Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Déchirure éternelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déchirure éternelle

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Nov 17, 2012 4:44 pm

«Mon désir éternel »

En mis sueños: jugar con el violín con tanta gracia pero lo suficiente potente como para capturar el corazón muerto y aquellos que persiguen mis sueños con palabras que yo pensé que nunca había oído, pero tienen mucho que ofrecer y lo tomo. Usted me ha robado de una sociedad sin valor y que calma mi alma dolorida con la suavidad de “Mon violon” Que cada vez que la escucho pienso en usted con sublime admiración. La primera vez que le vi, me pareció ver a un ángel de la oscuridad y sé que han sufrido la caída de la sociedad ante mis ojos.

Me salvo de un mundo donde nada sale bien, es todo lo que pueda soñar y mucho mas, era  el que me saco de un mundo horrible tan simple que no podía verlo, pero cuando le mire a los ojos de color marrón oscuro, una mirada misteriosa, mi mundo se detiene y nada puede hacerme daño. Me sentía a su lado invisible, solo usted y yo existíamos. Vosotros era la razón por la que todavía estoy aquí escribiendo poesía e inspirar a los muertos para que aun crean en la pasión, en el cariño de dos, un amor envidiable el cual jamás morirá. El cual siempre está en la línea de la desesperación y solo queda soledad en mí y en usted. Sabía que juntos seriamos uno mismo, una sola alma demostrada en esas notas musicales.

Pero aun tengo que calcular sus verdaderas intenciones pero el tiempo se detiene para nosotros y no hay un día que pasa y no creo que de nuevo en el día en que entro sea sublime. Hay una llama que enciende mi pasión de aquel lado salvaje con intensidad hacia la poesía. Un abrazo de medianoche establece mi alma libre de la prisión de la duda y la preocupación, sin embargo, el beso que compartimos en mis sueños está más allá de lo que yo siempre había sabido que seria. Cada vez que siento que las cosas se caen a pedazos o si de repente me siento vacio por dentro, todo lo que tengo que hacer es escuchar “Mon áme” y que cobrara vida de nuevo, razón por la cual usted es el violinista siniestro de mi deseo, mi eterna oscuridad, mi ángel y mi príncipe de medianoche inmortal.

Sois el guardián de mi vida, sin usted no habría poesía ni palabras que al pronunciarlas desaparezca a su lado, solo se oyen las melodías siniestras y la pasión nos invade juntos, me excita ver las cuerdas moviéndose, le miro y nada existe para mi mas que usted, me hace sentirme como nunca lo he hecho, cada noche inmortal que pasamos juntos siempre son sorpresas y episodios que jamás se olvidaran, cada momento es especial por que se que estará conmigo.

Vosotros sois mi yo, ambos permanecemos en el mismo mundo, siempre estaremos juntos, si llegase a faltar yo llegare a faltar ¿Por qué? Porque siempre seremos uno mismo, usted y yo unidos en una sola alma.

Ya no es necesario que siga no podría entenderlo si lo sigo escribiendo pero que mejor sentirlo al estar junto a usted, ahora le invito a que venga hacia mí, añoro perderme de nuevo juntos y demostrarle todo lo que le quiero decir en estas palabras con calor, con deseo y locura mi querido.
“Mon amour, mon amour, mon violon”

Última edición por Nicolás D' Lenfent el Vie Nov 01, 2013 11:27 pm, editado 3 veces

«The Dø; Despair, Hangover & Ecstasy»

Les habitudes de son oiseau:
Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Sopor.Nicky?ref=hl

Re: Déchirure éternelle

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Sep 10, 2013 2:58 pm

«L’esprit perdu»

El templo arde al iniciar la melodía pero entre mas se eleve mas se prolonga el dolor. ¿Quiénes somos? ¿Qué se ve al perderse? ¿Siempre será así? Nadie sabrá hasta abrazar la muerte con la música.
Lo volví a ver, pero no fue por pura coincidencia. Lo busque, necesitaba saber más de esa divina melodía, desde el momento en que nos separamos, el momento en que se marcho, su música me había perseguido, la melodía repitiendo sin cesar en mi cabeza. Sabía que cada parte, cada nota me hacia recordar a todos ellos. Si hubiera tenido un violín, si yo hubiera sabido jugar uno, me habría reproducido la canción por completo, jugó hacia fuera una y otra vez. Yo lo sabía, se había convertido en una parte de mi, sin embargo, no fue suficiente, necesitaba más, quería mas, tenía que tener más y perderme en la música para cerrar mis ojos, bloqueando a todos los sonidos de esas notas, es todo lo que verdaderamente deseaba. Yo quería sentir la energía, absorber el fuego de la voz del violín.

Era tarde, después de la medianoche aproximadamente al mismo tiempo que vi por última vez, encontré el camino para el mismo lugar, me detuve en seco, notando algo en las sombras, como si hubiera leído mi mente, el estaba allí, esperando para jugar para mí. Solo que esta vez me enfrentaba, sin palabras pronunciadas entre nosotros, el procedió a hacer lo que me vino a hacer. Inclinando la cabeza con cuidado para que el resto del instrumento no se negara a la vista, cerró los ojos, tomo un gran suspiro, levantando la proa y la aplicaba suavemente sobre las cuerdas. El estaba listo, en trazos rápidos y veloces, las notas vinieron muy altas y agudas, el violín grito, liberando la melodía que se ha apoderado de mi corazón, mi alma, mis emociones, la música se apoderaba de mi, jugando conmigo como si yo fuese una marioneta. Me había entregado por completo, cerré los ojos y me encontraba en el lugar, tambaleándome a punto de caer, mis piernas se estaban agotando. Podía sentir su fuego, sentía que me hablaba atreves de la música, la melodía era triste pero feliz, el violinista que tocaba se sentía tan confundido, no es capaz de decidirse por uno u otro.

Todo el tiempo me preguntaba ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? No podía recordar, me había convertido en la música y la pérdida de la vista de mi mismo. Embriagador que era embriagador, como una droga era, nunca quise que terminara y no me parecía que lo haría finalizar. Continuo tocando y tocando, la melodía interminable, eterna, podía sentir su pasión por la música, la fiebre por él, como un calor que emana de él y llegar a tocar mi piel, un poder que era palpable, real. Poco a poco me rodeaba, envolvía mi cuerpo como una manta, el calentamiento de mi era confortante, mis ojos todavía cerrados, suspiro, relajándose sobre mí, sentirlo y saborearlo con cada centímetro de mi piel, envolviendo mis brazos alrededor mío. Mis sentidos abiertos a esta nueva experiencia, me podría haber quedado para siempre si no me hubiera dejado ir. La música se había detenido y que no había conocido aun. Yo había sido prisionero de ese momento y que nunca había querido ser libre. Pero poco a poco, yo lo sentía, su posición, el me deleita y entonces había desaparecido por completo. Abrí los ojos, fue el silencio que nos rodeaba, el cielo de un profundo azul añil, la luna que emite su luz fría, el se había ido y yo ni siquiera había visto salir de el. Por un momento yo estaba desesperado, incapaz de decidir qué hacer. Finalmente me aleje, pensando que era la única acción que podía tomar. La noche siguiente volví, desafortunadamente él no estaba a la vista de los ángeles, lo he hecho todas las noches, pero sin tener suerte de volverlo a ver. Todas las semanas y nada, nunca llego. He esperado pacientemente por horas en la penumbra del crepúsculo, mi búsqueda fue en vano, no lo volví a ver. Resultaba que yo era el mismo violinista ¿Qué me está pasando? Porque siento que desaparezco sin saber quién soy. Puedo ser yo el hombre que miraba, el que estaba muerto suplicando que la música siguiera mientras que mi espíritu es el que toca para mí, como puedo verme a mí mismo sin tener un alma a quien llorar. Era yo, estoy yo ahí. ¿Enloquezco? Si me estoy volviendo loco ya no puedo diferenciar quien es quien. Usted es mi alma yo soy el templo. Pero ¿Quién rayos soy cuando toco?

“Que tormento espíritu perdido”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Sep 10, 2013 3:11 pm

«Minuit Violon»

¿El violinista esta en esta noche? Si siempre estará, cuando la noche brille como ahora, los silencios lo llamaran para sesear cada derrumbe de su vida en este silencio mudo que solo escucha su llamado.
Me rodean en el terror, es hora de enfocar la media noche y puedo oír un violín a plena sensación. Una canción eterna juega en mi corazón que se hunde en el suelo peleando mi eterna llama que sigue ardiendo por el cada vez que lo oigo tocar el violín. Casi puedo sentir su alma llamándome a mí, puedo saber que existe y no es real, la oscuridad lo oculta pero esa luz me guía para verlo, para oírlo en el más profundo de este cuerpo inerte a todo cariño. Un espejismo que se aferra al olvido, aunque nunca lo vea durante el día siempre está ahí en lo más profundo de la soledad. Todavía puedo sentir su presencia en mi alma, todavía puedo sentir su delirio en mi mente ¿Es usted? El que me convierte en esta alma pérdida donde cohabita en un sentido destructivo, donde no tiene vida sino toca, las melodías están rotas pero eso no es motivo por no seguir tocando, el violín se aleja de mis manos pero aun hay música, toca solo ¡Usted no necesita de mi! Lo es y lo he sabido siempre solo quería decirme a mí mismo que sin mí no habría música que sin mi todo está en el olvido. ¿Cómo puede vivir en el silencio? Siempre que haya silencio siempre habrá violinista, soy la esencia del ruido omitido por el sublime deseo de la lejanía, siempre me pregunto qué me dice mientras cierro los ojos e imagino que tiene vida, que tiene cuerpo, me puede hablar y eso es hermoso. Más hermoso de lo que me imaginaba es parte de mi vida sin ti no podría seguir escribiendo estas palabras que aun no sé por qué lo hago.

Una noche soñé con él y él me dijo que el siempre estaría conmigo, que no importa lo que digan los demás. Solo existíamos él y yo. Como la luna y las estrellas, como el cielo negro en pleno cántaro lunar. ¿Mi corazón le pertenece? ¿Le pertenezco? Puede arrancarme mi vida y lo sabe, puede quitarme mi sed sin pedirlo. Hacer de mi lo que queráis pero jamás me pida que deje la música. Jamás podría abandonar la música por el amor a la soledad, la música es mi amor es mi más grande pasión pero jamás me diga que lo haga por que jamás lo hare. No quiero verle sufrir, sois la parte de mi inspiración, el que me hace seguir tocando mientras se desnuda lentamente, mientras me eleva a los cielos sin saber que merezco llegar a su lado, mientras sus bellos ojos me suplican que los mire enloqueciendo del brillo de las sonadas de este violín, su boca se pierde el sabor de esta pasión que transmito en caricias, es usted el que me sueña entre melodías eternas. ¿Va a tratar de matarme? Si se aleja sin decirme nada, sin que me mire como lo deseo, sin que me haga ni una sola caricia, ¿Va a aceptarme en su mundo? Puedo ir al cielo o al infierno, no merezco nada lo sé, pero mi mundo es aquello donde este usted, donde todo sea excitante al mirarle, cuando todo sea un sueño ahí estaré siempre en sus pensamientos, en su sueños donde jamás escapare. Puedo oír siempre su voz en las noches, puedo sentirle cerca mientras esta lejanamente ¡No puedo impedirle que se vaya de mi lado! Pero una vez que esté lejos de mi jamás podría seguirme, sintiendo como antes, mataría mi presencia en usted que solo me podrá ver pero nunca más podrá sentirme, todo morirá y jamás revivirá. ¿Está consciente de lo que hace? Nadie puede decidir más que usted, todo cambia no se altere, solo habrá dos caminos usted puede elegir y solo será bueno y malo. Solo le digo: Busque lo que desea, por mi no se detenga, podre amarle como nadie ha amado y eso solo usted sabe. Jamás le hare daño, mi demonio me dice. Un demonio que se presento un día, todos pensaban que era un arcángel pero usted le dio el nombre de un demonio, y así me llamo. ¿Recuerda? Aquellos momentos cuando veía mi alma, me halagaba demasiado y solo reía pero en el fondo de todo esto estaba completamente enamorado de cada palabra enunciada de sus labios musicales. Me sentía a gusto, pero ahora no puedo hablar mi alma se drena, la muerte me tiene en sus brazos, la tristeza domina mi mente, las melodías me cantan fúnebremente, la oscuridad es mi vestimenta como el dolor es mi vida, en esos momentos lloro al recordarle.

Me partió en mil pedazos al saber que esto no fue como lo soñé algún día, que esta es una pesadilla que yo mismo cree pero no me arrepiento sé que esto pasaría algún día. “Mi amor, un eterno violin” el viento lo susurra desde que sus labios, ya no lo aclaman, temo que siga esto así, puedo sentir que me roban mi alma, lejos de mi me roban por siempre, mi alma está lejos de todo, lejos de la inmortalidad, lejos de la divinidad que se presenta ante mí. ¿Así se siente cuando uno muere? Es peturbante lo puedo admitir pero me está matando lentamente, esta es mi tortura por haber jugado siempre, por creer que el amor ya no existía y llega usted como una luz para salvarme de la oscuridad. Esto era lo que un día temí y sigo temiendo. Pero como siempre una vez que se aleje ya no se hace daño. Y es hora un mal recuerdo del que jamás podre olvidar ya que esto me hace más fuerte para seguir tocando, para delirar en el cuarto de tonadas combinadas con danzas mortales. "Mon Amour, es lo mejor." Sus últimas palabras para mí como un mortal, siento que se aferra a mí para salvar su vida, así que no hubo amor solo fue una protección que me atrajo a usted, así que no se caiga, siga como lo hace siempre. Nunca me necesitase, jamás pude cambiar algo en usted y me alegro es hora de decir Amor mío nunca me perdiste, solo fue un sueño. Todo lo que puedo ver es esta eterna oscuridad. Por lo siguiente que supe que tenía se convirtió en mi muerte de la oscuridad. Con la belleza eterna que ningún mortal puede quitar. Estoy de vuelta a mi habitación, es hora de una despedida hasta que la próxima noche toque vuestras notas, no le diga a nadie que me vera y que no estoy solo, que sin embargo le deseo, el pecado me consume sabiendo que este amor es prohibido, le amo con cada centímetro de mi ser, de mi existir, y sé que ahora tengo todo siempre y cuando la medianoche de este violinista  esté en sus recuerdo cuando toca, cuando se pierde entre sus recuerdos que jamás se podrán olvidar. Fue y es el amor que no puede detenerme y que no podrá cambiarme si lo desea. ¿El violinista esta en esta noche? Si siempre estará, cuando la noche brille como ahora, los silencios lo llamaran para sesear cada derrumbe de su vida en este silencio mudo que solo escucha mí llamado, siempre atado a nuestra caja, somos música enredada de un delirio, violín y violinista somos…

“Para usted y por usted, mi amado violín”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Sep 10, 2013 3:21 pm

«Vie enchaíné ¡Vous seres le prochain!»

Una majestuosa cadena me rozaba por todo el cuerpo, esplendida sensación percibía al agilizarme de un lado a otro, en marcha estaba el juego encadenarme por completo jugándome el violín en ruinas, hallándome en la izquierda en el ático durante años, bajo la manta de la oscuridad, los cantares del silencio y la sumisa encantadora de la soledad, mi novia mi amada soledad la cual anhelo para tocarle para acariciarle mientras deliro por ella. De nuevo en la izquierda de la humanidad, el polvo y el sol desaparecía en mi camino “El diablo” tiene miedo de tomar a mi mando a su luz, a todo poder que suministra a la humanidad. “Vida” es lo que tiene valor para él mientras la muerte es mi valor. Mi cuello se hallaba el arco natural pidiendo que la cadena la apretara mas y reproducir las melodías rotas que ¡Me pertenecen solo a mí! ¡Me pertenece solo a mí!

Escuchar el sonido inquietante del propio instrumento del diablo. Una melodía sombría jugando solo un poco demasiado perfectamente con los dedos de marfil. Barrar la mirada hasta el marco alto y delgado de rizos oscuros que desearían besar zafando de mi collar rígido, mi camisa blanca deslumbrante para opacarla con mi piel desnuda. Ahora levanto la vista un poco mas lato, mis labios que emanan sed y calor, buscar los contornos bien definidos de la cara hasta que los ojos encuentran las minas y la mirada a la oscuridad que me consumen. Mis ojos pueden ver su alma, su punto débil. ¿A caso le sorprende? Esto es lo que me alimenta día a día, la fragancia de la tortura, la hermosa voz de los gritos proclamando libertad, paz y misericordia. No se equivoca por que esta será la única oportunidad para salir de este mundo al cual no querrá encontrar.

¿Sorprendido? ¿Sorprendido? No, no morí en la hoguera furioso más allá de la puerta de Paris. El ya no se atrevió a consignar este cuerpo ¿Limpio? Dudo pero soy el mejor hombre más puro de este maldito mundo, recuerdo que veía las llamas alrededor de mi cuerpo danzándome, aclamándome para irme al infierno de la mano. Los cadáveres reían y danzaban conforme abría los ojos. Esta existencia interminable debería haber terminado hace siglos, pero que mejor manera del pesar  “del maldito diablo” me dio la espalda ¿A mí? Que para llevar a cabo una misión. Sintiéndome abrumado por un gran deseo inefable de gloria en esta vida maldijo por el mayor tiempo posible y caer tan lejos de la gracia que su luz no podría tocarme de nuevo. Si mi luz, aquella luz que es totalmente diferente a la paz, a la bondad. ¡Yo soy el rey de la maldad, de la oscuridad misma! Rey de las tinieblas, encarnecido por el propio fuego ¡Soy más fuerte! ¡Soy más poderoso! ¡Nadie podrá conmigo!

Mi vida ha sido un disonante réquiem, una historia agridulce de la desesperación intencional. Yo el “AMO”, el dueño de mi propia ruina, las aguas profundas del negro, el huracán del ojo funesto convirtiéndose en protagonista. No jamás será un problema al colocarlo como consuelo en mi maldición. En la miseria busca compañía pero yo soy el dueño de mi propio destino y de mi triunfo que perturbara.

¿Saber? Lo que es caminar en el lado oscuro del mundo y ver la belleza en la sombras. El pecado nunca me va a traicionar, ni el timbre carnal de sangre. Tiene mi espiral perpetua por fin llegara a su fin. ¿Fin? Algo que se desconoce, algo que le impide saber en la penumbra del abismo, algo que jamás podrá encontrar. Fin será aquello que se encuentra en lo más hondo, los temores que encuentran el timbre a la tortura. ¿Cuál será el fin? Refugiándome aun todavía no he caído tan lejos. Se oyen promesas de sonidos en la oscuridad, me pedían que extendiera la mano y agarrarle, me decían tener la esperanza de que no todo esté perdido y que si solo he intentado que no podre liberarme de las cadenas que sujetan mi corazón en la desesperación. “Dios” aquel creador de la humanidad, aquel que posee el poder de saber quién va a su paraíso. Quiere impedirme el paso, quiere que valla a la tierra para no hacer daño a su templo. Seré demasiado fuerte para que me rechace. ¡Poder! es lo que importa un carajo, aquí he visto un dios débil, pobres miserables humanos que creen en lo irreal Y dicen que uno era el loco, el que estaba tomado por Lucifer. Soy el dementar de las almas más puras que dios me ha negado pero el camino del pecado no tiene límites. ¿Pero voy a aceptar esta oferta? Si, no conoce la respuesta a esto, entonces usted no me conoce en absoluto.

Este mundo no tiene nada en que un alma tan perdida como la mía. Me rondan las sombras, buscando respuestas donde no las hay, sigo con un solo propósito, para pesar el mundo y todos los que en el mismo están. Al diablo con la bondad, la compasión, la luz. Desea verme, tocarme, pero hare que todo esto se convierta en un juego de torturas, donde si eres elegido ya no tendrán escapatoria. Usted decide ¿Muere o vive? Ese es mi dilema, hare que mi luz no la de tu “dios” si no la luz del mal se envuelva en todo, las tristezas se apoderen en lo absoluto, los gritos son el mas triunfo que tengo al sentirlos y gozarlos. Me dan las sombras y la oscuridad. Déjame sentir, respirar el silencio, tragar con mi alma que me bloquea mi interior donde me espera para dar rienda suelta a un mundo desprevenido.

El templo se deshace, el mundo está en batalla mientras yo sigo la lucha contra el “Diablo y el Dios”, ¿Quién será el vencedor?, Las llamas siguen, el viento sopla sin cesar. Los ángeles me guían el camino mientras los dementores me guían el otro camino. Encontrándome entre las dudas, mi mente bloqueada, mi cuerpo hirviendo sin parar. ¿Qué camino deberé de tomar? Ya no se cual es lo correcto pero no deseo salir de aquí, me apasiona el comienzo de esta tortura la cual no quiero que haya final. Permanecer rodeado de las maravillas que siente mi cuerpo. Mis pensamientos planean una cacería contra mí mismo. ¡Enloquezco por mí! ¿Esto será mi paraíso? Soy una gran miseria, una miseria muy valiosa y solo usted sabe cómo me retuerzo del placer de serlo.

“Cadenas de la miseria, mierda embellecida”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Sep 10, 2013 3:27 pm

«Mélodie mélancolique»

El alma se escapa a otro templo y el inmortal se hace mortal, la luz se vuelve oscuridad. Todo cambia nada es eternamente como lo es ser un vampiro.
De regreso al castillo, una noche lo vi en sombras, por detrás note por primera vez su postura curioso, espalda curvada, la cabeza ligeramente inclinada y se inclino hacia la izquierda. “Curioso” pensé. ¿Quién se mantenga de esa manera? Entonces entre a mitad de camino alrededor de el para tener una mejor visión. El misterio se aclaro, estaba descansando su rostro en un violín negro hermoso, la mejilla contra la madera pulida suave y hermosa, los ojos cerrados, como si fuera la posición más cómoda para él. Ni siquiera me había oído, el susurro de mi abrigo por no hablar de un solo aliento escaparse de mis labios, ¿Por qué?

De repente abrió los ojos y allí un par de hermosos ojos marrones para que coincida con el hermoso cabello grueso marrón que corría a sus hombros, como una cascada. Sin embargo el no me vio. Mirando al frente, se levanta suavemente el arco y la puso sobre las cuerdas del instrumento. Entonces empezó a tocar ¿Cómo puedo describir lo que he oído? Le podría decir que fue triste, muy triste. Esto hizo que mi corazón roto, recobro todos los recuerdos dolorosos de mi vida, como si por tocar su música que evocaba el pasado. La melodía triste trajo lágrimas a mis ojos. Al igual que pequeñas gotas de lluvia, que lentamente corría por mi cara y aun así, el no me vio.

Parece como si estuviera en trance, atravesado por la música, el continuo con su solo violín sombrío, el cepillo de la proa contra las cuerdas, golpeando la nota perfecta en todo momento, con una velocidad y agilidad natural. Yo nunca había visto a ningún ser vivo tocando el violín con tanta habilidad como lo había hecho. Me quede sorprendido y asustado todavía ¿Fue esto normal? Sin embargo, me encontré pegado a la mancha, no se atrevía a moverse, por temor a perder pero una nota. No se atrevía a pronunciar una sola palabra por temor a que interrumpa su trocito y poner fin a esta canción exquisita pero marfil.

Mirarle a la cara otra vez, me di cuenta de algo peculiar, mirarle el estilo otra vez, parecía completamente en paz, a pesar de la tristeza de esta música fue destrozando mi alma, en este momento solo le pareció conseguir la calma y tranquilidad. A pesar de que estaba horrorizado al final de la composición estaba cerca, me di cuenta que su arco fue sorprendente los acordes mas y mas lento y por ultimo no había nada sino silencio de la noche. Me dolía el corazón de mas, me sentía muerto más sin embargo yo sabía que era hora de que me fuera. Oh, pero que la música, Mi corazón estaba completamente perdido en el. Me olvide de todo el mundo que me rodeaba, excepto el violinista, su melancólica melodía. El mundo parecía ser destruido al seguir oyendo, mi pecho estaba agonizando de dolor por viajar mientras los recuerdos se hacen dolorosos, aun lloraba pero al finalizar mi llanto me percate que era yo mismo el que se estaba viendo tocar.

¿Alma? Una vez no me abandones, no te alejes, no dejes que vea lo que siento, solo ven y juntos gocemos de este sonido que el viento altera, la lluvia se atemoriza mientras aun siga tocando.

Me sentí sumamente muerto al verme ahí mismo plasmado en el violín, mi vida se ha ido y no quiero que  también lo haga mi ánima. Daba pasos para unirme junto a ella, pero se alejaba en cuanto avanzaba, mi rostro doloroso me perturbaba ¿A dónde va? Le decía con la voz apagada en llanto, estirando mi brazo para tomarle de la mano pero estaba cada vez mas lejos de mi. La melodía finalizo una vez mas y solo quedo el silencio y ese eco que seguía mis melodías más suaves. ¡No me dejes! Le repetía sin parar, pero caí hecho pedazos, y la luz se extinguía, solo había oscuridad y un mundo al cual siempre he huido.

“Mi tormento, mi dolor”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Sep 10, 2013 3:33 pm

«Sin ti»

El deseo se encuentra entre estos brazos haciendo el llamado de la muerte en mis besos que te darán la pasión oscura. Has que logre sentir este cuerpo muerto y sabrás que tan verdadero es mi amor.
Hay una canción que me gusta tocar, para que usted mi hermoso, escuche, hay un amor que me gustaría llevar, que me gustaría desear estar tan cerca. Es un error hacer esto, pero qué me da algo más que destrozar al fin y acabo, jugar al amor una sola vez. No es un juego quiero amarte, pero es inevitable que lo esté diciendo. Sus ojos me decían “Te amo” pero sin embargo, no pude alejarme de él, al pecado no pude darle la espalda, su corazón tan puro como los ángeles de arriba, hay mucho que decir y sin embargo demasiados pecados.

Oh ¿Cómo puedo luchar por vivir? Sin que yo deje de ser inmortal, sin que deje de hacer pecados, sin que tenga que perder lo que tengo y lo que me hace ser como soy. Sé que todas las noches compartes conmigo todo, todo lo que tenemos, no te arrepientes y yo no me arrepiento. ¿Cómo mi música te trae ese deseo? Mi amor por usted se levanta con la pasión, como el mismo fuego, como un huracán que arrasa con todo. Sintiéndome como la electricidad cuando está a mi lado, necesito de él como el de mí. Somos uno mismo y eso amo. Amo que me diga lo que es verdad, lo que jamás esconde y siempre me dice lo que odia de mí cuando observo a los demás. Sé que le lastimo con eso pero así soy y así le atraigo, por la música deje de amar a la noche como puedo dejar de amar mi soledad. Violín dime lo que quieras te mereces todo mi amor, todo lo que pidas lo tendrás.

Pero nunca te alejes de mí, nunca te lo he dicho pero tú lo sabes, sabes que no puedo dejar de verte, dejar de tenerte aunque sea a mi lado platicando, mirándote o solo tocándote. No puedo eres como la sangre que bebo, que me hace seguir con vida. Solo usted mi amado violín sabe lo que siento…

¡Mi querido! Solo usted me ha sacado de esta vida de solitario, me ha llenado de locura y me ha enseñado a amar de mil maneras. Me enseño demasiadas cosas las cuales me negaba aprender, me negaba a verle como un cómplice, me gusta que me torture.

¿Lo sabe? Sabe que todo de mi es para usted, le entregare mi cuerpo, mi alma, mi amor y mi pasión, deseo que solo sea el único que me ame, el único que me toque con lujuria y milicia, solo el que me haga sentir el amor entre sus notas… Mi alma y mi cuerpo le pertenecerán eternamente…

“Soy vuestro, Mon violon”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Sep 10, 2013 3:37 pm

«Violoniste»

¡Quiero la libertad! Todo esto se convierte en mi jaula. ¡Yo soy mi propia jaula! ¡Vivo entre el mundo de la música y me siento un verdadero violinista que solo desea demostrar su miserable tristeza en una melancolía sublime!

Un murmullo de sonidos, suaves y temblorosos. Supe que por debajo de los dedos y aquellos que me decían que crecen llamadas, gritos y más gritos, la voz de un alma en pena, pidiendo de su liberación. Tristezas, felicidad y un motín de emociones se alteraban en esa voz. Yo era todo, yo era aquella alma que lloraba en esas melodías, al iniciar las notas, al sentir el roce del violín con los dedos. ¿Era libre? Me sentía como la luz que se expande al mundo, como la oscuridad que domina las noches en busca de esa luz, como el silencio que aflore el ruido, como los rayos del sol que se escapan por todo el mundo. Me sentía como el viento que corre sin detenerse arrasando lo que es mejor.

Perdido entre mis mismas notas, aquella caja que se guarda en el violín se escondía mi mundo maravilloso, donde todo lo veo hermoso y no hay nada que no sea así. Mi alma me lleva allí adentro, gozando en pasiones que no se explicarlas.

Gritaba fuerte cuando la melodía era más grave, sin decir nada, con los ojos cerrados, ya no me importaba si era un pecado seguir tocando. Seguir tocando para el diablo. ¿Quién era el diablo? No hay ni dios ni diablo solo hay Nicolás, un alma que subyace de un mundo paralelo, una esperanza de vida que yo mismo cree. ¿El talento del diablo era esto? Si sentirme un ángel atrapado en el infierno, un ángel que le han quemado las alas para no seguir volando, para dejar de soñar en un paraíso. Sentir que ardo intensamente, que mi cuerpo se quema pudriéndome poco a poco. Seguir mi espíritu a donde me guie, ya sea en el mundo de pecados, en donde yo mismo destruyo todo lo que toco, así sean mis melodías melancólicas, fúnebres, y de una pasión muerta. No me importa quien sea y como sea.

¿El paraíso es esto? Perderme en mi mundo real, donde no existe nada más que mi alma, la música, mi violín y yo, sentirme una paloma hermosa, que va en busca de libertad, demostrando la pureza que llevo al tocar, sentirme tan amado como nadie puede amarse a sí mismo. Mirando siempre hacia la luz dorada del cielo. No me quema el sol, pero me duele verlo. Puedo volver a soñar como el sol toca mi piel, como su luz me daña al matar mi oscuridad. Puedo quedarme dormido en medio atardecer y esperar que el amanecer me invada de recuerdos.

Me siento un violinista atrapado dentro de mi propia música, perdido en el mundo de notas, subiendo y bajando siempre en movimiento. Una canción que nunca termina, la vida nunca termina. Todo es eterno al seguir las notas musicales, puedo ser inmensamente feliz con el sonar de mi música.

¿Si dios y el diablo son causantes de esta vida que llevo? Que soy entonces ¿Un ángel muerto? ¿Un jinete vivo? ¿Un espíritu? ¿Un fantasma? ¿Qué soy verdaderamente? Un violinista vivo por su música, que está en un mundo tal y cual lo soñó alguna vez, un hombre deseoso por lo divino, un ser inmortal que reina por su cuenta y gobierna como se le plazca, donde no hay leyes ni ordenes para el, donde solo él es su propio rey, su propia creencia.

¿Puedo enseñar mi mundo? Si, puedo mostrarlo mientras haya pasión en ambos cuerpos, mientras me toques y desees sin parar, cuando se pierda en mis ojos vera lo que es mi paraíso, ahí mismo le guiara mi alma tomándole de la mano, disfrutando de un mar de emociones eternas. Perdiéndonos en donde es en verdad la vida y la muerte al mismo tiempo…

“El temor de ser mi propio violinista”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Sep 10, 2013 3:45 pm

«Violiniste II»

Los sueños son más sufrimientos que nada, y yo aun sigo escuchando la música.
Noche tras noche llegaba al castillo, de la sangre que hacía que mi piel se calentara, una excitación donde ambos cuerpos se unen, es como el sexo, que una vez que muerdes y pruebas no dejas de follar, no dejas de gozar y solo deseas seguir y seguir hecho todo un mar de pasiones que se demuestran al recorrer la sangre de su cuerpo hacia otro cuerpo.

Las palabras no pueden expresarse, aunque mi música con mi miserable historia de mi vida, jugaba un segundo. Mis manos entrelazaron en el violín de madera, los ojos cerrados, la pasión fluye atreves de la música. ¿Qué está pasando, ya que juego un rato? ¡Qué estoy soñando durante toda la noche! Deseo de la compañía, espero tal vez un día que alguien venga a tocarme, llevándome de su música a mi música. Hasta entonces la música que se reproduce, hasta entonces en la tierra del violín que es donde está mi amado y se quedaría a mi lado. Compartiendo sentimientos guardados mediantes notas que hacen elevarte muy alto sintiéndote amado, inmensamente deseado.

Teniendo mi violín abajo y luego acercándome a la silla de adelante para la chimenea, se me vinieron unos pensamientos donde deseo que alguien venga a mí, que me acaricie mientras me pierdo observando el fuego que danza, danza como aquella noche que baile provocando el fuego hasta morir, morir por volverme loco por la música por desear decirle a todo el mundo lo que era y soy. Que me baje de mis sueños con susurros, provocándome a tocarle sin pensar en tocar una vez más el violín. Que ejecute sus suaves dedos en mi cabello, para besarme en la boca, en mi rostro delicado, en mi pecho para atraer mi atención a sus labios y así darle un beso, manteniendo la comodidad en su cuerpo.

Sin embargo sabía que jamás llegaría, poniéndome de pie ahora tomando mi violín y empezando a tocar un dulce sonido. Llamándolo con notas delicadas, una y otra vez jugaba hasta la hora de ir a la oscuridad a posar mi cuerpo muerto en mi lapida, pero al seguir veía a alguien desnudo acercándose a mí con un rostro angelical, era hermoso que me mantiene en ese mundo para seguirle contemplando, veo qué llora al verme ¿Por qué lloraba? Le miraba sin comprender su llanto, podía sentir que lloraba por mí. ¡No llores, muñequito no llores! El sonido de la música, es apasionada, dulce y el retumbado un poco delicado.

Sonríe al ver que toco, que me apasiono para que no siga llorando. ¿Pequeño que tienes? Le preguntaba entre notas, y solo se acercaba a mí abrazándome fuertemente, como si supiera mi secreto que desaparecería si seguía tocando. Tocaba mis manos mientras tocaba, yo me mostraba sumamente atraído por él, sus caricias me hacían perderme que me recogió el violín y jalaba de mi mano para acompañarle a un aposento.

Yo seguía sus pasos ¿Eres un sueño? Me preguntaba entre pensamientos, estaba perdido en el, que al llegar me acaricio como lo pedía, me besaba como deseaba, le hacía el amor, Éramos solo él y yo perdidos entre las sabanas de la cama, jugando entre caricias, yo le hablaba y él me escuchaba, era perfecto.

No podía dejar de verle, le hacía el amor una y otra vez, y el de igual forma, amándonos bajo el silencio prolongado, provocándonos con las miradas, tomándonos como si ambos fuéramos a desaparecer. Esa noche fue especial, era el mi noche, mi sed que despertó  y aun sigo deseando soñar todas las noches para volver a verle y hacer un mágico recuerdo, ¿Su nombre? Como el sonido de un susurro, el sentir de una caricia, dulce y apasionado, pero su nombre se quedara perdido sobre mi piel recordándole.

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 9:06 pm

«Le bien-aimé Nicolás»

¿Quiénes aman a la muerte? Me amaran a mí, mientras que deseen vivir yo deseare morir.
Entubado en el deseo de la pasión y la lujuria dentro de sus himnos suaves de amor, ahí se encuentra el querido violinista expresando su gratitud y el odio, tristeza y alegría a todos al mismo tiempo. Oh su voz dulce y sereno. ¿Cómo agradable sus palabras? Como da la bienvenida en el rostro de la nobleza, bendito es con el rostro de regia majestad. Brillando con la hora de la noche más oscura. ¿Cómo los ángeles le alaban? Como esos tonos de subida y disminuir de acuerdo con la melodía instrumental, su cabello como la rabia en la profundidad de los mares pero suave.

¿Cómo su suave piel lucida? Que hay que tener mucho cuidado de no manchar y tocar con una fragilidad mental. Su amor solo la belleza puede dar, es tranquilo, Nicolás que su fuego arda, como calentar su risa, sus sonrisas como llegan a ser. Todas las vírgenes le buscan, las doncellas le desean en la cama. Es aquel que instala una lanza. ¿Cómo atrae a los ojos inocentes y atrapar a los malos? Como una joya rara, con ganas de explorar, despertando cada vez con una conversación dulce y el amor desaparecido en esas palabras engañosas. El violinista, el amado Nicolás D’ Lenfent, el amado arcángel que las alas se extienden a la llegada, unas alas que algún día fueron arracadas y que ahora se han reestructurado con un alma perdida en locura.

Magnifico al oír de su llegada, cuando se oyen los vientos gritar, los arboles que danzan la tortura misma, los silencios que escapan en el vacio para recibirle y susurrarle que le han escuchado, que han sentido sus melodías en el pensamiento. ¡Ven! Se puede perder en el abismo, desapareciendo en el laberinto de la soledad, perdiéndose en el camino sin saber cual sea el paradero, se pierde y no recuerda como ha llegado, solo en un cerrar de ojos todo parecía ser más bello, todo brillaba al tocarle, el era hermoso, parecía ser el tabú de todo el mundo.

La brisa hacia que se moviera su melena, su fragancia era desprendida y se alejaba a su alrededor con majestuosidad, él era el mismo rey del sendero. Todo parecía ser una alabanza en su llegada. ¡Desnudos y sedientos! Se mostraban ante él, sedientos de saber, de conocerle, sus ojos muestran interés y una pasión por oírle, por escucharle.

Su cuerpo divino como todo lo que muestra, su andar deseable por acompañarle, sus manos posadas como un caballero real. Lo veían y las oraciones eran interminables, sus deseos insoportables, pero su pérdida entera por mirarlo. Se perdían en la belleza por sus labios rojizos y brillosos, solían verse al finalizar un beso sediento, sus ojos relucientes, su cabellera de un color marrón que desafiaba y mostraba la pasión en cuanto su voz, su voz sonora como un cantar, hermosas melodías se podían descifrar, todo un hermoso caballero perdido entre sus mas teñibles deseos, deseos por sí mismo, por saber que lo único maravilloso que podrá conocer es a sí mismo y no se diga de su acompañante, su esposa, su amor , su vida hecha madera, quien diría que el violín, su violín fuera todo para él.

Tocar solo eso hacía, pensamientos en blancos que podía verse en la nada el lugar blanco y solitario, solo él y su violín perdidos por la eternidad…

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 9:15 pm

"Plus triste que la mort odieuse»

Seré siempre el mismo, los años, las décadas, nada cambiara, solo cambiara la sangre que te haga sentir de nuevo la vida.

Siendo un perfecto amante de la muerte, enamorado y feliz del único reposo que habita en este mundo: ¡Sal, sal fuera, huye, escapa para siempre! ¿Cómo preservar un amo más? Es muy duro el camino y no me gusta nada este universo. ¿Por qué amo? Y la mano parpadea en el aire. Deseo y el ansia no se transforma en cuerpos rubios. Y caen mis parpados porque no soy feliz. ¿Esta es la verdad? Apenas y nunca seré feliz, y me pesa extrañamente la melancolía, yo huiría de aquí, no me verías nunca, gritaría ¡Fuego! Y cerrando el telón me pondría un traje verde, como de escamas de otro mundo. Porque he querido ser un rey que cena antes de la guillotina; un frívolo galán bajo un baile de arañas y un hermoso muchacho cuya visa es de amor y de lujo. Pero ninguno he sido. Es muy arduo vivir y ningún futuro {ninguno} es elegante o digno para mí.

Las campanas del castillo se aterran y desaparecen sabiendo que no hay rey alguno que las resoné mientras su amanecer está a punto de empezar. Un amanecer que jamás se podrá revelar a luz del día ¡No hay día! Solo la noche reinara junto a mi lado, cuando las estrellas se detengan en mi brazo formando una hilera, un ejército que me acompañara mientras este solo en aquel lugar donde se juzgara mi presencia. Solo la noche podrá revelar mis más severos secretos, el silencio gritara ¡Vivo, vivo! Volando sin piedad, descifrando los caminos del sendero con la mirada melancólica por saber donde me encuentro.

¿Quién será el rey? Definitivamente no seré yo, yo seré aquel que designe la muerte a quien la merece. Brindarle con mis labios la maldición que merece de la inmortalidad. Los monstruos solo serán mis hijos ¡Hermoso! Me diría eternamente haciendo al revés el mundo bajo mi poder. ¡Muerte! Es lo que domina mientras toca, dejando la marca negra en cada lugar que pasa, las aves mueren por el aire que desciende de su cuerpo intoxicado, la luz blanca se convierte en luz negra, una luz oscura que solo emana su presencia.

¿Qué ha sido de mí? Ni yo mismo lo sé y nadie puede saberlo. Me conocerán como el más miserable, como a aquel que se le murió su Julieta, como aquel hombre que lo abandonaron por su frialdad, su egoísmo, pero pensar que asesine y asesino a todo aquello que se me acerca. Una excelente lógica natural de mi mundo. Que piensen lo que sea no importa, así como no importa cuando sus corazones han dejado de latir por mi sed insaciable. Como por mi han dejado de ser doncellas y amanecen muertas como animales, arrancándoles los pechos con furia y siendo el animal que soy en la cama sin tener compasión por nada. ¡Nada! son todos y somos todos. Podre decir que soy rey pero que mas grande estupidez, así como dios y el diablo, ángeles y santos. Yo soy todo y no soy nada.

Puedo ser el mismo diablo y no lo soy, puedo fingir ser un ángel y no lo soy. No puedo ser perfecto por que la perfección no existe. Nada existe, todo es transparente, simple y complejo puede llegar a ser.

¡Este es mi mundo! Lo gritan mientras son aturdidos con mis palabras, mientras son torturados por una nueva locura que se avecina. ¿Crees en la muerte? La muerte también no es nada, nada existe como yo no existo, nada puede ser porque todo es incoherente. Soy la muerte pero no lo soy o ¿Por qué coños aun sigo aquí? Pálido, frio, inmóvil, sin movimiento de un corazón que late, sin sangre, sin venas, sin sentimientos, sin nada que compruebe que podre estar vivo. Todo esto es estar muerto. Pero ¿Por qué aun no me descompongo? Aun me veo en carne y hueso, no soy calaca horrorizada, no me veo como un esqueleto, no me he hecho polvo. ¿Qué coños es la muerte? ¿Qué mierda soy entonces? Vampiro, vampiro, vampiro el viento grita desquiciado, hecho una locura, vampiro es la muerte, vampiro es la vida ¡Eterno! ¿Eterno será todo? Todo cambia, todo tiene que cambiar algún día, no puede quedar así, es como el tiempo que no se detiene que sigue avanzando pero yo aun sigo igual, aun sigo con lo mismo, me estoy aterrando, porque no puedo cambiar. Deseo cambiar ¡deseo! ¡Deseo!, todo deseo pero nada podre tener mientras siga siendo el mismo… ¿Puedes comprenderlo, puedes callarlo una vez más? Usted, mi único secreto viviente.

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 9:21 pm

"L'encre avec moi»

La oscuridad se escribe en este puñado de plegarias solitarias. En busca de alguien que responda lo que no se ha escrito.
A diestro y siniestro se desliza el tiempo de hazañas y memorables señales de rumbo en el vuelo, mi corazón se golpea contra marea por cabizbajo engaño, malditos y pequeños hilos multicolores que se sujetan a mi alma. ¡Vida, sueños…..es lo que tengo! Las uñas se comen las yemas de mis dedos, siendo una insistente preocupación, me aturde el hecho de pensar que seguirá así.

Tengo compromisos con cortesanos, viven como olas que rompen la monotonía que se empeñan en acompañarme, luego van y me siento aun solo, haciendo un gran libreto del esperar, donde no hay nada escrito ¿Qué he escrito? Las palabras se han borrado, las hojas permanecen aun vacías, blancas como el vacio que aparenta ser invisible. A pesar de todo me siento satisfecho con el deseo, a pie juntillas lo que he buscado.

Silenciosamente mis labios se secan por el triste abandono de aquellos besos que perlaban con gusto de pasión, ojos llorosos ocultos en un hueco que fatiga la desilusión y no me dejan ver.

Solo el crepúsculo y la gloria de estos puños mejoran la tinta, humedeciéndose en sentimientos de abismos a ellos, me sostienen las manos y no se cansan de ir y venir por el papel, creen en mis palabras como en mi también. Escribir un sueño escrito, lo escribo de eso se trata, la tinta deja la huella marcada en el papel de un vaivén, todo se ve oscuro como el color de mis pensamientos, las ilusiones se vuelven oscuras conforme sigo escribiendo.

La tinta sigue su rumbo, la escritura no cesa de mis manos, mi alma oye mis plegarias, escucha lo que digo: “Mis sueños me hablan hoy muy cerca al oído” No te desanimes alma, “Somos tu tinta” esta noche, Tu alma te acompaña donde quiera que vayas.

Que es esto, mis palabras han sido respondidas, y yo aun sigo sin escribir, mis manos intentan con este temblor por el aturdimiento de no poder escribir. Solo mi mente habla pero veo que me han escrito, la tinta se escribe sola ¿Quién eres? No me responde pero solo escribe mi nombre. No puedo ser yo aquel que escribe sin darse cuenta, el que se responda así mismo sus interrogantes, no es posible la tinta se está chorreando, la hoja no se mancha pero las palabras se amontonan en ella. Otra hoja, otro lugar vacio donde ver palabras a las cuales no hay autor. La otra hoja y el mismo caso, todo es igual nada cambia, aun el frasco está lleno de tinta, como mi mente está llena de palabras sin poder decirlas.

Secretos podría revelarte pero no me atrevo, puedes oírme y escucharme pero yo no puedo verte ¿Quién eres? ¿Por qué aun sigues escribiendo? La rapidez con que el tintero se mueve dejando en ellas sobre la hoja códigos inconclusos, que me está queriendo decir, todo es confuso como me encuentro profundamente alterado, no puedo seguir hablándote, y aun no puedo escribir y solo veo la tinta en este papel que se revela ante mis ojos. Solo veo la tinta que me acompaña y no veo significado alguno de ello, oscuro como mi alma, solo como esta mancha que se expande buscando donde detenerse en compañía de alguien, manchas mi ropa y ahí te detienes ¿Deseas mi compañía? No, me escribía y ahí comprendí al fin. ¡La tinta me acompaña!

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 9:28 pm

«Péchés»

Ni después de la muerte se puede llegar a juzgar a un Faustino  

A estas alturas, ya saben dónde estoy y lo que he hecho. Que todos tienen derecho a sus propios pensamientos y opiniones sobre los acontecimientos de las últimas semanas, por supuesto, pero solo esperen que no haya disculpas de mi parte. No hay ninguno que se da. Nunca he pretendido ser otra cosa que lo que soy y si lo tenía todo para hacerlo de nuevo, no cambiaria una sola cosa… con la excepción de mi tiempo, tal vez. Ah, hay que admitir que era un plan perfecto ejecutarlo solo un poco demasiado imperfecto para que tenga éxito.

¿Qué? ¿Que esperaban algún tipo de culpa o remordimiento? Usted debe saber ahora que no hay nada de eso en mí. No habrá mendicidad o arrastrándome por el perdón. He pagado el precio por mis pecados….y oh, ¡Qué pena que fuese! ¿Eh? Y no tengo ninguna duda de que sabes todo acerca de eso también.

Lo hecho, hecho esta. Ahora, yo espero mi tiempo en este lugar horrible donde creo que las brujas me han condenado. Y ahora tener que escuchar como lee sus mensajes para mi luz de las velas. El hecho de que todavía tengo el efecto eterno a pesar de todo esto suscita una emoción perdida que hace mucho tiempo desde las profundidades más oscuras de mi alma y me emociona más que nunca puede llegar a saberse.

Aunque sé que los demás pierden yo también pierdo mucho mis queridos compatriotas. Ni siquiera el más fuerte de las cadenas no me va a impedir que por mucho tiempo sobreviva.  Sé que algún día me llegara la hora en que tenga que volver a morir. Y ahí se volverán a borrar todos aquellos pecados que le echan en cara sin descaro alguno, pero eso no es nada, nada causa dolor en esta vida, nada duele mientras siga siendo el mismo todo se vuelve más mezquino y aterrador para algunos. Y así sucesivamente seguirá esta cadena que nunca se acaba, una cadena que entre más se fortalezca más fuerte se hace y es más difícil romper.

He tenido siempre en mente que el hecho y el lugar de las brujas fue mi peor castigo, aunque me mofa al decirlo pienso que solo ese día fue el único donde por fin pude morir eternamente al saber que desaparecería en aquel lugar si seguía tocando. Además de sentirme enjaulado, muerto y deshecho, cuando mi alma se moría por dentro al ser destrozada como un animal que solo su deber era alimentar. Y al saber que todo lo que sentía era real.

Todo siempre será real como lo soy yo. Y siempre tendré en mente que nada es más hermoso el hecho de pensar que un vampiro pueda ser tan Faustino después de una muerte bellísima. Pensar al saber que la muerte solo era el fin de un camino al cual solo habrá tranquilidad, pero esta muerte es más difícil de entender, que podrás hacer todo lo que anhelabas con justo placer. 

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 9:37 pm

«Mélodies pour un gitan»

Descifrar como haces el amor entre las sombras y el silencio es sumamente aterrador pero excitante por completo.

Un violín convincente de señuelos, con un irresistible anhelo. ¡Baila, baila, te lo ordeno, danza para mí! Ya no puedo levantar mi alma nocturna ni oír el llamado de las melodías flotantes que hacen de mi despertar un exilio de muerte a las tonadas resistentes.

Siguen las notas etéreas que flotan de sus cuerdas, acariciando como la mano de un amante perdido entre sus más descifrantes sueños escondidos en el próximo crepúsculo que guarda el encanto a la llegada de la luz amorosa. Música sensual, el tacto de un Ángel sensual, un toque de ángel, el camino se muestra hacia el país de las maravillas. Se envuelve en el mundo soñado, solo existe el deseo y la perfección de una pasión descontroladora. Mientras se abrazan con absoluta delicia, deseo haciéndote señas de deseo, tentador es su corazón y hace que mi corazón lata con el deseo de beber hasta logra un colapso de orgasmos en su deseo mortal.

¡Baila, baila en mi melodía! Gitano sigue bailando, deja que tu melena me arrase a ti, que tu mirada me ciegue de locura mientras que tu respiración y ese latido acelerado me aterre por desearte más. Sigue, más rápido, más rápido que la música se escapa, sin compasión en el cuerpo o el alma, seductor de los corazones me siento, seductor de corazones solitarios, hasta que el baile es mi único objetivo por atraerte a mi sin decir palabras.

Te enfrentas a girar mientras la danza de la pasión continua su rumbo, sus hechizos son respondidos a tus movimientos suculentos pareces ser un súcubo de mi cuerpo. Mi propio súcubo nocturno. Pero los destellos de fuego en la esquina de los ojos, de tus ojos se ve mi cuerpo en movimiento, provocándote, haciéndote una red que te envuelve con facilidad mientras sigues mirando y sigas pensando en desearme sin darte cuenta.

El violín juega como nunca antes hasta que me convierto en una soledad y muero. Con un grito final y un toque final, el violín se detiene, la música termina Dejando tras de sí un vacío. Nos encontraremos de nuevo, mi amigo nos encontraremos si continuo maldiciéndote con mis melodías solidas y melancólicas.

Cuando al fin la música da su grito de agonía tu llegas a callarla, a dejarla escapar en el silencio para que no se oiga, se ha muerto la música por tus caricias, tus manos, tus brazos estrechan este cuerpo tibio, que solo ofrece calor entre tus brazos, mis labios te muestran una sed y al sonreír maliciosamente esos colmillos sumamente afilados llega la impresión de que desea ser maltratado esta noche. Mi música te produjo el masoquismo como lo deseaba y es ahora tu quien me está torturando.

Me está enloqueciendo los golpes que solo son rozones para este cuerpo que desea morir entre tus brazos, haciéndome cambiar los roles siendo yo el gitano y tu el vampiro.  ¿Qué haces? Me siento excitado en la mente, me estás haciendo delirar por completo, ¿Que especie de magia es esta? Y solo retuerzo de dolor al saber que me has dominado sin entender el cómo copulábamos.

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 9:45 pm

«Violon étrange»

Siempre he deseado lo ajeno pero llega un momento en que ya no deseas aquello que te perturba.  

Violín extraño, ¿por qué me sigues? ¿En cuántas ciudades en el extranjero lo hizo hablar de sus noches de soledad y de la mía? ¿Está siendo interpretado por cientos? O ¿por uno? Hacer en todos los hombres grandes ciudades que existen y atormentado en una profunda desesperación habría buscado el río, ¿pero para usted? ¿Y por qué el juego siempre conmigo? ¿Por qué es que siempre estoy vecino a los seres perdidos que se ven obligados a cantar y decir: La vida es infinitamente más pesado que el peso de todas las cosas?

Siempre el mismo rumbo, en donde estoy tu estas ¿Qué deseas? ¿Qué te coja de mi brazo y te lleve a mi lado? No eres tu el que se aleja de mi lado por temer perder el control, perder el filo de tus cuerdas, gastar la magia que guardas dentro. ¡Acaso no es esto a lo que huyes! Pero siendo así, aun sigues mi andar.

A veces creo que la noche esta a tu mando, que la conquistas con tus plegarias de cantos, porque sueño contigo, sueño que te toco, que soy tu dueño al igual que tu de mi. Pero siempre recuerdo que te pierdes, te escondes a mi encuentro ¿Por qué? ¿Sed yo el que te siga? No lo creo, mi Stradivarius es lo único que tengo, y será el único que sienta mi pasión que se interpreta con esas manos divinas algo que jamás podrás sentir tu.

¿Quién eres? Porque aun sigo pensando en ti. Porque te imagino entre mis brazos adorándote como lo mereces. Estoy ansioso de saber que melodías guardas, que sentimientos me demuestras al contemplarte y alabarte.

Pero es tarde me ha despertado mi Stradivarius y me veo llorando a su lado, gritando con suma altitud las melodías, ardiente por el sentimiento que me demuestra al acariciarlo y manosearlo de tal manera que me desea y lo deseo. Es ahora mi éxtasis, es parte de mí, ahora solo somos uno, pero aun te recuerdo, siendo yo el alma de este violín puedo oírte llamarme, haces que me despierte para desaparecer y ser yo de nuevo ¿Por qué lo haces? Aun no te deseo o ¿es esto el deseo?

Desaparezco lentamente, mi imagen se borra en los recuerdos y quedo yo sembrado en el suelo como una hierba que nunca muere y espera que tú la tomes para apresurar su camino y no sufra como lo está haciendo ahora al escucharte, al verte entre sus manos y quedando en el olvido por la nota que vibra de estas cuerdas como un aterrador suspiro ahogado.

Ahora la pregunta es ¿Quién soy? Me siento ajeno a esto, me siento confundido y totalmente solo sin sentir tu compañía. 

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 9:54 pm

«Tuez-moi avant de trouver la liberté"

¡Pido que me maten!Me encuentro sin ideas y con el vacio que duele, lloro como nunca, los diluvios he creado y ahora cenizas es lo que broto de estos miserables ojos, estuve perdido sobre una palabra ¡LIBERTAD! Busco y busco y no encuentro una salida, estoy solo y me desgarro, me desplomo ante la realidad ¡DEMONIOS ESTOY MURIENDO! Finjo que todo paso, me creo ilusiones que distraigan un mar vacio de recuerdos, engañándome para sentir mi pulso, tengo miedo, nunca lo he tenido, necesito saber cómo respirar de ti, escapo de todo, de la música pero ya no puedo, he abandonado todo, se ha muerto todo, la música me dijo adiós, tú me dijiste adiós.

Tu imagen se desvanece en el vacío, grito tu nombre sin poder escucharlo, no puedo decir que enloquezco porque enloquecí cuando me vi en tinieblas, me estoy asfixiando con el cantico inmortal ¡ME DEJO MORIR! Es un suicidio, no puedo parar mis pensamientos, todo se acelera sobre un segmento, perdí todo, lo he perdido.

La pasión se la trago la melancolía, ya no quiero escuchar la música que queda, deseo que todo se detenga, te deseo fuera de mi, es tan desesperante, es la peor enfermedad que me consume, maldita efímera del ángel de la soledad, el me ve delirando sin tocarme ¡TE QUIERO FUERA! Tu presencia se está quemando pero tus cenizas se pegan a mis ojos, ya no puedo seguir, ya estoy muriendo con la música, quiero detener todo, pero ¡MI SOELDAD NO ME DEJES! Toma la daga de plata y perfora mi pecho, abre mi corazón seco, negro y lleno de miserias para que así sienta esa alma que veía en ti, para que nos separe hasta el final.

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 10:21 pm

«Je veux me perdre complètement»

Oh! Soledad, cual frio invierno, deseo una belleza de alma escondida en mi pecho, anhelo el silencio del tiempo porque las lagrimas de la eternidad asechan como diluvio y el viento salvaje canta ¡LIBERTAD! Ah! Como me duele, triste mi realidad, mi única realidad de demencia.

¡AYUDAME! Mi rostro pinta una sonrisa muerta, representando el enorme vacío cual misterio envuelto en niebla era pasajero, todo se va, tan efímero como el sol, la lluvia y mi razón. He perdido el rostro de la tranquilidad, me atormento cada vez que la lluvia se aleja, hace que me seque y quede en putrefacción por no sentir el aire, ni el mínimo de evocación que me haga soltar una fragancia divina. Es como si descansara en la tierra lejana del olvido, alejándome lo mas que se pudiera del mundo, permaneciendo con la esperanza de una noche sin fin, que me abrigara diciéndome “No llores mas, no te pares en medio del camino, porque no sabes cuál será el final” Sin un roce, ni una sola insignia de luz.

Solo un espectro que no se ve, huérfano del destino, siendo una victoria para los ojos que nunca duermen, una eterna gloria la que en esta realidad no hay nada. Figurándose el sendero oculto, tras guardando espíritus del mal que me aprisionen, me envuelvan en esa cubica de susurros, llantos y alaridos que como espiral giran y giran en mi mente, torturándome, haciendo que vuele donde la vida resuena en un concierto de voces llenas de rabia, triunfadores ante el tiempo, y yo como sombra cuyo grito en la garganta me destruye, oyendo las tinieblas cuanta añoranza pido, que se tiña el sol de la luna, y ahí todo termina dejando que la música en aquella danza del fuego moribundo del corazón celeste, el que está atrapado en  la realidad y el sueño, existiendo belleza por los demás incomprendida la que tan solo puede ser vista con los ojos del alma y yo cegado busco ver, sin obtener nada más que un abismo nocturno que aclama mi ser reinando como un cosmo siempre mi mirar melancólica, alabando la soledad.

No puedo dejar de sentir que solo ella es mi compañera, creyendo que es la única que me espera para abrazarme, brindándome la bienvenida tan solo para mi, con sus brazos de dolor es donde encuentro mi asilo, me refugio del mundo gris de la mente que me mata, hasta los más hermosos sueños de una Luna escapan cuando ella está presente. 

Gritando a ella ¡ERES UNA FORTALEZA LA QUE NI EL TIEMPO PODRÁ DESTRUIR! Ah! , la naturaleza es ella, no te elegí mas sin embargo tú lo hiciste por mí, siendo tú mi eterno camino, mi concierto de noches tormentosas, alimentando mi tempestad, la gran sinfonía de los truenos envueltos en lluvias secas, enloquece mas, ayúdame a perder solo un momento el alma ardiente ¡LOCA, LOCA MI DEMENCIA!

Palabras sin sentido, vacías, tiradas a un viento teñido de miseria, soñadas y sumamente pérdidas en el limbo del laberinto. Mis ojos están cansados ¡No hay que escuchar voces salvajes! Ese no es el sendero de la pena, nadie sabe y jamás podrán comprender este atormentoso espectro perdido. ¡esta existencia sin ser...! Una sombra que apenas vive, que apenas se alimenta, sintiendo los cielos caer en la tierra más remota...El tiempo del olvido hizo un escudo para protegerme del frío otoño, del anhelo y de la ira de quienes se creen superiores; marchitando las hojas, se mueren las flores y soy como una hoja la que el viento tira en donde ya no hay nada.

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 10:29 pm

«Liberté d'oiseau imaginaire»

En la noche helada, un brillo de luz entre las nubes pasa, es música del viento, una oscura sinfonía de sentimiento que nace y muere siendo jamás entendido por el anhelo del mundo perdido, por el sueño lejano, liberando un grito del vacío en la noche de otoño, salvaje y loca sensación, siendo todo la manera en la que el ave va despacio, sin prisa, escuchando las olas del mar que se esconde en el más profundo de los misterios, disfrutando de esos anocheceres que le hacen soñar al tener alas  y desear volar, ¡volar hasta el fin, hasta perderse!

Silencio y calma, tranquilos vientos sin existir el dolor, tempestad, desapareciendo relámpagos de furia y dejando rachas de lluvia en oscuridad, las que tanto amo, ¡Quiero ser libre! Recorrer todos los senderos, esa ave que siento al fin poder volar se envuelve en la niebla, durmiendo en el alto cielo, siendo el viento un poco salvaje para bailar al ritmo de la lluvia, avanzando sin dar paso hacia atrás, borrando la mente de todo, no pensar en nada…

Buscando un descanso en el sonido sonoro del aire, silencio de noche y paz, en tranquilidad viajo, pensando en cómo sería alimentarse del néctar de las flores, durmiendo siempre bajo el cielo, tan libre, siendo yo un ave que libremente vuela, dejando la demencia, desapareciendo el triste destino que espera, ocultándome bajo la máscara de la noche, muriendo tranquilo acompañado de un sensual sendero que nunca ha de faltar. Y es como me pierdo a través de un vuelo nocturno, un vampiro que vuela y con el viento se transforma en una imaginaria ave.

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Sep 14, 2013 11:00 pm

«Que ressent le vide dans ma poitrine»

Perdí todas mis ilusiones, perdí todo mi sentir, ni imaginarme como hubiera muerto mi corazón sin nunca supe cómo había vivido, sin aprender a vivir sin embargo, en esta vida no hay nada cierto, ya no se llorar, se secaron mis ojos de tantas lágrimas derramas desde que abrí mis ojos, sintiendo siempre perdido, siguiendo a ciegas por encima de todo, en mi pesadilla he de existir…

Todo pero todo es ilusión, un conjunto y un abismo, en el cual la existencia poco a poco deja de existir, sufriendo tanto que ya ni siquiera puede afectarme, vacio salvaje, hoy buscaba un olvido hasta de desear me es incapaz, porque todo parecía ser un disfraz para ocultar la amarga verdad y la maldita ley de sobrevivencia. Pero este recorrido mismo ha sido mi maestro, aprendiendo que todo pasa y a pesar de ello no es eterno todo, caminando hacia la horca, sin mirar atrás, no quiero que me cubran los ojos si el sol ha de despertar, naciendo el día de la oscuridad que se desvanece en el aire vacio por la madrugada, el sueño sin llorar, se siente el frio, el cielo oscurece, viniendo la tempestad, pero el amanecer con un beso de la soledad embriagaba mis sentidos, siendo una falsa toda la libertad sin existir tal sufrimiento que pudiese borrar, sin llamar amor lo que es locura y mentira disfrazada de verdad…

Cuando la noche muere en agonía de luz, quemándose viva en el fuego de la alborada otra vez, hay dudas e incertidumbre, de una antigua alegría que no queda más nada, el silencio es insoportable, música de la mañana invade todo mi ser y vuelvo a renacer… Pero de repente se transforma en un triste silencio, la noche sin luz, el sueño es eterno en una tierra muy lejana en un mar inmenso junto al frio invierno, descansando después de tanto sufrimiento, siendo la última fase la que me lleve a la muerte, siguiendo caminando hasta el final, sin importar que sea la oscuridad una fiel compañera, solo ella siempre me espera aunque a veces me olvide de ella.

Pasando sobre ríos fluyentes, rocas que brillan con la luz lunar, atraído por la belleza silenciosa, despertando el hambre por deambular entre bosques tenebrosos de lo desconocido, entre los desiertos de añoranzas, ocultándome en la sombra de rosas marcitas en el campo de la soledad, paseando por la vida con ojos de piedra, incapaz de pensar, sintiendo arder la llama de la eternidad.

Tras ello cae dormido, envuelto en un manantial de penas, herido por la maldad, incomprendido por el odio, cansado, pero el sueño como siempre demora, por encima no es locura quien sintiendo el dolor del existir, derramando tinta y destrozando plumas, cargando con la oscuridad, con los deseos de asesinarse, debilitándose entre murmuros perdidos de palabras “mata este vacío”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Vie Oct 25, 2013 10:09 pm

«Je suis un vampire»

¡La existencia de mi propia muerte! {El arcángel encuentra al ave en ensueños)

Perdido me encontraba, luchando contra el silencio y el tormento de mi muerte, mudo sin moverme, convirtiéndome todo en una profunda oscuridad, donde en mi interior ese vacío horrible que hay en mi ser, sin un alma que vea, pues el alma me han arrebatado porque la vida se fue de mi templo y ahora solo hay muerte, cegado por mis propios ojos, sordo con el silencio permaneciendo como la propia oscuridad, oscura y silenciosa. Y ahí en ese vacío se encontraba la memoria de mi alma, aquella ave muerta era mi anima que resurgió cuando se hallaba en su jaula, abandonada para que cayera al fondo de la muerte y es así como sucedió el delirio de mi existencia. ¡Ahora! Que he caído en lo más bajo, he visto como el ave de blancas alas ha caído por completo en las sombras,  mandada para cumplir mi misión, mi otra mitad que le pedía infiltrase en la oscuridad para aprender bajo el influjo de las sombras los sentimientos que encontraba en mi interior. ¡ODIO, DESTRUCCION Y LA ETERNA MELANCOLIA! ¡Eso era lo que yo buscaba! Un maldito arcángel guerrero que no podía hacer nada si no me encontraba en la destrucción, en mi bella destrucción. Pero el ave de mi esencia se encargó de cambiar el mundo, me hace pensar que todo es mentira, que nada existe, que se ha ido a la sombras y se ha alejado de la luz así como el ave ahora se encuentra agonizando con la soledad. Que sus alas blancas y resplandecientes obtuvieron una nueva dimensión, descubrió cosas que no debió haberlo hecho pues mis alas se oscurecieron y mis sentimientos se corrompieron, haciéndose todo añicos como una vidriera cuando sufre un fuerte golpe y solo. ¡Solo! Estoy en la más profunda oscuridad, sacrificando todo lo que tenía, por un poco de lo que nunca llegaría a ser, sin poder hacer otra cosa más que ser maldecido. Permaneciente de la soledad, siempre solo con mi nuevo poder, deseando volver, encontrar la esperanza pero, ya era demasiado tarde ¿Otorgar la rendición? ¡JA! Una cosa siempre supe al principio es que todos forman parte de una misma cosa ¡Cielo o infierno! ¿Diferentes? No, para un demonio el cielo es su infierno, y para un ángel el infierno son sus pesadillas, es como el bien y el mal pero nada de eso existe sino el buen arte y el mal arte,  todo es relativo.  Pero a los ojos de la vida, a los ojos de los humanos  ¿A dónde pertenezco? Si estando en el cielo fui exiliado de él y me convertí en un ángel caído encontrando el  infierno al mismo tiempo que me negaron la entrada ¿Dónde está?  Está en la creación del propio arte de crear sueños y pesadillas, mi propio mundo siendo nacido del error de creer en el caos y saber que en las sombras se encuentra mi salvación.
«¡El arcángel violinista del diablo!»

Muerto eternamente, dormido en mi propio vacío hasta que el fuego se presenta y me hace gritar silenciosamente, nadie me escucha pido que me ayuden a salir de aquí, siento que me quemo, pero, nada pasa, el fuego me consume y escucho una voz, una voz que me hace hacer un diluvio con el llanto, un llanto aterrador que hiere al fuego. Muero de nuevo lentamente y solo el recuerdo de mis melodías se escuchan, ya no es un vacío silencioso, he perdido el silencio con esas hermosas melodías melancólicas, siguen las melodías envolviendo al fuego que me hacen danzar, danzando alrededor del fuego, nada se detiene y todo se hace tan seductor, la voz me dice que siga, pero, yo sigo por mí, no por la voz. Toco para mí mismo, el mágico violín se presenta para que deje de soñar las melodías y se conviertan en realidad. Pero yo sé, qué todo lo estoy pasando en mi interior, alguien más está adentro y  solo bailo por mi propia existencia  con el sonido de mis notas. Solo un momento más donde libero todo escenario tétrico, arrojando el violín de mis manos al fuego, porque sentía que el violín me dominaba y nadie podría dejar que me dominara, que lograran dominar a la bestia.

Enloquecido quede, arrodillado para arrancarme las manos, no deseaba ser esclavo de mi propio deseo,  tomando el arco que hacían desenvolver las notas del ya muerto violín, pero, ahora solo sacaba sangre de mis manos que me las corte, prosiguiendo con el sacrilegio de dejar de interpretar el violín, muevo una y otra vez el arco en una muñeca, pegando gritos de agonía por el dolor que siento, tomando más presión para que se finalice esa cortada y en seguida dirigirme a la otra muñeca, comienzo de nuevo pero disfruto de lo que hago, me excito descontroladamente por el dolor, termino sin manos, mis manos se hallaban en el suelo oscuro donde se perdían y me emprendía para levantarme, el fuego obtuvo una imagen de un monstruo. ¿Quién era? Que caminaba hacia mí, sus pisadas dejaban rastro de fuego,  desviando la mirada hacia mis muñecas que desangraban y solo alce una mano y la sangre se detuvo. ¿Él era la muerte? Como logro detener la sangre, el mismo me hizo esto ¿Qué era lo que sucedía? El diablo así es como se presentó, brindándome todo paraíso celestial si seguía tocando. Si dejaba mi voz en esas melodías que eran la debilidad del diablo es por esa razón, que pedí ser el mejor violinista del mundo, que encante a todos con mis melodías, que arrebate las almas con las notas que vuelan y dejan mi propio llanto en cada esencia. Solo poder vivir al oír la música, vivir o morir tocando. Todo me fue concebido, siendo ya el arcángel violinista del diablo. No el diablo que todos conocían sino el diablo que era ahora, ese monstruo que obtuve con la muerte…

«¡Ensueño finalizado! ¡Canto del arcángel!»

Mi propio violín me ha despertado, he sentido la textura de la madera pulida en mis manos, todo ángel oscuro que es bellamente encarcelado con la música que me hace sentir, saber que existe mágicamente y cuento mi historia en esa melodía  de  que al fin siento mi llanto que se ha convertido  en un tiempo donde cada lágrima sella el deseo de sentir mi propia tristeza, mi propio llanto de ese recorrido de mi propia sangre deslumbradora a la luz de la luna al caer por mi blanca y fría piel,  mi mirada que se refleja ante el tinte y el anhelo del mar de sangre que se ocultaba bajo mis rodillas, un extenso mar de desesperación, de desilusión y una soledad profunda, mi corazón ya no tiene refugio para el sublime y atroz mundo en el que me encontraba.

Convirtiéndome en la propia soledad que volando me encuentro por los cielos infinitos celestiales, observando en las noches el sufrimiento y el dolor que es lo único que me alimenta ¿Dónde se vea una estrella? Esa luz hermosa soy yo,  desciendo de un mundo escondido en mis alas, bajo a liberar el llanto y secar las lágrimas que siento con mis plumas, deseando dar un abrazo que tanto necesito para sentir de mi melancolía, cubrir con un calor enjaulado de mi cuerpo mientras  miro con profundos ojos negros la destrucción que delira. Podre ser la maldición de la pasión que se libere con las caricias finas y delicadas a mi cabello bajo la luz de la luna, atrayendo al viento  el paso para que les cubra como un manto y se pierdan en un mundo creado, mi alma se unirá a él ya que  es la forma de cómo elijo a la víctima. Podre dar un mundo bello al inicio pero todo es solo una burla, me gusta jugar con los sueños que eso después lo convierto en tragedia. Hare que deseen no haberme llamado, extrañaran el pasado y solo habrá arrepentimiento y solo eso pasara cuando estén conmigo. Con ¡El arcángel o ave muerta! Pero siempre mi existencia estará entre las sombras, bajo un profundo olor a sangre, alimentando la muerte cuando extermine la vida que tanto me duele no devorar, maldito soñador muerto que como extermino la luz también extermino la oscuridad, gritando y cantando con mis melodías al viento que como saben vivir sabrán morir solo así extermino la humanidad gozando descontroladamente esa pasión.  

Cayendo cada vez más entre sueños, no solo me alimentaba de la agonía si no de la falsedad de las personas,  juego a amar, a odiar pero no siento nada por nadie, solo añoro arrebatar los sueños que quedaran en dolor, derramando lágrimas sin una mirada porque se he muerto, las lágrimas de sangre porque mi espectro de templo se pudre, ¿de qué me sirve soñar? Si quedare siempre solo, en la oscuridad, caminando solo sobre espinas de rosas negras envenenadas, corriendo a oscuras por pasillos con paredes cristalinas, atrapado sin poder escapar, podre escuchar los gritos de las sombras desgarrando cada parte de mí, podre ver el mundo exterior a través del espejo que me cierra el paso en estos ojos, siendo el cristal de eternas dimensiones en el interior que me separa de la realidad.

Cuando miro a mi alrededor me doy cuenta que estoy solo, y siempre lo estaré, quizá este a salvo dentro de mi mente pero la causa es la locura ¡Cierra los ojos! Solo para escuchar el silencio pronunciando mí nombre ¡NICOLAS, NICOLAS! No tengo fuerzas para continuar y me dejo caer de rodillas a un fondo sin fin, me llueven pétalos de rosas negras mientras sigo derramando cada lágrima. Manteniéndome con los ojos cerrados ¡esperando! Aun cerrados y esperando, pero me quedare ahí, sentado, solo, en la oscuridad, esperando que alguien me encuentre, esperando que alguien se atreva a encontrarme, que alguien me dé la esperanza de seguir y escapar del mundo de las tormentas.

Pero en la primera lagrima de una rosa negra tras ser derramada mi esencia  se desvanecía con dolor, un mirar de espejo y nada se reflejaba, no me creía real, nocturnos alfileres escondidos en la niebla, perdido entre el racimo de estrellas donde no hay luces abiertas a la oración celeste, todo llega al vacío del adiós perpetuo, sombra enlazada en la tierra, una aureola negra en el cuerpo de los días. Pero la lágrima sigue el recuerdo, encerrada en el final con la caída del ángel y con la rabieta del niño. Aun siendo aquel niño con absoluta melancolía transpirada con el dolor, transcurría mi sangre padeciendo mi miseria de alma, con las rapaces aves murientes, que son la muerte y el olvido. Toda una divina comedia, un tesoro oculto que marmita en llamas, la lagrima negra, rosa negra de pétalos causantes caídos, nocturnos como  mi vacío.

Y aun así, sigo recorriendo el mundo entero en ceguedad, en la misma noche que transciendo en el mundo, sin rastro alguno donde me busquen, sin nombre y sin saber de mí.  Nadie me conocía hasta que mi apasionamiento llego al arte de la ilusión es así como solo saben de mi por medio de mis obras. Aunque transcurriera demasiado tiempo comencé en el teatro donde veía quizás un alma para mí, bajo las palabras de un poeta maldecido con el llanto de mi único violín.

¡Qué locura! Escribo como si el demonio me estuviese poseyendo, puedo escuchar aun los gritos en esta oscuridad, quiero seguir jugando al ser el maldito actor de las obras escondidas, el rey de la tristeza que se hace amante de todo lo bello por la culpa de la vagante soledad que me hace dejar de llorar, me libera como si un ángel se quitara su propias alas y veo cómo puedo morir cada vez más por cada juego, ensuciar el amor inhumano, ir al cementerio de enamorados para cazar ser un torturador que no se redime sin suicidarse….

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Vie Nov 01, 2013 10:12 pm

«Cachot»

Experiencia inolvidable, por algo le llame el pozo, me impidió que yo hablara, allí adentro y solo sigo escuchando un mudo cantar para no volverme loco, el tiempo sigue esperando que pase pronto y en tanto era un lugar hermoso, cuatro paredes ensuciadas, un apeste que se oían gritos, llantos y risas detrás de ellas, mientras yo medito, preguntándome ¿Hasta cuándo? escribo poesía de la suciedad en mi mente, espero y recuerdo mi condena, me tienen abandonado, dejan que me pudra con mi apeste, estoy hambriento que no hay nada que se pueda disfrutar,  escucho a lo alto muerte como eco, un túnel profundo y es mi tristeza, algo nubla mis sentidos y poco a poco pierdo la vista, olvido que estoy muriendo y por fin me siento en paz.
Mi pecho de tormentos y pesares, mis labios los silencios que no aciertan a quejarse, ¿Dónde está mi dicha antigua?Estoy completamente lleno de epidemias enfermizas, me ahoga en un mentido asco, ahogándome en epidermis que oculta mi conciencia derramada, mis alas rotas en esquirlas de aire, mi piel de porcelana ensuciada de lodo, era un desplome de muerte sin fin, gritos oscuros, libertad enardecida que se agobia de cándidas prisiones, sueño que el sueño se repite, eterno de una muerte obstinada, sueño de garza anochecido de sueño ¡soledad a gritos! Se consume todo en silencio, árido paraíso sin manzana ¡Tan-tan! ¿Quién es? Era el diablo es una espesa fatiga, un ansia de transponer estas lindes enemigas en un morir incesante, tenaz esta muerte viva, me están matando, ay una ciega alegría, un hambre de consumir, la boca, el ojo, la mano envueltos de ceras, es una catástrofe infinita ¡Vámonos al diablo! Caí profundamente a un silencio pleno, ahora mismo siento que no existo que he desaparecido junto con la miseria de las fragancias putrefactas...

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Vie Nov 01, 2013 11:30 pm

«Mon Crucifiement»

La luna pudo detenerse al fin por la curva blanquísima de mis caballos, un rayo de luz violenta que se escapaba de la herida proyectó en el cielo el instante del dolor mortecino, triste y agonizante mi pesada cruz voy cargando, los latigazos mi templo tiñeron de sangre, pero las malditas miradas de placer fueron dibujadas, el triste final de quien nunca ellos entendieron, hasta la colina de la muerte a golpes fui subiendo, una corona me pusieron como el rey de los “miserables” y mi frente fue sangrando, los malignos ojos que con estilete me fueron esculpidos, habíamos llegado a la cima y de un golpe al suelo fui a dar, ese suelo amargo que es mi rutinaria y vacía existencia, los recuerdos y las penas cual clavos comencé a clavar, lentamente mi muerte quedaba consumida ya en lo alto de esa cruz, un murciélago me miraba, me deleitaba con el vacio de sus ojos, fue entonces quien con su hermosas alas poco a poco el golpe final dio y que no estará contento hasta ver mi templo todo desterrado.

Y siento un sueño
(Mientras) nenúfares dorados oscilan en el tiempo
(Quizás) sus pétalos sagrados son néctar malicioso
Me pierdo con el Éter, me volatilizo ante sus ojos....
(Sin embargo) aparece un laberinto arcano y veleidoso
Me siguen los murciélagos con aire tenebroso.
Sueño
(Cuando) ecuestres paladines tararean melodías
(Seguro) que están prendados de su aroma a venenosos jazmines
Se esparcen las cenizas, con aires de inframundo.
Veo
(Mientas)  Declaman un poema
(Quizás) me absorbe una entelequia con grises surrealistas
(Pauso) imberbes serafines, de alas matadoras
Luceros celestiales, se elevan clamorosos...
Siento
(Durante) un carnaval de esporas fluorescentes
(Quizás) el paraíso se ha instalado en su almohada...
Morfeo se deleita, ilusionista de alborada...
(Mas tarde) bajo el latir de un instrumento estentóreo
Se esfuma entre suspiros matinales
(Acepto) la decrepitud de una imagen y... me despierta.

Y varias décadas han pasado después de aquel sueño, el tiempo me consumía con una resurrección, ¿Estoy durmiendo? ¿Estoy despierto?  Sigo sintiendo el dolor, sé que no fue solo un sueño, siento que lo he vivido pero no recuerdo lo sucedido ¿Por qué?

Me veo con los ojos y los labios como rosas y la piel como la nieve hermosa, es como si no me fuera permitido morir y continuo sumergido en este sueño, no soy nada, nada me despierta, ni el odio sin duda alguna percibo, quiero esa sentencia dictada por el pecado, pero la sombra me sigue persiguiendo, me figura a la cruz de mi agonía, ya no deseo ver esos ojos que cuentan secretos de un alma… ¡Sigo en la jaula del recuerdo! Un sueño, un sueño es lo que se llama, el murciélago sigue mirándome como su presa, intento despertar pero solo concilio convertirme en un cuervo y ahí marque mi final, el murciélago desapareció y un fantasma me atrapo…

Tristemente aquí termina ese sueño, temo a que me siga invitando a soñarlo, temo a que desaparezca como el ensueño y son mis lágrimas que escriben este marchito sueño o quizás recuerdo.
“Mon Sopor”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Nov 02, 2013 4:26 pm

«Chauve-souris»

Veo el jodido espejo azabache, reflejando el pecado de la vanidad, oigo la voz de susurros guiándome a la destrucción, en sueños me busca, recuerdo mi sombra, las lagrimas de la deidad sin nombre que inundaciones en el cielo e infierno, veo un murciélago sin alas, descendiendo del ardiente cielo, oigo gritos de los demonios buscando a un cuervo y el perdón, sin embargo la lluvia de la luz delante de mí, ojo que todo lo veo ciegamente del cielo que cae sobre mí, profanación eterna de un murciélago muerto, abrazo el dolor que he sufrido, yo estaría allí para verle caer, disfrutaba la manera en la que caía, no podía pedir más que se desangrara a través de mi sueño eterno, podía oír su llamada morir, buscaba la oportunidad de adentrarse en mi mente pero no encontró nada en absoluto. Podía sentir aquella lluvia sangrienta que caiga sobre mí, Invitándome a su propio destino. En mi caso, veo el sueño sin fin muriendo, destruyendo, recordando lo triste que era su retrato de condenación, decoraba mi asombro, como el sonido del grito creció apenas podía oír mis pensamientos, soportando el dolor, sigo viendo sueños que comparto con ese murciélago, destroza con llanto cada uno, sin ver luz, solo oscuridad, sintiendo dolor en las lagrimas que ambos derramamos, sin ver señales del pasado, helado estoy que no puedo sentir su soledad pero extiende sus alas rotas, me lleva a un gran pozo, invitándome a caer mientras desfallece, me toma como si conociera cada parte de mí, me susurra “deseo eterno” y caigo al jardín de la tempestad, dictándome que era su creación perfecta, el pecado para él, una estrella desmembrada para su cielo y derrama sangre de mi pecho, abre la herida donde mi corazón fue tomado…

“Déjame adentrarme a ti, seré araña mas no murciélago, respira ese miedo al aislamiento eterno, veo tu memoria florecer ahora que  toco tu pecho, deja que te guie a través del oscuro sueño”
Cierro los ojos y me veo llorar, me habla como si fuese mi soledad, quiere secar mis lagrimas esta noche y para siempre, me abraza el vacio de mi pacho con sus patas, esta noche sangrienta el sacrificio fue congelar la herida, esa cicatriz ardiente donde no hay piedad, y se hunde lentamente en mi carne, el murciélago desaparece y la araña se enreda en mi vacio, sintiendo como la miseria de telarañas me rosea como una dulce caricia, la luz de la luna deja de brillas y mis pecados son desaparecidos…

“No quiero sentirme de esta manera”
Solo quería dormir, pero la desesperación me rodea como susurros silenciosos, ojala pudiera estar con los recuerdos del pasado, imperdonable este monstruo que ha nacido esta noche, de esta locura nace el ritual secreto, nace para morir, morir para nacer, en este templo creado al cual no hay razón para seguir, si pudiera regresar desearía haber muerto ¡déjame morir eternamente

Pero los engranajes oxidados del tiempo continúan excavando la eternidad, una interminable pesadilla y una oración incumplida hundiéndose en el frio aislamiento, quien destruyo mi esencia, y en mis manos escondo los ojos de mi enemigo, el cual me hace girar las penas permaneciendo encarcelado dentro de mi hasta que acepte sus palabras que en mi mente se presentan cuando caigo a los brazos del ensueño….

Siempre te mire a los ojos y nadie puede destrozarlo, te encontré en mi hora más oscura , lo eres todo para mi, en la colina tome tu mano mirando el ocaso juntos, no quiero pensar en el final de mi amor, muchas veces te llame desde mi habitación pero tú no has ido , la perdurable lluvia sigue golpeándome fuerte y mi voz se extingue en la colina, sin ti no puedo sentir el viento de aquella vez, quiero olvidarte pero no puedo dar un paso adelante, estoy muy asustada desde que te perdí, si te encuentro podría contarte todo acerca de mi eterno amor, no me oyes gritando al cielo , ahora he sido maltratada, de la grieta en la nube la luz brilla, pero no puedo alcanzarme, incluso en la noche te extraño y al final me pierdo en tu interior, murciélago aparento ser, aparento que te devoro pero solo pido que muestres tu ceguedad ante mis ojos.
“Mon Sopor”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Jue Nov 07, 2013 10:25 pm

«Oraison»

A veces me pregunto ángel sin alas, si en aquel camino por donde vas, estás pensando en mí, es tan difícil dejar de soñarte,  habéis hecho mis noches un tejar de poemas, arráncame esta pena por pensarte, recuerdo vuestra voz, tu mirada que perdida en las estrellas de otros cielos, esos ojos oscuros que describen mi soledad, la neblina que el invierno de tu vuelo levanto, tu mis desvelos de mis noches eternas…

Me convierto en  mares y en olvidos, caricias que no saben regresar, desiertos de dolor que un viejo recuerdo no puede abandonar jamás ¡Amor! Me parece oír, tu voz en la siguiente noche fría del adiós, no lloro tu partida pero sabéis que me hundo en llanto, quise que te quedaras pero sé que hay una trampa en cada sueño, que la esperanza es un castigo más y esta culpa de extrañarte y llorarte…

¡Que tristeza! Vuestro rostro es una sombra fugitiva, un recuerdo que se aleja más y más, me digo a mi mismo que volverás alguna noche a dictarme un poema aunque sea de tristeza pero solo es un deseo, un fantasma de un viejo amor, aun siento mi sangre con la que te escribía, ahora si pudiera hacer estas líneas con la misma y tuviera un alma aunque fuese este papel donde la pudieses hallar sin palabras que expresen mi eterna melancolía tal vez te mandaría esta carta para que comprendieras que esto es más que un sentimiento que no se define con palabras, ni con poemas pero si con una mirada, si pudieras volver a ver esta lagrima que corre por mi mejilla llegando hasta mis labios sabrías lo que te dice esta ave agonizante….

Pero siempre la tristeza tatuada en mi rostro, suplico que permanezca tu recuerdo, puedo sentir el miedo a la mañana, pues he dejado de escuchar el silencio del mundo, sigo bebiendo la nostalgia de la noche enamorada, devoro la tristeza emanada de los demás, sueño con ver la paz de tu mirada, puedo observar, andar deseando hablarte y ahora escribo para robar a la tristeza una sonrisa, sonrió para alejar de mi mente la locura, esa locura que por no escucharte me destroza, todo se torna en olvido, siempre en olvido ha de quedar nuestros tiempos y la melodía de nuestro adiós, que batalla de amor inolvidable, batallas por la libertad de desatar nuestros demonios enloquecidos del uno por el otro, pero de nuevo siento mis alas rotas, los ojos vacíos, mi piel en forma de hielo porque ya no se toca por lo cálido, por el vacío de caricias, el viento toca mi rostro y puedo vislumbrar mi piel desvaneciéndose, llegando a la locura de bailar desnudo bajo la lluvia, las gotas como dedos en mi templo, los deseos por la noche y sufro al volver abrir los ojos y saber que solo fue un sueño más que no me deja olvidarte…

“Mon ange déchu”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Jue Abr 20, 2017 8:11 pm

«Mes souvenirs»
Se cuenta la crónica de un cielo nocturno a través de las épocas del reinado soñado; suicidio, salvación, melodías ilusionistas de escenarios con cadenas y demencia cegada de placeres violentos; llegando el destructor enmascarado al sangrar la humanidad, esclavizando linfas goteantes en su pico, convirtiendo todo en un ciclo de dolor, reiniciando el apocalipsis, la consumación de toda vida, jugando con la escena jodida de la muerte Y ahí aparece un cuervo desconocido que no vuela, se ve la leyenda en su cuerpo marcado, la belleza es su verdadera historia. Resurgiendo del odio y llamado amor, maldito ruiseñor que permanece en ruinas y miserias donde golpea los corazones sangrientos, haciendo sueños oscuros eternos, haciendo que bailen bajo la luna, y la única belleza grita “Sálvame esta noche” …Pareciese que su cuerpo suplica que consuma la sangre joven compartiendo la maldición de ser un ave sin fin. Un maldito que olvido quien era con el dolor.

Soy solo la sangre de su existencia, marchitado entre su obsesión, muriendo al ser devorado y mi corazón arrancado con mi propio llanto pues es lo único que jamás poseerá.

¡Nicolás! ¡Nicolás! Nombrado así por aquel vampiro que se adueño de él, permaneciendo atrapado en sus manos como su posesión, un objeto de violencia y de atrocidades que le hacía para alimentarle, sin saber quién es, como llego a manos de aquel monstruo que le quebranto desde que era un pequeño, desde la edad de los 3 años siempre siervo de la oscuridad, alimento de la eternidad, solo un siervo que vivía en las tinieblas de aquel que nunca le decía “amo” a pesar de que le habían dicho que era su “TODO”.

Mientras permanecía en la nebulosidad del château aprendiendo de lo que su “AMO” le enseñaba acerca de la inmortalidad, de que el mundo era solo sombras, dolor, sufrimiento, un cosmo donde el llanto seria lo único que provocaría, un mundo donde no había nada más que agonía, solo de esa manera fue creado, solo representando lo que el amo había deseado; ser el mismo recuerdo de su único amante, por esa razón lo ha transformado en su mismo carácter, brindándole todo el conocimiento de las épocas en las que ha vivido, escondiéndole que había entre la oscuridad un amanecer, una luz, la manera en la que había sido poseído por él, sin permitirle que rondara en el château, más que permaneciera en su habitación donde era un enorme lugar repleto de oscuridad, adornado con velas, como si fuera su propio nicho, donde tenía todo, comida, libros de los cuales leyó completamente y se enriqueció con su amo con la poesía, solo de esa manera le recitaba las historias…Poco a poco se maravillaba por los libros llegando al grado en que su hablar era de un elegiaco, un perfecto amante de canticos variados de evocaciones, superando a su “Amo” con la poesía…Su amo le amaba que en la 5 noche donde iba a ultrajar le recito:

[/i]
“Oh, pensé que esos sueños pertenecían a los hombres,
porque cada vez que me acercaba a ti habían desaparecido.
Temía que tu corazón latiera en secreto enfrente a las noches solo.
Oh, como podía haber sabido que durante toda mi vida
¡Solo te necesitaba a ti! ¡Eres mi único paraíso!
Estoy golpeando las puertas del cielo, ¿Cómo podría decirte que “Te amo”?
Juro que puedo ver la eternidad en tus ojos, eres todo mi paraíso,
pareces mi amor perfecto, me rindo ante ti.
Quisiera que me leyeras la mente y todos los sueños que guarde para un día lluvioso
pero finalmente se hicieron realidad,
¡oh mi Nicolás! Se mío, amor mío,
Porque tu futuro está en mis manos,
Ámame, ámame, que en tus brazos la salvación no esta tan lejos”

Nicolás aprovecho aquel amor que el vampiro le confeso, pidiéndole que le enseñara más acerca del mundo ¿Por qué hablaban de luz? ¿Que era ello? teniendo demasiadas incógnitas pero le eran negadas, que desobedecía poco a poco acerca de sus condiciones, vago en el château que fue a dar a la biblioteca, de esa manera cogió los libros y sin que se diera cuenta comenzó a leer, comprendiendo que ha estado viviendo engañado, que había demasiado por saber, que existían cosas que él no le decía, pero la manera en la que pensaba Nicolás para que el “amo” sufriera, era dejando de llorar, abandonar las recitaciones de enseñanzas, dejando de desear todo para que se desvaneciera lentamente en la agonía a su lado si eso sería el circulo del dolor se lo brindaría también…

Seguía el tiempo y cada vez se hacía fuerte, le pedía que ya no le tocara, que se alejara de él, que le dejara ir por el mundo pero era castigado, llegando el grado en que su “amo” se hallaba con el sin perderlo de vista….Convirtiéndose todo en una desesperación, donde al ser violado le dijo con dolor…

¿Cuál es el precio por amar
... Las espinas de la rosa?
Muero, muero si eso deseas….

Quería transmitirle el dolor que le provocaba, quería salir de ahí, pero como siempre nada le era concebido que poco a poco se fue consumiendo en el silencio, guardaba todo su llanto que solo de esa manera una noche el vampiro le dejo, retirándose a su ataúd para descansar de verlo de esa manera….

Sin pensarlo Nicolás salió como un ave, en busca de vuelo, volar lejos, escapar de la jaula hasta encontrar la puerta que abra ese encierro, y ahí sobre el camino de la luz, la puerta abrió y tuvo miedo, grito con un llanto aterrador que azoto la puerta, cayendo de nuevo en la oscuridad, sufriendo al ver lo negado, al ver que la luz le lastimaba cerró los ojos y solo sintió los brazos de su “amo” calmándole, sacándolo en el estado de destrucción pero no podía hasta que le hizo suyo, haciéndole el amor como al pequeño que era, bebiendo de él para que olvidara y solo Nicolás se aferro a su “amo”

“¿Por qué amor mío?, porque me desobedeciste,
La luz es nuestro enemigo, no debes ver más el amanecer,
Solo veme a mí que seré tu luz y tu oscuridad,
Serás mío por el resto de la eternidad,
Seré tu amante de la noche eterna,
Y tu mi rosa oscura
Así que por favor, te suplico
No desobedezcas porque solo así viviremos…”

Sin poder hablar, perdido en un abismo vacio, pasaran noches pero después volvió a ser lo mismo, como vivían en el pasado, su amo le llevo a parajes para que comenzara a conocer, recorriendo el mundo solo en oscuridad, invitándole a que conociera mas allá de su nicho formado, yendo a varios lugares que tan solo un instante, el pequeño Nicolás callo enamorado en las arte, en el amor por el arte le llenaba como a la vida que desconocía, experimentando varias formas de plasmar la pasión, que al ver a un “señor” desnudo le plasmo en su mente sin poder olvidarla le pinto y ese fue el inicio de una guerra, una venganza hacia su “amo” haciendo que se hartara de él, quería alejarse, seguir su propio camino, ya no se dejaba tocar, ser tomado por el porqué jamás logro enamorarse como él quería, aceptando estar a su lado por el conocimiento que le brindaba…

Nicolás ha llegado a sus 29 años y la venganza crecía cada vez más, cada instante que le veía hacia todo para que el “amo” sufriera, lo odiaba, ese odio se convertía en un profundo deseo de huir de él, todo había cambiado, el amo ya no podía con él, sufría porque en verdad lo amaba y no deseaba herirlo, el seria su guardián, lo protegería eternamente que decidió dejarlo, despidiéndose de el con su ultima recitación, con dolor, un llanto que solo él podía liberar cuando en verdad amaba algo…

“Nos veremos de nuevo amor mío,
Cuando me veas caerás a mi lado
Si tu amor no he de obtener,
Te arrancare todo, serás completamente mío
Prometí que no necesitarías de alguien más
Teniéndome a mí, así que voy a protegerte
Con todo mi amor, no permitiré que te destruyan
Adiós, adiós mi amor siempre seré tuyo, mientras tu alma vea
Serás mío, no importa en qué cuerpo,
Solo te amo a ti, Alma mía”

Nicolás ha muerto, su amo junto con un brujo le han quitado su alma, todo había estado preparado, bajo la luz de la luna, arrancándole el alma que durante un tiempo permaneció en el mismo cuerpo del “Amo” Hasta que llegara un pequeño de las misma facciones….

Una noche donde el eclipse cayo habían encontrado al pequeño, al cuerpo de un niño, un niño recién nacido que habían tomado de la familia “D´ Lenfent” le han traspasado el alma de Nicolás, siendo el templo de una maldición que esa misma noche le han dejado, que cuando el amor llegue jamás lo tendrá, vivirá solo como lo ha hecho durante su pasado que olvidara, solo lo que ha de tener serán los sentimientos más tristes, un horror en su interior vivirá, solo será lleno de dolor, su carácter será lo único que lleve hasta que el día en que su “amo” lo recoja de nuevo y sus recuerdos volverán, siendo su amor el que destruya la maldición. Siendo manipulados los padres del “niño” para que le llamen Nicolás y como un pasado se fue, desapareció el amo llevándose insignia de su recuerdo. [/color

"El renacer de una muerte jamás conocida"

Nicolás en la soledad seguía, un alma destrozada, un ser que fingía vivir entre los vivos, un joven cuya esencia era aterradora al ser nacido de épocas de oscuridad, siendo el mismo odio de aquel que creía que la vida le dio, al menos en aquella familia todo había cambiado, creado como el único orgullo, fue educado con la frivolidad de la aristocracia. El amor y el cariño era el mismo tiempo muerto, nada podía acariciar su dolido corazón, el mundo al verle pensaban que era el castigo de “DIOS” y el vacio de sus ojos solo le mostraban el pasado.(Un pasado que no sabía)

"Volare hacia el placer de vivir"

Siendo infelizmente, combatía en las lejanías de un sueño, siendo obligado a alejarse de toda pasión, en esa ciudad de la luz (Paris) donde fue enviado a estudiar leyes, rechazado las leyes por la esencia de la vida, la música, la sublime de las artes, ahí, fue cautivado por el melodioso cantico del violín.

“Un absoluto sonido desprendido del alma, viendo imágenes en mil intentos de notas, a pesar de la tristeza que siempre se adueñaba, tenia los espíritus atentos a los ojos, solo al representar el grave ceño del rostro dulcemente zahareño, un delirio al ser mi propio actor del teatro que se escondía entre mi mente y el viento armado que soltaba sombras, oh! El violín me ha robado el corazón, el alma y todo lo que soy, ahora solo somos uno, sin el no podre existir, eres mi esencia, oh! Alma hermosa, he vendido el alma al diablo, esa es la verdadera magia, mi demonio hermoso”

Por esa razón abandono el sueño de su “padre”, las metas que le daban para que enorgullezca la familia, dejo todo para dedicarse a solo tocar el instrumento pero tendría que desaparecer tan fácilmente como llego a él ya que su padre al enterarse hizo que regresara a Auvernia y de forma dolorosa regreso…

Con ira, desesperación, el delirio dominante, Nicolás siempre discutía por la posición, la riqueza, la hipocresía del que era su “Padre”, ese cabron avaricioso que ni tan siquiera el valor, el respeto, cariño obtuvo de Nicolás. Prosiguiendo discusiones con el más fino y resistente desprecio de ambos, insultándose, los golpes se hacían presentes hasta “Dios” fue nombrado el cual Nicolás no cree ni creerá, sin miedo de él y de ese señor “su padre” le tenía rencor, burla, sin miedo de ser el títere del diablo, orgulloso de estar jodidamente maldito como él, y la forma en que le callaba era con las melodías maldecidas por su propio odio…Pero el golpe fue demasiado, el fuego estallo, un día las manos de su padre cogieron su violín y ahí, destrozándolo frente a sus ojos, solo en ese momento había caído en un profundo vacio, al escucharle que le cortarían las manos si interpretara música, se desharía de eso como lo había hecho esa noche. A pesar de que la pasión era entrecortada, le dolía, dolía mucho ver como su único sueño era destruido que no soporto mas y desafiándolo, sacando la fuerza por esa pasión fue en busca de un violín para seguir interpretando las almas que callan, aislado en la oscuridad, creando un cosmo diferente, perdido entre su deseo de vivir…

“Su amor es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas” No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.” Su Instante de Oro

Llegando la época donde los recuerdos de su infancia resurgían sobre su mejor amigo, haciendo que su reencuentro les mantuviera mas unidos, continuando con su conversación que nunca terminaba, teniendo una innegable conexión entre Lestat y el, siendo como un secreto que había pasado entre ellos y nadie pudiera tomarlo de esa manera, era como si nada en el mundo podía fascinarse más que ellos mismos. Ambos se sentían atraídos, era como si fuese de una mente de cada comprensión de lo que el otro estaba diciendo y sintiendo..Nicolás siempre tiraba de las cuerdas para deleitar a su “Lestat”….Ambos tan distintos, Lestat con su persistente fe de bondad y Nicolás absolutamente incapaz de ver el mundo como un lugar bueno y esperanzador, y a pesar de ello eran felices juntos “su interminable conversación”

“Paris. La maldita ciudad de la luz”

Escapando juntos hacia “Paris” Nicolás trabajaba con el grupo de músicos del teatro, estudiando música por las mañanas con un maestro italiano, pero siempre decía que el no sería un gran violinista y ni que llegaría a hacerlo, llegando el tiempo de las confesiones, Nicolás le había confesado a Lestat acerca de sus sentimientos…“le quiero como he querido a pocas personas en su vida” asegurándole que era un perfecto loco, que no tocaba el violin para que los idiotas que acudían a verlo se lo pasen bien, si no toca para él, para “Nicolás” (Este sentimiento lo hacía por la misma alma que se apasionaba que por ello sentía que se destruiría la música si seguía) Admitiendo Nicolás que trata de alejarse de la oscuridad, siente que esta consumiéndole que es por ello que necesita de Lestat (de su luz)

“No vale entristecerse. La sombra que te lo ha dado. La sombra que se lo lleve. Agua es la nube oscura y silenciosa, errante prisionera de los cielos. Pero su sombra, andando por la tierra y el mar; no es agua, es sueño.”

Un amanecer solitario, sin nada preocupado de que Lestat no estaba a su lado, había desaparecido, siguiendo Nicolás tocando, preguntándose qué había sucedido aquella noche, recibiendo dinero por parte de Lestat, le mandaba regalos y de esa forma obtuvo el mejor violín un “Stradivarius” hasta enterarse que era el nuevo director del Teatro donde trabajaban…Torturándose de que Lestat regresaba, sentía su presencia pero nada….Hasta que una noche en el acto que hacia se entero que Lestat había ido al teatro pero un acto, una obra enloquecedora había interpretado Lestat que de un tiro le dieron…

Todo era confuso Nicolás había sido herido por ese movimiento al sacudirlo…Dese entonces se le metió a la idea de que Lestat utilizaba una especia de brujería, que era eso lo que explicaba acerca de los poderes extraordinarios teniendo varios secretos y desprecio intensamente a Lestat…Todo había desaparecido, dejando claro la manera en la que se fue Lestat con Gabrielle...Desde ahí un desprecio infinito es lo que reinaba…

“Alma perdida que huye del mundo para buscar la salvación”

Embriagado de licor, caminando por los callejones, sin importarle nada, creía alucinar a seres hermosos, 5 mascaras hermosas le tomaban, su levita fue arrancada, maltratado, humillado como un animal, siendo secuestrado, viendo espectros que flotaban, aturdido, un heridor de muerto, arrojado dentro de un sepulcro masivo. Inmovilizándole, teniendo esposas de hierro, dientes afilados como dagas se hundieron en su carne expuesta.

“Escucho el vacio suavemente agitándose, el bosque silencioso del cual he sido preso, me veo como ave que vuela encarceladamente, sigo un vuelo donde no cesa, todo se convierte tan oscuro que me pierdo, es tan doloroso sentirlo, sigo volando sin encontrar donde detenerme para sanar mis heridas, estoy gravemente herido, la sangre recorre todo mi cuerpo, sigo y me duelen las alas que se van desprendiendo lentamente, ah! Me han arrancado las alas, caigo, caigo, soy ave caída, caigo sin saber en qué momento moriré, todo se hace más largo, no puedo llorar entonces ¡He muerto!

Había perdido mucho sangre con aquellas mordidas, alucinaba, casi podía escuchar a su corazón y una pira de madera con las llamas sobre su piel, agitaba aquella jaula, y los latidos de su corazón se debilitaban casi ya mortecino, parecía ya dormir que perdió toda conciencia…

“Gritos de agonía”

Despertando de un sueño horrible, de nuevo encarcelado que enloquecía con sus gritos, pegando de la puerta para salir de esa cárcel, tenía sed que del vino que sintió lo bebió, gritando con demencia “Este es el lugar de las brujas” No dejaba de gritar, nublado de la mirada quiso sostenerse de algo antes que cayera al suelo…Sin detener los gritos, las maldiciones, las burlas hacia “Lestat que de un golpe se quedo mudo…

“El ave no encuentra donde reposar y solo se pierde en la negrura de su alma”

Lestat abrazaba a Nicolás fuertemente, unidos por completo, vaciados de recuerdos, lo que siempre había dominado en su templo se muestra en su interior, un lazo le era apretado en el cuello, quemaba que tan intenso solo daba pasión a ese toque, un abrazo tan feroz….

“Muestro mi alma de ave planeando frente a una ensenada, sobre el mar abierto, hay algo aterrador en lo que soy, las olas interminables que sobrevolaba remontando el vuelo mas y mas arriba, el cielo se volvía de plata, luego, gradualmente la plata se desvanecía y el firmamento quedaba oscuro, la oscuridad de la tarde ya nada era de temer, nada en absoluto, oh! Que oscuridad, caigo, caigo gradualmente e inexorablemente sobre aquella única y pequeña criatura que graznaba al viento sobre el paramo que era el mundo…Ensenadas vacías, arenas vacías, mares vacios, todo cuanto alguna vez había contemplado, escuchado o sostenido con placer en mis manos había desaparecido o no había existido jamás, yo planeando en círculos, continuo el vuelo alzándome lejos, lejos de nadie, abarcando todo el paisaje, sin historia ni sentido, en la liza negrura de uno de mis ojillos. Yo como ave volando sin reposo, a través de la oscuridad sobre la costa desierta, sobre el mar sin límites…Ah! Pequeños zumbidos, movimientos rectilíneos en el fondo de mi corazón, nada había terminado solo reiniciaba la pasión de mi cuerpo, me siento mojado, mis ojos blancos que de los brazos he tomado tu cuello como un amante que veía, mm, todo cambiaba por la sangre, esa abertura en tu garganta “Mi matalobos” Te lamo con ansias, desesperadamente el silencio se prolonga y caigo, me pierdo en un abismo donde jamás me encontraras”

“Se ha ido el alma de un violinista silencioso sin notas que produzca, solo la tristeza es la que llama al verdadero creador”

Como violín mudo permanece, su oscuridad que le envolvía pareciese que se extinguía hacia los demás, era tan eterna que no tenia fin, nadie podía ayudarle, todo era un caos en el. ¿Por qué sigue así? No asimila estar muerto, ¿Pero como sabe que ya ha muerto? El latido de su corazón se desvaneció, la chispa de vida que tenia desapareció toda magia, se había perdido que ya no había nada de el que le mantuviese despierto. ¡Se ha ido! ¡Se ha ido Nicolás! Y ahora es solo la sombra, el silencio que jamás oirá un vampiro enloquecido.

¡Oh, No! ¡No! El maldito, hermoso y miserable Violinista del Diablo ha nacido” y ahí “EL Teatro de los Vampiros”

Tras noches seguidas, el zombi que era cazaba, se alimentaba, ido, perdido en las horribles tinieblas, su mente vaga en un mar oscuro sin salida donde solo la eternidad le asecha la misma imagen que no se quita de su mente, de todo su ser. Siendo todo tan oscuro que algo dio inicio de una melodía insaciable. ¡Su violín, era la presencia de su violín! No escuchaba nada y comenzó el inicio de la presencia del diablo “El instrumento del diablo” con su voz forzada lo relucía. Como estatua maldecida por la magia negra ha muerto Nicolás y en cambio solo el diablo reinaba…

“Siempre he sido un violín hablante, un ave de melodías de sufrimiento, un lamento, una danza terrorífica es lo que soy, una música de estallido nocturno, sentimientos tormentoso, el sacrilegio han cometido que ahora no soy nada de un pasado ni un presente, mi alma murió y de ahí morí, ni mi cuerpo me pertenece, soy tétrico y he sido hechizado, viene la nota del amor pero todo es triste, un salto hacia el desamor, mi grito de dolor, el horror y la rebelión de lo que era esta siendo destruido en esta batalla contra mi violín, no soy bestia para dominarme soy un acto mágico de la eternidad”

¡Adiós mi amor, adiós mi luz!

Servidor del bosque oscuro, pide lo que más ha sentido con locura, ofrece burlarse de lo sagrado, conducir a la humanidad a una locura, donde solo gobernara el oro y la sangre, pecados se relucirán y solo el maldito deseo los llevara a la existencia…Despidiéndose por completo de “Lestat” ¡TE DESPRECIO!

“Cantar de una ave del olvido”

Ha perdido la cabeza, su propia locura le ha llevado a un estado de desesperación, siendo de nuevo encadenado, esclavo de jaulas que se come a sí mismo por no perder el sentir de un sonido, la muerte se devora que ya no escribir puede, ha dejado de escribir sus obras, ha dejado de ser el violinista del diablo, el mismo ciclo del dolor está viviendo, está pagando por la maldición y solo Nicolás ha sido el reinado de una agonía infinita, enloquecido que ya es un ave de la pudrición, un apeste de soledad, siente que ha vivido así antes, siempre esa sensación de que toda la vida ha sido solo un ave moribunda, le han cortado sus alas, esas manos hermosas que daban vida con la música…Nicolás aun no puede volar y se deja como lo que es “Un ave del olvido destrozada” Que tal vez algún día de su jaula pueda escapar.

“La única pluma del ave sangrienta bajo el abrazo de una hoja y las palabras de mi muerte sangrientas para un recuerdo”

Se despide Nicolás de la existencia, palabras que solo un vacio puede transcribir, un adiós recita porque ha llegado la hoguera donde danzara hasta que el fuego le consuma, solo así sentirá como es arder en el infierno que tanto merece….Siendo todo realizado, pero una magia viene de nuevo ¿Qué ha sucedido? Nicolás desapareció como un rayo infinito voló, creyeron que había muerto en la hoguera sin embargo alguien ha hecho magia negra para dejar huella de que su cuerpo en cenizas se esparció…

“Ave encerrada en un nicho, el sueño eterno le han dado para que su amo le entregue los brazos de la libertad”

Noches de lluvia, se ha acabado el tiempo, el invierno llega con una danza cristalina de gotas nievas, con la profunda nostalgia del descanso, solo un sueño profundo cubrirá sus noches…Y solo el ave reposa en su lecho hasta que del sueño le despierten, cubierto su nicho de rosas y la luna velando su sueño bajo el manto del cielo con el susurro del viento “Una historia que desgarra su corazón”

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: