Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf

Un Pasado no tan lejano y un presente que pisa mis talones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Pasado no tan lejano y un presente que pisa mis talones...

Mensaje por Viola de Lesseps el Vie Nov 09, 2012 11:40 am

Pacto del Pasado
Septiembre 1800 • Mansion De Lesseps

¡Viola De Lesseps! – Los gritos venían de las escaleras, recién había conciliado el sueño y los pasos resonaron en toda la mansión – ¡Viola! – Volví a escuchar la voz inconfundible de la que se decía ser mi protectora, Arlett, pude despertarme por completo y tomando la bata me acerque a la puerta de mi habitación para abrir y saber de qué se trataba aquel escándalo. Y ahí ya estaba ella, con su cabellera tan roja como la mía, con sus perfectos ojos celestes mirándome con un extraño aire de misterio, un escalofríos recorrió mi cuerpo haciendo que mis hombros se movieran muy delicadamente - ¿Qué tienes Arlett? – Sabia que enferma no estaba, ella ya se había encargado de adentrarme en la vida de los vampiros, comentándome todo lo necesario lo que debía y no saber según ella. No me respondió nada en ese momento, solo me abrazo y sentí el frio de su cuerpo chocar con el mío, por acto reflejo le devolví el abrazo y al tiempo que me soltó ya había cerrado la puerta y yacía sentada en la silla el tocador, sin dejar de mirarme. – Viola, ya tienes la edad y ya es tiempo de que sepas lo que tu padre y yo planeamos para ti – aquella simple frase logro sacarme de la pequeña ensoñación que estaba me gire por completo y camine hasta ella, acercando un pequeño taburete y sentándome sobre el - ¿Planes para mí? – moví la cabeza en negativa, en realidad poco entendía y dudaba que mi padre me hubiera escondido algo tan importante. – Esto tienes que saberlo, hay cosas que ya entiendes… pero hay más… toda familia tiene secretos querida y esta guarda muchos… muchos… - las pausas que hacia lograban sacarme escalofríos reiterados.

Arlett no me decía mucho con sus palabras y seguía sin comprender lo que me deseaba decir, la vi levantarse y tomar el diario de mi padre como si y lo hubiera hecho antes, quise detenerla ya que ese libro era sagrado para mí, pero lo que hizo a continuación me dejo como estatua en mi lugar y de mis labios solo salió un – ¡NO! – Ella abrió el diario y entre la tapa y el cuero que la cubría saco unas cartas que iban dirigidas hacia mi… - Esto lo dejo tu padre… y yo soy la que tiene que leértela – la seguridad que emanaba ella me desconcertaba, me hacía sentir tan pequeña como una hormiga sin que seguir… y ahí fue cuando comenzó…

Querida Viola.

Es difícil empezar a escribir una carta que tal vez nunca recibas, siempre he dicho que tengo fe en ti que eres una mujer capaz de hacer muchas cosas, mi hija… tan llevada de sus ideas y demasiado inteligente, pero eso ya lo sabes eres el perfume que nunca nadie podrá recrear, eres la Venus de un sueño que muchos podrán tener pero nadie podrá alcanzarte…

Mis palabras pueden sonar diferentes, difíciles de entender lo sé, pero sigo siendo yo tu padre solo que no puedo en este momento ser yo mismo sabiendo lo que he hecho por ti y para ti.
Cuando cumpliste diez años, fue la época en que mi mundo se vino abajo ese año fue que Arlett llego a nuestras vidas tu no la veías por que ella solo venia por las noches, entendible será ahora para ti el porqué, ella me presento la historia de la familia la mayor parte ya la sabia, somos De Lesseps después de todo y aunque siempre pensé que eran leyendas aburridas ahora sé que no lo son. En realidad existió, Andrews, los mellizos de Lesseps y por su puesto su fiel amante Arlett.

Dicen que el futuro uno lo escribe, pero siempre hay que tener abiertas las posibilidades la historia familiar nos pesa de alguna forma y es por eso que un pacto en silencio hemos hecho con Arlett.
Ese mismo año me vi entre la vida y la muerte de no ser por la vampira y su amigo u amante o lo que sea que es aquel, Frederick. Ellos me salvaron de no morir en manos de un ladrón que entro a la perfumería que me acuchillo y dejo desangrándome, la suerte estuvo de mi lado cuando el hombre entro junto de la compañía de ella, no recuerdo mucho de lo que ocurrió esa noche pero a ellos les debo mi vida, y la tuya también. ¿Por qué la tuya? Porque esa noche tú dormías en el sofá del lugar y el maleante intento secuestrarte… ellos lo detuvieron… Los favores se pagan con favores… siempre he pensado aquello y por eso ofrecí tu mano al hijastro de Frederick…

Viola… se que si estas escuchando esto es porque tu camino no ha sido el correcto, quizás te has enamorado… quizás has conocido y estés con alguien pero tienes que hacer esto por mí, ellos Arlett y Frederick te seguirán los pasos hasta que el pacto se cumpla, y tiene que ser ahora…
Lo siento hija mía…

Antoine de Lesseps…

P.D: esperando que en la eternidad me perdones… tu padre…

Template por Oyuki ♣ 2012

Awards:

Simplemente Yo:

Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba