Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Victorio Lambert - La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victorio Lambert - La Entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Sáb Nov 03, 2012 1:21 pm

“-Si tiene solución, ¿por qué lloras? Si no tiene solución, ¿por qué lloras?”
Buda

1. Describe a Victorio en 5 palabras

Esto puede sonar extraño pero no voy a ser yo quien comience esta entrevista, aprovechando una deuda pendiente que debo cobrarme y que no soy buena para este tipo de descripciones le pasaré la chancla a una buena amiga xD. (Me costó que me respondiera pero finalmente lo logré)

Emm no creo ser la persona más adecuada para responder a esta pregunta, no porque no pueda o porque su user no debería usar la venganza para hacerme responder sus preguntas (estoy a favor de eso de la venganza), sino porque podríamos decir que he tenido acceso a un Victorio bastante diferente al que su user planteó cuando lo creó y al que todos pueden conocer en la ficha –eso porque soy la user de su… ex (¿?) pareja xD-. Pero bueh, veremos qué puedo hacer.

La primera vez que leí su ficha fue “O.O… …. ….”, es un tipo de personaje que muchos han intentado pero que pocos han logrado mantener fielmente, así que lo que llamó más mi atención fue que es un sujeto indiferente. Y lo menciono porque esa faceta de este tipo de galán indiferente la ha sabido mantener pero con un toque de no sé qué que lo hace especial, tal vez sea porque esa rebeldía no es solo contra el mundo que tanto le aburre sino que contra sí mismo, es indiferente hasta en lo que respecta a su propia vida, lo que hace a Vic más profundo de lo que parece y de lo que el mismo quiere y probablemente se obliga a creer.

Supongo que el segundo aspecto destacable de él es que es prácticamente un animal (que no es del todo malo -1313-), en el sentido de que se mueve (o movía) prácticamente solo por los impulsos más básicos de sexo y sangre (como los antiguos rockstars(¿?)). Supongo que es algo que envidio de él, porque no se para a pensar demasiado las cosas y simplemente hace o dice lo que se le da la gana, lo que por cierto le ha traído más de algún problema e.e.

También es un tipo astuto, aunque no lo parezca. Sabe usar bastante bien las oportunidades que se le presentan, su entorno e incluso a sí mismo. Y digo que aunque no lo parezca porque creo que él mismo se subestima diciendo que no es listo porque esas cosas intelectuales no se le dan, pero es realmente muy suspicaz e inteligente cuando se trata de conseguir algo que le interesa (o que no le interesa pero que por su real capricho quiere de todos modos).

Sé que hasta ahora la mayoría de las características que he nombrado no son las de alguien bueno, pero es que me lo pone difícil xD. Y no será un santo, pero a quien le importa eso cuando tiene al frente un seductor. Porque sí, damos y caballeras, el muchacho bien podría decirse que tiene la enfermedad de los grandes (como Tiger Woods xD) que es ser un adicto al sexo. Y pues lo consigue usando ese encanto algo bruto y salvaje que tiene, así que esto iría bien ligado a su ego y al hecho de que hasta donde sé el mito dice que solo una mujer se le ha podido resistir.

Y finalmente (y lo dejo para el final, porque después escribir esto probablemente seré asesinada), es un sentimental. Aunque él no quiera admitirlo, aunque su user tal vez no lo haya concebido así, y aunque ninguno de ustedes esté de acuerdo. Porque a pesar de que la mayor parte del tiempo y frente a la mayoría (ok, todo el tiempo y frente a todos) no demuestra ni cuenta nada de lo que pasa por su cabeza, siente con mayor fuerza y con una complejidad que quizás le hace desear destruir esos sentimientos. En ese sentido tal vez es poco honesto consigo mismo, o al menos lo era antes, ahora al parecer está comenzando a reconocer que a pesar de ser lo que es no está ajeno (o a salvo) de los sentimientos.

Carmmine' Usser.

2. ¿Cómo fue el proceso de desarrollo para crear este personaje? ¿Por qué elegiste ese PB y la raza que tiene?

-Rememorando-
Lo cierto es que Victorio es el primer vampiro que cree en Victorian Vampires, así que el motivo fue precisamente ese; crear un personaje de esa raza. ¿El desarrollo? A riesgo de que suene cutre, puedo afirmar que no hubo desarrollo alguno. Tengo otros personajes con los que ya he pensado un poco alguna trama o el cómo serán, con Victorio simplemente fue la idea de un vampiro. Después, cuando encontré el PB, todo salió por si solo. Y en cuanto a por qué elegí a Alex Lago (PB de Victorio), pues una vez más diré que no fue nada premeditado. Lo encontré, para ser más exactos, en un blog que ya ni siquiera existe y aunque a veces me fastidia tener tan pocas fotografías suyas, no lo cambiaría por ningún otro.

3. ¿Cual son los puntos débiles y fuertes de Victorio?

(Se oyen gruñidos de fondo junto a un murmullo, muy bajito, que parece querer decir “Yo no tengo puntos débiles”)

En fin.. a lo nuestro, empezaré entonces por sus puntos más fuertes para contentarlo.

Dejando a un lado los poderes que vienen de 'fábrica' después de su conversión, Victorio siempre ha sido un hombre con un fuerte temperamento. Su tozudez le hace no darse por vencido con facilidad cuando de verdad quiere algo. Claro que, por otra parte, esto último también es complicado. Pocas cosas suelen llamarle la atención. Ha sido siempre todo un solitario. Algunos dirían que esto es un punto flaco, porque siempre va bien tener gente a tu alrededor, pero en el caso de Vic yo lo tomo como algo bueno. Le ha servido siempre para valerse por mi mismo, incluso cuando era un humano. Necesitar, físicamente hablando, no ha necesitado nunca a nadie. Y esa independencia emocional que ha conseguido, al no importarle estar solo, tampoco es algo que se vea habitualmente.

¡Ahora bien! En cuanto a puntos débiles, a parte del sol como caracteriza a todos los de su raza, solo se me ocurre uno. Una persona, en este caso. Carmmine Von Misson es, actualmente, el único punto débil (debilísimo) de Victorio.

4. La historia de Amor de Victorio es un poco singular… ¿Nos podrían contar tu versión de los hechos?

Un poco singular no, muy singular (?) Vale, no xD Él tendría mucho que contestar aquí, pero me daré el lujo de dar mi punto de vista como humilde usuaria que soy y que ha visto el desarrollo 'entre bambalinas'.

En un principio Carmmine y Victorio solo iban a tener una relación de protegidos. Vi un tema en el que se buscaba para la pelirroja alguien que la ayudara a sobrevivir y me dije “Esto sería un autentico desafío para él”. Un marrón, con todas las letras. Y acostumbrado a aburrirse hasta con lo más excitante pues vendría bien para despertar un poco otra faceta suya. No hacía mucho que llevaba al personaje después de todo, creo que no llegaba al mes. Siin embargo, tengo que decir, que yo me enamoré de Carmmine en nuestro primer tema, y de la forma tan dependiente y al mismo tiempo fiera que habitaba en ella. No sé, supongo que parte de mis sentimientos se transmitieron, porque ella se le quedó grabada de mala manera en la mente al vampirín.

Eso fue el principio de todo. A partir de ahí, las cosas se fueron desarrollando muy naturalmente tengo que decir. Poco a poco, estos dos personajes y sus historias de alguna forma fueron encajando. Admito que no hicimos tropecientos temas juntos, vosotros ya me entendéis, OnRol las cosas siempre van mucho más lentas que de puertas para afuera (Osea ser, msn). Por ahí se dieron situaciones que, bueno -Tose-, no comentaré ya que temo ser amenazada de muerte después de escribir. Y nadie quiere eso ¿Verdad? ¡No! Seguro que queréis que siga respondiendo el cuestionario. Ignoraré la sombra amenazadora que se cierne sobre mi en este momento.

Resumiendo y sin entrar en detalles, diré que después de un primer flechazo (Sí, creo que así puedo llamarlo, por ambas partes) se desarrolló una bonita historia de amor. Increíble en los primeros meses, ya os podéis imaginar, todo (O casi todo) flores. Por desgracia, nada dura eternamente y para quién sea lectora de novelas rosas frecuente sabe que cuando las cosas son buenas al principio al final siempre pasa algo que lo fastidia. En este caso, es a nuestro vampiro a quien le entra 'el cague' y sale por patas de París. Sí, ya sé lo que estaréis pensando “¡Menudo cabrón! ¿Por qué ha tenido que joderlo con lo bien que iba?” Yo hice lo mismo, sin embargo, también hay que darle un poco de cuartel. Acostumbrado a su vida en solitario, poco a poco le entró miedo la dependencia que iba creciendo dentro de él. ¿No pensaréis que admitió de buenas a primeras lo que sentía por Carmmine, no? Puede que le dijera “Te quiero”, que le correspondiera, pero en el fondo se preguntaba si era cierto. Y quiso ponerlo a prueba, alejándose de ella. De París. Y de todo lo demás. Queriendo empezar de cero. Obviamente, no pudo.

Tras unos meses volvió con el rabo entre las piernas, sabiéndose más enamorado de Carmmine que nunca y, en parte, odiándose por ello. ¡Y se encontró con el pastel! En lugar de una pelirroja cabreada y dolida, vio a una vampiresa amnésica y desconfiada que no le conocía en absoluto.

Ahora, se ha planteado conquistarla de nuevo, lo que no sé yo es si le volverá a salir el tiro por la culata..

5, ¿Cómo fue el proceso de cambio para Victorio de un humano a un vampiro?

¿Otra vez esto? Ya dije al contaros mi historia que no me apetecía entrar en detalles -La usser le clava la mirada en la nuca, desde algún lugar- Vale ¡Vale! Por lo menos, si alguien tiene que contar esto, ese quiero ser yo, ella ya ha hablado bastante.

Advierto, sin embargo, que no pienso extenderme. Contaré lo justo, panda de chismosos.. -Tose- Bueno, como he mencionado por ahí en algún sitio, mi creador fue Edgar. Un vampiro viejísimo, con más de dos mil años encima. Todavía me pregunto cómo podía ser tan estúpido. En cualquier caso. Dado que mi situación familiar era pésima, solía salir con bastante frecuencia a mendigar dinero o comida, mendigarlo a mi modo claro. Mi reputación por las tabernas y los antros no era demasiado buena, gracias a ello, lograba juntarme con gente de dinero, que atraía a más gente de dinero. Y uno de ellos fue Edgar. Por aquella época pasaba la mitad del día bebido y la otra mitad durmiendo, y el alcohol me hacía bastante más efecto que ahora, así que en realidad no tengo muchos recuerdos del momento exacto de mi conversión. Solo sé que el me hizo la propuesta, yo según creo me lo tomé completamente a broma, pensando “Este tipo está menos cuerdo que yo” y acepté. Después vino el dolor y puff, de una mañana a otra, me había muerto y había dejado de ser humano.

No me costó mucho hacerme a la idea del cambio así que aprendí fácilmente, Edgar era un gran mentor para según que cosas. O eso creía yo por aquel entonces, ahora empiezo a dudarlo. Aunque como lo que pasó después no forma parte de la pregunta, eso seguirá quedando entre mi memoria y yo.

Voz en off (?): -Sale de su rincón oscuro- Solo añadir que, psicológicamente, Victorio fue el mismo cabrón en su forma humana que después cuando se convirtió en vampiro. -Se vuelve a meter en su rincón oscuro-

6. El ser vampiro puede ser un poco perturbador… ¿lo es para ti? ¿Cómo llevas la eternidad?

(Se oyen risas de fondo)
Bien, esta si que va dirigida directamente a mi así que no hay nada que discutir en cuanto a que seré yo quien la responda.

Lo cierto es que NO, encuentro que ser vampiro no es nada perturbador. No para mi. Con mis prácticamente ciento sesenta años, también puedo decir que soy todavía muy 'joven', sin embargo, si es cierto que a la larga me ha empezado a aburrir esto de la eternidad. Me aburro fácilmente, lo sé. Al principio sonaba muy bien. Bueno, como ya os he dicho, pensé que Edgar estaba más loco que yo. Pero después de asimilar que era todo verdad y que iba a vivir hasta que a mi me diera la real gana, pues me pareció de lo más excitante. He viajado por casi todo el mundo. He probado infinidad de cosas, que no pienso relatar. He sido pobre e inmensamente rico. Actualmente, ni soy rico ni pobre, sobrevivo bien pero me oculto de los demás. No sé lo que vaya a pasar en un futuro ni si llegaré a mi próximo centenar, lo cierto es que empiezo a no contar los años, me parece una estupidez. Pero sí sé que estoy empezando a encontrar algo nuevo en esta monótona vida, algo alto, de piel blanca y pelo color fuego, así que este juego todavía no se ha terminado.

7. Victorio y la sociedad ¿tiene más enemigos que amigos? ¿Quiénes son sus círculos de conocidos?

Ahora hablaré yo! -Corta a Victorio antes de empezar y lo encierra por ahí-

Uff, para ser un vampiro no acostumbrado a hablar, mira que da buenos monólogos el tío. Ahora es mi turno. Espera.. ¿Leí bien la pregunta? ¿Victorio, amigos? Uhm, esas palabras juntas.. ¿Cómo decirlo? Creo que, colisionan. Vale, iré directo al grano porque yo tampoco quiero aburriros. No, en absoluto, Victorio NO tiene amigos. Sé que suena muy mal pero es así, como ya os he dicho en otra pregunta más arriba, Victorio siempre ha sido un solitario. Básicamente, la combinación entre su falta de interés por los demás y ese carácter tan 'especial' que tiene a veces, le hace imposible relacionarse de forma lo suficientemente seria como para ser algo duradero. Ahora bien.. ¿Conocidos? Sí, bueno, tiene algún que otro contacto dentro y fuera de París, no demasiado bueno, que le hace saber cuando necesita de sus servicios para hacer entregas especiales que un humano normal y corriente no podría hacer. De ahí es de dónde actualmente saca su dinero para vivir. Pero fuera de esos contactos, nada.

(Se oye una medio tos-gruñido de fondo)

¡Que sí! ¡Que sí! ¿Cómo se me iba a olvidar tu super amor? Para uno que tienes.. En fin, que obviamente también está Carmmine. Ahora mismo.. Bueno, la verdad es que no sabría si considerarla amiga o enemiga (Dejémoslo en neutro xDD), pero antaño sí lo fue. Victorio, por supuesto, no acepta este tipo de relaciones tan fácilmente del mismo modo que no acepta sus sentimientos, pero yo os lo puedo asegurar. Y esperemos que no sea tan zopenco como para perderla otra vez, o yo es que lo cuelgo de las bigas y dejo que se churrusque cuando salga el sol, sin remordimientos.!

8. Entre las cosas que le han pasado a Victorio en el foro on-rol ¿Cuál sería la más importante de todas?

Pueees, esto va a sonar algo repetitivo, pero voy a decir que la pelirroja ha sido el suceso más importante en su vida desde que está en París. Nunca pensé que nadie consiguiera cambiarle como ella lo ha echo, psicológicamente hablando. Que lograse un poco de preocupación por otro que no fuera él mismo ¡Ni mucho menos que lograra enamorarlo! Pero así es, lo tiene loquito perdío y yo, como 'madre' del personaje, considero sin duda alguna que es lo mejor y más importante que ha podido pasarle.

9. ¿Qué tanto ha cambiado Victorio desde sus días de Joven humano hasta el presente?

Creo que ya lo he mencionado por allí arriba así que no me repetiré: Victorio no cambió en ABSOLUTO después de dejar de ser humano. En todo caso, su nueva forma solo sirvió para ayudarle a valerse por si mismo todavía más. Y durante la mayor parte de esa vida ha sido un jodido cabrón, con mayúsculas, gracias a esa fuerza y esos poderes nuevos.

Ahora bien, si nos centramos en el presente actual, sí que puedo decir que algo ha cambiado en él. En el presente y los últimos años. Dejó aquella violenta vida y tras volver a su ciudad natal, París, se escondió (Bueno, él dice que se 'camufló' porque no le gusta la palabra esconder, ya que le suena a cobarde..) en el bosque y lleva una vida 'pacífica'. Cómo es con Carmmine ya es otra historia a parte, ella lo ha ayudado bastante a desarrollar un lado más humano, pero a pesar de todo sigue siendo 'bueno' solo con ella, así que no cuenta (?).

10. ¿Qué tan iguales son Victorio y Usser?

(Se oyen risas)
Ciertamente, ella... -Se ve interrumpido por.. algo (?) y encerrado-

Ejem -Guarda el martillo de feria y se limpia las manos- ¿Cuál era la pregunta? Ah, sí, nuestro parecido... Bueno, no me parezco a él.. del todo. ¡No soy vampiro! Y la última vez que me miré, tampoco tenía 'eso' entre las piernas. Vale ¡Vale! Ya contesto en serio -Se siente amenazada- Pues sí, nos parecemos, un poquitín. Esta pregunta se la iba a dejar contestar a otra persona (Tú sabes que hablo por ti..) pero como soy buena y ya le achaqué otra más arriba, lo haré yo. Considero a Vic como mi parte 'masculina', no fue el primer hombre que manejé pero sí el que más se parece a mi en cuanto a tozudez, posesividad y poca delicadeza. Vamos, que tiene muchas cualidades no femeninas que de vez en cuando se me salen a mi. Pero esto que quede entre nosotros.. si él se entera, no podré volver a amonestarlo en la vida.

11. Como Roler y Usuario de Victorian Vampire. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roleador?

Bien, esta pregunta creo que ya la han contestado unos cuantos antes de mi, y estoy Completamente de acuerdo con todo lo que dijeron. ¿Qué puedo añadir a eso? Pues solo algo que estoy viendo mucho últimamente: CONSTANCIA Y RESPONSABILIDAD. ¿Qué es eso de postularte para algo, e incluso enviar una idea, y después.. nada? Y cuando digo nada, no me refiero a que te eches para atrás, no, eso es aún comprensible. ¡Cuando digo nada es que no vuelves a saber nada más! Por Dios, si hasta a veces son usuarios que están en proceso de hacer la ficha y de repente desaparecen. ¿Es que nos hemos vuelto locos? ¿Desde cuándo tienes miedo de empezar una buena trama y que no se termine solo porque no conoces a la otra persona como usuario? Desde cuándo tenemos que rolear con personajes que comparten el mismo usuario porque sí sabemos que ellos no van a abandonarnos. Y luego se extraña la gente de que no se contesten temas libres ¡Si luego se dejan abandonados por los mismos que los crearon! En fin.. que esto no es un tópic de esos que se hacen de debate y me dejo llevar xD.

Mi requisito, actualmente y recordando todos los que nos han dado otros buenos usuarios, es que se sea responsable con los personajes que uno hace y no se abandonen las tramas a la mínima de cambio. Porque si alguien está pidiendo algo en el Se Busca, es porque es importante. Y hay que ser conscientes de eso.

12. Dejemos a un lado por ahora a Victorio…¿Quién es el usser detrás de este vampiro? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿desde cuándo rolea? ¡Todo!

¡Hola a todos! ¿Cómo están ustedes? -......- Ok, vale, no fue gracioso.

A ver, pues mi nombre es Aurora, soy Catalana (De Barcelona, concretamente) y me considero, aunque suene mal decirlo, una vaga profesional. Actualmente no estudio ni trabajo, por desgracia ya que no me sobra el dinero precisamente (Mi economía no está sumergida, está enterrada en el fondo del planeta) pero pues para los que sean Españoles sabrán lo jodidas que están las cosas. Soy bastante perezosa, para qué voy a negarlo. Y admiro muchisisisisisimo a aquellos que compaginan la universidad o cualquier tipo de estudio con rolear porque, sinceramente, yo no sé cómo podría hacerlo. Así que +1000 para ellos.

Volviendo a mi, me gusta (Nunca he sido buena para esta pregunta xD) la playa, la montaña, hacer ejercicio en cantidades considerables aunque la pereza me pueda, el cine (Aunque hace años que no voy por lo que ha subido ¡Ladrones!), la música aunque soy un desastre para los tipos y esas cosas (Soy la típica de “De todo un poco”), los videojuegos y ¿Qué más? Ah, sí, bueno una de mis últimas pasiones ha sido la lectura de novelas 'rosas' o románticas para quien no sepan del tema. Suena típico pero soy una total fanática de este tipo de historias y puff, desde que me compré un Ebook, leo sin parar a diario. Y pasando a los odios, creo que podría nombrar bastantes cosas alimentarias porque según mi familia siempre estoy “No me gusta” cuando hablo de comida, aunque a mi parecer me gusten un montón de cosas xDD. Pero sí me parece que odiar es un sentimiento muy fuerte así que realmente hay pocas cosas que lo merezcan. Odio las películas de terror, sonará estúpido, pero me dan miedo y por eso no las soporto. Odio cuando no tengo inspiración o no sé plasmar mis ideas en palabras, creo que esto lo odiamos todos. Odio las mentiras.. cuando son de alguien que me importan y son gordas, las mentirijillas piadosas o de alguien sin importancia me la sopla. Y no sé si algo más. La verdad seguro me dejo cosas pero tampoco quiero aburrir (más) así que frenaremos el carro aquí.

Hablando del tiempo de rol, son ya como tres años y pico los que llevo en este mundo y poco más de uno desde que entré al Victorian. Desde luego, ese sí es mi mayor vicio y no puedo estar más orgullosa de tenerlo.
¿Y más?.. Bueno, citando a Vic: “Si quieres saber algo más de mi ven y pregúntamelo porque no me gusta aburrir y ya me he extendido demasiado”.

13. ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos son? (No preguntare cuales pero si desea decirlo not problem)

Sí, soy culpable, esto es un vicio y como buena viciosa que soy tengo unos cuantos personajes ya xD. Creo que ascienden a.. nueve. Con uno a mitad de hacer y otro con físico reservado en cola. Veamos -Saca el pergamino-: Victorio, Boriska, Brigitte, Loreley, Alejandro & Afrodita (Estos dos fueron de rebote, espero estarlos manejando bien y que les agrade a las personas con las que roleo), Giselle, Massimiliano y Carlos como reciente adquisición, todavía sin ficha terminada. Algún día la acabaré xD. (Edit después de unos días en los que todavía no entregó la entrevista: ¡Ya la terminé!)

Y, como buena viciosa mentirosa que soy, digo “Prometo no hacerme más”. Veremos esta vez cuánto dura...

14. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, algo que creas que merece la pena compartir

Ehh bueno, como ya he mencionado antes, yo me muevo por el territorio de la novela romántica porque es mi género preferido. Dentro de este, puedo recomendar uno que ya he leído en algún compañero anterior, la novela de “La Hermandad de la Daga Negra” de J.R.Ward. Excelente. Para aquellos que les guste la intriga, la fantasía y el romance combinados es de lo mejor. Y siguiendo a esta también está la serie “Dark Hunters” o “Cazadores Oscuros” en Español, de Sherrylin Kenyon. Muy parecida a la anterior pero de otra autora y, por tanto, con otros matices. Eso sí, igual de buenos. Fuera de este género lo cierto es que me introducí en la lectura con “Los Pilares de la Tierra”, de Ken Follet, es bastante conocida y también la recomiendo. Tiene una segunda parte “Un Mundo sin Fin”, creo que así se llama, y aunque yo no la he leído sí me han dicho que es igual de excelente.

15. Para los que no conocen a Victorio y están leyendo la entrevista ¿Qué tema que este en Victorian Vampire les recomiendas para que puedan conocerlo mejor?

La verdad es que Vic nunca ha tenido muchos temas operativos (Mea culpa) y aunque hace poco había pensado una buena trama con la que distraerlo de todo el follón que se ha montado en su vida por la pelirroja, de repente el personaje como que se esfumó y me quedé sin trama así que solo puedo recomendar el tema “One More Time” dónde se puede leer el reencuentro de esta parejita y una nueva perspectiva de Vic. Una faceta suya más sentimentalista que hasta el momento nunca había tenido la oportunidad de sacar. ¡Ahora bien! No creáis que él será así eternamente, porque lo peleón le viene de demasiado tiempo atrás como para que se le cure en unos meses, así que el tema está próximo a terminarse y en el siguiente yo creo que ya se podrá ver a un Vic más antiguo, dentro de lo 'bueno'.

-Deja una nota bajo la pregunta, como quien no quiere la cosa- Y aprovecho para decir que todo aquel que pueda estar interesado en una trama con él y de soportarle estaré encantada de escuchar propuestas.

16. Como Usuario ¿Cómo es tu relación en el foro con otras personas y porque te gusta Victorian Vampire?

Antes de nada, contestaré a la segunda que para mi es la más importante. A mi me ENCANTA el Victorian Vampires porque es simplemente un foro genial. Dejando a un lado los pollos que se montan (Cuando hay mucha gente, es inevitable), lo encuentro un foro de una temática muy abierta que permite desarrollar casi cualquier tipo de personaje. Con mucha variedad de razas y una información muy extensa sobre cada una. ¡Yya ni hablemos del decorado! Que te invita a entrar. Cortesía de los fantásticos administradores que tiene. Yo sé lo duro que es llevar un buen foro al día y ellos lo hacen estupendamente. Por todo eso y más que seguramente me dejo, me gusta el Victorian Vampires.

Y en cuanto a mi relación con otros usuarios, bueno.. este es un tema más espinoso. Creo que todos hemos tenido experiencias desagradables en el rol en cuanto a este aspecto se refiere y en lo que es mi caso, tiempo atrás, me propuse ya no entablar demasiadas amistades. Concentrarme en el rol, en transmitir a través de mis personajes y nada más, pero como siempre alguna que otra persona se te cuela bajo la coraza que te pones. Aunque no todos los que se colaron fueron buenos, la mayoría me aporta muchísimas cosas y me alegro un montón de haberlas conocido. Vamos, que yo diría que mi relación Sí es buena, sobretodo en un término general en el que evito cualquier tipo de problema xD Me repele como las películas de terror.

17. En Victorian Vampire hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?

Uff, pregunta chunga. ¡Hay taaaaaantos personajes! Y aunque yo no suelo ser del tipo chismoso porque ya tengo bastante con mis temas, sí admiro a un par de personajitos y personitas que se ocultan tras ellos.

Empezaré por Carmmine Von Misson, con la que tengo el tremendo placer de rolear y a la que admiro por querer a un estúpido como Vic. Sin duda es un personaje con una fuerza de espíritu impresionante y no tengo ni palabras para describir a la usuaria tras ella. Solo diré: Pufffff.

Eugénie Florit, que trae medio loquito a mi Alejandro gracias a unas bragas con las que pudo aliviarse en cierto momento.. (Ella sabe xDD). Una cortesana increíble, con el toque morboso del antifaz, nada peculiar.

Magnolia Velvet, también va a traer loco a Alejandro lo sé y ya trajo loco a mi anterior cortesano Adam. Siempre me encantó ella y todos los personajes de su user, rolee con unos cuantos de echo, la acosaba (?). Es una cortesana (El personaje, no la user xD!) excelente, extremadamente sensual y con la que es un placer rolear.

Samantha D'Ancona, ¡Oh, qué decir de ella! Sin palabras, eeeen serio. Me mata en cada respuesta y la adoro mucho mucho mucho por el simple echo de que tiene loquita perdia a mi niña. Y qué decir de su rol, Uffff, me repito lo sé xD Pero es super excelente y ya tengo un par más de tramas con ella que me vuelven loca de igual manera. No sabría decir en este caso quién acosa a quién.. xD (Bromaaa)

Eisheth, ¡Pedazo vampiresa! Que tener medio atontada a mi Boriska no es moco de pavo. Excelente representación, realmente me encanta.

Marek, más de lo mismo, siendo esclavo de Boriska va a hacer que se divierta mucho mucho y eso no es nada fácil para alguien que adora a las mujeres más que cualquier otra cosa xDD.

Y como siga así, no acabaré hasta pasado mañana ¡Y solo tengo hasta mañana para entregar la entrevista! Así que iré resumiendo un poco en nombres. Nigel, Lucern, Tania, Oscar, Crowley, Claire, los hermanos Argeneau (Adoro el PB -Insertar corazón-), las parejitas tales como Daniil y Eve, el cazador Fausto que da un poco de miedo, la loca de Alchemilla que a su manera es adorable y muy protegible y.. ahhh, ya se me secó el cerebro, creo. Pronto entraré en coma.

18. Para los nuevos usuarios de este foro ¿Alguna recomendación para sus temas?

Ya lo he mencionado más arriba, sobretodo recomiendo que sean constantes y responsables con los temas que respondan o las búsquedas en las que colaboren. Que no creen falsas ilusiones y que si se comprometen con algo, lo hagan en serio. Porque es verdaderamente importante.

19. Hemos llegado al final, aunque no lo creas… dejo esta pregunta libre para que te despidas, agradezcas, insultes o lo que tu desees, fue un placer pasar una velada con Victorio el vampiro de Victorian Vampires
User:¡Uh! Pensé que no se terminaba nunca ¡Dios! Creo que os he metido un tostón así que seré muy muy breve. Simplemente gracias a quienes hayan mostrado interés si quiera por echarle una ojeada y espero no haberos aburrido demasiado. De verdad que no quería extenderme ¡Lo juro!.

Awards & Others:

Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta [Mod]
Cambiante Clase Alta [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba