Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



LA VIDA EN FUEGO e HIELO DE LOS MOREL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VIDA EN FUEGO e HIELO DE LOS MOREL

Mensaje por Santhiago Morel el Jue Oct 04, 2012 7:14 pm





EL INICIO


Años atrás cuando las guerras Alejandrinas estaban más presentes en la mente de los soldados, en el tiempo cuando el ser parte de la corte del Rey era más importante que la vida misma de las personas, en el calor de la batalla se crea un ser capaz de llegar más alto que el mismo Magno; no solo era por ser un hombre, era por lo que tras el venía siendo o para dejarlo más claro lo que tras él se tejía; los 12 clanes más poderosos de la tierra media y del mundo como se lo conoce, y se lo conocería en años futuros se estaban comiendo los uno a los otros por el control total, por el poder que significaba líder o por el simple hecho de estar emparentados con alguien tan poderosos como los maestros de los clanes que gobernaban esta tierra a su antojo y las batallas humanas no era más que solo el camuflaje perfecto para ocultar los intereses de los titiriteros al querer solo para uno de ellos el poder absoluto.

Antes existían seis clanes mayores de vampiros entre ellos los denominados elitistas llamados “La realeza Vampírica” porque consumen solo un tipo de sangre, de ellos el maestro anciano había hecho en secreto la unión entre su primogénito con otra especie una distinta a los colmillos que ellos tenían y que justamente se denominada “Colmillos Plateados” pero que gracias a ello su clan sería más fuerte por tener ciertos aliados. A pesar de ello el mayor Augusto no estaba listo para hacer honor a lo que es ser un Tremere significaba, por el hecho de haberse permitido tener sentimientos por aquella mujer de la otra especie una loba que aunque fue arreglado, el amor que sintieron los dos les impidió ser lideres de los clanes, que el amor sería un impedimento para alcanzar el poder de los Tremere (Augusto) y de los Colmillo de Plata (Alexandrei)

Aun así ambos seres en el secreto llevados por la pasión que sentían y sabiendo que no podrían tener hijos deciden crear una familia, una familia en donde el poder de la sangre no corrompería a los nuevos jóvenes del Clan siendo considerados ellos como Clan Morel aun siendo solo dos integrantes con los dos pequeños humanos (Santhiago y Xaziel) pero sus padres sabían que ellos serían capaz de parar con las disputas de los fundadores para el beneficio de los hijos de la noche.

Años después cuando son transformados los jóvenes, el joven que asume el poder por el tramado o por mostrar mejores aptitudes para ser líder de los Tremere, fue el hijo mayor de Augusto, el joven Santhiago, nieto a sucesión del anciano creador del clan Tremere, Santhiago, asume el poder, pero para haber llegado tan lejos tuvo que asesinarse a sí mismo y borrar de su ser cualquier rastro de humanidad, siendo un hombre temerario, que no conoce de perdón u olvido menos si es por traición.

Pero a su vez Xaziel mostró aptitudes dignas de los Colmillos Plateados, lo que le da la asunción al poder de Líder pues mostró ser una mujer leal, compresiva, aguerrida y sobre todo sabia con palabras, dejando así la forma altiva y a la vez pasiva de la loba como su carta de presentación ante su clan…pero siendo también asesinada esa parte humana olvidando que era mujer para ser igual a su hermano mayor, ambos siendo MOREL

A los dos Jóvenes Morel les piden que terminen con su relación de hermanos que se separen para que puedan liderar cada uno su clan, cosa que les desagradó pues para ellos LA FAMILIA LO ES TODO, así que aun sin ser hermanos de sangre, rompen con la sucesión de los dos clanes pues no estaban de acuerdo con los estatutos de cada uno de ellos, estos no desistieron y dejaron igual impuesto que ambos hermanos eras los lideres de cada clan, porque al final verían que estaban cometiendo un error al no aceptar y seguir siendo hermanos siendo los diferentes en raza.

Lo jóvenes Morel en vista de la contrariedad que causa en sus ascendentes el lazo de consanguineidad que tienen deciden dejar de ser Tremer y Colmillo de Plata para ser solo CLAN MOREL “Señores de la Sombra” un clan donde las disputas de ambos clanes fundadores no intervengan, y así puedan darse la apertura a otras razas las cuales son rechazadas por los clanes fundadores y solo son utilizados a su conveniencia sin ser reconocidos como miembros de los clanes.



Señores de la Sombra
de @ adictedaby para SourceCode




"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Familia M&O:
"Clanes:
Misterios :
Cosas:
Mirame y deseame:
avatar
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 226
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VIDA EN FUEGO e HIELO DE LOS MOREL

Mensaje por Xaziel Morel el Vie Nov 09, 2012 5:06 pm





La Unión


Al norte de Europa en las gélidas tierras nórdicas el Gran Hrafnkell líder de aquel pueblo oculto entre las montañas y los bosques con ayuda de la sacerdotisa Dalla llevaron acabo la conquista de los pueblos aledaños, siendo así considerado como un reino, pequeño y prospero, hasta que los años iban pasando y se vieron afectados por una maldición, el hijo del Gran Hrafnkell fue mordido por un lobo negro un Fenrir de lo alto de las montañas, pues los lobos aseguraban que los humanos les habían quitado territorio y matado a cientos de ellos y que por no mezclarse con los dos piernas no harían nada hasta que mataron a la compañera de aquel lobo y a su camada, lo que entre aullidos les llevó a atacar a los humanos dejando como consecuencia al neonato Einarr con aquella mordida en su pequeño hombro y pecho.

La gran sacerdotisa Dalla para evitar que el joven y futuro de los Gautas concibió al niño a los dioses llevando un hechizo que “el veneno del lobo solo hará su efecto en la luna llena y solo la plata lo podrá calmar hasta hacerle cambiar a su verdadero ser” por lo que cada vez que salía la luna llena todos los habitantes del pueblo se escondían en sus casas y el niño era atado en el centro del pueblo con cadenas de plata para la mañana siguiente seguía atado, por lo que viendo aquello Dalla no lo pudo resistir y una noche de luna nueva se llevó al niño fuera de la aldea hasta lo más alto de la montaña ahí vivieron ellos hasta que Dalla con ayudó a controlar la parte licántropa cuando la luna llena aparecía.

Pasaron los años y Einarr transformó a otros llevándolos a vivir con él en manada (hombres y mujeres) en lo alto de las montañas siendo su guía espiritual Dalla, ella advirtió de que no podían concebir hijos siendo ambos padre licántropos pues ya había nacido uno con una deformidad en el habla, y que sería mejor que fuera de humano con lobo.

Durante los años venideros se fundó el Clan Colmillos de Plata pues Einarr para evitar transformarse solo en luna llena y poder el transformase a su antojo y deseo en lobo, según los rumores, se había cambiado la dentadura humana por una dentadura de lobo pero con dientes de plata, por eso todo su pueblo “Clan” se denominó de esa forma.
Una noche de luna llena Dalla había dado a luz a una niña de nombre Alexan (Alexandrei) todos asumieron que era hija de los dioses pero la verdad era que aquella niña era hija de Einarr pero no lo podían creer pues una sacerdotisa no podía ser tomada por el Líder del clan ni nadie, eso fue una estipulación del clan.

La niña creció como hija de la sacerdotisa y dedicada a los dioses nórdicos pero llegado el momento se decía que debía asumir el trono de su padre cuando este no pudiera más, a los 15 años de la joven, conoció a un muchacho de ya unos 20 años en los campos Nórdicos no supo de él hasta que cuando cumplió 20 años ella lo conoció en un concilio de ancianos de su Clan con otro Clan Visitante “Tremere” los cuales convencieron de unir ambos clanes para que la guerra médica la puedan ganar ellos contra los imperios humanos dejando se ser relegados los lobos para ser participantes y así fue.

Cuando la joven cumplió 30 años humana se casó con aquel vampiro que ya tenía una edad avanzada pero aparentaba unos 35, la noche en que se comprometen la joven es mordida por su padre para despertar la herencia licántropa que poseía escondida, desde ahí en adelante Alexandrei Rousseau (apellido adoptado por los Tremere para que el matrimonio fuera legal) se conviritó en la esposa de Augusto Morel líder a sucesión de los Temere.

Aun con los años de guerras y batallas que se venían dando, los Señores Morel (Augusto y Alexandrei) decidieron abrirse de sus familias, diciendo que no seguirían con aquella guerra y que no serían los únicos (aunque eran los únicos hijos de los Líderes de sus clanes siendo primogénitos) que tenían que llevarla, que podían unir a ambos clanes con otros hijos de los demás ancianos dejando a Einarr y a Tremere mismo a disposición de los demás ancianos de cada consejo de Clan algo que disgustó y pronunció que “si no son los hijos del linaje real, serían su sucesión aquellos capaces de demostrar el liderazgo para cada Clan siendo luego llevados a casamiento sin importa si eran o no hermano y sin importar el tiempo que eso conlleve.”



Señores de la Sombra
de @ adictedaby para SourceCode




Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.


Touch me if you can:
Do you wanna play:

avatar
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Puntos : 120
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VIDA EN FUEGO e HIELO DE LOS MOREL

Mensaje por Santhiago Morel el Mar Dic 04, 2012 5:39 pm





La Unión 2


En la Edad Oscura en Europa, específicamente en Transilvania surge un hombre, un mago antiguo y poderoso llamado Tremere que tenía a su haber varios siglos de antigüedad gracias a un ritual que le permitió a Tremere y a otros seis poderosos hechiceros convertise en Vamphrys que eran inmortales (vampiros) pero sin el abrazo de la muerte incluso careciendo de ciertas debilidades de ellos tales como la sed de sangre, Tremere pudo controlar esa sed hasta el punto de poder consumir otros alimentos incluso vino, pero también heredaron los demás defectos como la intolerancia a los rayos solares y a su vez les impidió poder seguir desarrollando magia por lo que les llevo a tomar el camino oscuro de la perdición por la magia roja “magia de la sangre o taumaturgia”.

Aun así Tremere no estaba contento pues entre los clanes vampíricos de esa época, no era muy aceptado ese tipo de “generalidad” así que para dejar de ser un Vamphry y ser ahora un Vampiro de la noche tuvo que recurrir a una vieja y antigua (casi extinta) bruja, mujer que usaba la magia negra para sus beneficios, ella le indicó a Temere que debía consumir la sangre de un antediluviano (milenarios) despertarlos de su letargo de sueño y tomar su alma, de esa forma sería él un Vampiro de cuarta generación y los 6 restantes miembros del consejo deberían beber de los hijos del antediluviano, por lo que fueron considerados asesinos y aves de rapiña para ser solo una línea de sangre de otro clan que al final fuer reconocido como un Clan puro tras varias batallas y prácticamente extinguir a aquellos que quedaron de sus enemigos los Tzemisce.

La Casa Tremere fue un clan reconocido como una de las más poderosas y pérfidas. Fue acusada varias veces de espionaje y sabotajes. Algunos especularon que se debía a las fuerzas del Dominio y la Razón además de las guerras médicas y su astucia para involucrarse con otros clanes con el fin de ganar territorio, aceptación y sobre todo recursos monetarios, si, este clan puso su audacia en pro de su progreso teniendo a su haber varios negocios que se consolidaron en ayuda para ellos y sus ideales de ser los más poderosos; llevando poco a poco, Tremere y sus siete seguidores a extender la maldición del vampirismo por toda la Casa, pero los conflictos internos estallaron rápidamente ya que se vieron presionados por la infección total de la Casa tan rápidamente como fuera posible además de la preocupación de las implicaciones éticas de forzar a sus víctimas a convertirse en vampiros. El desacuerdo acabó convirtiéndose en una discusión abierta, y después en ataques haciendo que la estabilidad del clan se viera amenazada, por lo que Tremere se vio forzado a llamar a sus siete seguidores para poner fin a las disputas. Durante mucho tiempo ha corrido el rumor de obligó a los siete a Vincularse a él, rumor firmemente negado por el clan pues El Vínculo de Sangre está expresamente prohibido por el Código de Tremere. Aunque este Consejo puso fin a los conflictos abiertos, los rumores acerca de las actividades de la Casa continuaron circulando por el resto de la Orden. Los reservados Tremere fueron acusados de muchas cosas, entre ellas de satanismo. Tremere negó firmemente la acusación. Siguiendo con su paulatina conversión al vampirismo de todos los miembros de la Casa, los Tremere se tomaron grandes molestias para ocultar la verdadera naturaleza de sus actividades lo que les llevo a más guerras, guerras que se vieron ocultas entre los humanos como guerras de poder pero lo que nadie sabía era que todo era un pantomima, que se peleaba por el poder de sangre de clanes vampiros que regían la tierra media.

Con el fin de ganar la guerra, los 7 miembros del consejo, dispusieron la unificación con clanes ya no solo vampíricos, sino de otras estirpes, de aquellos siente miembros dos no estuvieron de acuerdo debido a que era contra de los principios del clan, pero como estaban perdiendo muchas de sus filas y aliados humanos, no tuvieron otra opción, por lo que Tremeré tomo una decisión.
“Durante seis meses la casa Tremere estará regida por mis lugartenientes (los siete del consejo o concilio) ellos harán de todo para unificar nuestro clan con otros hermanos de sangre, otros vampiros, ya sean estos puros o impuros, lo importante es ganar poder”
Durante tales periodos, dejaba la responsabilidad de la administración del clan en manos de sus siete lugartenientes. Tremere les había encomendado la misión de dirigirlo y darle la forma de una organización cohesiva y poderosa, estructurando su visión como las líneas de una pirámide, mientras que el comenzó a vagar por los pueblos aledaños y aventurándose más allá de la mente humana e inmortal todo en pos de su búsqueda de un heredero, y esa así que en tierras Francesas encuentra a un joven “Augusto Morel” de buena familia con una vida estable y próspera futuro esposo de una joven parisina prominente dentro del Parlamento monárquico unión que se vio interrumpida con la misteriosa muerte de la familia Morel quedando solo Augusto que al verse solo y desamparado se inició como hombre de negocio, tomando el mando de los busisness familiares, cosa que cautivó más a Tremere el cual vio un potencial Príncipe del Clan, un líder de líderes que no dejaría que los errores del pasado se repitan.

El joven fue “adoptado” por así decirlo, por Tremere pero aun así este no pudo hacerle olvidar sus compromisos con su prometida por lo que él recurrió a viejos trucos de engaño ofreciéndole un incremento en sus negocios si viajaba a Hungria con él, el joven acepto pero lo que no supo fue que en cuanto pisó suelo húngaro cayó en un estado de inconciencia total siendo llevado al castillo de Tremere justo cuando lo atan en la capilla Augusto se logra despertar mirando a todos pero cuando luchaba sus ojos se vuelven pesados y cae de nuevo en la inconciencia total.

Tres días después, el muchacho se levantó, su mirada había cambiado era más turbia y negra cuando le preguntaron su nombre dio el que todos conocía Augusto Morel, hijo de Tremere…eso les sorprendió, el cambio que había sufrido en su sangre había cambiado sus recuerdos, cuando le preguntaron por su vida, solo dijo que pertenecía al clan Tremere dando datos que nunca nadie le había contado, así que creyeron que línea de sangre de Tremere al joven había sido tan profunda que le transmitió conocimiento de antes incluso secretos oscuros que ninguno

Con esta nueva adquisición los ancianos del concilio de Tremere habían encontrado nuevos clanes para unificar al suyo y que estarían dispuestos a ser parte de ellos obedeciendo pero solo lo harían con la unificación de sangre (matrimonio), por lo que la mayoría ya había dado a sus hijas e hijos mayores pero quedaba un clan, el clan de lupinos los “Colmillos de plata” aquellos feroces guerreros que serían una adquisición única para sus filas guerreras, Tremere acepto y decidió unir a su hijo recién convertido pero con una gran experiencia militar con la hija estratega y audaz de los colmillos de plata; Unión que benefició a todos pero que a la vez fue la decadencia del propio clan que sucumbió ante los cambios no esperados, ante el amor contra el poder y la gloria, dejando la línea de sangre de ambos clanes líderes unificados en manos de un futuro que cambiaría toda la esfera política de ambas Casas de lobos y vampiros.



Señores de la Sombra
de @ adictedaby para SourceCode




"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Familia M&O:
"Clanes:
Misterios :
Cosas:
Mirame y deseame:
avatar
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 226
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VIDA EN FUEGO e HIELO DE LOS MOREL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.