Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Ma vie, ma vôtre [Privado]
Hoy a las 12:28 pm por Valeria Cannif

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:56 am por Lund

» Ce qui nous unit||Lora +18
Hoy a las 11:50 am por Lora Bellamy

» Entre arbustos y plantas (Libre)
Hoy a las 11:34 am por Frank Lowell

» A new song [privado]
Hoy a las 11:10 am por Niels Cannif-Cavey

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 10:14 am por Ksenia Vasil

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:08 am por Lance Galahad

» Encuentro en el centro (Libre)
Hoy a las 9:59 am por Yendra Isley

» Entre espadas y doncellas (privado)
Hoy a las 9:44 am por Höor Cannif

Claire Quartermane - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire Quartermane - La entrevista

Mensaje por Administración el Lun Oct 01, 2012 4:08 am

1. ¿Cómo podrías describir a Claire Quartermane en cinco palabras?

Esta es la pregunta que más me costó, pero lo intentaré. Claire es pasional con todo lo que eso significa, es como arrojarle gasolina a un incendio y también poco racional en cada aspecto de su vida. Es valiente, capaz de enfrentarse al mundo con las manos vacías y la seguridad de que saldrá victoriosa. Es entregada, da todo de si aunque no se lo pidan, se lanza a la piscina y después se pregunta si tiene agua o no. También es orgullosa, con un carácter de mierda y una personalidad insoportable que la hace creerse la reina de todos sus pequeños mundos. Y por último es adorable, pero adorable como los bebés demonio de Tazmania que golpean a sus madres o adorable como lo es la niñita del exorcista, a su manera es dulce, cariñosa, amorosa y simpática, una mezcla de Jack Skeleton con Bettlejuice y Angélica Pickles de Rugrats más Helga Pataki de Hey Arnold.
¡Cinco palabras es poco! Soy rolera, me gusta escribir ¬¬

2. ¿De dónde nace Claire?, ¿en qué o en quién te inspiraste o por qué decidiste darle justamente esa personalidad?

Nace de mi cabezota y de las ganas de tener una cortesana. La idea de trabajar en el burdel y vender sexo me parece tan genial que no pude resistirme. Esta es la primera Claire de varias que he hecho, es la versión mejorada de un personaje que creé antes en otro lado luego de estar algo alejada del rol. La pensé como una niñita malcriada pero eso no coincidía con su historia, no me calzaba que fuera de familia rica pese a que su padre lo es, me gustaba más la idea de que mediante su trabajo consiguiera un estatus que por un lado le daba lo que siempre quiso y por el otro fuera siempre mal visto, para mí finalmente fue ella quien de a poco se creó a si misma y a esa imagen que la tenía tan alto sin saber por qué. Pese a tener hermana siempre pareció más bien hija única.

3. ¿Crees que tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, usuario y personaje?

Sí bastante, Claire y yo somos muy parecidas y aunque al principio lo negaba con el tiempo me di cuenta que compartimos gran parte de las características de su personalidad. En la forma de enfrentarse a situaciones, en las ambiciones que no tienen que ver con cosas materiales, en lo de amar u odiar, dar vuelta fácil la página, cortar relaciones sin pensarlo demasiado y mantener muchas basadas en la profundidad de los lazos. La impulsividad que se ha ido con el tiempo también es de las dos, ambas somos posesivas, con lo que es nuestro y con lo que no, también bastante narcisistas y todas esas descripciones de las preguntas anteriores van muy bien sólo que hay un aspecto que a mí me falta, ella tiene más confianza que yo, quizás es más valerosa, se arroja a las situaciones sin pensar si hay abajo una red de seguridad esperando. Yo no tengo eso para todo, sí me gustaría tenerlo.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?, ¿alguna razón en especial?

Un domingo en la casa de mi abuela veía una de esas revistas que vienen con el periódico, tenía un reportaje a una modelo en ascenso, era Coco Rocha, me gustó bastante y sobre todo el hecho de que no la encontré espectacularmente linda, tampoco sexy. Por lo que la usé en otro foro para un personaje con otro nombre y con una personalidad un poco más “bruta” que esta muchacha, más “extremista”. Así que cuando decidí crear a Claire no lo pensé mucho. Otro factor influyente fue el hecho de que la modelo en si no tiene imágenes ultra sexies, así que me daba la oportunidad de que yo creara esa idea de “mujer sensual” que quería darle.

5. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Claire?, ¿existe alguno?

La vida de Claire se divide en un antes de Nigel y después de Nigel. Antes de que él llegara lo más difícil había sido tener que dejar a su madre en Inglaterra sin la certeza de que estaría bien sin sus hijas o cuál sería su destino. Después de Nigel hay varios momentos complicados: el amarlo sin poder estar con él como pareja, el rechazo público por ser una puta casada con un conde y el distanciamiento que tuvo con su gemela. Pero por lejos lo más difícil ha sido el abandono de Nigel (cuando él se fue para convertirse) y perder a su segunda hija, Lilith, debido a la debilidad física que produjo un parto anticipado donde no sobrevivió la niña. Culparlo a él de algo de esto sería ilógico, la culpa es de ella por no haber sido lo suficientemente fuerte para soportar todo. (Además yo siempre quise que tuvieran más hijos, pero los bebés se hacen de a dos y el padre no quería, así que ya saben donde manda capitán no manda marinero y si el hombre habla hay que obedecer mujeres, así después se la puedes cobrar de otro modo *látigo wipish*)

6. ¿Cuál fue la principal razón que llevó a Claire a enamorarse de Nigel y a convertirse en su esposa y dejar atrás la profesión que siempre amó? ¿Es realmente feliz con él o existe alguien más con quien lo sea?

Creo que alguien alguna vez me preguntó algo similar y mi respuesta quizás fue la misma. Claire amaba ser puta, realmente le gustaba pero no por el sexo, sino por el poder que este conlleva, por lo que podía conseguir a través de él. Cuando el hermoso hombre este apareció en su vida ambos eran unos niños y los niños juegan –al menos así lo veo yo – por lo que para ella no era algo en serio. Sí, le gustó desde el comienzo, pero Nigel fue de a poco metiéndosele bajo la piel hasta el punto en que no atendía a nadie más sin importarle cuanto pagara, en ese punto cualquiera es capaz de darse cuenta que pese a amar mucho su profesión ahora lo ama más a él. Si esto hubiera sido un flechazo repentino donde todo es color de rosa estoy segura que alguno de los dos se habría cansado del otro, pero cada retroceso es como juntar un resorte para que se expanda aún más. Ella es feliz, con cada cosa es feliz, si no lo fuera ya se habría ido hace bastante. Claire es feliz junto a él y por él y también con alguien que no es él, es feliz gracias a León, que es el otro hombre del que está enamorada. Es esa felicidad la que le permite ser feliz con la gente nueva que conoce, como Sorito en su época y ahora Kyky.

7. ¿Cuál ha sido el mayor cambio que ha sufrido Claire desde que se convirtió en la Señora Quartermane?

Para mí el mayor cambio llegó con el nacimiento de León. Claire y Nigel se casaron quizás casi como si eso fuera un trámite, algo que debían hacer, ellos iban a estar juntos con o sin papeles de por medio. La decisión de hacerlo fue más que nada tener un hecho concreto para decir “sí, somos pareja” o “sí, ya no eres sólo la puta a la que frecuento”. En cambio desde que llegó su hijo su perspectiva de la vida cambió notablemente. Ese egoísmo que estaba presente incluso en tener a Nigel sólo para ella comienza a suavizarse un poco. Se va lo de pensar sólo en hoy, sus planes ya no son a corto plazo. Claire madura a la fuerza pese a que sigue siendo una niña, es insegura pero capaz de sacar garras y dientes por sus dos hombres, es capaz ahora de perdonar porque ya no actúa con tanta impulsividad como antes. Es más reflexiva aunque sigue siendo intensa. Dejar de ser Delacroix fue como dejar de ver en blanco y negro para comenzar a ver en escala de grises, pero pasar a ser la mamá de alguien es ahora tener acceso a unos pocos colores que se van ampliando cada vez más.

8. En su historia describes a Claire como una mujer arrogante y de apariencia fría y egoísta, quizás hasta materialista; una personalidad muy similar a la de su marido. ¿Crees que fueron hechos el uno para el otro, que son idénticos, o qué consideras tú que es lo que los diferencia?

No creo que sean idénticos, si muy parecidos, para mí tienen esas características comunes que los unen y también las distintas que logran que se complementen entre ellos. ¿Han oído todas esas frases cursi que dijeron nunca usarían? Ella ya comienza a coleccionarlas pero dudo se las diga alguna vez. Él es su luz en la oscuridad, la luna de sus noches, el sol de sus días, el faro que la guía, su sherpa en los Himalayas, la media naranja, limón y todas las frutas, su alma gemela, la otra mitad de su torturado corazón. Mirarla me da ganas de vomitar nubes rosas con unicornios en ellas. A veces me pregunto, yo-user, si en realidad Claire está enamorada de él o de la idea que tiene de él, pero luego lo pienso mejor y me doy cuenta que ambas son lo mismo. Claire no lo idealiza, no forma una imagen perfecta de Nigel, al contrario, ama sus virtudes pero ama más sus defectos, ama que sea engreído, posesivo, que sea pesado, que responda tonterías, que trate mal a la gente, ama todo eso porque le gusta observarlo ser esa persona, sabiendo que apenas desvíe la mirada encontrará a otro en sus ojos. Ese que es capaz de casarse en una iglesia aunque no sea creyente, que le ofrece el mundo aunque ella no lo necesita, que quiere contarle a todo Paris que tuvieron un hijo cuando es probable que a nadie más que ellos les interese, ese que juega con ella aún cuando sepa que se irá al otro día sólo para no preocuparla o para dejarle recuerdos a los que aferrarse. Claire conoce un Nigel que nunca dejará de cometer errores y también sabe que se los perdonará todos. El amor que siente por él es la única seguridad de su vida, es la base que le da los cimientos firmes para todo lo demás, para poder ser esposa, ser madre, para poder ser mujer. Esto no es algo con lo que yo estoy de acuerdo, que tenga esa dependencia tan fuerte de él, pero yo no controlo lo que hacen o sienten mis pjs, para ella eso es lo correcto y lo que simplemente es. Claire más que ama a Nigel. Amor es una palabra que queda corta, son apenas cuatro letras y a Claire le gustan las cosas largas 1313

9. ¿Cuál consideras que es la mayor fortaleza y la mayor debilidad de Claire?

Creo que es la misma. Ella se deja influenciar mucho por cada cosa. Todo lo vive al máximo. Sus penas son las penas más terribles del universo y sus alegrías son las alegrías más maravillosas de todas, por lo que un mismo evento o persona la puede hacer fuerte y darle el empuje que necesita o hundirla hasta el fondo y dejarla ahí para que se la coman los gusanos. ¿Qué diferencia que suceda una u otra? No tengo idea. Claire se mantiene entera y de pie pese a que el mundo se le está cayendo a pedazos, sonríe, le hace frente a las personas, todo como una imagen, como una careta para el público invisible que la mira, pero luego cuando está sola o en confianza las barreras se caen y se permite ser vulnerable. Lo mismo le puede valer madre o al otro día hacerla estallar. Y también debo decir que Nigel, León y Lilith, además de todo lo relacionado a ellos, son sus mayores fortalezas y debilidades siempre.

10. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Claire en el foro?, ¿qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo en la historia?, ¿qué tienes pensado para ella en un futuro?

Actualmente hay dos tramas que se mezclan en sólo una historia, por un lado está ese tiempo en que Nigel estuvo fuera, donde ella pasó meses encerrada en la mansión enorme rodeada de empleados que la veían desvanecerse de a poco hasta que logran convencerla de salir y en una de estas salidas a los mercados conoce a Kyllian. Él se ha convertido en un amigo que es capaz de decirle lo que quiere escuchar para hacerla sentir mejor y también a quien puede hablarle de sus temores. Y al mismo tiempo está el tema del regreso de Nigel, que para ella es un alivio pero también se hace presente la incertidumbre de si esto es sólo una visita para despedirse o si vuelve definitivamente. Como ambas cosas no se realizan al mismo tiempo, sino que una más adelante de la otra me da la opción de generar pequeñas “mini-tramas” entre medio, así que pronto habrá un viaje de Claire a Inglaterra, donde irá en busca de alguna pista sobre su madre. Han pasado casi 10 años desde que la dejó y ahora quiere saber si sigue viva o cualquier dato sobre ella. Por otro lado siempre he querido convertir a Claire en vampiro, pero Nigel no la quiere mordisquear y también está Leoncito que aún es muy bebé y no lo puede dejar solo, así que esa idea se va al limbo hasta nuevo aviso.

11. Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental” o como coloquialmente algunos llaman “perdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?, ¿en qué te inspiras para escribir?

Mis trabas suelen darse por un tema de falta de motivación, que en la mayoría de los casos va asociada a un bajón de autoestima rolera. Cuando más me cuesta escribir es cuando más me pasa lo de “todos escriben bien y yo soy un asco”, pero se que eso es más que nada inseguridad y de ese mismo modo lo enfrento para superarlo. Lo soluciono por lo general hablando con alguien o releyendo todo el tema hasta que entro en el personaje y dejo que él o ella hable por mí, si al final yo sólo aporto con los dedos y el teclado. Me inspiran los libros, la música –cada user y personaje tienen una banda a mi gusto- y por sobre todo me inspiran los mundos de cada persona, mirarlos y pensar como se interrelacionan o como pueden afectarme, eso es como grandioso y a la vez una fuente inagotable de recursos para todo.

12. Cuéntanos como fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y cómo fue tu experiencia como principiante.

La verdad es que tengo memoria de pez, así que tuve que consultar para recordar. Una de mis primas hace ya 7 años me mostró un foro de rol, comencé en los de Harry Potter y recuerdo que por lo general llevaba a la enfermera o alguna profesora –una vez fui Lupin-. No se por qué pero siempre me ha costado hacer de estudiante o adolescente. En esa época escribía muy pocas líneas, tenía avatares casi hechos en paint y unas tramas malísimas. Para mí no hubo rol de mesa ni MSN, directo a foros e incluso me tocó administrar algunos aunque no entendía ni un carajo lo que eran. Estuve varios años y en varios foros, todos de Harry Potter, después lo dejé un tiempo y luego sólo hacía imágenes para esta misma prima que volvió a motivarme y comencé a rolear otra vez sólo en foros de HP hasta llegar a mi amado Victorian hace más de dos años. Cuando llegué el foro estaba cerrado por remodelación y yo quería crear mi ficha, así que molesté a Nigel un montón por MP hasta el día en que lo abrieron y pude hacer todo y rolear. Obviamente mi primer tema fue con él.

13. ¿Cuánto tiempo tienes roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Llevo en esto desde el 2005 aunque he tenido algunas pausas especialmente por temas de estudios y eso. Yo siempre lo reduzco a que el rol es una diversión y no una obligación y mientras siga siéndolo yo estaré feliz escribiendo, me gusta crear personajes y por eso tengo siempre más de uno dando vueltas esperando salir a la luz. Me encanta armar tramas, generar mundos nuevos, poner en aprietos a mis pequeños o hacerlos vivir situaciones que yo no viviría. Soy bien egoísta porque roleo más por mi satisfacción y me sigue sorprendiendo si alguien me dice que leyó algo mío, siento casi como si me pillaran con las ‘manos en la masa’ haciendo algo malo. Experimento y la paso bien a través del rol, no puedo hacerme la genial y decir que no he tenido malos momentos, pero esos no me los ha dado el rol, sino los humanos que están detrás y cuando eso pasa recuerdo por qué estoy aquí y por qué roleo. Y lo hago porque me encanta escribir, así que todo lo demás pasa a segundo plano y lo olvido rápido.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Claire es uno de tus favoritos? , ¿O quién sí lo es?

Mil veces sí, Claire es mi favorita sobre todas y todos, es la más linda, la más genial, soy como una madre orgullosa que incluso a las cosas malas que hace les encuentro algo magnífico. ¡Si hasta huele rico! (?). Ella es la que me resulta más fácil de realizar. Yo puedo leer cualquier situación de la vida y se que respondería o haría mi peque. Me gusta porque siento que con el tiempo he ido dándole forma, moldeándola según lo que le ha sucedido. Así que es probable que muchas cosas ni se parezcan a lo que dice en la ficha, pero es porque la hice hace mucho y si la gente cambia, mis personajes también. Después de crearla a ella he hecho varias Claire, en distintos foros de distintas temáticas. Actualmente incluso tengo una que a ratos creo que sería como la tátara tátara nieta de la Quartermane y que tiene bastantes rasgos parecidos a ella pero más adaptada a las circunstancias en las que vive.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Cantidad, calidad, palabras claras, sin elementos rebuscados. La riqueza que abunda en la moderación, en la simpleza. Me gusta la acción y no me refiero a disparos o persecuciones por una autopista. Para mí debe pasar siempre algo en cada post, algo que encaje en lo que sucede y que le de al siguiente en escribir algo a lo que aferrarse. Si yo escribo no pretendo que repitan lo que puse con otras palabras (no soporto que tomen mis diálogos o parte de lo mío y lo copien textual en sus post), quiero ver su perspectiva de los hechos y también ese “enganche” para seguir motivado y avanzando en la trama. Esto lo puedes generar en 3 líneas o en 4 páginas de word. Es la fluidez y el movimiento lo que para mí hacen un buen roleo, eso y una historia que atrape. Si un tema me hace querer sacar palomitas y aguantarme las ganas de ir al baño para poder leerlo lo antes posible, entonces ya me conquistó, me convierto en su geisha y le doy hijos.

16. ¿Te consideras tu una buena roler?, ¿por qué?

Para nada, muchos me han escuchado quejarme porque me considero más bien mediocre. Siento que aún me falta mucho para escribir bien o para rolear bien, tengo que aprender, tengo que sentirme a gusto con lo que escribo. Tengo absoluta claridad que horrible no soy, tampoco la mejor pero aspiro a eso. Me gustaría aprender a crear algo que mucha gente quiera leer, que mucha gente pueda leer, algo simple pero con contenido, como esos libros que logran mantenerte despierto toda la noche porque no eres capaz de detenerte. En el rol depende sí del entusiasmo que tenga con respecto al tema, algunos posts se escriben solos, pero por lo general me demoro mucho en responder porque pienso demasiado que siempre podría hacerlo mejor. Mucho mejor. Si fuera una buena roler no estaría aquí, de seguro estaría firmando contrato con alguna editorial o paseando por el mundo con las ganancias de mi primera novela.

17. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Tengo muchos y lamentablemente no todos siguen en el foro. El primero y obviamente mi más favorito de todos es el idiotín de Nigel, ese hombre hace maravillas con cada palabra, puedes odiarlo, amarlo, excitarte hasta querer violarlo y luego odiarlo de nuevo y todo en un solo post. Fantabuloso con todas sus letras. Mis amoras serán siempre de mis favoritas, Miranda Schreiber y Aleeah Cappelletti (aunque no estén) y Lorraine von Fanel que todas y por separado son unas diosas, las envidio bitches. Sara Ascarlani, Soren Kaarkarogf y Anatol Trubetzkoy, los 3 con el personaje que sea, me gusta que cada uno a su manera tenga su propio estilo, que te atrapen con lo que leen y te sientas baboso esperando por más. Amanda Smith, me gustaría tener algo de su talento, yo definitivamente compraría un libro suyo. Lucern y los Windsor porque demuestran que ser vampiro no significa tener sólo un tipo de personalidad. Gianella porque me hace no odiar tanto a los lobos. Daniil, Eve, que los descubrí hace poco y son como un tesoro que más personas deberían conocer. Kyllian que hizo que me reencantara con cosas que creía perdidas. Epoch que es un poeta incomprendido. Y no sumo más a la lista porque ya deben estar aburridos.

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Yo los recomendaría todos. ¡TODOS! Sí gente, lean mucho. Compren libros, intercambien, busquen esos con hojas amarillentas y olor a guardado. En una biblioteca ningún libro debería faltar, incluso que los malos estén, así cada uno se crea su propia idea de ellos y quizás hasta no son tan malos. Suelo leer según mi estado de ánimo, pero he recorrido desde Bourdieu, Adorno y los clásicos con autores de apellidos raros hasta Federico Moccia y Jane Austen para cuando ando de niña rosa. Me encantan los eróticos, los de vampiros de todas las clases, aunque la hermandad de la Daga Negra tiene un lugar especial en mi muy pequeño corazón. Les recomiendo a Baudelaire y Bukowski porque me caen bien y son divertidos, que relean Harry Potter o Los Juegos del Hambre porque la fantasía siempre debe estar presente, si eres mujer lee a Simone de Beauvoir que es una genia y si eres hombre también a Sartre para entenderlos mejor juntos. Lean autores de sus países, antiguos y contemporáneos. Y si tienen hijos, sobrinos o primos pequeños les recomiendo “La hormiguita cantora y el duende melodía” de Alicia Morel, que es chilena y que quizás no es el mejor de todos pero con ese aprendí a leer de aburrida a los 4 años y desde ahí no he parado más.

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro?, ¿quién y por qué es tu favorito?

Me encanta Charlie de “The perks of being a wallflower” porque leerlo es tener ganas de volver a ser adolescente y reescribir ciertas partes de mi propia historia. Me reflejé mucho en él cuando lo leí y comparto eso de que el último libro que leo es mi favorito. Me hace falta leer mucho para encontrar más favoritos pero me encantan los personajes complejos, que tienen muchas fallas, que son imperfectos y también las mujeres fuertes. Me gusta Hermione porque es increíble y Harry nunca habría pasado del primer año o vencido al Señor Oscuro de no ser por ella. También Ariel de la sirenita porque es idiota y prefiere quedarse sin voz pero tener piernas, todo para conquistar a un hombre que igual está más o menos guapo. ¡Elizabeth Bennett también! Con Mr. Darcy incluido, pero me preguntaron por uno y ya lo dije.

20. Cuéntanos un poco acerca de la usuaria detrás de Claire Quartermane, ¿a qué se dedica, qué le gusta hacer cuando no está roleando?

¡¿Cómo podría gustarme hacer algo más que rolear?! Soy una adicta a esto, sin opciones de rehabilitación. Seré como Amy y cuando traten de enviarme a rehab diré “no, no, no”. En realidad mi adicción es a escribir, lo admito. Mi nombre es María Alejandra, nadie me dice así a menos que sea un trámite legal o me estén regañando, tengo 25 años, chilena, viví un tiempo en Argentina pero ya estoy de vuelta en Chile. Amaría que me pagaran por leer, aprender y escribir. Vegetariana hace 5 años, tengo 2 perras sin raza identificada, soy hija única y culpo a eso por mi personalidad insoportable y mi sentido del humor raro. Me gusta enseñar aunque no soy profesora –aún-, me gusta hacer reír pese a que no soy comediante –ni pretendo serlo-, tengo pocos amigos y muchos primos. Me gusta hacer de puta en los foros e ir a misa los domingos, el invierno es genial por la lluvia pero los veranos puedo estar en el campo durante semanas. No tengo un color favorito, todos juntos se ven mucho mejor. Quiero visitar muchos lugares pero siento que me faltará tiempo y sufro de insomnio crónico, soy una pajarraca nocturna. ¡Ah! Y soy mala de adentro y Aries.

User: Si alguien se tomó el tiempo de leer esto completo se lo agradezco con el alma, si lo leyeron a medias también y si lo leyeron por encima, gracias. Me cuesta resumir, encontrar las palabras adecuadas y no irme por las ramas. Roleen hasta que les sangren los dedos, creen muchos personajes, armen tramas por doquier. Coman sus verduras, besen a sus padres, tengan sexo con protección y sean felices. El amor genera más amor y el odio unas reconciliaciones espectaculares. Les mando un beso en el cachete, ustedes eligen cual. ¡Gracias a quien o quienes me nominaron! Espero no haberlos defraudado (:

Administración
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba