¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

![]()
|

Últimos temas
Periodico o principio de periodico
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Periodico o principio de periodico
Podiais poner un principio de prensa en el foro,para comentar las noticias de lo que sucede en Paris.
Asi los nuevos entederan lo que pasa y se podra comentar mediante avisos anonimos de lo que han visto por aquellos dias en las calles de Paris.
Una especie de colaboración ciudadana
Bueno tan solo es una idea
Asi los nuevos entederan lo que pasa y se podra comentar mediante avisos anonimos de lo que han visto por aquellos dias en las calles de Paris.
Una especie de colaboración ciudadana
Bueno tan solo es una idea

Invitado- Invitado
Re: Periodico o principio de periodico
Es una idea fantástica, debería haber un periódico en el que se relatase todo lo que va sucediendo por aquí
Pero, ¿quién se encargaría de escribirlo?

Cam Rohan- Gitano(a)

Creo que es una fantástica forma de alimentar el rol. Roleadores responsables serían editores, las notas “anónimas” podrían ser confesadas en On rol. Da para la creación de nuevos y maravillosos personajes, me encanta ♥

Invitado- Invitado
Uii buena idea, aunque en vez de puros anónimos, debería haber un grupo de personas cuyo trabajo, asi, con paga sea ese, ya ellos decidirán referirse la autoría de ciertas notas

Renata Di Alessandro- Realeza Germánica

Lo que más vende del diario son los Chimentos. Creo que sería necesario o tal vez mejor dicho, una sug. que se dividan las tareas y una de ellas sea bajo el cargo de "Gossip Girl", solo por decir los rumores y noticias del corazón, pero eso como sección aparte.
Creo que está más que claro que lo digo como manera de juego y no de ímpetu personal dado que si conocieran bien a Miranda, es lo más lejos de estar cerca de ese formato que cualquiera en el foro. Aclaro por las dudas porque ya no conozco a los nuevos rolers, y cero ganas de pelearme ante cualquier cosa.
Creo que está más que claro que lo digo como manera de juego y no de ímpetu personal dado que si conocieran bien a Miranda, es lo más lejos de estar cerca de ese formato que cualquiera en el foro. Aclaro por las dudas porque ya no conozco a los nuevos rolers, y cero ganas de pelearme ante cualquier cosa.

Miranda Schreiber- Brujo(a) Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: Luke C. Petersèn y Miranda
Ocupación: Un laberinto sin salida.
Miranda, osea, te refieres a una sección específica de chismes, no? Si es asi concuerdo en tipo Gossip Girl, pero que seaun personaje nuevo, que de alguna manera de inmiscuya en los barrios bajos como en las reuniones de sociedad, con gitanos y brujos, una persona asi podría ser una sirvienta, propietario de una tienda, o no se

No me refiero a crear un nuevo personaje ni mucho menos. Simplemente digo que en el diario exista un apartado de chismes y culebrones del mundo on rol, que sea firmado en forma anónima, como si fuera una Gossip Girl, a eso me refería!

DATOS DEL PERSONAJE
Nahh, esa es mi sugerencia, para que tenga lógica eso de que sabe lo que sucede en todos lados

Pero no olvides que no estamos en la actualidad sino es la época victoriana. Tampoco desentonar tanto...idem. Una opinión nomás.

DATOS DEL PERSONAJE
En mi opinión la idea de un "gossip girl" desentona totalmente con el tema del foro. Dado que, basándose en las referencias históricas, esos eran tiempos de luchas entre clases, de la busca de la libertad y recordemos que recién en el 1799 culminó la revolución francesa. Así que esta muy latente el tema de -por ejemplo- conflicto entre jacobinos y girondinos.

Invitado- Invitado
No seria una gossip girl, si no una especie de reportero no? bueno es lo que yo entendi solo que creo que usaron el termino de gossip girl para referirse a esa persona que seria el o la "chismosa" en cuestion, la que lo escriba. Es buena idea, ya que seria muy independiente del rol no? es decir el que lo escriba no seria un personaje del foro, si no alguien aparte, algo off-rol, solo para mantener al tanto a los demas de los chismes y cosas que ocurran en el foro (los que considere importantes por supuesto ya que seria demasiado el que hable de todo x_x). Ahora viene la pregunta del millon....
QUIEN SERIA ESA PERSONA ENCARGADA DE ESCRIBIRLO? XD
QUIEN SERIA ESA PERSONA ENCARGADA DE ESCRIBIRLO? XD

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.
- LOOK AT ME:

- QUARTERMANE FAMILY/AWARDS:

- CLAN THANATOS:

Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
![Vampiro/Realeza [Admin] Vampiro/Realeza [Admin]](http://i55.tinypic.com/29pvmrt.png)
DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Claire Quartermane
Ocupación: Conde de Francia, dueño del Hotel "Des Arenes".

Claro Nigel. No hacer un Pj aparte, sino que sea como un espíritu que cumpla la funcion de GG, que sepa todo y que no este on rol. Era la idea básicamente.
Emm...creo que con todos los que somos tan solo una persona sería IMPOSIBLE. Que los interesados te manden mp así es más interesante y misterioso. Si será anónimo, que lo sea bien XD
Emm...creo que con todos los que somos tan solo una persona sería IMPOSIBLE. Que los interesados te manden mp así es más interesante y misterioso. Si será anónimo, que lo sea bien XD

DATOS DEL PERSONAJE
Bueno ya tenemos a una persona que se ofrecio via mp, falta una mas o dos mas.

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.
- LOOK AT ME:

- QUARTERMANE FAMILY/AWARDS:

- CLAN THANATOS:

Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
![Vampiro/Realeza [Admin] Vampiro/Realeza [Admin]](http://i55.tinypic.com/29pvmrt.png)
DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Claire Quartermane
Ocupación: Conde de Francia, dueño del Hotel "Des Arenes".

Qué bien que se haya aprobado Me imagino que tendrá su apartado, ¿no?

Genial, se ha aprobado
!!!
¿Cómo llamarán al periódico?
¿Cómo llamarán al periódico?

Cam Rohan- Gitano(a)

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: