Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Gianella Massone - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gianella Massone - La entrevista

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 3:34 am

«Las manos que ayudan son más nobles que las bocas que rezan».
— Robert Ingersoll.

1. Describe a Gianella Massone en cinco palabras:

User: ¿No pueden ser más? Es que realmente me cuesta describirla en cinco…

Gianella: Deja de quejarte y responde, que los lectores quieren saber ¬¬U

User: No puedo no empezar describiéndola como una persona Rebelde. Es una persona que constantemente desafía todo lo establecido en la sociedad de la época, partiendo desde cómo debería ser una mujer tanto en vestimenta como en personalidad, hasta llegar a repudiar el sistema político imperante, y luchar por cambiarlo hasta conseguirlo efectivamente. También es tremendamente Temperamentale Impulsiva, lo que es principalmente heredado de su licantropía; nunca la ha controlado muy bien, así que casi siempre se deja llevar por sus emociones, realizando locuras muy a menudo. Esa impulsividad se condice con que es una persona muy Directa (quizás demasiado): no teme decir lo que piensa ni hacer lo que cree a pesar de la sociedad tan machista en que se desarrolla el foro.

Gianella: - Sonríe con orgullo - ¿Por qué ocultar lo que uno piensa? No tiene sentido. Además es divertido ver cómo se les desarma el rostro a los imbéciles que no esperan que les restrieguen las verdades encima.

User: Y, finalmente (aunque aún siento que cinco palabras no son suficientes xD), y como muchos habrán podido constatar sobre todo en la Chatbox, Gianella es muy Pasional en todo sentido. Ama entregando todo de sí y defiende fieramente sus ideales, arriesgando sin dudarlo su vida por conseguir lo que quiere.

2. ¿De dónde nace Gianella?, ¿en qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

User: - Se apunta la cabeza con un dedo- Íntegramente de aquí, específicamente por una mezcla de gustos y situaciones que se fueron dando y dieron como resultado a la rebelde que tienen aquí.– Explica mientras apunta con el pulgar a Gianella – Al llegar al foro, lo primero en que pensé fue en hacerme a un licántropo, ya que es la raza con la que tengo mayor afinidad, por así decirlo. (Los detalles no vale mencionarlos por acá, quédense con la idea de recién). Aparte de eso, también tengo una especie de “modelo” de personaje, que es el que casi siempre me hago a la hora de llegar a un foro: el típico rebelde de espíritu justiciero, que oculta sus verdaderos sentimientos detrás de una coraza de mal genio y resentimiento. Mezclando eso con parte de mis gustos, mis deseos y mi forma de pensar, surgió Gianella.

3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

*Ambas se miran y se regalan una sonrisa mutua: la de Gianella es llena de seguridad, la de la user es algo más tierna*

User: Tenemos tanto similitudes como contrastes bastante notables. Entre las similitudes puedo mencionar el deseo por ayudar a otros, ser servicial. También el hecho de ser bastante cerradas y tercas en cuanto a lo que pensamos, aunque Gianella es más perseverante que yo. - Gianella le revuelve el cabello a su user – Si te quisieras un poco más podrías ser invencible…- User le mira mal mientras se ordena el cabello como puede– Eso no está pactado en la entrevista, así que shh >_>… ¿Dónde iba? ¡Ah sí! Yo le transmití mi sentido de justicia, de hecho somos tan similares en eso que cuando sucede algo en un rol de Chatbox que es injusto (siempre dentro de los limites del rol, no entre users), ambas nos enojamos mucho, y como que nos fundimos para reaccionar (o sobrereaccionar a veces xD, pero aún así queda bien). Y sé que no es parte de la pregunta, pero como contraste puedo decir que Gianella es mucho más decidida y lanzada que yo, y que admiro su valentía. -Se sonríen unos segundos más.- Ah, y también nos parecemos en que ambas buscamos inconscientemente ser reconocidas y queridas por alguien…

Gianella: ¡¡Oye!! ¡Que me dejas en vergüenza! – Le susurró sonrojada mientras user sólo atina a reír-

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

User: ¿Por qué lo elegí? Sonará extraño, pero hace un par de años atrás no tenía la más remota idea sobre actores (Me pasa por no ver series ni películas…) Viendo videos por allí y por allá en YouTube descubrí a Katherine Moennig, y de inmediato se convirtió en mi actriz favorita (Conocía poquísimos actores antes de entrar a VV, y aún ahora conozco pocos xD). A la hora de los registros la escogí por ser efectivamente a la única que conocía y resultó ser todo un acierto, ya que al final su personalidad y sus acciones se veían complementadas casi perfectamente con la actriz escogida. Sinceramente, creo que no pude haber escogido mejor avatar para Gianella.

5. Siempre hemos visto a Gianella como la pobre que defiende a los pobres. ¿Pero cómo hubiera actuado una Gianella noble?

Gianella: -Mira de forma fulminante al entrevistador y luego a su user, quien siente un escalofrío- No puedo creer que hayan pensado en una pregunta así, ¡¡Yo jamás seré noble!! ¡¡Mataré a mi user en caso de que eso suceda!!

User: ¡Sólo es una pregunta hipotética! ¡No te veo como noble y no lo serás! ¿Conforme? ¬¬U

- Gianella resopla y cierra los ojos mirando a otro lado, esperando que la pregunta se responda-

User: Muy buena pregunta, en verdad. Si Gianella fuera noble, creo que trataría de usar sus influencias para conseguir apoyo para la gente más necesitada. Hubiera abierto una Casa de Acogida de inmediato, hubiera entrado a la Hermandad como apoyo bélico y económico, adoptaría niños y jóvenes como aprendices para que pudieran salir adelante...entre otras cosas. Quizás como noble rica no hubiera tenido tantas dificultades como sí las ha tenido como pobre…o quizás si, ya que su personalidad impulsiva por ser licántropo le traicionaría en más de una ocasión. Sería divertido…-Siente un gruñido en su espalda- o quizás no >_<

6. Cuéntanos un poco de la relación que existió entre Gianella y Sybelle.

Gianella: …

User: - Mira a Gianella un tanto preocupada y suspira, acomodándose en el sofá para estar más relajada – Gianella conoció a Sybelle en la tierra natal de ésta, Auvernia, durante su huida de Italia cuando se convirtió en licántropo. De inmediato congeniaron, aunque no fue nada fácil debido a la personalidad TAN retraída y cerrada de la loba. Se hicieron amigas y esa amistad se transformó en otra cosa muy rápido, llegando a un amor inmenso y tremendamente pasional. ¡Si se adoraban! – Mira con algo de lástima a Gianella y continúa más seria – Sin embargo, su propia licantropía le jugó en contra y el pueblo de Auvernia decidió darle caza. Sybelle le avisó y Gianella se marchó de allí, dejándola abandonada por no tener otra alternativa. No quería que le hicieran daño a ella también, siendo una separación dolorosa que terminó cuando se reencontraron en París, con la cambiaformas apegada a todo el asunto de la Hermandad. Las cosas no fueron demasiado bien tampoco, ya que Sybelle estaba más enfocada en Darcy y en servirle; “dejando de lado” a Gianella que a ratos parecía rogarle por estar un rato juntas. (Sí, Gianella en el fondo esconde mucho sentimentalismo, pero no se lo digan porque se enfurece). Y tras una pelea que comenzó por los celos enfermizos de Gianella contra Darcy la pareja se quebró definitivamente, y el corazón de mi loba también, provocando un nuevo cambio en su forma de ser, pero eso se contará más adelante x3.

7. Y actualmente, ¿Existe alguien que ocupe el corazón de Gianella?

User: Actualmente no, por desgracia (?). Su corazón está curándose lentamente por el dolor sufrido y está bajo quince llaves de metal junto con tres pares de cadenas que lo tienen completamente aislado (?).Ok no, pero de momento no tiene interés en el amor, ya que está completamente desencantada con él. Había tenido un intento de affaire con Léa, pero éste no prosperó porque según Léa Gianella todavía amaba a Sybelle. Pero más adelante, quizás, algo pueda suceder. Pero no diré nada – Sonrisa pícara-

-Gianella le mira con aparente indiferencia-

8. ¿Cuál son las fortalezas y debilidades de Gianella?

User: -Mira a Gianella - ¿Por dónde quieres que empiece a responder?

Gianella: Lo negativo primero, hay que saber reconocer los defectos antes que las virtudes.

User: *¿Desde cuándo que piensa así?...*- Piensa con una ceja alzada – Bueno, como debilidades puedo decir, principalmente, su desconfianza. ¡Estuvo nueve meses sin tener a alguien cerca suyo! (Y nueve meses reales xD) Odia a los vampiros por cosas naturales, odia a los licántropos que se enorgullecen de serlo, odia a los clase alta por ser ricos y arrogantes, odia a los cazadores e inquisidores por querer acabar con ella…y a los otros no los odia de milagro. Prácticamente su grado de confianza se reduce a la clase baja xD, aunque ahora las cosas han cambiado bastante por las excepciones que se han creado. Otra debilidad que a mi parecer tiene Gianella es que es muy terca y cerrada, lo que se puede vincular también a la desconfianza mencionada anteriormente. Cuesta hacerle cambiar de opinión, y mucho más hacerla ceder frente a algo. Si no lo consigue con palabras, será por la fuerza, y eso sí que es peligroso considerando cómo es ella de bruta. Se ciega con mucha facilidad y eso incluso hace verla como alguien egoísta, cuando la verdad es completamente distinta.

Y ahora, las fortalezas… ¿Qué puedo decir? Gianella es una mujer que se esfuerza siempre al máximo, trabajadora y perseverante. Aquí también se puede incluir la terquedad como una fortaleza porque no es fácil que se dé por vencida (actualmente al menos). Su empatía y nobleza son puntos fundamentales también… ¡Nobleza de corazón! –Dice antes que Gianella pueda reclamar- ¿Quién más se ha preocupado de manera tan evidente y desinteresada por los necesitados? Amo su espíritu justiciero y su empatía, y todo aquello combinado creo que la hace una rival tremendamente difícil de superar, ya que sus deseos son claros y sinceros: conseguir más igualdad para los más desvalidos de París.

9. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Gianella?¿Existe alguno?

User: -Ríe- A Gianella le sobran momentos difíciles, su vida completa ha estado llena de dificultades desde que fue convertida en Los Alpes y tuvo que escapar de su natal Milán porque sus propios vecinos querían lincharla por haber matado a sus padres, que eran bastante conocidos en la zona. Vagó varios años por Europa, y al llegar a París tampoco tuvo una vida fácil. Intentó trabajar en distintas cosas, pero el ser una convertida de tan pocos años le jugaba siempre en contra, traicionándole su impulsividad y sus deseos inconscientes de justicia. Se quedó completamente sola por mucho tiempo, pensando en el suicidio en más de una ocasión.

De ahí en adelante otro momento difícil por el que pasó fue la separación total de Sybelle. Gianella la amaba de manera casi devota, en ocasiones incluso la roleé como un perro buscando a su amo, pero estaba “justificado” ya que Sybelle es una piedra angular en su vida (lo que se explicará en la pregunta siguiente). Estuvo mucho tiempo con una depresión profunda, que de no ser por estar siempre acompañada no tuvo un final negativo. Esa soledad y ese negativismo afortunadamente le hicieron reaccionar a tiempo y concluir cosas quizás exageradas, pero en parte ciertas para poder reaccionar de una vez por todas: Sybelle nunca le quiso, y ella no tenía que sufrir por alguien que no la quería. Se deshizo de todo lo que podía recordarle a ella (incluso quemó el árbol en donde se reencontraron en París, provocando un gran incendio en el bosque).

10. ¿Quién son los personajes que han marcado más la vida de Gianella?

User: Aquí no son tantos, sino que son sólo dos. Uno es, evidentemente, Sybelle por todo lo que significó para ella en sus inicios. Fue la primera persona capaz de soportarla (porque Gianella sí que era irritante en sus inicios, los más antiguos lo recordarán xD), y de darle el apoyo y el cariño que necesitaba y que había perdido por estar tanto tiempo sola. Ella fue la primera en llegar a lo más profundo de su corazón, a lo que escondía detrás de su coraza de acero llena de ferocidad y resentimiento y siempre luchó por hacerle ver que no todas las personas son malas, tal y como Gianella piensa aún, aunque en menor medida que antes. Sybelle fue la primera que amó a Gianella, y por eso tiene un lugar muy especial en su vida, tanto por lo positivo de su encuentro como por lo negativo de su quiebre.

El otro personaje no es jugable en sí, sino que es una PNJ que inventé hace poco con motivo del cambio que quise introducir en Gianella. Se llama Jeanne Prideaux y es una mujer anciana de unos 50-55 años (una edad muy avanzada para la época pero convengamos en que en este foro ha habido varios viejos también), enfermera retirada y que se dedica en la actualidad a adoptar niños abandonados en la calle. ¿Su relación con Gianella? Le encontró en el callejón donde Gianella “vivía”, tras haberse encontrado un par de veces cuando la loba le salvó la vida a ella y a algunos de sus protegidos, y le convenció de irse con ella a la casa en donde ella vivía. Jeanne le devolvió las ganas de vivir a Gianella, sacando a relucir ese espíritu justiciero y solidario que estaba bajo una nube de polvo y escombros. Juntas fundaron la Casa de Acogida, y la relación entre ambas es muy similar a una de madre-hija, aunque tengan casi apenas diez años de diferencia.

11. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Gianella en el foro?, ¿Qué le depara el futuro?

User: Como varios sabrán, Gianella fue parte de la Hermandad del Dragón Azul que trajo la República a Francia, teniendo un papel más o menos importante por el sacrificio que realizó haciéndose pasar por Sybelle cuando les atraparon los adeptos a la Monarquía, haciendo que pudieran planificar su liberación y la de Darcy a la hora de su ejecución en La Bastilla. Luego de ello se retiró de la Hermandad para enfocarse en su relación con Jeanne y los niños que cuida con ella, sacando adelante la Casa de la Esperanza con la que busca hacer un poco más digna la vida de los pobres de la ciudad. Sin embargo, la paz se acabó tan pronto como llegó, ya que en estos momentos la Casa de Acogida está bajo ataque…pero no diré más, pronto habrá novedades en ese y otros temas... –Guiño-

12. ¿Todos en algún momento de nuestra vida rolística hemos experimentado lo que es denominado “traba mental” o como coloquialmente algunos llaman “perdida de inspiración”. ¿Alguna vez te ocurrió?, ¿cómo lo solucionaste?, ¿en qué te inspiras para escribir?

User: Nadie se puede llamar roleador de foro si no le ha pasado esto. Y yo no he sido la excepción. Me ha pasado varias veces, principalmente por falta de ánimo, y lo que hago la gran mayoría de las veces es dejar pasar un par de días. Otra alternativa es llevar los posts a papel (generalmente los respondo en la misma computadora), haciendo pequeñas anotaciones de lo fundamental de cada post y a partir de eso encerrarme en mi habitación o en algún lugar solitario y pensar, concentrándome para ello. La música para esto es fundamental: me aseguro de tener en mi celular o en mi mp4 canciones ya sea con o sin letra acordes a la situación que tengo que responder (+ 18, batallas, incertidumbre, maldad, etc) y eso me ayuda muchísimo a la hora de contestar temas, sobretodo a la hora de abrir posts o responder por primera vez uno.

13. Cuéntanos como fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y cómo fue tu experiencia como principiante.

User: Conocí los foros de rol recién el año 2010, con una invitación de un amigo de un amigo a un foro de batallas medievales (con stats y todo eso), en el cual duré más o menos hasta fines de ese año porque desapareció por no pago de la página web. Aquel foro no pedía demasiado en cuanto a calidad, sino más bien era precisión por los movimientos que debían hacer los personajes. Fue aquí en VV en que conocí la verdadera…exigencia (?) por así decirlo, ya que al principio me costaba bastante sacar el mínimo de líneas, o hacía unas 10; pero gracias a la constancia ahora puedo decir que soy un poco mejor que antes.

Gianella: Modesta…sí, señor.

User: ¬¬

14. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

User: En estricto rigor llevo roleando desde los 13 o 14 años (7-8 años aprox), ya que partí en los difuntos MSN Groups (si alguien los recuerda es MUY viejo xD) y en roles en MSN propiamente, aunque roleaba de a 5 a 6 personajes por post, con media o una línea para cada uno. ¿Qué significado tiene? – Se lo piensa un poco – Creo que tiene más significado del que siento que tiene. Con el rol yo me despejo, me aparto de la realidad (siendo eso bueno o malo dependiendo de la situación específica). Y también me sirve para hacer nuevas amistades que he terminado por valorar muchísimo a causa de la incidencia que han tenido en mí.

15. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Gianella es uno de tus favoritos?, ¿o quién si lo es?

User: -Siente una mirada clavada en su nuca- Les tengo un cariño especial a todos los personajes que me he hecho (sobre todo en VV), ya que todos tienen reflejada una parte de mí de una u otra forma. Sonará como un contraste para los que me conocen a nivel de user, pero considero que Gianella es la que más se me parece por lejos; rolear con ella me sale fluido y natural, y hasta se podría decir que es como un modelo a seguir para mí (no por lo bruta, sino que por los ideales que defiende y su perseverancia, que a mí me falta mucho xD). Además, ella fue la primera personaje que me hice aquí, así que con mayor razón mi cariño para con ella es, se podría decir, más grande comparado con los demás. Otro punto a considerar para poder reafirmar esto es que cuando he tenido problemas de trama en el foro (Principalmente que tu personaje “se quede solo”) reacciono distinto con Gianella que con los demás personajes: A ella no la borro ni la borraré jamás; y ya he borrado a cuatro de los otros xD.

16. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tú consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

User: Dejando de lado todo el tema de la responsabilidad y la constancia a la hora de rolear (que son elementos “secundarios” a la hora de un buen rol, pero importantísimos a mi juicio), he de mencionar varios otros que para mí son básicos y a la vez fundamentales: Ortografía (casi es una manía, pero no soy de andar corrigiendo cada post ajeno ni nada de eso. Sin embargo, me fijo xD), capacidad de describir y expresar ambientes físicos y psicológicos en un punto medio, sin ser demasiado concreto y directo ni tampoco pasándose de la raya llegando a escribir poesía difícilmente descifrable; también que sea creativo, capaz de improvisar situaciones nuevas sin quedarse pegado en responder literalmente lo que el otro personaje dejó puesto en su post anterior. Y obviamente, ganas de pasarlo bien y divertirse inventando una buena historia.

17. ¿Te consideras tu un buen roler?, ¿por qué?

Gianella: Y más te vale ser sincera.

User: -Mira feo a Gianella que sonríe burlona- Siempre soy sincera…terminarás regañándome por mi autoestima…-Le reclama y luego bota un poco de aire para responder con calma la pregunta- No, no me considero buena roler. Quiero decir, no estoy ni cerca del nivel de varios aquí, pero tampoco creo ser tan mala. (No creo que el segundo lugar en mejor lycan de los awards pasados sea un regalo ni mucho menos, habiendo tantos buenos lycans en esa época) Quizás sea un punto medio, no lo sé…no es que me importe mucho. Llegué aquí sacando apenas ocho líneas y ahora fácil hago 30 (aunque cantidad no es sinónimo de calidad), lo que me deja conforme ya que he progresado muchísimo en estos casi dos años, y todo gracias a la gente que integra este gran foro.

Gianella: Y empezaste con el discurso populista…

User: ¡Tú callada! ¬¬

18. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

User: Me encantan los personajes originales, que rompen el molde de lo tradicional en el foro; y por eso también trato de ser lo más novedosa posible cuando creo algún personaje (Djibril, uno de mis difuntos, era un cambiaformas proveniente de la selva africana, y fue el segundo personaje de color del foro después de un licántropo…lástima que no duró mucho, pero eso no viene al caso). Acá irían Éline, Tania, Amy, Crowley, Badou, Eleonor, entre otros que no recuerdo xD.También amo a los que son un “hijo de puta” en todo el sentido de la palabra, como Darren, Catalina y Santhiago. Esos tres me estremecen cada vez que los leo, son unos desgraciados *O*

Gianella: Esa no es la expresión que deberías poner…¿No crees?

User: - Le ignora porque sigue chillando, pero recuerda que tiene que terminar de responder – Otros que tienen mi admiración son Kharalian, Badou (tiernísimos), Emily, Carmmine, Aitziber, Emerick, Kaida, Eleonor, Jared, Dominique, Raxa, Lorraine…en fin, y si me preguntan por cuáles me gustan por cómo rolean, no terminaría nunca xD.

19. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Gianella, ¿A qué se dedica, ¿Qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Gianella: Es difícil verle en otra cosa que no sea roleando, sinceramente…

User: ¡Es cierto, es cierto! ¡Soy una viciada! Pero no sólo estoy viciada con el rol, sino que también tengo otras pasiones. – Mira feo a Gia y luego carraspea- Me llamo Romina (G: Nunca le llamen por su nombre si valoran sus vidas…), tengo 22 años, soy de Santiago, Chile y actualmente vago en búsqueda del sentido de la vida (¿) Ok no xD, pero en parte es cierto. Di a principio de mes los exámenes para reingresar a la universidad el próximo año (la temida PSU para los chilenos) y estudiar, ojalá, Pedagogía en Inglés (dentro de lo que hay porque Traducción, que es lo que quiero realmente, casi no tiene lugares donde impartirla) dejando atrás tres maravillosos años de Derecho/Leyes; y mientras espero los resultados dedico mi tiempo a hacer gimnasia por las mañanas y a trabajar los fines de semana, aunque he seguido esa rutina casi todo el año. En cuanto a gustos, y para clasificarme de forma generalizada me tildaría de otaku (aunque no me considero así, ya que me gustan series japonesas y eso, pero no llego al grado de obsesión de tener muñecos y chapitas xD), escucho preferentemente rock alternativo y bandas sonoras de animés, y me gusta dibujar, hacer deporte (soy muy competitiva, sobretodo en lo que respecta a fútbol) y jugar videojuegos. No soy de salir mucho, de hecho no voy a bares ni nada de eso…prefiero reuniones caseras con mis amigos o quedarme roleando hasta tarde. ¡Sí, soy una viciada!

20.Ultimas palabras:

User:Muchísimas gracias a todos los que me propusieron, esto es algo que realmente no esperaba. Espero de corazón que les haya gustado y no haber defraudado sus expectativas en esta entrevista ^^

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba