Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Camila De Rose -Relaciones-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Camila De Rose el Lun Sep 24, 2012 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :




Camila De Rose
21 / 42
Heterosexual
Francia
Cambiante






Es algo precavida cuando conoce a alguien nuevo, pero una vez que confía, lo hará por siempre y protegerá a quien sea valioso/a para ella.
Es amigable ya que siempre tiene en cuenta que es mejor a estar sola ya que nunca se sabe cuando se necesite de alguien; es bastante enamoradiza aunque pero es raro cuando tiene una relación seria con alguien.
No suele enojarse mucho pero existen algunos que sacan su lado pesado, aunque es realmente raro eso.
Adora los lugares tranquilos y aunque los niños le agradan, siempre es solo por momentos determinados ya que después comienzan a tratarla como un juguete y eso no le agrada.

Esta dispuesta a entrar a lo que considera causas nobles para los sobrenaturales aunque algunas veces eso le lleva a terminar metida en apuros o donde no debe, pero igual son cosas que le agradan hacer y que no se detendrá.

RELACIONES

Amor
» Esposo
Keath Roggers
» Coqueteo
Keath Roggers
» Curiosidad
Keath Roggers
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
Keath Roggers
» Atracción
Keath Roggers
» Amor
Keath Roggers
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
Keath Roggers
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Mejores Amigos
Hero Jaejoong
» Buenos Amigos
» Amigos
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Confidentes
Hero Jaejoong
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Protectores
Hero Jaejoong
Keath Roggers
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Protegidos
Hero Jaejoong
Keath Roggers
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Conocidos
Zavannah Zöllner
» Aliados
Zavannah Zöllner
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
Keath Roggers
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip
» VIP
» + Keath Roggers
» + Hero Jaejoong
» +Giulia Vaggö
» +Chiara Di Moncalieri
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






Última edición por Camila De Rose el Lun Ene 11, 2016 11:02 pm, editado 13 veces



Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Prrrrr <3:

Cat:


Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:




avatar
Camila De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 370
Puntos : 492
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Vagando en busca de todo y de nada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por José Alfonso De Castilla el Miér Mar 19, 2014 4:56 pm

¿Por qué no veo mi nombre en la lista, felina? Acaso lo haces porque tengo que venir a pedir los sitios?, Crees que eso es lo que hace un Rey y todavía Don Rey como yo? ja, que insulsa eres, pero ya que veo que tan poco aprecio tienes al que puede cortar tus bigotes haré la excepción de la regla, he venido en contra de mi buen juicio, pero a estas alturas ¿quien tiene buen juicio?, en si, lo que vengo a pedirte son mis lugares y no me vengas con las patrañas de que yo decida porque si lo pones de esa manera te arrepentirás eternamente.

Ya que pones la carita de gatita abandonada -desenvaina su espada- que tal si comenzamos con algo llamado "CUIDA SECRETOS" tu sabes muy bien porque lo digo, es un nuevo puesto que nos queda como anillo al dedo a los dos, pero ¿que más puede necesitar un rey como yo de tí? TU CUERPO, entonces pongamos que eres mi BOCADILLO de media noche, cuando este harto de tantos cuerpos fáciles, serás la que me alimente, y no será difícil para ti, ya viste lo que puedo hacer y lo que quiero. ALIADOS tambien suena, pero ¿que me darías a cambio? eso esta a la discusión, por otro lado quizás para ti yo sea la peor persona, insensible y loco, acertaste ya nada me importa pero aun así creo que MOLESTARTE resulta muy interesante ya que podrías ser una excelente espía para mis enemigos, de tí me podría valer para saber que piensan hacer los enemigos de España en mi contra.

Creo que esto te deja claro lo que quiero, y por tu bien, no quiero que esto se vuelva a repetir, tener que venir dejando todo para pedirte los puesto que hace tiempo debieron estar llenados con mi nombre.









What I Was And What I Want Back:
avatar
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 165
Puntos : 169
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Camila De Rose el Jue Jul 10, 2014 11:42 pm

Raven

Señorita, pese a que no nos conocemos oficialmente me sentiría muy complacida de que formara parte de mi vida. Ultimamente he necesitado más compañía que nunca y curiosamente han sido los momentos en los que más sola me he sentido. No sé si podrás comprenderme pero creo que eso se podría si es que nos permitimos conocernos un poco más.
Un saludo.


Don Rey

Cuanto lamento ofender al monarca sanguinario, pero quisiera recordarle que usted no es mi Rey y que pese a su puesto no le debo ningún respeto, mucho menos a un monarca que tiene las manos cubiertas de sangre inocente y los pensamientos nublados por la falta de lucidez mental.
Cuidare su secreto siempre que usted cuide el mío, de eso puede estar seguro; de lo que si puede dudar es de que seré su bocadillo de media noche, no permitiré que un ser tan repulsivo me utilice cada vez que se le da la gana, así que puede ir quitando esa ridícula idea de su lista.
Aliados… no veo las ganancias que podríamos obtener de eso, pero si es que demuestras ser ligeramente tolerante o cuerdo, quizás piense en ayudarte.
Repetiré antes, que no le debo respeto a alguien como usted así que, le daré los puestos que crea convenientes y cuando los crea convenientes.



Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Prrrrr <3:

Cat:


Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:




avatar
Camila De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 370
Puntos : 492
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Vagando en busca de todo y de nada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Zavannah Zöllner el Lun Ago 25, 2014 3:42 pm

La desesperación me trae frente a ti, Camila, es algo extraño para mi pedir ayuda a alguien que esta fuera de mi alcance, alguien que la vive a mi lado,  y que quisiera no tuviera intensiones escondidas. Antes todo mi mundo giraba en torno a mi hermano, pero ahora las cosas cambiaron, porque he descubierto la realidad de como es. Me duele reconocerlo, pero esto es lo que hay, sin embargo necesito ayuda, poco sé de mi condición como cambiante, porque mi madre lo era pero ella no supo enseñarme, y después me la viví con Zigmund, y él buscaba la forma de que yo escondiera a el felino que traigo dentro. A veces mi cuerpo reacciona de mala manera, comienzo a temblar e incluso he tenido fiebres elevadas porque no dejó salir mi parte animal ¿Eso es normal?

Vengo aquí a pedirte que seas mi maestra, pero más que eso, mi amiga, porque necesito de alguien a mi lado, que me aconseje, me proteja tanto como yo lo haría contigo, y también que me quiera. Puedes confiar en mi, te juro que jamás te defraudaré, también puedes sentirte segura, y podemos ser confidentes, eso depende de lo que quieras.

Puedo sentir respeto y admiración hacía tu persona porque puedes enseñarme lo que jamás imaginé. Por ahora es lo que te ofrezco, si tienes algo más en mente con gusto podemos negociarlo, hablarlo y llegar a un acuerdo.


‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
avatar
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 129
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Camila De Rose el Jue Sep 25, 2014 8:42 pm

Me hace sentir inmensamente honrada el que creas que yo puedo ser tu maestra y ayudarte en comprender tu naturaleza de cambiante. La verdad es que, al contrario de ti, yo le debo a mi madre junto a mi personal curiosidad todo esto que sé sobre mi misma y los nuestros.

Más que una maestra, me parece mejor el termino amiga, pues al igual que tu en estos momentos yo me veo en la necesidad de recurrir a otro cambiante para que me auxilie a salir de mi propia burbuja en la que lentamente entre y de la que ahora estoy saliendo. Tal como las amigas, estoy desacuerdo en que nos protegeríamos, nos daríamos consejos y estaríamos para todo lo que la otra necesite pero algo si debe quedar claro, seguramente me encariñare rápidamente contigo y no dudare en defenderte, protegerte de todo aquel que trate de dañarte, aunque esa persona sea tu propia familia. De manera más especifica, tu hermano. Si es que a ti no te importa que pueda llegar a ser demasiado sobreprotectora entonces seremos grandes amigas, con eso podras contar siempre.



Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Prrrrr <3:

Cat:


Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:




avatar
Camila De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 370
Puntos : 492
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Vagando en busca de todo y de nada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Zavannah Zöllner el Jue Oct 01, 2015 10:48 pm

Sería completamente extraño, distinto y refrescante para mi poder tener a alguien que me cuide de ese que dice amarme y al mismo tiempo busca destruirme sino obtiene lo que quiere. Podríamos ser grandes amigas, no me importa que seas sobre protectora, yo también lo seré contigo. Espero no te moleste, y tampoco a aquellos que te rodean. La cosa es sencilla, podemos ir contando nuestra vida, nuestro pasado, nuestra verdad, eso dependerá de nosotras, de la convivencia, del tiempo que empleemos en la otra. Espero nunca te arrepientas de esto, cuidarme puede ser muy peligroso, porque mi hermano no tiene limites, juro que no, es violento, agresivo y es de cuidado.

¿Entonces estamos de acuerdo con todo lo hablado con anterioridad? La familia sin duda no es aquella solo de la sangre, sino la que se va formando con el tiempo, con perseverancia, amor y cuidado.


‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
avatar
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 91
Puntos : 129
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Giulia Arezzo el Mar Dic 01, 2015 11:12 pm

Querida Camila, quiero que sepas que agradezco todo lo que hiciste por mi familia. Sé que fuiste una gran amiga para mi cuñada Maryeva. el fiel sirviente de mi querido Girolamo, me contó que estuviste con ellos en sus postrer día, hasta intentaste defenderles, aún a costa de tu vida y tu seguridad. Por ello, jamás voy a dejar de sentir que eres parte de mi FAMILIA. Te consideraré toda la vida como una buena AMIGA, y sé que puedo tener en una ALIADA y CONFIDENTE, me gustaría que fueras la PROTECTORA  de mi pequeña, por las dudas me llegara a pasar algo, bueno, esperemos que no, pero una debe estar preparada.

Se que mi hermano tenía cierto recelo contigo, creo que él celaba a Maryeva, hasta del rayo de luna que osara tocarala, mas sé que eso lo entenderás, pero recuerdo que él me dijo, que si en alguien podía confiar, era en ti, porque jamás cambiaste tu forma de ser, siempre mantuviste tu LEALTAD, por eso recibirás de mi la misma lealtad que les brindaste a ellos.





¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:





Cronos:
avatar
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

Mensajes : 383
Puntos : 246
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Keath Roggers el Lun Dic 21, 2015 1:21 am

Mi hermosa gatita, hoy me he dado cuenta que nuestro amor lentamente va creciendo un poco más. Hace poco pedí tu mano y obviamente no pudiste resistir a mis encantos perrunos. Me dijiste que sí y abriste entonces un nuevo hueco en toda esta relación. Vengo a pedir aquí y ahora que abras un lugar para “esposo”. Pensé entonces que deberíamos hacerlo antes de irnos, ¿quieres un anillo? ¿Uno de oro? Podría dártelo si así lo quisieras. Meditar la pregunta por tanto tiempo no fue para estar seguro. De eso estaba desde hace mucho tiempo, cuando hiciste que mi tristeza se apagara por primera vez. ¡Pero tenía que demostrarte que valía la pena! Y qué mejor que hacerte feliz en todos los sentidos posibles y acompañarte desde la felicidad hasta el llanto inevitable. Ahora sería ilegal que te deje, ¿no te parece increíble? Podrías hasta regañarme por no estar en el lecho solo un día. Eso no pasará, no podría dejarte sola nunca. Sé que me necesitas, así como yo a ti. Te protegeré, ahora más que nunca.

Keath Roggers
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 85
Puntos : 153
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 23

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Chiara Di Moncalieri el Mar Dic 22, 2015 12:33 am

Querida Camila, no quiero dejar de pasar por aquí, para decirte que tendras siempre mi RESPETO y LEALTAD , por todo lo que hiciste  para salvar la vida de mi hermano y su amada Maryeva, tu al igual que yo, jamas los juzgamos, como ellos nunca lo hicieron con nosotros.

Estoy al tanto, no importa por que medios, que te culpas por sus muertes y por el robo de mi sobrina. No lo hagas,  ellos jamás te echarían esa pesada carga sobre tus hombros.  Su destino estaba marcado por la fatalidad, al igual que el de mi amado esposo, pero no podemos seguir llorando su ausencia eternamente, ni pensandoque de actuar de otra manera, ellos aun eestarían  aquí.

Creo que ya es tiempo de dejar el pasado atrás,  es hora de que los muertos descansar en paz y comenzar una nueva etapa. Permite que sea parte de este nuevo comienzo, quiero  ofrecerte mi AMISTAD,  CARIÑO,  COMPAÑERISMO y por sobre todo ser ALIADAS para enfrentar los nuevos  desafios.





antigüedad en el foro :





El amor de mi vida, la luz de mi alma:

Chiara:

avatar
Chiara Di Moncalieri
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 446
Puntos : 538
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Camila De Rose el Lun Ene 11, 2016 11:04 pm

Zavannah
Pues entonces creo que todo ha quedado dicho y tranquila, que yo nunca me arrepiento de lo que digo así que será todo un placer para mi tener una nueva amiga como tú y quizás como lo has expresa ya, nos convirtamos para la otra en algo más que simples amigas.

Giulia
Nunca trate demasiado contigo pero sé por todo lo que tanto tu hermano como tu cuñada me decían, que eres una mujer muy fuerte y bondadosa; no hace falta que me des las gracias por todo lo que hice por ellos, lo hice porque les apreciaba enormemente a ambos y aunque no nos llevábamos siempre bien con Girolamo, ambos hacíamos todo por proteger a Maryeva. Debes saber ya que tu cuñada fue para mi más que una simple amiga y que si me lo permites, tu al igual que ella puedes ser parte de mi familia porque así les considero a todos los que protegieron a mi amiga y le brindaron amor. Sería un gusto para mi poder cuidar de tu pequeña en lo que pueda y agradezco que confíes en mi tanto como Giro lo hizo.

Keath
Mi amado perro. ¿Cuánto ha pasado ya desde esa vez que me perseguiste por el bosque? Tanto tiempo que hemos llegado a un punto sin retorno del cual igual no quiero irme. Tienes razón, nunca he podido resistir tus encantos perrunos y es por eso que me tienes de cabeza por ti y soy capaz de darte todo cuanto me pidas, no me importa si no me das un anillo porque lo único que quiero es tu corazón y tu presencia siempre a mi lado porque sino, vaya que voy a regañarte y a ponerme furiosa ya que de verdad no querré tener a mi esposo lejos ni por un segundo.

Chiara
Durante mucho tiempo me he sentido en parte culpable por no hacer sido capaz de proteger a quienes considero parte de mi familia en eso tienes razón y aunque ahora puedo saber que no fue mi culpa sus muertes, siempre creeré que pude hacer algo más para que ellos vivieran. En mis momentos más felices y tristes, aun extraño a Maryeva porque para mi será imposible olvidarla alguna vez. Tal y como le he dicho a Giulia ya, aunque no las conocí debidamente para mi son muy importantes por el hecho de haber estado ahí para mi amiga y tu hermano, así que al igual que con Giulia, para mi será un gusto también poder estar cerca de ti.


ACTUALIZADO



Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Prrrrr <3:

Cat:


Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:




avatar
Camila De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 370
Puntos : 492
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Vagando en busca de todo y de nada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Neliel Stendhal el Sáb Ene 30, 2016 10:09 pm

¡Hola, tía! ¿Puedo decirte así? Es que tú me agradas mucho, mucho y a las lucecitas también les agradas y a papi también. Y mi mami me decía que cuando una persona te agrada y te quiere, debe ser parte de la familia y tú tienes los mismos colorcitos de papi, entonces eres como su hermanita... Porque la familia se cuida y el tío Keath y tú me han cuidado de la gente mala y por eso los quiero mucho; de aquí hasta las estrellas y más allá.

Las lucecitas me dicen que te de las gracias por cuidarme siempre y por tenerme como tu protegida. Entonces yo, cuando sea grande, también voy a ser tu protectora y nadie va a hacerte daño, ¡no que no! Seré tu hadita madrina, cuando me den mi varita mágica. Ahorita no, porque estoy muy pequeña y tengo que aprender muchísisimas cosas.

Espero que volvamos a salir a pasear y a comer dulces y galletitas con el tío Keath y papi. Les voy a presentar a las lucecitas, a veces son tímidas, pero cuando alguien les cae bien, si se aparecen. El señor Nieve, las lucecitas y yo, te queremos muchote. Le diré al Señor Azul que me de una piedrita de luna para ti y otra para tío Keath.

Tengo que irme, papi se va a poner triste si no me encuentra. ¡Adiosito!

Neliel Stendhal
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 28
Puntos : 44
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Shanen Fraser el Miér Feb 17, 2016 10:19 pm

Camila, gracias por haber abierto tu corazón a ésta bailarina que posee éste secreto que la ahoga. Solo en ti pude desahogar mis penas, mis angustias y mis terrores. Sé que no podré devolverte ni en cien años, todo lo que nos ayudaste, tanto a Merkel, como a mi, cuando llegamos a París. Te siento como esa hermana que nunca tuve y que es la confidente de todas mis andanzas y aventuras.

No te vayas, o por lo menos, déjame saber donde estarás, porque quiero poder contarte todo lo que va cambiando mi vida, ya que eres mi CONFIDENTE, mi ALIADA, mi AMIGA DEL ALMA y por sobre todo mi HERMANA.

Soy egoísta, porque no quiero ni pensar que te vayas, ahora que seremos tres, si, te lo digo a tí, porque no me animo a decirle a Merkel, sabes que ese lobo es muy posesivo y protector y no me dejara ni respirar, sin que me vigile. Desearía poder decir a todo el mundo, cual es la verdadera relación que me une a mi querido Merkel, pero me conformo con que tú lo sepas, y que siempre nos apoyes y nos demuestre tu CARIÑO.

Sabes que en mi, podrás confiar siempre y que estaré para ti toda mi vida, y si lo mejor para tí es huir, yo te ayudaré en lo que tu me digas. Te esperaré, aunque sean años, o décadas, pero cuando vuelvas, estaré aquí, como siempre, para abrazarte y decirte que te quiero mucho HERMANITA.



"Mo ghuth thig thu , ged a sgaradh dhuinn bho na linntean"

avatar
Shanen Fraser
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 40
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Localización : París o la playa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Siobhan Lundqvist el Sáb Feb 20, 2016 10:24 pm

Querida Camila. No nos conocemos personalmente, de hecho te resultará muy extraño que me presente así porque sí, pero resulta que mi vida se ve basada en investigaciones, fue por eso que llegué a ti. Sin querer te atravesaste en mis archivos, no supe como es que fue, pero me dio curiosidad tu expediente. En un principio pensé que habías ayudado a mis padres para esconder muy bien a mis hermanos, pero noté, por las descripciones que me dieron, que no eres esa clase de mujer, lo cual me da mucha alegría. Sin embargo si puedes, y sólo si lo deseas, ser parte de mi vida.

Todos creen que soy una mujer frágil, que en realidad no puedo afrontar muchas cosas, pero están equivocados. No tengo personas sinceras ni reales a mi lado, son sólo gente que he contratado para poder hacer el trabajo que necesito, por eso se encuentran a mi lado, sino, muy probablemente no me voltearían a ver. Por eso vengo aquí, con el deseo de aprender de ti, de poder establecer contigo, una relación fuera de lo normal, una especie de hermandad, apoyo, y complicidad. Una verdadera amistad. Muchos hombres me rodean, pero los conocemos, y aunque muchos son nobles, nadie más me entenderá que una mujer, y más aún alguien que lucha por lo que quiere.

Te ofrezco lo siguiente:

Mejores amigas - Complicidad - Respeto - Confianza - Mutuo apoyo - Mutua protección


¿Te agrada la idea?


avatar
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 87
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Ciara Conti el Dom Mayo 15, 2016 8:39 pm

Espero que no lo tome como un atrevimiento, pero me gustaría pedirle que me permita unos minutos de su tiempo. Verá, siempre fui una mujer que le costó mucho hacer amigos, mas de un tiempo a ésta parte, me he dado cuenta que, no sirve de nada mantenerse en una torre de marfil, intentando protegerse del mundo, porque aunque uno lo intente, una y mil veces, las cosas suceden, y la vida nos vuelve a sorprender. Por eso he decidido correr el riesgo y aunque pueda parecer algo descabellado, vengo a ofrecerle mi AMISTAD, sé que es un sentimiento demasiado importante, y que una no puede ser de un día al otro amiga de nadie, pero de verdad me gustaría que me diera la oportunidad de CONOCERNOS, comenzar, manteniendo siempre un TRATO CORDIAL, y comenzar éste PROCESO DE AMISTAD, estoy segura que el sentimiento que me inspira, es el que merece un alma buena y noble.

Pues entonces, si me lo permite, comenzaré llamándote Camila, e invitándote a que alguna tarde, luego de tu trabajo y de el mio, podamos sentarnos en algún lugar que tu elijas, y charlar, de esas cosas que son tan simples y a la vez tan importante. Quiero aprender lo que te gusta, lo que no te agrada, reír contigo y llorar a tu lado, si así se dan las cosas. Que descubras mis manías y yo las tuyas y que puedas confiar en mi, como yo en ti, para ser AMIGAS DEL ALMA, pero ese lugar espero ganármelo algún día. mientras tanto, que tal si comenzamos compartiendo una charla amena, mientras tomamos una copa de vino.





Antigüedad :



Ciara Conti:



avatar
Ciara Conti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Puntos : 67
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Camila De Rose el Miér Mayo 25, 2016 4:23 pm

Neliel
Pequeña brujita hermosa puedes llamarme como quieras, yo seré feliz con el simple hecho de escuchar tu voz y saber que te encuentras a salvo, así como de saber que me consideras una parte de tu vida. Ahora bien, debo decirte que me sinto honrada de que no únicamente me llamaras tía porque te agrade, sino por el hecho de que me consideres parte de tu familia, para mi también serás como familia Neliel y es por eso que cuando necesites de ayuda, no debes dudar de llamarnos a mi o a Keath, ya que iremos y haremos todo lo posible para tu seguridad.

No tienes que darme las gracias porque cuidar de ti nace de mi corazón y cuando seas grande, bueno, cuando lo seas podrás ayudarme a mi y al tío Keath aunque quiero que sepas que tu presencia es tan especial que con tan solo verte ya me siento protegida. Dicho sea de paso, podemos salir cuando quieras y también puede venir tu papi a quien por cierto debes cuidar muy bien, no vaya a perderse de nuevo.

Ellinor
Lo menos que puedo hacer es brindar una mano amiga a aquellos que la necesiten. Yo sé como es llegar a un lugar y no conocer a nadie, pronto volveré a experimentar eso. Aunque me vaya a encontrar lejos mis pensamientos siempre estarán contigo y los tuyos, la vida va a sonreírte siempre porque eso es lo que hace con las personas valientes y buenas. Los puestos que has pedido son tuyos sin dudar y espero que a mi regreso, nuestra relación sea tan buena como siempre.

Siobhan
No creo que las cosas sucedan por mera casualidad, por eso es que aunque no nos conozcamos creo que entre nosotras podría surgir algo. Le seré sincera, no me gusta juzgar a las personas por la primer apariencia que me dan ya que durante el paso del tiempo me he llevado bastantes sorpresas así que prefiero conocerla antes de formar mi idea respecto a su persona. Yo también necesito una amiga, ya que las personas que me rondan son sobre todo hombres y como usted dice, la compañía femenina siempre se necesita. Te diré de una vez que si te ganas mis afectos, nunca saldrás de mi corazón y siempre me tendrás ahí para ti.

Sin más que decirte, por ahora aceptare tu petición esperando que dentro de algún tiempo nuestra relación se vuelva más importante para ambas.

Ciara
¿Atrevimiento? Para nada. Me encuentro sumamente abierta a amistades sinceras, personas que puedan brindarme su apoyo en el momento en que lo necesite así como brindarles yo el mío. Te garantizó que no correrás riesgo al venir conmigo y de hecho, agradezco que decidas sea yo parte de tu circulo de amistades. Igual también espero que con el tiempo nos convirtamos no solo en amigas del alma sino en parte de la familia de la otra.



Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Prrrrr <3:

Cat:


Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:




avatar
Camila De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 370
Puntos : 492
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Vagando en busca de todo y de nada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Keiko Rein el Miér Mayo 25, 2016 9:18 pm

Así que eres amiga de mi hermanita Chiara, owww que bonita la gata. ¿no sabes que los mininos por la curiosidad mueren? y también por confiar, ¿como estas tan segura de que no te traicionará? la muy cobarde me dejó abandonada, a merced de sobrenaturales, qué te hace suponer, ¿que de darse el caso, no hará lo mismo contigo? ¿que nunca habló de mi? a mira, no me sorprende, seguramente prefiere no acordarse de sus pecados, pero tengo una eternidad para hacerla recordar.

Pues ya que eres su amiga, vete sabiendo que serás mi ENEMIGA, que de mi tendrás TRATO HOSTIL, RESENTIMIENTO, DESCONFIANZA, APATIA y por supuesto si puedo ser parte de tu destrucción, por supuesto que puedes contar con ello. Saludos gatita.
avatar
Keiko Rein
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Puntos : 22
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Denisse Marchessault el Mar Jul 05, 2016 7:20 pm

Hola Camila, vengo a pedirte cariño, en verdad no tengo muchas amigas, mis amigas son mis hermanas, pero si en algo tiene razón papá, es que en éstos momentos, la familia se va separando, casi imperceptiblemente, y no es por falta de cariño o amor, es que, pareciera que la vida está empeñada en alejarnos. Es por eso que quiero formar nuevos vínculos, sin dejar los fuertes lazos de la familia, pero saber que aun están lejos ellas, puedo tener amigas tan leales como hermanas.

pues bien, podríamos comenzar por CONOCIDAS, ir conociéndonos y así llegar a ser AMIGAS, porque como te decía, en mi vida las amigas son fundamental. Puedo prometerte que te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance y aun mas. podemos ser ALIADAS, y siempre tener un TRATO CORDIAL, como debe ser entre amigas. Siempre tendrás mi RESPETO, porque sé que eres una mujer integra y eso lo valoro mucho, por eso aunque puedas tener miedo porque he tomado clases de cacería, quiero que sepas que jamás te haría daño, que usaría todo lo que sé para ser tu guardaespalda y así tenerte siempre cerca .

Bueno, ademas espero que me digas con sinceridad absoluta que te parecen mis obras en el teatro Imperial, y si crees que es conveniente que deje esa vida, como dice mi padre. Se que todo padre desea lo mejor para su hija, pero creo que por momentos papá se hace mucho problema por nada, llegará el día, en que la mujer podrá trabajar sin ser mal vista, que valorarán su trabajo literario o su amor por el teatro... tu que dices ¿llegará eses día?


avatar
Denisse Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Ealair Macbay el Mar Sep 27, 2016 8:01 pm

Observa desde las sombras a la Vampiro, que se ha ensañado con una cambiante como ella, enarca una de sus cejas y sus pupilas brillan con una luz extraña y peligrosa. No le gustan las amenazas, en especial de los vampiros, pero menos aún cuando se hacen sobre algún ser que ella cree, se trata de almas puras, bien a rondado las amistades de la italiana que no hace mucho se alejó de aquí, una igualita a ésa vampiro que parece destilar veneno, igual como los alambiques destilan las esencias de los perfumes. Refunfuña por lo bajo y se queda muy quieta mientras sigue contemplando a la gata que se ha quedado sola.

Cautelosa como buena felino, se acerca a la señorita De Rose, - no le haga caso a esa resentida - dice mientras se deja iluminar por la luz del lugar, - es una pobre mujer, que no se da cuenta que es mejor dejar el pasado atrás y seguir adelante... el tiempo le dará sus lecciones, solo es cuestión de esperar - Camina hasta quedar parada frente a la felina - déja que me presente, me llamo Ealair Macbay, y como te habrás dado cuenta, soy una cambiante felina como tú... - sonrie de costado, - aunque inquisidora - enarca una ceja, - pero no te alteres, ni asustes, no pienso hacerte nada, ni seguir las ordenes que me dieron para informar sobre tu paradero... es verdad que te he estado siguiendo... pero, he decidido que me interesa ser tu AMIGA, ALIADA - Ealair entiende que Camila desconfía - estoy en la inquisición, no por elección, sino porque la organización me capturó cuando era solo una cría, matando a mi familia... así que entenderás, que no soy de cumplir sus ordenes, y que por el contrario, disfruto arruinando las  misiones de otros - dijo antes de intentar esconder una carcajada, pensando en las veces en que daba pistas falsas, solo para ver a sus compañeros hacer el ridículo.

Cuando dejó de reír, continuó con sus explicaciones, - mi  misión es encontrar a la cuñada de un inquisidor, y siguiendo a la esposa de éste, he llegado a ti, pero desde ya puedes contar con mi PROTECCIÓN, ademas de mi TRATO CORDIAL, solo recuerda que debes llamarme, no es tan difícil, de seguro estaré cerca, por ahí, soy tu nueva gata que se refriega buscando mimos jajajaja - Elalair no puede ocultar que es una joven risueña y sociable, características que la hacen ser un peligro para la orden, pero que le ayudan a no convertirse en una amargada tras lo vivido en su infancia.

Como forma de cerrar un pacto de CONFIANZA y mutua AYUDA, extiende su mano y espera ser bien aceptada.


avatar
Ealair Macbay
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 54
Puntos : 33
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Do'ingn Mbah el Dom Oct 16, 2016 11:45 pm

¡Señorita De Rose! Que gusto verla, de verdad que lo es. Recuerdo la primera vez que la vi, me encontraba completamente asustada, temerosa; con ganas de salir corriendo, sin embargo ahí se encontraba usted, serena, cautelosa, observadora, pero siempre, siempre con esos ojos llenos de bondad y amor. Nunca había visto unos ojos como los suyos. Nunca creí poder contemplar una mirada sin algún tipo de prejuicio, y es que en París existen demasiadas personas con maldad, que sólo señala, que me juzga, y que obviamente me colocan incluso más abajo que cualquier animal. Sé que usted no me ve como tal, lo cual le agradezco.

Querida señorita De Rose, ojalá más personas compartieran la bondad que la caracteriza, ojalá más personas notaran que el color de la piel no es un impedimento, como tampoco es una condición inferior, o una especie de enfermedad. Ojalá existieran seres humanos que me miraran con la ternura que usted, y sobretodo, ojalá existieran seres que enseñaran a levantar la frente en alto a los que no nos dejan ni siquiera alzar la mirada.

Le cuento, Señorita, he salido a la calle del brazo del señor de la casa, de aquel hombre de sociedad, me compró un hermoso vestido con las telas más finas, nuestra salida fue agradable, pero también temerosa, no se imagina la cantidad de ataques que el señor tuvo que experimentar por mi culpa, me siento apenada, aunque él no me cumpla.

Si, sé que son muchas palabras, que quizás algunas ni siquiera debería atreverme a decirlas, porque yo soy una esclava más, sin embargo encontré en usted algo que no pensé que podría experimentar: amistad. Espero en Dios que pueda de verdad otorgármela.



"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:

avatar
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 77
Puntos : 117
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Camila De Rose el Sáb Nov 26, 2016 9:43 pm

Ealair
Muchas personas mal intencionadas han estado apareciendo en mi vida últimamente como seguramente ya ha podido notarlo y he de confesar que, yo creía que tú eras parte de ese grupo pero ahora que has venido a presentarte como es debido, ya no lo creo más; aunque me ha sorprendido la manera en que has confesado ser parte de los inquisidores que han estado siguiéndome. Era consciente de que entre ellos existían condenados, pero nunca imagine que una tan rebelde como tú estaría entre ellos y mucho menos pensé que una inquisidora estaría dispuesta a ser mi aliada, algo que aceptare por el hecho de que necesito gente de confianza y dispuesta a ayudarme, pero el que te acepte como aliada aún no te da derecho a ser llamada mi amiga, para eso necesitamos ver como procede todo.

La inquisición es una organización sumamente repugnante y te agradezco tu sinceridad así como el que me explicaras tu situación, pero como he dicho, tendremos por ahora un trato cordial, nos protegeremos mutuamente y estaremos en proceso de amistad – estira su mano para cerrar el pacto con la cambiante – espero que no me decepciones y que podamos sacar beneficio de nuestra relación.

Do'ingn
Pequeña, es todo un placer para mi que hayas venido a buscarme y más que eso, que me recuerdes de una manera tan única y especial. Creo que no es necesario recordarte que para mi el color de tu piel no es importante, mucho menos considerando que eres un ser tan lleno de luz y bondad, una muchacha dulce y pura que merece solo alegrías.

Como tu amiga, porque te aseguro que eso somos amigas, así que no tienes que pedirme nada que ya es tuyo. Así que como amiga te sugiero que no te sientas culpable por los ataques que tu señor ha sufrido, él, al igual que yo ve la hermosa persona que eres y te aseguro que realmente no le importa lo que los demás tengan que decir por su salida contigo, por el contrario, disfruta de su compañía siempre que te sea posible.

Y otra cosa, no te olvides de mi por tanto tiempo. Recuerda que en mi tienes una amiga, una protectora y aliada que siempre esta esperando por noticias tuyas. Ojala un día puedas visitarme. Con cariño, Camila.



Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Prrrrr <3:

Cat:


Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:




avatar
Camila De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 370
Puntos : 492
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Vagando en busca de todo y de nada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.