Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Eldaya Môntresor Dupont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eldaya Môntresor Dupont

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont el Mar Ene 01, 2013 6:13 am

Nombre Completo : Eldaya Môntresor Dupont

Edad : Aparenta unos 25 años, pero tiene unos pocos más. No recuerda muy bien en qué fecha exacta murió, pero sí a manos de quien.

Raza : Fantasma

Clase Social : Clase media.

Inclinación Sexual : Bisexual.

Lugar de Origen : Londres, Inglaterra.

Habilidades :

Aparece donde y cuando quiere. A cualquier hora del día, cuando le conviene. Aunque le encanta ser teatral y fúnebre, así que casi siempre se aparece alrededor de medianoche o bien entrada la madrugada, en callejones solitarios, el cementerio, caserones... o en las propiedades de los que se la beneficiaban.

Puede aperecer ante quien quiera, y puede mostrarse invisible hacia quien quiera también. Así que es fácil para ella hacer que tomen a alguien por loco o poseído, ya que solo el foco de su atención la consigue ver.. nadie más. Esto es muy útil para ella, y tremendamente divertido.

Puede crear espejismos, y mostrar ensoñaciones, recuerdos.. a través de un leve tacto. A veces se aparece en sueños al durmiente, o por lo menos es lo que esa persona cree, que se levanta con sensación de pesadez y sueño, y con un fuerte recuerdo de algo que ella le haya mostrado. Es su forma de pedir ayuda o explicar algo, incluso advertir de un peligro inmediato a esa persona, si es que le ha caído en gracia por cualquier suceso....

Puede teletransportarse en el acto a cualquier lugar, al no ocupar sino que aire. Aunque a veces siente algo parecido como a un ligero mareo, y no sabe a qué se debe esto. Tal vez porque no está aún preparada para ser un ente incorpóreo, pues aún siente aferración a la vida.

Traspasa cualquier tipo de superficie sólida como tapas de ataúdes, paredes, cuadros, espejos... Suele usarlo para pegar sustos.

Posee telequinesis, lo que le es muy beneficioso. Puede mover con la mente objetos y llamar así la atención.

Además, si lo que desea y requiere, puede adquirir tacto físico. Puede tocar a seres humanos o animales, interactuar con ellos y demás, por un período de tiempo limitado.

Si necesita o desea algo más, puede hacer que su cuerpo sea corpóreo, así que será prácticamente como cualquier ser humano, sintiendo y sufriendo, pero con ciertas diferencias y limitaciones. Y por sobre todas las cosas, sabiendo que no es algo permanente, y que esa sensación de vida es insuflada por algo tenebroso. Además, necesita desear realmente tener cuerpo con todas las consecuencias, con lo que precisa mucho esfuerzo y control, y eso la suele dejar agotada. Necesita tomar un descanso en su limbo particular antes de volver a tomar ese esfuerzo.

Puede permanecer en el mundo de los vivos a cambio de ser un alma atormentada. De hecho es por su muerte y algo más, por lo que no es capaz de descansar. Antes que eso suceda, quiere romper los vínculos que la atan al mundo mortal, y eso sólo sucederá en el momento de su venganza.

Puede poseer el cuerpo de los demás, pero siempre con ayuda. Nunca por sí sola, aunque le encantaría. Así que a veces acude a quien está en contacto con el mundo de los espíritus para que le hagan el favor.. a cambio de lo que ella puede ofrecer, que no es poco. Le da igual que sea brujería blanca u oscura, siempre que pueda llevar a cabo su deseo. Las consecuencias no le importan demasiado, y no cree que pueda perder nada más de lo que ha perdido ya.

Lamentablemente la posesión es momentánea. Depende de la fuerza del médium o brujo y de su propia fuerza, pero como mucho puede usar ese cuerpo durante dos horas máximo, no más.

Debilidades : El llanto de un niño.

Descripción Física : Menudita y delgada, rubia y de cabello largo y liso. Cuando era humana era muy pálida, tanto, que parecía ser una muerta en vida. Tenía ojos oscuros y grandes, muy expresivos. Dedos muy finos, que a los más pequeños asustaban, y es por ello que en voz baja la llamaban "bruja comeniños" (cosa que a ella le encantaba).
Tenía apariencia frágil y eso hacía que pareciera de salud débil, pero todo lo contrario, estaba sana y se sentía muy fuerte. No solía caer enferma, aunque sí se le notaban asíduamente marcas de ojeras, por aquello de pasarse noches en vela leyendo. Tenía cierta alergia al polvo, así que a veces la encontrabas estornudando, pero nada fuera de lo normal.


Descripción Psicológica, Personalidad : Era, y sigue siendo, muy discreta, o eso cree. Solía esconderse de todo el mundo durante el día y no abría la boca a no ser que le preguntasen, a lo que respondía con monosílabos. No por vergüenza, si no porque detestaba hablar ; simplemente la presencia de los demás la molestaba. Amaba rodearse de libros, leerlos, limpiarlos, ordenarlos.. y sentía la necesidad de tirar de los pelos al que la molestaba con sus necesidades. "Quiero este libro, busco éste otro..."

Pero se aguantaba las ganas hasta entrada la noche, en la cual hacía lo que le daba la gana con los que venían a buscarla. La conocían por ser salvaje a la par que cariñosa. Le gustaba morder, arañar, azotar, hasta que se cansaba, y entonces se dejaba hacer. En sus escarceos, conoció a algunos personajes poco o nada recomendables, y otros poderosos y adinerados. Uno de éstos últimos fué el causante de su muerte. Y es al que viene a buscar.

Tiene un extraño sentido de la justicia, cosa que la hace tomarse la justicia por su mano dentro de sus propios límites. Es muy vengativa y temperamental.

Historia : Nació en una familia de bien, y aunque al principio era una ricura -o eso decían-, pronto se convirtió en una rebelde que sólo sabía desobedecer a sus padres.

Nunca estuvo de acuerdo con acatar las normas establecidas, tanto en su estricto hogar como en el exterior. No le iba el papel de mujercita preparándose para casarse sin amor con algún ricachón, y las constantes rebeldías, salidas de tono y discusiones acabaron por dejarla sin herencia y la desidia familiar.

Vivió la vida como quiso y aunque no era acaudalada, tenía sus ahorrillos, lo cual hacía que por lo menos pudiera vivir honestamente, por lo menos para ella misma. Única dueña de un caserón en las afueras, era adicta a coleccionar figuritas, vestidos de terciopelo, máscaras, tocados, y todo aquello que le llamara la atención.

Gracias a sus aventuras nocturnas podía permitirse algunos caprichos adicionales, cosa que con el ritmo de vida que a veces llevaba, le sacaba de algún que otro apuro... más que nada, cuando en algún arrebato gastaba más de lo que ganaba, pues era adicta a las compras, a veces convulsivas.

Nunca se sintió como una mujerzuela, así que le daba igual lo que pensaran los de su entorno, de todas formas sabía disimular y siempre tapaba su rostro con máscaras de lo más llamativas, que no dejaba que le quitaran, así que gracias a eso su identidad podía pasar mas o menos desapercibida.

Le encantaba el sexo, y usarlo para conseguir lo que quisiera. Explotar sus encantos y sacar todo el dinero que pudiese a sus amantes, era lo que más le gustaba hacer, además de vestirse con ropa elegante y a veces algo cara.

Desgraciadamente para ella en algún momento tropezó con un sádico mucho más salvaje y cruel que ella misma, y acabó desangrada en una solitaria y mohosa habitación de un burdel de mala muerte...

Sin saber porqué, se encontró entre el mundo de los muertos en vida, y tuvo que lidiar con su pesar y sus ansias de venganza, hasta que aprendió lentamente a dominar sus poderes adquiridos como ente espiritual. Aún le queda mucho camino por recorrer, pero sabe que hasta que no lleve a cabo su venganza no podrá descansar, así que se toma este percance como un paseo, buscando aquí y allá lo que le de una pista para conocer el paradero de su agresor. Tiene ciertos recuerdos, pero aún le queda por descubrir.


Datos Extras :

Profesión o a qué se dedicaba : Era bibliotecaria durante el día, y por la noche se acostaba por dinero. No por necesidad si no por placer.

Lo que le gusta : Asustar a los que andan tocando las narices. Mirar la luna y disfrutar de la noche, pulular entre libros sin que la molesten por fín, poseer en ocasiones a gentuza para hacerles hacer cosas que los hagan dejar en ridículo. Investigar por su cuenta y hacer trastadas.

Lo que no le gusta : Recordar su muerte y el dolor que experimentó. Los ricachones que con esa excusa usan la crueldad física para sus placeres. Que bailen sobre su tumba. (Desgraciadamente para ella, en ocasiones algún o algunos curiosos y energúmenos se dedican a visitar su tumba, profanándola incluso.) Y de ésos siempre se ha vengado, pero no importa, siempre hay alguien que repite.

Otros Rasgos : Tiene una cicatriz en el muslo y otra en la ingle, señales de cómo la mataron.

Objetos de valor : Un camafeo que lleva colgado de una bonita cadena de plata. El objeto en sí está enterrado con su cuerpo marchito pero en ocasiones lo recupera para llevarlo consigo. Cuando emerge como incorpórea, es un abalorio que muestra siempre con ella.

Imagen :

Spoiler:


Última edición por Eldaya Môntresor Dupont el Miér Ene 02, 2013 8:38 am, editado 4 veces
avatar
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 75
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 38
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Eldaya Môntresor Dupont

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Ene 01, 2013 8:41 pm

OBSERVACIONES:


Para poder aprobar tu ficha es necesario que la historia cuente con un mínimo de 20 líneas y que edites la imagen final por lo que te comenté vía mp sobre el avatar que elegiste. Cuando edites lo que te comento, vuelve a postear para darte la aprobación. Gracias.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9834
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eldaya Môntresor Dupont

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont el Miér Ene 02, 2013 8:29 am

Ya lo he hecho todo!!! Espero que ya esté todo bien ^^
avatar
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 75
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 38
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Eldaya Môntresor Dupont

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Ene 02, 2013 2:03 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9834
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Eldaya Môntresor Dupont

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.