Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Ma vie à Paris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ma vie à Paris

Mensaje por Viola de Lesseps el Lun Dic 03, 2012 6:17 pm

Ma vie à Paris
Una noche de Verano• Mansion de Lesseps

Dos años…

A dos años de mi llegada de llega a Paris… aun no lo puedo creer ¿Cómo fue que llegué? ¿Cuáles fueron las razones?

Hoy hace pocas horas de hablar con mi querida protectora ella me ha comentado un centenar de cosas que no sabía, situaciones que ella misma manejo y puedo decir que mi vida esta controlada nunca fui del todo libre pero siempre fui yo… Arlett ella me ha pasado este diario forrado de cuero con mi nombre inscrito y una rosa tallada, verdaderamente hermoso… sus palabras fueron claras y me sorprendió que ella tuviera un gesto así conmigo. “Todo De Lesseps ha tenido un Diario… lo sabes… tienes dos de los diarios más interesantes, el de mi esposo y el de tu padre… ahí has descubierto verdades… mentiras… secretos y muchas… muchas nuevas formulas para tus perfumes… ahora es el tiempo que tienes para tu dejar tu huella en el mundo… para las próximas generaciones… eres libre de escribir todo lo que desees recuerda siempre alguien lo leerá algún día”. Desde mi interior deseo que mis hijos lo lean, que sepan mi vida pero no completa sino desde mi llegada a la tierra del romanticismo donde mi vida cambio del cielo a la tierra…

Arribe un día de otoño, cuando las hojas de los arboles estaban completamente amarillas y comenzaban a caer, mi padre había fallecido hacia un mes y con una promesa tras su muerte era hora de emprender mi propio camino por este mundo. Mi nana, amiga, nodriza y amiga Darla junto a su esposo Antonio vinieron conmigo, ellos fueron los encargados de que cuando llegara tuviera todo lo que necesitaba, más claro ellos sabían más que yo y ahora por fin entiendo cómo fue que dieron con aquella mansión, la que le pertenece a mi familia por décadas… siglos tal vez, en realidad poco se de aquello y no, no deseo saber más… Darla llego días antes para contratar a la servidumbre y rentar un local en el área comercial para instalar mi perfumería que para ese tiempo ya tenía un nombre, no podía tener ningún otro más que el nombre de mi primera creación “Il Imagine”… días después llegue a Paris junto a mi Chofer, junto Antonio que ayudo con la mudanza… mis cosas fueron repartidas entre la mansión y la perfumería…

Arribe sin ningún problema, me di el tiempo de visitar antes de llegar a mi futuro hogar las calles de Paris, hermoso, impactante un lugar lleno de vida, esa recuerdo fue mi primera impresión de aquella ciudad que parecía más viva que yo en ese momento y lo sorprendente que aun parece tener más vida que antes, el carruaje me dejo frente a la que sería mi perfumería, no aguante mas y me baje sin permiso, sin avisar, tenía la llave de aquella cerradura, abrí la puerta con emoción al entrar vi las estanterías, el sofá, los taburetes… la chimenea y mis baúles, el jubilo lleno mi alma ese momento ya que demostraba que estaba creciendo, madurando… no pude esperar a ir a la mansión y comencé a desempacar mis perfumes, Antonio colgó el cartel alusivo a mi local, y entre las mezclas y fragancias los cristales fueron dándole vida lentamente a ese hermoso lugar tarde horas en dejar todo como quería, pero no me importo esa misma tarde tuve la primera clienta… una mujer misteriosa bellísima de labios rosados, me comento que había conocido a mi padre y que necesitaba uno de sus perfumes, no solo se llevo uno sino que diez frascos del mismo… su excusa… que viajaría por el mundo…

Extraña, sensual y despampanante no tuve más palabras para ella, desapareció de mi vista tan luego como tuvo lo que necesito… Ya con la perfumería lista arribe hacia mi nuevo hogar, tan cálido, tan mío, tan solitario… conocí a la servidumbre toda personas muy carismáticas y atentas, recuerdo bien que se sorprendieron por el color de mi cabellera que muchos quisieron tocarlos, al parecer nunca habían visto a una mujer pelirroja… Oh mi cabellera la marca de mi familia… de mi vida… de un legado…. Que nos sigue como la carga que todo De Lesseps debe cumplir…

Los días y semanas siguientes pasaron y la soledad inundo mi corazón… la tristeza se planto en mi vida, Oh Dios como necesite a mi padre diciéndome que hacer, dándome un abrazo y que me dijera “Todo estará bien” pero no… nunca tuve un abrazo así… las personas que conocía casa una se me hicieron más falsas… todas engañaban… mentían y ocultaban algo…

Ya es hora de dormir… mañana… mañana continuare…

Template por Oyuki ♣ 2012

Awards:

Simplemente Yo:

Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Ma vie à Paris

Mensaje por Viola de Lesseps el Lun Dic 03, 2012 9:51 pm

Ma vie à Paris
Una tarde • Il imagine perfumeria

Il Imagine. Mi primera creación digna de estar en mi Diario… mi padre y Andrews se caracterizaban por escribir en sus diarios recetas… seguiré aquella línea… pero será mi línea especial…

Il imagine nace del descuido de mi padre una noche donde fue a una fiesta de la alta alcurnia en Londres, le rogué que me llevara, patalee, me enoje hasta le insulte pero… el no me hizo caso y me dejo en la soledad de la casa, caprichosa y mimada por esa razón pase a llevar todas las reglas que él me había puesto sobre entrar a su laboratorio… recuerdo bien que esa noche entre a escondidas de Darla, ella me había dejado dormida en mi habitación estaba en pijama y baje hasta el sótano donde nunca antes había entrado y fue cuando me vi envuelta entre mil aromas, cada uno mas exquisito que el otro, habían tantos botellones, botellas, botellines y especies por todo el lugar era un mundo diferente y desde ese momento supe que mi vida estaría en un lugar así… aun recuerdo que lo primero que tome fue un pequeño frasco de siete onzas…

Il Imagine

Extracto de Violeta
Extracto de Limón y una pizca de menta…
Esencia de frambuesas con arándano…
Aceite de maravillas destilado con miel…
2 hojas de manzanillas y una de hierba buena…
Para el color Rosas rojas y orquídeas…
Y lo más importante… amor y fe….

Así nace el perfume más simple, el perfume que marco mi vida no lo he perfeccionado por qué no lo necesita es tan fuerte como mi espíritu y tan frágil como mi alma… Aquel perfume que muchos desean pero nadie sabe realmente su potencial, con el tiempo le agregue un neutro que le da el toque mágico a ese perfume a esa creación, depende del PH de cada persona para que huela diferente, en nadie huele de la misma forma por eso es uno de los mas codiciados y el que más amo… mío y de nadie más…

Al rociarme con aquel perfume recuerdos vienen a mi cabeza… demasiados… diría yo de mis largos años… Me hace recordar la calidez de mi padre… el aroma a las galletas de miel de darla los besos de Dorian y la mirada de mi Galán de la noche… las palabras suaves de Herman y la voz de Lucern… extraño es que me acuerde de aquellos mas siempre tendrán un espacio entre mis líneas… los recuerdos mantienen vivas a las personas y eso es lo que intento hacer darle vida a cada uno…

Pasaron no más de tres meses cuando conocí a Lucern…. El recuerdo latente de un verdadero demonio, un hombre que conocí bajo aquel teatro donde una obra ya olvidada estaban actuando, jugo conmigo… entro en mi laberinto… el parecía saber más de mil que yo misma, si… él fue quien descubrió una parte de mi que nadie había conocido, la capacidad de sorprender… siempre me dijo que era una joya… que no había mujer igual… ¿mentiras? Tal vez… recuerdo que la luna estaba en lo alto y la pileta de la plaza parecía detenerse cuando me tomo entre sus brazos y me dio un beso, uno tan frio que todos mis bellos se erizaron… nunca olvidare aquella mirada ni mucho menos la voz tan profunda que me hacia querer nunca quedarme callada y preguntar para solo escucharle… luego de esa noche desapareció… como lo hacen todos… un beso nada mas… con sabor a miel, naranjas y frambuesas… paso mucho tiempo, demasiado diría yo para volver a tenerlo frente a mí, pero ya no era el mismo y yo… tampoco… para ese tiempo ya había recreado su fragancia Un Demon… así la lame, su aroma encapsulado… codiciado por los jóvenes y adultos un aroma que te lleva al misterio y sientes la necesidad de quererlo por siempre… así era el Lucern… muy en el fondo sentía la necesidad siempre de volver a verlo… ¿aun? no lo sé…

En el lapso que el desapareció una noche de otoño tuve un magnifico encuentro… Dorian el rey de corazones, mi rey de espadas… aquel hombre que se intereso en mi sin mirar nada más que mi ser, recuerdo muy bien que apareció de la nada sus ojos celestes me impactaron en el acto me dejo en silencio por primera vez no tuve palabras para decir, mis ideas se fueron volando y solo estaba él en mi pensamiento aquel ave que dejaría libre por siempre… aquel cuento que solo a dos personas se lo he contado… bueno en realidad solo a él… por que el otro… nunca lo leerá… Dorian… el sabía lo que quería yo en ese tiempo aun no… mas accedí a todo esa noche… fuimos a una cena romántica… ahí me di cuenta de que había sido AMOR A PRIMERA VISTA, el primero que me había robado el alma aun sin tocar ni un pétalo de mi cuerpo, esa noche me recito un poema… un bello poema…

En las aguas tranquilas de la laguna,
más que en el vasto cielo, brilla la luna;
allí duermen los albos cisnes de Iduna,
en la margen tranquila de la laguna,
Cesa ya la fantástica ronda importuna,
su lumbre melancólica vierte la luna,
y los Elfos se acercan a la laguna
su lumbre melancólica vierte la luna,
y los Elfos se acercan a la laguna
y a los albos, dormidos cisnes de Iduna
.

Puedo escuchar su voz recitar aquel poema… me dejo en claro esa noche que yo era su cisne y siempre será así… por mi parte le conté una historia… similar… hermosa… le deje en claro que el siempre seria libre tal como yo lo era… tal como yo lo era… me gustaría decir que lo soy… mas no es así… Esa noche conocí su mundo y él, el mío… en mi alcoba fue donde desnudo mi alma antes de quitar la primera prenda… sus besos fueron el postre que me envolvió en un dulzor nunca antes probado… sus manos OH DIOS sus manos que parecían conocer mi cuerpo de mucho antes, me acariciaron como nunca… mi primer amor… mi primera vez… él si Dorian… el ángel de mi vida… me entregue a él en cuerpo y alma, me hizo tocar el cielo y llegar al infierno… nunca me arrepentiré de esa noche… por que el me amo… tanto como yo a él… del mismo modo que lo amo ahora… Dorian no puedo dejar de pensarte… pero nuestros destinos quisieron algo diferente… pero una cosa… Siempre tendremos un nosotros…

Se hace tarde tengo que regresar a casa… mañana continuaré… Mi galán de la noche… Herman…

Awards:

Simplemente Yo:

Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Ma vie à Paris

Mensaje por Viola de Lesseps el Lun Dic 03, 2012 10:53 pm

Ma vie à Paris
Antes de Soñar • En mi cama
Encontré en mi escritorio la carta que mi galán me envió hace varios meses junto a ella encontré también la respuesta que nunca envié… no la entregue por que no supe a quien acudir para enviar este mensaje… esta carta… Oh galán… ¿existes?

Cierto es que a veces no sé si es un sueño o una realidad… o simplemente las ideas de que fue real… ¿Qué fue? No lo sé, y desearía tener las respuestas a esa pregunta… ¿Quién es? Una flor…

Esa noche salí al bosque a buscar la flor nocturna conocida como Galán de la noche… solitaria y en la inmensidad y penumbras de un bosque que parecía tener vida propia encontré aquella flor que fluorescente… EL GALAN DE LA NOCHE… con ella encontré no solo eso… una voz ensordeció mis sentido, me quede sin aliento las luciérnagas volaban a mi alrededor dibujando un camino imaginario… y todo se convirtió en un sueño… en un ideal… apareció la silueta de un hombre siempre quise que fuera el… pero no lo era… su cabello largo, su mirada perdida en mi, su voz hipnotizante y sus palabras bellas, llenaron mi corazón ¿Era él a quien andaba buscando? No lo sé… no se… yo solo necesitaba una flor para extraer de ella su esencia… mas encontré a un hombre del cual extraje su corazón… más quisiera yo que si hubiera sido su corazón nunca lo sabré, algo tengo que decir… algo muy fuerte y doloroso… semejantes… si fue un sueño donde desee que fuera realidad… fue cuando más lo necesitaba… El hombre sin nombre… el hombre que se llamara liebre por que como tal es libre… libre de aparecer en mis sueños… de acariciar mi cuerpo con sus labios color carmín, aquel quien me elevo, me hizo volar entre sus brazo, me sostuvo como cual pluma fuera mi cuerpo… grabando en mi memoria… mas en mi corazón solo puedo decir que ahora esta… solo un sueño… me repetí noche a noche… solo un sueño que se rompió con aquella carta… loca me volverá no saber de él… pero algo puedo decir que de noche en noche mi ventana queda abierta para que el aparezca en mis sueños cada vez que viene es uno diferente… mi mundo se ha dividido… mi mundo… no… en mi mundo habita el… no… no… ¿Qué es real? No lo sé… no se qué parte es sueño y que simplemente la realidad… ¿será que estoy soñando esto? ¿Sera que estoy en el sanatorio mental? Será… que me enloquecí de amor… MI galán… se llevo mi espíritu y cada noche cuando vuelve me devuelve mi vida en un sueño… El… si él es mi locura… mi dolor… mi sueño… Galán de la noche…

Tuve que detenerme el llanto de dolor volvió a embargarme… me duele… el amor duele, la vida duele… y quienes quedan… los verdaderos amigos… los que te dan tu amor incondicional…

Herman… aquel es el único que puedo llamar amigo, con el puedo hablar de tantos temas como ninguno… el devolvió a mi vida algo que había perdido… la diversión por las Coss simples… aun guardo el trompo que me regalo de vez en cuando juego con él, de alguna forma me hace recordar que no todo está perdido y que siempre hay algo mas… Herman… son tantos los sentimientos que tengo por el… un gran cariño, confianza, amistad… es como un hermano para mi… es mi protector siempre que puede me lo dice… aquel jovencito amante de los animales… recuerdo cuando lo vi apenado ahí llorando con su cachorro… y llegue yo y pareció que todo su mundo cambio sonreímos… Herman… le debo mi vida… Al igual que mi galán… Herman… ¿Qué sería de mi vida sin él? Sería una amargada… el me ayudo a descubrir que la vida es más de lo que nuestros ojos pueden ver… el... mi mejor amigo, el único que nunca me ha dejado… Dorian… desapareció al amanecer… mi Galán también… pero el… nunca me ha abandonado… estuvo cuando lo necesite… cuando quise morir el me dio una esperanza… cuando quise llorar aguardo silencio y escucho mis penas… el… que me dijo que me amaba y yo no pude decirle lo mismo…

“Amaras a quien no te ame… porque no supiste amar a quien te amo”

Con esa carga viviré…

Y ahora… llego Matt Knoxville… lo detesto con todas mis fuerzas… pero esa es otra historia…

Carta para Mi galan
En nuestros sueños tal vez

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie

Y el vacio llena mis noches cuando la oscuridad se hace eterna y nadie es la compañía en estos momentos… OH! Como deseo que tus brazos envuelvan mi cuerpo para poder estar tranquila y en paz… tu eres el que me da aquella tranquilidad que nadie había logrado, calaste entre mis pensamientos… tocaste mi alma con un suspiro y mi espíritu con un beso… Mi galán de la noche cuantas noches en vela tendré que pasar para poder ver esos ojos magníficos… pero en ese momento recuerdo que de esta forma no es… si no que en mis sueños… no… mis sueños… no…

Si tú no estás aquí no sé
Qué diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

¿Por qué te vas cuando más te necesito? ¿Por qué escapas de mi? Pueden ser mil noches y yo te esperare… el tiempo que dure mi vida te esperare solo me basta con cerrar mis ojos y pensarte y vienes a mi encuentro… pero… por qué no has venido… porque ya me abandonaste… Mi galán… me haces creer que nada fue cierto, que solo fue un sueño y tu carta ¿Qué significa? Necesito respuestas… necesito que desaparezcas que huyas de mis sueños porque si no puedo tenerte en pesadillas viviré… ¿Qué es un sueño sin ti? Es el vacio de mi alma que se mezcla con la eternidad de mi pensamiento y la envuelve un suspiro cada amanecer… porque ahí es cuando recuerdo lo viva que estoy y lo miserable que me siento por despertar solitaria en mi cama…

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño

Y siempre cando sueño te espero… pero las noches largas opacan mi vida me derrumban en el día y mi alma se marchita… ¿Quieres ver esta flor apagada? Pues es lo que estas consiguiendo, por que en los sueños ya no estás… ¿Por qué? ¿Por qué? Me has dejado… no fui suficiente como para que siguieran en mi cabeza… lamentablemente estas en mi corazón quitármelo quiero para poder vivir sin amor… ¿De qué sirve amar si no es correspondido? ¿De qué sirve vivir si no me siento viva?

Si tú no estás aquí no sé...

No sé… esa es mi dura realidad… esa es la maldición que ha caído con tu encuentro mi galán… puedo recitarte los más bellos poemas… pero nunca se compararan con la calidez que sentí aquel sueño, donde buscaba la flor perfecta… ahí apareciste tu… ¿Por qué?¿Que buscabas esa noche? ¿Qué hacías en mi sueño? Galán de la noche que cuando fui a tocar los pétalos de tu tallo sentí el vibrar de mi corazón acelerarse, cuando mis dedos recorrieron el terciopelo de tu piel me sentí más viva que nunca… cuando tome tu cuerpo supe que mi vida cambiaria por completo…

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque

Viviría en las tinieblas para buscar la luz e iluminar tu camino… Mi galán… ven a vivir un noche mi realidad… deja de atormentar mi pensamiento con sueños que solo me ilusionan y me enloquecen, dame una prueba… dame tu corazón seco… lléname de caricias en mi habitación, se el verdugo de mis pesadillas, se el amante de mi corazón… OH mi galán… porque… ¿Por qué te tuve que soñar? Ahora anhelo revivir el momento, ver tu rostro y poder satisfacer mi pensamiento que cada vez se vuelve un tormento… no soy un poeta y no sé escribir un soneto pero con la tinta de mis venas escribiría mil veces… yo te quiero… y aun así me quedaría corta de palabras porque tengo para ti más que solo un te quiero, mis labios susurran tu nombre… susurran que te necesitan cada vez que despierto no sé si estoy soñando… ¿A caso eres mi realidad y mi realidad un sueño? No lo sé… ya no entiendo nada…

Solo sé que entre más te pienso mas te siento…
No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire

Caballero de la noche os pido que vengáis a mi encuentro cada noche de mi eternidad, de mi vida, que cada latido de este corazón marcado por el dolor de extrañarte esta sintiendo consumido por tu imagen, bendito seas recuerdo de aquella piel de cristal y ojos perfectos… de labios rosados y besos perfectos… Dime esta noche que no te hice sentir vivo y con el baile celestial no quisiste mi espíritu… dime que no quieres saber más de mi y nunca más te sueño… pero entiérrame este dolor que va calando muy dentro… OH DIOS porque me castigas de esta manera son mis suplica buscando el perdón del pecado que tú has provocado… has sido malo despojándome un trozo de mi alma egoísta por llevártela ven y devuélveme mi amor que lo necesito para amarte… no miento… solo necesito un sueño para amarte… eres mi flor, eres el elixir de mi vida… tu piel fría contagia mi cuerpo ardiente… dime otra vez mi nombre y déjame desearte… No mejor calla que lo único que necesito de ti es…

Si tú no estás aquí no sé...

¿Por qué faltaste a nuestro encuentro anoche? No quiero pensar que ya encontraste con quien más soñar y llámame egoísta por pensar solo en mi bienestar… pero soy solo un corazón con alma de cristal… quiero grita tu nombre pero solo sé que eres mi galán… La oscuridad se aleja y viene el amaneces… ¿Por qué no estás? Oh mi galán no sabes cuánto te necesito no creas todas mis palabras porque ya no sé si es un sueño o una realidad… cree mis susurros y suspiros que en ellos entrego mi vida a ti… Dime cuantas veces… hiciste que mi aire se esfumara… todas esas veces te ame… pero miento… porque contigo soy una mentirosa… porque en mi sueño se me permite mentir… te amo como a nadie he amado… amo la ilusión de tenerte… me amo a mi contigo y no sintió… celos siento de tu vida que es parte de ti… tan solo yo soy producto de mi imaginación… ¿Qué es real en este momento? Estas palabras son el tinte de mi alma… la verdad escrita la mentira borrada… comencé mintiendo pero termine por creer esta falsedad… Dime tu nombre caballero de la noche que la agonía e incertidumbre me matan…

Eres la rosa con mas espinas que he tenido ente mis manos, que sangran por tenerte mas es mi alma que parece ida buscando encontrarte… ¿Por qué huyes de mi? ¿Que hice yo para merecer tu olvido?… ¿Qué hice yo para este castigo?

Tengo una historia que contarte… porque yo no soy… lo que si soy… soy simplemente yo dejando que tu alma viva libre… dejando que vuelvas cuando desees hacia mí y aun si tienes otros brazos los míos estarán para un abrazo… mi galán de la noche… tengo una historia que contarte… la de un ave… la de un ave…

“Erase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, coloridas y maravillosas. En fin, un animal hecho para volar libre e independiente para alegrar a quien lo observase. Un día, una mujer lo vio y se enamoró de él. Se quedó mirando su vuelo con la boca abierta de admiración, con el corazón latiéndole más a prisa, con los ojos brillantes de emoción. Lo invitó a volar con ella, y los dos viajaron por el cielo en completa armonía. Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.

Pero entonces pensó: “¡Tal vez quiera conocer algunas montañas distantes!”. Y la mujer tuvo miedo. Miedo de no volver a sentir nunca más aquello con otro pájaro. Y sintió envidia, envidia de la capacidad de volar del pájaro.

Y se sintió sola.

Y pensó: “Voy a poner una trampa. La próxima vez que el pájaro venga, no volverá a marcharse”.
El pájaro, que también estaba enamorado de ella, volvió al día siguiente, cayó en la trampa y fue encerrado en la jaula.

Todos los días ella miraba al pájaro. Allí estaba el objeto de su pasión, y se lo enseñaba a sus amistades, que comentaban: “Eres una persona que lo tiene todo”. Sin embargo, empezó a producirse una extraña transformación: como tenía al pájaro, y ya no tenía que conquistarlo, fue perdiendo interés. El pájaro, sin poder volar ni expresar el sentido de su vida , se fue consumiendo, perdiendo el brillo, se puso feo, y ella ya no le prestaba atención, excepto para alimentarlo y limpiar su jaula.
Un buen día, el pájaro murió. Ella se puso muy triste, y no dejaba de pensar en él. Pero no recordaba la jaula, recordaba sólo el día que lo había visto por primera vez, volando contento entre las nubes.
Si profundizase en sí misma, descubriría que aquello que la emocionaba tanto del pájaro era su libertad, la energía de las alas en movimiento, no su cuerpo físico.

Sin el pájaro, su vida también perdió sentido, y la muerte vino a llamar a su puerta. “¿Por qué has venido?”, le pregunto a la muerte.

“Para que puedas volar de nuevo con él por el cielo- respondió la muerte-. Si lo hubieses dejado partir y volver siempre, lo admiráis y lo amarías todavía más; sin embargo, ahora necesitas de mi para poder encontrarlo de nuevo”- termino diciendo la muerte”.

Eres libre mi Galán de la noche…

Si tú no estás aquí.

P.S. Te amo.

Awards:

Simplemente Yo:

Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: