Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Katriina Räsänen

Ir abajo

Katriina Räsänen

Mensaje por Katriina Räsänen el Mar Nov 13, 2012 12:26 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Katriina Räsänen

▲EDAD▲
20 años

▲ESPECIE▲
Humana | Inquisidora

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Facción 4 | Espías

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Helsinki, Finlandia



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Puede parecer apática la mayor parte del tiempo, aunque en realidad, es más análitica y paciente que cualquier otra cosa. Observa todo con el mayor detalle posible y por lo mismo no es dada a realizar valoraciones apresuradas.

Es bastante resentida, no perdona fácil y es dada a que el enojo la lleve a tomar determinaciones que se vuelven completamente radicales.

Fue criada para matar, por lo que también puede llegar a ser bastante belicosa. No obstante, es capaz de hacer lo que sea necesario para obtener lo que quiere. Esa es la principal razón por la que dentro de la inquisición, se mueve como espía. En su propio concepto, la habilidad del engaño puede lograr el doble que la mismísima violencia.



HISTORIA

Dicen que el estado de la madre durante el embarazo puede llegar a influir en el carácter del hijo que espera, y quizás es por eso que Katriina actúa como si fuese un ente, que opina cuando le parece necesario y que se comporta como si nada le importara la mayor parte del tiempo.

Nacida en Helsinki, Finlandia, hija de una italiana y un finlandés enlistados desde muy temprana edad en las filas de la inquisición. Quedó huérfana de padre a manos de un vampiro cuando aún no nacía, y fue por lo mismo que parte de su gestación estuvo impregnada de la amargura de su madre, ahora viuda y quien además de estar embarazada, ya tenía consigo a un niño pequeño.

Poco recuerda de sus años de infancia, excepto desde el momento en que Raffaella, su madre, comenzara una vida junto a Lastor. Él fue la figura paterna que tuvo siempre y a quien dedicaba casi toda su atención. Con su madre era atenta en ciertos aspectos, pero a medida que Katriina crecía, notaba esa necesidad de Raffaella de poner su atención casi por completo en Lastor, para quien se desvivía hasta con cada plato que ponía sobre la mesa. Quizás no fuera del todo así, pero la mayor parte del tiempo, la pequeña sentía que su madre prestaba más atención a los varones de la casa, incluido su hermano mayor, Jarko, a quien quisiera profundamente a pesar de no demostrarlo demasiado.

Como hija de inquisidores, —Puesto que para ella Lastor era su padre a pesar de no llevar ni su sangre ni su apellido— fue puesta en un entrenamiento riguroso desde que pudo mantener los pies bien firmes en la tierra, al igual que su hermano. Esa educación le permitió adquirir la fortaleza suficiente como para poder defenderse sola, y además para mantener la boca cerrada en cuanto a quejas se trataba. No solía contar prácticamente nada y prefería pasar tiempo a solas, observando con detalle, en lugar de narrar cualquier suceso que le ocurría, como sí solía suceder con la mayoría de las niñas.

El tiempo pasó y Katriina cumplió quince años, fue entonces cuando Raffaella desapareció y Lastor, el hombre a quien admirara por años, tuvo un cambio tan radical que pasó a ser más un recuerdo que un cuerpo presente. Sin embargo, durante los primeros días de la desaparición de su madre, pudo notar el desespero y la necesidad de él por encontrarla, hasta que de pronto sus ganas y el tatuaje con nombre de Raffaella desaparecieron de su brazo, dando paso a una horrorosa marca que duraría en carne viva durante los primeros días.

Esa cicatriz fue la señal de su luto y con prontitud la verdad fue revelada de labios de aquél a quien considerara su padre. No obstante, Katriina sentía la necesidad de confirmarlo y fue así que se puso en marcha, contactó un par de espías experimentados, aprendió lo básico en un par de horas y emprendió la marcha sin pensarlo dos veces. Raffaella era su madre y debía confirmar con sus ojos su traición, no porque no le creyera a Lastor, sino porque el odio que sentía necesitaba ser fundamentado. Y en efecto, su madre continuaba sobre la tierra, aunque ya no viva. El odio que le infundiera ella por los vampiros se convertía en una mentira ahora en sus labios, y al tiempo el desprecio hacia la especie por parte de Katriina se multiplicaba a niveles insospechados. Raffaela se había ido y convertido voluntariamente, se movía con una sonrisa en los labios junto a otro inmortal a quien se le conociera por el nombre de Asmodeo, el mismo asesino de su padre biológico.

En un silencio casi egoísta como el de sus padres que se alejaran de ella de modos distintos, regresó a la inquisición, y sin oposición alguna fue movida de facción por propia solicitud suya, abandonando a los soldados para pasar a los espías. En casa ya Lastor no estaba, e incluso desde entonces pocas veces se le vio por allí. Él no continuó viviendo con constancia en la casa donde antes permanecieran los cuatro y al igual que Raffaela, dejó un vacío tal que sería imposible de llenar.



DATOS EXTRA

-Vendería hasta su alma si con eso pudiera revivir a su padre biológico, puesto que tiene un sueño recurrente en el que teóricamente, él no la abandona.
-Dicen que es la viva imagen de Niels, su padre.
-Su odio por los vampiros es lo suficientemente fuerte como para tener claro que mataría hasta su propia madre.
-Espía de tanto en tanto a su hermano, como si con eso pudiera garantizar que no morirá.
-No volvió a probar cosas dulces desde que se enterara de la traición de su progenitora, eso se la recuerda.







Última edición por Katriina Räsänen el Mar Sep 15, 2015 10:05 pm, editado 9 veces
avatar
Katriina Räsänen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 72
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katriina Räsänen

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Ago 10, 2015 2:39 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.