna anhela en visualizar con sus propios ojos el día en que la Iglesia arda en llamas y sinceramente espera que eso ocurra de la mano de los aghartianos.

7. En una parte de su historia relatas como la madre de Thorna ofrece su vida a un vampiro para que ella quede en libertad, ¿En que afecta este hecho a Thorna?, ¿Qué cambios se desarrollaron en su personalidad?

Sin dudas tal hecho fue el que hizo de Thorna una persona tan sacrificada a su manera, pues ella ve sus acciones para con la Iglesia y la Inquisición como eso, un sacrificio en bien de otros, en este caso de los sobrenaturales y todas aquellas personas que Thorna siente están engañadas bajo dogmatismos cristianos que ciegan la visión de sus devotos sobre cierta realidad, aquella que la Iglesia ha sabido ocultar tan bien durante un largo tiempo. Tal vez no suceda, pero Thorna es consciente de que puede perder su vida en nombre de otros que ni siquiera están al tanto de los anhelos personales de ésta en dicho plano. Sin dudas ese espíritu de sacrificio, de perder algo para alcanzar una meta mayor nace precisamente de la decisión tomada por su madre años atrás, de ese inmenso acto que la separó de Thorna y que ésta jamás olvidará, algo que se refleja en sus acciones de hoy en día.

8. ¿Cuál consideras que es la mayor fortaleza y la mayor debilidad de Thorna?

¿La mayor fortaleza? La rigidez que posee su persona, misma que no la deja titubear en ninguna situación por más compleja que ésta fuese. El semblante de Thorna siempre será sereno, como si nada malo aconteciese en su vida y todo es parte de aquella actuación tan incorporada a su sistema que no baja la guardia nunca.

Pero toda fortaleza tiene su contraparte, para Thorna sería las limitaciones que sus objetivos le generan. Verse obligada a no tener ningún tipo de relacionamiento especial tarde o temprano pasa su factura, creando lentamente una Thorna algo fría, que rechaza todo lazo sentimental. Es como si poco a poco su sacrificio la fuera deshumanizando y ella es consciente de eso. Ojala cuando todo acabe (si es para bien) pueda recuperar ese lado que ahora se ve envuelto en la oscuridad más profunda, de lo contrario una vida bastante solitaria le acompañará hasta el final de sus días.

9. En estos momentos ¿Existe alguien que ocupe el corazón de Thorna?

Lamentablemente no. Ese sacrificio antes nombrado afecta tanto directa como indirectamente otros planos de la vida de la inquisidora, y el plano afectivo es uno de ellos. Thorna siente que no puede permitirse el relacionarse con alguien de manera profunda por dos razones; la primera sería que ésta tendría presente la posibilidad de estar arriesgando una vida ajena a la suya al relacionarse sentimentalmente con alguien, dado que si el momento de las represalias llegasen al ser Thorna descubierta por su traición a la Iglesia, claramente aquella persona a su lado pagaría tales consecuencias también. El otro motivo radica en no perder de vista su meta, su objetivo principal que es el completo derrocamiento de la Iglesia y en cierta medida Thorna cree que los sentimientos podrían nublar su concentración en dicha tarea que puede ser titulada de todo menos como algo fácil.

10. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Thorna en el foro?, ¿qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo en la historia?, ¿Qué tienes pensado para ella en un futuro?

Thorna esta vinculada a unos cuantos temas directamente relacionados a la maravillosa trama de la Inquisición contra Agartha. Como líder de la Segunda Facción de la Inquisición creo que es esencial que se vea envuelta en los asuntos relacionados con el avance de los accionares de la Iglesia para con estos particulares enemigos que han aparecido. A partir de ahí podría decir que los temas de Thorna se desglosan hacia asuntos más específicos, ya sea su trato con diferente sobrenaturales para intercambiar información, o su acercamiento a diferentes personas para camuflar su obsesión con las labores que debe de cumplir.

Todos los miembros de la Inquisición son de cierta forma vitales para el desarrollo de la historia de Thorna, pues junto a ellos es que se da precisamente todo el tema de descubrir nuevas cosas, de hacerse con nuevos datos para encontrar el punto vulnerable de la Iglesia. Luego claramente hay ciertos sobrenaturales que aportan muchísimo a la inquisidora y que mantienen presente esa dualidad en ella; la eficiencia laboral por una parte y la traición latente por otro.

Otro tema que ocupa la vida de Thorna es el pertenecer a la Real Orden del Cisne, donde básicamente bajo la tutela del señor Charles D’Aubigne ella desea hacerse con nuevos contactos que puedan impulsarla de cierta manera a un terreno más cercano al de su objetivo principal. Semiconsciente de todas las trampas presentes en la Orden, Thorna utilizara todas las herramientas para salir airosa de los asuntos que se le presentes y por qué no, se encargara de complicarle la existencia a más de un miembro de la organización.

¿El futuro de Thorna? Es algo incierto en realidad, por una parte esta la chance de que continúe con su progreso e investigaciones y por fin pueda debilitar a la Iglesia, favoreciendo claramente a Agartha. Y la otra opción sería que la Iglesia finalmente se enterase de sus acciones desleales… Realmente no puedo ni imaginarme siquiera todo por lo que Alejandro II la haría pasar ¡Me da escalofríos!

11. ¿Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental” o como coloquialmente algunos llaman “perdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?, ¿en qué te inspiras para escribir?

He pasado unas cuantas veces por esa falta de inspiración o de convencimiento de que lo que estoy haciendo va bien direccionado. En numerosas ocasiones, momentos antes de finalizar un post, lo leo y termino comenzando desde el principio de nuevo. Generalmente porque creo que los post que mejor me salen son aquellos que se generan fluidamente, sin trabas, es como si salieran despojados de mi mente directamente al laptop sin obstáculo alguno, salvo la velocidad de mis dedos para plasmar todas las ideas que se me cruzan por la mente en esos instantes. Pero cuando siento que nada bueno aparece siempre opto por escuchar algo de música. Siento que la música resguarda todas las emociones existentes en este planeta, así que solo basta con escoger una canción que dé ambiente a la posible idea a generar en el post y ya. No pasará mucho tiempo para que algo bonito nazca. Y sí, a las personas que me comentan que andan con la inspiración apagada o así siempre les recomiendo eso, escuchar un poco de música, leer alguna otra cosa para despejar la mente. Hasta ahora ha sido mi remedio para los días de traba mental.

12. Cuéntanos como fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y cómo fue tu experiencia como principiante.

Vaya, toda una historia para recordar. Bueno creo que todo empezó en sitios de la extinta “MSN Groups” ahí fue donde conocí el rol basado en “La Mascarada” y sinceramente me fascinó, recuerdo me gustaba mucho todo el tema de los clanes con sus características particulares y demás. Luego con el tiempo y sintiendo mucha más comodidad con todo el tema de los vampiros comencé por iniciativa propia a ver que había más allá de estos sitios. Así fue como participé en dos o tres foros antes de llegar al Victorian Vampires. Y hasta ahora no he encontrado un foro que me haya sorprendido más que éste, así que podría decir que el período de búsqueda para mi ha cesado por ahora.

En cuanto a las experiencias como participante tuve buenas y malas seguramente como nos ha ocurrido a todos, incluso hasta ahora puedo decir que tengo experiencias geniales en el foro y otras que son todo lo contrario, pero bueno supongo que eso pasa cuando uno se encuentra en un grupo con personas tan variadas que a su vez tienen diferentes puntos de vista, diferentes objetivos a cumplir y demás. Todo es parte del juego, lo bueno y lo malo, solo hay que aprender a lidiar con las malas vibras y seguir el camino que nos hemos marcado a nivel de expectativas personales con el o los personajes que interpretemos.

13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Roleo desde los diecisiete años y voy a cumplir veinticuatro este año (¡que horrible!) así que voy por mi séptimo año de existencia rolistica (palabra nueva para la RAE) ¡El tiempo pasa volando! Creo que el rol ya forma parte de mis actividades cotidianas, es como mi momento de desconexión del Universo, donde dejo de lado todas mis preocupaciones y obligaciones y solamente me enfoco a crear algo. El rol ha tomado el significado de canalizador para mi, es como si a través de la escritura pudiese dejar todas aquellas molestias que no quiero conmigo y eso a veces se nota en las respuestas, algunas con mayor intensidad, descripción y profundidad ¡Esas son las respuestas exorcizantes para mi jaja! Sin dudas le he tomado aprecio a esto de rolear, lo disfruto mucho, tanto como escuchar música o dar un paseo al aire libre.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Thorna es uno de tus favoritos? , ¿O quién si lo es?
Diría que Thorna esta entre los dos personajes que he interpretado a lo largo del tiempo y que me han envuelto más. Le he tomado mucho aprecio a la inquisidora, por más malvada que parezca en algunas ocasiones –risas-. La otra piel que siempre recuerdo es una vampira, violinista (usaba como PB a Emilie Autumn) quien tenía cierto apego al lado humano que aun existía en ella. Gustaba de verse rodeada de mortales y tenia siempre consigo el dilema de necesitar alimentarse de aquellos que no veía como presas, sino como seres magníficos. Su nombre era Katrina, rusa de origen y sufría mucho por su inmortalidad, sobre todo cuando aquellas personas que adoraba morían mientras ella continuaba en la Tierra, siempre igual.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

No me gusta esto de clasificar los roleos en buenos o malos, pero no negaré que cuando leo una respuesta siempre existirán aquellas que me agradan más que otras, pero obviamente eso va atado a un criterio personal… “Sobre gustos no hay nada escrito”.

Pero creo que tengo más apego positivo a los posts descriptivos, aquellos que te adentran en lo que el personaje ve, siente, piensa. Las minuciosidades hacen la diferencia, sobre todo en la interacción. Personalmente me fascina cuando un personaje reacciona a algún gesto leve de parte de Thorna, o cuando se basa en algún detalle ajeno para llegar a otra situación. Me gustan los rolers que te obligan a leer con cautela, a no dejar pasar nada por alto.

Creo que la ortografía y la extensión aportan mucho también, desde la prolijidad que proyecta una respuesta sin faltas ortográficas, hasta la profundidad en algunos aspectos que la extensión de un post puede entregar. Hay personas que gustan de las respuestas cortas, donde las acciones por turno disminuyen y el asunto parece hacerse más dinámico, pero en mi caso prefiero algo más extenso, con más carga de acciones y descripción ¡Caemos en el tema de los gustos nuevamente!

16. ¿Te consideras tu un buen roler?, ¿por qué?

Nunca me lo he cuestionado creo. Sobre todo porque me basta con saber que el producto final a entregar ha salido de mi con el mayor esfuerzo posible ¿Si puedo complacer a todos? No lo sé y tampoco busco hacerlo, más bien diría que en el recorrido de rolear uno se va rodeando de aquellas personas que gustan de tu rol y tu el de ellos y ya. Sabes que ellos estarán satisfechos con tus respuestas y viceversa. No me gusta abarcar mucho, por el simple hecho de que no necesito de que alguien me diga que roleo bien para mantener la motivación de seguir haciendo lo que hasta ahora. A mi parecer solo soy una persona que rolea y lo hace de la mejor manera que puede, esperando aquellos con los que tengo tema estén complacidos con las respuestas ofrecidas, de lo contrario siempre he ofrecido la oportunidad de que la otra parte me comenté si algo no le está gustando, pues esto de rolear no es una cosa individual y la gracia del asunto también radica es que todas las partes interactuando se entretengan por igual.

17. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Cuando tengo un tiempillo libre y ando por el foro me gusta leer algún que otro tema para así no solo cerrarme al conocimiento de aquellas personas con las que tengo tema. Estoy consciente de que se me pasará algún que otro personaje maravilloso que existe en el VV, pero trataré de nombrar a la mayoría que captan mi atención. Veamos, adoro lo enigmático y astuto del Papa Borgia, la elegancia envolvente de Jessamine La Roux, la intriga constante que rodea a la personalidad de Gerard Krumm, el exquisito uso de metáforas de Stéphane Laurent, la doble vida de Yann Tiersen, el “sometimiento” particular de Xrisí D’Argeneau, la excelsa representación como monarca de Vincent Cromwell, la candidez típica de la juventud de Thibaut Beaudelaire, la continua esencia de bailarina en toda circunstancia de Ludimila, la majestuosa pasión que solo Jîldael sabe plasmar, el espíritu perseverante de Travis Belmont, el encanto descarado de Alejandro Garay, el profundo conocimiento de Wilhelm S. Wittelsbach, la firmeza de Oksana Derevya, el interés político e histórico de Alexandre Fontaine… ¡Y podría nombrar muchos más! El VV está impregnado de personajes maravillosos.

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

A la hora de la lectura suelo volcarme por relatos realistas, no me llama mucho la atención los textos fantásticos o de ciencia ficción (¿paradójico al estar en un foro de vampiros no?), por lo que generalmente termino decantándome por novelas o libros de suspenso. Precisamente hay uno de los últimos libros que leí en particular que me encantaría recomendar, se llama “Mary & Max” y hace poco tiempo me enteré que existe una película animada basada en el libro (o viceversa, no lo sé realmente xD) y solo me queda por decir que es una historia maravillosa sobre lo fuerte que pueden llegar a ser los lazos de amistad. Me conmovió muchísimo por lo que es inevitable recomendarla a toda aquella persona que guste de hacerse con historias un poco más reales.

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro?, ¿quién y por qué es tu favorito?

Si tuviera que elegir uno sería Ana, del libro de León Tolstoi que lleva su nombre “Ana Karenina”. Siempre tuve un apego particular hacia ese personaje tras finalizar la novela, pues me es sumamente admirable que dada la época una mujer de su clase social se haya atrevido a confesar su amor por otra persona estando ella casada. Las hipocresías típicas de la aristocracia resaltan majestuosamente en el libro donde el personaje de Ana me ha fascinado por completo. Lamentablemente toda acción tiene su consecuencia y a largo plazo aquello que sentía como amor, no fue más que el impulsor hacia otros sentimientos para nada positivos que le dieron una desmerecida muerte.

20. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Thorna, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Tengo casi veinticuatro años, soy de Libra, estoy cursando mí adorada carrera de Licenciatura en Fisioterapia de la que me queda aún un año para recibirme, pero ya he comenzado con las practicas y no puedo estar mas feliz. Nací en Barcelona, soy hija de padre catalán y madre uruguaya y hace seis años vivimos en Montevideo. Me tomó un tiempo acostumbrarme a una ciudad más pequeña, a una sociedad diferente, hasta acostumbrarme a los acentos me costó, pero estoy muy a gusto ahora, me fascina el Uruguay aunque siempre adoraré mi hermosa Catalunya.

En mis ratos libres gusto de estar con mi familia y amigos, salir con ellos, pasar un buen rato compartiendo risas y otras cosas. En los momentos de soledad, disfruto de escuchar música ¡Mucha música! Es mi mayor vicio.

Siempre me hago un tiempo para ir al gimnasio, aunque sea dos veces por semana para realizar pilates y spining, todo sea por el bien de poder comer chocolates sin tener resultados catastróficos luego xD.
Soy fanática de los tatuajes, así que cuando tengo algo que realmente me gusta para plasmar no dudo en pasar por la aguja de tinta.

Aquí en el foro paso buenos ratos también, he conocido a gente muy maja con la que me comunico seguido, personas con valores geniales con las que da gusto tener trato
.

User:Quiero agradecer enormemente tanto a las personas que me postularon para la entrevista como a todos aquellos que se han hecho un tiempito en sus vidas para leer las respuestas. Es tono un honor. Espero estas líneas les hayan entretenido y de paso le mostraran un poco más de Thorna, que a fin y a cabo es de quien se centra el presente asunto ¡Muchas gracias a todos!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba