Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Carmmine Von Misson - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmmine Von Misson - La entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Mar Sep 04, 2012 1:02 pm

“-What´s the use of trying?
-Buck up – Never say die. We´ll get along!”
Modern Times, Charles Chaplin

1.Describe a Carmmine Von Misson en 5 palabras
Son demasiadas ;___; y la verdad es que en estos momentos en un tema complicado, porque ni siquiera yo sé quién es Carmmine ahora. Es un cúmulo de cosas que se fueron desgastando cuando perdió la memoria, pero bueno, veamos.

Creo que lo que más destaca de ella, es que es un ser extremadamente dependiente, y no solo de personas en específico, sino que de la humanidad en general. No se concibe a si misma si no hay más gente alrededor de la que aprender o a la que observar. Diría que es esto lo que la ha mantenido cuerda por mucho tiempo, al menos hasta que ya no fue suficiente, e incluso ahora que se volvió un monstruo (¿?) necesita estar rodeada de gente para no sucumbir al aburrimiento. También, de hecho, de no ser por cierto individuo, probablemente ya habría optado por suicidarse.

También creo que es alguien delicada y frágil, tanto que la menor briza puede derrumbarla y la palabra más pequeña podría sacarla de sus estados depresivos. Así que en realidad no sé si es por una especie de bipolaridad en potencia o porque está tan dañada que el menor cambio la lleva al colapso, pero lo que sí sé (¿?) es que es provocado por su incapacidad para alimentarse sin remordimiento, que es lo que peor la ponía.

Es una aprendiz nata. De hecho antes de convertirse en vampiresa era lo único que tenía, sus libros y maestros, y luego cuando se vio libre para descubrir el mundo real, voluntariamente decidió entregarle esa libertad a su creador para continuar aprendiendo del mundo como siempre lo había hecho, a través de los libros. Eso hasta que llegó a París y se dio cuenta de que no era suficiente, que fue en el momento en el caballero Daniil apareció para volverla su alumna.

Sofisticada, seria y muy apegada a los protocolos, una dama perfecta. De hecho es esto lo que a veces la hace parecer un poco fría y distante, pero no es más que el fruto de la firme disciplina con que su padre la crío y la prestancia del ballet con que su madre intentó suavizarla.

Y… no sé me ocurre nada… y… y… *en su desesperación corre a preguntarle a alguien más* Y… es una razonadora (¿?), me refiero a que piensa demasiado las cosas, lo que aún no sé si es bueno o malo, pero es el rasgo que no ha desaparecido pese a haber perdido la memoria. Antes era mucho más indecisa a causa de esto, sentía esa profunda necesidad de evaluar cada escenario posible antes de dar un paso, mientras ahora ese proceso es un poco a la inversa, actúa de forma algo impulsiva, pero luego trata de buscarle un sentido a esa acción. Supongo que es una manera controladora de manejar su vida, quién sabe.

2.¿Por qué elegiste que Carmmine fuera Vampiro en vez de licántropo o cambiaformas o hasta un brujo?

Esta si me la sé *-* *levanta la manito* La verdad es que desde que tengo memoria me han encantado los vampiros, he leído cuanto libro sobre la temática haya caído en mis manos (o solía hacerlo cuando tenía tiempo y vida), desde el clásico Drácula, pasando por los famosillos de Anne Rice, y hasta los vampiros con cuerpos cancerígenos modernos. La cosa es que cuando vi el foro, tenía que hacer a una vampiresa, y no aceptaría un no por respuesta (de mi creatividad (¿?)).

3.¿Cuál fue la inspiración que te llevo a crearte a esta Dama Nocturna?
*Se da cabezazos contra el teclado* Pues no tengo idea ToT… generalmente antes de crear un personaje nuevo es porque me he encontrado algún disco o una película iluminadora, pero con Carmmine fue diferente.

En esa época *lo dice como si hubiese sido hace mucho tiempo* yo no lo estaba pasando bien, tenía tantos problemas de los que no sabía cómo salir, así que de pronto cuando la alimaña (Gianella User) en clases me pedía el portátil para revisar sus temas en el foro pensé ¿Por qué no? Y así fue como nació, prácticamente como un álter ego que de la nada comenzó a tomar forma propia para dejar de ser el producto de un trastorno de identidad disociativo y convertirse en lo que ahora es.

4.¿Cuál sería para ti el punto débil de Carmmine?
¿¡El!? ¬¬ ¿Ahora me piden uno? xD Carmmine es un ramo de puntos débiles andantes y por eso está muy muy muy lejos de ser la mujer perfecta. Así que escoger uno es una cosa complicada.

A ver… de los que he mencionado más arriba… diría que es el primero, aquello de que es una persona extremadamente dependiente.

Fue eso lo que le hizo transar su libertad a cambio de ser cuidada por su creador, e incluso fue esa misma dependencia lo que la llevó a intentar inmolarse, porque cuando se vio sola, en una ciudad que apenas conocía y que era radicalmente a su frío Londres y a su estricto Dusseldorf, donde simplemente no encajaba. Por lo que en el momento de la verdad todo dependía de que encontrara alguien de quien depender (sí, sí, parece engorroso), y no me refiero en el sentido romántico, aunque fue lo que acabó dándose, solo necesitaba a alguien que estuviese allí.

De hecho, como user yo no sabía qué hacer con ella, y bien pudo haber terminado como cenizas, de no ser por Victorio, que de la forma más poco romántica posible le dio a entender que eso no estaba bien. Y por un tiempo sirvió, pero acabó siendo contraproducente a su mismo propósito, llegando a ser aún más dependiente que antes, solo que esta vez de él.

Y cuando el malvado de Vic (¿?) la dejó, se vio de nuevo sin rumbo, sin nadie que la detuviese, y acabó pasando lo que pasó.

5.¿Dulce o Acida…? ¿Cómo es Carmmine en cuestiones del amor?
¿Por qué me preguntan a mí? ;__; *Señala a Victorio dónde quiera que esté* Sin duda no soy la persona más apropiada para responder esto, porque cuando Carmmine está con Vic, es completamente diferente, sin darse cuenta de ello… *Lo secuestra y amenaza con abrir las cortinas para que el sol lo rostice si no responde*

Ehh... -Fue arrastrado de su plácido lugar con amenaza de muerte para hacer no se qué- ¿Por qué cojones tengo que responder a eso? -Pensando en cómo se metió en este lío- ¿Dulce o Ácida? No, lo siento, pero eso es demasiado limitado como para describirla. Carmmine es la mujer más complicada que he conocido en todos mis años de vida. Tan dulce, tan frágil... Tan dependiente como orgullosa y rebelde. Ja, la verdad es que a mí esto de las descripciones se me da fatal pero bueno, intentaré que os hagáis una idea si no queda otro remedio. (Aunque no pretendo entrar en detalles, para los curiosos, podéis largaros a leer otra cosa -Gruñe (?)-

Carmmine no es como las típicas mujeres. Ni te restregará sus encantos por la cara, ni buscará que le muestres los tuyos de buenas a primeras por muy guapo que seas. Ácida.. Sí, para qué negarlo, tiene esos puntos que volverían loco a cualquier hombre. Me dan ganas de matarla y comérmela a besos al mismo tiempo. Al principio le cuesta admitir sus sentimientos (¡Demonios! ¿A quién no? Es algo jodidamente difícil) pero una vez los tiene asumidos, es capaz de entregarse a esa persona sin reservas. Decir que es dulce se queda bastante corto. Muy corto. A pesar de sus problemas, se preocupa en exceso por cosas -Según yo- insignificantes. Piensa en mi antes que en ella misma, cuando debería ser al revés. Se conforma con lo poco que puedas darle y se emociona por las mínimas cosas que debería dar por sentado y reñirme si no las hago cuando ella espera. Puede que mi juicio esté algo nublado, debido a lo que siento por ella, pero como soy (y seré) el único al que ha entregado su amor y se ha mostrado de tal forma, deberéis confiar en mi palabra. Aunque me vale si no lo hacéis, que quede claro.

Y, bueno, os podría dar una larga lista de cosas por las que justificar lo dicho arriba. Pero como ya mencioné, no entraré en detalles más íntimos que esos. Y ni soñéis con que los conoceréis porque el alma y corazón de esta pelirroja ya tienen un ÚNICO dueño.

-User se disculpa por los malos modales de su personaje y espera que no haya hecho el ridículo-

-Victorio

6.Ahora… Carmmine. Cuéntanos un poco de tu historia. ¿Quién te regalo el Don Oscuro?
¿De verdad debo responder yo? *Mira a su user con algo de enfado pero acaba por resignarse*. A ver, hablar de ese sujeto es complicado, más luego de lo que el galán de arriba acaba de decir, y supongo que podría reducirlo en que me salvó y ya está, pero seguramente eso no sería suficiente para satisfacer la curiosidad de algunos, así que veamos.

En esos días que aun podía estar bajo los rayos del sol, fui disque comprometida con un sujeto de quien no conozco más que el nombre, y fue en el contexto de un viaje para conocer al sujeto con que iba a ser amarrada, acabé siendo capturada por piratas como un seguro. El cual por cierto mi padre olvidó pagar. Les mentiría si dijera que sé cuánto tiempo pasé viviendo en esas miserables condiciones, esperando en vano un rescate que nunca llegó.

Para mi suerte, que aun a estas alturas no sé si fue buena o mala suerte, había un extraño escritor recopilando ideas sobre la miseria humana, que acabó siendo un vampiro. Que tal vez con la mejor de las intenciones evitó que mi cuerpo se marchitara y mi alma se extinguiera. Yo nunca pedí tal favor, y de hecho, si me lo hubiese preguntado, hace unos cuantos meses, de poder lo habría detenido, porque lo que hacemos no es vivir, es sobrevivir a costa de otros (como los políticos (¿?). Y sabía que mi consciencia no lo soportaría.

Por lo que fue esa misma debilidad la que me llevo a seguir a mi creador, entregándole ese nuevo derecho a la libertad que nunca antes había tenido, a cambio de un poco de seguridad. Lo que pasó después, no diré que fue amor, porque es muy diferente a como se sintió el tiempo antes de que el desgraciado de Victorio (¿?) me dejase cuando más lo necesitaba.

En fin. Su nombre era Azael.

7.¿Qué opinas del Don Oscuro? ¿Te está afectando la eternidad o te puede afectar?
¿Really? Esta pregunta es… es humillarme públicamente *mira a su user con odio porque le dijo que no aceptara la entrevista*. Así que no pienso responder nada más. *Se va*

*La user comienza a responder desde bajo la cama, esperándose represalias posteriores* Personalmente creo que la eternidad no es para todos, y no, a pesar de lo que pueda creer la orgullosa Carmmine, no creo que se refiera a una cosa de debilidad, y como ejemplo podemos usar a Fausto [S](sí el cazador-teólogo loco)[/S], que no es para nada débil o frágil, y aun así reniega a la inmortalidad.

Bueno, ese no es el caso de Carmmine. Ella tiene, o tenía antes de perder la memoria, una gran y frágil consciencia, que separaba férreamente lo que estimaba estaba bien y lo que no. Rasgo de humanidad que ese don oscuro no consiguió borrar. Entonces al momento de enfrentar la necesidad fisiológica animal de tener que alimentarse de humanos con la consciencia que a veces le hacía sentir que aún era como ellos la puso en tal dilema, que comenzó, junto con otros factores (como el odio por su padre, y todo aquel que llevara su sangre), a volverla un ser inestable. Y fue por eso que terminó pasando lo que pasó.

Así que si hay que responder con un sí o un no, sería un profundo sí, le afecta, y demasiado.

8.¿Cuál es la diferencia entre la Carmmine del pasado y la de la actualidad? ¿ha habido algún evento importante en tu vida?
Creo que para responder esto, hay que ver lo del evento importante, aunque no es solo uno, sino que varios que terminaron conduciéndola a lo que ahora es.

El primer evento supongo que es cuando fue convertida, pero que de todos modos no le hizo cambiar mucho respeto a su psique. Así que diría que el cambio vino cuando huyó de su creador, que a pesar de parecer un acto cobarde, fue la primera vez que tuvo el valor para decidir qué hacer con su vida. Desde ahí se volvió un poco más autosuficiente, aunque no durara mucho, y al verse sola, que fue lo que desencadenó que tratara de suicidarse.

Pero entonces llegó Victorio con toda su pose de bruto e insensible galán, siendo completamente opuesto a ella. Y fue en ese evento-encuentro que se dio cuenta de que si quería cambiar, estaba en ella el abrirse un poco más al mundo, lo que no duró mucho, porque acabó entregándose a ese sujeto de forma tan intensa que el resto del mundo se comenzó a desdibujar y a dejar de importarle.

Eso hasta que la abandonó. Entonces fue como si la recortan del mundo y la hubiesen puesto es un cuadro completamente diferente, donde no había nadie que la rescatara de ese odio que tenía dentro. Por eso, y gracias a un encuentro con Kei Koizumi, fue que tomó la resolución de vengarse por si misma, perdiéndole el miedo a causar la muerte de personas inocentes.

Y he aquí el evento que cambió radicalmente a la pelirroja. Fue a Alemania, y acabó con todo aquel que llevase su sangre, por su odio a que su estirpe continuara floreciendo habiéndola dejado atrás. Eso la desestabilizó por completo. Perdió esa humanidad que tanto había tratado de conservar, y de paso la memoria de todo lo que tuviese que ver con París.

Así que ahora se le puede ver más cercana a su lado animal e imprevisible, más decidida y quizás imponente, pero también más cruel y perdida. Aunque claro, puede haber perdido la memoria, pero su personalidad no son solo los recuerdos, así que espero que sean las reminiscencias de emociones que quedan la salven ahora.

9.¿Quiénes te rodean? Háblanos un poco de tus amistades, Enemistades, compañeros y luchadores de egos.
Carmmine dejó una lista de personas a las que mencionar, así que veamos. Jaja, no tiene muchos amigos que digamos, pero podríamos mencionar a algunas personas que la marcaron. Bien, cronológicamente hablando.

Daniil Stravinsky, el sexy y ex - mujeriego Zar de todas las Rusias (¿?), fue quien la recogió en cuanto llegó a París, y quien acabó por hacerse cargo de ella, pero no solo en lo que respecta a un techo, sino que se convirtió en su maestro, y si bien al principio era sobre temas más académico-filosóficos, luego desembocó en algo más cercano, así como un maestro de vida. Aunque no haya sido fácil, porque a Carmmine le costó bastante cruzar esa barrera de respeto maestro-alumna, pero cuando lo logró, Daniil prácticamente se convirtió en su padre (incluso más que su padre biológico).

Louis Gatito Bouquet y Gianella Alimaña Massone (sí, soy muy creativa lo sé). El neko favorito de todos fue alguien que hizo que las barreras del mundo de Carmmine se extendieran un poco más allá, y sacó quizás su lado más maternal, pero creo que aun se niega a verlo como adulto (¿?). Y la Alimaña, pues ella es un caso, ha sido la primera vez que Carmmine ha peleado físicamente con alguien, y a pesar de que parezcan personas totalmente opuestas, tienen más que común de lo que piensan, son igual de orgullosas y con fe en una justicia objetiva, aunque claro, no lo ven de la misma forma, y por eso es que tienen un trato hostil.

Fausto malvado u.u… Pues es su torturador por excelencia, física y psicológicamente, y hay planes de… *alguien la deja inconsciente por un rato* de… ¿Qué decía e.e? Bueno, el caso es que según palabras suyas, ve en ella cierto potencial que la hace digna de ser torturada por él (sí, este sujeto está muy loco, y aparte es egocéntrico ¬¬), el caso es que la dejará medio viva, pero también susceptible y débil para luego ir a caer accidentalmente con cierto personaje.

Kallisté, pues la verdad no han tratado mucho (por mi culpa, por mi gran culpa, por tardarme tanto en responder). Pero es quien le ha devuelto, luego de su brutal cambio, las ansias de aprender, de conocer el mundo, y de saciar su curiosidad infantil.

Y ese sería creo , oh wait, *mira un pie de página donde sale tachado otro nombre escrito con letra diminuta* “Victorio”. Desde ya lamento no poder describir de la misma romántica forma que lo hizo él más arriba, pero aun no lo perdono por haber abandonado a mi niña e.é. Aunque claro, se fue desde la misma intempestiva forma en que llegó a su vida. Fue quien la salvó cuando intentó suicidarse (del modo menos caballeroso posible, así que no vayan a pintarle una armadura e.é), trató de violarla (ven, se los dije), y luego la odió por ser la primera mujer que se le resistía. Pero acabaron encontrándose de nuevo, odiándose y deseándose al mismo tiempo, hasta que se convirtió en algo más profundo, tal vez como una relación simbiótica, donde Carmmine se perdió en él, aunque no sé si fue recíproco porque aún hay muchas barreras que no le ha abierto, como su pasado, por ejemplo. Se convirtió en todo su mundo, y sí, se enamoró de él. Eso hasta que de la nada despareció. Dejándola aún más pérdida que antes. Pero ahora volvió y bla bla bla, para tratar de reconquistarla y bla bla bla. Aunque quiero aprovechar para decirle: No te será fácil, galán e.é.

10.Ahora como User. Muchas personas te dicen que eres un excelente roleador… pero ¿Cuál es tu opinión?
Debo admitir que sí me lo dicen, pero yo simplemente no creo que sea cierto. De hecho, un user que debe permanecer en el anonimato (cofcof el user de Óscar cof cof) me ha llamado en innumerables ocasiones, e incluso públicamente, “La mayor petarda del universo” por no querer reconocerlo (chúpate un ojo, Óscar user, te dije que me vengaría e.é).

Yo no creo ser buena ni de lejos, de hecho me sorprendió mucho que me propusieran para esta entrevista, y no la habría aceptado de no ser porque muchas personas con las que roleo me convencieron de hacerlo (los odio e.é). Porque tengo una especie de fobia a dejar de ser de bajo perfil, porque admítanlo, muchos de los que lean esta entrevista y no me conozcan como user, no tendrán ni idea de quien es Carmmine Von Misson. Lo que está bien, porque esa es mi idea, no llamar la atención, hasta ahora, porque quiero ser una rockstar (¿?). Ok no.

El caso es que no creo que sea buena, mucho menos excelente, pero si he llegado al nivel en que estoy ha sido por todos aquellos que me han dado la oportunidad de rolear con ellos, aún más, sin tener experiencia alguna en estos lares (De hecho Carmmine es mi primer personaje en el mundo mundístico). Así que quiero agradecerle a Daniil y User, por ser las primeras personas en darme esa oportunidad, de hecho creo que es de quien más he aprendido, junto con Asagi-Sempai (aunque me deba tema aun e.é), y a Gianella y su alimaña-user, de quien aprendí una gran lección también. Seguiría con la lista, pero creo que está en una pregunta más abajo xD.

En fin, no soy buena, ni tampoco pretendo serlo, solo me gusta rolear y ya e.é

11.Ahora ya hemos leído un poco de Carmmine, pero, ¿Quién está detrás de ella? Háblanos un poco de ti. ¿Qué tipo de cosas (Música, literatura, Cine ¡Todo!)? ¿Cuándo y cómo llegaste a este mundo?
Desearía que mi Carmmine viniese a responder esto por mí ;___; porque sé que acabaré diciendo payasadas… pero ella no quiere volver ToT.

De la primera mitad de la pregunta… etto… etto… *Voz en off* 21 años, comediante y cocinera nata que en su tiempo libre intenta ser abogada (más por aburrimiento y obligación que por vocación), o eso quisiera, porque la verdad es que la universidad le chupa toda la vida, que ya no tiene *Fin de voz en off*. Bueno, voy en tercer año, en una universidad católica que me obliga a tomar un ramo llamado antropología teológica y otro de moral cristiana, siendo que soy atea declarada (oh, yeah). Y… soy fácilmente obsesionable con todo con las cosas que me llaman la atención, pero puedo perder rápida e irremediablemente el interés.

Me gusta tejer, mucho, porque me relaja. Solía pintar al óleo, dibujar manga, tocar el piano, el bajo, la flauta dulce (de hecho estaba en una orquesta OwO), y tenía vida, antes de entrar a la universidad. Ahora básicamente soy una cucaracha, que solo duerme, come y estudia.

De música… pues… debo confesar que antes era bastante cerrada (eso cuando tenía como 10, 11 años xD), mi vida era el heavy, black y death metal, luego me autosofistiqué con jazz y bossa nova, después ya escuchaba de todo xD (salvo reggeaasdasdasd como se escriba). Me gusta bastante el J-Rock (yeah, baby), el Dark Wave, sigo amando el heavy metal y los clásicos del rock, pero también tolero algo de pop. Y aunque no lo crean, nunca en mi vida he escuchado voluntaria y completamente una canción de Lady Gaga, y creo que nunca lo haré xD.

De literatura, pues leo prácticamente de todo, aunque lo hacía más antes (u.u ahora solo manuales de derecho), desde ficción, fantasía y dramas, hasta clásicos más serios, política y los thrillers judiciales (I love John Grisham).

De cine, me gusta mucho también, pero no tengo tanto tiempo como quisiera para ir, por lo que debo agradecerle a cuevana xD. Me gusta casi todo, menos las películas de musculosos con armas que explotan cosas. Tengo muchas favoritas, especialmente animadas, filosóficas y el mejor gore tailandés *-* (¿?). Y no, no me gusta Harry Potter por si se lo preguntaban.

De todo (¿?), ammm, aprendí a cocinar no solo por necesidad, me gusta la política y la economía, mi dios es un Panda (que baila), mi mamá me quiere pero no me entiende, mi hermano menor me envidia-aborrece, pero a veces es mi cómplice de maldades, mi… ese señor que me dio medio adn me odia, por lo que no me molestaría si se muere de una vez (literalmente, y no, no pueden usar esto como antecedente o confesión de nada, just in case e.e). Ah sí, y me gustan los pingüinos <(*)

De cuándo y cómo llegue aquí. El 24 de abril del año pasado, para ser exacta. Y fue porque la alimaña (Gianella User), así que cúlpenla a ella *la señala con su dedo acusador*. Pero supongo que es justo dejarla dar su versión de los hechos e.é:

“No llevaba siquiera un mes en este foro, y ya estaba viciada. Revisaba la página cada vez que podía con tal de ver si tenía posts nuevos o sucedía algo interesante. Esa necesidad traspasó incluso la universidad, pidiéndole a la user de Carmmine que me prestara su notebook para revisarlo. Como pueden darse cuenta, se fue interesando y me preguntó de qué se trataba. Le expliqué y (para variar) la convencí... y aquí la tienen, con una increíble entrevista. Así que...si ella está aquí, es gracias a mi vicio rolero ^^”
-Gianella Usser

12.¿Tienes otros personajes en el foro? Si es así ¿Cuál describirías como tu favorito?
Tengo muchos más de los que puedo manejar xD. Y no voy caer en el cliché de que no tengo un favorito porque no es cierto. Todos son especiales para mi, por supuesto, pero no significa no tenga mis favoritos.

Así que chan chan, mis favoritos serían Carmmine, Kharalian (futuro Mihail Kharalian Balcêscu, Duque de Rumania e.é) y Nosferatu Lavi de Beauchamp (sí, tengo un fetiche con los nombres largos, so what? e.é).

Que me perdonen los otros, pero son los que objetivamente hasta ahora tienen tramas más concretas y pulidas. Y aunque pueda ser algo contradictorio, creo que es bueno tener esas clasificaciones, porque así me esforzaré por mejorar con los otros y planear cosas más interesantes (así que prepárense los que tengan tramas con mi camada e.é).

13.Carmmine y Usser… ¿Iguales o diferentes?
Se presenta el user de peña como Oscar o Fausto, que sigue sin entender qué demonios pinta en todo esto, sólo se encontró con un mail de esta mujer tan ida de la olla ofreciéndole responder a esta pregunta y *abandona la tercera persona para referirse a sí mismo porque es cansino* yo como seguía sin entender nada, pero siempre he adorado a la gente tan ida de la olla, pues aquí estoy. No me andaré mucho por las ramas porque hablamos de ella y no de mí.

La user de Carmmine tiene muchos personajes que siempre me han vuelto loco, desde que ingresé en el foro y no conocía a un alma, sus niños me saludaban desde el otro lado, invitándome a admirarlos. Y eso hice y sigo haciendo, ahora que además conozco a la persona que los maneja. Aunque ella me haya elegido para responder a esta pregunta, la verdad es que creo que no soy el más indicado para definir cuánto tiene de parecido con su niña pelirroja *fetiche con las mujeres de este pelo que este menda deja caer que tiene* y cuánto no, pues ambas me parecen tan maravillosas y complejas a su manera que nada de lo que pueda decir serviría para que os hicierais una idea. Yo personalmente considero que cada personaje tiene un pedazo de quien lo engendra, no importa en qué sentido ni aunque sólo pretendas escribir a alguien que se aleja totalmente de ti, pues en él inviertes pensamientos y reflexiones y gustos que inevitablemente quedan reflejados. En el caso de Carmmine y su mami, me parece que coinciden en esa fuerza tan aparentemente inadvertida o poco llamativa, que una vez te introduces por el vagar de su cabeza te das cuenta de que estás en un mundo aparte y más intenso de lo que pueda ser un poder físico o una apariencia perfecta. Carmmine y user son de una psique fascinantes, tanto para lo bueno como para lo malo (porque que esta chiquilla se crea que no escribe bien a mí no me merece respeto *la mira mal*) y sobre todo siempre me ha dado la impresión de que las dos son mucho más de lo que ellas mismas se piensan. Y sí, que están muy idas de la olla, y a mí eso me mola. Fuck yeah (¿? caí en esta vorágine de sin sentido, mis disculpas).
-Oscar/Fausto usser

*User de Carmmine golpea el micrófono (¿?) con un dedo* Emm creo que mi vaguería llega a límites insospechados… bueno, el caso es que una visión desde afuera era más objetiva, porque si lo veo yo, podría dármelas de heroína, como ella, cuando no lo soy. Pero supongo que podría agregar un par de cosas.

En un principio, quería crear a Carmmine como un álter ego, y que se enfrentara a la vida como yo lo habría hecho, pero de la nada comenzó a tomar autonomía y convertirse en un ser diferente que se escapó a mi control. Como bien dijo Oscar User, soy su mamá, y creo que de mi heredó su parte melancólica, racional y que añora conocer el mundo. Pero esa parte romántica, más pasional y sofisticada, fueron cosas que salieron de la marcha. Del resto, pues no sabría responder, así que juzguen ustedes (pero no me stalkeen que me da miedo ;__; )

14.¿Qué piensas tu qué es lo necesario para ser un buen roleador?
Aunque no lo crean, si había alguna pregunta por la que estaba ansiosa era por esta, y aunque no pretendo ser la diosa de la verdad y la sabiduría, si quiero darle un par de lecciones a ciertas personas que he visto pasar por el foro. Por lo que diga ahora, pueden odiarme y enviarme mps haciéndomelo saber, pero sé que hablaré por muchos que prefieren quedarse callados.

¿Qué es necesario para ser un buen roleador? Bueno, para mí no hay buenos roleadores, o bien, tal vez puede que haya gente que escribe más líneas, que tiene mejor ortografía, que le ponga más colores a sus posts ¿Pero eso de verdad los hace buenos? Sí están conformes con ello, pues los felicito, pero no creo que quienes escriben biblias kilométricas de colores sean los mejores. Para mí, un buen roleador es quien se divierte escribiendo, que se siente lleno y orgulloso de lo que hace, y que respeta la esencia del otro.

No diré que odio, porque es una palabra demasiado grande, pero no me gusta para nada la gente que trata de imponerle a otros sus ideas y sus estilos, que incluso he sabido que más de una vez le han pedido a otros que modifiquen sus temas porque no están a la altura de los suyos, o que simplemente a su rol “le falta algo”. Decirle aquello a alguien que se ha esforzado escribiendo, es casi igual de malo que negarle a alguien un rol porque “no es tan bueno”. También me fastidian esas personas. Y para ser consecuente con ello, creo que jamás he respondido a una búsqueda de alguien que exige “rol de calidad” o “una prueba de rol”, y tengan por seguro que jamás lo voy a hacer. No porque desprecie a quienes buscan lo que estiman es excelencia, sino porque no soy alguien que se esfuerce en escribir solo para complacer a alguien más. Yo escribo por y para mí.

Adoro rolear con gente nueva y desconocida, con quienes dicen que son nuevos incluso en el rol, porque sé que lo que es partir no sabiendo nada de nada, y tener miedo de que nadie quiera tema contigo porque no tienes experiencia. Lo bueno es que detrás de personajes como Daniil, Doreen, Óscar, Asagi, Kazu, Louis, Gianella, y otros tantos que se me quedan en el tintero, hay users que siempre saludan y te dan la oportunidad de rolear con ellos, y con eso mejorar.

Como dije, no pretendo ser quien tiene la razón absoluta, solo quiero dar un punto de vista diferente, para hacerle saber a aquellos que son inseguros con lo que hacen, o a alguna vez les ha pasado aquello de que les niegan rol o les piden que modifiquen temas, que no tienen por qué hacerlo, porque no son ellos los que están equivocados.

Así que nada, escriban, desahóguense, diviértanse y no dejen que nadie les diga qué hacer.

15.¿Qué es lo que según tú daña un buen post?
Pues habiéndome desahogado arriba como que se me acabó la inspiración xD pero veamos. Personalmente, me molesta cuando la otra persona trata de controlar las acciones de tu personaje, está bien cuando es necesario para que avance el tema y es sutil, pero el que quieran controlar cada aspecto y lo fuercen a moverse y sentir, no me gusta en absoluto.

Y… pues no sé, creo que otra cosa que no me gusta es cuando el post va por una línea, y en el siguiente post no sabes que rayos pasó porque no entiendes nada. Y no me malinterpreten, amo los temas donde la situación cambia drásticamente (i really love it) pero es un poco incómodo cuando es incoherente, por ejemplo, post 1: A y B iban en una barca, post 2: A y B están en el espacio. Sí, sé que no es el mejor ejemplo, pero creo que se entiende e.e.

16.Dinos un secreto… ¿Cuáles personajes piensas que son buenos o lo suficiente como para leerlos gratamente?
Me niego a decir que hay personajes buenos y excluir a otros, lo que si hay son algunos que llaman mi atención, cosa que es completamente subjetiva, y lo que a mí me guste, pues es por mero capricho. Además de que no tengo mucho tiempo para leer ni propios temas, mucho menos los de otros xD.

Pero a ver e.e si tuviera que irme a una isla desierta de personajes y … (¿?) ok no.

Pues no sé .___. No sé me ocurre nada xD Lo siento mucho.

17.¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?
Como había dicho mucho mucho mucho más arriba, me gusta leer prácticamente de todo (de hecho ya estoy media ciega por leer casi a oscuras y por no querer usar gafas).

Pero bueh, la ficción y la fantasía me gustan mucho porque son una brisa suave que me saca del mugre estrés de siempre. Creo que he leído casi todos los libros de Anne Rice, lo que no quiere decir que sea una fan, de hecho hice una crítica literaria para unas clases xD, por aquello de reciclar ideas, volverse reiterativa, y no sé, no tengo moral para nada, porque por un contrato de mi Señor Dios Panda sabe cuánto dinero por sacar un libro al año, es mucha tentación. El caso es que hay unos cuantos libros suyos que rescato, como son los primeros tres de sus Crónicas Vampíricas, el primero de la trilogía de Las Brujas de Mayfair, y mi libro favorito ever, el cual recomiendo, “El Sirviente de los Huesos”, que cuenta la historia de Azriel (a quien amo profundamente *-*), un fantasma de tiempos Babilónicos.

Ahora, como es un foro de vampiros *,..,* no podría dejar de mencionar La Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro (sí, el que hizo Hellboy y el Laberinto del Fauno) y Chuck Hogan, que va de una versión moderna de vampiros creados por un virus que hace que el cuerpo de sus huéspedes se llene de una especie de cáncer, y un montón de cosas científicas que bien uno podría creerse (a menos que alguien por aquí sea doctor, biólogo, o algo parecido), que gobernados por uno de los viejos vampiros, busca destruir el mundo, usando a los humanos como ganado para sobrevivir… y ya no les hago spoiler (me entusiasmo u.u).

De terror, pues H.P. Lovecraft y Stephen King, amo los libros de terror *-*, y sé que estos dos autores dan muchísimo para recomendar, pero de Lovecraft “El caso de Charles Dexter Ward” y de King, “Cell”, “The Shinning” y ”1408”.

Y ya para no darles tanto la lata (porque sí, intuyo que ya deben estar muy aburridos), pues me gustan mucho los libros de John Grisham (de hecho un user del foro me lo recomendó), que son sobretodo thrillers judiciales, y de mis favoritos… The Appeal y The Pelican Brief.

18.¿Qué es lo que tanto te gusta de Victorian Vampire?
Awwwwwwww *w* pues el VV es especial para mí, porque es el primer foro de rol al que entré, donde hice a mi primer personaje, y donde he hecho muchos buenos amigos. No crean que no he intentado también el foros con otras temáticas, pero VV es el más estable, i mean, estaba aquí antes de mí, y estoy segura que seguirá mucho después si algún día me voy. Así que eso le juega muy a favor, además de que es muy valorable, porque ya me ha pasado un par de veces que llegas a un foro con toda la ilusión y al mes tu esfuerzo queda en nada porque acaban cerrándolo.

Qué más… pues eso, he conocido a gente con la que ahora somos buenos amigos (a pesar de mi gran problema con lo que quizás sea Asperger (¿?)), y me ha ayudado para no perder contacto con otra ;___; (Alimaña, miss you).

19.Bueno dejare esta última pregunta para ti misma, es decir, puedes ya despedirte y dar el agradecimiento a todos! Fue un placer entrevistarte.
User:Al fin llegué hasta aquí ;___; y si ustedes también (y sin saltarse preguntas e.é *los mira fijamente*), pues no sé cómo le hicieron, denme su mail por mp y les enviaré un cupón para comida china y otro para consejos legales gratis como recompensa (¿?). Anyway, creo quizás no fue la entrevista seria y contingente que muchos esperarían, pero era la única forma en que podía enfrentarme a esto, siendo yo misma, ergo una payasa xD. Si se rieron en promedio una vez por pregunta, mi misión está cumplida. Gracias~.

Awards & Others:

Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba