Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Gossip Hero - 2da Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 2da Edición

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 11:44 pm



GOSSIP HERO



Accueil

Seáis bienvenidos a esta sección, aquí hablaremos de todo. Queréis enterarte de los nuevos amoríos? De las noticias relevantes? De los mas ociosos rumores? Este es vuestro lugar.

Cadres

Desde los primeros problemas hasta los últimos de París. Si estáis interesado en saber quien las ha de dirigir; os invito a leeros. Que es lo que traman entre ellos? Todas las cosas las podrás saber aquí. No te desesperes, tiempo al tiempo.

Stock

No os creéis!? Pues venid y mirad por aquí! Que esta foto de vuestro periódico os asombrará!

Contactad

Quered sabed de alguien es específico? Dudáis de mi sabiduría? Os reto a que manden una carta aquí y si tenéis algún chismorreo que creéis que yo no he de saber. También os pueden enviar.

Rumeur Combustion

✘ Ah! TODOS debéis de enterarse, los hermanos de la realeza española Isabell II de Castilla y José Alfonso De Castilla juegan a... acostarse? Es que el incesto esta de moda?!! Vamos por favor! Debéis de parar con este jueguito.

✘ La pequeña brujita histérica, Adda perdió su virginidad en manos de una violación regalada por Yudea. Y conoció a Kazu de niña, siendo ella llamada "la niña de mis ojos", que frustración, la bruja se enamoró del vampiro!! Que lastima ser aún "la niña".

✘ Mmm la realeza esta cada dia peor! La reina de escocia Marianne Cromwell atendió a la bruja Aitziber en la tienda de ropas!! que clase de ridiculices es esta! Explíquese señora!

✘ Cuando dos perros se persiguen... El lycan Kaine dejo embarazada a Esther!! y ahora escapa de su esposa, con la excusa de que no sabe quien es y/o de que él no fue! Pueden creerlo?

✘ Mmm Dos gays mas!! París parís que pasa con parís!?, Sinhue nose si te haz enterado que tu "adorado" Benvolio D'Argouges esta por irse de cama con una cortesanita que se cree la gran cosa Magnolia Velvet.


Romances

En el puerto los gays se divierten


✘Gays, Por aquí, por allá, por todos lados de parís se los ha de encontrad!! No he de entender como alguien de la realeza puede hacer esto con un cortesano. Diciendo que se vaya a dormir con el. Follando cerca del puerto y para colmo buscando los deseos mas oscuros que hay. Al menos... Se sintió rico?

Sección "No me importa nada"

✘Se supone que los cortesanos estáis para los demás y no para estar entre ellos. Pero estos tres se la pasan follando entre ellos, diciéndose palabras dulces. Acaso tienen derecho a tener sentimientos? Ah! Algunas veces no los he de entender. Reika, tanto te gusta follar? Parece que os disfrutáis demasiado; hay más de ti que de cualquiera! Por el burdel sois muy conocida; cuanto cobráis?

Chat Box

OS VEO todo el tiempo

✘El cortesano de Yura le paso las pulgas a Gianella!! y ahora ella se las busca arduamente por el cuerpo?! Gianella deberia ir al veterinario a que te despulguen!

✘Cortesano, humano y ahora Cambia formas! Se ha cambiado el físico por segunda vez. Que sucede Timothée Boucher no estáis conforme con vuestra vida?!

✘Una vez que las luces de ese lugar se apagan, Asagi y Kei se convierten en el rey y la reina del chat box. Quedándose allí hasta horas ilimitadas! Creédme, al parecer tienen mucho para "hacer".

✘GAYS!!! Este lugar esta infectado en un ochenta por-ciento de todos gays. Ojo heterosexuales, cuiden sus cuerpos antes me meterse allí; podrían terminar mirando a gente de su mismo sexo!

✘La cazadora Charlotte hace mas que "cazar" a el lycan Andres. Supongo que los amos de los perros son los humanos. No es así?


Personajes

Viola

"Cabeza de perfume"

Quiza algunos no les interese saber de ella. Quiza a otros si. Pero os he de decir! Que mujer mas "soñadora". Esta perfumera, anda enamorada de un simple sueño. Tiene secretos guardados de un hombre con el que fantasea; cartas escritas de aquel al que ama, quien es? No lo se. Quizá Nicolás D'Lenfent sepa algo de eso.

Su segundo enamoramiento y el mas actual, por el que sufre por las noches. Un cuento irreal. Una sexualidad andante. Donde los susurros de amantes se hacen presentes pero solo un despertar será lo que la sacará de aquel encarcelamiento en el que vive. Viola! Ojala que sus sueños se hagan "realidad" que se siente soñar con la mentira?

Ahora vayamos a su primer amor, Lucern Ralph; un hombre que la siguió por su aroma y se fue como el viento. Conociendose en el teatro, un amor de mentira por parte del vampiro.

Viola, al parecer tiene fascinacion con ellos. No es así?

En aquel palco, donde disfrutaron una hermosa velada; luego de mucho tiempo aquel hombre se volvió a aparecer, deseando robarle la sangre, destruirla de la forma mas placentera posible. Pero Viola, creída y auténtica, con un refrenado miedo le siguió y así como le seguió aquel juego que ya estaba predestinado a desaparecer, se esfumó.

Colorada de ojos celestes, no encuentra el amor. Un tal Hernan la ama con locura, pero ella no quiere aceptarlo. Al parecer realmente no deseas el amor de otro que no sea un vampiro; o es solo imaginacion mia? Pues que yo sepa, aquella alma cruda llamada Dorian también es un chupa sangre. Viola De Lesseps

Yudea, Dark Kaisers


"Maniaco sexual"

Que hombre tan horrible!, si quieres que te lastimen de placer ven aquí, os invito a disfrutar de este hombre! Un vampiro viejo y alucinante, quien no ha cambiado, quien no ha parado de disfrutar los "placeres" de la "vida" Risa es lo que me da, de saber las cosas que hace! Y un placer alucinante viendo cada uno de sus pasos...
Ha violado y usado; pero con el no hablaremos de amor, el no conoce este sentimiento. Ha querido de amante de Adda, Jin y quizá alguno mas, siempre pensando en el, deseándolo todo.
Pero actualmente esta buscando los pecados del mundo. Engendrados en diversos cuadros o personas. Una misión nueva que se ha encargado para así "salvar"? a su mascota de uno de los pecados. Y De paso desechar aquel poder que se obtiene cuando todos los pecados están juntos. Yudea... Usarás este poder?
Si se preguntan que les pasa a los que tienen el pecado, algunos mueren, otros se convierten en los juguetes de este vampiro, pero solo unos pocos vuelven a la normalidad.
Yudea se ha pasado el tiempo buscando a muchas personas para que sean sus pertenencias, poco a poco se armó de un armamento. Gente poderosa, que le es completamente "leal" y en el caso que no lo sean, como un tal "Kendal" un brujo poderoso, los obliga a hacer lo que desea. Amenazandole con lo peor que se puede, el sufrimiento o la muerte de los seres queridos.

Ustedes podrían creer que aquel hombre pueda tener tanta lealtad, aun siento tal miserable persona? Ah utilizado los mas exóticos productos para el sexo, de lo que recordaba. Quizá, esos productos se los hace Viola? Creo que muchos querrán la data! Así que averigüen mis curiosos! The dark Kaiser


Tacheté


✘ Se pensaban que la realeza rusa era buena? Pues el duque ruso Fyodor C. Ivashkov, se casará con Rilian solo para follar con ella en las noches, hasta conseguir un bebe varón. Y dice que a los demás hijos no los quiere!!

✘ Cuando alguien no puede dormir Liam Donovan Vilhjálmur te da "un poco de leche" y te acompaña a la cama. Creo que me dará insomnio? Lena, que envidia.

✘ El Teniente Lecrerc al parecer tiene que empezar a correr. En la casa de cogidas empiezan los problemas y pronto podríamos estar todos en su funeral.

✘Buscan a la cortesana con mas actividad? No esperen mas! Gene es la indicada.

✘ Si buscan a un mal Conde Charles D'Aubigne S. es buen candidato, no sabe si elegir la cena que es "su" mujer o su propio país. Al parecer la bruja y PRIMA Angelique Delacroix intenta ayudarle! Y muy bien con su cuerpo! Condes que pasa con ustedes?
Arrivant

Corazones rotos


Todo de el


Carmmine, sexualidad?


Pobre mujer?



• Creditos a soflawless



Aclaración importante: Gossip Hero, es un periódico que no va con fines de lastimar a nadie, ni a ussers ni a personajes. Por favor tómenlo con gracia y disfruten de los chismes y noticias sin hacer problemas. Desde ya gracias! Y a disfrutar!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 2da Edición

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 12:31 pm

Barrita para los integrantes del Gossip 2:



Código:
[IMG]http://i.imgur.com/TIa3i5g.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.