Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.

Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Stephen Windsor - La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephen Windsor - La Entrevista

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 2:01 am

1. Describe a Stephen Windsor en cinco palabras:

Bueno, describir a Stephen creo que no es tan difícil ya que tiene varias cualidades bien marcadas en su forma de ser. Podría decir que esas serían “Caballero”, después de todo, aunque por razones obvias a veces podría llegar a ser algo egoísta (por decirlo así) siempre intenta serlo ante todo, intentando no caer en inconsecuencias. “Moral”, Stephen tiene sus valores demasiado marcados como para hacer algo de lo que se pueda arrepentir luego, esto en todo orden de cosas. “Fiel”, él daría su vida por quienes ama sin preguntar demasiado, siempre está cuando las personas que él cree que se lo merecen, lo necesitan. “Titubeante” puesto que a veces le cuesta demasiado tomar una decisión por miedo a dañar a alguien más o por sus mismos demonios internos. Y la última sería “Paciente” ya que siempre intenta guardar la calma, hasta el momento jamás se le ha visto perder el control en alguna situación.

2. ¿De dónde nace Stephen?, ¿en qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

La verdad es que nace algo así como…de la nada, me explico, a veces ocurre que al ver un avatar se te ocurre toda la historia y personalidad de lo que sería tu próximo personaje, sin detenerte a pensar demasiado los detalles, o al menos eso me ocurrió con Stephen, desde que vi lo que sería su rostro se me ocurrió una personalidad más tranquila, reservada y más “moralista”, después de todo tenía que ser lo contrario a su hermano. Su personalidad no es demasiado difícil de explicar, es lo que denominaría casi “el príncipe azul” de los cuentos de hadas, con esa intención lo creé ya que me intrigaba saber qué tipos de tramas tendría, aunque claro él es bastante más reservado que cualquiera de los verdaderos príncipes “azules”.

3. ¿Iguales, diferentes, existe alguna similitud entre la personalidad user y personaje?

Yo diría que si existe una similitud entre el personaje y el user pero Stephen es mucho más tranquilo, paciente y estable. Él no pierde la paciencia tan fácilmente como lo haría yo, además siempre intenta mantener la cordura en las distintas ocasiones, ocurra lo que ocurra, no pierde el quicio y no suele tratar mal a nadie aunque a él lo hayan tratado mal. Stephen es como yo pero mucho más exagerado ya que yo si pierdo más fácilmente el quicio que él. Podría decir también, que a ambos nos cuesta demasiado tomar algunas decisiones por miedo a dañar a alguien, pero llega un momento en que las circunstancias te obligan a tomar una decisión, y si hay que ser tajantes…pues, simplemente se hace. Además de eso, también nos parecemos en que si nos sentimos traicionados podemos ser bastante severos a la hora de cortar alguna relación o algo por el estilo.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar para Stephen?, de no haber sido él, ¿Quién hubiera sido otra de tus opciones para Stephen? o bien ¿no seria lo mismo?

Mmm…la verdad es que no me costó demasiado decidirme por algún avatar para él, desde el principio tenía claro qué era lo que quería que demostrara su rostro, sus facciones y todo eso. En un principio, recuerdo que había visto hace poco la película “Hannibal: El origen del mal” y, puesto que es una de mis películas favoritas, pensé en darle la apariencia de Gaspard Ulliel, claro que no fue muy grande mi sorpresa al enterarme que ya estaba bastante bien ocupado jajaja, luego de esa película, algo así como dos semanas después, vi una donde se encontraba el rostro que actualmente lleva Stephen, la de Kevin Zegers, la verdad es que al verlo me gustó lo que demostraba puesto que era justamente lo que andaba buscando para él. Tal vez con el rostro de Gaspard, Stephen no habría sido el mismo por el hecho de que Ulliel tiene algo así como miradas más frías y severas que Kevin. De todos modos, pasara lo que pasara, ahora no cambiaría por nada del mundo su avatar, simplemente no me lo imagino con otro rostro.

5. Se sabe que los Windsor son dos vampiros y hermanos muy diferentes pese a su parecido físico, actualmente ¿cómo se encuentra su relación?

Uuuuf…La relación de esos dos es bastante particular y buscar algún tipo de descripción se me hace bastante difícil. Por el temperamento de Stephen siempre ha sido el “cuerdo y maduro” de ambos, siempre ha sido más centrado, con ideas claras y más serio que Dorian, quién muchas veces estaba más preocupado de pasarlo bien sin prestar atención alguna a los demás, estas distintas actitudes en muchísimas ocasiones los han llevado a tener diferencias entre ambos bastante fuertes, razones por las que a veces podían llegar a dejarse de hablar por mucho tiempo, pero si hay algo que Stephen no tiene demasiado marcado, es el orgullo, no tiene problemas en reconocer sus errores y acercarse a la persona involucrada para conversar de ello, sin embargo, a pesar de sus formas de ser, aún hay algo que él no le puede perdonar a su hermano ya que es algo que lo marcó para siempre y esto desencadenó que por primera vez Steph tomara venganza en contra de Dorian de la forma más miserable. No es una razón por la cuál él se sienta orgulloso, de hecho desde que lo hizo no ha podido sacarse el tema de la cabeza lo que lo lleva a aguantarle muchísimas cosas más a Dorian.

A esta altura muchas cosas están quedando al descubierto además que otras muchas han cambiado, muchos han muerto y varios secretos se han revelado, la venganza de Steph está a punto de quedar al descubierto y será razón suficiente para que la relación entre ambos hermanos empeore hasta un punto en que ya es difícil saber si serían capaces de volverse a hablar, es muy poco probable que Dorian lo perdone por lo que hizo, a menos que ciertas personas interfieran.

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Stephen?, ¿existe alguno?

Yo creo que le ha tocado una vida que, si bien no es difícil, es algo complicada. Cuando era humano ya tenía que pasar por todo ello de los posibles secuestros, el tener que andar oculto para evitar que los mataran y todas esas clases de cosas, la segunda yo creo que sería cuando lo transformaron en vampiro, si bien no había mala intención en la razón por la cual lo transformaban, aún así sintió que era lo peor que le podía suceder, él no quería ser inmortal ni mucho menos quería ser un bebe-sangre, siempre había reprochado a Dorian el hecho de convertirse en uno de esos seres, entonces no entendía por qué él, a pesar de que sabía su repulsión hacia aquellos seres de la noche a los que él llamaba demonios, había decidido de igual forma transformarlo, le costó demasiado el entenderlo del todo pero a pesar de que han transcurrido varios cientos de años, a Steph aún le cuesta el hecho de aceptar que ya no podrá volver a ver la luz del sol.

7. ¿Qué es lo más difícil de llevar a un personaje como Stephen Windsor?

Lo más difícil es el temperamento ya que muchas veces yo, como user, llego bastante enfadado con algunas cosas de mi vida, entonces entrar al foro y recordar que él no es así…es algo gracioso puesto que muchas veces es él quien logra calmarme a mi. Es lo que hasta el momento más me complica, aunque también lo es cuando, en pocas ocasiones, le ha tocado estar más descontrolado por el hecho de estar sediento ya que por un lado está su lado “moralista” que le recuerda que no puede llegar y lanzarse sobre una persona hasta matarla solo para saciar su sed, pero por otro está este “demonio” que se vuelve loco por un poco de sangre y al que no le importa nada más. A pesar de estos conflictos internos que suele tener no le cuesta demasiado el hecho de controlarse, lleva siglos trabajando en ello…Pero quién sabe, en algún momento podría perder el control.

8. ¿Qué fortalezas y debilidades posee Stephen?

La gran fortaleza es que siempre actúa consecuentemente por lo que es difícil que alguien pudiese sacarle algo en cara con intención de hacerle sentir mal, aunque claro, obviando el hecho que una vez se vengó ya que sería la única razón por la cual se sentiría mal, Steph es alguien bastante sentimental por lo que si su círculo cercano está bien, el también lo estará lo que se transforma instantáneamente en una fortaleza pero lo mismo lo lleva a ser extremadamente débil, hacerlo vulnerable sería realmente fácil si se toma a alguien importante para él y se le amenaza de muerte, ya sea su hermano, amigos, confidentes…etc.

Lo otro que considero una debilidad es el hecho de tener sus demonios internos ya que es fácil el hacerlo dudar aunque no siempre lo demuestre, el hecho mismo de ser vampiro es algo que constantemente le genera dudas, por lo que conocer a otros más liberales si lleva a preguntarse variadas cosas pero él siempre intentará mostrarse firme, severo y seguro frente a otros vampiros.

9. Hasta ahora Stephen es un hombre soltero, ¿alguna vez estuvo enamorado?, ¿existe posibilidad de que lo esté en el futuro?

Qué curiosa pregunta jajaja aunque imaginaba que se preguntaría algo así. La verdad es que hace mucho muuucho tiempo si estuvo enamorado, bastante, para él era algo así como su amor perfecto, pero por cosas del destino eso terminó…Ya ha pasado aproximadamente año y medio desde que eso ocurrió así que ya es un tema superado y a pesar de que ha conocido bastantes personas en el transcurso del tiempo que si han llamado su atención, aún así no ha encontrado a aquella persona ideal, a aquella que le haga perder la razón y esté dispuesto a darlo todo. En este momento y desde hace año y medio Steph está bastante cerrado al tema del amor puesto que muchas se le han acercado interesadas en el título que tiene y por el dinero, cosa que él realmente detesta, ha tenido bastante mala suerte en ese aspecto ya que no ha encontrado a quien sea sincera, humilde y preocupada de los demás. Son razones por las que también le aburre el hecho de compartir tanto con gente de clase alta y de realeza misma porque suelen ser las más interesadas.

Ahora es algo complejo responder a la segunda pregunta porque Steph está más analítico a la hora de pensar (y nótese, “el pensar”) en el hecho de tener a alguien con quien compartir su vida, podríamos decir que él y su user está algo receloso ante este tema pero aún así no ha cerrado del todo la puerta al amor, aún no pierde la esperanza de que alguien se le acerque realmente por “como es” y no por el “quién es”.

10. Cuéntanos un poco de cómo se desarrolla Stephen en el foro, ¿Cómo es su historia y que personajes son fundamentales en su vida?

La historia de Steph en el foro, en este momento, es un poco incierta. Si bien es el “Príncipe de Inglaterra” no es un título que le cause demasiada honra, de hecho es más las molestias que le provoca que un agrado. No le gusta participar en fiestas donde estén los de la nobleza, tampoco le agrada el hecho de tener que ir a opinar de ciertos aspectos políticos, en eso se aprovecha un poco para escapar de su labor y deja al mando a Dorian, que es el que está más interesado en el tema. Siempre intentó mantener un bajo perfil por su título y mientras menos personas lo reconocieran en la calle para él era mejor, pero por razones obvias no siempre le daba resultado. Ahora bien, no hay plazo que no se cumpla dicen…por lo que por cosas del destino y por estrategias de nobleza se terminó decidiendo que Steph se comprometa con una señorita con cierto cargo también para que ambas partes salgan beneficiadas, ¿En qué estaba pensando de nuevo su hermano? Steph no entiende nada de esto y hasta está dispuesto en comportarse como un odioso frente a quien sería su futura prometida. Jamás le agradó el hecho de tener que contraer matrimonio por la fuerza, es más, una vez lo habían intentado y huyó para luchar por sus ideales, no es que fuese un cobarde pero él estaba convencido de que si se casaría un día sería por amor y no por conveniencia.

Tal vez sea obra del destino como castigo a su mal actuar en el pasado, pero ahora no podrá escapar tan fácilmente de este compromiso y aunque ninguna de las dos partes está realmente interesada en casarse con el otro, tendrán que hacerlo de todas maneras. Pero la historia no terminaría allí ya que Steph conocería a alguien quien llamaría profundamente su atención a tal punto que sería capaz de cualquier cosa para impedir aquél matrimonio. Las cosas no se le vienen fáciles, es más, serán tiempos de estrés para el pobre Steph xD.

Bueno, como personas fundamentales sería obviamente su hermano, que a pesar de todo lo quiere y respeta, otra de las personas importantes ahora es su prometida (que sin ella, no habría trama xD) y también aquellas que postularon para ser la enamorada de Steph (Agradezco una vez más a todas las que se interesaron, la trama sigue en pie para que sepan).

11. “Traba mental”, “Perdida de inspiración” ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿Cómo lo has solucionado?...Cuéntanos en que te inspiras para escribir.

Me ha ocurrido muchas más veces de lo que me gustaría, a veces por problemas personales, por estudios o por situaciones que me sacaron de quicio. Debo admitir que me costó demasiado retomar el rol con Steph y aún me cuesta, es por ello (y otras razones) por la cual voy más lento de lo que me gustaría, me cuesta pillar las palabras correctas a la hora de rolear, me cuesta imaginarme la situación y la forma en que actuaría él entonces todo ello me lleva a bloquearme y quedar en blanco por un tiempo, cosa que no me agrada para nada ya que hay gente que espera ansiosa su respuesta y yo me demoro bastante en hacerlo. A pesar de todo eso doy lo que más puedo, si bien no tengo una forma estipulada de cómo vencer la traba mental siempre intento que dure lo menos posible. A veces releyendo el tema me inspiro y puedo continuar, otras veces debo escuchar alguna buena música o también me ha resultado con leer algún libro que me interese, más allá, no tengo otro método.

12. Cuéntanos como fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y como fue tu experiencia como principiante.

Jajajaja eso fue de pura casualidad, la verdad es que jamás me puse a pensar en “hoy me pondré a rolear” o algo por el estilo, es más, era muy poca mi experiencia acerca del rol, podríamos decir que hace muuuuucho tiempo estuve en un chat donde se hacía algo parecido que acá en el CB, pero no era un foro donde se roleara, sino que un simple chat que algunos aficionados de un anime en común comenzaron a utilizar para “rolear”. Mi primera experiencia en un foro como tal fue al descubrir que un ex lo hacía (eso hace aproximadamente 4 años) y terminé por interesarme un poco más en las tramas y en el rol. Debo decir que tengo que agradecerle, después de todo gracias a ello terminé en los foros. Así fue que comencé y conocí a otros rolers, entre ellos uno principalmente, quién me llevó a la perdición en cuanto a los foros jajaja y la verdad es que gracias a él he conocido más acerca de este mundo y me he emocionado e entusiasmado por aprender más. No tiene más ciencia que eso, al principio mis roles eran bastante cortos y más sencillos pero de apoco creo que he ido aprendiendo más.

13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

¿Qué significado? No encuentro una respuesta correcta a esa pregunta, pero si aún he decidido seguir por estos lados es más que nada porque me impresiona la imaginación de algunos a la hora de crear una nueva trama, hay mucha gente a la que admiro por ello, además son muy buenas instancias para relajarse, divertirse, pasarlo bien y desestresarse de cosas de la vida real, es por ello que me gusta rolear, me distraigo y me encierro en otro mundo, mundo que uno puede ir creando a su antojo, donde se puede expresar como se quiere y se puede elegir a quien se quiere, al final se tiene el control sobre todo, no como en la vida real xD. Es emocionante el leer una respuesta que te deje con aquella sensación de “quiero más” y te quedas alucinando una vez que respondes esperando con ansias la respuesta del otro, pensando en cómo actuará el personaje ajeno…es ello lo que aún me mantiene en los foros, esa sensación de alegría y cierto nerviosismo cuando te das cuenta que tienes una respuesta, esa es para mi, la esencia del rol, pues va más allá de una escritura mecánica y sin sentimientos. Además es una muy buena instancia para aprender más sobre ortografía, redacción y esas cosas, ya que hay gente…como yo…que es media reacia a tomar un diccionario sin razón aparente.

En cuanto al tiempo, sacando cuentas, debería ser alrededor de 4 años ya aunque con tanta traba mental y cosas que me han ocurrido hasta contaría un poco menos.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Stephen es uno de tus favoritos? , ¿o quién sí lo es?

Es difícil decidir si tan solo un personaje es mi favorito o no, creo que los que tengo en este momento son justamente con los que más tengo trama o bien son los que se me es más fácil rolear, en ese aspecto, con el personaje que menos me cuesta desenvolverme a la hora de responder es con Faylinn, yo creo que es tanto por las respuestas y de que tengo bastante claro en cómo se lleva la trama. De hecho, es eso mismo lo que me hace pensar que la razón por la que con ella me es más fácil responder es porque tengo una trama creada, en cambio cuando no se sabe para donde va el tema, como que me cuesta más tomar el hilo.

Aferrándome de eso, podría admitir que todos los personajes que tengo en este momento son mis favoritos, (aunque hay una que ya no tengo, que también lo era) solo que con algunos me cuesta un poco más a la hora de responder un post que con otros, es lo único que hace la diferencia.

15. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Creo que no soy demasiado estricto ni pido demasiado cuando alguien quiere rolear conmigo, la verdad es que si muchas veces he negado o he dejado alguno abandonado no ha sido con intención, sino más bien porque pierdo el hilo o porque con tantos termino por olvidarme de algunos (y lo siento mucho por ello). No creo que haya una respuesta definitiva ya que, según yo, no se puede medir con la misma vara a las personas en temas de roleo ¿por qué?, simple, todas escriben distinto, con un sentimiento diferente y expresan cosas que entre los personajes jamás podrá ser igual a otro, además algunos llevan mucho más tiempo que otros, entonces difícil decir “el rol debe tener esto y esto otro si o si”. Después de todo creo que va en la química que hay entre los personajes, de cierta forma en la forma de escribir aunque no sé como explicarlo muy bien, no tiene que ver con si es extenso o no, sino más bien en el cómo se desenvuelven y cuánto son capaces de expresar…no se si me voy explicando XD… pero me gustan aquellos roles que me dejan con esas ganas de querer más, de contestar lo más pronto posible para saber qué pasará, ¡Qué dejen con ese suspenso!.

Si bien no soy muy estricto, hay algo que no me gusta demasiado a la hora de rolear, que es cuando escriben de una forma demasiado poética o con demasiadas metáforas y no es que aquellos que lo hagan me parezca que lo hacen mal o algo así, es más y aunque suene extraño quedo muchas veces de forma encantada, pero cuando “abusan” un poco de ello me dejan como en Jaque y de verdad no se como seguirle al tema xD así que es más mi problema, me trabo…Puedo admitir que no me importa demasiado si se demoran o no en responder, ya que eso solo suele alargar mis ansias de recibir la respuesta esperada pero prefiero mil veces que se demoren un buen tiempo antes de responder y que queden conformes con sus respuestas a que lo hagan de forma apresurada por responderme pronto, y ojo, que ni siquiera me refiero a que yo quede conforme, sino que los mismos que responden, además me gusta cuando son capaces de dar un poco más de detalles, por ejemplo en qué está pensando o sobre las cosas que suceden a su alrededor.

16. ¿Te consideras tú un buen roler?, ¿por qué?

La verdad la verdad…mmm…no, jamás me he considerado un buen roler y creo que jamás lo consideraré xD a pesar de que llevo tiempo en esto (que no creo que sea taaaaanto en comparación a otros pero tampoco es poco) creo que aún me falta por aprender muchas cosas, tanto como en redacción, como en describir un poco más o no se, evitar algunos errores absurdos. Muchas veces he tenido que leer y releer más de 2 veces una respuesta y aún así sigo encontrando errores ya sea de redacción o pequeñas de ortografía, no se si tal vez sea yo algo exigente conmigo mismo, de verdad no lo sé, pero si bien no apelo a la perfección, si intento hacerlo lo mejor que puedo, al menos intento quedar lo más conforme posible antes de responder (aunque a veces no lo logro). Además creo que una buena imaginación también forma parte de un buen roler, cosa que yo no tengo en abundancia xD sino, creo que no tendría tanta traba mental.

17. ¿Quiénes son tus personajes favoritos en el foro? ¿Qué es lo que te atrae de ellos?

Creo que son varios que luego nombraré, tal vez olvide alguno y si es así me disculpo desde ya pero al leer esta pregunta como que la mente se nubla o no se… La verdad lo que más me llama la atención de ellos es la forma en la que se desenvuelve, en el cómo describen o en la facilidad que tienen muchas veces (o yo lo veo así) de extenderse sin que sea una respuesta aburrida de leer, yo creo que ese es mi mayor miedo el esforzarme en un tema y me digan - no me gustó, me aburre - jajaja…Además de las formas de describir, de crear, de presentar situaciones interesantes en los que los personajes deban actuar de forma inesperada, son las cosas que admiro de Dorian, Ichabod, Lorraine, Lucern, Dagmar, Aengus, Emily, Callum, Aimee, Dmitry, Eileen, Alchemilla, Liam, Alexindice, Séfer, Anouk….y muchos más, sé que he olvidado a muchos y…¡Lo siento! Pero siempre que me ha gustado algún rol lo he hecho saber, o al menos la mayoría de las veces, así que si se los he dicho…es porque de verdad me gustan.

18. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

No tengo definido algún tipo de lectura, me gustan cosas variadas en el sentido que he leído cosas de suspenso, de autoayuda, cosas más románticas, algo de esoterismo…mmm he leído a Brian Weiss, Charles Baudelaire, ahora mismo leía Los Crímenes de la Calle Morgue, de Edgar A. Poe, quiero leer el libro de Una vida sin límites, de Nick Vujicic a quien admiro bastante…uhm…Por ahí leí también Muerto hasta el amanecer, de Charlaine Harris…en fin, creo que he leído de todo un poco y la verdad no soy tan bueno para leer, pero cuando un libro me llama la atención me quedo realmente pegado con él xD no puedo parar de leerlo, a menos que, para variar, pierda el hilo.

Más allá no me atrevería a recomendar un libro en particular, por lo menos a mi me agrada leer del tipo de Nick Vujicic o Brian Weiss porque nos ayuda a abrir un poco los ojos para darnos cuenta que muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, que no valoramos las cosas que realmente deberíamos, que no somos realmente agradecidos de los que nos da la vida…Creo que uno aprende mucho de ese tipo de relatos, ya sea para la vida diaria y ser mejores personas o bien para ampliar un poco más la mente.

19. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro? ¿Quién y por qué es tu favorito?

Mmmm…la verdad que con lo poco que leo no suelo encariñarme tanto con los personajes por separado, sino que más me enamoro del libro en si y de su historia, de lo interesante de ésta y esas cosas, me suceden más esas cosas con las películas, aunque sean referidas al mismo libro y ni siquiera así, siempre me enamoro de la película como tal más que de un personaje en particular…

20. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Stephen Windsor, ¿a qué se dedica?, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Mmm…¿qué puedo contar? Creo que mi vida no es realmente interesante hahaha, tengo 22 años, estoy estudiando Técnico Veterinario y ya voy en el último semestre, pronto tendré que empezar con la Tesis y la Práctica, razones por la cual he estado más ocupado que de costumbre (muy a mi pesar). Soy Chileno de corazón (?) xD. En mi comuna hacen lo que se llama “Las ciclorecreovias” que son para que las personas puedan hacer deportes allí (Idea originaria de Bogotá, Colombia, donde cierran toda la ciudad) Acá cierran calles importantes y contratan a personas que se llaman Vigías para cuidar la seguridad de los transeúntes…pues yo los días domingos trabajo allí, bajo todo el calor del verano XD por lo que ese día no suelo saber de la vida.

Me gusta bastante compartir con mis amigos, aunque la verdad soy más bien una persona algo solitaria, así que son muy pocos los amigos que tengo. Me agrada ir al cine en buena compañía a ver de todo un poco, me gusta escuchar música, si bien mi banda favorita forma parte del Metal Progresivo si escucho un poco de todo, aunque lo que menos tolero es el Reggaeton, me aburre si lo tocan toda la noche pero no tengo problema cuando ponen una o dos canciones. Me gusta ir a salsotecas xD…no tengo demasiada experiencia bailando pero se hace lo que se puede, además que la práctica hace al maestro y si podría decir que he ido mejorando últimamente, pero me falta mucho por aprender. Me agrada compartir tiempo importante con mi familia, creo que es fundamental. También me gusta dibujar al estilo anime, aunque me falta mucho para considerarme un buen dibujante, bueno…también me gusta rolear xD…

¿Qué más? Mmm… no me gusta ciertos tipos de comida pero no soy muy estricto con ello, no me gusta la gente que para intentar sobresalir por sobre los demás tienen que mentir o cosas por el estilo, no me gustan las mentiras, como a todos supongo. Como a Steph, no me gusta que se me acerquen con intereses de por medio (además, suelo darme cuenta xD), no me gusta que se metan con mis mascotas…porque ahí la cosa se pone fea (Y es en serio, una vez eché a unos amigos de mi casa porque me dijeron que una de mis mascotas, que en ese tiempo eran Jerbos, se había caído de la canasta y que mi perra, que era un Chow chow y experta cazadora, se le estaba acercando………en serio, eso no fue gracioso). Mmm…podría decir que no me gusta la intolerancia, pero creo que todos somos intolerantes en distintas cosas xD. Creo que hay que respetar la opinión ajena sin intentar siempre de demostrar que uno está en lo correcto, pero de nuevo, es algo difícil llevarlo a cabo porque el ser humano tiene integrado eso de “si no opinan como tu, hazlos cambiar de opinión”, lógicamente incluyéndome…

Y creo que no se qué más decir sobre mi, algunos han tenido la mala suerte de conocerme como user (?) jajaja así que ellos tendrán distintas opiniones sobre mi. Y si alguien me quiere conocer, pues que me pidan el msn por interno y ya (?), aunque no soy del todo una persona muy conversadora.

User: User: Gracias a todos los que me votaron para que saliera mi entrevista, se los agradezco de corazón, espero no haberlos aburrido demasiado ni defraudarlos con la misma xD…Y más gracias aún a quienes se dieron la lata de leerla entera, creo que no me extendí demasiado así que espero que sea una lectura agradable. Una vez más, muchísimas gracias.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba