Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Juan de la Cruz - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan de la Cruz - La entrevista

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 1:19 am

«Siéntense a mi mesa, con la mente en paz, sí se relajan van a presenciar…¡¡Vudú!! Mi especialidad.
Les leeré el futuro, y lo puedo transformar, ahondare en su alma y corazón…Y enloquecerán sin más!!!!
».
— Dr. Faccilier

1.Describe a Juan de la Cruz en cinco palabras:

En cinco palabras!!Cinco Palabras, Cinco palabras, Cinco palabras…Creo que una palabra podría ser suficiente para describirlo, sinvergüenza!!!! Juan de La Cruz es un hombre que ha sobrevivido de la magia desde que nació, su padre se dedicó a vender sus dones y después el siguió sus pasos, de modo que el brujo se convirtió en un comerciante en toda la extensión de la palabra, en resumidas cuentas, un completo sinvergüenza!!!. Por otra parte creo que podría resumir el resto de los aspectos de su personalidad en que este brujo básicamente es una “porquería de persona”, es alguien convenenciero que la mayoría de las veces actúa porque eso le traerá algún buen beneficio, puede llegar a ser bastante tramposo y mentiroso cuando se trata de alcanzar sus objetivos, pues es del tipo de personas que piensan que el fin justifica los medios, además de ser bastante cínico en su forma de hablar o plantear las cosas, incluso en su pensamiento tiene esta característica, Juan de La Cruz puede llegar a ser todo un estuche de monerías en ese aspecto sin embargo no es una persona malvada, solamente es alguien que tiene una visión del mundo algo torcida y hasta cierto punto un poco fatalista.

2. ¿De dónde nace Juan de la Cruz?, ¿en qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Ufff de un montón de cosas!! La idea de Juan de La Cruz se me había venido a la mente desde hace más de medio año, todo gracias a las historias que mi abuelo y mi mama me contaban sobre la brujería y los fantasmas, viniendo los dos de un lugar muy supersticioso en donde las puertas de las casas se cerraban después de las 7 en horario de verano por culpa de los malos espíritus no era raro encontrar diferentes y variadas historias de miedo, la mayoría salidas de experiencia personales de mis familiares, el mamá siempre dice que si una persona no cree lo más probable es que nunca vea algo, sin embargo en un lugar tan mentado en donde todo el mundo ve las cosas sobrenaturales como reales no es difícil que se manifiesten ese tipo de cosas, y que las personas escépticas no tenían que llegar por esos lares porque al no creer, no sentían el miedo y que los fantasmas y demonios solo se le aparecían a quienes no les temen. En ese lugar también es muy común ver la brujería, nunca fue raro ver que gente a la que le cayeses mal te tirase tierra de panteón enfrente la casa sin que te dieses cuenta o que se emplearan diversos y rudimentarios hechizos para arruinar las ventas o las cosechas de la gente, entonces estos acudían a un brujo o bruja que les frotaba con hierbas o les daba algunos otros objetos más para colgar en sus tiendas los cuales ahuyentarían a los malos espíritus, nuevamente, una vez mi mama me dijo que esas cosas no funcionaban como brujería y que era pura charlatanería para engañar al cliente, al contrario de lo que llegue a pensar después agrego, “El verdadero trabajo lo hacen en la noche, ahí hacen sus verdaderos tratos con los espíritus, lo demás es nada más para aparentar”. Siempre sentí una gran curiosidad hacia esas historias y de repente un día se me prendió el foco de meter a esa clase de pj, un brujo que no usase la magia “gringa” por así decirlo, sino magia un poco más tradicional enfocada a los misterios de la misma, de esos que hacen limpias, leen la mano y hacen amarres, sin embargo no sería hasta hace unos dos meses que me animaría a hacerme al pj, aun cuando la idea se coció un poco diferente gracias a uno de mis monos favoritos de las películas animadas, el Dr. Faccilier de “La princesa y el sapo”, fue entonces cuando la idea se aclaró completamente en mi cabeza y me dije “Quiero que Juan de La Cruz sea ese tipo de brujo” En ese entonces aun me reusaba a meter un pj más aun cuando podía mantenerlo perfectamente, pero después de una larga charla con el user de Daniil quien amablemente me ayudo con mi trama para no entrar en blanco con un pj nuevo fue que me anime a publicar la ficha y comenzar a rolear con mi brujo XD. Después de eso solo tuve que buscar esos dos pb que fuesen compatibles con mi pj y escoger el nombre [Quien en un principio se llamaría pedro, algo como mi pedro el malo o mi pedro y el lobo XD] el cual surgió de otro pj que lleva el mismo nombre y que además es padre en una novela televisiva XD. [Se me olvidaba pero también es culpa de Juanes y su tema de yerbatero XDD]

3.¿Iguales, diferentes, existe alguna similitud entre la personalidad user y personaje?

Pues creo que nos parecemos un poco en lo sinvergüenza XD, jajajaja no tanto quizás, pero sí, yo soy una persona que a diferencia de Juan de La Cruz prefiere evitar los problemas y enfrentamientos pero las personas que me conocen [Mis hermanos, compañeros de universidad, etc] no me dejaran mentir cuando digo que si soy un poco sinvergüenza a la hora de actuar, de ahí en fuera creo que tengo un sentido del humor bastante parecido al del pj, riéndome en situaciones en las que no debería dejando que algunas cosas pierdan seriedad, en general al igual que el soy una persona bastante llevadera en lo que respecta a mi carácter pero creo que tengo un poco más de mmm… no sé cómo decirlo, sentido común?? No creo, podría decirse que soy un poco más responsable con mis cosas y también gusto más de hacer amigos XD.

4. Juan se refiere al Barón en muchos de sus post un personaje importante para la trama de Juan, ¿Quién es este y Cuál es el nexo entre ambos?

El Barón Samedi o El Barón de La Croix es un personaje provenirte del vudú, representa a la vida y la muerte además de ser el encargado de manejar estos dos aspectos del ser humano a su conveniencia, en la historia lo manejan como una deidad bastante caprichosa que dependiendo de su estado de ánimo envía a los muertos al más allá o los transforma en zombies que utiliza para su diversión, podría decirse que es el equivalente a Zeus en la mitología griega u Odín en la nórtica debido a las características principales que posee, entre ellas su gusto por mantener relaciones sexuales con numerosas mujeres humanas.

En el rol, Juan de La Cruz lo invoca por equivocación despertándole de un largo sueño, entregando sin saberlo su alma a cambio de poder, el contrato queda grabado a lo largo del torso de Juan de La Cruz, irónicamente en forma de citas bíblicas. La trama de Juan de La Cruz básicamente se centra en este peculiar personaje pues debe cumplir con 3 requisitos para poder seguir andando a gusto por el mundo. El primero consiste en mantener entretenida a la deidad pues el aburrimiento puede guiarle a romper el contrato antes de tiempo, el segundo es hacer las cosas lo suficientemente locas como para que no le importe que la búsqueda de Juan sea básicamente para deshacerse de él y el tercero

5. ¿Cuál de los avatares que tienes representa a Juan y cuál al Barón?, ¿Por qué elegir dos av’s en vez de uno?

Bueno este es un asunto algo extraño, los dos avatares representan a Juan de La Cruz, Marlon lo muestra como comúnmente se anda en la calle, cuando no quiere que nadie lo reconozca, es el que muestra su verdadera edad y la apariencia que debería tener actualmente, mientras que Samuel, es el Juan Brujo, el que se ve más joven a causa de la magia del barón, aquel que se quedó congelado cuando salió de Luisiana en busca de la respuesta que Lorcan le ofrecía, con las rastas largas y apariencia de sombrerero loco, sin embargo este también muestra al Baron Samedi, quien al aparecer incorpóreo en el mundo se transformó en una sombra del brujo, usando su rostro a conveniencia del mismo modo que reproduce la voz de Juan de La Cruz cada vez que siente la necesidad de decir algo.

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Juan de la Cruz?, ¿existe alguno?

Existen tres en realidad, el primero fue marcado por la muerte de su padre, el siempre admiro los dones mágicos de Abdul manteniéndose centrado en sus enseñanzas, algon que Juan de La Cruz jamás pudo soportar fue decepcionarle de algún modo así que trataba continuamente de trabajar duro para poder ser como el, siendo un niño miraba al hombre como la cosa más increíble del mundo, sentimiento que suelen tener los niños de pequeños hacia sus padres, sin embargo durante el periodo póstumo a la muerte del hombre un montón de verdades se abrieron a sus ojos, las opiniones del resto de la gente sobre el trabajo de su padre, el desprecio que todos sentían hacia el hombre a pesar de siempre correr a solicitar sus servicios ante la mínima señal de problemas, todas las personas a las que Abdul había ayudado no parecían demasiado agradecidas por ello. Aquel fue un momento decisivo durante su vida, uno que le hizo reflexionar y darse cuenta de la crudeza de la gente mientras que al mismo tiempo le convirtió en un alma libre de prejuicios, después de todo su propio padre a pesar de vivir gran parte de su vida dedicándose a ayudar al resto jamás mostro interés alguno en las opiniones ajenas, él siempre fue un solitario que vivía su vida según le convenía de modo que Juan de La Cruz decidió hacer los mismo con la suya. El segundo sería el único acto que le traería remordimientos, una mala invocación en el bayú de Luisiana en el que trajo a este plano al Barón Samedi, la culpa no residió en lo que podría o no hacer dicho ente al cruzar, sino en la decepción que debió haber sentido su padre al fallar tan miserablemente en una invocación. El tercero se origina en el encuentro con un brujo más viejo y con el doble de experiencia quien se convierte en su protector tornándose como una figura paterna para Juan de La Cruz a pesar del poco tiempo que tuvieron antes de conocerse y seguir caminos diferentes, el abre una nueva posibilidad ante los ojos de Juan, después de aquello él se da cuenta que el destino no está escrito y puede cambiar su futuro si se lo propone.

7. ¿Qué es lo más difícil de llevar a un personaje como Juan de la Cruz?

En realidad la ventaja que tiene Juan de La Cruz es que es un pj con el que me siento muy a gusto, lo hice yo de modo que siento esa afinidad user-pj que supongo sentimos todos, de modo que llevar el pj no se me dificulta demasiado, al haber salido de mi cabeza lo conozco casi completamente, aunque claro como todo voy descubriendo aspectos nuevos de su personalidad con cada rol que escribo, supongo que en estos casos lo más difícil es mantener la caracterización con todos los tipos de pj que me encuentro a la hora de rolear.

8. ¿Qué fortalezas y debilidades posee Juan de la cruz?

Juan no es uno de mis monos a los que les pueda concebir fortalezas o debilidades aun cuando es obvio que las tiene, al igual que el resto de los humanos tiene sus rachas pero en general Juan de La Cruz siempre será Juan de La Cruz, un personaje muy propio de si mismo XD. No se cómo decirlo, quizás su mayor debilidad y fortaleza sean el ser Juan de La Cruz.

9. Cuando nos referimos a la palabra asexual, hablamos de una persona que no siente atracción por otra ¿Cuál es tu motivo por el cual lo hiciste de ese modo? ¿Piensas que puede cambiar en un futuro?

Bueno es porque en realidad Juan de La Cruz no sienta esa atracción por nadie actualmente, su principal objetivo está puesto en la magia y lo que puede hacer con ella, es una de esas personas que donde ponen el ojo ponen la bala de modo que hasta que no cumpla todos sus objetivos no será capaz de fijarse a su alrededor y quizá encontrar una persona que le agrade como pareja, lo que es más, ni siquiera es alguien apegado a la gente, si, le agrada tener amigos e incluso algunas personas no le gustan demasiado, sin embargo no es alguien que pueda depositar muchos sentimientos en una sola persona de modo que el cambiar ese aspecto de Juan de La Cruz sería un poco difícil, aunque claro, no descartable.

10. Cuéntanos un poco de cómo se desarrolla Juan en el foro, ¿Cómo es su historia y que personajes son fundamentales en su vida?

Bueno, pues comenzando desde principio creo que el mono más indispensable en la trama de Juan de La Cruz es Lorcan Plaschg, un brujo mayor en el que proyecta la figura paterna que perdió hace muchos años de una forma algo torcida, es alguien que cambio su vida y el responsable de que mi brujo saliera de Luisiana en busca de una solución a su pequeño problema con el Barón Samedi, cuando ellos se encontraron por primera vez Juan de La Cruz no vio más que a un viejo decrepito que se encontraba más cerca de la muerte que el mismo, Juan nunca fue una persona indulgente con sus juicios sin embargo enseguida cambio de opinión al sentir al Barón revolverse a sus espaldas dando señas de haber encontrado algo interesante, y era bien sabido que cuando el Barón encontraba algo interesante buscaba rápidamente la forma de quedárselo, de modo que Juan de La Cruz tuvo que arreglárselas para que el Loa no perdiese el interés en su persona y decidiese romper su contrato antes de tiempo, irónicamente el brujo seria quien le diese a Juan la respuesta para quitarse de encima a la sombra sin cumplir con esta norma.

Además están Aria y Hannes Bergström, vampiros sedientos de venganza que han pasado siglos asesinando a los miembros del clan de brujos del que desciende Juan de La Cruz, siendo este al parecer el último miembro del antiguo aquelarre de las gemelas Arsenics, quienes en el pasado empotraron Hannes a una silla de ruedas transformándolo en aquello nunca visto, un vampiro que envejece y se pudre día con día. Estos dos curiosos personajes buscan en Juan la cura a la maldición de Hannes, ya sea derramando su sangre o su magia, a ellos no les importa el brujo en si sino lo que conlleva su descendencia.

Existen también dos tramas a futuro, que serán de mucha relevancia en el desarrollo de mi pj, uno es [Juan Bautista] Jean Baptiste a quien encuentra perdido y sin memoria viviendo en la casa de un vampiro, completamente inconsciente de quien es o porque se encuentra en ese lugar, los dos comparten una breve pero fuerte amistad durante el tiempo en el que Juan de La Cruz en medio de sus andadas pasa cerca del patio de donde habita el joven, quien jura no tener nada en el mundo aparte de su propia persona, además de él se encuentra un cierto brujo que por alguna extraña razón comparte rostro con Juan de La Cruz, este hombre es como el reflejo del brujo, igual pero al revés y tiende a crear desastres monumentales debido al mal uso de sus poderes acudiendo a Juan cada vez que no puede resolverlos, Juan por su parte nunca es de mucha ayuda pues aunque podría arreglar las cosas que él hace la mayoría de las veces prefiere evitarse la molestia, esto en un futuro les traerá problemas a los dos quienes cargaran con las culpas del otro, convirtiendo las situaciones que tiene que vivir en una competencia de quien mete más la pata XD

Por último diré que para el desarrollo tanto de un personaje como de una persona real todos los encuentros tiene un algo que te marca como persona, de modo que todas las personas con las que se relaciona a lo largo de su historia son relevantes para el desarrollo que tiene en el foro. Así que Juan tendrá que aprender de sus encuentros con Kaida, Gretchen, Astrea, Evarne, Mar, Alchemilla, Dauphine, Vaslav y su colega de hechizos Angelique Delacroix todo lo que pueda antes de tomar caminos contrarios, quizás para futuros encuentros o para buenos recuerdos.

11. “Traba mental”, “Perdida de inspiración” ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿Cómo lo has solucionado?...Cuéntanos en que te inspiras para escribir.

Yo no sufro de eso…Na mentiras XD, en realidad cuando me ocurre eso es bastante fácil encontrar una razón, siempre es porque tengo la cabeza llena de cosas de modo que cuando me llega la traba mental lo único que hago es aventar la computadora por la ventana [y lo digo en el sentido menos literal posible XD] me pongo a hacer cualquier otra cosa que no tenga que ver con el rol pero que probablemente terminara ayudándome, por ejemplo salidas con mis amigos a cualquier parte, esas en las que uno acaba entrándose hasta de lo que no y termina riéndose mucho, caminatas en el centro, o idas al café, también escuchar música a todo volumen en mi auriculares.

Personalmente una de las cosas que más me ayudan aparte de las salidas de paseo, son las idas al cine, cualquier película de magia, terror, comedia, misterio o acción son suficientes para subir mi inspiración al 100000%, ya sea que el filme haya resultado bueno o malo siempre queda la sensación de “yo quiero que le pase algo parecido a mi pj” “Los efectos fueron geniales, quiero ponerles unos así a mis post [a nadie le a pasado??? O_o]” o quizá “La trama se veía buena pero yo pude haberla hecho mucho mejor XD”. En general esas son las actividades que me ponen de buenas y sacan todos mis temas a flote, pero si hay algo que siempre, siempre me da pauta a nuevas tramas y situaciones en mis temas o a comprender algunas cosas de mis pj, es hablar con mi mama, mi abuelo materno o con mi abuela paterna XDD, son personas con visiones del mundo bastante encontradas, algunas veces muy cabales y otras no tanto, al igual que escuchar sobre las andadas de mis primos quienes tienden a llevar la palabra sinvergüenza a un nivel demasiado alto hasta para mi XD [Frases celebres de la familia]

12. ¿Cómo fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y cómo fue tu desarrollo en ellos?

Bueno fue todo culpa del confesionario, Kazu, Kei, e indirectamente de user de Gilles aunque él no lo sepa o_O y de un pj de nombre Alexandre Escarmilla que tenía como pb al vocalista de Him y que actualmente se encuentra inactivo, de modo que teniendo ya sus nombres pueden arrestarlos a partir de ahora [Mala broma, no pueden arrestar al confesionario XD]. Verán, yo nunca había estado en foros de rol aunque desde que era una oruga [¿?] tenía conocimiento de su existencia, Kazu, estaba en una de esas cosas donde se roleaba por msn, la verdad no sé cómo se llaman, y yo le veía como todo hermano pequeño chismoso desde atrás, al principio no tenía ni idea de lo que hacía aunque después, cuando aprendí a leer bien comencé a agarrarle la onda más o menos, después Kazu dejo de jugar como por 3 o 4 años más o menos en los que me dedique a cultivar mi ocio por los libros y el anime [Si así es, anime XD], entonces un día de la nada kazu me dijo que se había inscrito a un foro de rol, porque una amiga del rol en msn estaba ahí y quería una pareja para uno de sus pj [Amiga que por cierto termino yéndose del foro casi inmediatamente después de que entramos XD], entonces surgió kazu. Pero claro que ni kei, ni yo le prestamos atención a las cosas que hacia kazu en la computadora, hasta que una de esas tantas noches en las que no había nadie en la casa, ni nada que hacer nos pusimos a ver qué era eso que tanto le llamaba la atención en la maquina, en ese momento miramos una curiosa sección del foro, estaba en un sitio llamado “Juegos” y se llamaba “confesionario”.

Ese día vimos jugando a kazu con aquel usuario que ahora es negro un rato y eso llamo bastante nuestra atención, nos quedamos un rato ahí haciendo el tonto o riéndonos de las cosas que se ponían hasta que de repente apareció en la pantalla un cierto pj de nombre “Gilles Davignon” con el que kazu jugo un buen rato esa noche mientras kei y yo nos sentamos en una esquina jugando también al confesionario en un pizarrón pequeño que por alguna extraña razón me dio por comprar esa tarde, al día siguiente los dos nos inscribimos también el foro por 2 razones, queríamos jugar al confesionario y había un pj con la cara de nuestro mega héroe de todos los tiempos Johnny Deep XD. El chiste es que Victorian fue mi primer foro de rol hace un año y medio más o menos y mi primer pj [Kaine de Ronsard] tampoco me dejara mentir cuando digo que al entrar no podía escribir más de 2 líneas por post, por fortuna tuve un buen recibimiento con gente muy amable, y pueeeees aun vamos mejorando XD.

13. ¿Qué significado tiene para ti rolear?, ¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo?
Pues el tiempo como ya mencione es más o menos un año y medio, en ese periodo descubrí lo que era el rol y comencé a trabajar en ello, aunque así vigentes y quitándole las ausencias tengo menos tiempo XD, para mí el rolear es una distracción, algo divertido que hacer para pasar el rato, es como un hobbie y a la vez no, porque en realidad me gusta bastante y creo que como los videojuegos también tiene su truco no XD??

Creo que siempre he tenido la idea de que las cosas que uno tiene que hacer debe hacerlas bien, entonces aunque el rolear sea como un pasatiempo también es como un gusto y también un arte, en lo personal siempre me ha gustado mucho reinventarme en ese aspecto acoplando a mis monos a las nuevas ideas que surjan conforme al rol.

14. De todos los personajes que has tenido ¿Consideras que Juan de la Cruz es uno de tus favoritos? ¿O quién si lo es?

Pues tenido, tenido, así de lo que se dice tenido, solamente los que actualmente tengo, Silver, Bufón, Kaine, Dakota, Bonnie & Clyde, Atriella, Dmitry, Galadriel [alias galleta XD] y la difunta Liliana, todos mis monos son de mucho aprecio para mí porque nacieron de mi persona, son como mis hijos no reconocidos por la sociedad XD, de modo que si les tengo un aprecio especial a todos, Juan de La Cruz si es uno de mis favoritos porque todos son mis favoritos, sin embargo tengo aun una lista muy larga de pj que nunca fueron concebidos en el foro con los que estoy como user más apegada pues los tengo desde oruga, sin embargo aún no he podido hacerlos nacer debido a que no encontrado físicos que encajen con la imagen que tengo de ellos. De los pj que tengo en Victorian Vampires podría decir que mi favorito, favorito, es Kaine, ya que ha sido mi primer pj, después tengo a los demás al mismo nivel y como dije a todos les tengo un increíble aprecio.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Yo creo que para ser un buen roler se necesitan más que cualquier otra cosa muchas ganas, a mí no me han molestado jamás los post cortos, lo que es más, muchas veces pueden llegar a ser más agradables que los que son laaaargos, de modo que pienso que lo que más importa es que dejen ir su imaginación a la hora de plantear situaciones en medio de un tema y que se apeguen lo más que se pueda al pj, cuando un user rolea porque le agrada puede hacer que hasta contar una peli de zombies sea agradable y divertida[Nótese que a la user no le gustan las películas de zombies XD…aunque le gustan los zombies…]

Bueno otra cosa que creo indispensable, y en realidad la más importante para que un rol sea bueno es que las acciones de un pj se limiten a su propio mono, siempre e creído que si existe una cosa que puede llevar a un tema a la perdición es que controlen a los pj de los demás, de ahí en fuera solamente queda repetir lo que todos dicen, coherencia, sin faltas de ortografía [Llevándome este punto a confesar que cuando me leo parece que escribo con los pies pero me voy al siempre amigo corrector de Word XD] y por último, constancia a la hora de llevar tus temas.

16. ¿Te consideras tu un buen roler?, ¿por qué?

Noooooooooooo, ¿porque? Eso es fácil, mi periodo de ausencias, casi siempre contesto en un tiempo relativamente corto cuando mis pj están activos pero debido a que no soy una persona que maneje muy bien el estrés por mínimo que se sea y tiendo a caer en la histeria cuando pienso que tengo demasiado trabajo siempre termino tomando laaaaargos periodos de ausencia durante mis exámenes, de modo que de los 12 meses del año, al menos 6 los gasto en ausencias XD. Bueno en realidad si lo tomo de ese modo, podría decirse que quizá soy un buen roler la mitad del año y la otra mitad ya no, supongo que lo dejaría a consideración de las personas que rolean conmigo.

17. ¿Quiénes son tus personajes favoritos en el foro? ¿Qué es lo que te atrae de ellos?

Bueno hablando de mis pj favoritos si tengo algunos que me gustan bastante, entre ellos los pj de Kazu Maek y Kei Koizumi, a mis hermanos Badou y Elizabeth, Tabatha, Daniil, Eve, Týr, Matvey, Indro, Pablo [si repiten user XD], Angelique, Lestat, Louis, Jae, Sirenia, Darren, Gilles, Eisenberg, Alchemilla, Marianne, Soren, Liam, Éline, Eerin, Carmmine y este momento no recuerdo más nombres pero, en su mayoría el mi gusto por estos personajes reside en la caracterización que se les da, en lo apegado del personaje a su esencia a la hora de rolear, no digo que sean mejores que el resto porque sinceramente sé que ente momento se me están escapando muchos y muy buenos rolers, sin embargo son los que tengo más frescos en la memoria durante estos momentos xD

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿Podrías recomendar algún libro?

Pues en general la lectura ligera, cualquier cosa que sea digerible para una tarde de ocio y que al mismo tiempo me entretenga lo suficiente como para dejarme un buen sabor de boca hasta el final, mis géneros favoritos se dividen entre lo fantástico, el género de terror, la comedia y un poco de drama, los libros auto conclusivos me gustan, pero lo mío son las series, las historias que guían al espectador a lo largo de la vida o de las situaciones por las que tiene que pasar el protagonista hasta llegar a un fin.

La serie de Darren Shan es una de mis favoritas a pesar de que la mitología vampira que se utiliza se encuentra un poco diferente a lo que mayoría conocemos [comenzando por el hecho de que los vampiros no son inmortales] sin embargo es bastante agradable ver como a mitad del libro 6 te das cuenta de que ya han pasado 10 años desde la primera parte y que a pesar de que la vida del protagonista se quedó estancado en los 12 años debido a su condición el mundo alrededor sigue girando rápidamente, además de que al después de leer las 100 o 150 páginas de cada volumen [son ligeros XD] terminas con ganas de matar al autor pero te aguantas las ganas porque quieres ver lo que sigue.

Otra de mis historias favoritas son las crónicas necromantes, donde nuevamente se aborda de alguna manera algo diferente el tema de los vampiros quienes en este caso son una especie de parásitos que se alojan en la gente y se alimentan de sangre, la cosa que más me gusta de esta serie de libros es la manera en que se toman los poderes de los necromantes, mostrando en el primer libro a un muchacho sin ningún talento aparte de poder hablar con los muertos, sin embargo gracias a su exposición a estos comienza usar y adquirir los talentos que estos tenían cuando estaban vivos, esta serie fue una de esas en las que al final me pregunte porque la había leído, sin embargo no me arrepiento de haberlo hecho.

Aunque sin duda entre mis libros favoritos tengo que mencionar la serie de Fantasville en la cual aparecía un monstruo, fantasma o cualquier tipo de amenaza diferente poniendo en peligro la vida de los cinco niños con los que contábamos como protagonistas o incluso de todo el pueblo, siempre estaba en la espera de la cosa que vendría y cómo reaccionarían estos chicos, desde el árbol que se lo quiso comer, pasando por la bruja que convertida en gato intento tomar un lugar en el pueblo hasta el ataque de los abominables hombres de las nieves quienes para variar, tenían la facultad de enfriar al resto hasta volverlos como ellos, en esta serie de libros se mostraron brujas, vampiros y hasta aliens buscando romper la paz de Fantasville. Bueno en este momento solo eso se me viene a la mente, sin embargo si se me ocurre algo más se los enviare a todos por mp [Ok nuevamente mala broma XD]

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro?, ¿Quién y por qué es tu favorito?

De los libros tengo un montón de personajes favoritos XD comenzando desde las series más famosas como Harry Potter en donde mi amor por cedric apareció justo en el momento en el que se murió y casi me cuelgo al saber que uno de los hermanos Wesley pasaba a mejor vida, o lo extrañamente gracioso que me pareció ver a Draco llorando en el baño [Las tres razones más extrañas para volver a ciertos pj mis favoritos] hasta los que no tuvieron tanto éxito como los de Darren Shan, en donde el protagonista principal y el antagonista principal llamaron mucho mi atención hasta llegar a volverse mis favoritos de todo el libro, el primero era el típico niño popular y de buena familia al que todo el mundo quería, se crio en un cálido entorno, acostumbrado a nunca estar solo, se ve obligado a dejar a todos los que quiere a cambio de que el Vampiro salve a su amigo dela picadura de una araña, a lo largo de la historia muchas veces tiende a actuar como el malo para cuidar a los que quiere sin embargo las cosas nunca parecen salirle bien, Steve, por otro lado era el matón de la escuela quien vivió sus primeros doce años de vida con la sensación de ser malo al igual que su padre pero negando al mismo tiempo su naturaleza, a él, el Vampiro lo rechaza por ser un peligro para su sociedad alegando que tiene “mala sangre” y cuando descubre que Darren ha sido escogido en su lugar todo se tuerce a su alrededor convirtiéndolo en un renegado que ejecuta planes de venganza durante varios años saliendo todo perfectamente hasta su reencuentro con Darren. El otro es uno de los niños de Fantasville que cargaba un relog en la muñeca por cada huso horario refiriéndose con estos a los familiares regado que tenía por el mundo, un pj bastante curioso pues era el único del grupo al que la bruja del pueblo ayudaba porque le agradaba su carácter, el chico era todo un nerd y eso me mataba XD.

20. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Juan de la Cruz, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Bueno si de users hablamos pues no creo que haya mucho que decir, tengo 18 años, estoy en mi primer año de universidad en la facultad de arquitectura, la mitad de mi día la paso en la escuela, un cuarto de ella trabajando en proyectos o cualquier cosa de la misma escuela y el resto estoy en el foro contestando temas o recogiendo respuestas, yo no tengo ningún hobbie en específico aparte del foro XDD muchas veces como todo universitario no tengo tiempo ni para dormir, me gusta escuchar música, tengo todo el tiempo. Cuando salgo casi siempre es al cine a ver películas malas e incluso a veces a ver películas buenas XD. No soy una persona muy interesante, pero tengo una veda tranquila que me agrada bastante.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba