Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Búsquedas importantes para mí (0/2)
Hoy a las 8:16 am por Amadeus Oberlin

» Búsqueda Cuádruple [1/4]
Hoy a las 7:43 am por Ophelia M. Haborym

» Ce qui nous unit||Lora
Hoy a las 7:15 am por Lora Bellamy

» Behind the Mask | Privado
Hoy a las 7:11 am por Danna Dianceht

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 7:08 am por Sirenia

» Du Er Min Skjebne ~ Privado
Hoy a las 7:00 am por Naitiri Zahir

» La infancia viste de pieles.(privado)
Hoy a las 6:32 am por Drittsekk

» Heavy [Privado]
Hoy a las 6:25 am por Abbey Appleby

» Batallas ganadas (privado)
Hoy a las 5:35 am por Höor Cannif



Gossip Hero - 1ra Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 1ra Edición

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:58 am



GOSSIP HERO





Accueil

Seáis bienvenidos a esta sección, aquí hablaremos de todo. Queréis enterarte de los nuevos amoríos? De las noticias relevantes? De los mas ociosos rumores? Este es vuestro lugar.

Cadres

Desde los primeros problemas hasta los últimos de París. Si estáis interesado en saber quien las ha de dirigir; os invito a leeros. Que es lo que traman entre ellos? Todas las cosas las podrás saber aquí. No te desesperes, tiempo al tiempo.

Stock

No os creéis!? Pues venid y mirad por aquí! Que esta foto de vuestro periódico os asombrará!

Contactadnos

Quered sabed de alguien es específico? Dudáis de mi sabiduría? Os reto a que manden una carta aquí y si tenéis algún chismorreo que creéis que yo no he de saber. También os pueden enviar.

Rumeur Combustion

✘ Callejón, sexo rudo. Os he visto mis pichuelos, os pensabais que pasaríais desapercibidos en el callejón? Recuerden, si quieren saber como se siente el sexo en un callejón pregunten a Uxue Eidenche y Fiolette Himmel.

Axel V d'Este, por que os la pasáis coqueteando con las Italianas? Se dice que son tan buenas en todo que nadie os puede resistir, pero que pensarían vuestros superiores si os llegan a pescar?

✘ Os veo os veo, Kallisté os parece que vuestra pobre fantasmita esta sufriendo, no creían es vuestros fantasmas del mundo?! Pues aqui una fantasmita no para de decir que necesita encontrar a su hijo. Hijo donde os habéis metido?!

Killer Bee vosotros tenéis mucho nombre y nombre, pero al parecer no va a poder lidiar con la condenada brujita de Selene en la fiesta de os raritos, no ha de seros así?

Asagi y Kei, Habéis hablado de matrimonio tantas veces, que os hace pensar que esta sociedad os dejara casaros?!


Romances

Huelo, huelo perro


✘Espejito espejito, quien de vosotros es el mas bonito? No se si os han notado, pero al parecer este duo de lycanes va de aquí para allí. Como os diría? "oliéndose os traseros"? Duque, esto debería salir a la luz?

Gays, gays por donde os mire

✘Que os parece? La libertad de expresión en vuestra hermosa ciudad es cada vez mejor, o es solo cosa de vuestra mente? La casa de "Acogidas" esta bien "compuesta"

Chat Box

OS VEO todo el tiempo

✘Vosotros sabéis, que en ese mundo todo se os "pierde", pues preguntadle a Corinne, que al parecer, allí perdió mas que un peine. Vuestra virginidad por donde anda?

✘Si pensáis que todo esto es un simple rumor, os invito a la chat, allí pueden hablad con la Reina Raxa, que al parecer se la pasa mas allí, que viendo vuestro reinado. Que os pasa reina, andáis en busca de amante?

✘Para os que no sabían Stephen Windsor anda de aquí para allá. Tan desesperado que os han armado un desfile de mujeres. Alguna deseáis ser la mujer de aquel macho? Pues venga que os están esperando.

Chiara Di Moncalieri, una mujer de clase alta, que os pasa? Que se la pasa la mitad del día coqueteando y la otra diciendo que ya tiene dueño? Oh! Estaría bien si vuestro prometido se entera de ello?

Deimos este hombre acaba de regresar, y causa mas alboroto que vuestro trio galleta Ayline, Lara y Nathaly. Os pido por favor, alguien necesita "Andar en cerdito".


Tramas

La alianza
Esta comunidad unida por la sanidad de vuestra ciudad. Recientemente se ha abierto para las personas con enfermedades. Pero los rumores han de llegar rápido. Se cree que es una alianza entre razas, unidas para derrocar a la iglesia. Os recomiendo que empezar el rito rápido, pues las cosas vuelan. En poco tiempo, os estarán revolucionando todos. El catolicismo anda gobernando todo el mundo. Y esta es nuestra única forma de salvarnos. Unid nuestras voluntades. O luchad por vuestra religión. Lo que sea, algo grande pasará en nuestra Paris. La Alianza

La manada
El mundo de los lycanes se esta haciendo cada vez mas poderoso. Un problema para todos los demás. Algo muy bueno para los de su especie. Los clanes se están hablando, organizándose entre ellos, están formando una fortaleza, empezaron a hablar con cambia formas, que os deparará esta historia? Que pasará con París si las bestias se revelan? Una nación de lycanes esta apunto de surgir, conciliaciones y nuevas uniones se están consagrando. Pasando un punto critico actualmente, al parecer los lideres de cada grupo se juntarán, los llamados "Alfas", esto sería una ventaja o una desventaja? El clan podría estar desprotegido! Este es el momento clave. Donde hay que actuar. Entre ellos parece que la fortaleza los esta uniendo, pero; nada hay por detrás? Esperemos que ningún clan quiera tomar represalias. La Manada


Tacheté


✘ Quieren un hombre sano? No se junten con Nicolás D'Lenfent. Esta tan enfermo como un psicótico. Se dice que estuvo en un psiquiátrico.

✘ Ten cuidado con lo que dejas cerca del Duque Emerick es cleptomano... Se roba hasta las esposas.

Jîldael, podría estar por perder su hijo, será eso verdad? El duque de Escocia tendrá algo que ver?

Crystall al parecer le gusta el incesto... Esta rico saber que besas los labios de que tuvo la misma madre que tu? Derek Van Wijs tu tampoco te salvas.
Arrivant

Viola, todo de ella


Adda, la bruja histérica?


¿Quién es Yudea?


Dark Kaisers


Teniente muere?



• Creditos a soflawless



Aclaración importante: Gossip Hero, es un periódico que no va con fines de lastimar a nadie, ni a ussers ni a personajes. Por favor tómenlo con gracia y disfruten de los chismes y noticias sin hacer ningún problema por nada. Desde ya gracias! Y a disfrutar!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 1ra Edición

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 12:30 pm

Barrita para los integrantes del Gossip 1:



Código:
[IMG]http://i.imgur.com/tGPOwOl.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.